Final Fantasy, La era de la Luz
Bienvenido a Cetus,
El lugar donde se desenvuelve Final Fantasy: La era de la Luz.

Si deseas registrarte no olvides leer las reglas obligatorias en el subforo "Centro de Leyes" y luego crear tu personaje en el subforo "Ficha de Personaje" guiandote de la ficha modelo.

Que disfrutes tu estadia.
Afiliados Élite (32/40)
Hermanos (02/05)
Directorio (02/10)

© HARDROCK
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Normal]
Lun Mayo 23, 2016 6:33 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Afiliación-normal]
Sáb Abr 23, 2016 6:52 pm por Invitado

» Accademia Di Cielo || Afiliación {Élite}
Sáb Abr 23, 2016 2:57 am por Invitado

» Hiccup Hofferson
Vie Abr 22, 2016 7:59 pm por Juez Alraheim

» Sailor Moon Crystal - Afiliación Élite -
Miér Abr 20, 2016 5:29 pm por Invitado

» Ficha de Adinal Sanát
Mar Abr 19, 2016 6:01 pm por Juez Alraheim

» Ritz Astori
Mar Abr 19, 2016 3:19 am por Juez Alraheim

» Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]
Jue Abr 14, 2016 3:06 am por Juez Alraheim

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación normal]
Mar Abr 12, 2016 11:47 pm por Invitado

» — Hopes and Dreams { Normal }
Lun Abr 04, 2016 10:48 pm por Invitado


Ficha canon de Fukushu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha canon de Fukushu

Mensaje por Juez Alraheim el Jue Dic 03, 2015 6:00 am

Nombre de personaje: Fukushu

Raza: Bangaa

Oficio: Guerrero
Linea evolutiva del oficio:

Guerrero: [ Hojas|Escudos|Armaduras Ligeras|Guanteletes ]

•Primeros Auxilios: (Usuario)
   Se recupera de los estados "Veneno" y "Ceguera". [1vez]
•Apisanadora: (1 Enemigo)
   Causa daños medios cuando su oponente posee "Coraza" y le rompe aquella barrera. [1vez]

Defensor: [ Hojas|Escudos|Armaduras Pesadas/Armaduras Ligeras|Guanteletes ]

•Hibernar: (Usuario)
   Se infrinje "Sueño" para reposar y recuperar su vitalidad y estados alterados. [1vez]
•Aura: (Usuario)
   Se concentra para proveerse de los estados "Regen" y "Auto-lázaro". [1vez]
•Defensa Perfecta: (Usuario)
   Adopta una pose impenetrable que le permite soportar todo ataque pero tambien incapacitándolo
   de realizar alguna acción. El usuario decide cuando dejar de estar en aquella pose.  [1vez]

Gladiador: [ Hojas|Escudos|Armaduras Pesadas/Armaduras Ligeras|Guanteletes ]

•Embestida: (1 Enemigo) Solo Escudos.
   Gran impacto que provoca daños graves + "Parálisis". [2veces]
•Impacto Profundo: (1 Enemigo)
   Mata
directamente a un individuo si este no porte ninguna Armadura. [1vez]
•Espiral Salvaje: (Enemigos > Área Cercana) Solo Hojas.
   Mutila con su arma estrepitosamente causando daños graves. [2veces]
•Sable Ultima: (1 Enemigo) Solo Hojas.
   Provoca una implosión catastrófica y la muerta instantanea. [1vez]


LÍMITE al finalizar rama evolutiva:

"FURIA DESMESURADA"

Gritos y cortes sin piedad inundan la batalla quedando al final una silueta bañada en sangre.
[1vez]
Condición:
Todo su equipo muerto y "Sable Ultima" utilizado.


Edad: Aparenta 30 años (Tiene 45 años Hume)

Descripción física: Porta por fuera de su cabeza un Almete Rojo, pero dentro de el se puede ver a un bangaa de escamas naranjas. Su cara tiene una cicatriz en forma de x en la mitad de su hocico. Porta una hombrera y un guantelete en su brazo izquierdo, ya que es zurdo. No usa armadura en su cuerpo, por lo que se pueden ver cicatrices en todo su torso musculoso, debido a su arduo entrenamiento. Unos tirantes en sus hombros ayudan a resguardar la armadura de cuero pesada que tiene en su abdomen, la cuál usa a modo de entrenamiento. Tiene unos pantalones a rayas azules y blancas. Porta unas botas de cobre.
Spoiler:


Descripción psicológica: Suele ser muy desconfiado de las personas, especialmente mercenarios. Es agresivo en extremo con personas que tratan de abusar o tratan de golpearle, llevandole incluso al asesinato. Detesta que lo insulten o lo aminores como guerrero, y la palabra lagarto lo lleva al borde de una irá asesina. Detesta la injusticia, es un defensor de los que no pueden defenderse y liberador de esclavos, o niños a los que se le ha condenado a la esclavitud por diversos motivos. Se lleva bien con niños o magos, y cuando está con conocidos suele ser más docil y amigable. Tiene un espíritu vengativo, y eso denota en su manera extrema de pelear.

Historia:
La familia del pequeño Olzek, un joven bangaa, fruto de un bangaa y una viera, pasaba por momentos difíciles, apenas tenían dinero para mantener al hijo que había sido fruto de su amor. Olsek solía salir a las calles de Balfonheim y vivir una vida tranquila, per el padre de Olzek lo odiaba, y como no podía conseguir más dinero, tomo al joven bangaa, el cual estaba leyendo un libro del arte de la guerra, y lo vendió como esclavo, cuando este apenas cumplia 14 años de su especie (21 en edad hume). El joven paso los 19 años más espantosos de su vida al lado de una banda de ladrones mercenarios que solían saquear casas y asesinar a sus habitantes, no sin antes humillar a sus guerreros más fuertes frente a sus familias o toda la aldea pequeña. Ellos le habían dado un nuevo nombre a Olzek, el cual era "Lagarto", término despectivo de su especie. El bangaa era forzado a cargar con las armaduras y el botín que llevaban. El bangaa podía padecer desnutrición, insolación u otra cosa, pero debía cargarlos si no quería que lo golpeasen o peor, si quería que le diesen comida. Despues de que el bangaa cumpliese 26 años en su especie (40 en años hume), los mercenarios llegaron a la casa de un gladiador retirado, un bangaa, al igual que el. El veterano luchó con honor, pero siendo superado en número, los mercenarios lograron vencerle, a base de trucos sucios. Y en lugar de darle una muerte limpia, lo torturaron a base de golpes. El veterano, a pesar de estar recibiendo castigo, nunca dejó de mirar al bangaa con una mirada de "Todo va a estar bien". Al final, el veterano no respondía, y los mercenarios le ordenaron al bangaa que llevase el cuerpo del veterano afuera y que le quitase su armadura para la "colección". El bangaa llevo al veterano, cumpliendo órdenes, pero para su sorpresa el veterano estaba vivo, aunque moribundo y a punto de morir. El veterano le dijo que dejara de soportar a esos opresores y que luchara por su libertad, y para eso, le dió su armadura y una hoja oculta debajo de su casa. El veterano no pudo más con sus heridas y murió, pero para el bangaa ese fue el acto más gentil que había recibido en su vida, incluso más gentil que el que había hecho su padre en muchos años. La hoja tenía una inscripción grabada: "復讐, Fukushū", y eso le dió una idea al bangaa de lo que tenía que hacer. El bangaa, sediento de sangre entró a la casa del veterano y encaró a todos los mercenarios, dando una lucha que, a pesar del agotamiento y el hambre pudo darla mucho mejor de la que dió el veterano, matando a todos en un baño de sangre y sudor. El lider de la banda huyó en cuanto supo que no iba a ganar. El Bangaa estaba enojado, y con su espada cubierta de sangre hizo en una de las paredes un simbolo: 復讐, mientras decía: "Fukushu... ese será mi nuevo nombre, y mi nuevo objetivo"
Después de hacerle una tumba digna, Fukushu volvió a Balfonheim. Se enteró que su madre había dejado a su padre después de enterarse de que lo habían vendido. De un sablazo rompió la puerta en dos, en la cuál se encontraba su padre. No surgieron muchas palabras de él, pero sí de su padre.
— ¿¡Que demonios haces aquí!? Tengo un contrato con ellos y si no lo cumples... — El joven simplemente pasó de largo y dijo: — Están muertos. — La expresión del padre cambió a la de una con pavor mientras Fukushu se dirigía a su habitación, la vieja habitación, sacando el libro que nunca logró leer, el volúmen del arte de la guerra. Al irse, su padre habló una vez mas...
— Que piensas lograr con eso... siempre fuistes nada Olzek... — Frase que Fukushu contestó enterrando su sable en la mesa, partiendola a la mitad.
— Mi nombre dejó de ser Olzek hace mucho, ahora soy Fukushu. Aún queda uno, y cuando lo asesine, seguirás tu, miserable anciano y no intentes huir, ya que te perseguiré hasta el fin del mundo si hace falta... — Luego guardó su sable y se acercó a la puerta. — Vive con miedo a partir de ahora, ya que es la vida que te mereces — Y se alejó de Balfonheim.
Pasaron los años y Fukushu entrenó hasta no tener fin. Al final, cinco años le tomó tener una musculatura definida para poder blandir con mayor fuerza y furia su sable. Ésta vez lograría su venganza... costase lo que le costase.
avatar
Juez Alraheim

Nivel : 80
Raza : Bangaa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.