Final Fantasy, La era de la Luz
Bienvenido a Cetus,
El lugar donde se desenvuelve Final Fantasy: La era de la Luz.

Si deseas registrarte no olvides leer las reglas obligatorias en el subforo "Centro de Leyes" y luego crear tu personaje en el subforo "Ficha de Personaje" guiandote de la ficha modelo.

Que disfrutes tu estadia.
Afiliados Élite (32/40)
Hermanos (02/05)
Directorio (02/10)

© HARDROCK
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Normal]
Lun Mayo 23, 2016 6:33 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Afiliación-normal]
Sáb Abr 23, 2016 6:52 pm por Invitado

» Accademia Di Cielo || Afiliación {Élite}
Sáb Abr 23, 2016 2:57 am por Invitado

» Hiccup Hofferson
Vie Abr 22, 2016 7:59 pm por Juez Alraheim

» Sailor Moon Crystal - Afiliación Élite -
Miér Abr 20, 2016 5:29 pm por Invitado

» Ficha de Adinal Sanát
Mar Abr 19, 2016 6:01 pm por Juez Alraheim

» Ritz Astori
Mar Abr 19, 2016 3:19 am por Juez Alraheim

» Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]
Jue Abr 14, 2016 3:06 am por Juez Alraheim

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación normal]
Mar Abr 12, 2016 11:47 pm por Invitado

» — Hopes and Dreams { Normal }
Lun Abr 04, 2016 10:48 pm por Invitado


< NPCS OFICIALES >

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

< NPCS OFICIALES >

Mensaje por Juez Alraheim el Mar Dic 15, 2015 6:39 am



NPC's Oficiales

¡Buenas!
A continuación, les daremos una lista de NPC's oficiales. Tienen libre uso, pero recordad seguir las reglas al ocupar un npc.

Simbología:
Ficha Blanca: El npc es un Protagonista. Te ayudará siguiendo su personalidad.
Ficha roja: El npc será neutral. Ni bueno, ni malo.
Ficha Azul: El npc es un Antagonista. Perjudicará tu aventura, la hará más dificil. Tendrás que enfrentarte a él

Nota: Los NPC's no pueden moverse de sus áreas de inicio. Los trotamundos pueden viajar por todas las áreas.
Solde Ruetha
Norm Jermein:

Nombre: Norm Jermein
Raza: Hume
Oficio/Ocupación: Ilusionista
Edad 39 Años
Descripción Física: Un hombre de mediana estatura de contextura algo musculosa. Posee cabello de color negro y ojos color esmeralda. Su bigote y su barba se unen con sus patillas, formando una linea negra en su cara. Suele ostentar ropas de color azul y suele ir muy abrigado.
Spoiler:

Descripción Psicológica: Puede ser bastante frío y estricto cuando imparte sus clases en la academia, pero fuera de ella parece ser bastante cálido y amable. Lo conocen como "Thermo" por sus estudiantes, ya que es frío por fuera y cálido por dentro, aunque en la academia ésto se muestre al revés. Adora impartir clases de combate con Vandal, otro profesor y colega de él.
Historia del NPC: La historía de Norm empezaba en su juventud. A sus veintiún años, logró unir fuerzas con un viejo amigo de la infancia llamado Vandal. Ambos viajaron por Solde Ruetha, eliminando lo poco que quedaba de la oscuridad después de la gran Guerra Oscura. Ambos fueron reconocidos como héroes cuando derrotaron a una criatura mortifaga que aún robaba vidas. Una vez que fueron héroes, el deseó de Norm por revivir la nostalgia de sus actos en los menores lo llevó a la Academia de Guerreros y Magos de Solde Ruetha para seguir impartiendo magia, y enseñarle a los jóvenes como usar sus poderes para llevarlos al mismo título que él.
Habilidades:

•Hielo++ - Causa daños graves de hielo a un enemigo. [4 Veces]
•Nevasca - Causa daños graves de hielo a todos los enemigos. [2 Veces]

Vandal Lockhert:

Nombre: Vandal Lockhert
Raza: Hume
Oficio/Ocupación: Paladín
Edad: 44 Años
Descripción Física: Vandal lleva una armadura con tonalidades Negro y dorado. Nunca remueve su armadura, pero dentro de ella hay un hombre pelirubio. Su cabello es largo y el color de sus ojos es azul. Posee barba que se junta con sus patillas, mas no posee bigote. Tiene una musculatura definida y fuera de la academia suele usar ropas apretadas.
Spoiler:
Descripción Psicológica: Suele ser muy recluido con sus superiores, pero muy apegado a sus estudiantes. Tiene una actitud bastante recluida, por lo que siempre se le ve solo o apoyado en las paredes de la Academia. Tiende a desvariar de mala manera en sus clases y en sus pocas conversaciones con Norm. Fuera de la academia suele ser un don juan, y lo demuestra con cada chica que ha conquistado.
Historia del NPC:  Vandal no empezó con una vida sencilla. Sus padres murieron por una plaga y pasó su vida con Norm, un viejo amigo de la infancia. Se ganaba la vida vendiendo clavos y ayudando en los suburbios, hasta que un día se aprovechó de un soldado ebrio y robó su armadura, creyendo que el no la necesitaba. Lejos de venderla o pedir un rescate con ella, la guardó en casa de Norm. Cuando Vandal cumplió veintiséis, acompañó a Norm con esa misma armadura negra y dorada que había robado para adentrarse en la aventura. Comenzaron eliminando restos de espectros de la Guerra Oscura, hasta terminar con la vida de una criatura mortifaga que robaba vidas de viajeros distraidos. Fueron reconocidos como heroes, pero al pasar el tiempo, la gente que le vitoreaba se olvidó de el, lo que hizo que su corazón se amargase. Entró a la academia por petición de su amigo, como instructor de espada. Ahí, le demostraría a los que se olvidaron de él que podía criar jóvenes hacía su camino y probar que los héroes no desaparecen.
Habilidades:

•Cruz Santa: (Enemigos > Área Cercana) Solo Espadas Santas.
  Infrinje daños medios de elemento sacro. [2veces]
•Sacrilegio: (1 Enemigo) Solo Espadas.
  Causa daños mínimos + Anula los estados beneficiosos. [3veces]


Bosque de Macalania
Kotsaru Kaihi:

Nombre: Kotsaru Kaihi
Raza: Hume
Oficio/Ocupación: Ilusionista
Edad: 42 Años
Descripción Física: Mide 1.60. Cabellera en punta, bigote y barba, color de cabello blanco. Contextura musculosa con unas pocas cicatrices en el cuerpo. Posee ropajes azules, con placas menores que no entorpecen su peso. A pesar de ello, ostenta túnicas.
Spoiler:
PB: Solids-Granblue Fantasy
Descripción Psicológica: A pesar de la pinta ruda que lleva, tiene la mente de un infante. Aún así, es muy responsable y maduro para lo que amerite a su familia y su cabellera blanca lo demuestra. Al igual que todos los Kaihis, el puede interpretar el aura y cuando la transmite a los demás suele ser un hecho incómodo. Aun así, es alguien de confianza y un estupendo líder en lo que se trata de lugares. Suele ser un poco despreocupado de ciertas cosas, pero es la imagen que le gusta dar para darle a entender a los demás que no hay de que preocuparse.
Historia del NPC: Desde niño, Kotsaru fue criado con las enseñanzas de la magia blanca, tal cómo su padre. A pesar de todo, Kotsaru fue un niño sano y bien criado. En cuanto a su vida, lo más interesante que hizo fue tratar de alejar a su hermana de un pretendiente, pero sin éxito. Cuando se enteró de la desaparición de su hermana y presenció la muerte natural de su padre, sabía bien que no debía sólo esforzarse en la magia, sino también en la fuerza. Una vez su padre murió, él se encargo del clan y de la escuela de magia. Por cosas del destino fueron forzados a huir y ahora él y su clan se encuentran en macalania. Utiliza su poder de ver el aura con cada viajero y ayuda a los viajeros en peligro, cuales tengan un aura bondadosa.
Habilidades:[/color]
Dos ranuras de magia de nivel máximo.

_________________
avatar
Juez Alraheim

Nivel : 80
Raza : Bangaa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.