Final Fantasy, La era de la Luz
Bienvenido a Cetus,
El lugar donde se desenvuelve Final Fantasy: La era de la Luz.

Si deseas registrarte no olvides leer las reglas obligatorias en el subforo "Centro de Leyes" y luego crear tu personaje en el subforo "Ficha de Personaje" guiandote de la ficha modelo.

Que disfrutes tu estadia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Final Fantasy, La era de la Luz
Bienvenido a Cetus,
El lugar donde se desenvuelve Final Fantasy: La era de la Luz.

Si deseas registrarte no olvides leer las reglas obligatorias en el subforo "Centro de Leyes" y luego crear tu personaje en el subforo "Ficha de Personaje" guiandote de la ficha modelo.

Que disfrutes tu estadia.
Final Fantasy, La era de la Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados Élite (32/40)
Hermanos (02/05)
Directorio (02/10)

© HARDROCK
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Normal]
Relampagos nocturnos [Amalia][Cierre Temporal] EmptyLun Mayo 23, 2016 6:33 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Afiliación-normal]
Relampagos nocturnos [Amalia][Cierre Temporal] EmptySáb Abr 23, 2016 6:52 pm por Invitado

» Accademia Di Cielo || Afiliación {Élite}
Relampagos nocturnos [Amalia][Cierre Temporal] EmptySáb Abr 23, 2016 2:57 am por Invitado

» Hiccup Hofferson
Relampagos nocturnos [Amalia][Cierre Temporal] EmptyVie Abr 22, 2016 7:59 pm por Juez Alraheim

» Sailor Moon Crystal - Afiliación Élite -
Relampagos nocturnos [Amalia][Cierre Temporal] EmptyMiér Abr 20, 2016 5:29 pm por Invitado

» Ficha de Adinal Sanát
Relampagos nocturnos [Amalia][Cierre Temporal] EmptyMar Abr 19, 2016 6:01 pm por Juez Alraheim

» Ritz Astori
Relampagos nocturnos [Amalia][Cierre Temporal] EmptyMar Abr 19, 2016 3:19 am por Juez Alraheim

» Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]
Relampagos nocturnos [Amalia][Cierre Temporal] EmptyJue Abr 14, 2016 3:06 am por Juez Alraheim

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación normal]
Relampagos nocturnos [Amalia][Cierre Temporal] EmptyMar Abr 12, 2016 11:47 pm por Invitado

» — Hopes and Dreams { Normal }
Relampagos nocturnos [Amalia][Cierre Temporal] EmptyLun Abr 04, 2016 10:48 pm por Invitado


Relampagos nocturnos [Amalia][Cierre Temporal]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relampagos nocturnos [Amalia][Cierre Temporal] Empty Relampagos nocturnos [Amalia][Cierre Temporal]

Mensaje por Ashildr Mar Dic 15, 2015 2:04 am

Equipo y Magias:

Recorrer la ciudad de noche era algo que disfrutaba hacer Ashildr, la gente de la ciudad ya la conocían, ayudaba a la gente de la ciudad cuando podía, obviamente sin dejar de lado sus estudios en la escuela de magos, los cuales eran su mayor prioridad. No por nada seguía siendo la primera de su clase, el esfuerzo siempre le brindaba frutos y no conocía a nadie que se esforzase más que ella. Ser la mejor era ser la ganadora en la competición que era la vida, y ella adoraba competir con los demás, aunque algunos otros en la escuela se habían agotado de las incansables competencias. Es por eso que había decidido entrenar como maga roja, porque usar solo un tipo de magia cuando puedes usar dos.

Ashildr, tenía cierta reputación en el pueblo por decirlo de alguna manera, la mayoría conocían su personalidad competitiva y algunos de los jóvenes del pueblo la retaban a duelos, carreras, pruebas de agilidad, fuerza, destreza, conocimiento o lo que se les ocurriese a los habitantes del pueblo que la desafiasen. Y contaba a leyenda que seguía invicta, en aquellos desafíos, los niños y los jóvenes se divertían con ella, mientras que los adultos la consideraban lo suficientemente responsable para dejarla con sus hijos, pedirle ayuda cuando lo necesitasen o darle alguna responsabilidad. Aunque todos también conocían la devastación de la que era capaz cuando se enfadaba, y que es lo que la hacía enfadar, por lo que mientras evitaran desencadenar eso, todos estaban bien y felices.

En su recorrido por el pueblo, era saludada por algunas personas que la veían pasar, y en uno de esos encuentros pudo vislumbrar que  la cafetería Vivi, la mejor que existía, aún seguía abierta, por lo que Ashildr se dirigió a esta y entro. Al entrar algunas personas se voltearon a ver a la viera que había ingresado recién al local, y un puñado de estas mismas la saludaron alegres. Ashildr fue hasta una mesa y se sentó con tranquilidad, hasta que un par de segundos más tarde una sonriente hume de cabellos dorados que trabajaba de camarera en el lugar se acercó a la mesa.

-¡Ashildr!, tantos días sin verte, como has estado-

-Estoy bien, Anna, solo tuve que entregar muchos informes en la escuela y por eso no había venido-
-Tu siempre tan ocupada, casi nunca tienes tiempo para las amigas-
-Sí, sí, te prometo recompensarte por no haber podido juntarme contigo el viernes pasado-
-Así es, me lo debes, te dije que era mi primer día libre en semanas y quería que saliéramos un rato-
Ashildr sonrió a la camarera.
-¿Entonces, vas a tomar mi pedido, o no?-
-Para que si siempre pides lo mismo-
-Eso no lo sabes, puedo querer otra cosa hoy-
-Si claro, te traigo tu moka inmediatamente-
-Gracias-

La camarera partió rápidamente a preparar el café para su amiga, y la viera tomo su tiara de unicornio y la dejo sobre la mesa, la viera había procedido a sacar un pergamino con anotaciones de la clase de aquel día cuando un grupo de tipos de apariencia ruda entraron al lugar, parecían mercenarios, y había 4 de ellos, dos Bangaas, un antrolobo y un moguri. Entraron al lugar haciendo ruido, se acercaron a la barra y pidieron un par de botellas de licor, las cuales comenzaron a beber ahí mismo. Y Ashildr pudo notar que el moguri traía un libro con inscripciones mágicas, esto capto la atención de la viera, la cual se quedó observando el libro. Los mercenarios al notar la mirada observante de la viera la miraron a ella. El moguri escondió el libro en su bolsa y uno de los Bangaas se acercó a su mesa.

-¿Que hace una niña tan pequeña como tu sola tan tarde?-
Su aliento apestaba a licor, al parecer habían estado bebiendo antes de entrar a la cafetería. El local callo en silencio cuando el Bangaa comenzó a hablar todos expectantes de la situación. Por su parte el dueño del lugar les rogo al resto de los mercenarios que no se dirigieran a la viera de esa manera. El Bangaa que se encontraba frente a la mesa no haciendo caso continúo.
-Miren muchachos, es una niña pequeña, JA, creo que hasta tu eres más alto Mou-
Las palabras iban dirigidas al pequeño moguri, el cual rio asintiendo. Y de pronto sucedió, la gente que se encontraba en el local se levantó de pronto y todos los que conocían a Ashildr salieron corriendo del lugar a gran velocidad, advirtiendo a algunos en el local que hicieran lo mismo, como si le temieran a algo corrieron a gran velocidad. El dueño del local y la camarera por su parte entraron a la bodega del local y se encerraron adentro.

Los mercenarios no entendían que estaba sucediendo, pero lo entenderían pronto. Ashildr tomo su tiara de unicornio y se la puso nuevamente en la cabeza, se levantó y de los ojos le salieron chispas, el Bangaa que le hablaba abrió la boca para hablar nuevamente y con un rápido movimiento la viera metió su puño en la boca del Bangaa, bien adentro, tomando la Úvula de este y apretándola con fuerza.

-Electro-

Al pronunciar las palabras, la descarga de electricidad golpeo al Bangaa con fuerza desde su interior, alaridos de dolor salieron de él, hasta que estos cesaron debido a que había caído inconsciente. El cuerpo inconsciente del Bangaa cayó al suelo con fuerza. Los otros tres mercenarios y la gente que se había quedado en el lugar observaron a la viera, la cual seguía irradiando electricidad de sus ojos mientras tomaba varios pergaminos de su bolsa.

Los mercenarios desenvainaron sus armas, el moguri saco un par de pistolas y el resto espadas. El Bangaa y el antrolobo cargaron en dirección a Ashildr y el moguri se paró sobre una mesa en un costado y apunto a la viera. Esta por su parte, tomo la mesa y la arrojo sobre aquellos que cargaban, los cuales cortaron la mesa en tres partes y esquivando un par de balas del moguri, la viera arrojo varios pergaminos hacia el, adhiriéndose estos al moguri y a la mesa, ambos se prendieron en llamas de la nada el moguri gritando de dolor, se revolcó un poco por el suelo, pero las llamas no desaparecían, y salió corriendo del lugar dejando su bolso y sus pistolas tiradas en el suelo.

-El siguiente-
las palabras que salieron de la boca de Ashildr en dirección de los mercenarios que quedaban eran frias y decididas, los cuales se les notaba que empezaban a sentir algo de miedo.
Ashildr
Ashildr

Nivel : 1
Raza : Viera

Volver arriba Ir abajo

Relampagos nocturnos [Amalia][Cierre Temporal] Empty Re: Relampagos nocturnos [Amalia][Cierre Temporal]

Mensaje por Amalia Abagnale Mar Dic 15, 2015 4:45 am

Equipo y Habilidades:

Luego de haber terminado mi misión junto a aquella viera con la cual no había congeniado mucho, pues éramos muy distintas, decidí disfrutar mi último día en aquel pueblo de magos. Como era de costumbre, salí con mi armadura ligera, me escudo y mi espada, mi atuendo de soldado, aun cuando no estaba de servicio, si algo me había enseñado mi aventura pasada, era estar siempre alerta y no ser tan confiada.

La anciana del hostal se encontraba en su mesón como siempre, atendiendo nuevos viajeros, era increíble su resistencia, prácticamente trabajaba de sol a sol. Las maletas de los viajeros estaban en la entrada, así que como pude me escabullí del lugar. El pueblo a esa hora de la noche era hermoso, valía la pena salir a pasear, al parecer no era la única, pues se veía mucha gente aun afuera, con sus capas distintivas del pueblo de magos. No habían muchos soldados vigilando el lugar, realmente era tranquilo, no como Solde Ruetha. Sin darme cuenta, llegue hasta la plaza central, recordé que cerca se encontraba la cafetería Vivi y decidí ir hacía allá.

Tan solo al mirar en dirección a la cafetería pude percatarme de que mi pastel y mi café deberían esperar, pues algo ocurría. Desenvainé mi espada y apuré mi caminar, una bola de fuego en el aire llamó mi atención y al estar más cerca de aquello pude ver que era un Moguri en vuelto en llamas. De pie se encontraba un Antrolobo y un Bangaa, demasiado grandes para mi parecer, sus ropas los describían perfectamente junto el aroma a alcohol que emana de ellos, mercenarios. Entre las bestias, una viera, algo baja para ser una de ellas.

“El siguiente”

Aquello fue lo que pude oír, no sabía quiénes habían comenzado el ataque, pero era de suponer que los alcoholizados mercenarios habían comenzado este lio, aun así, como soldado, debía aplicar ley pareja.

- Yo soy la siguiente. – respondí. Me acerqué al Bangaa que estaba frente a la viera y lo apunté con mi arma. – Ustedes dos, aléjense. – comencé a rodear al lagarto hasta posicionarme cerca de la viera. – Como guardia de Cetus, exijo una explicación de lo ocurrido. – Aun cuando la viera se estuviera defendiendo, no podía dejar pasar por alto el incidente, pues habían destrozado propiedad ajena.
- Miren, a la pequeña viera le llegó compañía de parte de una pequeña Hume. – Si algo me molestaba, eran los altaneros y los idiotas y este lagarto tenía de ambos. Era obvio que no entenderían con palabras. Protegí mi cuerpo con mi escudo y posé mi espada sobre este.

“Alta Reacción”

Me induje el estado auto coraza para aminorar el posible daño y me lancé hacía el Bangaa con mi escudo y espada. Traté de golpearlo con mi escudo, él lo esquivo, pero no le dejó tiempo para hacer lo mismo con mi espada, la cual dio de lleno en su pecho, formando una línea que bajaba desde su hombro hasta su cintura. Pude sentir su grito como música para mis oídos.

- ¡Maldita rata hume! – gritó el odioso lagarto y se abalanzó hacia mí, me protegí con mi escudo, pero su embestida si bien no me había causado gran daño, me había hecho retroceder. Al levantar la vista pude ver al antrolobo lanzarse también, debía tener cuidado con sus dientes y sus garras. Antepuse nuevamente mi escudo, pero este golpe me había tirado de lleno al suelo.

- Maldición. – Me levanté rápidamente para evitar la tercera embestida, ahora de parte del Bangaa, la cual logré evitar dificultosamente, pero había servido para dejar desprotegida la espalda de mi atacante. Alcé mi espada y corté su cola, la cual se movía por si sola en el suelo, algo realmente desagradable.
- ¡Mi cola! – gritaba de manera desesperada mientras caía al suelo al perder el balance de su cuerpo.

Solo quedaba el antrolobo que se encontraba con la viera.

Amalia Abagnale
Amalia Abagnale

Nivel : 18
Raza : Hume

Volver arriba Ir abajo

Relampagos nocturnos [Amalia][Cierre Temporal] Empty Re: Relampagos nocturnos [Amalia][Cierre Temporal]

Mensaje por Juez Gabranth Vie Ene 08, 2016 6:13 pm

Tema cerrado por mas de dos semanas sin respuesta. Al volver Ashildr se retomará. Avisar por mp para cuando llegue. Amalia vuelve a tener un tema libre más para rolear.
Juez Gabranth
Juez Gabranth

Nivel : 80
Raza : Hume

Volver arriba Ir abajo

Relampagos nocturnos [Amalia][Cierre Temporal] Empty Re: Relampagos nocturnos [Amalia][Cierre Temporal]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.