Final Fantasy, La era de la Luz
Bienvenido a Cetus,
El lugar donde se desenvuelve Final Fantasy: La era de la Luz.

Si deseas registrarte no olvides leer las reglas obligatorias en el subforo "Centro de Leyes" y luego crear tu personaje en el subforo "Ficha de Personaje" guiandote de la ficha modelo.

Que disfrutes tu estadia.
Afiliados Élite (32/40)
Hermanos (02/05)
Directorio (02/10)

© HARDROCK
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Normal]
Lun Mayo 23, 2016 6:33 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Afiliación-normal]
Sáb Abr 23, 2016 6:52 pm por Invitado

» Accademia Di Cielo || Afiliación {Élite}
Sáb Abr 23, 2016 2:57 am por Invitado

» Hiccup Hofferson
Vie Abr 22, 2016 7:59 pm por Juez Alraheim

» Sailor Moon Crystal - Afiliación Élite -
Miér Abr 20, 2016 5:29 pm por Invitado

» Ficha de Adinal Sanát
Mar Abr 19, 2016 6:01 pm por Juez Alraheim

» Ritz Astori
Mar Abr 19, 2016 3:19 am por Juez Alraheim

» Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]
Jue Abr 14, 2016 3:06 am por Juez Alraheim

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación normal]
Mar Abr 12, 2016 11:47 pm por Invitado

» — Hopes and Dreams { Normal }
Lun Abr 04, 2016 10:48 pm por Invitado


Un camino peligroso.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un camino peligroso.

Mensaje por Luthien el Jue Dic 24, 2015 11:12 pm

Los maleantes nos habían rodeado, habíamos caído en la trampa, pero ya no se podía evitar, teníamos que luchar y acabar con esto. Luthien sintió un poco de nervios mezclado con satisfacción, se daría el lujo de patearles el trasero a esos malditos.
Vetz había sido el primero en atacar, impecablemente y con estilo, Luego siguió el chico de cabellos azules, quien hizo una especia de muro con sus alas. La castaña se sorprendió, nunca había visto las alas de un Aegyl tan de cerca y le parecieron hermosas. Salio de la sorpresa rápidamente puesto que el chico se lanzaba al ataque y ella no podía ser menos.

Se abalanzo al primer tipo que vio y que trato de embestirla. Primero le golpeo la cara, y luego el estomago, iba por un tercer golpe hasta que un otro tipo se le acerco por detrás. Por suerte se había dado cuenta y alcanzo a sacar du Daga, dándole un golpe limpio. El tipejo callo hacia atrás, mientras los otros que estaban allí miraron a la chica con rabia y se iban en picada contra ella.
La castaña comenzaba a sentir el peso de la batalla y su frente se lleno de sudor. Pero debía ser fuerte, aun quedaba mucho camino.
Luthien acabo con algunos más mientras su respiración estaba agitada, los maleantes no estaban dando tregua, se notaba que solo querían verlos muertos.

Cuando ya por fin levanto su cabeza, vio que habían derrumbado a todos los que se encontraban allí. Miro bien la habitación por si alguno se estuviera escondiendo y se volvió para ver a sus compañeros. La batalla había estado dura, pero era recién el comienzo.

¿Como se encuentran chicos?- les pregunto a sus compañeros.

Luthien

Nivel : 8
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un camino peligroso.

Mensaje por Vetz el Vie Dic 25, 2015 9:41 pm

El brazo del de cabellos negros se encontraba algo agotado tras aquella serie de lanzamientos realizados, el peso de la batalla se hacía sentir, sobre todo a sabiendas de que aún estaban en el área más sencilla, pero para su fortuna no estaba solo, tenía a su lado a dos compañeros en los que podía confiar, vio previamente sus habilidades, y eso era prueba de ello, al menos durante esta primera etapa podrían salir bien parados, pero lo que se encontrarían ahí dentro seria diferente, y requeriría de un esfuerzo mucho mayor.

El Aegyl hizo muestra de sus imponentes alas, tomando posición en la retaguardia, era claro que podría con aquel grupo de cinco bandidos, pero aún quedaba quince de ellos, bastante más de lo que al daguero le hubiera gustado. Sin embargo la dama también tomó acción, derribando a varios de estos, uno a uno, recibía daños, eso era algo innegable, pero sus grandes habilidades le permitieron salir de esa situación, de los veinte que iniciaron la emboscada, restando a los que el de cabellos azules planeaba neutralizar y los que la castaña enfrentó, aún quedaban ocho enemigos.

- En guardia – dijo el de ojos granate sonriendo, tratando de ocultar su agotamiento y se abalanzó contra algunos de ellos, su estrategia claramente no era la de enfrentarse a todos, no podría, sería realmente un suicidio considerando su estado, pero las batallas no solo se ganaban por lo físico, también estaba el estado mental, y trató de aprovecharlo. Se enfrentó a solo uno, generando cortes con él, mostrándole varias posibles muertes, eludía algunos golpes, otros los recibía, pero se mantenía centrado en ese sujeto.

Realizaba heridas con su navaja, una tras otra sin detenerse, mientras aquellos siete sujetos se comenzaban a alejar tras ver como el resto de sus compañeros estaban siendo derrotados, unos de formas más atroces que otros, era demasiado para ellos, no les quedó otra alternativa más que explotar su cobardía y huir, volteó a ver hacia donde estaban sus compañeros, pero ya para ese momento estaba seguro de que lo habían logrado, pero ahora era cuando comenzaban los verdaderos problemas.

Vetz

Nivel : 16
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un camino peligroso.

Mensaje por Sousuke el Vie Dic 25, 2015 11:42 pm

Habiendo anunciado que sería el oponente de aquellos cinco sujetos, estos no dudaron en atacarme en conjunto entre todos, pensando claro que podrían ganarme con números al ver un poco de mi imponente entrada, tal vez siendo guiados también por algo de su miedo e inseguridad, hacia mi, o inclusive hacia sus superiores. Esto era lo que esperaba, si me pasaba luchando de uno en uno no iría a acabar nunca esta contienda, y aún teníamos que lidiar con todos los que estaban dentro, que si bien no eran muchos, supuestamente eran más formidables.

-Tengo que acabar rápido y preciso...-

Con ambos brazos semi-flexionados a ambos lados, comencé a respirar hondo mientras ellos se decidían si acercarse de primera todos juntos o uno tras otro murmurando cosas por lo bajo, esperando yo pacientemente a su entrada, observándoles con unos ojos bien afilados y muy serios, reflejando la luz del Sol en ellos, convirtiéndose en dos perlas de oro brillante.

-Vamos de una vez! hyaa!!-

Se anima a expresar uno de ellos comenzando a correr hacia mi, siendo seguido de dos más que solo necesitaban ese pequeño chispazo promotor que les motivara a lanzarse al combate. Uno a cada lado y otro al medio, bastante simple aunque tampoco podía pretender que hicieran algo más elaborado si no tenían la habilidad o el conocimiento sobre mis cualidades de combate, por lo que ahora empezaba el rápido contra-ataque. Comencé a batir las alas con fuerza para generar una corriente de viento que levantara algo de polvillo de la tierra, que a uno de ellos comenzó a molestarle en los ojos al tallarlo un poco, mientras iría a recibir el golpe del que venía por la derecha. Me acerqué moviéndome hacia adelante como si estuviera regalándome a ser golpeado, pero rápidamente iba hacia abajo mientras giraba estirando una pierna y apoyándome con una mano en el suelo, para dar con fuerza en el tobillo del de la derecha y hacerlo caer, continuando con el golpe hacia el del centro, que fue un poco más avispado y atinó a saltar un poco; aunque esto no fue muy útil ya que aprovechando esa fuerza de giro, continué el circular movimiento mientras volvía a subir, esta vez con una patada a la cabeza, más en específico al oído izquierdo del adversario, desequilibrándolo con contundencia, logrando hacer que cayera igualmente.

Y mientras esto ocurría el tercero estaba tratando de librar sus ojos del polvillo levantado, pero para cuando los pudo abrir, ¡sorpresa!, ya estaba ahí para darle un buen golpe directo en la nariz con la punta de una tonfa, la cual abrió la canilla de sangre del sujeto.

-Y para terminar!-

Un nuevo golpe en la cabeza al igual que había hecho con el bandido del centro, para tumbar a este en el suelo igualmente, aunque en un estado ligeramente peor que su anterior compañero.

-Huuuuuufff....-

Exhalo profundo cerrando mis ojos, cruzando mis manos quedando muñeca sobre muñeca delante de mi.

-¿Aún creen...-

Al abrir los ojos traté de dar una mirada lo más amenazante posible, para usar un poco de esa intimidación que había aprendido de Vetz un rato antes en los callejones de los suburbios al observar su pelea.

-...que son una amenaza?-

También cambié el tono de voz, sonando más grave y autoritario. Acompañado por el golpe de suerte que tuvo Vetz para ahuyentar a sus contrincantes, los dos restantes de mis enemigos parecieron seguir el ejemplo al quedarse solos y atrás, para así salvar sus vidas.

-oh bien, creí que si iban a pelear...-

Nuevamente engancho las tonfas en mi cinturón, para así voltear y dirigirme hacia mis compañeros, nuevamente donde empezábamos, en aquel punto escondido entre los árboles, bajo su fresca sombra donde la brisa del viento podía sentirse mejor.

-Yo estoy bien, ¿qué tal ustedes?-

Respondiendo a la pregunta de Luthien, devolvía la misma para asegurarme de que igualmente mis compañeros estuvieran en óptimas condiciones.

-Primera fase completada, ¿eh?, supongo que a partir de aquí las cosas solo se harán más difíciles...-

Aunque sonara como la típica frase de "tengo un mal presentimiento acerca de esto", más bien mi expresión alegre y tranquila no parecía como si fuera de alguien muy preocupado, es decir, no sintonizaba demasiado con las palabras que decía.

Sousuke

Nivel : 7
Raza : Aegyl

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un camino peligroso.

Mensaje por Luthien el Lun Dic 28, 2015 4:21 am

Luthien tenia algunos rasguños, pero a pesar de eso se encontraba bien y al parecer sus compañeros también. Se reflejaba en sus caras el estado de alerta, y ella misma podía sentirlo, no se encontraban a salvo, tenían que pasar al siguiente nivel y no podía por ningún motivo bajar la guardia.
El peliazul tenia razón, las cosas se pondrían mas difíciles a partir de ahora.

Bien, creo que lo mejor será avanzar - les dijo ya un poco mas recuperada de su previo cansancio.

mientras proseguian el camino, la luz cada vez bajaba de intensidad, eso seria peligroso puesto que combatir en la oscuridad era dificil, aunque no imposible, por lo que tendrian que poner en alerta sus otros sentidos.
La chica comenzo a caminar mas lento por precaucion, sentia un olor nauseabundo en el ambiente, hasta le dieron ganas de vomitar, y eso la distrajo un poco, cuando sintió unos muy suaves ruidos de pisadas.
Estaba segura de que eran ellos tratando de alcanzarlos por la espalda, y Luthien no sabia como llamar la atención de sus compañeros para que no los pillara de sorpresa. Esperaba que se hubieran dado cuenta, pero aun así debía hacer algo.
Siguió caminando mientras fingía que no había escuchado nada, cuando llegaron a un sitio por donde se filtraba un rayo de luz desde la ventana. La chica aprovecho el momento, sabia que era ahora o nunca, por lo que actuó rápidamente. Saco su daga de la empuñadura y la puso cerca de la luz para cegar a los tipos de atrás, eso le daría al menos unos segundos para avisarle a sus acompañantes

- Cuidado chicos, por la espalda! - grito al momento de poner su arma a la luz y apuntar donde estaban los otros.
Otra batalla estaba por comenzar.


Luthien

Nivel : 8
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un camino peligroso.

Mensaje por Vetz el Mar Dic 29, 2015 10:39 pm

La primera etapa había sido superada, lograron hacerlo como estimaban, sin mayores problemas, sin embargo algunos daños comenzaban a aparecer en el físico del ladrón de ojos granate, el agotamiento se notaba cada vez más, sin embargo para su fortuna, comenzaba a crear un poco más de condición física, cosa que necesitaba si pensaba mantener el ritmo de sus movimientos. En su cuerpo moretones iban apareciendo que eran tapados por sus vestimentas, no pretendía preocupar a sus compañeros, pues ni siquiera se preocupaba él por eso, era parte de aquello para lo que dijo estar preparado.

Finalmente se habían adentrado al lugar, el escenario dentro de aquel edificio podría ser un poco diferente a lo que muchos imaginarían, pero tampoco se escapaba de lo esperado, después de todo, muchos bandidos solían actuar cuando la oscuridad atacaba, entró en su modo sigilo casi por inercia, mostrando un caminar que buscaba ocultar sus pasos. Se encontraban en un sitio poco agradable, a pesar de la oscuridad que les envolvía, aquel aroma putrefacto mostraba claramente el estilo de vida que muchos de los miembros de la banda tenían, ese hecho se le hacía aún más desagradable al de cabellos negros.

Todo parecía indicar que no lograron mantener un perfil lo suficientemente bajo, puesto a que algunos de los que se encontraban dentro de la primera planta, si no era que todos, sabían que aquel trio había ingresado al lugar, incluso ya un grupo los estaban siguiendo, pero ¿cuantos serian?, ¿dos, cuatro?, no, en realidad eran tres, justo la misma cantidad que ellos eran, no podía decirse que fuese una ventaja, pues no conocían el potencial de aquellos, pero tampoco tenían mayor desventaja que el hecho del cansancio que producían las batallas anteriores.

Fue entonces cuando la compañera de oficio del joven de ojos granate realizó un movimiento prácticamente sublime, que les permitió tener el tiempo necesario para ponerse en posición de combate sin que sus enemigos pudieran atacar en el proceso, una nueva batalla estaba por comenzar, una mucho más complicada que las anteriores, se trataban de un antrolobo, un bangaa y una viera, que ocupaban los oficios de luchador, un monje blanco y una chamán respectivamente, la verdadera confrontación estaba a punto de comenzar – prepárense, esta vez será muy diferente a las anteriores – musitó aquel joven ladrón quien solo con su llegada presintió que estaban a otro nivel.

Importante:
Bueno, aquí comenzamos con la verdadera diversión y el nuevo nivel de dificultad.

Estos enemigos claramente no son como los anteriores, la idea es considerarlos como si fuesen otros jugadores, en pocas palabras, explotar al máximo estas batallas.

A partir de ahora la misión se complica, tendremos que hacer uso de muchos recursos para poder cumplirla, puesto a que nuestros enemigos ahora si se encuentran en un nivel parejo al nuestro, y son muchos, aunque se vean en grupos de a pocos.

Utilicemos nuestro ingenio y hagamos de esta misión un tema para nunca olvidar.

Ha sido un placer para mi rolear con ustedes, y sé que lo seguirá siendo

Vetz

Nivel : 16
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un camino peligroso.

Mensaje por Sousuke el Dom Ene 03, 2016 10:51 pm

Al parecer mis compañeros efectuaban pasos un poco más pesados, podía sentirlo por como el poco aire que corría alrededor de ellos parecía resoplar un poco más con cada centímetro que avanzaban. Estaba acostumbrado a sentir el aire y como los cambios de este pueden alertarme de diferentes situaciones al estar en vuelo día tras día para llegar a un destino, y como solo éramos tres y la luz del sitio menguaba cada vez más, aparte de fiarme de mis oídos, también usaba esa cualidad desarrollada, aunque no era fácil con el poco aire que corría al estar todo tan cerrado.

En fin, la caminata continuó un buen rato, el lugar era por dentro mucho más grande de lo que se veía desde fuera, y si sumabas el hecho de que no se podía ver casi nada, moverse por allí resultaba bastante enrredado si no se contaba con la ayuda de un guía o un mapa...aunque, dudo que se pueda leer uno por la misma situación. Fue entonces que el aire golpeaba de manera suave pero pronunciada en mi nuca, lo que me hizo luego confirmar al escuchar pasos muy tenues, que nos estaban siguiendo. Quedé callado para ver que reacción tendrían los otros dos, quienes supuse yo que decidieron quedarse en silencio para no alertar al enemigo de que desvelamos sus intenciones, o bien podrían no saber nada y estar yo cuestionándome cosas sin sentido.

-Supongo que sería mejor avisarles...-

Estuve a la mitad de abrir mi boca para intentar susurrarles a mis compañeros acerca de nuestra actual situación, pero antes de ello Luthien se adelanta con un pequeño movimiento, el cual solo con verlo ya me ahorraba la molestia de terminar de abrir la boca.

-Entiendo, entonces, allá vamos!-

Off:
Stronger enemy fight ost:
"fin del off"

On: Nuestros enemigos al parecer eran de la misma cantidad que nosotros, claro que esto no significaba que las cosas serían más sencillas, pero bueno, no se sabría sino hasta intentarlo, ¿cierto?..

El primer movimiento del encuentro entonces, sería dado por la viera del equipo opuesto, quien conjura un hechizo generando un círculo mágico con inscripciones en un lenguaje que no entendía, por encima de Vetz a un metro desde su cabeza, brillando en un color azul intenso.

-Aguacero-

Pronuncia firmemente para dar inicio a su técnica, liberando una lluvia refrescante, aunque dañina, de agua la cual iría hacia él para cumplir su objetivo, siempre y cuando él no fuera avispado primero. Por mi parte supuse que debería luchar un poco más de frente, y guardar mis otras técnicas para cuando fuera necesario hecharse hacia atrás, así al menos en el inicio del combate tanto Vetz como Luthien, quienes ejercieron más esfuerzo físico en combates anteriores, tendrían un poco de tiempo para reponer fuerzas...aunque no es como si fuera a contener a todos tan fácilmente, ¡¡pero debía creer en mi!!

Corriendo sacando mis tonfas, me dirigía hacia la viera que se encontraba descubierta, claramente uno de los otro dos iría a defenderla, cuál de los dos no tenía idea, solo podía prepararme para cualquier tipo de ataque mientras avanzaba rápidamente.

Off: ya que empezamos un combate contra enemigos más fuertes, disfruten el ost de pelea!! espero les guste, ah y está extendido, o sea se repite la melodía varias veces, no se asusten que no dura media hora xd.

ataque enemigo:
•Aguacero: (1 Enemigo)
Infrinje daños mínimos de elemento agua + "Lento". [2veces]

Sousuke

Nivel : 7
Raza : Aegyl

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un camino peligroso.

Mensaje por Luthien el Vie Ene 08, 2016 5:34 am

Estaban en plena pelea, viendo como los adversarios atacaban, al parecer era Viera era de armas tomar, y quizás no solo ella. Era seguro, estaban ante rivales más fuertes que los anteriores, no era momento de rendirse o de tomar descansos.
La chica tenia ahora una herida en la pierna que le escocia mucho, y eso la desconcentraba a ratos, por lo que trato de vendarla como pudo en ese segundo libre que les dio el chico de cabellos azules.

Volvió de inmediato la vista, el grupo enemigo era bastante variado, y el que tuvieran a una Viera era una gran ventaja. Ella habia realizado un ataque contra Vetz, y Luthien no pudo alcanzarlo, puesto que un pequeño pero ágil moguri la derrumbo, poniéndole una espada al frente. La chica trato de no hacer notar su nerviosismo al oponente y se quedo muy quieta, para luego zafarse dando una patada de lado al sujeto, lanzandolo lejos. El Moguri había conseguido hacerle otra herida, se levanto como pudo y siguió la batalla con otros dos que se acercaban.
Esa vez ocupo su Daga primero y la blandió sin miedo y directamente, logrando herir a sus contrincantes.

Luthien aun no tenia grandes habilidades, pero sabia defenderse bien, y eso fue lo que hizo. La falta de entrenamiento se le notaba, puesto que estaba cansada y con heridas, pero no podía dejar a sus compañeros, debía seguir sin importar que.

Estaba a punto de empezar otra ronda cuando vio que la Viera se acerco lentamente a los tres tratando de hacerles una encerrona....


Luthien

Nivel : 8
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un camino peligroso.

Mensaje por Vetz el Sáb Ene 09, 2016 7:48 pm

La situación se les complicaba cada vez más para ellos, si ya con las heridas que tenían, encontrarse con tres enemigos que estaban a un nivel similar al de ellos era realmente problemático, el hecho de que luego aparecieran tres más los dejaba prácticamente acorralados, pues para ese momento apenas podrían de uno a uno. La viera fue quien comenzó el ataque, enfocándose directamente en el daguero de ojos granate, su habilidad, un hechizo clásico de los chamanes, el aguacero.

Fue invocado sumamente cerca de su objetivo, por lo cual sería imposible eludirlo del todo, y más aún escapar de aquel lugar, estaba claro que ya no habría vuelta atrás y que debían derrotarlos, Vetz lo entendía, e irónicamente sonreía, su estilo de batalla no estaba hecho para la cobardía, se lanzó al ataque, en dirección a la viera, mientras una de sus piernas era rozada por las gotas del aguacero, el daño se sentía, y como el ladrón quedó levemente ralentizado, para su fortuna, no pensaba hacer uso de alguna habilidad especial que así lo requiriera.

El de cabellos azules también se fue al ataque teniendo al mismo blanco, mientras que los dos enemigos que en ese instante se encontraban, tanto el antrolobo como el bangaa se atravesaron en sus caminos para defender a aquella viera que significaba su punto de ventaja, el ataque a distancia. Por otro lado, el moguri que apareció de manera repentina atacaba a la dama que ahora era la compañera de aquel par, el ladrón notó aquel hecho, pero ante la peligrosa situación que enfrentaban, no podía regresarse o sería poner en mayor peligro al equipo, quienes se encontraban bastante mal para ese momento.

El ladrón fue directamente hacia el antrolobo, quien no se limitó en atacar - ¡Electroshock! – exclamó el luchador mientras lanzaba un golpe hacia joven de ojos granate que se encontraba a un rango lo suficientemente corto como para ser alcanzado por el ataque. Sin embargo aquel chico no iba sin un plan, y aunque se encontraba un poco más lento y habia recibido algunos daños, fue a hacerle frente a aquel ataque enterrando su daga en aquel puño y recibiendo a su vez parte de los residuos del daño eléctrico.

Para su fortuna seguía ahí, y aquella descarga a pesar de haberle entumecido, despertó parte de esa chispa en combate que Vetz antes habia mostrado, aprovechó el punto donde estaba su daga para impulsarse y patear al antrolobo, desprendiéndola luego y alejándose un poco, estaba herido, pero ahora su oponente también se encontraba en malas condiciones, la batalla por su lado se ponía emocionante, sin embargo, habían demasiados enemigos, y ellos solo eran tres.

Sin embargo no todo estaba perdido, una chispa de esperanza - ¡Brillo Cegador! – la habilidad exclamada que pudo haber sido el fin para la misión, no era más que una nueva luz para ellos, entre el grupo de los protectores del primer piso habían quienes ingresaron a la banda con la intensión de revelarse, pero jamas lo habían hecho puesto a que no encontraban posibilidades algunas, pero ahora, veian en aquellos tres una esperanza – ataquen – expresó la no mou que les había ayudado.

Instantáneamente el daguero se fue nuevamente al ataque, generando varios cortes en la extremidades del antrolobo, para pasar a ir directamente hacia al viera, no vio nunca hacia atrás, solo esperaba que sus compañeros aprovecharan el camino que les habían creado, mientras agradecía en su interior la ayuda que les brindaban, sentía que podrían lograrlo – ahora es mi turno – musitó mientras realizaba un corte en el pecho de la viera.

Aclaratoria:
Me vi en la necesidad de realizar este pequeño giro, debido a que la situación comenzaba a tomar un rumbo un poco desequilibrado considerando que nuestros enemigos estan teoricamente a la par de nuestros personajes

Vetz

Nivel : 16
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un camino peligroso.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.