Final Fantasy, La era de la Luz
Bienvenido a Cetus,
El lugar donde se desenvuelve Final Fantasy: La era de la Luz.

Si deseas registrarte no olvides leer las reglas obligatorias en el subforo "Centro de Leyes" y luego crear tu personaje en el subforo "Ficha de Personaje" guiandote de la ficha modelo.

Que disfrutes tu estadia.
Afiliados Élite (32/40)
Hermanos (02/05)
Directorio (02/10)

© HARDROCK
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Normal]
Lun Mayo 23, 2016 6:33 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Afiliación-normal]
Sáb Abr 23, 2016 6:52 pm por Invitado

» Accademia Di Cielo || Afiliación {Élite}
Sáb Abr 23, 2016 2:57 am por Invitado

» Hiccup Hofferson
Vie Abr 22, 2016 7:59 pm por Juez Alraheim

» Sailor Moon Crystal - Afiliación Élite -
Miér Abr 20, 2016 5:29 pm por Invitado

» Ficha de Adinal Sanát
Mar Abr 19, 2016 6:01 pm por Juez Alraheim

» Ritz Astori
Mar Abr 19, 2016 3:19 am por Juez Alraheim

» Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]
Jue Abr 14, 2016 3:06 am por Juez Alraheim

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación normal]
Mar Abr 12, 2016 11:47 pm por Invitado

» — Hopes and Dreams { Normal }
Lun Abr 04, 2016 10:48 pm por Invitado


Pertenencias Robadas [2/2][LIBRE]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pertenencias Robadas [2/2][LIBRE]

Mensaje por Luna Lietti el Vie Dic 11, 2015 12:01 am

EQUIPO Y ESFERAS:
EQUIPO:

Bastion Negro (Bastón)

ESFERAS:

Piro/Hielo [2 veces c/u por tema]

Hoy era un muy buen día para enseñar a los demás lo mejor que podía hacer, la danza y la magia. Salí de mi habitación en la posada Ensueño y caminé por las calles, el sol era tibio y había algunas nubes ocultándolo. Al llegar a la plaza central me senté en la pileta a ver la gente pasar. Me coloqué mis implementos de baile y comencé a danzar. Alguna gente se detenía a verme mientras lo hacía, quería que mi danza llegara a la mayor cantidad de gente, así implementé un extra a la danza. Tomé mi bastón y comencé a danzar con él.

Piro!

De mi bastón emanó fuego y al danzar se movía a mi ritmo. La gente se aglomeró y comenzó a admirar mi espectáculo. Me encantaba mezclar mis dos grandes pasiones y más si la gente la disfrutaba. Mi acto terminó y pude ganar algunos giles con los cuales podría ir a comer algo delicioso a la cafetería Vivi. Guardé mis implementos de baile y mi bastón y me dirigí hacia allá. Una vez allí me senté y esperé a que me atendieran, dejé mis pertenencias a un lado y miré el menú.

- ¿Qué es lo que pediré hoy? – era muy indecisa a la hora de elegir mi comida o cualquier cosa. Todo se veía muy delicioso como para elegir. De pronto una sombra se aproximó a mí y cuando volteé huyó. No pude ver de quien se trataba, pero si pude percatarme de que me habían robado. - ¡Ladrón! – salí detrás de él y corrí lo más rápido que pude para atraparlo, entró por una de las calles que daban al callejón, pero de pronto había dado de lleno con alguien, haciéndome caer al suelo y perdiendo a quien se había llevado mis pertenencias. – eso dolió. – me quejé. Observé a la persona que me embistió. – Lo siento mucho, no fue mi intensión. – Solo esperaba no haberme metido en aprietos.  


Última edición por Luna Lietti el Vie Dic 11, 2015 3:54 am, editado 1 vez
avatar
Luna Lietti

Nivel : 18
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pertenencias Robadas [2/2][LIBRE]

Mensaje por Johann el Vie Dic 11, 2015 1:28 am

Equipo y Habilidades:
Equipo:
•Espada Corta.

Habilidades:
•Primeros Auxilios: (Usuario)
  Se recupera de los estados "Veneno" y "Ceguera". [1vez]
•Alta Reacción: (Usuario / Condicional)
  Se induce el estado "Coraza" si tiene equipado un escudo. [1vez]

Se encontraba en el lugar conocido como el pueblo de magos, aunque en aquel lugar se podían ver pocos soldados de los cuales podría aprender, puesto a que aún era un novato, pero que se consideraba bastante hábil como para estar dando sus primeros pasos, sin embargo aquel lugar tenía algo que se hacía atractivo para él, quizá era esa tranquilidad que se podía respirar, o tal vez el ambiente fantasioso que representaba un lugar lleno de seres capaces de utilizar la magia, él no podía hacerlo, pero aun así eso no hacía que dejara de sentirse atraído por ese hecho.

Observó a una chica danzando en el pueblo, utilizando sus habilidades de fuego para dar un contraste que resaltaba el espectáculo, haciendo que esta se convirtiera en el centro de atención para todos los demás, y para el soldado no fue diferente, este se mantuvo apreciando aquel evento, el cual le permitió a su vez, notar lo hermosa que era la dama de cabellos rosados que les ofrecía tal espectáculo, no obstante decidió continuar con su camino, explorar un poco más el lugar, después de todo era la primera vez que lo recorría desde que emprendió su viaje.

Su camino le permitió llegar hasta la escuela de magia, el respeto que había en Cetus hacia los magos le hacía un oficio privilegiado, a tal punto que poseía dos academias, una ubicada en la ciudad republicana y la otra era la que en ese momento se encontraba frente a él. Sabía que no aprendería, pero aun así le interesaba la magia, pero no era el momento, así que decidió volver a la plaza, quizá aquella chica continuaba bailando y podría verla un poco más, pero fue en su camino, cuando decidió tomar un pequeño atajo a través de un callejón, donde repentinamente chocó con aquella fémina a la que buscaba ver nuevamente.

Esta había caído al suelo, por lo que el joven de cabellos gris azulados extendió inmediatamente su mano para ayudarle a levantarse – no te preocupes – musitó con una sonrisa – has de haber tenido alguna especie de problema para estar así de apresurada – expresó el joven – si lo deseas, podría ayudarte – agregó realizando una oferta, era su forma de pegar por aquel espectáculo dado por la dama, pues el breve momento en el que estuvo ahí, le impidió ofrecerle los guiles que este sentía que ella se merecía.
avatar
Johann

Nivel : 13
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pertenencias Robadas [2/2][LIBRE]

Mensaje por Luna Lietti el Vie Dic 11, 2015 5:48 am

Cuando pude notar con más detenimiento, un joven de cabellos azules se encontraba estirando su mano para ayudarme a levantar. Acepté y tomé su mano, levantándome. Me ofreció ayuda, pues al parecer se denotaba que estaba en aprietos. Sin soltar su mano le pedí ayuda.

- Un hombre me ha robado mis pertenencias. – Miré hacia la dirección en donde se había escapado. – Si me ayudará, le pido que me acompañe, por favor. – En aquella bolsa prácticamente estaba mi vida.

Mi túnica de baile y accesorios eran recuerdos de mi madre, que también había sido una bailarina en un circo, fue así como mi padre la conoció. Compartieron sus sueños y lo convirtieron en uno, pero después de que nací, mi madre enfermó gravemente y murió. Aquellos eran los únicos recuerdos que me quedaban de mi madre.

Con el tiempo que había transcurrido aquel pillo debía estar lejos. Lamentaba el haber perdido mis valiosos recuerdos por culpa de mi ingenuidad y exceso de confianza. Ahora me encontraba involucrando a una persona por encontrarme de manera desesperada, pero no tenía otra opción.
avatar
Luna Lietti

Nivel : 18
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pertenencias Robadas [2/2][LIBRE]

Mensaje por Johann el Vie Dic 11, 2015 7:10 pm

Aquella dama de cabellos rosa expresó lo sucedido, había sido despojada de sus pertenencias producto de las fechorías de alguno de los maleantes que se dedicaban a esa clase de actos en los pueblos y ciudades principales,  pensando en lo preocupada que la dama podía estar, intentó hacer memoria, buscando algún recuerdo cercano de alguien que se viera sospechoso, pero no tenía indicios reales de quien pudo haber sido, de igual manera, ya había ofrecido su ayuda, y no pensaba retractarse de su palabra.

Sonrió he hizo un gesto cordial – con mucho gusto mi bella dama – para luego responder con aquellas palabras la petición de la joven, quería vivir aventuras ahora que había decidido convertirse en soldado, y esta podía ser la primera de muchas, eso le agradaba, pero aun así no dejaba de pensar en la situación, y en los problemas por los cuales podría estar pasando aquella chica.

- ¿tienes alguna descripción general de quien te robó? – preguntó el soldado de cabellos azulados – eso ayudaría bastante para realizar la búsqueda, además, podría indagar en mis recuerdos a ver si me lo he topado antes – expresó, buscaba realmente ayudarle, y para ello lo primero era serenarse y pensar, para así tomar un rumbo de acción que les permitiera recuperar las cosas que la maga había perdido.
avatar
Johann

Nivel : 13
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pertenencias Robadas [2/2][LIBRE]

Mensaje por Luna Lietti el Vie Dic 11, 2015 9:30 pm

Gentilmente el extraño en frente de mi accedió para ayudarme. Aquello me tranquilizó un poco, pero no sabía en qué dirección se había marchado. Me pidió la descripción de aquel bandido, pero no lo había visto, al menos no de frente.

- No lo he visto de frente, pero si tenía una capucha y su cabello era oscuro. Solo eso alcancé a verlo. – Había mucha gente que ocupaba capaz en Mysidia, pues era una prenda típica de magos y del lugar. – hay demasiada gente con esas descripciones, será imposible encontrarlo. – No me había fijado, pero aun sostenía mi mano. Separé nuestras manos y junte las mías en mi pecho para agradecerle. – De verdad se lo agradezco mucho. - Sabía que los datos que había aportado no servirían de nada, pero debíamos intentarlo. – Podemos ir en aquella dirección y ver si podemos dar con él. Por favor, acompáñeme. –

Emprendí camino hacia donde creí que se había ido aquel bandido, pues no había ningún otro camino por el donde pudiera ir y si mal no recordaba, ese camino daba a la escuela de magia.
avatar
Luna Lietti

Nivel : 18
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pertenencias Robadas [2/2][LIBRE]

Mensaje por Johann el Sáb Dic 12, 2015 3:37 am

Las posibles informaciones que en una situación determinada podían servir como pistas, en esa ocasión no eran demasiado útiles, sin embargo ese hecho no haría que el soldado cambiara de parecer sobre ayudarla, por el contrario, mientras mayor fuese el problema que se presentase, más sería el aprendizaje y el valor de haberle dado una solución al mismo.

Se perdió en el momento, la joven, el problema, pensar en posibles pistas, la hermosura de ella, tantas cosas ocuparan su cabeza por un momento, que olvidó por completo que aun sostenía la mano de la dama, siendo justo el momento en el que esta separó sus manos en el que pudo reaccionar a ello – lo lamento – musitó excusándose, no quería causar incomodidad alguna en aquella deslumbrante maga a la cual le había ofrecido su ayuda.

Sin embargo ella aún se encontraba agradecida por su oferta, o al menos eso era lo que expresaban sus palabras, hecho que tranquilizó un poco al de cabellos azulados, quien tras ver como ella señalaba el camino pidiéndole que le acompañase, comenzó a rebobinar en su memoria.

- vamos – musitó, adelantándose un poco, para luego girar y observarla – creo recordar a alguien que se movía de forma sospechosa, por el lugar, creo que es el camino correcto – expresó buscando a su vez darle ánimos, pues él no descansaría hasta recuperar lo que la joven de cabellos rosados había perdido.


Última edición por Johann el Dom Dic 13, 2015 4:21 am, editado 1 vez
avatar
Johann

Nivel : 13
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pertenencias Robadas [2/2][LIBRE]

Mensaje por Luna Lietti el Sáb Dic 12, 2015 11:23 pm

Seguimos el mismo camino en donde se suponía había escapado aquel ladrón, pero solo nos llevó hacia uno de los costados de la escuela de magia. Solo había una dirección que tomar y debíamos seguirla, habíamos perdido tiempo valioso y debíamos recuperarlo.

- Por aquí. – dije y seguí corriendo, realmente quería dar con ese pillo. – Si no me equivoco este camino da hacia el mercado del pueblo, creo que podremos encontrarnos con el allí. – Si acaso se atrevía a vender las cosas de mi madre, la habría perdido para siempre. Solo esperaba encontrarlo a tiempo.

Había mucha gente en el mercado, una festividad estaba próxima y la gente se estaba preparando para ella. Busqué con la mirada a toda persona que pudiese parecerse por detrás al bandido, hasta que di con él en uno de los puestos al otro extremo.

- Creo que lo vi. – Apunte mi dedo señalando el lugar.  Comencé a abrirme paso por la gente, tenía muchas ganas de golpearlo, pero yo no era de esa manera, aunque siempre hay una primera vez para todo.
avatar
Luna Lietti

Nivel : 18
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pertenencias Robadas [2/2][LIBRE]

Mensaje por Johann el Mar Dic 15, 2015 5:44 pm

Continuaron su camino sin resultados positivos de inicio, pero aquel hecho no les llevó a rendirse, ni al soldado ni a la joven maga que buscaba desesperada por sus cosas, acto que demostraba lo valiosas que estas eran para ella. Ahora sabían que en los alrededores de la escuela de magia no se encontraban, por lo que todo apuntaba hacia un lugar, el mercado, el punto menos deseado para alguien que quisiera recuperar sus pertenencias robadas.

Una vez se encontraron en el lugar estaban ante un escenario poco agradable, el mercado se encontraba repleto de gente que se preparaba para las fiestas que se aproximaban, ese hecho de momento dejaba al de cabellos azulados un poco inútil en lo que respectaba a ayudar a la maga danzante hasta que esta señaló a un lugar haciendo referencia de haber visto al ladrón.

Fue gracias al entrenamiento que tuvo desde niño para convertirse en un cazador para seguir los pasos de sus padres [aun cuando al final terminara tomando otro camino, el camino para convertirse en un caballero] que el joven utilizó su agilidad combinada con el hecho de no portar armadura alguna en ese momento para moverse a gran velocidad entre la gente acercándose a aquel sospechoso.

Cuando se encontraba lo suficientemente cerca, dicho maleante pudo notar la presencia de ambos, fue entonces cuando se delató por completo al comenzar a correr, sin embargo el soldado eludió a las últimas personas que se encontraban en su camino y arrojó su espada hacia las piernas del ladrón, haciendo que este se enredara con ella y cayera al suelo.

- es tu momento de brillar – musitó el joven, animándola a actuar, sus palabras no eran inventadas, pues al ver aquella danza combinada con su magia, llegó a apreciar el brillo de la dama de cabellos rosados.
avatar
Johann

Nivel : 13
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pertenencias Robadas [2/2][LIBRE]

Mensaje por Luna Lietti el Mar Dic 15, 2015 10:12 pm

Caminamos por entre la multitud junto al muchacho de ojos grises hacia donde se encontraba el supuesto ladrón. Realmente no estaba segura de que si era él o no, pero no tardamos en averiguarlo, pues nos vio ir hacia él y echó a correr.

- ¡Se escapa! – grité, pero mi acompañante ya se había adelantado. Comenzó a correr haciendo a un lado a la gente y al tener la oportunidad, lanzó su arma hacia las piernas del bandido, dando en el blanco y haciéndolo caer.

- Es tu momento de brillar. – musitó para mí, pero no podría hacerlo, pues mis esferas de magia también habían sido robadas. Me acerqué hasta el bandido y me arrodillé a su lado.
- Solo quiero mis pertenencias. Devuélvemelas, por favor. – le supliqué.
- No las tengo. – Respondió.
- ¿No las tienes? – Repetí sorprendida.
- Eso fue lo que dije. – se mofó.
- ¿En dónde están? – Pregunté algo desesperada.
- Las vendí a una chica que pasaba por aquí. – En mi desesperación comencé a buscar en las prendas del bandido, pero solo encontré una bolsa de gil.
- Me quedaré con esto. – me levanté y lo pateé en el suelo.

Caminé cabizbaja por entre la gente en el mercado, hasta que llegué a una banca, en donde me senté y solté un llanto silencioso. No sabía cómo encontrar a la persona a la cual le había vendido mis pertenencias, quizás pudo haber sido algún viajero que estaba de paso y ya habría emprendido camino. Podría ser alguien del pueblo, pero tardaría días, semanas, hasta meses en encontrarla.
avatar
Luna Lietti

Nivel : 18
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pertenencias Robadas [2/2][LIBRE]

Mensaje por Johann el Mar Dic 15, 2015 10:56 pm

Fue ciertamente un poco extraño aquel momento en el cual tras tener al enemigo en el suelo, la maga de cabellos rosados no pudo actuar por no tener sus esferas, el soldado desconocía aquel hecho, así que simplemente pensó que la dama no quería causar daños innecesarios, cosa que le parecía un acto noble de su parte, sin embargo en aquel intercambio de palabras el maleante se mofó de ella, lo cual le hizo reaccionar, y mientras la fémina buscaba desesperada, la mirada de aquellos ojos grises le hacían entender a aquel sujeto que no debía moverse o la pasaría realmente mal.

Cuando la dama tomó la bolsa de guiles y posteriormente pateó al sujeto, el soldado se limitó a recuperar su espada y guardarla, no sabía que decirle en aquel momento, se notaba que las pertenencias de ella eran realmente importantes, y el no tener la oportunidad de recuperarlas debía de ser un golpe duro para ella. Entendía que quizá la maga quería estar sola, pero no fue capaz de alejarse de ella, cuando le brindó su ayuda, aunque en ese momento fue para recuperar sus cosas, no solo abarcaba eso, abarcaba todo lo que esta pudiera necesitar.

Observó como la dama se sentó en la banca, y aunque pudiera ser un error, fue y le acompaño, contemplando también aquel llanto silencioso que recorría el rostro de aquella chica de ojos azules, quiso por un momento limpiar sus lágrimas, de hecho realizó el movimiento para intentarlo, pero se detuvo a mitad de camino, aunque no se imaginaba que tener su mano en esa posición iba a serle de utilidad.

Desde uno de los pequeños callejones, alguien que les estaba siguiendo desde el inicio se dispuso a actuar, quería probar si aquel par era suficiente para que pudiera entretenerse. Una carta fue enviada a toda velocidad hacia la fémina, su blanco era directamente la frente de esta, el impacto no lograría matarla, pero si causaría un daño considerable en caso de impactar en aquel punto.

Fue el sonido que creó lo que alertó a los agudos sentidos de alguien que desde niño se acostumbró a la cacería, pero para aquel momento no había mayor posibilidad de reacción, fue ahí cuando se consideró afortunado de haber pensado en intentar limpiar las lágrimas de la dama, puesto a que eso le permitió atravesar su mano en la trayectoria, evitando que esta saliera herida. Sacó aquella carta que se había enterrado y en esta se encontraba un mensaje.

“Las manecillas del reloj nos hacen notar, en que momento al descanso hay que enfrentar”
avatar
Johann

Nivel : 13
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pertenencias Robadas [2/2][LIBRE]

Mensaje por Luna Lietti el Jue Dic 17, 2015 2:20 am

Estaba completamente resignada, mi exceso de confianza había hecho perder lo que más atesoraba en este mundo y ahora no podría recuperarlas jamás. Me senté en aquella banca y solo lloré, pude ver como el joven que se había ofrecido a ayudarme se había sentado a mi lado, lo había hecho perder el tiempo y me sentía muy apenada por haberlo arrastrado en esto.

- Lo siento mucho. –
dije sollozando. En aquel momento pude ver su mano aproximarse a mi rostro y en ese momento algo había dado de lleno en su palma. – pero ¿qué ha sido eso? – El objeto que lo había herido lo sacó de allí y lo leyó.

Aquella carta iba directamente hacia a mí y él me había salvado. Tomé su mano y busqué algo para limpiar su herida, pero recordé que aquello también estaba en la bolsa que me habían robado.

- Lo lamento tanto, estás herido por mi culpa. – Sostuve su mano en las mías y las llevé a mi pecho y nuevamente comencé a llorar. – Me cegué completamente en recuperar mis cosas y te he involucrado en esto y ahora estás lastimado. – Respiré profundo y llevé su mano a hasta su pierna. – Mi nombre es  Luna. – observé la carta en la otra mano del hume y vi que tenía algo escrito. - ¿Qué es lo que dice aquella carta? -
avatar
Luna Lietti

Nivel : 18
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pertenencias Robadas [2/2][LIBRE]

Mensaje por Johann el Jue Dic 17, 2015 4:19 am

Intentó ubicar a su atacante a través de la trayectoria de la carta, pero este ya se habia ido para el momento, como si hubiese cumplido su propósito al momento de lanzar la carta, el hecho es que ahora se encontraba herido, pero también ante una pista que no conocía. La dama de cabellos rosados tomó su mano entre las de ella y mientras se disculpaba nuevamente comenzaban a brotar lágrimas de sus ojos, esta vez no pudo contenerse y con su otra mano tras hacer un movimiento entre sus dedos para que la carta quedara entre el anular y el índice, se puso a secar aquellas gotas que recorrían su rostro – discúlpame si te incomodo, pero no deseo verte llorar – musitó el joven tras terminar su acción.

Era cierto que el soldado se había involucrado en la búsqueda de la joven, pero no había resultado herido por ese hecho, sino porque quería protegerla, así lo había decidido, por lo cual la maga no era culpable de nada y esto debía hacérselo entender – si estoy aquí es porque quise ayudarte, y si estoy herido es porque no quiero que te hagan daño – expresó el joven de cabellos azules mientras su mano era llevada a su pierna. La fémina finalmente se presentó, y esto le hizo pensar al soldado que había sido descortés al pasar por todo aquello sin siquiera decirle su nombre, sobre todo cuando ya se había tomado el atrevimiento de tocar su rostro para secar las lágrimas.

- Johann – contestó – ese es mi nombre – tras aquellas palabras tomó la mano de la dama y la levantó para dar un pequeño beso en dorso de la misma, y posteriormente descenderla para soltarla suavemente, quizá para la joven aquel gesto había sido incomodo, pero era parte de la forma en la que el soldado se comportaba, sobre todo cuando sentía que quien tenía al frente merecía esa clase de respeto. Fue entonces cuando la dama preguntó sobre la carta que al soldado había herido, ciertamente dicha carta contenía un mensaje, el cual le mostró a la joven – creo que se trata de alguna clase de acertijo o de pista – expuso el de ojos grises - quizá quien nos atacó tiene alguna relación con el robo de tus pertenencias – añadió.
avatar
Johann

Nivel : 13
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pertenencias Robadas [2/2][LIBRE]

Mensaje por Luna Lietti el Vie Dic 18, 2015 10:27 pm

Su nombre era Johann, había sido muy cortés y detallista conmigo, creo que quizás por eso había accedido a ayudarme aun cuando era una desconocida para él. Me explicó de lo que podía tratar la carta, un acertijo, pero ¿por qué?

No entendía que podían conseguir con mis pertenencias, eran solo cosas de mi madre. Telas con pulseras para dejarlas caer bajo mis brazos, mi bastón, mis esferas de magia, mi dinero recolectado, nada importante, pues lo demás estaba en el hostal en el que me hospedaba.

- ¿Entonces qué haremos? Realmente no sé qué hacer. Creo que ya di por perdidas mis pertenencias. –
Dije mientras dirigía mi mirada hacia el suelo. - ¿Por qué las robarían?

Si la persona que había enviado aquella carta era responsable del robo, el bandido había mentido y sabía mucho más de lo que nos había dicho. Miré a mí alrededor para ver si lo podía encontrar, pero no  estaba.

- ¡Realmente no lo entiendo! – grité con todas mis fuerzas. Me sentía frustrada, enojada, triste, idiota. La gente del mercado se volteó a verme al escuchar semejante grito, me dio mucha vergüenza y volví a sentarme, dirigí mi mirada hacia Johann, esperaba no haberlo espantado. – ¿Puedes sacarme de aquí, por favor? - le supliqué, con lagrimas en mis ojos.
avatar
Luna Lietti

Nivel : 18
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pertenencias Robadas [2/2][LIBRE]

Mensaje por Johann el Vie Dic 18, 2015 11:43 pm

Tanto la joven maga como el soldado no lograban entender los motivos de aquella carta, o más bien de aquel acertijo, pero el joven de cabellos azulados entendió algo, necesitaban resolverlo incluso si eso hacía que cayeran en el juego de tan despreciables seres, su cabeza se puso a pensar hasta que se vio interrumpido por las palabras de la fémina, se notaba que estaba preocupada, o más bien que sufría ante aquella situación, y eso no le agradaba a aquel chico que tomó la decisión de ayudarla.

- no rendirnos – musitó el usuario de espada – eso haremos – sin embargo para el momento en el que dijo aquellas palabras, la joven ya se había apartado del lugar, en búsqueda de aquel maleante que les había mentido, el soldado cerró sus ojos, y enfocó su mente exclusivamente en el mensaje escrito en aquella carta, al punto que casi ignora por completo el grito de la maga, o más bien, permitió que esta se desahogara sin siquiera decir nada, estaba cerca de la respuesta o al menos eso creía.

Fue entonces cuando la dama volvió a sentarse, haciendo una petición al soldado con lágrimas en los ojos, en ese momento, actuó por instinto, simplemente secó sus lágrimas de nueva cuenta, esta vez utilizando ambas manos, para después levantarse, tomar la mano de ella y correr fuera de aquel lugar, su mente solo se centraba en dos cosas, aquella chica, y el mensaje de la carta, al punto que no notó cuando chocó con una persona en medio de su carrera – disculpe – para su fortuna, el único golpeado fue él, pues la maga no había sufrido daño alguno hasta ahora, más que el emocional por haber perdido sus cosas, pero fue ahí donde encontró la respuesta, estaban justo frente al lugar que debían buscar.

“Hospedaje de ensueño” ese era el mensaje escrito en aquel cartel, el lugar en el cual todo viajero solía descansar – Luna – musitó mientras señalaba el cartel – creo que lo hemos encontrado – pensó por un momento que ahí dentro podrían encontrar las pertenencias de la dama, lo que no sabía es que el juego al que ambos habían entrado, no hacía más que empezar.
avatar
Johann

Nivel : 13
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pertenencias Robadas [2/2][LIBRE]

Mensaje por Luna Lietti el Sáb Dic 19, 2015 1:48 am

Johann accedió a mi petición y tomándome de la mano corrimos por entre la multitud hasta salir de allí. Corrimos mucho hasta llegar que se detuvo en el hospedaje.

- Luna, creo que lo hemos encontrado – dijo mirando detenidamente el lugar.
- ¿Aquí?, pero es donde yo me hospedo. – Sin soltar su mano entramos al hostal.

¿Podría ser posible lo que estaba pensado? Saludé con una sonrisa como siempre a la dueña de la casona, no quería que se enterase de nada, no quería ser el tema de conversación del pueblo entero. Como dice el dicho, pueblo chico, infierno grande. Subí las escaleras aun con la mano de Johann entre la mía, me detuve enfrente de la puerta y dudé en abrirla., apreté su mano y abrí la puerta de par en par. Allí pude ver el escritorio y a un lado la cama, en ella se encontraba la bolsa en donde guardaba mis pertenencias. Solté la mano de Johann y me lancé en busca de mis cosas. Al abrir la bolsa no había nada más que otra carta parecida a la primera obtenida. La tomé y se la mostré a Johann mientras me sentaba en la cama. Todo este asunto me tenía exhausta, si no fuera porque son las cosas de mi madre, ya hubiera dejar pasar todo este tema.

- Estoy cansada de este juego de cartas. Quien quería que me esté gastando esta broma, no la encuentro divertida. – me di media vuelta y me acosté en la cama, apoyando mi rostro contra la almohada y dando un mudo grito.

avatar
Luna Lietti

Nivel : 18
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pertenencias Robadas [2/2][LIBRE]

Mensaje por Johann el Sáb Dic 19, 2015 3:43 am

Y de ese modo ambos ingresaron a aquel lugar de hospedaje que parecía ser familiar para la maga, pues al entrar saludó a la dueña antes de que ambos continuaran su paso, iban tomados de la mano, y de ese modo subieron la escalera para luego entrar a la habitación donde la joven de cabellos rosados se estaba quedando, el soldado sintió aquel apretón en su mano y dijo – sigamos adelante – una vez dentro, la chica se puso a buscar entre sus cosas a ver si realmente aquellas pertenencias perdidas estaban en el lugar, sin embargo no tuvo éxito, por el contrario, solo encontró otra molesta carta, con un nuevo acertijo.

La reacción de la fémina era la normal, cualquiera molesto e incluso frustrado ante tal burla como la que les estaban montando, sin embargo había algo que estaba claro, aquellos artículos eran realmente importantes para ella, y por eso el de ojos grises quería ayudarla, tras expresar con palabras como se sentía respecto a la situación, la dama que ya se encontraba sentada en la cama, se dio media vuelta recostándose de su almohada, se podía notar lo terrible que habría de ser todo eso para ella.

El soldado, seguía ahí no solo por las cosas, sino porque había comenzado a preocuparse por aquella chica a la que le estaba tomando cada vez más aprecio, nuevamente actuó de una forma que podría verse negativa, pero que para él, era lo único que podía hacer, se sentó en la cama de la maga, justo al lado de ella y comenzó a acariciar con suavidad el cabello de esta – no te preocupes, no pretendo detenerme hasta que encontremos tus cosas – musitó, intentando subir los ánimos de ella y al mismo tiempo expresándole lo que realmente pensaba, no la dejaría sola, y menos cuando sabía que estaba sufriendo.

Fue justo en ese instante cuando recordó un detalle muy peculiar y que habían pasado por alto, observó a su alrededor y ahí estaba, aquel reloj que marcaba la hora, se levantó, dejando a su compañera en el lugar donde se encontraba, para acercarse a aquel objeto, sin embargo, una nueva sorpresa le esperaba, pues para cuando retiró aquel reloj de su sitio, su rostro fue totalmente bañado en pintura, una broma bastante desagradable, pero muy eficiente si la verdadera intención era molestarlos, pero detrás de aquella broma un grupo de telas anudadas envolviendo lo que parecían ser pulseras caían al suelo, estas se encontraban en perfecto estado, no como aquel peliazul que terminó con su rostro completamente de color vinotinto.
avatar
Johann

Nivel : 13
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pertenencias Robadas [2/2][LIBRE]

Mensaje por Luna Lietti el Sáb Dic 19, 2015 4:34 am

Pude sentir las caricias de Johann en mis cabellos, me reconfortaba que aun estuviera allí para mí, sin conocerlo, pero este tema ya me estaba superando. No entendía para nada que es lo que ganaría la persona que había hecho esta broma de tan mal gusto. El joven que se había sentado a mi lado se levantó de la cama, levanté mi rostro de la almohada para verlo y pude ver como manipulaba un objeto en mi escritorio, de pronto de la nada, algo lo había empapado de pintura en su rostro, después de ello pude ver caer las pulseras con las telas colgadas desde el escritorio. Me levanté rápidamente y las tomé dejándolas a salvo de aquella pintura.

- ¿Te encuentras bien? – le pregunté. Me dirigí al pequeño velador de mi cama y traje un pañuelo para limpiar su rostro. Mi humor había mejorado al haber encontrado aquellas cosas de mi madre, pero no podía demostrarlo al ver a mi compañero empapado de pintura. Comencé a limpiarlo cuidadosamente, no quería que se molestara más de lo que suponía que estaba, pues yo me molestaría enormemente si me hubiese pasado a mí. – Creo que esa pintura era para mí. – susurré. – Nuevamente me has salvado sacrificándote tú. – ya casi había terminado de limpiarlo. – Quizás sonará extraño lo que te diré, pero estoy feliz de que hayas sido tú el que me ha ayudado. – Sonreí. – no porque has recibido todo el daño, claro que no. – comencé a avergonzarme. – sino que has tenido la paciencia suficiente para lidiar con esto y aguantar mis llantos. – una vez terminado dejé el paño en el escritorio y tomé sus manos, llevándolas a mi pecho. – De verdad muchas gracias. Creo que nuestro encuentro no fue solo casualidad. – me acerqué a él para besar dulcemente su  mejilla. Me alejé de Johann para buscar aquella carta en la bolsa y entregársela. – ten, es toda tuya. –

Aún faltaba mi túnica de baile, mi bastón y esferas mágicas, si era como lo pensaba, más bromas de mal gusto estarían por venir.
avatar
Luna Lietti

Nivel : 18
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pertenencias Robadas [2/2][LIBRE]

Mensaje por Johann el Sáb Dic 19, 2015 5:40 am

Fue bastante incomodo el momento en el que aquella pintura alcanzó su rostro empapándolo por completo, realmente aquella broma comenzaba a ser desagradable, sin embargo el ver a la maga correr a rescatar aquellas telas que habían caído después de que este tomó aquel reloj, su estado cambió por completo, se sentía tranquilo, pues tal parecía que habían encontrado una de las preciadas pertenencias de la dama. La joven de cabellos rosados le preguntó si se encontraba bien, mientras se dirigía a buscar un pañuelo – no te preocupes, esto no es nada – contestó, si bien era cierto que la broma había sido bastante molesta, el saber que ahora ella podía estar mejor, fue lo que tomó el foco de sus pensamientos.

Fue en ese momento en el que esta comenzó a limpiar su rostro, al inicio al soldado le dio un poco de vergüenza pero cuando ella comenzó a hablar, todo volvió a la normalidad, tenía razón quizá aquella pintura era para ella, o también estaba la posibilidad de que aquel bromista hubiera leído la situación, ambos escenarios eran realmente extraños, de eso no cabía dudas, sin embargo cuando ella comentó que nuevamente el soldado se había sacrificado por ella, este no pudo evitar responder – te equivocas, no me estoy sacrificando – contestó mientras tomaba la mano libre de la maga.

Esta siguió limpiando y nuevamente le dedicó unas palabras que tuvieron como intermedio otra muestra de aquella hermosa sonrisa, lo que decía le gustaba, sus palabras no hacían más que confirmarle al de cabellos azulados que tomó la decisión correcta al ayudarla, raramente podía encontrarse con alguien que mostrara aquella clase de brillo incluso en sus momentos de tristezas, y ella, Luna, lo había logrado.

Entonces tras terminar de limpiarlo la dama llevó el pañuelo al escritorio y tomó ambas manos del soldado, él, se dejó llevar por el momento, no fue que no quiso hacer nada, fue que no pudo ante aquella situación inesperada, y luego de escuchar esas palabras que se referían al encuentro entre ambos, sintió como aquellos delicados labios besaron su mejilla – Luna – susurró tan bajo que casi era inaudible, sus mejillas tomaron levemente un tono carmesí aunque intentó ocultarlo, pero cuando la dama comenzó a alejarse tomó nuevamente su mano, para pronunciar una única palabra – gracias –

Al regresar, esta venía con aquella carta que encontraron, entregándosela al soldad para que ambos leyeran aquel mensaje, continuarían con la búsqueda, como él ya le había declarado, no descansaría hasta conseguir cada una de las pertenencias que la dama había perdido.

“El origen de toda fantasía se esconde en un lugar en el que tus guiles has de entregar”

Ese era el nuevo mensaje, el cual hizo que solo una palabra pasara por la mente del soldado – Ma… - pero cuando estaba a punto de revelarla, gritos provenientes del lugar en el que debían buscar hicieron eco por aquel pequeño pueblo en el que se encontraban, ¿qué nueva broma encontrarían en el lugar?
avatar
Johann

Nivel : 13
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pertenencias Robadas [2/2][LIBRE]

Mensaje por Luna Lietti el Sáb Dic 19, 2015 10:55 pm

Vi como leía la carta atentamente. Vi su rostro en busca de rastros de pintura, pero más que alguna salpicadura en su cabello, no tenía.

“El origen de toda fantasía se esconde en un lugar en el que tus Guiles has de entregar”

No sabía a qué lugar en especificó se refería, tenía varias opciones, pero las que más pensaban eran la cafetería y la tienda de magia. Como podría entrar sin ser visto y colocar aquellas bromas de tan mal gusto. Fui interrumpida por el sonido ensordecedor que provenía de afuera. Abrí la ventana y me asomé para ver de dónde había provenido.

- Veo humo salir desde la esquina, puede ser que se trate de la tienda de magia. – Torpemente resbalé y quede con la mitad de mi cuerpo por fuera de la ventana, me había acercado mucho hacia afuera para ver todo. Mientras estaba en aquella posición algo vergonzosa, pues mis pies se habían separado del suelo, pude ver a un hombre con capucha misteriosa entre la gente que corría asustada. – veo a alguien sospechoso, tiene una capucha gris. – por más que trataba de entrar a la habitación no podía. - ¿Johann?, ¿puedes ayudarme? – no tenía otra opción y comenzaba a avergonzarme cada vez más.

No sabía si lo que había explotado había sido a causa de la broma que nos estaban gastando o se trataba de algún accidente, pero lo que haya sido, podía haber gente lastimada.
avatar
Luna Lietti

Nivel : 18
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pertenencias Robadas [2/2][LIBRE]

Mensaje por Johann el Sáb Dic 19, 2015 11:23 pm

La dama le ganó en velocidad, asomándose por la ventana, sin embargo el impulso que tomó fue mucho mayor que el necesario, pues tras ver de dónde provenía el humo que hacia correr a toda esa gente, tropezó perdiendo el equilibrio y su cuerpo se dirigía hacia la ventana, el soldado extendió su mano para intentar sostenerla, sin embargo quedó corto, viendo como esta quedaba en una posición obviamente incómoda para ella.

Se acercó para buscar ayudarla, pero aquellas palabras que indicaban la presencia de un posible sospechoso, de quien tantos problemas les habían causado, el culpable de las lágrimas derramadas por la dama, estuvo a punto de salir corriendo detrás de él, sin importarle nada, pero de nuevo aquella voz le detuvo, pedía su ayuda, y era algo que el de cabellos azulados no podía olvidar, giró, aun a pesar de que quizá estuviera dejando escapar una oportunidad dorada, pero la maga era más importante, se acercó a ella, posó su mano izquierda en la espalda de ella y la derecha en su hombro, para con un movimiento suave pero preciso, ayudarla a ponerse en la posición correcta.

Miró al rostro de la joven de cabellos rosados y sonrió, pero fue entonces cuando actuó de modo imprudente, pues posó su mano en el borde de la ventana para impulsarse y saltar hacia afuera, realmente quería atrapar a aquel encapuchado, por un momento se cegó ante aquella idea, sin embargo su movimiento fue un claro error, puesto a que el impacto lo dejó aturdido, haciendo que cayera de espaldas, y lo más importante, dejara ir a quien debía perseguir. Se sentía frustrado, suspiró y por un momento quería gritar, pero luego cerró sus ojos para respirar profundamente, recordó lo que realmente importaba, ayudar a Luna, y para ello debía evitar aquel lado de él en busca de evitar desmotivarla.
avatar
Johann

Nivel : 13
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pertenencias Robadas [2/2][LIBRE]

Mensaje por Luna Lietti el Dom Dic 20, 2015 1:39 am

Johann me había ayudado una vez más, no quería ni imaginar el cómo quedaría si hubiese caído desde el segundo piso. Al verlo éste me sonrió y yo le devolví aquella sonrisa igual de cálida y agradecida.

- Muchas gracias. – Observé como el muchacho dio un salto por la venta y cayó mal al suelo. Su espalda había dado de lleno en el suelo. - ¡Johann! – salí de mi habitación cerrando la puerta y bajé a toda prisa para ir en busca de mi salvador, pues podría haberse hecho mucho daño. Una vez con él, me senté en el suelo y traté de posar su cabeza en mis piernas. – No debiste haber saltado. ¿Te duele mucho?, será mejor que volvamos a mi habitación. No quiero mis cosas si significa el que salgas lastimado de esta forma. – lo que había pasado en la tienda de magia era malo, pero no podía dejar a mi compañero de esa manera. – déjame llevarte a mi habitación, iré sola  a ver la tienda.

La verdad, sentía que esto se estaba saliendo de control. Sentía algo por el chico que estaba en el suelo y aquello era admiración, pues no se había rendido a pesar de todo lo que había pasado, pero sentía que ya era tiempo de detenerlo y dejarlo descansar. Su caída había sido peligrosa.
avatar
Luna Lietti

Nivel : 18
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pertenencias Robadas [2/2][LIBRE]

Mensaje por Johann el Dom Dic 20, 2015 2:06 am

Su caída probablemente se había visto más ostentosa de lo que era, pues se había golpeado en la espalda tras caer mal y hacer una pisada en falso, le dolía, eso era más que claro, y en su rostro se reflejaba, pero mayor era su frustración por no haber sido suficientemente útil. Pero todo aquello había hecho lo que él menos deseaba, preocupar a la maga, o al menos eso fue lo que se vio reflejado debido a la velocidad a la que esta bajó hacia donde él se encontraba.

La dama de cabellos rosados se sentó al lado del soldado, e intentó poner la cabeza de este en sus piernas, a lo cual él accedió ayudándola, realmente se sentía bien en aquella posición, tanto que solo se limitó a escuchar su voz y mirar aquel bello rostro, supo que le había hecho preocuparse, por lo que le respondió – estoy bien, no te preocupes – en su rostro aún se notaba un poco de dolor, pero era algo controlable, o al menos así lo veía el joven – Luna, permíteme estar así por al menos un minuto – expresó rechazando la oferta de irse a descansar, y por el contrario haciendo una petición para que esta vez fuese ella quien se quedara con él.

Sin embargo el humo del lugar se hacía cada vez más intenso, los dueños de la tienda gritaban pidiendo ayuda, había en el lugar un pequeño incendio pero que no lograba ser apagado, este por fortuna no lograba destruir el lugar, al menos de momento, pero al combinarse con diversos polvos mágicos, su efecto toxico había incrementado, tanto que aquellos mercaderes no podían ingresar, muchos pasaban y se quedaban a observar, otros simplemente ignoraban la situación, pero nadie tomaba la iniciativa de actuar – déjame acompañarte – pidió el soldado mientras sostenía la mano de la maga, aun a pesar del dolor, no podría perdonarse dejar que esta fuese sola.
avatar
Johann

Nivel : 13
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pertenencias Robadas [2/2][LIBRE]

Mensaje por Luna Lietti el Dom Dic 20, 2015 10:51 pm

Johann pareció no molestarle el querer tener su cabeza sobre mis piernas, me alegró el hecho de que quisiera estar así un poco más. Pidió ir conmigo a aquel lugar, el humo era cada vez más intenso, pero no tenía el típico olor cuando se queman las cosas, era un aroma extraño. Me tomó la mano y comencé a ayudarlo levantarse.

La gente que huía del lugar comenzó a pasar por nuestro lado y el color de sus rostros era otro, su tonalidad era amarilla. Quizás el humo no era exactamente por fuego.

- ¿Ves a la gente pasar?, su rostro es de color amarillo, ¿crees que esa explosión haya sido para nosotros? – tenía una corazonada, quizás se activó antes y por eso aquel hombre de capucha gris huyó antes de ser visto. Como fuese, mi compañero de ojos grises seguía algo herido y mi prioridad era él. – No iré a ninguna parte sin ti. Creo que lo mejor será llevarte a mi habitación para que descanses una vez terminado en la tienda de magia y no recibiré un “no” como respuesta.

Habíamos conseguido parte de mis pertenencias y aquello había mejorado positivamente mi ánimo, pero no podía seguir teniendo a mi compañero herido, sería muy egoísta de mi parte.

avatar
Luna Lietti

Nivel : 18
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pertenencias Robadas [2/2][LIBRE]

Mensaje por Johann el Mar Dic 22, 2015 6:14 am

La maga había accedido a permitirle que la acompañara, e incluso se dispuso a ayudarle a levantarse cuando repentinamente varias personas cuyos rostros tenían una tonalidad amarillenta, se notaba la preocupación en sus semblantes, y fue cuando la dama preguntó precisamente lo que al soldado se le había pasado por la cabeza, probablemente aquella explosión había sido para ellos, aun se preguntaba el por qué, y no se detendría hasta encontrar la respuesta.

Fue entonces cuando las palabras de la fémina mostraron su clara intensión, el de cabellos azulados simplemente suspiró y asintió, quería continuar pero no podía hacer nada en ese momento, no quería causarle más problemas a aquella joven, por lo que ya de pie extendió su mano hacia ella, para invitarla a continuar – vamos – expresó con una sonrisa que difícilmente podría tener alguien en sus condiciones, más esta no era fingida. Al llegar al lugar se encontraron con aquel humo ocasionado por pequeñas llamas que se habían encargado de destruir los cristales que contenían polvos mágicos, aún estaban a tiempo pues el fuego no se había propagado, sin embargo no tenían la forma de apagarlo en ese momento, o al menos no en sus manos, pero si se encontraba cerca de ellos.

En una de las paredes al fondo del local se encontraba una nueva carta, que sostenía una malla la cual dentro tenía otra de las pertenencias de la de cabellos rosados, una de sus esferas mágicas, específicamente aquella que les permitiría resolver la situación en la que se encontraban, por esa razón el soldado se adentró dejando atrás a su compañera, pasó por aquellas llamas aunque sin llegar a quemarse para llegar al lugar donde se encontraba aquella carta, tomarla y arrojar la esfera que contenía aquel poder de elemento hielo que solo la maga podría aprovechar – tú puedes lograrlo Luna – musitó pero aquellas fueron sus últimas palabras del momento, pues para cuando la esfera estaba en el aire el joven se había desmayado.
avatar
Johann

Nivel : 13
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pertenencias Robadas [2/2][LIBRE]

Mensaje por Luna Lietti el Mar Dic 22, 2015 3:36 pm

Caminamos hasta llegar a la tienda, allí pude ver que aquel incendio aún no se salía de control, pero aun cuando quisiera hacer algo no podía. La tienda estaba hecha un desastre y los dueños trataban de apagar el incendio, la gente afuera miraba curiosa, mientras que otros ayudaban a quitarles el color amarillento de sus rostros a los afectados. Entramos a la tienda y pudimos ver la carta en la pared y una de mis esferas mágicas, sin dudarlo mi compañero se adentró entre las lamas para conseguir ambas cosas, una vez en su poder me lanzó la esfera de magia.

- Tu puedes lograrlo, Luna. – me alentó, luego de ello, se desmayó. Me encontraba algo nerviosa, tenía a mi compañero en el suelo y debía apagar este incendio, nunca había estado en una situación así. Miré detenidamente el lugar para saber dónde podría ocupar mi esfera de hielo. Había dos focos en donde el fuego se estaba expandiendo más agresivamente y a mayor velocidad, así que solo me lancé.
- ¡Hielo! – todo se había congelado, Johann había confiado en mí y yo no lo había defraudado. - ¡Hielo! – volví a ocupar mi maga y funcionó en el segundo lugar. El incendio estaba levemente controlado, ahora solo había que apagar las pequeñas llamas que quedaban en el lugar. – Lo hice. – sonreí, me sentía realizada.

Con cualquier cosa que encontrase en la tienda, comencé a apagar las llamas que quedaban, los dueños comenzaron a hacer lo mismo y juntos logramos controlar el problema, sin antes quedar amarillos por el humo que emanaban las llamas. Me dirigí hasta el muchahco para poder auxiliarlo, en su poder tenía aquella carta que nos llevaría al siguiente lugar.

- ¿Qué es lo que dirá? – miré mis manos las cuales estaban amarillas. – debo sacarme esto. – el dueño del lugar se me acercó para agradecerme y junto con ello me entrego un líquido en un pequeño frasco.
- Solo vierte 5 gotas en una tina de baño y serás como se irá saliendo aquel color de tu cuerpo. El fuego se mezcló con un teñidor y el humo hizo que la gente dentro del local, quedara de aquel color. Muchas gracias por ayudarnos.
- No hay de qué, es bueno saber que pudimos ser de ayuda. – me sentía mal, pues todo esto había ocurrido por mi culpa. - ¿Sabe cómo se generó el incendio? ¿Si alguien lo provocó? – quizás ellos tendrían pistas del hombre misterioso que vi por la ventana.

Entre tanto, gente entró para ayudarme a sacar a mi compañero de aquel lugar, el humo también había afectado su cuerpo y estaba en tonalidades amarillentas. Una vez fuera dejé que siguiera descansando ne mi regazo hasta que despertase, ya había tenido mucho ayudándome y era lo mínimo que podía hacer por él.
avatar
Luna Lietti

Nivel : 18
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pertenencias Robadas [2/2][LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.