Final Fantasy, La era de la Luz
Bienvenido a Cetus,
El lugar donde se desenvuelve Final Fantasy: La era de la Luz.

Si deseas registrarte no olvides leer las reglas obligatorias en el subforo "Centro de Leyes" y luego crear tu personaje en el subforo "Ficha de Personaje" guiandote de la ficha modelo.

Que disfrutes tu estadia.
Afiliados Élite (32/40)
Hermanos (02/05)
Directorio (02/10)

© HARDROCK
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Normal]
Lun Mayo 23, 2016 6:33 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Afiliación-normal]
Sáb Abr 23, 2016 6:52 pm por Invitado

» Accademia Di Cielo || Afiliación {Élite}
Sáb Abr 23, 2016 2:57 am por Invitado

» Hiccup Hofferson
Vie Abr 22, 2016 7:59 pm por Juez Alraheim

» Sailor Moon Crystal - Afiliación Élite -
Miér Abr 20, 2016 5:29 pm por Invitado

» Ficha de Adinal Sanát
Mar Abr 19, 2016 6:01 pm por Juez Alraheim

» Ritz Astori
Mar Abr 19, 2016 3:19 am por Juez Alraheim

» Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]
Jue Abr 14, 2016 3:06 am por Juez Alraheim

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación normal]
Mar Abr 12, 2016 11:47 pm por Invitado

» — Hopes and Dreams { Normal }
Lun Abr 04, 2016 10:48 pm por Invitado


Encuentro nocturno.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro nocturno.

Mensaje por Johann el Mar Dic 15, 2015 10:07 pm

Equipo y Habilidades:
Equipo:
•Espada Corta.

Habilidades:
•Primeros Auxilios: (Usuario)
Se recupera de los estados "Veneno" y "Ceguera". [1vez]
•Alta Reacción: (Usuario / Condicional)
Se induce el estado "Coraza" si tiene equipado un escudo. [1vez]

Solde Ruetha, ciudad cargada de historias.

La famosa ciudad republicana siempre tenía algo nuevo que mostrar, esto fue algo que el soldado pudo entender tras las aventuras vividas en aquella plaza donde se enfrentó junto a otros seres a una banda de maleantes y cobardes que no hicieron más que utilizar artimañas sucias para poner las cosas a su favor, con resultados totalmente contrarios. Pero el de cabellos azulados tenía una ideología que hacía que este fuera incapaz de catalogar a todos bajo una misma generalización, cada ser era distinto, y por lo tanto merecía un trato diferente.

Leía para seguir creciendo, formándose y fortaleciendo sus creencias, pues estas eran las que le daban fuerzas para mejorar, unidas al deseo de proteger a aquellos que lo necesitan, era bueno por naturaleza, pero su entrenamiento como cazador cuando aún era un niño, aun dejaba algunos rastros de alguien que podría hacer mucho daño si realmente era necesario.

Se mantenía caminando por aquellas amplias calles, era ya de noche, y la casa de opera se encontraba mostrando a totalidad su esplendor, como siempre los eventos en aquel lugar eran totalmente deslumbrantes y llenos de seres que mostraban toda su elegancia al acudir al lugar, como si se tratara de una nobleza intentando venderse para alcanzar un estatus mayor, aquello era algo que al soldado le desagradaba, por lo que decidió ignorarlos y continuar, sin embargo fue justo entonces cuando...

Johann

Nivel : 13
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro nocturno.

Mensaje por Luthien el Mar Dic 15, 2015 11:53 pm

Como cada noche, luthien se encontraba paseando por la ciudad. Las luces y el ruido nocturno era algo que siempre le había gustado. Ese era el momento en que todos salían a divertirse, a conversar, a jugar, es por esto que le encantaba. Ademas siempre salia en la noche porque obtenía buenas pistas acerca de los tipos que habían secuestrado a su querido hermano. Creía que con la información que poseía ya seria capaz de ir en su búsqueda.
Habia estado teniendo repetidas pesadillas en cuanto al asunto y sentía que necesitaba un momento de relajo o perdería la cabeza.

El ambiente nocturno estaba bastante animado, eso le alentaba y sonrió.
A pesar de que muchas veces se sentía sola, sabia que tenia que ser fuerte y continuar, por lo que decidió distraerse y pasarlo bien, cuando su estomago sonó
Vaya, ya me ha dado hambre, creo que pasare a comer una choco hamburguesa , pensó, regodeándose. Amaba esa comida, la primera vez que la probo pensó que sus ojos veían estrellas y que su boca se derretía.

Siguió su camino alegre hacia el restaurant, hasta percatarse que había alguien delante de ella, eso la sorprendió y no alcanzo a reaccionar rápidamente, por lo que choco con la persona.

Oh, lo siento mucho, no me fije que había alguien, lo siento mucho - dijo la chica, apenada.

Luthien

Nivel : 8
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro nocturno.

Mensaje por Johann el Miér Dic 16, 2015 1:24 am

Y así, había impactado con ella, era un encuentro inesperado entre el soldado y la ladrona, uno que posiblemente sería el inicio de muchas nuevas aventuras, pero eso no podía saberlo él, tampoco ella, simplemente el tiempo y sus decisiones serían quienes hablarían por ellos. Observó a aquella delgada joven de ojos castaños, pues sus miradas se cruzaron por un momento tras aquel choque - no te preocupes - contestó con una sonrisa, mientras detallaba aquellas mechas verdes que adornaban el castaño oscuro cabello de la dama - yo también estaba distraído - agregó

Su presencia y la de ella eran tan diferentes a las que se encontraban a su alrededor, o así lo pensó de forma casi instantánea, no denotaban aquel afán de mostrar lo que tenían e incluso algo que no son para llamar la atención de otros, simplemente estaban ahí siendo ellos. Pasaron tantas horas que ni siquiera lo notó, pero el hambre se había apoderado de él, y se hizo notar en el pequeño sonido que hizo su estómago, el cual estuvo acompañada de una sonrisa que buscaba tapar aquel hecho.

Tomó algo de aire y aprovechó el momento para hacer algo que normalmente no habría hecho - estoy por ir a cenar - aquel comentario podía parecer completamente aleatorio sin embargo luego fue completado con la verdadera intención del mismo - ¿te gustaría acompañarme? - sabía que sus acciones podían considerarse extrañas, pero de vez en cuando era bueno salirse de "lo normal" y aquel momento podría haber sido bueno para eso, todo dependía de ella.

Johann

Nivel : 13
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro nocturno.

Mensaje por Luthien el Miér Dic 16, 2015 4:25 am

Esta vez pudo apreciar mejor con quien había chocado, era un chico alto, se notaba que tendría mas o menos la misma edad que ella, y tenia unos ojos grises que destacaban en la noche.
No quiso ser descortés, así que iba a presentarse cuando el estomago del chico gruño, y Luthien no pudo evitar sonreír con disimulo. Al parecer el también tenia hambre.
A la castaña le gustaba mucho conocer gente nueva, y en vista de que el chico se encontraba en la misma situación que ella, le iba a invitar a comer, pero nuevamente se vio interrumpida por el chico.
El joven también iba rumbo a comer, y la invitaba, eso sonó muy bien para la chica, quien por lo general, siempre comía sola.

De vez en cuando era bueno poder compartir con otras personas, sobretodo si era comer, ya que Luthien amaba comer.
Algo de conversación y compañía, junto a una gran Choco Hamburguesa, era lo que necesitaba aquella noche, y agradeció internamente el haber chocado con aquel chico. Parecía alguien muy agradable y con una historia que contar.
A la chica le agradaba mucho el poder escuchar las historias de la gente. Tantas experiencias distintas, unas felices, otras tristes, otras solitarias, otras de amor, en fin, ella siempre aprendía algo de escuchar a los demás.

Claro, yo también muero de hambre, así que vamos!, conozco un muy buen sitio que se que te gustara! - le dijo alegremente al chico, aceptando su propuesta.
Por cierto, soy Luthien, encantada de conocerte - le sonrió al chico, estirando su mano.

Luthien

Nivel : 8
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro nocturno.

Mensaje por Johann el Miér Dic 16, 2015 7:32 am

Se sorprendió un poco, pero de buena manera cuando la dama aceptó su invitación, tal y como había imaginado, aquella castaña con la que ahora se encontraba conversando era totalmente diferente a todas las personas que le rodeaban en ese momento, pudo entenderlo sin mayores problemas y esto hizo que se sintiera más cómodo. La fémina en plena aceptación agregó que conocía un buen lugar para comer, ese hecho le parecía interesante, pues era bueno que ella también tomara la iniciativa o así él lo pensaba, había pasado poco tiempo, solo intercambiaron algunas palabras y ya sentía que se divertía al lado de aquella joven.

Luthien, fue el nombre que escuchó en la presentación de ella, interesante e incluso atrapante a su modo, tal como aquella que lo llevaba, el joven extendió su mano en respuesta al gesto de la dama, pero la tomó de una forma en la que quizá esta no esperaba, haciéndola girar y levantándola un poco para besar el dorso de esta – Johann, para mi es todo un placer – contestó para luego soltar suavemente su mano, estaba claro de que quizá aquel gesto le parecería extraño a la chica, sin embargo era parte de la crianza que había tenido, debía ser respetuoso con las damas, sobre todo con aquellas que sintiera que podrían merecerlo, y aunque solo habían pasado algunos segundos, la castaña se había ganado ese hecho.

Tras aquel gesto le regaló una sonrisa a la dama, intentando que esta no se sintiera en alguna especie de ambiente pesado, para luego invitarla a continuar – sería bueno probar ese lugar del que hablas – expresó – sería bueno partir antes de que este lugar se llene – dijo mientras el sonido indicador de que el espectáculo estaba por comenzar hacía eco por el lugar.

Johann

Nivel : 13
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro nocturno.

Mensaje por Luthien el Jue Dic 17, 2015 4:55 am

Se había sonrojado cuando el chico le había besado la mano, no se lo había esperado, y es que no era un gesto muy común, mucho menos para ella, pero se sintió bien y sonrió.
Johann, que era como se llamaba el chico, le dijo que partieran hacia el lugar, por lo que Luthien se entusiasmo.
- no queda muy lejos, tenemos que llegar al final de la calle y luego doblar. -
La castaña iba muy contenta disfrutando el ambiente y la compañía, pero había algo que le molestaba, ya que Johann parecía muy amable, pero a la vez lucia muy serio. No se pudo aguantar más y le preguntó.
- Cuéntame de ti Johann, ¿eres de por acá? - le pregunto al chico con curiosidad. Esperaba no hacerle sentir incomodo, pero no podía evitarlo, cuando quería saber algo podía llegar a ser muy directa. No es que fuera metiche, pero si le interesaba saber siempre y cuando se pudiera.
Esperaba mantener una agradable conversación mientras caminaban, disfrutando la cálida noche.

Ya no quedaba mucho por caminar, y Luthien pudo sentir el agradable aroma que lleno su nariz, e hizo que su estomago sonara otra vez. Se le estaba cayendo la baba y solo esperaba que hubieran mesas libres.

Luthien

Nivel : 8
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro nocturno.

Mensaje por Johann el Jue Dic 17, 2015 7:17 am

Haber visto la sonrisa de la dama tras su presentación le dio muestra al soldado de que su gesto no había sido del todo incorrecto, eso era un poco tranquilizante, sobre todo considerando que pensaba ir a cenar con la castaña. Ambos partieron rumbo al lugar en el cual planeaba saciar su apetito, el de cabellos azulados desconocía el lugar exacto, pero ese hecho no le importaba, pues además de comer, tendría la oportunidad de pasar el rato con una agradable compañía, pedir más que eso era poco coherente.

La dama señaló el camino y esto le dio una idea de hacia dónde irían, pero seguían habiendo diversas opciones en aquella calle, no tenía seguridad, pero sabía que algunos de los puestos que se encontraban en esa zona ofrecían un excelente servicio. Ambos avanzaron, y el silencio comenzó a reinar entre ellos, hasta que fue la castaña quien lo rompió para hacer una pregunta, ante la cual el soldado no pudo hacer más que sonreír y simplemente responder, no sabía por qué pero la curiosidad de la joven le era agradable – nací en el poblado de Ashal, en la parte este del reino – musitó el joven respondiendo, pero su historia era bastante larga como para ser contada solo en aquella frase.

Mientras seguían avanzando, decidió contarle más sobre sus distintos viajes, como su vida había cambiado debido a diversos sucesos – en ese lugar pasé parte de mi infancia, y fui criado para ser un cazador, sin embargo fue algo que no se dio – expresó – luego por distintas circunstancias tuve que trasladarme a Balfoheim, donde viví hasta hace poco, cuando decidí venir a Solde Ruetha para convertirme en un soldado – agregó culminando con aquella breve explicación de los cambios que había tenido su vida – he pasado por muchas cosas, pero no me quejo, aquí me encuentro, ante la oportunidad de cenar con una bella dama – culminó para tratar de evitar que todo el ambiente se direccionara hacia un solo lado.

Johann

Nivel : 13
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro nocturno.

Mensaje por Luthien el Dom Dic 20, 2015 11:13 pm

Cuando Lu escucho a Johann decir que era un soldado, le sorprendió un poco, después de todo era un tanto extraño que un soldado se juntara con una ladrona, como ella. Aunque la chica no quería arruinar el ambiente, por lo que decidió que lo mejor era no comentar nada, así Johann no se incomodaría.
Ademas el chico había mencionado que no era su primera opción. Esto también le causo curiosidad a la castaña, era obvio que el chico también tenia su historia. Realmente quería saber, pero se contuvo, sabia de sobra lo horriblemente incomodo que podía ser para alguien que le preguntaran acerca de algo de lo que no querían hablar.

Por suerte ya habían llegado al local y a pesar de que se encontraba lleno, despues de cinco minutos pudieron hallar mesa para dos, y sus pedidos tampoco tardaron en llegar.
Luthien estaba muerta de hambre por lo que cuando pusieron su plato delante, y sintió el maravilloso olor, no pudo evitar dar un gran mordisco a su hamburguesa, era como probar el cielo para ella, saboreo cada ingrediente con gran satisfacción, dejando resto de ketchup en sus comisuras. Alegre y sientiendo que el agujero en su estomago se llenaba, miro hacia el frente y se ruborizo al instante.
Habia olvidado por completo que estaba con Johann, y lo miro con verguenza.
Solia comer sola, por lo que era casi una costumbre para ella, y aunque no era ninguna señorita fina, tampoco era una mujer sin modales. Ni siquiera lo habia esperado...

ohh, johann....lo siento....yo...no estoy acostumbrada a comer con alguien mas - le dijo avergonzada.

Esperaba que el chico no se hubiera espantado.

Luthien

Nivel : 8
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro nocturno.

Mensaje por Johann el Lun Dic 21, 2015 12:26 am

Después de sus últimas palabras, el silencio se mantuvo reinante, temió por un momento haberle incomodado con lo que le había contado, pero para cuando iba a hablar de nuevo, ya habían llegado al restaurante, este se encontraba lleno, y el silencio siguió reinante, una vez más no fue capaz de hablar, pasados cinco minutos consiguieron por fin un puesto en el mismo, una mesa para dos, dado el menú que ofrecían, era bastante sencillo saber que pedirían, o al menos así era normalmente, el soldado simplemente se limitó a pedir lo mismo que la dama.

Cuando su pedido llegó a la mesa, el aroma parecía haberlos embriagado a ambos, pero fue la castaña quien tomó la iniciativa, dando una gran mordida a su hamburguesa, su rostro mostraba aquella satisfacción que hacía que el de cabellos azulados se alegrara un poco, sobre todo después de llegar a pensar que había arruinado el ambiente. Fue cuando la dama levantó la mirada que aquel tono carmesí hizo presencia en su rostro, era imposible negarlo, le lucia muy bien, a tal punto que el soldado ignoró los pequeños restos de kétchup para contemplar aquella sencilla belleza que tenía al frente.

Cuando escuchó las palabras de ella movió su rostro en forma de negación, para luego tomar una servilleta y limpiar aquellos restos de kétchup con delicadeza, esperaba que esto no le molestara, simplemente le nació hacerlo – no tienes de que preocuparte, realmente disfrute de verte así, alegre, sonriente – expresó para luego tomar su hamburguesa e imitarla, aquella mordida le hizo entender el porqué de su expresión, realmente estaba ante una pieza de magia gastronómica que realzaba el disfrute a través de su paladar, mordió de espacio para luego tragar aquel bocado, no le importaba si se había ensuciado o no, ni siquiera se tomó la molestia de revisar – ves, ahora estamos iguales – sonrió.

Johann

Nivel : 13
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro nocturno.

Mensaje por Luthien el Mar Dic 22, 2015 5:17 am

Cuando sintió el contacto de la mano del chico en su cara, Luthien volvió a sonrojarse, no le había molestado, al contrario, había sido un gesto muy amable de parte de Johann, pero al no estar acostumbrada a esas cosas, se avergonzó ligeramente. Sin embargo, cuando el chico dio una mordida a su hamburguesa también, no pudo evitar reír. Sin duda ese chico era interesante y cada vez mas le agradaba su compañía.
Sintió una pequeña punzada de tristeza al pensar en lo separados que eran sus caminos, pero nuevamente no quiso pensar en eso.

jajaja, eres muy amable - le dijo la castaña sonriendo

El local a su alrededor se llenaba cada vez más, tornándose un tanto ruidoso, pero aun así podían escucharse sin problemas. La castaña quería saber mas de la historia de aquel chico, pero tampoco quería indagar demasiado, por lo que pregunto algo mas sencillo
Dime Johann, ¿que es lo que te motivo a ser Soldado?, le pregunto directamente, y esperando que este no se molestara. No sabia nada del chico, pero podía aprovechar de conocerle un poco quizás.

El tiempo estaba pasando rápidamente, Luth ya había terminado su hamburguesa, y se sentía totalmente renovada y con animo. Tenia ganas de hacer algo más, pero no podía decidirse....un Té? ....o quizás un Helado?
Miro a su compañero, esperaba que estuviera libre y le pudiera acompañar, aunque no sabia que podía gustarle a el, por lo que le preguntó al chico.
Jo! - le llamo, acortando su nombre. si estas libre ahora, ¿hay algo que quieras hacer?
Como era una noche de cosas nuevas, dejo que el chico la sorprendiera.

Luthien

Nivel : 8
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro nocturno.

Mensaje por Johann el Mar Dic 22, 2015 5:54 am

Ver reír a la castaña podía definirse como el mejor momento de la noche, así lo pensó el soldado, y no era que hasta el momento no hubiese nada interesante, por el contrario, conocer a la fémina era algo que fácilmente podría agradecer, el momento que estaba viviendo era bastante grato para él. Esta habló sobre la amabilidad del de cabellos azules, a la cual el realizó un movimiento en negación para contestar – simplemente quiero que el momento sea tan agradable para ti, como lo es para mí – aquellas palabras eran sinceras, y su sonrisa en ese momento se encargó de reflejarlo.

Ambos continuaron comiendo, mientras aquel local se llenaba hasta tal punto que incluso los que hacían fila para ingresar generaban ruidos, sin embargo, esto parecía no incomodarles, por el contrario, era como si les agradase el ambiente, fue entonces cuando la dama realizó aquella pregunta, fue un poco inesperada, sin embargo no era algo que deseara ocultar ni mucho menos – digamos que tengo una visión un poco atípica de los soldados, y ese es el camino que busco recorrer – expresó haciendo una pequeña pausa – quiero que mi espada sea el reflejo de mis ideales de justicia, por ello no me escudo bajo protecciones que utilizan otros que comparten mi oficio – se puso un poco serio, y movió su mano hacia donde se encontraba la de ella, principalmente porque quería demostrarle que era firme en lo que decía.

- deseo proteger a los débiles, a aquellos que se han visto afectados por las distintas situaciones de la vida – continuó explicando – no pretendo convertirme en un caballero cuya labor sea proteger a la realeza, sino emprender mi propio camino dentro de dicha profesión para defender lo que creo que debe ser defendido – con aquellas palabras concluyó la explicación sobre el porqué se había convertido en un soldado, no sabía que opinión pudiese llegar a tener ella al respecto, pues siempre existían diversas posibilidades, pero quería serle sincero en aquellos aspectos.

Poco después ambos terminaron sus hamburguesas, el de cabellos azulados lo hizo lo más lento que pudo, realmente no quería que terminara aquel momento, por lo que se sintió aliviado al escuchar nuevamente, preguntándole si había algo que quisiera hacer en caso de estar libre, a lo cual el soldado sonrió mientras se levantaba de la mesa para ir hasta donde ella se encontraba y extender su mano – ven conmigo, hay un lugar que me gustaría visitar – realmente esperaba que la dama aceptara su invitación, quería mostrarle algo que vio durante uno de sus paseos, y que ahora quería compartir con ella.

Johann

Nivel : 13
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro nocturno.

Mensaje por Luthien el Mar Dic 22, 2015 6:20 am

Su respuesta le había sorprendido totalmente, era lo opuesto a lo que se pudiera esperar de un soldado, atípica como había dicho el mismo, pero eso le alivio totalmente, sus perspectivas e ideales no estaban tan lejanos el uno del otro al parecer. Eso, por alguna extraña razón, le agrado mucho. Por lo general, ella no juzgaba a la gente, aunque a veces fuera muy difícil, y supo que Johann le había dado la razón al pensar así, el no era el típico soldado.
Ella sentía algo parecido, aunque quizás no fuera tan noble como el. La chica a veces se perdía en su odio hacia aquellos que le habían causado dolor y tristeza.
Nuevamente se encontró sacudiendo su cabeza para librarse de esos pensamientos. Estaba disfrutando demasiado el momento, ademas, Johann tenia un lugar que quería mostrarle.

Claro! - le contesto alegre. sera un placer acompañarte .
Sentía mucha curiosidad por conocer aquel lugar, por lo que se dejo guiar.

Afuera la noche estaba algo helada pero perfecta, Luth sintió algo de frío al salir, puesto que dentro del local estaba muy abrigado, pero no dejo que eso opacara su entusiasmo.

Y bien, ¿ hacia donde vamos soldado? , le pregunto haciendo una imitación de la típica postura de los soldados y riendo.

Luthien

Nivel : 8
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro nocturno.

Mensaje por Johann el Mar Dic 22, 2015 6:33 am

La respuesta por parte de la dama fue positiva, lo cual le alegraba al joven quien tomó su mano para ayudarla a levantarse y posteriormente guiarla hacia aquel lugar que quería que observara, cuando salieron del lugar una oleada de viento frio hizo presencia, mostrando una temperatura totalmente distinta a la que había dentro del local, por un momento el soldado se arrepintió de no traer algo de abrigo, y no por él, sino por su acompañante.

Le hizo reír el gesto de la dama imitando los movimientos clásicos de los soldados, que se combinaron con aquella curiosa pregunta, el de ojos grises detuvo su paso y volteó para mirarla – por ahora es un secretó – sonrió y le invitó a que le siguiera, caminaron un poco, de haber estado solo probablemente se hubiese aburrido, pero la presencia de ella causaba un efecto totalmente contrario, le permitía disfrutar por completo del trayecto – y bien Luthien, cuéntame de ti – esta vez fue el quien mostró interés en conocer más sobre ella, realmente quería hacerlo desde antes, pero no se atrevió hasta ese momento.

Ambos continuaron caminando, cruzando algunas cuadras, atravesando uno de los callejones cercanos al capitolio, en aquel transcurso tenían tiempo suficiente para charlar, pues el de cabellos azulados esperaba que al llegar simplemente se limitaran a disfrutar del espectáculo. Había una especie de festival callejero, donde jóvenes aprendices mostraban sus habilidades de forma gratuita para la comunidad, aquello parecía un circo repleto de magia y sonrisas, un lugar mágico que quiso compartir con la dama que ese mismo día había conocido.

Johann

Nivel : 13
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro nocturno.

Mensaje por Luthien el Jue Dic 24, 2015 10:35 pm

Cuando Johann tomo la mano de Luth, esta sintió de nuevo que su cara se sonrojaba, ademas de que percibió un calor que hace mucho no experimentaba....No se había dado cuenta de lo mucho que extrañaba a veces sujetar la mano de su hermano. Cuando tenia problemas o dificultades siempre encontraba apoyo en ese gesto que le infundía animo. Pensaba que ese sentir se había ido pero cuando el chico le tomo de la mano casi advirtió un sentimiento parecido y distinto a la vez... Se sintió bien y cómoda....aunque su mente aun no entendía bien lo sucedido.

Salio de su ensimismamiento cuando escucho la pregunta del chico.
No sabia si contarle toda la historia al chico. Sin embargo Jo habia sido honesta con ella, y aunque faltaban muchas cosas por contar, queria pensar que por algun punto tenian que empezar.

...Pues, voy en busca de mi Hermano - le dijo, mientras caminaban y pasaban por un hermoso festival callejero. La castaña amaba ese tipo de eventos, luces, risas y gentío.

Tengo la certeza de que lo volveré a ver a otra vez, y me vengare de los bastardos que nos causaron este dolor - le dijo con odio en la mirada.

Cada vez que se acordaba del hecho no podía evitar que su corazón y su alma se llenaran del mas profundo odio, sabia que tenia que controlarse, sobretodo por que se encontraba en compañía, pero simplemente la superaba.
Jamas seria capaz de olvidar.

Lo siento....creo que me deje llevar.... - le dijo al chico tratando de sonreír.

Luthien

Nivel : 8
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro nocturno.

Mensaje por Johann el Jue Dic 24, 2015 11:08 pm

Todo el ambiente cambió cuando la fémina comenzó a contarle pequeños pero importantes fragmentos de su historia, pudo notarlo en ella, aquel sentimiento que era capaz de consumir a las personas, sin embargo, era entendible, él lo llegó a sentir cuando sus padres murieron, aunque era un sentimiento dañino, era uno de los más humanos posibles, siempre se dejaban llevar por él.

Para cuando la dama si disculpó diciendo que se había dejado llevar, solo recibió a cambio una sonrisa de parte del soldado acompañada de un pequeño gesto con su mano, la cual ascendió lentamente para posarse en la cabeza de ella, acariciándola un poco, buscando reconfortarla y al mismo tiempo decirle que la entendía, el espectáculo tuvo una pequeña pausa, y los vendedores salieron a hacer su trabajo, fue entonces cuando el soldado le hizo una seña a uno de ellos para que se acercara, pidiéndole dos unidades del producto que vendía.

Se levantó y por un momento se perdió de la vista de la castaña, aprovechando que la gente se había agrupado en el lugar, fue entonces cuando recibió aquel par de helados – muchas gracias – expresó entregándole los guiles para pagar por el producto y regresó hasta donde estaba ella, llegando desde su espalda y rodeándola con su brazo para dejar el helado justo frente a sus ojos – un pequeño regalo – musitó para entregárselo, y luego sentarse a su lado, probó un poco de su helado y lanzó un comentario que era más bien una gran realidad para él.

- Es una carga demasiado grande para llevarla sola – expresó, levantándose para ponerse frente a ella y agacharse, comió otro poco de helado para tratar de relajar el ambiente – pero si me lo permites, estoy dispuesto ayudarte, mejor dicho, quiero hacerlo – se quedó observándola a los ojos, sus palabras fueron directas y sinceras, quería ayudarla no solo a encontrar a su hermano, sino a cargar con aquel odio que sentía, no quería que la esencia de aquella chica tan interesante se perdiera.

Johann

Nivel : 13
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro nocturno.

Mensaje por Luthien el Mar Dic 29, 2015 5:49 am

Se sintió como una niña pequeña cuando Johann le acaricio la cabeza, y a pesar de que había encontrado que era un tierno gesto, sintió una sensación de molestia al pensar que quizás la estaba viendo como una.
Desde que se encontró con Johann que se había estado sonrojando más veces que en su vida, ademas de sentir un extraño cosquilleo.
No quería darle mucha importancia al asunto, pero le molestaba porque le hacia sentirse extraña.
De pronto, mientras la chica se encontraba luchando con sus pensamientos, se percato de que el Jo no estaba cerca de ella, miro a su alrededor en busca de este y le vio un poco mas adelante, enfrente de un carrito.
El lugar estaba muy lleno por lo que fue difícil seguirle el rastro, por lo que cuando el chico llego por detrás de ella y paso un brazo a su al rededor, la chica se asusto un poco y vio un exquisito helado delante de ella...
No se lo había esperado, el helado era uno de sus postres favoritos.

waaa, amo el helado, muchas gracias - le sonrió al chico aceptando el helado y comenzando a chupar el suyo. Sabia estupendo, y le ayudo a subir el animo y olvidar un poco. Para ella no era un pequeño regalo era un gran detalle.
La chica se sentó para seguir disfrutando de su helado cuando el chico se puso frente a ella, y le hizo una petición que jamas habría imaginado en su vida.
Miles de sentimientos se agolparon en su corazón, su mente se volvió caos, y no pudo articular palabra, se limito a abrazar al chico solamente y dejarse envolver por ese calor.



Luthien

Nivel : 8
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro nocturno.

Mensaje por Johann el Miér Dic 30, 2015 9:39 am

Se sentía bien de ver como la castaña recibía alegremente el helado y lo disfrutaba, era lo que el realmente buscaba, utilizar aquel dulce sabor para poder ayudar a aquella dama que tanto le agradaba. Su propuesta fue seria, sumamente seria, realmente quería ayudarla, pues sentía que aquel odio que su mirada reflejó por un momento era demasiado peso para que una sola persona cargara con él, y no era como si el soldado jamás hubiera odiado a nadie, de hecho en ese preciso momento lo hacía, pero entendía que debía ser más fuerte para poder superarlo.

Fue abrazado por ella y por un momento no supo que decir, simplemente correspondió a aquel abrazo, pero a los pocos segundos se acercó un poco más a ella incluso dentro de aquel abrazo – esa cálida sonrisa será la luz que marque el camino hacia lo que buscas – musitó el joven – es un camino un poco diferente al que asumo que siempre has pensado – agregó – pero estoy dispuesto a transitarlo contigo – tras culminar con aquellas palabras, dejó caer un poco los brazos, separándose levemente de ella y mirándola a los ojos – pero incluso si decides seguir el camino que llevas, pretendo acompañarte – sonrió.

No se habían dado cuenta, quizá perdieron todo el sentido de lo que sucedía en aquel espectáculo, pero habían llegado a una de las grandes atracciones, la muestra de talentos de parte del público, esa en la que seleccionaban a una pareja del público, y les hacían mostrar al resto de los presentes, algo que esa pareja pudiera hacer producto de los vínculos formados. Bailes, cantos, teatro, muchas cosas se habían visto hasta ahora en aquella parte del show, lo que muchos no se imaginaban era que la pareja elegida de aquella noche, serian aquel soldado y la ladrona que se habían conocido poco tiempo atrás.

Johann

Nivel : 13
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro nocturno.

Mensaje por Luthien el Jue Dic 31, 2015 12:06 am

Mientras sentía como el chico correspondía su abrazo, su mente se dividía en pensamientos contrarios. La propuesta del soldado le había dejado la mente en caos. Por un lado Lu sabia que su camino era peligroso y que era muy arriesgado incluir a alguien más. Por el otro, había estado ya tanto tiempo sola que añoraba algo de compañía, aunque pudiera resultarle extraño al principio....Pero...¿y si Johann salia herido?, eso algo que nunca podría perdonarse.
Mientras aun pensaba en eso, sintió como el chico se acercaba aun mas, haciendo que se sonrojara, pero también puso atención a sus palabras, Johann quería acompañarla....no podía negarse, debía arriesgarse y hacerse mas fuerte. Habia tomado la decisión, le diría que si.

Yo....pues....esta bien, creo que me vendría bien un compañero.... - alcanzo a musitarle muerta de la vergüenza, antes de que los interrumpieran.

La chica se había olvidado por completo que se encontraban en medio de un festival, el cual iba a presentar una obra de teatro callejera, en donde ellos tendrían que participar , puesto que habían sido escogidos por los actores.
Luthien se sorprendió al principio, pero le pareció una buena idea, ademas que estaba segura de que se divertirían un montón.

Vamos Jo, estoy segura que la pasaremos bien - le dijo al chico tomando su mano y siguiendo al grupo de actores que los había seleccionado tras bambalinas.

La obra era el sueño de un moguri en verano, del famoso escritor William Chokospeare, y tendrían que improvisar. Lu seria Titania, y Johann seria Oberon, les explicaban los actores mientras Lu miraba todo a su entorno emocionada.

Ya tenían claro que tenían que hacer, solo quedaba saltar al escenario.

Luthien

Nivel : 8
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro nocturno.

Mensaje por Johann el Jue Dic 31, 2015 7:21 pm

La castaña había aceptado su compañía, y a partir de ahora más que conocidos eran compañeros, eso realmente alegraba al joven soldado quien poco a poco y sin saberlo le iba tomando aprecio a la ladrona, pero fue entonces cuando ambos recibieron el llamado para participar en aquel evento, harían una obra de teatro, la cual tendría algunos actores improvisados desde el público, en ese caso eran Johann y Luthien.

El de cabellos azulados no tenía ni idea de que hacer, realmente no sabía actuar, y aunque tenía cierta atracción hacia el teatro, nunca tuvo la oportunidad de tan siquiera ver uno en persona, estaba por enfrentar a algo nuevo, sin embargo fue aquella alegre castaña quien se encargó de eliminar todas sus dudas cuando tomó su mano y le hizo acompañarla al escenario, este solo sonrió y asintió, sabía que probablemente haría el ridículo, pero solo le importaba divertirse en ese momento, y así olvidar muchas de las cosas malas que le habían sucedido.

Una vez llegaron le entregaron toda la información que necesitaban, la obra era una ya muy conocida por muchos, a pesar de que para el de ojos grises no lo era, solo sabía que sería el representante de un rey, mientras que la castaña seria su reina, de ahí en más todo fue explicación de los actores sobre el rumbo de la obra y quedaría a improvisación de aquel par el resultado de sus papeles, pues, NO HABÍA GUION.

Ingresaron al escenario y cada uno de los actores realizaba un papel excelso, para su fortuna y no sabía si también la de la castaña, durante la primera parte tomaban una especie de papel de relleno, sin embargo, poco a poco sus papeles comenzaban a tener mayor relevancia. Aquella escena trataba de una discusión entre ambos, Titania y Oberón, se preguntaba a sí mismo que hacer, que decir, cuando repentinamente vio a uno de los actores quien le hacía seña de que la discusión era por él – que mal encuentro el nuestro, Titania – musitó siendo aquella su primera línea real de la obra, todo comenzaba bien, pero poco a poco iría empeorando para él.

Seguían los diálogos, y aquella escena aun no terminaba, la lengua del soldado se enredaba por momentos y sus movimientos se hacían algo torpes – entonces repralalo, es culpa tuya – se enredó y pronunció completamente mal una de las palabras, aun cuando era una actuación, no sabía cómo tratar de ese modo a la dama que se encontraba ahí con él y eso complicaba todo - ¿Por qué provoca Titania a su Obreon? – en esa ocasión dijo mal el nombre de su propio papel, no sabía qué hacer, veía hacia todas partes, y la gente disfrutaba de la obra, pero era por lo mucho que se estaban riendo del soldado.

Pasó la escena y la ladrona se retiró, al soldado aun le tocaba mantenerse en escena, pero escondido, observando, cuando terminó aquella parte y le tocó salir, fue hacia la ladrona, quería hablar con ella para tratar de relajarse un poco, sin embargo se enredó y terminó cayéndose, tumbando parte de la cortina y haciendo que todos los espectadores observaran aquel nuevo torpe momento del de ojos grises.

Johann

Nivel : 13
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro nocturno.

Mensaje por Luthien el Vie Ene 08, 2016 3:51 am

Luthien noto el nerviosismo del chico, eso hizo que ella misma se pusiera nerviosa y tratara de ayudarle, aunque no supo como. Jo estaba cometiendo errores y se le trababa la lengua,  y eso hacia que la multitud riera. A ratos, ese nerviosismo hacia que ella también se riera, después de todo era improvisación y era obvio que no lo harían perfecto.
La chica estaba pasando un momento genial y disfrutando mucho en el escenario. Sabia que había sido buena idea, a pesar de que el chico estuviera algo tenso, después tendría que compensarle por el mal rato que le estaba causando.
Pero sabia que el igual terminaría riendo cuando ya todo acabara.

Llegado cierto momento, noto que el chico miraba hacia todas partes, como pidiendo ayuda. Fue una escena tierna y difícil a la vez, realmente quería ayudarle pero era complicado si sus personajes pasaban toda la obra discutiendo, por lo que no le quedo otra que esperar a que se diera algún momento de poder hacer algo.

Ya tocaba el cambio de escena en la obra, cuando vio a Johann solo, la castaña pensó que seria bueno acercase a el, pero justo cuando iba a ponerse en marcha, el chico lo hizo primero pero se tropezó y cayo al suelo estrepitosamente junto con la cortina.
Luthien no sabia que hacer, se alarmo al ver como cayo y sabia que debía ayudarle, por lo que fue a auxiliarlo, junto a otros tramoyas, y decidió utilizar aquello para hacer una improvisación. Mientras le levantaba trato de tomarle la mano y apretársela para darle ánimos, todo estaba bien, esperaba transmitirle eso.
¿Que haces aquí Oberon? no pedí verte a ti, ademas, ¿que es lo que traes en las manos? - fue lo único que se le ocurrió decir, a pesar de que sabia que estaba adelantando ligeramente la obra.
Trato de sonar dura mientras lo decía y no reírse, por lo que puso una postura firme y miro al chico fijamente.

Luthien

Nivel : 8
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro nocturno.

Mensaje por Johann el Mar Ene 26, 2016 8:12 pm

Ante los innumerables errores del soldado, el resto del equipo respondía instantáneamente buscando enmendar sus constantes tropiezos, aquella obra se había convertido en una comedia debido a las escasas habilidades de actuación de un joven que por primera vez se enfrentaba a algo así, era en ese momento cuando más respetaba a aquellos que vivían de tal hecho, pues no era algo sencillo, de hecho, cada oficio tenía su complejidad, y no existía nadie en este mundo capaz de hacerlo todo a la perfección, eso estaba claro, pero demonios, ni siquiera había demostrado ser un soldado que estuviera a la altura y ya estaba cometiendo errores en otra área, era, vergonzoso.

Inclusiva la castaña estuvo ahí para él, para ayudarle, adelantando ligeramente la obra, él lo notó, podía entender todo lo que cada uno se esforzaba, y quería hacerlo lo mejor posible, cerró sus ojos e intentó calmarse un poco – solo vine en busca de algo – contestó, se suponía que ambos reyes estaban peleados en ese momento, y que revelar más detalles cambiaría por completo el curso de la obra, pues este debía hacer que su ayudante utilizara la poción en la dama que había conocido y ahora actuaba de reina, para dormirla con el fin de completar su travesura y demostrarle con ella lo que tiene.

Se retiró del lugar, dirigiéndose hacia aquel chico para entregarle aquella sustancia – sabes lo que necesitas hacer, espera a que este dormida, y dale una experiencia que jamás podrá olvidar – aquellas líneas no estaban ni cerca de ser las reales, pero al menos buscaba adaptarlas lo más que pudiera al contexto, ya después de haberse calmado, sus movimientos estaban siendo más fluidos, mucho más naturales – la reina necesita aprender algunas cosas – expresó, dando paso a que continuaran las próximas escenas.

Johann

Nivel : 13
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro nocturno.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:58 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.