Final Fantasy, La era de la Luz
Bienvenido a Cetus,
El lugar donde se desenvuelve Final Fantasy: La era de la Luz.

Si deseas registrarte no olvides leer las reglas obligatorias en el subforo "Centro de Leyes" y luego crear tu personaje en el subforo "Ficha de Personaje" guiandote de la ficha modelo.

Que disfrutes tu estadia.
Afiliados Élite (32/40)
Hermanos (02/05)
Directorio (02/10)

© HARDROCK
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Normal]
Lun Mayo 23, 2016 6:33 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Afiliación-normal]
Sáb Abr 23, 2016 6:52 pm por Invitado

» Accademia Di Cielo || Afiliación {Élite}
Sáb Abr 23, 2016 2:57 am por Invitado

» Hiccup Hofferson
Vie Abr 22, 2016 7:59 pm por Juez Alraheim

» Sailor Moon Crystal - Afiliación Élite -
Miér Abr 20, 2016 5:29 pm por Invitado

» Ficha de Adinal Sanát
Mar Abr 19, 2016 6:01 pm por Juez Alraheim

» Ritz Astori
Mar Abr 19, 2016 3:19 am por Juez Alraheim

» Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]
Jue Abr 14, 2016 3:06 am por Juez Alraheim

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación normal]
Mar Abr 12, 2016 11:47 pm por Invitado

» — Hopes and Dreams { Normal }
Lun Abr 04, 2016 10:48 pm por Invitado

Pertenencias Robadas [2/2][LIBRE]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pertenencias Robadas [2/2][LIBRE]

Mensaje por Johann el Mar Dic 22, 2015 10:13 pm

La dama mostró sus grandes capacidades que le permitían dominar aquella básica pero esencial magia que les pudo salvar ante aquella situación, el soldado no pudo presenciar la destreza de la dama, pero antes de desmayarse ya él estaba confiado del resultado, tenía seguridad de que la fémina lo lograría, y así fue, el frio poder utilizado fue capaz de contener las llamas antes de que aquello se volviera un verdadero incendio.

Cuando el problema general había sido resuelto, uno de los dueños de la tienda le entregó a su salvadora un frasco que contenía la sustancia que les permitiría eliminar aquella tonalidad amarilla que sus cuerpos habían adquirido, se encontraba muy agradecido por lo que cuando la dama preguntó no se limitó a responder – hace algunos minutos entraron aproximadamente cinco encapuchados, estos recorrieron distintas zonas de la tienda, para luego salir sin comprar nada, creo que fue alguno de ellos quien lo hizo – expresó, eso era todo lo que sabía y esperaba que a la dama le sirviera.

Las personas que aún se encontraban en el lugar ayudaron a sacar al soldado que se encontraba desmayado dentro de la tienda, este fue llevado a donde se encontraba la fémina de cabellos rosados, quien le mantuvo descansando en su regazo durante algunos minutos, hasta que finalmente el de cabellos azulados abrió sus ojos para que la primera imagen que viera fuese el rostro de la dama – que buena forma de despertar – dijo con una sonrisa – veo que lo lograste Luna -
Johann

Nivel : 13
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luna Lietti el Miér Dic 23, 2015 12:25 am

Johann había despertado, eso me había alegrado mucho, de haber podido lo hubiese abrazado. La gente estaba ayudando a despejar la tienda de magia mientras esperaba que mi compañero de cabellos azules se levantase.

- Lo logré gracias a ti, me alegra que confiaras en mí. – le sonreí. – espero que ahora puedas descansar de tu caída, no puedo dejarte seguir en esta condición, por favor, espero que me acompañes.

No sabía que pistas tenía la carta que poseía Johann, pero tampoco quería preguntarle, pues mi prioridad era que descansara. Al menos ya sabíamos que eran 5 los hombres con los que nos enfrentábamos y uno de ellos poseía una capa gris.

Me encontraba algo cansada, pues no había descansado desde que terminé mi acto hasta ahora, eran demasiadas cosas que digerir en un mismo día y realmente me había agotado, de no ser por Johann no lo estaría consiguiendo recuperar mis cosas, sin mis esferas, no era muy útil después de todo.
Luna Lietti

Nivel : 18

Ver perfil de usuario

Mensaje por Johann el Miér Dic 23, 2015 8:26 pm

Las primeras palabras de la joven fueron de agradecimiento y estuvieron acompañadas por una sonrisa, el soldado negó con su cabeza para contestar – por el contrario, hoy siento que he podido crecer gracias a ti – expresó el joven para luego intentar levantarse, aunque al inicio le costó – supongo que tendré que quedarme acá un poco más, espero no te moleste – musitó para quedarse recostado durante unos pocos minutos.

No tenía idea de lo que estaba sucediendo, de que no se trataba de un bromista sino de un grupo completo, fue información que no pudo escuchar por encontrarse desmayado, pero en ese momento aquel hecho no era tan importante para él como lo era el que todo hubiese salido moderadamente bien, unido a que la maga había recuperado una nueva pertenencia – estamos un poco más cerca de recuperar lo que has perdido – dijo con una sonrisa para intentar levantarse una vez más.

Guardó la carta, no era momento de pensar en ella, pues antes de dirigirse a la tienda aceptó la petición de la fémina sobre ir a descansar, además de eso, ella también debía estar cansada, después de todo como maga no estaba acostumbrada a tal desgaste físico, a lo que podría incluirse el factor mental de perder pertenencias importantes, por lo que una vez de pie extendió su mano hacia ella para ayudarla a levantarse, no porque esta lo necesitara, sino porque él así lo quería – vamos – expresó.

Aun le quedaban pocos guiles, pero era suficiente como para cancelar una habitación en aquel lugar donde se quedaba la dama de cabellos rosados, que haría después de ello para recuperar lo gastado, ya lo vería más adelante, no tenía tiempo ni ganas de pensar en ello, todo lo había opacado el caso al que se enfrentaban e inconscientemente la joven maga a la que cada vez le iba tomando más aprecio.
Johann

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luna Lietti el Miér Dic 23, 2015 8:45 pm

Nos dirigíamos a la posada, caminaba a su lado vigilando que no cayera otra vez, me preocupaba el cómo estuviese. Antes de llegar le comenté lo dicho por el dueño de la tienda.

- El dueño me ha dicho que 5 hombres extraños y encapuchados habían entrado a la tienda. Vieron de todo pero no compraron anda, quizás no nos estamos enfrentando a un solo bromista, sino a 5 de ellos. – el decirlo hice que me estremeciera un poco. Habíamos llegado a la posada. Antes de llegar a la recepción lo tomé del brazo. – Si quieres, puedes quedarme en mi habitación, no deseo que gastes innecesariamente. – Al terminar notaba como la sangre subía a mis mejillas y comenzaba a ruborizarme. – Además, debemos sacarnos esta pintura del cuerpo, el dueño me entregó una solución para mezclar con el agua. No tengo problema alguno en que te quedes. – Puse unos segundos. – conmigo. – Ahora si había escondido mi mirada de él. Le solté el brazo y lo adelante. Me quedé quieta esperando su respuesta.

Bastante habíamos tenido como para ahora hacerlo gastar un poco de guiles para que solo descansara y se tomara una ducha. Si bien había perdido mis guiles junto a mis pertenencias, no era todo el dinero que tenía, pues solo era lo recaudado del día y lo demás estaba guardado en mi habitación. Quería que aceptase mi petición.

Luna Lietti

Ver perfil de usuario

Mensaje por Johann el Miér Dic 23, 2015 9:10 pm

Cuando ambos se dirigían a la posada la dama le explicó lo sucedido en la tienda de magia, el cómo no era solo una persona involucrada sino un grupo total de cinco, además del hecho de que aquel encapuchado al cual intentó seguir el soldado era uno de ellos, esto hizo que este bajara por un momento la mirada y susurrara – lo siento – su voz fue sumamente baja, no sabía si la fémina le había escuchado, pero se sentía responsable por su error, al no haber podido atrapar a uno de los presuntos culpables.

Cuando se disponía a ir hacia la recepción, hizo un movimiento para intentar sacar los guiles que tenía pero fue detenido cuando la dama lo tomó del brazo para realizarle la oferta de que se quedara en su habitación, no supo que decir, y fue entonces cuando dirigió su mirada hacia ella y vio cómo su rostro se había ruborizado, probablemente decir aquello fue difícil para la dama, así el soldado lo pensó, pero luego ella dio una pequeña explicación sobre la sustancia que le entregó el dueño de la tienda como agradecimiento, cuando culminó, aquella pausa dejó sin reacción a un joven que veía como la maga se adelantaba.

Después de unos segundos caminó lentamente hacia ella, quedando muy cerca de la maga quien había decidido esperarla, fue en ese momento en el que decidió hacer algo que no había hecho antes, movió sus brazos para rodearla con ellos y darle un abrazo a la fémina – eres muy linda Luna, agradezco el haber chocado contigo en aquel callejón – no sabía lo que decía, simplemente lo dijo, se refería no solo a la apariencia de esta, quien era realmente hermosa, sino a su forma de ser, al brillo que le había mostrado.
Johann

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luna Lietti el Miér Dic 23, 2015 9:55 pm

Cuando me voltee a verlo lo vi encima de mí, me rodeo con sus brazos y me llevó hasta el, abrazándome. Me había ruborizado por el actuar de Johann.

- Eres muy linda Luna, agradezco el haber chocado contigo en aquel callejón. – sus palabras habían hecho que mi corazón se acelerara completamente y mi rostro estaba muy acalorado, estaba completamente ruborizada. Dejé que mi cabeza descansará en el pecho de Johann y correspondí su abrazo rodeando su cintura con los míos. Traté de relajarme un poco antes de responderle.
- Yo también. – Me sentía muy cómoda en sus brazos, pero debía separarme de él. Me alejé de él unos pasos y le sonreí. – creo que será mejor subir, a menos que quieras quedar amarillo de por vida. – Saqué el frasco que me había entregado el dueño y se lo mostré. Me acerqué a él y tomé su mano para llevarlo arriba. - ¿Subimos?

La recepcionista del hostal nos miraba disimuladamente, la chica estaba comentaba con el hombre que se encargaba de las maletas. No entendía porque mi corazón latía de aquella manera y porque me sentía tan cómoda con él, pero lo que fuera, me hacía sentir bien.
Luna Lietti

Ver perfil de usuario

Mensaje por Johann el Miér Dic 23, 2015 10:20 pm

El soldado no tenía idea de cómo describir aquel momento en el que la dama recostó su cabeza sobre el pecho de él y correspondió a su abrazo, simplemente la apretó un poco más pero sin llegar a ejercer fuerza necesaria para hacerle daño, comenzaba a ver a la maga como una persona valiosa para él, y con aquel abrazo logró entenderlo, a los pocos segundos se separaron, el momento duró poco, pero significó mucho, sobre todo cuando pudo ver de nuevo aquella sonrisa dibujada en ese hermoso rostro.

La dama le invitó a avanzar de una forma un tanto original y graciosa, pero perfecta para el momento, pues el joven realmente no quería quedarse de amarillo, sonrió para ella mientras observaba aquel frasco, para luego ver como esta se acercaba para tomar su mano y preguntarle si subían, a lo que soldado asintió, tomando la mano de ella y subiendo, podía notar los susurros de las personas que ahí se encontraban, pero no le importaron, se sentía tan bien en ese momento que el resto del mundo no era relevante.

Llegaron a la habitación, por lo poco que el joven creía conocer a la fémina, esta le diría que se encargara el primero de quitar aquel tono amarillento de su cuerpo, pero para él era distinto y por eso prefirió adelantarse, su mano izquierda se dirigió hacia el rostro de ella, para que el dedo pulgar acariciara aquella mejilla con suavidad – aun cuando incluso de amarillo te ves bien, quisiera ver de nuevo una sonrisa reflejada en el estado más puro de tu rostro – expresó, para luego dejar de acariciarla pues no quería causarle ningún tipo de incomodidad – y siempre he creído que las damas son primero, así que te espero acá – musitó mientras se quedaba junto a la puerta de entrada a la habitación.
Johann

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luna Lietti el Miér Dic 23, 2015 11:25 pm

Subimos tomados de la mano y una vez en la habitación, este se quedó allí. Fui en busca de toallas para dejarlas encima de la cama para que Johann se pudiera secar después del baño. Me encontraba nerviosa y no dejaba de moverme por toda la habitación. Tomé un vestido de mis cajones y lo dejé encima junto con las toallas. Me acerqué al joven de cabellos azules que aun estaba en la entrada de la habitación y antes de esbozar cualquier palabra llevó su mano a mi rostro, acariciándolo. Mi cuerpo se estremeció y solo atiné a llevar mi mano a la suya y dejarla allí.

-  Aun cuando incluso de amarillo te ves bien, quisiera ver de nuevo una sonrisa reflejada en el estado más puro de tu rostro. – esperaba no sintiera el palpitar de mi corazón y el temblor de mi mano, tenía el impulso de llevar a cabo una locura, pero me contuve. Retiro la mano de mi rostro. – Y siempre he creído que las damas son primero, así que te espero acá – Retrocedí y ve voltee para que no viera mi rostro avergonzado.
- Está bien. – accedí. – mientras ponte cómodo, procuraré no tardar. – Sonreí.

Caminé hasta el baño y al cerrar la puerta pude respirar tranquila. Comencé a desprenderme de mis prendas mientras llenaba la tina con agua. Una vez lista vertí las 5 gotas de aquel frasco y entré a la solución liquida. No habían pasado ni 2 minutos cuando aquel color comenzó a salir de mi cuerpo, por lo que metí todo mi cuerpo para que saliese. Al salir a tomar aire mi cuerpo comenzó a sentirse algo pesado y no podía moverlo, de a poco sentía como me hundía en la tina y no podía detener aquello. Al querer hablar, mis labios estaban entumecidos. No podía pedir ayuda aunque quisiera y el agua ya me alcanzaba hasta el cuello.
Luna Lietti

Ver perfil de usuario

Mensaje por Johann el Jue Dic 24, 2015 12:08 am

Verla era algo tan divertido, tan relajante, tan gratificante que el soldado por momentos no sabía como actuar, cuándo la dama puso su mano sobre la de él mientras este la acariciaba sintió que quizá había cometido un error garrafal, pero esta no la retiró de allí, lo cuál derrumbó cada uno de aquellos pensamientos, sintió el leve temblar de su mano, y aunque estuvo a punto de hacer algo, dejó pasar la oportunidad.

La maga accedió al pedido del soldado, por lo que se adentró al baño, el de cabellos azulados se quedó esperando durante algunos minutos, estuvo ahí, estático, en silencio, sus pensamientos solo eran dedicados a ella, intentaba disimularlo ante su presencia, pero ahora se encontraba solo. Decidió preguntarle algo, era una excusa, quería escuchar su voz por lo que se dirigió al baño para tocar la puerta, lo hizo una, dos, tres veces, seguía sin respuesta - Luna - llamaba pero aún así no sucedía nada, comenzaba a preocuparse y fue entonces cuando escuchó el sonido que producía la caida del agua al suelo.

Corrió sin importarle nada, su preocupación era tal que prefirió que la dama pudiese molestarse con tal de que ella estuviese bien, tomó su espada y la utilizó para abrir la puerta sin necesidad de romperla, una vez dentro tomó una toalla y corrió hacia la tina donde la fémina se encontraba, utilizó la toalla aun mojandola para cubrir el cuerpo de la joven de cabellos rosados mientras la cargaba para sacarla del agua, estaba realmente preocupado por ella, por lo que aún teniendola cargada apretó su cuerpo contra el suyo como si quisiera abrazarla - lo siento - musitó, no sabía porqué se disculpaba simplemente lo hacía.
Johann

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luna Lietti el Jue Dic 24, 2015 12:59 am

Sentía a Johann tocar la puerta, pero no podía responderle, trataba de mover mi cuerpo pero este no respondía. Solo deseaba que abriera la puerta y me sacase de aquí. El agua comenzaba a caer por la bañera y el agua ya había llegado hasta mi nariz, inhalé lo más que pude de aire y dejé que mi cuerpo se hundiera. Abrí los ojos y todo era borroso, quería gritar, llorar, sacudir mis brazos y piernas, pero no podía. Sentía como el aire se agotaba y no podía hacer nada para impedirlo.

“Johann”

De la nada, pude sentir los brazos de alguien que me rodeaban y me sacaban de allí, pude sentir como mi cuerpo reaccionaba de poco, pues cuando vi a la persona que me sostenía en sus brazos solo quería abrazarlo. Quería comunicarme con él, pero solamente balbuceaba. Las lágrimas eran las únicas que se plasmaban de manera natural y nadie podía impedir que brotaran de mis ojos.

Johann me había sacado de la tina de baño y me pidió disculpas, no sabía por qué lo hacía, pero yo solo quería agradecerle por lo que había hecho por mí.
Poco a poco mi cuerpo comenzó a soltarse y como pude me aferré a él sin querer soltarlo y lo único que hacía era no parar de llorar.

- Creí que moriría. – fue lo único que pude decir entre llantos.
Luna Lietti

Ver perfil de usuario

Mensaje por Johann el Jue Dic 24, 2015 2:40 am

La mantuvo así, junto a él, mientras fue lentamente caminando para abandonar el baño, ignoraba por completo su alrededor, solo le importaba ella, cuando regresó a la habitación esta se aferró a él, fue ahí cuando se dio cuenta de que se encontraba llorando, se molestó consigo mismo una vez más por no darse cuenta antes, pero como siempre, el mundo se detenía por completo cuando ella hablaba.

Se acomodó para abrazarla cuando esta le dijo que sentía que moriría, no quería soltarla conforme más tiempo pasaba con ella, más preciada se volvía para él, la llevó hasta la cama, donde la recostó, para acariciar su rostro y decirle – no dejaré que nada te pase Luna – tras aquellas palabras volvió a abrazarla, se aferró a ella, y fue en ese instante cuando cometió una locura. Su corazón latía a toda velocidad, no se había detenido a pensarlo, pero realmente le gustaba la maga, y eso quedó demostrado cuando acercó lentamente sus labios a los de ella para depositar un suave y tierno beso.

Se separó un poco observándola a los ojos, y acarició nuevamente su mejilla, no quería alejarse de ella, menos después de lo que había hecho y al mismo tiempo no tenía idea de lo que esta pudiera pensar sobre sus acciones, cerró los ojos y dejó escapar un pequeño suspiro – no sé cómo sucedió, pero realmente me siento incapaz de dejar de pensar en ti – si había cometido un error al besarla, estaba dispuesto a lanzarse por el barranco, solo quería serle sincero.
Johann

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luna Lietti el Jue Dic 24, 2015 4:19 am

No quería soltarme de Johann, entre sus brazos me sentía protegida y encontraba consuelo. No tenía idea de cómo explicar esta rara mezcla de sentimientos que sentía, pues ambos eran completamente distintos.

- No dejaré que nada te pase Luna. – Sus palabras hacían que me calmase de a poco al igual que su abrazo, no quería que me soltase hasta ya estar bien.

Nuevamente sentí esa caricia de parte de él en mi rostro, pero aquello vino acompañado de un beso. Pude sentir sus cálidos labios y en los míos que se encontraban helados. Las lágrimas dejaron de brotar por arte de magia y de a poco el temblor en mi cuerpo ceso. Cuando me di cuenta había respondido aquel tierno beso. Dejé que mis brazos rodearan su cuello para así no dejar que se alejara de mí. En la única oportunidad que tuvo Johann para separarse de mí, expresó lo que sentía y aquello me alegró. Con un solo beso pude sentir como todo lo malo había desaparecido, solo quería estar así, besándolo, solo un poco más antes de volver a la realidad.

Luna Lietti

Ver perfil de usuario

Mensaje por Johann el Jue Dic 24, 2015 4:38 am

Aquel beso fue sencillamente mágico, así lo sintió el joven que tomó la iniciativa de tomar aquel loco actuar, del cual no se arrepentía, por el contrario se alegraba de haberlo hecho, sobre todo en ese momento en el que sintió como los brazos de la bella dama rodearon su cuello en señal de que había correspondido al mismo, comenzó a creer que expresarle lo que sentía fue la decisión correcta.

- Luna, quiero – musitó para hacer una pausa – apoyarte, cuidarte, ser deslumbrado por el brillo hermoso de tu sonrisa – volvió a pausar para continuar acariciándola, esta vez haciendo que sus dedos se sumerjan en los rosados cabellos de ella, continuando con su movimiento a través de ellos – no solo hoy, no solo en este momento – expresó para volver a acercarse a ella y besarla nuevamente, sintiendo aquella extraña sensación de calidez a través de los labios aun fríos de la fémina.

Dejó de acariciarla y la abrazó, quiso quedarse así, descubrió en ese momento que ella era su mejor descanso, que a su lado podía encontrar una paz que jamás llegó a conocer, aquel largo beso concluyó, pero el soldado se quedó cerca de ella, teniéndola aun entre sus brazos – espero que no te moleste – susurró – pero realmente no quiero apartarme de ti -
Johann

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luna Lietti el Jue Dic 24, 2015 4:57 am

Las palabras de Johann hacían que me ruborizada, el calor que había en mis mejillas se extendía por todo mi rostro, pero no me importaba, ya no más. Acariciaba mis cabellos y me encantaba el ambiente que había entre ambos, éramos solo él y yo.

- Siempre sonreiré para ti. – me aferré a él con todas mis fuerzas. Solo quería estar así, abrazada a él y sentir sus labios en los míos. Al cabo de unos minutos solo nos quedamos abrazados, tendidos en la cama. La toalla húmeda aun me cubría, estaba semi desnuda abrazada a él, pero no sentía vergüenza alguna. – Tampoco quiero alejarme de ti ni un instante. – Me acerqué a él un poco más, pues sentía algo de frio. Sabía que debía separarme de él, pues aún tenía el color amarillo en su rostro. - ¿Qué haremos respecto a tu color de piel? No quiero pensar mucho en el asunto, pues deseo seguir así contigo. ¿Y si aquel liquido fue parte de aquella broma? – Detestaba arruinar aquel momento, pero quería que estuviese bien y que recuperase su color.
Luna Lietti

Ver perfil de usuario

Mensaje por Johann el Jue Dic 24, 2015 5:20 am

Sintió una alegría intensa en el momento en el que la maga dijo que sonreiría para él, no sabía cómo expresarlo, más que como lo estaba haciendo, estando ahí con ella, continuaban abrazados, sus pensamientos estaban totalmente perdidos en el momento, incluso había olvidado la existencia de aquella carta o más aun, la coloración amarillenta de su piel, para él solo estaba ella, solo era ella.

Fue en ese momento cuando le hizo recobrar la noción de la realidad tras nombrar la condición de su piel, parecía como si lo hubiese ignorado porque simplemente le abrazó aún más pero luego contestó – no importa las bromas que deba enfrentar, tú me has dado la fuerza para seguir adelante – su momento, su mundo seguía siendo solo ella, y por eso volvió a besarla, quería mostrárselo, pero fue entonces cuando se dio cuenta de otro detalle importante, su compañera se encontraba cubierta exclusivamente por una toalla húmeda.

- lo siento, he sido un desconsiderado – se excusó el soldado – estar así, contigo, es algo tan increíble que olvidé por completo que podrías llegar a resfriarte - la soltó y dio un pequeño beso en su frente, para levantarse de la cama – iré a ver qué hago con esto – señaló su rostro, en referencia al color del mismo – mientras tanto, deberías secarte y ponerte algo, no quisiera que nada te pasara – estaba por dirigirse al baño, pero se regresó para volver a besarla – lo siento, pero creo que me he vuelto adicto a ellos -
Johann

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luna Lietti el Jue Dic 24, 2015 5:59 am

Luego de decir aquello se dio cuenta de mi situación, su respuesta hizo que quisiese besarlo otra vez y como si Johann leyera mi mente, se acercó para besarme otra vez.

- Ve tranquilo. – dije mientras que me sentaba en la cama y agarra la toalla para que no se me cayese y con la otra coger el vestido que me colocaría desde un principio. Nuevamente se me acercó para besarme y explicarme lo mucho que le gustaba hacerlo y como se había hecho un adicto a aquello. - no eres el único. – dije mientras correspondía aquel beso. Me separé de él para que fuera por fin a quitarse aquel color de su cuerpo. – ve. – le sonreí.

Me quité la toalla húmeda del cuerpo para secarme, aunque no fuera mucho lo que debía secar, tomé el vestido blanco y me coloqué encima. Cambié las ropas de la cama y me recosté mientras lo esperaba. Me había arreglado un poco para estar linda en lo que saliera. Me sentía nerviosa, pero sabía que se me pasaría una vez que estuviera entre sus brazos. Comencé a recordar todo lo que habíamos vivido, hasta el último beso de él, parecía una tonta el cómo sonreí al recordarlo, pero nunca antes había sentido algo así.
Luna Lietti

Ver perfil de usuario

Mensaje por Johann el Jue Dic 24, 2015 6:41 am

Cuando la maga contestó al comentario hecho sobre el soldado en el cual decía sentirse adicto a sus besos, el de cabellos azulados no pudo evitar sonreír, se sentía bien el saber que estaba siendo correspondido, se separó de ella para dirigirse hacia el baño – ahora vuelvo – musitó regalándole una sonrisa, pero cuando abrió la puerta se encontró con una clara sorpresa, producto de los sucesos anteriores.

La preocupación por Luna cuando la sacó del baño hizo que olvidara por completo cerrar el agua, esta se había desbordado , inundando todo el lugar, eso se hizo notorio en el momento en el que el joven decidió entrar de nueva cuenta al lugar, se rió un poco, ya no quedaba mucho que hacer, e incluso hizo una broma – el torrente me espera – se adentró a aquel inundado baño, no le importaba, en ese momento sentía que podía con todo, y era precisamente porque ella lo esperaba.

Sintió como se mojaba en aquella agua que ya había diluido las gotas agregadas por la fémina, las cuales, resultaron ser un somnífero, el dueño de la tienda no lo sabía, pero era otra parte de la broma, una que fue sumamente peligrosa, sacó la carta y fue cuando descubrió que aquella les indicaba que el próximo lugar era el baño por lo que se puso a revisar como loco en busca de una nueva carta, hasta que finalmente la encontró – estos desgraciados – la tomó para ponerla en un lugar alto y se dio cuenta de que a pesar de todo el agua no drenaba, el ducto estaba tapado.

Justo ahí, entre el agua, se encontraba otra de las esferas, la de fuego, el tercer objeto, lo sacó, mojando la parte inferior de su vestimenta pues aún no se la había retirado, tenían una pieza más, estaban cada vez más cerca de acabar con aquel pesado juego. Retiró su ropa para colocarla sobre una repisa que se encontraba en el lugar, y sobre esta, se puso la esfera para no perderla, se metió a la tina para bañarse y lentamente aquel liquidó amarillo fue cediendo, le tomó su tiempo, era un baño largo, más de lo que le hubiera gustado, quería salir para estar con Luna, pero prefirió dedicar el tiempo que fuese necesario para eliminar aquella tonalidad amarillenta de su cuerpo, después de todo, era algo que la maga quería.

Pasado el rato, salió del baño, sus ropas inferiores claramente se encontraban mojadas, pero no le importaba, simplemente fue a ella con una sonrisa en su rostro mostrándole que tenían otra de sus pertenencias – lo lograremos Luna – musitó, extendiendo su mano para entregársela.
Johann

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luna Lietti el Jue Dic 24, 2015 8:04 pm

Podía ver como se acercaba a mí y me senté en la cama. Estiró su brazo y al abrir su mano pude ver la esfera de fuego que me habían arrebatado.

- ¿Estaba en el baño? Muchas gracias. – la tomé, me levanté y lo abracé. – Claro que lo lograremos, estando contigo no me daré por vencida.

Uno de mi brazos rodeaba su cuello, mientras que una de mis manos acariciaba su húmedo cabello, su piel ya tenía nuevamente su color original.  Me acerqué a él y con mis piernas pude sentir lo mojado de sus ropajes, haciendo que mi vestido se mojara un poco también.

- Estas mojado, ¿Por qué? No puedes quedarte así con esas prendas, podrías enfermarte. –
Lo solté para retroceder un par de pasos y ver sus ropas húmedas. – Déjame entregarte una toalla para poder a secar tus ropajes, por favor. – Sentía la necesidad de cuidarlo y que no le pasase nada.
Luna Lietti

Ver perfil de usuario

Mensaje por Johann el Jue Dic 24, 2015 9:02 pm

El soldado asintió ante la pregunta de la fémina mientras esta tomaba la esfera de fuego, luego se levantó para abrazarlo y decirle que no se daría por vencida, este la abrazó y le susurró al oído – yo tampoco lo haré, no pienso descansar hasta que recuperemos tus cosas – le apretó con un poco más de fuerza, quería tenerla cerca, y por fortuna sabia controlarse para no hacerle daño.

Mientras la fémina acariciaba los cabellos azulados del joven, este acariciaba el hermoso y delicado rostro de ella, disfrutaba de cada momento a su lado, y no temía dar muestra de ello, fue entonces cuando su pantalón mojado arruinó el momento, la dama se apartó preocupada porque el estado de su vestimenta, este decidió contarle – sucede que olvide cerrar el agua cuando fui a sacarte del baño, por lo que el lugar estaba hecho un desastre – expresó un poco apenado.

Cuando la maga le ofreció buscar una toalla para secar sus vestimentas, el joven respondió con acciones no con palabras, pues estiró su brazo para tomar el de ella y halarla para que esta se acercara a él – puedo aguantar un poco más – le dijo para luego besarla, realmente era lo único que quería hacer desde que entro a aquel baño y más aún cuando la vio de nueva cuenta, ya no pensaba limitarse, se sentía bien mostrando aquello que estaba sintiendo por ella. Su mano libre rodeo la cintura de la de cabellos rosados, quería tenerla cerca de él y de ser posible prolongar aquel momento.
Johann

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luna Lietti el Jue Dic 24, 2015 9:46 pm

Johann me interrumpió, tomando mi brazo y jalándome hasta él para luego besarme, no tenía intenciones de oponerme, solo quería sucumbir ante él, sus besos y sus caricias. Me tomó de la cintura con uno de sus brazos. Me levante de puntillas para poder estar a la par de él, mis brazos habían aprisionado su cuello y mis labios solo deseaban sentir el rose de los él. Mi corazón volvió a acelerarse para hacer lo mismo con mi respiración. Traté de estar mucho más cerca de Johann, pues cuerpo quería sentir el suyo.  Una de mis manos se posó en su cabello para luego entrelazarse en ellos y dar pequeños jalones.

Una vez mi padre me había hablado de aquel sentimiento que hacía que uno perdiese la cabeza, nunca lo había experimentado hasta hoy, es el mismo sentimiento que unió a mis padres y ahora lo hacía conmigo y Johann, nunca creí que sucedería así y de una manera tan rápida, pero todo me atraía de él, su hablar, su semblante, sus caricias, sus besos, sus ojos, todo. Sabía que era una locura, pero no me importaba, ya no había quien lo detuviera.
Luna Lietti

Ver perfil de usuario

Mensaje por Johann el Jue Dic 24, 2015 11:45 pm

El joven sentía como su corazón se aceleraba de solo estar ahí con ella, le agradaba como la dama usaba las manos para jugar con sus azulados cabellos, definitivamente no había vivido nada como ese momento, y no quería que se acabara, detuvo aquel beso, sonrió y volvió a besarla, sabía que en su bolsillo se encontraba una nueva carta con otra pista que conduciría hacia una nueva broma y una de las pertenencias de Luna, pero quería estar con ella.

Sin embargo una oleada de frio se hizo presente en el lugar y esto les hizo recordar de mala manera lo húmedas que se encontraban las vestimentas del soldado, se separó de ella, y volteó su rostro para taparse mientras soltó un estornudo, le dio algo de pena mostrarse de ese modo ante ella – lo siento, fui un terco, pero no me arrepiento – fue entonces cuando decidió mostrarle a la maga la nueva carta y el mensaje que esta contenía, era la cuarta pista, seguían acercándose aún más.

“La velocidad teñida de amarillo recorre a Cetus como un rayo”

Un nuevo destino y una nueva trampa, todo para acercarse a las pertenencias restantes de la de cabellos rosados, el chico estornudó tres veces más pero luego sonrió – no te preocupes, estoy bien – quería serle útil, o quizá solo buscaba lucirse ante aquella chica que tanto le gustaba, que despertó sentimientos que no había tenido la oportunidad de conocer. Tomó la mano de la dama para besar el dorso de esta – permíteme estar ahí, para ti, cuando lo necesites – luego se acercó y beso su frente – e incluso cuando no lo hagas -
Johann

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luna Lietti el Vie Dic 25, 2015 9:28 pm

Pude sentir como comenzó a destornudar, al parecer sus ropas húmedas habían causado algo en él después de todo.

- Solo espero no sea nada grave. – lo miré algo preocupada. Vi como sacó algo de su ropa, era una de las cartas con la siguiente pista. - ¿Qué querrá decir con ello? – Ya solo faltaba mi bastón y la túnica, si no fuese por aquella última cosa, hubiese dejado la búsqueda hasta ahí para poder disfrutar la compañía de Johann todo lo que quisiese. – Yo también quiero estar ahí para ti, siempre. – Me acerqué a él para besarlo una vez más, lo besé y luego me retiré. – Debes quitarte esas prendas mojadas, si deseas puedo pasarte unas toallas, tal como lo iba a hacer antes de que detuviese de es amanera. – me sonrojé.

No sabía cómo terminaría todo esto, la recolección de mis pertenencias y lo que estaba pasando con Johan, pero si estaba segura de algo, recuperaría lo perdido y tendría a alguien especial a mi lado.
Luna Lietti

Ver perfil de usuario

Mensaje por Johann el Vie Dic 25, 2015 10:04 pm

Tomó la carta y se puso a pensar en ella, en el significado oculto tras ese mensaje, pero por momentos le era imposible, conforme iba avanzando sus pensamientos volvían a ser totalmente enfocados en la dama de cabellos rosados, no podía negarlo, para ese punto le gustaba demasiado, tanto que incluso viendo la carta se propuso decirlo – eres muy linda Luna, creo que me gusta todo de ti – tras ello se quedó en silencio y caminó hacia ella, quería abrazarla, besarla, pero decidió únicamente mirarla a los ojos durante algunos segundos.

Fue en ese momento en el que perdido en aquella mirada dejó caer la carta, intentó recogerla pero el peso adicional en su ropa al que no estaba acostumbrado le hizo caerse, golpeándose contra el suelo, no pudo hacer más que reírse, era la mejor forma de tratar de no sentirse avergonzado por sus torpezas, sobre todo, por aquella persona a las que se las había mostrado, lo que no sabía era que aquella torpeza le llevaría a la nueva respuesta.

Antes de que la dama pidiera la habitación, una madre con su hija se estuvieron quedando en ella, y una de las pertenencias de la traviesa niña quedó justo debajo de la cama, se trataba de un pequeño peluche amarillo, el cual el soldado puso visualizar en ese momento – chocobo – musitó golpeando suavemente al suelo con sus puños, tenían de nuevo la solución a aquel acertijo, le alegraba estar cada vez más cerca, pero el solo pensar que no lo lograba por méritos propios le hacían sentirse poco útil.
Johann

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luna Lietti el Sáb Dic 26, 2015 3:46 am

Sus palabras habían hecho que me sonrojara una vez más. Cuando se paró frente a mí, solo quería que me besase, pero la carta cayó al suelo al igual que él.

- ¿Te encuentras bien? – me había preocupado, pero la carcajada que Johann había soltado hizo que me riera también, pero preferí para. Allí pude ver como aún se encontraba en el suelo, viendo debajo de la cama.
- Chocobo. – murmuró.
- ¿Quieres andar en chocobo? – pregunté ingenuamente.

No entendía lo que le pasaba, por lo que le estreché mi mano para que se levantase. Si quería ir en chocobo, lo acompañaría, no importase la razón, solo quería estar con él.

Cuando pedí que me describiesen este sentimiento, nadie pudo, ni mi padre, solo recibí como respuesta que cuando lo sintiera, sabría la respuesta y ya la tenía, Johann me la había mostrado.
Luna Lietti

Ver perfil de usuario

Mensaje por Johann el Sáb Dic 26, 2015 6:02 am

La joven maga estuvo preocupada por aquel soldado que se encontraba en el suelo, este se encontraba bien, de hecho, aunque aún se reprochaba su falta de capacidad, le alegraba encontrar otra pista – no te preocupes, estoy bien - musitó antes de que esta le preguntara si quería andar en chocobo por aquel momento en el que expreso dicha palabra, este simplemente giró para verla, sonrió y aceptó su ayuda para levantarse al sostener su mano.

Una vez de pie, contestó – los chocobos son nuestra nueva respuesta – y directamente la abrazó, era una conglomeración de sentimientos, quería animarla, apoyarla, pero pensar que solo eso simplemente seria mentirse a sí mismo, pues la realidad es que le gustaba tenerla junto a él, se sentía atraído completamente hacia la maga, para ese momento había caído a los pies del brillo de esta.

Acarició su rostro para besarla lentamente, utilizó su mano para tomarla de la cintura y pegarla a él, tal como lo hizo antes, no quería separarse de ella, él lo comprendía y sus acciones lo demostraban – has despertado en mí, un sentimiento que aún no sé cómo expresar, pero que realmente me gusta – le susurró al oído para luego besarla de nueva cuenta. Tras aquel beso tuvo el valor de realizar una declaración, se alejó un poco tomando su mano y puso una de sus rodillas en el suelo – espero que aun después de que logremos superar estas pruebas, me permitas estar contigo – expresó para besar su mano.
Johann

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba