Final Fantasy, La era de la Luz
Bienvenido a Cetus,
El lugar donde se desenvuelve Final Fantasy: La era de la Luz.

Si deseas registrarte no olvides leer las reglas obligatorias en el subforo "Centro de Leyes" y luego crear tu personaje en el subforo "Ficha de Personaje" guiandote de la ficha modelo.

Que disfrutes tu estadia.
Afiliados Élite (32/40)
Hermanos (02/05)
Directorio (02/10)

© HARDROCK
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Normal]
Lun Mayo 23, 2016 6:33 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Afiliación-normal]
Sáb Abr 23, 2016 6:52 pm por Invitado

» Accademia Di Cielo || Afiliación {Élite}
Sáb Abr 23, 2016 2:57 am por Invitado

» Hiccup Hofferson
Vie Abr 22, 2016 7:59 pm por Juez Alraheim

» Sailor Moon Crystal - Afiliación Élite -
Miér Abr 20, 2016 5:29 pm por Invitado

» Ficha de Adinal Sanát
Mar Abr 19, 2016 6:01 pm por Juez Alraheim

» Ritz Astori
Mar Abr 19, 2016 3:19 am por Juez Alraheim

» Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]
Jue Abr 14, 2016 3:06 am por Juez Alraheim

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación normal]
Mar Abr 12, 2016 11:47 pm por Invitado

» — Hopes and Dreams { Normal }
Lun Abr 04, 2016 10:48 pm por Invitado


Ficha canon de Soako Daeisk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha canon de Soako Daeisk

Mensaje por Juez Alraheim el Sáb Dic 05, 2015 1:02 am

Sokao Daeisk

Antrolobo

Macho

Bosque Macalania
Monje Negro

20 años (80 años hume)

PB

PERFIL DEL PERSONAJE
Descripción física: Posee un pelaje color gris, mientras que su torso definido tiene colores blancos. Sus colores son hereditarios de su madre. Porta en su cabeza un Takuhatsugasa (Sombrero oriental japonés) el cual fabricó el mismo, con orificios para sus orejas. Posee ojos netamente blancos y siempre muerde una pequeña varilla de roble. Su barba se adorna con trenzas, todas sujetadas con unos broches cuadrados de madera. Porta cuatro brazaletes con forma de esfera hechos de cerámica, dos en las manos y dos en sus piernas, el cual afirma que son Rosarios. Porta en sus muñecas, ademas, unos brazales de cuero. Lleva un cinturón color gris con un emblem de hoja blanco como hebilla. Porta un pantalón azul.
Spoiler:

Descripción psicológica: A simple vista puede ser un desinteresado zopenco holgazán que prefiere ver el pasto más que otra cosa a primera vista, pero eso solo es una fachada. Es bastante correcto y justo en batallas. Nunca pelearía con alguien desarmado y nunca sería capaz de quitarle la vida a otra persona, por muy malvada que esta fuera. Suele a primeras, no usar sus puños, ya que odia la agresión, pero cuando llega el momento de defender a los demás, sobre todo a su hermano, pone su repertorio para defender a los inocentes. Lleva las artes del puño limpió heredadas de su padre.

HISTORIA
Dos tribus, la tribu Dartle y la tribu Tenseik, antaño estaban en guerra a muerte. La tribu Dartle, que se enfocaba en el arte del puño limpio y la tribu Tenseik, enfocada en la Hacha, su arma ancestral. Surgió una historia de amor entre los hijos de los líderes, uno antrolobo, otra una joven Miqo'te que había sido criada como uno de los suyos. Estos callaron su relación, puesto que era repudiada por ambas tribus. De ese fruto de amor, nacieron Soako y Brask, ambos "Híbridos" de esas tribus. Sus padres cuidaron con amor a los jóvenes cachorros en secreto, inculcándoles valores y a ser tolerantes con los demás. Sus padres, al descubrir que habían tenido cachorros con el enemigo, les ordenaron a sus hijos el sacrificar a los cachorros y volver con su tribu, el cual era su lugar. Estos se rehusaron y dijeron que su lugar estaba con las enseñanzas de tolerancia que habían aprendido de sus abuelos, lo cual se les consideró a ambos como desertores y fueron exiliados de sus tribus, lo cual era algo bueno para ellos. Podían criar a sus hijos con más facilidad que antes. Mientras que Brask Había decidido seguir el arte del hacha, Soako decidió seguir el arte del puño limpió, el cual su padre le tomó bastante tiempo inculcar. Cuando estalló la guerra oscura, simultáneamente estalló una guerra entre ambas tribus. La masacre fue tal que cada caído y muerto solo alimentaba a las fuerzas del mal. Los padres de Soako decidieron ponerle fin a esto encarando a sus padres, pero ellos no hicieron caso. Entonces, los padres de Soako decidieron acabar con el problema por su cuenta. Sus hijos le siguieron inconscientemente, lo cual provoco que al defenderles, el padre de Saeko se lanzara sobre el, quedando en un estado de gravedad. Al ver eso, ambos padres pensaron que esta estúpida riña entre ellos había llegado demasiado lejos, así que unificaron las tribus y se dispusieron a ayudar en la guerra oscura, cuando al fin todo acabó, y viendo el desastre y las vidas perdidas, ambas tribus sellaron permanentemente la unificación, nombrando a sus hijos "Patriarca" y "Matriarca" de la nueva tribu Daeisk, y a Soako y Brask, los primeros Daeisk en símbolo de unidad. La tribu Daeisk, gracias a eso, se convirtió en una de las más grandes tribus de todas, con el culto de enseñarle a sus hijos lo que ellos quisieran.
Soako quería aprender a usar el puño limpió, como su padre, por lo que él y su abuelo, personalmente lo entrenaron en los bosques de Macalania.  Se quedaron por cinco años con él, enseñándole como sobrevivir en el bosque, hasta que fué el tiempo de dejarlo solo. El joven Soako aprendió de armonía consigo mismo, y a defenderse con solo sus puños, tal como su padre lo había hecho. Soako pasó desde sus 15 años en su edad racial (60 años en edad hume) y al cumplir 20 años en su edad racial (80 años en edad hume) Volvió a su tribu, solo para enterarse de una mala noticia de parte de su abuelo materno, que sus padres había sido asesinado por unos bandidos y que su hermano se había marchado de la tribu por decisión personal, en busca de venganza. Lo que más asombró a la tribu es que Soako no se inmutó, pero por dentro lloraba la muerte de sus progenitores. Decidió ir en busca de su hermano, para que no cometiera un grave error del que se arrepentiría toda su vida.


Anotación: Esta ficha mantiene una relación de Hermandad con Brask Daeisk. Te recomiendo que antes de tomar ésta ficha, te pongas de acuerdo con alguien para tomarlas o esperes a que alguien la tome y se pongan de acuerdo.

EVOLUCIÓN DEL OFICIO

Monje Negro: [ Garras (x2)|Trajes Ligeros|Accesorios ]

•Electroshock: (Enemigos > Área Lejana)
   Fisura eléctrica que causa daños mínimos de elemento rayo. [2veces]
•Asperjar: (Enemigos > Área Cercana)
   Presión acuático que causa daño mínimos de elemento agua. [2veces]

Luchador: [ Garras (x2)|Trajes Ligeros|Accesorios ]

•Maremágnum: (1 Enemigo / Condicional)
   Despliege de ira que proporciona daños graves a individuos que posen est alterados. [1vez]
•Rugido Galiante: (1 Enemigo > Más Débil)
   Grito intimidante el cual baja la guardia a los débiles de corazón. [2veces]
•Puño Limpio: (1 Enemigo)
   Realiza un sello prohibiendo los est beneficiosos y causando "Parálisis". [2veces]

Pugilista: [ Garras (x2)|Trajes Ligeros|Accesorios ]

•Puño Potente: (1 Enemigo / Condicional)
   Da un golpe duro causándo daños catastróficos a quienes posean el estado "Coraza".
   También lo anula. [2veces]
•Patada Triangular: (1 Enemigo)
   Gran impacto que logra destruir el Arma Secundaria de un oponente.
   El equipo debe ser frágil. [1vez]
•Toque Rojo: (1 Enemigo)
   Zarpazo demoledor de daños graves + "Desconcierto". [1vez]
•Esquizofrenia: (Todos los Enemigos)
   Provoca los estados "Locura", "Ceguera" y "Veneno". [1vez]


LÍMITE al finalizar rama evolutiva:

"ALUMINA"

Golpes de luz catastróficos que sumen a las sombras en solo cenizas.
[1vez]
Condición: Usuario con estado "Desconcierto" y "Condena".
code by HARDROCK



avatar
Juez Alraheim

Nivel : 80
Raza : Bangaa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.