Final Fantasy, La era de la Luz
Bienvenido a Cetus,
El lugar donde se desenvuelve Final Fantasy: La era de la Luz.

Si deseas registrarte no olvides leer las reglas obligatorias en el subforo "Centro de Leyes" y luego crear tu personaje en el subforo "Ficha de Personaje" guiandote de la ficha modelo.

Que disfrutes tu estadia.
Afiliados Élite (32/40)
Hermanos (02/05)
Directorio (02/10)

© HARDROCK
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Normal]
Lun Mayo 23, 2016 6:33 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Afiliación-normal]
Sáb Abr 23, 2016 6:52 pm por Invitado

» Accademia Di Cielo || Afiliación {Élite}
Sáb Abr 23, 2016 2:57 am por Invitado

» Hiccup Hofferson
Vie Abr 22, 2016 7:59 pm por Juez Alraheim

» Sailor Moon Crystal - Afiliación Élite -
Miér Abr 20, 2016 5:29 pm por Invitado

» Ficha de Adinal Sanát
Mar Abr 19, 2016 6:01 pm por Juez Alraheim

» Ritz Astori
Mar Abr 19, 2016 3:19 am por Juez Alraheim

» Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]
Jue Abr 14, 2016 3:06 am por Juez Alraheim

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación normal]
Mar Abr 12, 2016 11:47 pm por Invitado

» — Hopes and Dreams { Normal }
Lun Abr 04, 2016 10:48 pm por Invitado


<<FICHA DE LOS JUECES Y CONCEJALES>>

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<<FICHA DE LOS JUECES Y CONCEJALES>>

Mensaje por Juez Gabranth el Lun Dic 14, 2015 5:27 am

Juez Gabranth

Hume

Maculino

Rabanasta
Juez

1000 años

Juez Gabranth FFXII

PERFIL DEL PERSONAJE
Descripción Física:
Gabranth mide un metro ochenta de alto, la altura promedio de un hume. Su cuerpo es tonificado, pero no de manera exagerada. Su cabello es de color rubio y lo ocupa corto acompañado de unas patillas no muy largas. Sus ojos son de un color miel. Posee una armadura oscura y una capa negra con el símbolo de Cetus marcado de color rojo.
Cuando se saca su armadura para pasar desapercibido, ocupa una túnica blanca y roja con el símbolo de un dragón en el pecho de este color. Lleva una armadura ligera para aparentar ser un simple soldado.
Juez Gabranth Armadura:
Gabranth Soldado:

Personalidad:
Al despertar tuvo una nueva oportunidad. Justo como todos los jueces, hace regir la ley en Cetus. Lucha contra la desigualdad en el país aunque sea un trabajo difícil, pues el Senado no da su brazo a torcer en lo que respecta a los más necesitas en el país. Es un hombre de aspecto tranquilo, pero cuando lo hacen enojar se deja llevar por sus emociones y no mide consecuencias, pues el poder de la Magicita fluye dentro de él y trata de sacar el poder que habita dentro de él.

HISTORIA
Hace un poco más de mil años, fue encerrado en un cristal de Magicita, allí durmió hasta que despertó de su letargo en Cetus o como él lo conocía, Dalmasca.
Su historia comenzó cuando era un soldado de la desaparecida Dalmasca, tras la Gran Guerra fue reclutado y convertido en un soldado perfecto junto a seis personas más de distintos oficios y razas gracias al poder de la Magicita, piedra que guardaba grandes poderes. Arcadia deseaba apoderarse de aquel poder y con ello declaró la guerra al pequeño país. Los soldados perfectos lograron detener la guerra y lograr un tratado de paz. Aquellos soldados tuvieron un efecto secundario por los poderes de dicha piedra y lograron darse cuenta al transcurrir los años y no envejecer, así fueron nombrados Jueces para regir el país al no tener un rey que lo hiciera. Gabranth reinaba junto a sus compañeros, pero la ambición de poder fue más fuerte en él. El país se dividía y el ambicionaba poder, destruyó todo a su paso y eso incluyó Dalmasca, Jueces y su pueblo, hasta que un grupo le hizo frente, aun así con el poder de la Magicita era invencible. Con su último respiro, una de las jueces logro encerrarlo en un cristal creado por la propia mujer y la Magicita, haciendo que Gabranth quedará en un letargo eterno, o al menos eso se pensaba.
Ahora ha despertado y puesto bajo custodia del Juez Alraheim, su antiguo enemigo.


DATOS EXTRAS

- Su nombre real es Noah
- Dio con el paradero de un descendiente de su hermano gemelo.
- Se encuentra enamorado de una de sus descendientes.
- Es líder de un grupo que se preocupa por los desamparados de Cetus.
code by HARDROCK




_________________
I.II.III.IV.V.
Juez Gabranth




«El guardián de la ley que preside los juicios a vida o muerte, su verdadera fuerza se ejerce cuando se pone el yelmo.»
avatar
Juez Gabranth

Nivel : 80
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: <<FICHA DE LOS JUECES Y CONCEJALES>>

Mensaje por Anastasia, La Emperatriz el Miér Dic 16, 2015 7:15 am

Anastasia Karissa Renwick

Hume

Femenino

Solde Ruetha
Concejal

23

Ruby Rose (RWBY)

PERFIL DEL PERSONAJE
Perfil Físico:
Anastasia, porta una altura de 1,71 metros, la cual es considerada normal para su edad, de complexión fina y que puede parecer casi delicada. Lleva un cabello rojo oscuro, el cual generalmente se ve oscuro pero al darle la luz se puede ver el verdadero rojo, le gusta mantener su cabello corto y limpio, se le puede ver comúnmente vistiendo un corsé y una falda, y siempre ocupa una capa con capucha de color rojo, usa lentes para leer.

Perfil Psicológico:
Anastasia tiene una personalidad fuerte, hasta el punto que algunos la pueden encontrar desagradable, es fría y calculadora por momentos, una planificadora detallista y una empresaria formidable. Aunque hay momentos en los que se le ve alterada o levantando la voz, no es en base a un comportamiento sentimental, sino a una respuesta calculada en base a la información que ella maneja. Anastasia ve a la mayoría de las personas como recursos a utilizar. Es justa con quienes le sirven y castiga los errores con fuerza, por lo que solo admite a los mejores bajo su cargo.


HISTORIA

Anastasia Karissa Renwick, Nació como hija de la familia Renwick, una familia de comerciantes, una familia que poco a poco caía en decadencia, con una ascendencia que puede ser rastreada hasta una familia real en un reino ya desaparecido hace más de un milenio, una familia que caía en la decadencia más y más con el pasar de los años, los últimos años gracias a los malos manejos del padre de Anastasia. La familia poco a poco caía en la ruina y las deudas que el padre mantenía en su tienda crecían más y más con el paso de las semanas.

Al cumplir 15 años, y debido a las deudas que sostenía, el padre de Anastasia fue asesinado por un grupo de prestamistas que intentaban cobrarle lo que el debía. Anastasia cansada de la situación en la que Vivian, tomo las riendas de lo que quedaba del negocio de su padre, después de que lo desbarataran los cobradores, con una mente ingeniosa, una habilidad innata para los negocios y las oportunidades, al cabo de un año luego de la muerte de su padre, Anastasia había vuelto a poner la tienda en funcionamiento y ya daba ganancias. Al cumplir 18 años Anastasia ya era dueña de varias tiendas en Solde Ruetha y su futuro se veía brillante.

Al cumplir 20 años, Anastasia ya controlaba un imperio de comercio y tiendas, a lo largo de todo Cetus, sus ganancias ya eran impresionantes y dejaban en vergüenza a algunas casas nobles del lugar, pero anastasia no solo era famosa por su habilidad con los negocios, sino también por su impresionante habilidad en el combate, usando un arma diseñada por ella y forjada por los mejores herreros y mecánicos del continente. Su habilidad tanto en los negocios como en el combate era reconocida a lo largo del continente. Se construyó una mansión gigantesca e impresionante a las afueras de Solde Ruetha y vivió ahí con su madre, por un tiempo, hasta que un grupo de trabajadores ebrios y enojados, por perder sus trabajos gracias a las adquisiciones hostiles de las tiendas en las que trabajan y su posterior despido, atacaron su carruaje un día, el carruaje en el que iba con su madre. Los atacantes eran muchos, y Anastasia no fue capaz de defender a su madre, la cual cayo muerta en el combate, Anastasia pidió ayuda mientras luchaba contra los atacantes y trataba de seguir defendiendo el cuerpo inerte de su madre, ninguna autoridad llego al lugar, y luego de unos minutos de intenso combate, Anastasia dejo de defenderse y ataco sin piedad, mato a todos los atacantes en unos momentos. Gran parte de su compasión, murió ese día.

A los 21 años, Anastasia fue invitada a ser Concejal gracias a sus habilidades de combate y en especial a sus habilidades en administración y negocios, Al unirse al Concejo, el presupuesto y manejo del dinero en todo el continente mejoro en un 74%.

Anastasia, al mismo tiempo que maneja la economía del estado, maneja su imperio mercantil y su enorme red de agentes a lo largo de todo el continente.

DATOS EXTRAS

- Anastasia usa lentes a manera de prevención, su vista es perfecta sin ellos.
- Ninguno de los súbditos de Anastasia le sirve por miedo o por alguna razón oscura, todos son devotos a ella por decisión propia.
- Una de sus frases típicas es “Los mercaderes compran y venden objetos en sus tiendas, los empresarios, compran y venden esas tiendas”.
- Anastasia vive en su mansión junto a Irina y 8 súbditos que la complacen en cada cosa que ella pida.
- Anastasia detesta las cosas muy dulces y odia la ineptitud.
- Valora el trabajo duro, por sobre el talento.
- Su red de agentes abarca casi 1000 personas.
code by HARDROCK



avatar
Anastasia, La Emperatriz

Nivel : 80
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: <<FICHA DE LOS JUECES Y CONCEJALES>>

Mensaje por Juez Alraheim el Lun Dic 21, 2015 12:47 am

Juez Alraheim

Bangaa

Macho

Monte Yashas (antigüedad)
Juez

492 Años

Original

PERFIL DEL PERSONAJE
Alraheim porta una armadura que deja sus orejas en evidencia. La armadura altera a un color bronce brilloso por las constantes pulidas. Los ojos de la armadura poseen una pigmentación mágica azul que permite tener el campo de visión mejor que el de otros de su especie. Fuera de ella, Alraheim tiene una contextura musculosa estándar. Sus escamas son de color naranjo y su cola tiene una perforación con un pequeño aro de plata. Cuando Alraheim quiere pasar desapercibido usa un traje de color verde con una chaqueta de color marrón.

Tanto el Iris como la pupila de Alraheim son completamente grises, lo que los demás interpretan que el Juez Alraheim no tiene alma.

En cuanto a la personalidad del Juez Alraheim, ha habido cambios, pero su personalidad explosiva parece haber conservado bien al pasar los años. Sigue siendo o furioso en extremo o calmado en extremo. El pasar del tiempo y la pérdida de sus amigos le han causado estragos en su mente, lo que le hace recluirse y no hacer amistades con nadie. Esa situación puede hacerlo irritable en ocasiones, pero no le hace olvidar su trabajo de salvaguardar Solde Ruetha.

HISTORIA
Alraheim Aldebarai nació hace mucho tiempo en un clan de bangaas en una montañas rocosas. Su vida fué bastante dura, ya que fué abandonado por su padre desde niño y tuvo que criarse prácticamente por su cuenta. Vio morir a sus amigos y a su pareja morir frente a sus ojos, sin mencionar que fué torturado... pero el resto de ese tiempo fué bueno para él, ya que conoció a dos de sus mejores amigos, y juntos formaron un clan conocido por toda la región. Una de las misiones más difíciles de este fué trabajar con una resistencia clandestina para acabar con un lider corrupto, un juez.
Ellos no pudieron contra él, pero una de las gobernantes se sacrificó para darles la victoria. En consecuencia de ello, y como su tierra había quedado sin gobernantes, fue Alraheim, quien aceptó con la condición de poder proteger a sus amigos. Alraheim selló un juramento con Última, un legendario esper para volverse inmortal y gobernar por y para sus amigos y habitantes de su nuevo reino. Los años pasaron... Estando en un estado permanente en el que hizo el juramento, Alraheim tuvo que ver como todos sus amigos morían de una u otra forma. Cada persona que conocía, parecía al paso del tiempo, lo que amargó su corazón. No conoció a nadie mas, no hizo amigos ni familia, ni siquiera salia o conversaba. El corazón de Alraheim pronto se volvió tan gris como sus ojos.
Al estallar la guerra oscura y ver toda la destrucción que provocó a la tierra que tanto amaba y juró proteger, sugirió la idea de usar a los espers para terminar la guerra de una vez por todas. Usando a los espers, éstos respondieron al llamado de los jueces y consejales, poniendo fin a la guerra. Luego, por petición de uno de los consejales, los esperes fueron sellados para que pudiesen descansar. Esa guerra puso un antes y un después en la mente de Alraheim, quien por fin había decidido tomar su trabajo en serio. Aún es conocido como "La armadura viviente de Cetus", pero a el le dan igual esos rumores. Seguirá protegiendo Cetus cueste lo que le cueste.

DATOS EXTRAS

Comidas favoritas y odiadas: Gusta muy pocos alimentos, por lo usual no come pero cuando lo hace, suele comer de todo lo que tenga en frente. No tiene un disgusto o alergia específico.
Gustos y disgustos[/b]: No tiene un gusto en particular, pero odia las cosas de artillería. Aun así las usa frecuentemente.
Curiosidades:
-Antiguamente odiaba a su padre por abandonarlo, por eso cambió su nombre al de Yango Razum.
-Volvió a cambiar a su nombre original para proteger a sus amigos y familia, y les pidió a estos que lo borraran del mapa, por temor a usarlos contra el.
-Tuvo dos hijos. El mas destacado es Max Razum, famoso artillero, cual su leyenda lo ha hecho famoso hasta la fecha.
-Antiguamente, Alraheim fué artillero.
code by HARDROCK



avatar
Juez Alraheim

Nivel : 80
Raza : Bangaa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: <<FICHA DE LOS JUECES Y CONCEJALES>>

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.