Final Fantasy, La era de la Luz
Bienvenido a Cetus,
El lugar donde se desenvuelve Final Fantasy: La era de la Luz.

Si deseas registrarte no olvides leer las reglas obligatorias en el subforo "Centro de Leyes" y luego crear tu personaje en el subforo "Ficha de Personaje" guiandote de la ficha modelo.

Que disfrutes tu estadia.
Afiliados Élite (32/40)
Hermanos (02/05)
Directorio (02/10)

© HARDROCK
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Normal]
Lun Mayo 23, 2016 6:33 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Afiliación-normal]
Sáb Abr 23, 2016 6:52 pm por Invitado

» Accademia Di Cielo || Afiliación {Élite}
Sáb Abr 23, 2016 2:57 am por Invitado

» Hiccup Hofferson
Vie Abr 22, 2016 7:59 pm por Juez Alraheim

» Sailor Moon Crystal - Afiliación Élite -
Miér Abr 20, 2016 5:29 pm por Invitado

» Ficha de Adinal Sanát
Mar Abr 19, 2016 6:01 pm por Juez Alraheim

» Ritz Astori
Mar Abr 19, 2016 3:19 am por Juez Alraheim

» Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]
Jue Abr 14, 2016 3:06 am por Juez Alraheim

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación normal]
Mar Abr 12, 2016 11:47 pm por Invitado

» — Hopes and Dreams { Normal }
Lun Abr 04, 2016 10:48 pm por Invitado


Escapando a nuestra realidad [Amalia | Alraheim | Gabranth]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Escapando a nuestra realidad [Amalia | Alraheim | Gabranth]

Mensaje por Juez Alraheim el Jue Ene 14, 2016 6:48 pm

Todos estaban patas arriba, Gabranth fue a evacuar a los menos inexpertos, mientras Duesel fue a esperar al invasor en la puerta del frente. Kotsaru reunió a los mejores magos, mientras que el lobo y la pelimorada evacuaron de igual manera. El único sin tareas era yo y perfectamente podía irme y dejar todo al destino, pero soy un juez, sin armadura, pero juez al fin y al cabo. Podía ver el ataque y usar mi puntería para dispersar y repeler a la mayoría de los enemigos... Pero el único problema sería el hecho de que llevo casi un siglo sin usar el cañón... En esta ocasión solo dependía de lo bien que recordaba usar estos armatostes. Al dispersarse la tormenta de polvo y humo, aparecieron caballeros en armadura negra y una chica de cabellera blanca, pero raices oscuras. Supuse que eran la razón por la que los Kaihis han estado huyendo, y que atacaran a Duesel y compañía solo lograba probar la inocencia de estos. Tenía toda la información que necesitaba, ahora solo debía asegurarme de mantener vivo a Duesel y compañía. "A ver si lo recuerdo... Enfoca el viento, ve a que dirección va, la humedad y el terreno también son factores clave. Tensa los músculos, toma bien el cañón... Mantén tu dedo en el gatillo todo el tiempo..." Recordaba mis viejas lecciones desde el pequeño agujero dd la cueva que daba al campo de batalla, que era la plaza de mi antigua base.
- Aquí va... El tiro perfecto. - ¿Cuantos siglos han pasado desde que dije esa frase? ¿cien, doscientos, trescientos años? Ya no importaba, pues la estaba usando y ya prácticamente había soltado el gatillo, soltando la bala de cañón impregnada con pólvora al centro, formando un cráter en el suelo que luego explotó. La bala había hecho su función y ahora estaba incrustada en el suelo, junto con un buen puñado del grupo invasor. Pero no debía detenerme, es más, cargué otra bala de cañón. No debía detenerme ahora.

_________________

Juez Alraheim

Nivel : 80
Raza : Bangaa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando a nuestra realidad [Amalia | Alraheim | Gabranth]

Mensaje por Juez Gabranth el Sáb Ene 16, 2016 8:38 pm

Pude sentir un fuerte ataque, al parecen la batalla ya había comenzado y los gritos y humareda eran prueba de ello. La gente comenzaba a desesperarse y correr a prisa por los túneles, entre todos ellos pude ver a Bowgan y Sophia, al parecer los habían hecho huir del lugar y me parecía bien, entre menos personas lastimadas, sería mejor y así poder concentraros en el ataque, pero sabía que no podía dejar en evidencia mi identidad.

- Huyan lo más lejos posible. - dije a Sophia mientras la detuve tomándole el brazo. - No esperen por Amalia y por Duesel, pues si estas personas los ven no dudarán en atacarlos, deben salvarse, prometo que nos reuniremos pronto. Bowgan cuida de Sophia, por favor. – Dije soltando a la muchacha y estos desaparecieron entre la multitud.

Al mirar hacia donde estaba el enemigo pude ver como Alraheim había hecho acto de presencia. Temía en que se descontrolase y quedara en evidencia, si bien éramos jueces el equilibrio debía mantenerse. De entre la polvareda apareció una mujer de cabellos plateados y rola blanca, reía fuertemente mientras se acercaba al Bangaa.

- Pero que lagarto más impertinente. – dijo llevando una de sus manos a su rostro. – No interfieras. ¡Nevasca!  – agitó su mano para hacer aparecer hielo por todo su alrededor, dejando al Bangaa aprisionado. Luego de ello se volteó y dio una nueva orden. – ¡Captúrenlos a todos!

Realmente la chica era una maga muy poderosa, por lo que temía por la vida de Amalia y Duesel. A donde me encontraba comenzaron a llegar caballeros oscuros por lo que tuve repelerlos para dejar escapar a las personas.

_________________
I.II.III.IV.V.
Juez Gabranth




«El guardián de la ley que preside los juicios a vida o muerte, su verdadera fuerza se ejerce cuando se pone el yelmo.»

Juez Gabranth

Nivel : 80
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando a nuestra realidad [Amalia | Alraheim | Gabranth]

Mensaje por Duesel Hawkner el Dom Ene 17, 2016 3:39 am

Al parecer, venían en búsqueda de Kotsaru y los Kaihi, de las sombras salió una mujer de cabellera blanca, probablemente la líder de los caballeros negros. Al parecer había dado con nosotros por casualidad... ¿Cómo es eso posible? Como sea, debíamos detener a esa chica a toda costa. Ahora podíamos luchar sin ningún temor de que algún inocente saliese lastimado. Sólo estábamos yo, Amalia, Kotsaru y dos de sus hombres de confianza. Nos superaban diez a uno, pero una bala de cañon de Yango logró nivelar las cosas de ocho a uno. Teníamos más oportunidad de éxito, y debíamos aprovecharla al máximo posible. Primero debíamos retroceder un poco a un terreno que nos dé ventaja.
-Seguidme todos. - Avanzamos hacia la plaza y teníamos un pequeño bosquejo de diez árboles. Si podíamos defendernos en un lugar, era ahí.
-Kotsaru. ¿Qué tan bueno eres escalando árboles? -
-¿Recuerdas la vez que intenté dejarte en ridículo ante mi hermana con una nube de magia? -
-No hacía falta que me recordaras eso... - Una vez dicho eso, Kotsaru se subió a un árbol alto y sus hombres hicieron lo mismo. Estaban bastante a salvo del daño y además podían atacar desde las alturas. Aún así, estábamos bastante rodeados y entre muchas cosas, ellos tenían hachas, lanzas y espadas. Veía bastante problema, ya que quedaríamos bastante expuestos a los de las lanzas si decidieremos atacar a los de las hachas, quienes probablemente sean más lentos y torpes. Al parecer, sólo quedaba una sola opción.
-Amalia, estaremos bastante a la defensiva. Debemos aguantar lo suficiente mientras los magos usan sus habilidades para diezmarlos para así poder atacar a su líder. Ten cuidado y recuerda que si mantienes el escudo a la altura de tu vientre, podrás impulsarlo con más facilidad para bloquear ataques... Ten cuidado. - En ese instante logre parar un golpe de espada con mi escudo, pero una lanza dio al costado de mi armadura. No fue en una parte vital, pero me dolía moverme. Debía carmomer el dolor y ponerme al frente. Aproveché el siguiente golpe para dar una estocada entre los orificios del casco, matando a mi primer objetivo en el acto, pero la distracción hizo que recibiese otro golpe de lanza, ésta vez en en un costado de mi pierna. Podía luchar aún, pero ésta vez debía ser más cuidadoso a la hora de moverme.

Duesel Hawkner

Nivel : 28
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando a nuestra realidad [Amalia | Alraheim | Gabranth]

Mensaje por Amalia Abagnale el Lun Ene 18, 2016 5:46 pm

La idea de Duesel era escalar arboles, ¿en qué estaría pensando? mientras subíamos los arboles eramos blancos fáciles, pude ver como las lanzas pasaban por nuestro alrededor y algunas se estampaban en las espaldas de nuestros aliados.. Era una locura. Comencé a escalar aquel árbol y mi espalda y piernas comenzaban a doler, nunca tanto como lo habían hecho cuando estaban abiertas, pero si dolían y molestaban. Como pude seguí subiendo el árbol, hasta que una de las lanzas llegó a mi lado, haciéndome perder el control y soltar la rama de la cual estaba sujeta, caí al suelo y me levante de prisa. Era demasiado tarde para subir al árbol, por lo que corrí entre los arboles para esquivar aquellas armas.

A mi lado llegó uno de aquellos caballeros y comencé a librar una batalla con él. Su espada dio en árbol cuando la esquivé, me di la vuelta y ataqué, este se cubrió con sus espada y luego atacó, estuvimos intercambiando golpes hasta que le di con mi escudo, en ese momento ataqué y su cuerpo cayó al suelo. No tardó en llegar otro caballero, nuestras armar chocaron y le di una patada al estar relativamente juntos, aquel movimiento me había hecho doler mi perna herida. EL enemigo tropezó con el cadáver de su compañero, cayendo al suelo, fue allí cuando me lancé y le di el golpe de gracias.

Debía seguir escondiéndome entre los arboles y lugar contra aquellos de armadura negra, no había tiempo para subir a los arboles, mi objetivo, tratar de aminorar el numero de enemigos para luego huir, aquella maga era muy poderosa y la evacuacion estaba casi lista, no podíamos dejar que atrapasen a los Kaihi y a Duesel.

Amalia Abagnale

Nivel : 18
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando a nuestra realidad [Amalia | Alraheim | Gabranth]

Mensaje por Juez Alraheim el Mar Ene 19, 2016 7:30 pm

Estaba por cargar otra bala de cañón cuando una ventisca se aproximó a mi, dejándome paralizado en el suelo. Mi cabeza quedó afuera, pero el resto de mi cuerpo quedó sepultado en el hielo. Lo peor de todo es que varios de armaduras negras se dirigían a mi. Si salía herido, habrían preguntas en el senado, y si el senado descubría lo de Duesel no sólo yo estaría perdido, sino todos los involucrados, incluyendo a los magos. Ya me hartaba de esta prisión de hielo, pero no tenía métodos para librarme de ella... Salvo uno, que era bastante peligroso de usar "Pero no me queda otra alternativa..."
- Energías místicas, dadme el poder para desvanecer mis ataduras con esta energía sacra... ¡Sanctus! - Podré perder mis habilidades de juez sin mi armadura, pero eso no me evita poder usar esferas, son como un salvavidas global en caso de que algo salga de manera que uno no quiera. Logré safar rompiendo una parte crucial para que el hielo se resquebrajase y me dejara huir. El problema es que ahora habían llegado unos diez enemigos y estaba de pared a mi base, lo que me impedía ir a ayudar a Duesel y compañía. No me quedó otra opción más que meterme a la base e ir corriendo a mi habitación. Tenía una idea, y esa era el ir a mi habitación y el recoger a Antecesor y a Ancestro para poder estar a equidad con mis enemigos para poder defenderme. En mi huida pude notar que cuatro de los diez desaparecieron, eso me haría la vida más fácil. Corrí hasta perderlos y darme ventaja para llegar a mi habitación y cerrar la puerta. Dejé mi modelo diclum en el suelo y recogí mi espada y escudo. Evidentemente era mejor con los cañones pero a falta de usos y de ventajas, debía usar lo más cercano que tenía a la mano. Salí con ambos objetos en la mano y confronté a los cuatro que quedaban. Debía ser cuidadoso, ya que una gota de sangre que salga de mi cuerpo y todo se acabó.

_________________

Juez Alraheim

Nivel : 80
Raza : Bangaa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando a nuestra realidad [Amalia | Alraheim | Gabranth]

Mensaje por Juez Gabranth el Vie Ene 22, 2016 5:44 pm

La gente entraba por los túneles desesperadamente, mientras yo me ocupaba de algunos caballeros oscuros, no era un trabajo difícil, pero me metería en problemas si dejaba al descubierto mi identidad. No podía ver a Duesel o a Amalia por ninguna parte, pero si al Bangaa congelado. Luego de ellos ocupó una de sus técnicas, temía que se descontrolase y arrasará todo a su paso.

Ya casi no quedaba gente a la cual dejar entrar a los túneles y me acercaba hacia la joven de cabello blanco, la cual se puso algo descontrolada al ver al lagarto zafarse de sus ataduras.

- ¡Maldito insolente! - gritó la muchacha. - Los llevaré vivos o muertos. - En aquel momento voltee mi vista y pude ver luchar a Amalia contra unos caballeros entre unos arboles, por lo que fui en su rescate. Me acerqué dándole muerte a algunos de los  enemigos.

- ¿Te encuentras bien? - Me coloqué al lado de ella. - ¿En donde está Duesel y Kotsaru? - pregunte, pero todo fue interrumpido por una risa maquiavelica de parte de nuestro enemigo.

- ¡Seísmo! - Gritó. La tierra comenzó amoverse y a partirse, todo se tambaleaba, la tierra estaba desquebrajándose y quedaba suspendida en el aire, torbellinos de tierra comenzaban a formarse y a destrozar todo a su alrededor, no diferenciaba amigos ni enemigos.
- Esto es muy peligroso. - Los túneles comenzaron a desmoronarse, quedaríamos encerrados con aquella lunática. - Amalia, debes huir de aquí ahora. - Dije mientras seguía luchando contra algunos enemigos y equilibrándome para no caer al suelo por los movimientos en la tierra. - Corre hacia los túneles y sal de aquí, te cubriré. Solo mantente con vida. En donde quiera que estés, iré por ti, pero solo mantente a salvo. Vete ahora. - Clave mi espada en uno de los caballeros oscuros. Era difícil estar de pie y luchar, pero no podía dejar que fueran tras ella.

_________________
I.II.III.IV.V.
Juez Gabranth




«El guardián de la ley que preside los juicios a vida o muerte, su verdadera fuerza se ejerce cuando se pone el yelmo.»

Juez Gabranth

Nivel : 80
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando a nuestra realidad [Amalia | Alraheim | Gabranth]

Mensaje por Duesel Hawkner el Lun Ene 25, 2016 8:07 pm

Esto empezaba a ponerse color de hormiga. La loca nos quería enterrar a todos en la montaña... Yo no podía permitir eso. Unas rocas flotantes eliminaban a muchos de nuestros adversarios, eso me daba el suficiente tiempo para poder acercarme a ella. Me daba igual que fuese una mujer, no iba a dejar que destruyese nuestro único santuario, nuestro único lugar al cual volver. Corrí hacia ella, apartando a todos los caballeros en armadura negra posible... Pero las rocas hacían dura la tarea. Me preocupaba Amalia y Kotsaru pero acercándome a ella lo suficiente para poder parar su hechizo podía hacer que todos estuviesen a salvo. Al menos éste caos ponía un poco las cosas a mi favor.
-¡Maldita perra traidora! ¡Mira lo que has hecho! - Comenzaban a revelarse contra ella. Eso me ayudaba bastante a mantenerla a raya lo suficiente como para no enfrentarme a ellos directamente. Se revelaban contra ella y eso me venía bastante bien. Entre más discordia sucediese, más rápido podríamos acabar con ésto. Con un poco de esfuerzo logré llegar hasta ella pero un pedrusco me hizo soltar mi espada a sólo unos metros de ella. "Estoy en problemas..."

Duesel Hawkner

Nivel : 28
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando a nuestra realidad [Amalia | Alraheim | Gabranth]

Mensaje por Amalia Abagnale el Mar Ene 26, 2016 5:15 pm

Gabranth había llegado hasta a mi, ayudándome a luchar contra los soldados que estaban rodeándome. Mi pierna y espalda estaban resentidas, si bien no sangraban, el dolor iba en aumento.

- Están arriba de los arboles. - dije sacando la espada de uno de los caballeros oscuros y acercándome a Noah. - Esa mujer, es muy poderosa. - dije. De la nada pego un grito y la tierra comenzó a moverse, parte de ella se desprendía y flotaba por el aire. No podíamos pelear contra algo así, la magia era muy fuerte y a penas podíamos mantenernos en pie.
- Amalia, debes huir de aquí ahora. - dijo Noah, volteé a verlo y su rostro era serio, pero preocupado. Al parecer hablaba en serio.
- No puedo irme y dejarlos a todos aquí. - Caí al suelo sin lograr levantarme, gatee hasta un árbol para usarlo de apoyo.
- Corre hacia los túneles y sal de aquí, te cubriré. Solo mantente con vida. En donde quiera que estés, iré por ti, pero solo mantente a salvo. - En ese momento pude ver como Duesel se dirigía hacia la mujer, pero había perdido su espada en el camino.
- Estúpido. - La mujer rió e invocó nuevamente un hechizo. - Ventisca. - todo a su alrededor se congeló nuevamente, aliados o enemigos por igual, la tierra seguía moviéndose, salí en ayuda de Duesel, pero la tierra en frente de mi comenzó a partirse, dejando un gran estrecho entre ellos y yo.
- Vete ahora. - Miré nuevamente a Noah, no servía de nada quedarme y morir en el intento, Sophia y Bowgan se habían marchado y si quería limpiar su nombre y nuestras vidas, muerta no serviría de mucho. De pronto pude ver una sombra correr hacia Duesel, era Kotsaru. Lanzó un hechizo de fuego hacia Duesel para derretir el hielo a su alrededor y luego un hechizo de viento hacia él, al parecer quería alejarlo de la chica en frente de él.
- Yo me encargaré de ella, huyan de aquí, confío en ustedes. - Kotsaru se encargaría de la mujer mientras nosotros huíamos, ella lo quería vivo, por lo que su vida de cierta manera no corría peligro.

Corrí hacia uno de los túneles con dificultad, aquel movimiento telurico no paraba aun, sabia que mis compañeros vendrían detrás de mi, pero en ese momento la cueva se derrumbó detrás de mi, atrás habían quedado todos, Duesel, Noah, Kotsaru, el bangaa y la mujer.
Aun dentro de la cueva el movimiento seguía y de arriba caían rocas, por lo que no podía detenerme y seguí corriendo, no sabía por cuanto tiempo lo había hecho, pero cuando vi la luz, estaba fuera de aquel bosque. No había nadie a mi alrededor, no sabía en donde estaba, pero mis destinos cercanos eran Solde Ruetha, donde no podía volver, Mysidia, en donde deberían estar los demás soldados de la mujer de cabello blanco y Nabudis, un lugar prohibido.
No podía quedarme allí por mucho tiempo, quizás habrían mas caballeros por el bosque, así que emprendí camino hacia donde fuera.

Amalia Abagnale

Nivel : 18
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando a nuestra realidad [Amalia | Alraheim | Gabranth]

Mensaje por Juez Alraheim el Mar Feb 02, 2016 6:54 pm

Las cosas se ponían peor. La tierra temblaba y me costaba tener el equilibrio, pero logré pillarle el tranquilo y acabar con los cuatro paladines sin recibir una herida. Bajé hasta el segundo piso y encontré a otros dos que al sólo ver la espada y escudo retrocedieron. Parecían ser guardias de Solde Ruetha. Los habían extorsonado y tenían a sus familias. En ese instante mi estómago se revolvió y un escalofrío me recorrió la espalda. Los rumores no eran sólo rumores. Les perdoné la vida pero no sin antes dejarles un escarmiento y seguí bajando. A los que sonreían los eliminaba, a los que se aterraban los juzgaba. Todo parecía ser un espectáculo y yo era la atracción principal. Al salir afuera, pude ver cómo todo era un caos. La maga hacía alarde de poderes, pero yo debía ponerles un fin. Duesel sólo podía resistir la fría ventisca que la loca realizaba. Debía hacer algo y lo primero que pude ver, fue a Gabranth tratando de defender la entrada. Corrí hacía él.
- Gabranth, debes salir de aquí. Toma éste mapa y ve lo más rápido que puedas. Trae las cajas hacia aquí y si puedes, a los refugiados cuando hayan pasado unas seis horas, al menos. No las abras hasta que llegues aquí. Ésta es mi base y no dejaré que los recuerdos en ella se pierdan para siempre. - Corrí rápidamente hacía el campo y en medio de la distracción traté de apuntar.
- Energías santas, dadme el poder de acabar con éstos seres oscuros usando mi energía sacra... ¡Sanctus! - La chica se dio cuenta tarde y recibió parte del impacto. Eso ayudaría a desestabilizarla. Pero Duesel estaba indefenso y desarmado y no veía su espada por ningún lado. Lo único que me quedqbq era arrojarle a Antecesor y esperar a que se defendiera con él.
- ¡Duesel, ATRÁPALA! - Le lancé a Antecesor sin pensármelo dos veces. Sólo esperaba que él se defendiese.

_________________

Juez Alraheim

Nivel : 80
Raza : Bangaa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando a nuestra realidad [Amalia | Alraheim | Gabranth]

Mensaje por Juez Gabranth el Mar Feb 16, 2016 6:34 pm

Amalia había escapado, la gente Kaihi también y esperaba que estuvieran lo más lejos posible, este lugar quedaría devastado por los poderes de la mujer de cabellera blanca y podía ser nuestra tumba. Vi a Alraheim venir hasta mí y darme una sartada de instrucciones, era demasiado estúpido en pensar salvar esto cuando todo estaba destruido ya. La tierra se estaba abriendo y entre ella estaba aquella mansión, desmoronándose poco a poco.

- Eres estúpido, los Kaihi no pueden volver aquí, ¿acaso crees que ellos no volverán aquí? – Al terminar la tierra comenzó a agrietarse más, tuve que salir de allí. Alraheim disparó hacia la joven y luego lanzó su arma hasta Duesel, pero aquella mujer logró tomarla y hacerse de ella.

- Me las pagaras Bangaa. ¡Electro++! – El ataque había parado directamente en Duesel, Kotsaru llegó hasta Alraheim.
- Váyanse de aquí, yo me quedaré peleando con ella, no podemos dejar que nos atrape a todos. – Otro ataque llegó hacia donde estaban el Bangaa y el mago. Un gran crujido se sintió mientras el lugar se estremecía, aquella casona se estaba desmoronando y cayendo a aquella brecha creada por aquella magia. Los cuerpos de los soldados estaban siendo tragados por la tierra y si o salíamos de aquel lugar, seriamos los próximos, aun cuando fuéramos jueces, no podíamos contra ello, quedaríamos bajo la tierra.
- ¡Alraheim, debemos huir de aquí! Dispara hacia uno de los túneles, dejemos que Kotsaru se encargue de ella, iré por Duesel! -

Todo era caos y no iba a dejar que ninguno de ellos muriera de aquella manera. Debíamos descubrir quiénes estaban detrás de esto, pero bajo tierra no podríamos hacer mucho.

_________________
I.II.III.IV.V.
Juez Gabranth




«El guardián de la ley que preside los juicios a vida o muerte, su verdadera fuerza se ejerce cuando se pone el yelmo.»

Juez Gabranth

Nivel : 80
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando a nuestra realidad [Amalia | Alraheim | Gabranth]

Mensaje por Duesel Hawkner el Mar Feb 16, 2016 8:40 pm

Podría decirse que ahora mi situación era bastante desesperansadora, pero no debía restar el hecho de que ella había eliminado a la mayoría de sus subordinados, por ende todavía tenemos una ventaja, el que quedasen dos Kaihis aquí que pudieran controlar los temblores y el hecho de que ella estaba absolutamente sola. Por muy poderosa que fuese, su magia era limitada y podríamos aprovechar ese punto a favor para cansarla. Tenía que aguantar el tiempo suficiente para poder pararle los pies en el acto, pero para ello debía encontrar el momento indicado. Puse de frente mi Escutcheon para frenar el ataque mágico, que si bien no era efectivo, al menos me servía para mantener a la raya el ataque de hielo de la zorra rapaz. Era difícil, estaba descontrolada y todo lo que hacía era crear pilares de hielo por todos lados, pero eso servía en parte para estabilizar la montaña y darnos tiempo para areeglar el desastre que ella estaba provocando.
-No has cambiado en todos estos años, Sakuya. - Pude escuchar la voz de Kotsaru detrás de mi. -Te fuiste de la academia cuando rechazé esa loca iniciativa. Pues una cosa si es cierta, y esa es que has cambiado para peor. En lugar de controlar la magia para fines constructivos, la has usado con fines destructivos. - Kotsaru podía ser bastante molesto, pero si él tenía razón en algo, se veía prácticamente.
-¡¿Qué sabes tú todo lo que he tenido que vivir por TÚ culpa?! - Parecía molesta.
-Pues que cometiste un gran error eliminando toda tu fuente de poder. Tus acciones convirtieron esos sentimientos negativos en esperanza. Y eso, es lo que nos da poderes a nosotros, los Kaihi. - Kotsaru trataba de... ¿Provocarla? Aunque eso ayudaba a agotarla más deprisa, no restaba el hecho de que nuestro tiempo era limitado. En ese instante, algo salió de la casona. Era el Bangaa, con un tipo de arma en la mano, una espada. "¿De donde la habrá sacado?", pensaba. En ese instante, el bangaa me arrojó esa espada, pero desgraciadamente la maga reaccionó antes y me la arrebató de las manos. Fijó su mirada al bangaa, estaba preparado para atacarlo, pero yo estaba preparado para reaccionar. Era hora de ponerle fin a esto. Tomé con fuerza mi Escutcheon y le di un golpe a la maga, lo cuál hizo que se desestabilizara y tirara el arma, la cuál pude tomar. Mis pies aún estaban congelados al suelo, pero hice el esfuerzo, y resultó. Tragarme una ventisca fue difícil, pero tenía la espada en mis manos. La espada me era familiar, pero no debía disrrarme. Debía usar las pocas energías que me quedan para expulsarla de aquí. A pesar de lo que todos decian, huir NO era una opción. Aunque fueses evadidos, bastaron unos pocos sablazos para hacer bajar el montículo de tierra para que la maga huyera deapavorida, no sin antes maldecirnos a todos. De verdad era una chica desagradable. Ahora que admiraba un poco la espada, si me era familiar, de hecho, la conocía. Pronto la identidad del bangaa me quedó clara, pero mientras le devolvía la espada...
-¡Amalia! - El no verla me aterro bastante y temía el que hubiese salido herida o peor. Pero lo que aún restaba era el asunto de que la montaña hueca aún se derrubaba sobre nuestras cabezas.
-Diablos. - Exclamó Kotsaru. -En la casona tenemos nuestras esferas. Nuestra familia no podrá sobrevivir sin ellas. ¡Seísmo! - El seísmo de Kotsaru y el seísmo de "La bruja" eran cosas totalmente distintas. Kotsaru puede no tener tanta potencia, pero si un buen control. Yo sólo quería respuestas. Quería saber donde estaba Amalia. El no saber cómo estaba me enfermaba.

Duesel Hawkner

Nivel : 28
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando a nuestra realidad [Amalia | Alraheim | Gabranth]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.