Final Fantasy, La era de la Luz
Bienvenido a Cetus,
El lugar donde se desenvuelve Final Fantasy: La era de la Luz.

Si deseas registrarte no olvides leer las reglas obligatorias en el subforo "Centro de Leyes" y luego crear tu personaje en el subforo "Ficha de Personaje" guiandote de la ficha modelo.

Que disfrutes tu estadia.
Afiliados Élite (32/40)
Hermanos (02/05)
Directorio (02/10)

© HARDROCK
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Normal]
Lun Mayo 23, 2016 6:33 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Afiliación-normal]
Sáb Abr 23, 2016 6:52 pm por Invitado

» Accademia Di Cielo || Afiliación {Élite}
Sáb Abr 23, 2016 2:57 am por Invitado

» Hiccup Hofferson
Vie Abr 22, 2016 7:59 pm por Juez Alraheim

» Sailor Moon Crystal - Afiliación Élite -
Miér Abr 20, 2016 5:29 pm por Invitado

» Ficha de Adinal Sanát
Mar Abr 19, 2016 6:01 pm por Juez Alraheim

» Ritz Astori
Mar Abr 19, 2016 3:19 am por Juez Alraheim

» Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]
Jue Abr 14, 2016 3:06 am por Juez Alraheim

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación normal]
Mar Abr 12, 2016 11:47 pm por Invitado

» — Hopes and Dreams { Normal }
Lun Abr 04, 2016 10:48 pm por Invitado


En el centro de todo [Luna/Johann/Ixen][CERRADO]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: En el centro de todo [Luna/Johann/Ixen][CERRADO]

Mensaje por Luna Lietti el Jue Dic 24, 2015 8:57 pm

No podía ver bien, pero si escuchar los pasos de mucha gente a nuestro alrededor. Alguien me tomó y comenzó a conjurar magia blanca, lo sabía pues lo había visto y escuchado muchas veces en la escuela de magos en Mysidia.

- Toxis ha sido curada, al parecer no tiene ninguna otra lesión. – dijo al parecer informándole a otra persona. – Cura. – podía sentir como mis fuerzas regresaban, aun me sentía adolorida, pero era pasable. Me ayudaron a sentarme y cuando pude ver con claridad, pude ver a mis compañeros atendidos por aquellas personas, el antrolobo de pelaje azul aún seguía inconsciente. Vi a Johann tirado en el suelo y aunque quise ir e su ayuda, sabía que no era lo correcto, después de todo él me había abandonado. Fui por mi bastón y los miré a todos desde lejos.

- Recupérense pronto. – Me di media vuelta y caminé alejándome, la persona que me había curado me pedía que volviese, pero la ignoré, para así finalmente perderme en la ciudad.

Luna Lietti

Nivel : 18
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el centro de todo [Luna/Johann/Ixen][CERRADO]

Mensaje por Johann el Jue Dic 24, 2015 10:34 pm

Fue completamente derrotado, así como el resto de sus compañeros, al joven soldado solo le quedaba esperar la muerte, o al menos eso pensaba, sin embargo algunas personas de Solde se acercaron a él y una de las voces recitó una magia blanca – Esna – gracias a aquel poder la condena se había ido, pudo ver como la dama de cabellos rosados se retiraba del lugar, fue ahí donde entendió lo que aquella carta que le hizo separarse de ella le decía, solo así podría protegerla.

- Cura – nuevamente una magia blanca fue utilizada en él, restaurando esta vez sus heridas, fue difícil pero tomó su espada para seguir un nuevo camino, entendió que debía seguir adelante, sacó aquella carta de su bolsillo y volvió a leerla para terminar de aceptarlo, era lo mejor. Antes de retirarse dedicó algunas palabras a aquellos que lucharon con él, y también a quienes les ayudaron – fue un honor contar con ustedes – esas palabras significaban una despedida, una que la maga no pudo escuchar, sus caminos tomaron rumbos diferentes, y nadie sabía si se volverían a encontrar.

Se mantuvo recorriendo la ciudad, pensando en todo lo sucedido, en mysidia, en la batalla y en su futuro, sentía que aquellos bromistas pudieron tener alguna relación con lo sucedido, y de ser así volverían a aparecer, quería alejarse, estar solo, se castigó de ese modo, pero durante la noche en la ciudad republicana todo cambio.

Johann

Nivel : 13
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el centro de todo [Luna/Johann/Ixen][CERRADO]

Mensaje por Ixen Whedab el Vie Dic 25, 2015 10:18 pm

Estaba poco a poco perdiendo las fuerzas, comenzó a sentir el frío en sus extremidades, escuchó ecos a lo lejos, intentó enfocarse en aquellos sonidos, pero no lo consiguió.

A su vez los Soldados y Magos blancos comenzaron a reorganizarse despues de llegar, ver la masacre y ayudar al maltrecho grupo de "defensores", los cuales se retiraron dignamente sin dar ninguna respuesta.
Uno de los Magos blancos siguió la pista del rastro de sangre de Ixen y, doblando a la esquina del mismo edificio, lo encontró allí apoyado en la pared en un charco de su propia sangre..
-
Hey! por aquí hay otro! - dijo el mago intentando llamar a sus camaradas, los cuales acudieron en el acto.
Ixen por su parte, con los sentidos más confusos por la falta de energía y oxigenación, se exasperó y antes de que el mago blanco pudiese atenderlo comenzó a levantarse a duras penas apoyándose en la muralla, dejando sus garras marcadas con sangre en la misma pared... estaba completamente perdido, no veía nada, no distinguía bien si los que le rodeaban eran más enemigos.
A su mente vino la imagen del Soldado Dragón, La Viera.. que le causó ponerse más inquiero y desesperado aún.. y la del mosquetero, si bien era una imagen borrosa en si recordaba claramente su voz..
-
Cetus caerá con gente como ustedes... - una y otra vez...
Cetus caerá con gente como ustedes.
Cetus caerá con gente como ustedes...
Cetus caerá con gente como ustedes...
Cetus caerá con gente como ustedes...
Comenzó a delirar, apretó los dientes mientras la sangre brotaba de su hocico.. alcanzó a dar un paso en dirección del mago.. alzó su garra, aún viendo la figura brumosa en su mente - Cetus caerá con gente como ustedes. - y lanzó un torpe zarpaso al aire para luego caer al suelo de pecho. Aún se agarraba el abdomen... - los mataré... los mataré a todos... - Alcanzó a murmurar antes de quedar inconsciente por la falta de sangre.

Los Soldados y los Magos se quedaron perplejos ante el repentino reaccionar del Caballero oscuro, se miraron entre si.
-
¿que hacemos con este? - preguntó uno de los soldados
- Este Antrolobo está peor que los otros, debemos ayudarlo - dijo un mago blanco, a lo cual otro mago blanco, una mujer hume, replicó:
-
¿Estás loco?, ¿no escuchaste que dijo que nos iba a matar a todos?
El soldado de mayor rango presente en la escena cortó la conversación de golpe.
-
Ya, calmados todos, no podemos dejarlo aquí tampoco, estabilízenlo, nos lo llevamos. - Ante la orden del Caballero nadie protestó y se dispusieron a incapacitar al ya maltrecho caballero oscuro
-
Que los susurros del ensueño te den un descanso apacible **Dormir** - conjuró la maga.
-
Las energías vitales evitarán que sigas perdiendo la vida por tu herida, restaura la vitalidad de este guerrero **Regen**

Las heridas de un Incosciente y Dormido Ixen comenzaron a cerrarse, los magos blancos tomaron su espada y su escudo, desarmándolo por completo, y otros dos soldados disintos al Caballero que los comandó tomaron al antrolobo y comenzaron llevárselo, mientras sus pies arrastraban el pavimento. Otros dos soldados se quedaron "limpiando" el lugar, la gente comenzó a dispersarse..
Y así, tan rápido como había comenzado, todo volvió a la normalidad.

Ahora con sus caminos separados era opción de cada uno donde le llevarían sus pies..
Bueno no tanto para Ixen que despertaría en un hospital vigilado hasta los bigotes en el mejor de los casos...
O en una fría y húmeda celda vendado como momia en uno de los peores.

Sea como fuese, todos habían aprendido algo de esta amarga derrota y, lo más importante, la existencia de una sociedad conspiradora pro-caos instaurada incluso en la propia capital de Cetus, Solde Ruetha.

Ixen Whedab

Nivel : 11
Raza : Antrolobo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el centro de todo [Luna/Johann/Ixen][CERRADO]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:12 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.