Final Fantasy, La era de la Luz
Bienvenido a Cetus,
El lugar donde se desenvuelve Final Fantasy: La era de la Luz.

Si deseas registrarte no olvides leer las reglas obligatorias en el subforo "Centro de Leyes" y luego crear tu personaje en el subforo "Ficha de Personaje" guiandote de la ficha modelo.

Que disfrutes tu estadia.
Afiliados Élite (32/40)
Hermanos (02/05)
Directorio (02/10)

© HARDROCK
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Normal]
Lun Mayo 23, 2016 6:33 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Afiliación-normal]
Sáb Abr 23, 2016 6:52 pm por Invitado

» Accademia Di Cielo || Afiliación {Élite}
Sáb Abr 23, 2016 2:57 am por Invitado

» Hiccup Hofferson
Vie Abr 22, 2016 7:59 pm por Juez Alraheim

» Sailor Moon Crystal - Afiliación Élite -
Miér Abr 20, 2016 5:29 pm por Invitado

» Ficha de Adinal Sanát
Mar Abr 19, 2016 6:01 pm por Juez Alraheim

» Ritz Astori
Mar Abr 19, 2016 3:19 am por Juez Alraheim

» Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]
Jue Abr 14, 2016 3:06 am por Juez Alraheim

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación normal]
Mar Abr 12, 2016 11:47 pm por Invitado

» — Hopes and Dreams { Normal }
Lun Abr 04, 2016 10:48 pm por Invitado


La Luna Prohibida [Simbad, el Rebelde]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Luna Prohibida [Simbad, el Rebelde]

Mensaje por Valseik, el Centinela el Mar Dic 01, 2015 8:22 pm

EQUIPO Y HABILIDADES:
EQUIPO:

La Divine Comédie (Estoque)
   [Df. Est: Muerte]
Aegis Aurea (Escudo)
   [Defiende: Kap, Sap, Zom, Emb, Conf y Loc / Auto-Coraza / Auto-Escudo]
Guardia Real (Armadura Pesada)
   [Resiste: D. Catastróficos / Reacción: "Riposte" (Detiene un ataque físico común y
   contraataca provocando "Desconcierto") / Anti: Sacro / Anti: Oscuro]
Medalla de Elissa (Accesorio)
   [Auto-Regen / Reacción: "Anulasis" (Inmunidad a todos los estados alterados)]

HABILIDADES:

Deus Ex Machina: (1 Oponente)
  Destruye el Arma, Escudo, Armadura y Accesorio con una onda mística. [2veces]
Persephone: (Todos los enemigos)
  Inhabilita todas las esferas con un sello antiguo hasta que la batalla finalice. [1vez]
Resonancia Magnética: (Todos los enemigos)
  Onda estrambótica que infrinje los estados "Maldición", "Condena" y "Paro". [2veces]
+Milagro de Herrero: (Usuario)
  Evita robos y roturas de su equipo. [6veces/Automático]
Autolázaro (1 Aliado) (Mag. Blanca Nvl 1-8)
  Otorga la capacidad a un aliado de revivir automaticamente. [1vez]

Era medianoche en aquel entonces, a las afueras del Pueblo de Mysidia podía presenciar como levemente las luces de las casonas se apagaban dado lugar al plácido sueño de parte de los pueblerinos de aquel lugar. Yo no dormía mucho, mi personalidad y mi oficio me lo impedían de algun modo por lo que siempre rondaba por las praderas cercanas como un centinela -eh de ahí mi título- esperando que el ambiente nocturno no se tornara peligroso para aquellas personas inocentes.

Desde que era cachorro mis instintos nacieron rebeldes pero mi alma había sido forjada para proteger a quienes amaba; a pesar de que mi corazón estaba restringido por un espíritu guerrero sabía que algún día aquella piedra daría latidos que ni yo mismo podría evitar. El único amor que poseí alguna vez fue el de mi madre Elissa, una gran mujer quien me instruyó con los más adecuados valores y me enseñó desde muy pequeño que la vida no era una joya preciosa que siempre brillaba, sino que se debía pulir mediante las acciones que uno realizaba a medida que pasaba el tiempo. Lamentablemente, ella no está a mi lado pero su legado quedó en mi puesto que mi alma está tranquila en estos momentos.

A veces me pregunto si será demasiado enamorarme de alguien, si la vida que llevo seguirá siendo la misma o cambiará radicalmente; en este ámbito me sentía como infante otra vez, con esa misma curiosidad de querer indagar en un tema prohibido. Pero ello no me preocupaba demasiado, estaba acostumbrado a la soledad que me brindaba la noche apasiguante, además la luna se posaba radiente entre aquellos pastizales llenándolos de vida. Por esta razón había decidido dar una ronda más a aquel pueblo mágico para serciorarme de que ningún enemigo se acercara y arruinara su descanzo.
avatar
Valseik, el Centinela

Nivel : 80
Raza : Antrolobo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Luna Prohibida [Simbad, el Rebelde]

Mensaje por Simbad el Rebelde el Jue Dic 03, 2015 3:51 am

Equipo y Habilidades:


Equipo:

Belthronding (arco) :
capacidad de acierto 100%.
Ame-no-nuboko (armadura) :
Aumenta la resistencia a los efectos dañinos de Naturaleza.
Reduce probabilidad golpes directos
Glamdring (estoque apoyo) : ataque elemento aire.

Habilidades:

Deus Ex Machina: (1 Oponente)
Destruye el Arma, Escudo, Armadura y Accesorio con una onda mística. [2veces]

Estrella fugaz: Una flecha disparada al cielo devela miles de rayos luminosos que penetran las más duras armaduras. [1vez]

Fusión de las sombras: Permite escurrirse entre las sombras y reduce la posibilidad de que los enemigos detecten tu presencia. [1vez]


Por más que lo intentara no podía dormirme. El sonido de la campana a lo lejos me anunciaba que ya era medianoche. Trate una vez más de dar la vuelta y cerrar mis ojos, pero morfeo me había abandonado aquella noche. Lo mejor seria salir a pasear, despejar mi mente y aclarar mi corazón.
La verdad es que mi cabeza sabe exactamente la razón de no poder dormir, pero mi corazón trataba de resistirse. Que más daba, era mejor intentar olvidar todo y seguir como siempre.
Cuando salí al frío de la noche, un escalofrío me recorrió el cuerpo, pero así estaba perfecto, el húmedo viento me venia de maravilla.

Siempre que caminaba no podía evitar pensar en mi personalidad. Trataba de mostrarme como realmente era, pero me era tan difícil el poder expresarme bien o el hacerme entender, sobretodo cuando todo el mundo tenia una opinión y sentir distinto, eso hacia muchas veces que actuara sin pensar, y la mayoría de las ocasiones esto me hacia ver como alguien frívolo y que todos pensaran que era un rebelde sin causa. Si tan solo pudiera expresar mis sentimientos....

Levante mi cabeza y deje que el viento pasara por mi cara, que bien se sentía, me detuve un momento para disfrutar la sensación y continué mi camino lentamente, hasta que sentí unas pisadas un poco más adelante, trate de enfocar mi vista y le vi....mi cuerpo se congelo en el instante y me quedé parado como un idiota. Sin embargo debía recuperarme rápido, por lo que sonreí y salude: Buenas noches ... le dije, sintiendo mi boca seca...
avatar
Simbad el Rebelde

Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Luna Prohibida [Simbad, el Rebelde]

Mensaje por Valseik, el Centinela el Jue Dic 03, 2015 7:09 am

Al terminar mi sexta y última ronda cerca de aquella villa, retorné tranquilamente a mi puesto de vigilancia con la sensación de haber cumplido con un trabajo bien hecho. Estando allí me detuve porque pude divisar una silueta pocos metros de mi paradero actual, en aquel entonces, ya con mis pensamientos aclarados, solo pensaba en escatimar al supuesto rufián mientras caminaba hasta él con cautela. Para mi sorpresa no se trataba de ningún ladrón o asesino; pude liberar una sonrisa al escuchar un grato "Buenas noches" que provenía de mi compañero Simbad, otro Consejal. No entendía el por qué este pillo merodeaba por este lugar pero al verlo me generó mucha alegría. Ambos habíamos compartido momentos gratos en el Tribunal puesto que nuestros pensamientos concordaban en la mayoría de los casos; a pesar de que su actitud era déspota y frívola, me agradaba la idea del poder charlar con una persona flexible.

- Simbad, no esperaba encontrarte por aquí ¿A que se deben esos modales? Pensé que sólo actuabas dentro del Tribunal. - Le respondí mientras soltaba una pequeña carcajada. No iba a negarlo, esperaba que él me hiciese compañía esta noche; así podría distraerme de aquellos pensamientos alborotados que acarreaban mi mente. Pero no iba a obligarlo si sus deberes eran prioridad, el Tribunal era algo estricto en el reglamento y no deseaba exponerlo a un castigo por muy leve que sea. En ese momento pude notarlo algo nervioso, no estaba en su personalidad actuar así y menos frente a un viejo amigo; sinceramente, me preocupaba un poco la sensación de recibir malas noticias en esta noche tan hermosa, por lo que no dudé en preguntarle: - Oye, ¿Estás bien? -
avatar
Valseik, el Centinela

Nivel : 80
Raza : Antrolobo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Luna Prohibida [Simbad, el Rebelde]

Mensaje por Simbad el Rebelde el Jue Dic 03, 2015 6:13 pm

Un sudor frío me recorrió por la espalda, manos y frente, no podía creer lo nervioso que me había puesto, no podia dejar que eso me manipulara, debía respirar y calmarme. Yo admiraba mucho a Valseik, el era alguien muy calmo y justo, siempre se preocupaba por el bienestar de la gente y ,además, eramos buenos compañeros, sinceramente era con quien mejor me llevaba dentro de el Tribunal.
Me saludo jovialmente, y rió, lo cual logro relajarme, creo que lo salude muy formalmente, debí decirle alguna otra cosa - pensé, mientras inhalaba y soltaba aire, pero creo que el Lobo noto mi estado.

-  oh si, estoy bien, perdona, es que no esperaba encontrarte acá a esta hora, ¿que haces? - pregunte, esperanzado. Esperaba que no estuviera ocupado y que pudiéramos caminar y charlar un poco más. Eran pocas las posibilidades que se daban en el Tribunal de conversar de otros temas más relajadamente. Además la noche era hermosa, y seria un pena desperdiciarla.
avatar
Simbad el Rebelde

Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Luna Prohibida [Simbad, el Rebelde]

Mensaje por Valseik, el Centinela el Vie Dic 04, 2015 4:05 am

Notaba en su comportamiento que mentía a cerca de su nerviosismo pero decidí ignorar su actitud por que no quería arruinar nuestro pequeño intercambio de palabras si se trataba de algún tema de índole personal. El viento soplaba levemente frente a los extensos pastizales mientras las estrellas se posaban, atractivas, en el gran cielo nocturno; el ambiente radiante provocaba una sensación reconfortante dentro de mi ser lo cual me llenó de valor para no retirar mi mirada de la suya. Sinceramente, deseaba pasar un buen rato con mi compañero ante las hazañas que nos había impuesto el destino por lo que, cuando escuché su pregunta, respondí lo más agradable y sinceramente posible:

- Solo finalizaba una jornada de trabajo, mi estimado amigo. Para mi, es una grata coincidencia que nos hayamos encontrado luego de varios dias laborales pero, ¿Y tú? ¿Qué haces por aquí, Simbad? - Pregunté con interés. Honestamente, quería conocer sus motivos: el por qué se encontraba merodeando por este lugar tan solitario y lo más importante, sin compañía de nadie. En aquel entonces unas pequeñas ansias se apoderaron de mi persona, no entendía la razón por la cual esto me sucedía ¿Estaba tan necesitado de compañia? Pensaba que me encontraba atrofiado mentalmente por la soledad a la cual había estado expuesto todos estos días; era algo que no podía explicar con simples palabras. Fuese como fuese, debía guardar la compostura, no estaba en mí descontrolarme emocionalmente por un simple capricho, pero ¿Acaso consideraba a mis sentimientos un simple capricho? Es más, ¿Estaba bien alterarme de esta manera frente a Simbad? Aquella pregunta fue como un shock mental que me desorientó completamente pero me hizo comprender que, tal vez, mi corazón estaba latiendo en este momento. Ahora, más dudas sin responder indagaban en mi mente como globos de helio sueltos por el cielo. Esperaba no confundir los términos de amistad, por lo que me mantuve firme en mi posición.
avatar
Valseik, el Centinela

Nivel : 80
Raza : Antrolobo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Luna Prohibida [Simbad, el Rebelde]

Mensaje por Simbad el Rebelde el Dom Dic 06, 2015 4:24 am

Cuando me lanzó la pregunta, mire hacia arriba encontrándome de lleno con su firme mirada. Había estado evitando el mirarle tan permanente para que mi nerviosismo no volviera. Pero mirando sus ojos, la cálida sonrisa que me dio, y el hecho de que me viera fijamente, fue suficiente para que un rojo granate subiera desde mis mejillas hasta mis orejas.
Muy bien idiota, esto lo podrán notar desde marte, seguramente el también lo advertirá , pensé con frustración. Lo único que deseaba era llevar una conversación normal con el lobo y no lo estaba logrando para nada.
Nuevamente trate de respirar y volver a la normalidad, enfocarme en otra cosa, y le mire, ahora mucho mas calmado.
Habia sentido un dejo de felicidad al oír su respuesta; el no estaba ocupado, por lo que podríamos conversar un rato, pero de mi boca no estaba saliendo palabra alguna y debía contestar antes de que Valseik sospechara aun más de mi.
- yo, pues....no...yo... no podía dormir, por lo que decidí dar un vuelta, me han dicho que caminar es la mejor solución para aclarar la mente - le dije, soltándole las palabras rápidamente.
Quizás debería ser centinela al igual que tu, aunque con lo distraído que soy a veces, creo que seria un desastre  - agregue, riéndome francamente y dándole una palmada en el hombro. Aunque al instante me arrepentí de eso, pues sentí como si mil agujas me hubieran pinchado en el acto, traspasando mi piel dolorosamente. No sabia que había sucedido, y retire mi mano de inmediato, bajando mi cabeza con horror.
avatar
Simbad el Rebelde

Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Luna Prohibida [Simbad, el Rebelde]

Mensaje por Valseik, el Centinela el Miér Dic 09, 2015 2:53 am

Su sonrojo me hizo dudar de mi mismo por unos segundos, era una sensación de alegría que ni yo mismo podía controlar ¿Qué le pasaba? ¿Qué me pasaba a mi? Mientras se generaba un tornado en mi mente, mi mirada era desviada a otro lugar para no originar alguna incomodidad en su persona, pues mi rostro también estaba sonrojado detrás de mi pelaje por haberlo observado con mucho detenimiento. Pero, su veloz respuesta ocasionó que reaccionara en el instante: al escuchar que solo había salido dar una caminata entendí que se encontraba en su descanzo, lo cual me incentivó a entablar conversación más amena, también alegando su mención de mi oficio.

- Solo necesitas ser alto y con una muy buena visión. Nada más Jajajaja - Le expresé con orgullo y broma a la vez, acompañando su angustiosa risa con la mía; era un pequeño espacio que me agradaba. Pero luego, noté que su mano se había posado en mi hombro, esto me puso algo nervioso porque no quería que sentiera otra vez los resonantes latidos de mi corazón. La brisa solo movía algunas hojas a nuestro alrededor mientras ambos estábamos en silencio, pero yo sabía que no debía quedarme helado ante mi amigo por lo que, cuando estuve a punto de retirar su mano, él lo hizo rápidamente. ¿Habré hecho algo malo? Me pregunté en mi interior. Al voltear mis rostro, pude notarlo algo cabizbajo por la situación, no era mi intención hacer algo que pudiese lastimarlo. Por esta razón, tomé la decisión de hacerlo reir colocándo una garra debajo de mis colmillos y abriendo mis parpados con la otra para así mostrar mis ojos muy abiertos.

- ¿Porque tan serio? Jajaja - Le pregunté mientras imitaba el rostro de un Molbol. Recordaba que mi madre me hacía aquella broma cuando estaba cahorro, esperaba desde el fondo de mi corazón que lo haya hecho bien. Yo no era de aquellos que realizaban cosas así pero en estos momentos me encontraba feliz y, además, me ayudaba a ocultar mis emociones un poco.
avatar
Valseik, el Centinela

Nivel : 80
Raza : Antrolobo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Luna Prohibida [Simbad, el Rebelde]

Mensaje por Simbad el Rebelde el Vie Dic 11, 2015 8:00 pm

Estaba actuando como un idiota asustadizo, si seguía agachando mi cabeza terminaría bajo tierra. Lo sabia, lo sabia y aun así era tan difícil....Como pude alce mi cabeza y sonreí ante la mención de ser más alto....Yo era alto para mi raza, pero Valseik era enorme, aunque ignoraba los estándares de ellos, no me imaginaba siendo más alto.
Sacudí mi cabeza y le mire con intenciones de responder su pregunta y entonces vi con asombro la ridícula expresión que estaba haciendo....
pff....JAJAJAJAJAJ - solté mi risa, sin poder contenerla más - ¿!que haces?! jajaja - le pregunte, secándome las lagrimas de risa. No podía creer lo que había hecho, nunca le había visto hacer algo así antes y me agrado mucho, de tanto reírme pude al fin relajarme, sentía que me había sacado un peso de encima.
hey, gracias - le agradecí de corazón sonriendo ampliamente - ¿pero de donde has salido esa cara?! - le pregunte aun riendo, disfrutando el momento.
Intuía que el lobo había hecho eso precisamente para que me distrajera y no estuviera tan tenso, se lo agradecía sinceramente. No era típico de mi el ponerme tan nervioso, pero no lo podía evitar, pero al menos podía aprovechar de pasarlo bien y mostrarle realmente como era.
em...si no te importa, ¿que tal si damos una vuelta? - le dije titubeando un poco.
El ambiente favorecía el momento, era una fresca y agradable noche, perfecta para un paseo, solo esperaba que el lobo no se sintiera incomodo.
avatar
Simbad el Rebelde

Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Luna Prohibida [Simbad, el Rebelde]

Mensaje por Valseik, el Centinela el Jue Dic 17, 2015 11:49 pm

Me alegré cuando oí sus carcajadas, aquel humano poseía una risa algo escándalosa pero esta me generaba felicidad por verlo contento, sin embargo, estas mismas eran muy contagiosas ocasionándo también que yo riera simultáneamente con él. En ese momento el ambiente se había tornado agradable y, sobretodo, ameno, ahora ignoraba los tontos gestos que había puesto al verlo y los nervios que lo causaron ya no eran notorios. Honestamente, me sentía tranquilo pero también deseoso de conversar más profundo con mi compañero por lo que, al proponerme pasear por unos minutos, supuse que quería lo mismo.

- Jajaja Me gustaría, Simbad, demos un paseo. - Le dije mientras emprendía camino lentamente, observaba las llanuras decoradas por la luz, entre otras cosas - Sabes, me resultó bueno encontrarte. Entiendo que estemos distanciados por nuestras labores pero ello no quiere decir que nuestra amistad se haya desvanecido. - Le expresé de manera moviéndo mi cola con suaves olas. No sabía que decir, en mi interior quería hablar toda la noche sobre múltiples temas pero sabía que si me descuidaba en mis palabras podría alejarlo emocionalmente ¿Que era esto? Se sentía extraño ¿Acaso Simbad es la persona por la cual mi corazón se estremecía? No, es ridículo, no debía confundir conclusiones y estaba casi seguro de que me encontraba en el estado en que estaba por la emoción de tener un poco de compañía. La única opción que me quedaba era resignarme a aquellos sentimientos repetitivos que sucumbían dentro de mi desordenada mente y continuar guardándolos hasta que llegue la persona y el momento indicado.
avatar
Valseik, el Centinela

Nivel : 80
Raza : Antrolobo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Luna Prohibida [Simbad, el Rebelde]

Mensaje por Simbad el Rebelde el Mar Dic 22, 2015 6:06 am

Valseik se había reído también, eso me hacia muy feliz y no pude evitar mirarle fijamente. Se veía más relajado también y sereno, eso era bueno. Volví a sonreír, esta vez decidí ser mas resuelto y no ponerme nervioso. Quizás ya era hora de ser valiente y arriesgarme, no quería arruinar nuestra amistad, pero tampoco podía seguir así por siempre. Debía sacar ese sentimiento de mi pecho, tenia que decirle, tenia que hacerle entender....por muy egoísta que fuera....

Mientras estaba absorto en mis pensamientos, el movimiento de la cola del lobo me distrajo, era algo absolutamente encantador de ver, y la tentación de acariciarla muy fuerte, pero tampoco podía ser irrespetuoso. Volvi a la realidad al escuchar lo que Valseik decía y mi corazón latió con fuerza...

Tienes razón, no hay razón para distanciarse... - le contesté algo atribulado.
¿Era esta mi oportunidad? ¿debía hacer algo? Después podía arrepentirme de no haber hecho nada, por lo que era mejor para mi arrepentirme de haber hecho algo... Con esto en mente mire el maravilloso panorama que ofrecía aquella noche, ya estaba mas oscuro por lo que las luces del lugar se notaban aun más, junto a la suave y agradable brisa que nos acompañaba en este paseo...

No quise pensarlo dos veces y me adelante un poco a Valseik para quedar frente a el, volví a mirarle fijamente, y me acerque lentamente hasta poner ambas manos en su cara, baje mi vista hasta su boca y le bese.
Yo no era muy bueno con las palabras por lo que deje que mis acciones explicaran lo que sentía mi corazón.
avatar
Simbad el Rebelde

Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Luna Prohibida [Simbad, el Rebelde]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.