Final Fantasy, La era de la Luz
Bienvenido a Cetus,
El lugar donde se desenvuelve Final Fantasy: La era de la Luz.

Si deseas registrarte no olvides leer las reglas obligatorias en el subforo "Centro de Leyes" y luego crear tu personaje en el subforo "Ficha de Personaje" guiandote de la ficha modelo.

Que disfrutes tu estadia.
Afiliados Élite (32/40)
Hermanos (02/05)
Directorio (02/10)

© HARDROCK
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Normal]
Lun Mayo 23, 2016 6:33 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Afiliación-normal]
Sáb Abr 23, 2016 6:52 pm por Invitado

» Accademia Di Cielo || Afiliación {Élite}
Sáb Abr 23, 2016 2:57 am por Invitado

» Hiccup Hofferson
Vie Abr 22, 2016 7:59 pm por Juez Alraheim

» Sailor Moon Crystal - Afiliación Élite -
Miér Abr 20, 2016 5:29 pm por Invitado

» Ficha de Adinal Sanát
Mar Abr 19, 2016 6:01 pm por Juez Alraheim

» Ritz Astori
Mar Abr 19, 2016 3:19 am por Juez Alraheim

» Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]
Jue Abr 14, 2016 3:06 am por Juez Alraheim

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación normal]
Mar Abr 12, 2016 11:47 pm por Invitado

» — Hopes and Dreams { Normal }
Lun Abr 04, 2016 10:48 pm por Invitado


Pertenencias Robadas [2/2][LIBRE]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pertenencias Robadas [2/2][LIBRE]

Mensaje por Luna Lietti el Sáb Dic 26, 2015 6:30 am

Había hecho una pregunta errónea, pues los chocobos eran nuestra respuesta y el próximo lugar a donde había que ir. Johann tomó mi mano y me apegó a él, para besarme. Era increíble cómo me perdía en aquellos besos que hacían mi cuerpo estremecerse, seguí besándolo, cada vez de manera más apasionada, pero esté se alejó de mi para arrodillarse y pedirme que estar con él una vez termináramos esta ridícula odisea.

- Claro que dejaré que estés conmigo, es lo que más quiero, aunque no lo creas. – Ambos sentíamos aquel sentimiento que no podía expresarse de manera verbal, pero no interesaba, pues nuestros cuerpos lo expresaban de manera natural.

Me agaché buscar sus labios y seguir besándolos, abalanzándome hacia él, solo quería besarlo, sentir sus caricias. Era increíble como de un momento para otro el hombre en frente de mí se había convertido en mi todo, quería ser de él, quería que solo me viese a mí, a nadie más y yo solo quería estar con él, para siempre.

Me sorprendía mi manera de actuar y el querer quedarme en aquella habitación con él, solos, besándonos, mirándonos, acariciándonos. Mi búsqueda había pasado exactamente a segundo plano.
avatar
Luna Lietti

Nivel : 18
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pertenencias Robadas [2/2][LIBRE]

Mensaje por Johann el Sáb Dic 26, 2015 7:06 pm

Escuchar aquellas palabras le hizo sonreír de una forma en la que jamás lo había hecho, sus ojos parecía que brillaban, no cabía en la alegría que sentía, quería seguir expresando lo mucho que esta le gustaba, pero la fémina se adelantó cuando se agachó hacia él para besarlo. Los brazos del soldado se movieron lentamente rodeándola, aquel abrazo era suave, pero daba muestras de que no pensaba dejarla ir, movió su mano izquierda hacia arriba para brindar leves caricias en la espalda de aquella mujer que tanta felicidad le había regalado.

No sabía cuánto duraría aquel sentimiento, pero realmente deseaba que fuese eterno, sus labios seguían besando los de ella, lo hacían lento, con suavidad, e incluso con ternura, como si de un vals solo para ellos se tratase, le encantaba estar así, sentirla junto a él, tenerla para él, aquel beso fue el más largo que habían tenido, realmente no quería separarse de ella, estaba totalmente cegado en lo que sentía.

Terminó aquel beso y se acercó al oído de la dama – discúlpame Luna – musitó para hacer una pequeña pausa y luego continuar – sé que debemos recuperar tus cosas, que son sumamente importantes para ti – le abrazó con fuerza – pero en estos momentos mi egoísmo es más fuerte que yo, y solo quiero estar contigo, solo deseo quedarme contigo – uno de sus brazos cambió de posición, para que el de cabellos azulados pudiera posar los dedos de su mano izquierda en la barbilla de la fémina, y luego de esto besarla una vez más.
avatar
Johann

Nivel : 13
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pertenencias Robadas [2/2][LIBRE]

Mensaje por Luna Lietti el Sáb Dic 26, 2015 7:58 pm

Se sentía de la misma manera que yo, entonces no estaba tan equivocada después de todo. Aquel sentimiento era mutuo y verdadero, no podía ser de otra manera.

- Sé egoísta, por favor. – respondí y correspondí su beso, un beso el cual me hacía sentir plena y me hacía sentir mujer. Mi cuerpo deseaba el de él, deseaba sentir aquellas caricias, lo sabía por mis besos comenzaban a ser mucho más apasionados. Tomé su mano con la mía propia para dejarla en el tirante de mi vestido y hacer que este lo deslizara por mi brazo. Posé mi mano en su pecho y la otra en su nuca, para que me alejara de él, solo quería que entendiese todo lo que quería y lo que sentía con mis besos y el tacto de nuestros cuerpos.

Sabía que las palabras sobraban en este momento y quería dejarlo en claro, quería saber hasta qué punto podíamos llegar y qué podía esperar de él, quería saber si quería exactamente lo mismo que yo.
avatar
Luna Lietti

Nivel : 18
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pertenencias Robadas [2/2][LIBRE]

Mensaje por Johann el Sáb Dic 26, 2015 8:44 pm

Sus palabras, sus respuestas, siempre con la capacidad de hacerle sentir bien al soldado, eran capaces de desatar todos los deseos y sentimientos del mismo, los besos entre ellos comenzaban a volverse poco a poco cada vez más apasionados, el soldado quería atesorar a aquella mujer, de todas las formas posibles, se sentía de ella en ese momento. Cuando la dama tomó su mano con la de ella, para colocarla junto al tirante de su vestido, este lo fue deslizando con delicadeza, no le importaba nada más que solo ella.

Sintió en su pecho una de las manos de la maga, mientras que la otra se encontraba en la nuca de este, hubo una pequeña separación entre ellos, pero sus miradas se cruzaban, y sus acciones los decían, estaban más cerca que nunca, así él lo sentía. Se acercó para besarla nuevamente, mientras su mano se posaba en el otro tirante, repitió el procedimiento lentamente, deslizándolo por el brazo de la dama.

Sus besos no se detenían, y sus manos se dirigieron hacia el rostro de la dama, con sus movimientos la invitó a que los dos se levantaran, y un vez lo hicieron, sus caricias comenzaron a descender desde aquellas hermosas mejillas, descendiendo por su cuello donde se detuvieron por un momento haciendo movimientos en forma de pequeñas circunferencias para descender por los costados, de su cuerpo a través de la parte más externa de sus brazos, para luego cruzar sus manos con las de ellas, y llevarlas hacia el cuello de este para que la maga le abrazara.

Fue entonces cuando volvió a recorrer con caricias sus brazos, para luego de llegar a los hombros de la dama comenzar a descender, igualmente por los costados hasta llegar a la cintura de la misma, moviéndolas luego hacia atrás para cruzarlas en un abrazo y halarla hacia él, no la dejaría ir, pues ya se había entregado a ella.
avatar
Johann

Nivel : 13
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pertenencias Robadas [2/2][LIBRE]

Mensaje por Luna Lietti el Sáb Dic 26, 2015 9:55 pm

Podía sentir sus caricias en mi cuerpo, como con sus dedos de manera delicada bajaba los tirantes de mi vestido, todo lo que me hacía llevaba a desearlo cada vez más. Nos levantamos de donde estábamos, Johann hizo que mis bazos se posaran en sus hombros  para luego hacer que estos hicieran de su cuello nuevamente mi prisionero. Sentía mi cuerpo arder, deseaba a aquel hombre que me besaba con pasión, deseaba ser de él completamente, así que con dificultad bajé mis brazos para deslizar mis dedos y  acariciar sus brazos mientras lo besaba y así entrelazar mis manos con las de él. Retrocedí lentamente para que mis labios se alejaran de él y que nuestras manos se soltaran, me recosté en mi cama y con mi mano lo invité a que viniese.

- Quiero ser tuya. – al terminar de decir aquello la sangre llegó a mis mejillas haciendo que se ruborizarán completamente.

Me sentía completamente avergonzada, pero era lo que realmente quería. No podía creer lo que había dicho, había terminado con la última gota de cordura que había en mí, pero él en este momento era todo lo que quería.
avatar
Luna Lietti

Nivel : 18
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pertenencias Robadas [2/2][LIBRE]

Mensaje por Johann el Sáb Dic 26, 2015 10:20 pm

Era algo completamente mágico lo que sucedía, o así pudiera describirlo aquel soldado que estaba cayendo totalmente rendido a los pies de la dama de cabellos rosados, cada beso, cada caricia y cada abrazo pintaban el lienzo de una historia que jamás había siquiera soñado, estaban ahí, el uno para el otro, y el sentir las delicadas manos de la fémina recorriendo su piel era una experiencia completamente embriagante, así estaba él, su mente y su cuerpo, embriagados de un mismo deseo, estar con ella.

Cuando esta se alejó lentamente, los labios del joven de ojos grises quedaron deseosos de seguir besándola, sus manos de seguir tocándola, incluso un pequeño movimiento en ese momento lo delató, pues intentó sostenerla de nuevo, pero ella ya estaba cerca de recostarse en la cama, y una vez lo hizo, realizó una invitación para él, una que jamás se negaría a aceptar, pero lo que se robó todo el momento, fueron sus palabras, el como ella decía que quería ser suya, para luego mostrar su hermoso rostro ruborizado.

El soldado se acercó en silencio, y se sentó en la cama lentamente, su mano derecha fue directo a acariciar la mejilla de aquella mujer que se robaba todos sus pensamientos, inclinó un poco su cuerpo acercándose al de ella, tanto que parecía que la iba a besar de nuevo, fue entonces cuando cambió de rumbo hacia su oído – yo también deseo hacerte mía, y quiero ser tuyo – le susurró con suavidad y de forma muy pausada, tras eso volvió a dirigir su mirada hacia los hermosos ojos de la maga y la besó nuevamente, fue aquel beso el que marcó el momento de inicio del movimiento descendiente de su mano, que iba recorriendo lentamente el cuerpo de la dama, sus suaves mejillas, el delicado cuello que tanto deseaba besar, sus hombros, su pecho, no quería detenerse, pues ya él se había entregado.
avatar
Johann

Nivel : 13
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pertenencias Robadas [2/2][LIBRE]

Mensaje por Luna Lietti el Dom Dic 27, 2015 12:01 am

No podía dar marcha atrás a lo que iba a suceder y tampoco tenía planeado hacerlo. Vi a Johann acercarse a mí, me acarició el rostro con sus gentiles manos que solo esperaban el que me desnudasen completamente.

- Yo también deseo hacerte mía, y quiero ser tuyo. – Sus palabras habían resonado en todo mi cuerpo.

Me besó una vez más, acarició mi rostro, pero pude sentir que aquellas caricias ahora eran de una manera distinta. Empezaron  en aquel lugar, luego mi cuello, mi pecho, mi cuerpo. Con mi mano lo acerqué un tanto a mí para poder  tenerlo cerca. Con la otra mano libre tomé la suya para llevarlo a mi muslo y hacer que levantase mi vestido, sintiendo sus caricias en aquel lugar, lentamente. Parte de mi vestido llegó hasta mí cintura, una vez allí quité mi mano para dejar la suya. Tomé los tirantes de mi vestido para bajarlo y poder dejar mi cuerpo a la vista, una vez hecho tomé su mano para entrelazarla con mis dedos y llevarla a donde quería, mi busto.  Deseaba que recorriese mi cuerpo completamente. Mi respiración acelerada me delataba, pues cada caricia de él sumado a sus fogosos besos hacía sentirme más y más excitada. El conocerlo había sido lo mejor que me podía haber sucedido y el entregarme a él también lo era.
avatar
Luna Lietti

Nivel : 18
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pertenencias Robadas [2/2][LIBRE]

Mensaje por Johann el Dom Dic 27, 2015 12:48 am

Y ahí estaban, entregándose el uno al otro, él la acariciaba y la besaba mientras que ella lo arrastraba hacia su cuerpo, ambos eran capaces de tomar la iniciativa por momentos y ese hecho simplemente despertaba más deseo en el otro, la fémina tomó la mano del soldado para ponerla en su muslo, aquel tacto a este le encantó, continuaba sintiendo, explorando nuevas partes de la delicada piel de aquella mujer que le hacía perder la cordura, acaparando cada pensamiento de él.

Recorrer su cuerpo era una travesía de ensueño, así lo pensaba, así lo sentía, así lo vivía, pues aquel leve ascenso hasta llegar a su cintura era similar recorrer el camino hacia la gloria, fue ahí donde la fémina retiró su mano, dándole a él luz verde para que pudiera acariciarla a su gusto, y así comenzó a hacerlo, descendió de nuevo pero esta vez pasando por aquella hermosa curvatura trasera de su cuerpo, llegando hasta su muslo para volver a ascender, haciendo de ese movimiento un pequeño ciclo del cual disfrutaba cada movimiento.

Pero aún faltaban maravillas por descubrir, eso quedó más que claro para un soldado que se iba excitando cada vez más, en el momento en el que la maga dejó su cuerpo al descubierto para que este pudiera contemplarlo, lo que comenzó como un encuentro fortuito se estaba convirtiendo en uno de los momentos más importantes de su vida, eso era lo que pensaba el soldado, quien estaba fascinado con aquella mujer que se encontraba frente a él, entre sus manos, siendo suya.

Dio un corto beso en los labios de la dama mientras esta ponía la mano de él en su busto, ese lugar que tanto quería tocar, acariciar e incluso hasta besar, el soldado se mantuvo recorriéndolo con la punta de sus dedos, para luego posar su mano por completa en tan increíble lugar – ni siquiera el mejor de los sueños puede compararse con este momento – musitó para devorar sus labios nuevamente por un instante, fue entonces cuando sus besos comenzaron a cambiar de lugar, siendo ahora dirigidos hacia el cuello de esta, recorriéndolo por completo mientras posaba sus labios en él.
avatar
Johann

Nivel : 13
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pertenencias Robadas [2/2][LIBRE]

Mensaje por Luna Lietti el Dom Dic 27, 2015 2:18 am

Había dejado que me viese semidesnuda, esperaba que me tocase completamente para que conociera hasta el último rincón de mi cuerpo. Cuando posó su mano en mi busto, mi cuerpo se erizó, sus caricias hacían que me excitara cada vez más y sus palabras hacían que ello también aumentara.

Sus besos en el cuello me excitaban, pues quería que bajasen para poder sentirlos en todo mi cuerpo, deseaba que me besara hasta el más mínimo lugar lleno de deseo por él.

Tomé mi mano y la posé en sus cabellos y entre más bajaban sus besos por mi cuello, más mi cuerpo se excitaba y se estremecía. Un leve jadeo se me escapo, pero sabía que no sería el último.

- Si esto fuese un sueño no quisiera despertar jamás. – otro jadeó escapó de mis labios. – Por favor, no te límites. – dije sin más. Johann me estaba besando apasionadamente.

Tomé una de sus manos para colocarlo entre mis muslos, tenía toda la intención de querer sentir sus caricias en partes en donde solamente él podía tocar.
avatar
Luna Lietti

Nivel : 18
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pertenencias Robadas [2/2][LIBRE]

Mensaje por Johann el Dom Dic 27, 2015 2:51 am

Seguía dejándose llevar por un deseo que ya no tenía vuelta atrás, y tampoco era como si quiera buscársela, puesto a que lo estaba disfrutando por completo, todos sus sentidos estaba siendo completamente absorbidos por el momento, sentía levemente como el cuerpo de la fémina se iba estremeciendo, mientras que para él no era diferente, su cuerpo mostraba claras reacciones que se notaban más en una zona que en las otras.

Al escuchar sus palabras no pudo aguantar más, realmente no podía contenerse, por lo que terminó de montarse a la cama por completo, y detuvo sus caricias por un momento, pues sus manos buscaron las de ella mientras que él, comenzó a besarla siguiendo la trayectoria que tenía, comenzando desde su cuello – Luna, no puedo aguantar más – musitó mientras continuaba besándola, y aquellos besos iban en descenso, pasó por sus hombros, moviéndose desde la parte más exterior hacia la más céntrica, pasando por su clavícula, para comenzar a descender una vez más por su pecho hasta lograr lo que tanto deseaba, besar aquellos bustos que eran para él como una puerta al paraíso.

Entonces la fémina aprovechó para llevar una de las manos del soldado nuevamente hacia su muslo, pero esta vez no la posicionó en la parte exterior, sino entre ellos, invitándole a avanzar, a que no se detuviera, a que tal como él lo había dicho no se aguantara, él, quien ya no podía controlar sus deseos por ella, quien estaba totalmente perdido en el momento, en ella, comenzó a acariciar lentamente, ascendiendo poco a poco, disfrutando de cada pequeño paso que le llegaba a aquel añorado lugar.

Pero conforme a más avanzaban tanto sus caricias como sus besos, más notoria era la excitación del soldado, a un punto que era imposible ocultarlo, pues tan solo una simple mirada a aquel lugar reflejaba ese hecho, uno que el de cabellos azulados quería hacerle notar a la mujer con la que estaba - ¿puedes ver cómo me tienes? – preguntó con un susurro a su oído – es imposible no estar así – agregó – después de todo, me gustas demasiado – concluyó besándola, esta vez con mucha más pasión, se mantenía devorando los labios de ella, mientras que su mano, que se encontraba en aquellos delicados muslos continuaba subiendo, estando cada vez más cerca de la intimidad de la dama.

Aún tenía su otra mano sosteniendo la de ella, y también deseaba que ella lo tocara, no quería ser el único que disfrutara de explorar el cuerpo del otro, así que la llevó a su pecho y lentamente fue descendiendo, hasta llegar a aquella área que reflejaba la clara excitación en él, justo en ese momento soltó su mano para darle total libertad, mientras que ahora aquella mano libre se dirigió hacia los pechos de la hermosa mujer.
avatar
Johann

Nivel : 13
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pertenencias Robadas [2/2][LIBRE]

Mensaje por Luna Lietti el Dom Dic 27, 2015 4:14 am

Era completamente reconfortante y excitante el sentir sus labios en mis pechos. Su mano cada vez se acercaba más al lugar en donde deseaba que tocase. Cuando me murmuró al oído mi cuerpo se erizó por aquel leve susurrar, su voz era distinta y ello había hecho que pasara aquello.

- Tú también me gustas demasiado, por eso quiero que seas el primero. – dije mientras sentía sus caricias entre mis piernas. Me besó nuevamente y pude sentir su pasión, lo correspondí de la misma manera.

Tomó mi mano y la llevó hacia abajo para hacerme sentir todo lo que él me había dicho minutos atrás. Lo toqué y lo comencé a acariciar, realmente podía sentir todo ello allí. Lo acaricié una y otra vez, realmente se sentía bien hacerlo y me hacía sentir más excitada haciendo aquello, demasiado.

Mi cuerpo quería aquello dentro de mí, pero no sabía cómo pedírselo. Aun después de todo lo que estábamos haciendo aun me quedaba algo de vergüenza.

Mis jadeos cada vez eran más fuertes, pues Johann hacia que así fuesen, no sabía cómo lograba volverme tan descontrolada, excitada, avergonzada al mismo tiempo.

- Johann, por favor. – fue lo único que pude decir entre gemidos y sabía que me entendería.

Al rato pude sentir unos gritos que venían de afuera, pero los ignoraba, pues estaba atrapada en la burbuja que nos envolvía a Johann y a mí, pero cada vez eran más y más fuertes. No podía evitarlos hasta que una palabra se quedó grabada en mi cabeza.

- ¡CHOCOBOS! – Gritaban desde las calles. Volvía a ser dueña de mis pensamientos lucidos y si no estaba tan equivocada, chocobos era nuestra próxima pista.
avatar
Luna Lietti

Nivel : 18
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pertenencias Robadas [2/2][LIBRE]

Mensaje por Johann el Dom Dic 27, 2015 5:56 am

Cuando esta le dijo que quería que él fuese el primero, sintió una especie de fuerte punzada en el pecho, no por algo negativo, sino todo lo contrario, le gustaba escucharlo, no tanto por el hecho de serlo, sino porque ella así lo quería, eran detalles muy diferentes para él, detalles de un índole más sentimental que otra cosa. Luego de dejar la mano de la fémina en aquel lugar, sintió como está le acariciaba una y otra vez, haciendo que su excitación aumentara más y más.

Quería estar dentro de ella, hacerle el amor, por eso buscaba que ella también lo deseara, y sentía que así estaba siendo, por eso cuando escuchó sus palabras creyó entender perfectamente a que se refería, o eso quería pensar, su mano subió aún más llegando a aquel deseado lugar, tocándolo, acariciándolo con suavidad – Luna quiero hacerte mía – volvió a expresar aquellas palabras mientras sus movimientos se intensificaron un poco, quería hacerla sentir bien, que perdiera los sentidos de la misma forma que él lo había hecho.

El soldado aún se mantenía con su vestimenta, los ruidos en las afueras se hacían cada vez más constantes, más intensos, sin embargo el placer, y los sentimientos que los arropaban en aquel momento llevaron a que el soldado olvidara por completo aquel hecho, como lo dijo previamente, quería ser egoísta, y solo estar con ella, continuar así, y hacerla suya.

Pero entre más avanzaban mayor iba siendo el ruido, y menos podía ser ignorado, el soldado había retirado su camisa, mostrándole a la dama toda la parte superior de su cuerpo, pero cuando estaba por continuar, aquella palabra hizo eco en la habitación hasta retumbar en la mente, aquella que les conducía a lo que debían buscar, el nombre de la ave amarilla, la palabra Chocobo.

Suspiró y se recostó sobre ella, la situación esta vez se ponía en su contra y él lo entendía – esto debe ser obra de ellos – musitó, su voz sonaba algo quebrada producto de la frustración que sentía, aquel momento que para él era algo inolvidable estaba siendo arruinado, sentía un choque de sentimientos, quería quedarse con ella, ignorar al mundo, pero al mismo tiempo debía recuperar sus cosas – quiero ser egoísta y quedarme a tu lado, pero son tus cosas y por lo tanto es tu decisión – musitó para luego levantar su rostro que estaba totalmente pegado a la almohada, y le dio un beso a la maga – yo te apoyaré sin importar lo que decidas – sonrió.
avatar
Johann

Nivel : 13
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pertenencias Robadas [2/2][LIBRE]

Mensaje por Luna Lietti el Dom Dic 27, 2015 6:20 am

Realmente no sabía qué hacer, si continuar junto a Johann o ir a fuera para ver si acaso se trataba de otra de las bromas de aquel grupo, pero si la broma era esta, separarlos, hacernos llegar a tal punto para luego dejarnos a medias, nosotros éramos los que decidíamos.

- Johann, yo sigo si tú sigues. – dije mientras lo miraba. Lo que sentía por él era de verdad, algo inexplicable y no iba a dejar que esos bromistas me arrebataran nuevamente algo preciado para mí.

Posé mi mano en su rostro para acariciarlo, como dije anteriormente, si esto era un seño, no quería despertar, quería quedarme en este sueño con él para siempre amándonos. Nos teníamos el uno al otro para protegernos y vencer cualquier adversidad y esta al parecer una de ellas. ¿Qué nos podría pasar? Sabía que estaríamos juntos siempre.

Me acerqué para besarlo en la frente, recorrí su torso desnudo con mis dedos para sentir su tibia piel. Deseaba que me tomara y me hiciera suya, estaba lista para ello.

- Te seguiré hasta el fin del mundo si es necesario. – Era lo único que podían pronunciar mis labios, pues cualquier otra cosa arruinaría nuestro momento.
avatar
Luna Lietti

Nivel : 18
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pertenencias Robadas [2/2][LIBRE]

Mensaje por Johann el Dom Dic 27, 2015 7:04 am

Todo era tan emotivo, tan cambiante, así se mostraba su historia desde que inició y en ese momento continuaba de ese modo, el soldado estaba a punto de rendirse cuando escuchó nuevamente aquella voz que hacía que el resto del mundo quedara en un total silencio para él, sentir aquella mano en su rostro aclaró su mundo nuevamente, era cierto, lo que sucedió allá fuera cortó el momento de una forma incluso molesta, pero sus sentimientos, sus deseos eran algo que no cambiaba.

El momento en el que la fémina besó su frente, sacó una nueva sonrisa en el soldado – Luna, gracias por llegar a mí, para darle luz a mi mundo – musitó para acariciar su rostro y luego besarla, mientras sentía la mano de ella recorrer su pecho, cuando la dama expresó que le seguiría hasta el fin del mundo, una respuesta directa salió del soldado, una que venía completamente cargada con sus sentimientos – construyamos un mundo para nosotros – mencionó para dar una serie de cortos besos en los labios de la dama.

Sus manos volvieron a descender, comenzaron a nuevamente propinar aquella serie de caricias mientras el soldado solo veía a los hermosos ojos de aquella dama y suspiraba – no permitamos que nadie dañe este momento – expresó mientras que sus manos con delicadeza comenzaban a hacer movimientos para retirar la vestimenta de la dama, lo sucedido les había hecho volver a entrar en razón, pero sus sentimientos seguían pidiendo a gritos ser de ella, y el de cabellos azulados decidió hacerles caso.

Se acercó nuevamente a ella, para dar un beso largo, comenzó siendo suave, lento, pero conforme a los segundos pasaban se volvía poco a poco más apasionado, pasara lo que pasara, la llama que la maga había encendido no podría ser apagada, mientras sus manos seguían intentando desvestirla lentamente, pues quería que estuviera completamente desnuda para él, y él estarlo para ella, deseaba que fueran uno, sus besos comenzaron a descender nuevamente, volviendo a pasar por su cuello, bajando tal y como lo habían hecho antes.

Detuvo sus besos por un instante, pues tenía algo que debía decirle – me gusta cada pequeño fragmento de ti, de tu cuerpo, de tu ser – tras aquellas palabras volvió a besarla mientras que una de sus manos dejó lo que estaba haciendo para tomar la de ella e invitar a la dama a que también lo desvistiera, pues el soldado era suyo.
avatar
Johann

Nivel : 13
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pertenencias Robadas [2/2][LIBRE]

Mensaje por Luna Lietti el Dom Dic 27, 2015 7:19 am

- Yo también deseo crear un mundo contigo, empecemos en este momento. – susurré mientras sentías las caricias de él.

Él prometía que nadie acabaría con nuestro mundo, le creía cada palabra que salía de sus labios, estaba segura de que así sería. Comencé a desvestirlo tal como lo hizo el conmigo, quería que nuestro momento llegase, quería entregarme a él. El deseo de ser unos era demasiado, mis sentimientos estaba a flor de piel, si eran de esa manera intensa, es porque era el indicado.

Todo lo que nos habíamos dicho y prometido quería pactado en ese momento. Nuestros besos eran intensos y fogosos al igual que nuestros cuerpos. Solos él y yo, nadie más.

- Estoy lista. – murmuré agitadamente mientras lo miraba a los ojos, quería sentir lo que era ser mujer y a manos de él sabía que sería la experiencia más maravillosa que podía experimentar, después de mis sentimientos hacia su persona.

Recordé el momento en  que lo vi por primera, el cómo me había salvado de aquella carta y como me alentaba a seguir hacia adelante. La manera en que me miraba no me fue indiferente nunca y el destino se había encargado de demostrarme que no me equivocaba, pues estaba ahora con él, a punto de expresar nuestros sentimientos de la mejor manera que podía haber.
avatar
Luna Lietti

Nivel : 18
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pertenencias Robadas [2/2][LIBRE]

Mensaje por Johann el Dom Dic 27, 2015 7:44 am

Ambos se fueron desvistiendo lentamente mientras intercambiaban besos, caricias, miradas, era increíble pensar como en cada momento se expresaban lo que sentían, pero lo hacían, no había nada en el mundo más que ellos en ese momento, la mezcla de deseos, de sentimientos, de placeres era tan mágica, tan embriagante que cualquiera podría perderse, tal como el soldado lo había hecho, estaba totalmente perdido por ella.

Observó la desnudez de la fémina, aquella delicada y hermosa figura, cada pequeña curva, cada centímetro de su piel estaba ahí siendo contemplado por un hombre que se encontraba completamente fascinado ante tal nivel de belleza, pues para él, no había nada igual, nada que tan siquiera se le pudiera comparar, fue besándola, lentamente, poco a poco, recorriendo cada pequeño fragmento de ella, su boca, su cuello, sus hombros, el precioso camino que formaba su clavícula, su pecho, su busto, su abdomen, no dejó ni un pequeño centímetro sin ser besado, sin ser acariciado, tal y como lo había dicho, la quería completamente para él.

Una de sus manos fue descendiendo lentamente, acariciando el cuerpo de la maga con la punta de los dedos, comenzó desde su cuello llegando hasta el lugar donde la dama la había puesto anteriormente, para comenzar nuevamente a subir, pero con un punto fijo de llegada, subía un poco y comenzaba a descender, quería hacerla sentir bien, que disfrutara de cada pequeño detalle y no ir directamente a aquel punto, sin embargo debía llegar, y así lo hizo, tocarla, acariciarla, de esa forma, sin que hubiera prenda alguna cubriéndola era algo totalmente diferente, la sensación era inexplicablemente agradable y abrumadoramente excitante – quiero unirme a ti por completo – musitó mientras continuaba acariciando.
avatar
Johann

Nivel : 13
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pertenencias Robadas [2/2][LIBRE]

Mensaje por Luna Lietti el Dom Dic 27, 2015 7:58 am

Completamente desnuda frente a él, estaba preparada para lo que se aproximaba. Sus caricias por mi cuerpo desnudo hacían que me estremeciera completamente y sucumbiera ante él entre gemidos y respiraciones entre cortadas. Deseaba que entrase en mí, sus caricias eran los culpables de aquello. Sentía que sabía que tocar y hasta qué punto llegar para hacerme sentir así.

- No hay nada que te detenga para hacerlo. – dije mientras buscaba su mirada.

Habíamos decidido que así sería, que nada destruiría este momento, nuestro mundo. Si alguien podía hacerlo, era uno de nosotros, por mi parte no sería, pues se lo pedía, quizás no a gritos, pero mi cuerpo evidenciaba que así era y podía sentir que de su parte tampoco sería, pues continuaba haciendo que mi cuerpo mandara aquel mensaje que recibía perfectamente con sus caricias. Posé la mano en su barbilla para levantar su rostro y mirar aquellos ojos grises en donde me perdía por completo.

- Hazlo. – pedí, mientras le regalaba una sonrisa y una caricia.
avatar
Luna Lietti

Nivel : 18
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pertenencias Robadas [2/2][LIBRE]

Mensaje por Johann el Dom Dic 27, 2015 8:24 am

Las palabras de cada uno parecían ser lo que el otro quería escuchar, como si estuviesen completamente conectados en ese momento y quizá así lo era, pues ese sentimiento que ambos estaban compartiendo, se veía reflejado en cada parte de su ser, eran ellos y solo ellos, el cruce de sus mirabas expresaba incluso las palabras que ninguno de los dos decía, no porque no quisieran hacerlo, sino porque no era necesario, a pesar del poco tiempo que llevaban desde que se encontraron por primera vez, sus almas ya parecían conocerse.

El joven soldado sintió la mano de aquella hermosa mujer, su mujer tocando su rostro, haciendo que sus miradas siguieran cruzándose, para luego con una sonrisa y una caricia dar permiso a aquella unión, este asintió y la besó. Se acomodó lentamente, el lugar donde se encontraba su mano servía como punto de referencia para él, mientras que aquellas caricias seguían y sus dedos recorrían caminos inexplorados.

Sonrió mientras la veía – eres lo mejor que me ha pasado – expresó para besarla nuevamente, ya se encontraba justo ahí, ante la entrada al paraíso, por lo que retiró su mano, llevando ambas a las de ella, haciendo que sus dedos se cruzasen, quería que fuese así, una unión completa, y lentamente, tratando de no causar dolor en la maga, se fue dando el momento que tanto ambos esperaban, el inicio de aquella unión se había firmado.
avatar
Johann

Nivel : 13
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pertenencias Robadas [2/2][LIBRE]

Mensaje por Luna Lietti el Dom Dic 27, 2015 8:14 pm

Podía sentir a Johann intentando entrar. Nuestras manos estaban entrelazadas, estaba decidida a entregarme a a él completamente. Nuestros cuerpos desnudos tocándose, todo era perfecto.

Todo cambió cuando el ruido del vidrio de mi habitación se rompió cayendo al suelo en pedazos. No entendía que ocurría, traté de ver que había sido el objeto que había hecho trizas la ventana.

- ¿Qué habrá sido? – dije mientras miraba a Johann. Separé mis manos de las de él para luego llevarlas a su pecho. Aquel ruido me había asustado, era evidente que no nos dejarían solos. Lo miré a los ojos. – Tenemos todo el tiempo del mundo para nosotros una vez hayamos recolectado mis pertenencias faltantes. Además, podré ser tuya cuando lo desees. – Lo besé en los labios tiernamente para poder separarme de él.

Estaba segura que la interrupción había sido de parte de aquellos bromistas, por lo que busqué con la mirada la carta, la cual estaba clavada en la pared.
avatar
Luna Lietti

Nivel : 18
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pertenencias Robadas [2/2][LIBRE]

Mensaje por Johann el Dom Dic 27, 2015 8:41 pm

Justo en ese instante el sonido del ahora quebrado vidrio cayendo al suelo interrumpió por completo el momento, fue entonces cuando el soldado lo comprendió por completo, aquellos que robaron las pertenencias de la maga no los dejarían tranquilos, fue un idiota al olvidarse de ese hecho, al cegarse, pensar que solo podría estar con ella ignorando al resto del mundo fue su gran perdición.

No sabía cómo responderle a la dama, aun cuando tenía una idea clara de lo que estaba sucediendo o al menos así lo creía, asintió después de escuchar nuevamente sus palabras, era cierto, tenían todo el tiempo del mundo para ellos, o al menos así lo deseaba el soldado, quien simplemente quería quedarse al lado de la maga, comenzar una historia solo con ella, solo para los dos.

Aquel beso marcó la leve separación, el momento había sido interrumpido, pero los sentimientos seguían presentes y era algo que para el de cabellos azulados estaba más que claro - tienes razón - se levantó y comenzó a vestirse, no sabía cómo definir la acumulación de sentimientos que tenía en ese momento, simplemente quería hacerles pagar por todo lo que habían hecho, sin embargo fue en ese momento cuando observó aquella nueva carta que se encontraba en la pared, la cual fue a tomar para leerla.

“Pudieron evitarlo, pero no lo quisieron así, ustedes son los responsables”

Aquel mensaje no era una pista, sino la muestra de que algo había sucedido, algo que el soldado decidió ignorar por seguir su egoísmo y dejarse llevar por los hermosos sentimientos que la dama había despertado en él, golpeó la pared, estaba frustrado, molesto consigo mismo, perdió por completo el foco, la razón por la que toda esa linda historia había comenzado, y eso probablemente había llevado a una desgracia, y así era, había una desgracia afuera del lugar que ellos no conocían.

En la plaza del pueblo se encontraba un grupo de personas aterradas, mientras que varios chocobos rodeaban a una de sus aves compañeras que se encontraba suspendida en el aire, siendo ahorcada mientras que en su pico sostenía un bastón, nadie se atrevió a hacer nada, todos eran un público en shock que no hacia otra cosa más que gritar ante aquel brutal acto.
avatar
Johann

Nivel : 13
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pertenencias Robadas [2/2][LIBRE]

Mensaje por Luna Lietti el Lun Dic 28, 2015 2:45 am

Johann tomó la carta, yo me levanté y me vestí rápidamente. Me acerqué a él para saber el porqué de su actuar.

- ¿Ocurre algo malo? – Dije rodeaba su cintura con mis brazos y apoyaba mi cabeza en su espalda. - ¿Qué dice la carta?, ¿dónde debemos dirigirnos ahora?

Salí por la ventana, pues el ruido era mucho más fuerte con el vidrio de la ventana rota. Pude ver la gente aglomerada en la plaza, la vista era algo dificultosa, pero pude ver la terrible escena. Mientras Johann y yo estábamos en aquella burbuja de amor, las pobres aves estaban sufriendo al ver a su amigo con mi bastón en el pico y colgando de una soga atada en su cuello.

No lo dudé, salí corriendo de mi habitación dejando a Johann, pues lo que estaba ocurriendo era mi culpa, yo pedí continuar sin saber lo que ocurría, quizás si me hubiese detenido en ese instante hubiera salvado a aquel chocobo, pero mi deseo carnal fue más fuerte, no estaba arrepentida de lo que sentía por Johann, pero si íbamos a estar juntos desde ahora, podíamos esperar, pues tendríamos todo el tiempo del mundo.

Cuando legué a la plaza la gente tenía rodeada al ave y trataba de sacarlo de aquel lugar, pero no podían, tomé una de mis esferas y la ocupé para descolgarlo.

- Lo sacaré de allí. – les dije. – recíbanlo. – Sabía que el chocobo estaba muerto, pero aun así, debía sacarlo de ese lugar. - ¡Piro! – conjuré y quemé la soga haciendo caer al chocobo, los aldeanos lo recibieron y lo acomodaron en el suelo. Me acerqué a él para acariciarlo y sacar el bastón de su pico. Las lágrimas brotaron de mis ojos y lo abracé mientras lloraba.
avatar
Luna Lietti

Nivel : 18
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pertenencias Robadas [2/2][LIBRE]

Mensaje por Johann el Lun Dic 28, 2015 8:35 pm

La maga se acercó a él para preguntarle sobre el contenido de la carta, puesto a que estaba más que claro que aquel fue el que llevo al actuar del joven soldado, sin embargo este no quería revelarlo, no quería que ella cargara con la posible culpa, pero se dio cuenta de su grave error cuando la dama salió corriendo después de haber visto la escena por la ventana – Luna – pronunció su nombre pero esta ya se había ido.

Agachó su cabeza, se sentía culpable, de aquello que había hecho correr a la maga y también por haberle ocultado el contenido de la carta, quería librarla del dolor, pero descubrió que solo logró lo contrario, dio un fuerte golpe a la pared, al punto que su mano quedó completamente inflamada, era la primera vez que actuaba de ese modo, que perdía por completo los cabales, pero también era la primera vez después de la muerte de sus padres, que sentía que lo más querido para él estaba siendo dañado.

Salió de la habitación y descendió por aquella escalera, en cada paso, cada escalón, quienes estaban cerca podían sentir como aquel sujeto se encontraba totalmente perdido, completamente derrotado, al llegar al último escalón se dirigió hacia la salida del lugar casi por inercia, no lograba ver nada con claridad, su cuerpo se movía por sí solo, hasta el momento en el que observó a la dama en el suelo, llorando mientras abrazaba al eliminado chocobo.

Se acercó a ella y acaricio su cabeza, ahí estaba el su bastón, el cuarto de los artículos robados, pero aquella broma ya había llegado demasiado lejos, detalló todo de nuevo, el momento le hizo despertar, fue cuando vio que incrustada en la piel de aquel chocobo se encontraba una nueva carta, aquella que les llevaría al último lugar. Pero esta era diferente, claramente el juego se había acabado, o mejor dicho, había pasado al siguiente nivel, pues el mensaje estaba escrito con sangre.

“La última pieza de su rompecabezas les espera en el galpón que se encuentra a las afueras del pueblo, prepárense para ver su historia cambiar”
avatar
Johann

Nivel : 13
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pertenencias Robadas [2/2][LIBRE]

Mensaje por Luna Lietti el Lun Dic 28, 2015 10:56 pm

Johann había llegado a mi lado para consolarme, realmente lo necesitaba. Tomé el bastón algo ensangrentado y lo limpié. Al cabo de unos minutos los soldados del pueblo llegaron para despejar del lugar y encargarse de todo. Solo podía observar todo abrazando a mi amado. Posé mi cara en su pecho para poder ocultar mis lágrimas.

- Ha sido mi culpa. – dije entre lágrimas. – Si tan solo me hubiese detenido, fui una egoísta ¿y si hubiese sido una persona? Solo deseo que esto acabe para irnos juntar y empezar de cero, en nuestro mundo. Ya no quiero seguir esta broma. –

El día estaba acabando y la noche comenzaba a hacerse presente. Habíamos tardado todo un día en esta broma, pero de no ser por esta broma de mal gusto jamás me hubiese con quien tenía en frente de mí, jamás hubiese experimentado este sentimiento y sentir la necesidad de estar a su lado. Todo tenía un precio y la vida de aquella ave y las personas afectadas de este juego lo eran.
avatar
Luna Lietti

Nivel : 18
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pertenencias Robadas [2/2][LIBRE]

Mensaje por Johann el Mar Dic 29, 2015 4:10 am

Los soldados encargados de mantener el orden en el pueblo habían llegado para disipar el lugar, y mientras tanto el joven de cabellos azulado se mantenía observando con su amada entre sus brazos, la rabia por lo sucedido seguía presente, tanto por el chocobo como por hacer llorar a aquella mujer que ahora era su nueva razón de ser y de luchar, se mantenía analizando el contenido de aquella carta, estaba dispuesto a enfrentar la última prueba, con ella y por ella.

Cuando la maga se culpó el soldado entendió que había sucedido lo que él menos deseaba, posó su mano en el rostro de ella para acariciarlo y luego la besó en aquel quizá erróneo momento – tú no eres la culpable, yo tampoco lo soy, aunque quise cargar con toda la responsabilidad de lo sucedido – expresó mientras miraba la carta – la culpa es de ellos y por eso debemos detenerlos – agregó.

Ambos habian sido egoístas, pues los dos querían mantenerse dentro de aquella burbuja que los separaba del mundo, pero tal como ella había dicho, su deseo era estar juntos, y eso le daría mucho tiempo para ellos, para poder construir su historia, por lo que ahora debían concentrarse en aquello que amenazaba con arruinar aquello que estaba naciendo entre ellos y que se encontraba unido por un fuerte sentimiento, que el soldado jamás había sentido antes, aquella maga era su primer amor.
avatar
Johann

Nivel : 13
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pertenencias Robadas [2/2][LIBRE]

Mensaje por Luna Lietti el Mar Dic 29, 2015 4:40 am

Sentí su beso y aquello pudo consolarme en algo, pero debíamos centrarnos en lo que debíamos, encontrar las pertenencias y terminar de una vez por todas con aquellos bromistas.

- ¿Dónde debemos ir ahora? – le pregunte mientras entrelazaba una de mis manos con la suya. Ya casi era de noche. – Quiero terminar con esto pronto para solo estar contigo. Podemos ir a donde queramos.

Nuestro destino lo forjábamos nosotros y ambos habíamos decidido estar juntos. Quería luchar por esto tan hermoso que me había ocurrido, fuertemente. Decidí ir a buscar mis cosas a la posada para poder marchar a nuestro siguiente destino.

- Necesito ir por mis cosas a la posada, las necesitaré si quiero seguir buscándolas. – Lo miré, pero sentí que su mirada no era la misma que me había brindado durante esta travesía. Me inquietaba de alguna manera, pero sabía que solo era por las circunstancias del momento, quería creer eso.
avatar
Luna Lietti

Nivel : 18
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pertenencias Robadas [2/2][LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.