Final Fantasy, La era de la Luz
Bienvenido a Cetus,
El lugar donde se desenvuelve Final Fantasy: La era de la Luz.

Si deseas registrarte no olvides leer las reglas obligatorias en el subforo "Centro de Leyes" y luego crear tu personaje en el subforo "Ficha de Personaje" guiandote de la ficha modelo.

Que disfrutes tu estadia.
Afiliados Élite (32/40)
Hermanos (02/05)
Directorio (02/10)

© HARDROCK
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Normal]
Lun Mayo 23, 2016 6:33 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Afiliación-normal]
Sáb Abr 23, 2016 6:52 pm por Invitado

» Accademia Di Cielo || Afiliación {Élite}
Sáb Abr 23, 2016 2:57 am por Invitado

» Hiccup Hofferson
Vie Abr 22, 2016 7:59 pm por Juez Alraheim

» Sailor Moon Crystal - Afiliación Élite -
Miér Abr 20, 2016 5:29 pm por Invitado

» Ficha de Adinal Sanát
Mar Abr 19, 2016 6:01 pm por Juez Alraheim

» Ritz Astori
Mar Abr 19, 2016 3:19 am por Juez Alraheim

» Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]
Jue Abr 14, 2016 3:06 am por Juez Alraheim

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación normal]
Mar Abr 12, 2016 11:47 pm por Invitado

» — Hopes and Dreams { Normal }
Lun Abr 04, 2016 10:48 pm por Invitado

Pertenencias Robadas [2/2][LIBRE]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pertenencias Robadas [2/2][LIBRE]

Mensaje por Johann el Jue Dic 31, 2015 9:55 pm

Debían seguir, eso el joven soldado lo tenía claro, y cuando la dama preguntó sobre hacia donde iban supo que ella también buscaba acabar con aquella pesadilla pronto, sus manos se entrelazaron, y eso le daba fuerza al de cabellos azulados – Luna, gracias –susurró sin saber si ella le había escuchado, fue entonces cuando ella le recordó lo que era realmente importante ese deseo de estar juntos, de escribir su propia historia.

Cuando ella le dijo que quería ir a la posada el joven asintió aceptando acompañarla, no quería separarse de ella, no quería dejarla sola, le aterraba la idea de que algo pudiera pasarle y eso lo reflejaba su mirada, apretó con fuerza la mano de su amada, y se dirigieron al lugar, pero justo al llegar, Johann haló a la maga para abrazarla – no permitiré que nada te pase – expresó lo que sentía, ella era mucho más importante para él de lo que imaginaba, y si sucedía algo que pudiese afectarla, haría lo que fuese necesario para que ella estuviera bien.

Volvió a tomarla de la mano, para adentrarse a la posada, y subir nuevamente aquella escalera, aunque formalmente no lo eran, parecían lo que sus sentimientos indicaban, ser completamente una pareja, y las miradas de los demás se fijaban en ellos, todos notaban que algo había cambiado. El joven se detuvo antes de entrar a la habitación, y acaricio el rostro de la maga – superaremos esto, juntos – musitó, siendo ese mensaje tanto para ella como para él.
Johann

Nivel : 13
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luna Lietti el Sáb Ene 02, 2016 10:40 pm

Nos dirigimos hacia la posada, pero antes de entrar este jaló de mí para abrazarme y dedicarme unas lindas palabras.

- Sé que así serás. A tu lado me siento segura. – dije mientras me separaba de él. Me tomó de la mano y entramos a la posada, subimos las escaleras  y en el umbral de la puerta acarició mi rostro.

- Juntos. – dije mientras le sonreí y me volteaba para abrir la puerta.

Cogí todas las pertenencias que había recuperado. Vi la ventana rota en el suelo y un sentimiento de culpa me volvió a embargar, luego miré la cama y recordé los feliz que estaba en brazos de la persona que estaba a mi lado en estos momentos. Debíamos superar esto para poder estar juntos y vivir nuestro amor de la mejor.

- Estoy lista. ¿Dónde debemos ir? – pregunté mientras me dirigía hacia él.

Tenía muchas ganas de volver en los que estábamos en la tarde, sentir tus caricias en mi cuerpo desnudo, dentro de mí y sus besos apasionados que me hacían perder el control. Sabía que aquel sentimiento era algo egoísta, pero me había convertido adicta a todo aquello, me era imposible dejar de pensar ello. Me acerqué a él para besarlo, quería sentir sus labios, sus manos sobre mi cuerpo, estaba volviéndome loca.
Luna Lietti

Nivel : 18

Ver perfil de usuario

Mensaje por Johann el Dom Ene 03, 2016 12:33 am

Esperó mientras la maga tomaba cada una de sus pertenencias, pero nunca le quitó la mirada de encima, no quería hacerlo, contemplar cada momento a su lado era algo completamente grato para el soldado, en ese momento solo quería eso, estar con ella, ser feliz a su lado. Para cuando ella regresó, diciendo que estaba lista y preguntando cuál sería su próximo destino, el de cabellos azulados sacó aquella carta para leerla, prefería darle la explicación a entregarle la carta, pues una parte de esta no debía ser leída por ella, o eso creía él.

La abrazó con fuerza cuando la dama se acercó a besarlo, y se perdió de nuevo en sus labios, aquellos que tanto le encantaban, disfrutó del mágico momento que ese beso representaba, soltó aquel abrazo para acariciar el hermoso rostro de su amada mientras se separaba un poco de ella – un galpón en las afueras del pueblo – musitó el soldado – ahí se encuentra la última trampa, y el final de toda esta pesadilla – no pudo evitarlo y la volvió a abrazar, sentía miedo de que algo le sucediera, pues ella se había convertido en lo más importante para él.

La tomó de la mano, y comenzaron con aquel camino rumbo al climax de aquella página en su historia, caminaron nuevamente por aquellas escaleras, ahora en descenso, hasta que abandonaron  la posada, ahora debían ir hacia las afueras del pueblo de los magos, a aquel galpón que se encontraba completamente alejado del área poblada, un lugar utilizado para guardar distintos depósitos, y que ahora se convertiría en su última prueba.

Al llegar al lugar se encontraron con un escrito hecho en pintura en la entrada del galpón, su mensaje era claro “bienvenidos a su mayor pesadilla”, los bromistas querían convertir la historia de la maga y el soldado en un cuento de terror, pero eso estaba por terminar, o al menos por eso ellos luchaban, por ponerle fin a todo aquello y vivir la fantasía que juntos habían creado, el joven apretó la mano de la dama y la miró a los ojos, enfrentarían juntos a todo lo que se opusiera a ellos.
Johann

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luna Lietti el Miér Ene 06, 2016 8:35 pm

Habíamos llegado a aquel galpón, la mano de Johann me apretaba fuertemente, está lista para lo que fuera y aquel mensaje no podría intimidarnos, acabaríamos con esto y podríamos terminar lo que habíamos empezado y seguir juntos escribiendo nuestra historia.

Solté la mano de mi amado para abrir aquella puerta, el lugar estaba oscuro y di un paso hacia el lugar, fue allí cuando sentí una mano peluda en mi antebrazo que jaló y me adentro más. Quise gritar, pero mi boca fue silenciada por otra mano. Me arrastraba hacia más adentro de aquel galpón y una vez detenidos, me soltó el antebrazo para aprisionar mis muñecas con su gran garra. No sabía que querían y porque hacían esto, pero mi actuar imprudente me había hecho caer en problemas una vez más.

- Hola preciosa. – susurró una voz en mi oído mientras sentía su respirar y su hocico en mi oreja. – Bonita escena la de tu habitación, me pregunto si acaso mis caricias te harían gemir de aquella manera. – luego de decir esas cosas, rio. Ellos nos estuvieron observando todo el tiempo, realmente nunca estuvimos solos. Mordí su mano y un gran aullido resonó en el lugar, fue allí que me soltó y me golpeó, para luego levantarme de mis cabellos y amarrar mi boca y nuevamente hacerme prisionera entre de su garra. – Veamos si tu héroe puede hacer algo ahora por ti. – dijo mientras la habitación se iluminaba de a poco, pude ver la túnica de mi madre en lo más alto del balcón.

- ¡Bienvenidos! – dijo una voz la cual no sabía de donde provenía. – Los hemos estado esperando por mucho tiempo, no nos gusta que nos hagan esperar, por lo que decidimos ir por ustedes, pero solo la muerte de un pajarraco pudo interrumpir su acalorado acto. – bufó la voz.

- Sí. – dijo nuevamente el antrolobo que me tenía amordazada. – fue realmente un espectáculo fogoso el de ustedes. – pude sentir su dedo recorriendo mi cuerpo, por mas que quería alejarme de él, no podía.
Luna Lietti

Nivel : 18

Ver perfil de usuario

Mensaje por Johann el Lun Ene 25, 2016 3:50 pm

Desde que leyó aquellas cartas, la preocupación no había abandonado su cabeza, sin embargo el estar junto a ella era algo que le daba fuerza, el tomar aquella mano le invitaba a continuar adelante y enfrentarse a todas las barreras que pudieran obstaculizar la felicidad de ambos. Sin embargo sus manos se soltaron un momento, ese en el que la maga decidió adelantarse para abrir la entrada a aquel fatídico lugar, ese instante que marcaría demasiadas cosas – ¡Luna! – gritó el soldado cuando la vio desaparecer repentinamente.

Corrió dentro del lugar aun cuando este estaba oscuro, se preocupaba por la dama, por aquella mujer que se había convertido la dueña de los sentimientos más fuertes que jamás había imaginado sentir, sus miedos se hacían cada vez más grandes, cada vez más fuertes, el perder a la dama de cabellos rosados, podría llevar al soldado al borde de la locura. Buscaba desesperado, sin resultado alguno, gritaba como un demente a pesar de que así le estaría dando su ubicación a los enemigos, nada de lo que a él le pasara le importaba, solo quería que ella estuviera bien.

Cayó en una, dos, y hasta tres trampas, su cuerpo comenzaba a ser herido, y la sangre no tardaba en mostrarse, sobre todo en el área de sus piernas y sus manos, aun así continuó adelante, hasta que lentamente el lugar se iluminaba mientras aquella voz resonaba como un eco por todo el lugar – desgraciado – expresó el soldado que seguía buscando desesperadamente. Mientras más tardaba, más sentía que el tiempo se agotaba, así mismo, más se frustraba por su debilidad, por no haberla podido proteger.

Continuó así, y algunos minutos le tomaron, hasta que finalmente pudo hallar el lugar donde la fémina se encontraba, pero al intentar ingresar, una nueva broma le estaba siendo jugada, su cuerpo fue nuevamente bañado en pintura, para su fortuna, ese hecho taparía sus heridas evitando que la fémina notara su condición, sin embargo aquella no era la única parte de la broma, la pintura había sido mezclada con toxinas que lentamente comenzarían a tomar fuerzas hasta envenenarlo, y lo mejor de aquella solución, era el hecho de que no podía ser detectada hasta que ya estaba afectando completamente a su víctima.

Se abalanzó desesperado de forma descontrolada contra aquel que tocaba el cuerpo de su amada – no te atrevas a tocarla – musitó en medio de aquel ataque el cual no logró más que dejarlo en ridículo, pues su enemigo lo eludió con facilidad enviándolo a volar como si el soldado no fuese nada. Mordía sus labios, pues entendía lo débil que era, pero no quería rendirse, debía luchar, por ella, sin embargo, antes de que pudiese hacer algo, ya aquel sujeto estaba sobre él, golpeándolo una y otra vez, haciendo que su rostro comenzara a inflamarse, al punto en el que pronto quedaría irreconocible – Luna – aquel nombre seguía escapándose de su boca incluso en esos momentos, ella le importaba demasiado, más de lo que jamás pudo imaginar.
Johann

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba