Final Fantasy, La era de la Luz
Bienvenido a Cetus,
El lugar donde se desenvuelve Final Fantasy: La era de la Luz.

Si deseas registrarte no olvides leer las reglas obligatorias en el subforo "Centro de Leyes" y luego crear tu personaje en el subforo "Ficha de Personaje" guiandote de la ficha modelo.

Que disfrutes tu estadia.
Afiliados Élite (32/40)
Hermanos (02/05)
Directorio (02/10)

© HARDROCK
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Normal]
Lun Mayo 23, 2016 6:33 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Afiliación-normal]
Sáb Abr 23, 2016 6:52 pm por Invitado

» Accademia Di Cielo || Afiliación {Élite}
Sáb Abr 23, 2016 2:57 am por Invitado

» Hiccup Hofferson
Vie Abr 22, 2016 7:59 pm por Juez Alraheim

» Sailor Moon Crystal - Afiliación Élite -
Miér Abr 20, 2016 5:29 pm por Invitado

» Ficha de Adinal Sanát
Mar Abr 19, 2016 6:01 pm por Juez Alraheim

» Ritz Astori
Mar Abr 19, 2016 3:19 am por Juez Alraheim

» Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]
Jue Abr 14, 2016 3:06 am por Juez Alraheim

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación normal]
Mar Abr 12, 2016 11:47 pm por Invitado

» — Hopes and Dreams { Normal }
Lun Abr 04, 2016 10:48 pm por Invitado


Nuevos aprendizajes [2/2] [Libre][Cierre Temporal]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevos aprendizajes [2/2] [Libre][Cierre Temporal]

Mensaje por Vetz el Vie Dic 18, 2015 3:25 am

Ladrón:
Equipo: Navaja.

Habilidades:
•Despojar: (1 Enemigo / Condicional)
 Roba la mitad de guiles a un oponente inmovilizado. [1vez/PorDía]
•Robabrillantes: (1 Enemigo / Condicional)
 Roba un Guantelete a un oponente inmovilizado. El equipo debe ser frágil. [1vez/PorDía]

La ciudad republicana Solde Ruetha, llena de aventuras como las vividas en los suburbios y el bar séptimo cielo, un lugar del cual habían muchas cosas que aprender y para eso estaba la gran biblioteca, lugar al cual el joven ladrón decidió adentrarse en busca de nuevos conocimientos. Sus cortas pero entretenidas aventuras le habían mostrado muchas cosas que desconocía, sentimientos, lugares, autoridades, entre muchas otras cosas, sobre las cuales necesitaba aprender para continuar con su viaje, claro, sin que le quitaran la emoción del mismo.

Empezó por leer un poco de historia, aprendiendo levemente sobre esta, los aspectos más generales sin explorar en demasía, consiguió mayor información sobre los parajes del reino, aunque se enfocó más que todo en nombres de los lugares y donde se encontraba, prefería no tener más información de la necesaria para no arruinar sus aventuras, tras todo aquello se dedicó a investigar sobre lo único que realmente quería conocer a fondo, que fue eso que descubrió en el bosque de macalania, encontró textos, novelas, entre otras grandes fuentes de información que le hicieron entender y aprender sobre eso que le había ocurrido, y ahora tenía una idea de cómo enfrentarlo.

Salió de aquel lugar que se encontraba lleno principalmente de no mous, para volver a recorrer las calles de la ciudad, cuando repentinamente escucho los gritos de un grupo de vieras, intuitivamente corrió hacia el lugar, no le importaba si no conocía a quienes habían emitido aquel sonido, o tampoco lo que pudiese estar ocurriendo, sin embargo desde el momento de su despertar, decidió que su historia se escribiría cargada de nuevas aventuras, pero cuando llegó al lugar lo que se encontró fue…


Última edición por Vetz el Vie Dic 18, 2015 5:22 am, editado 1 vez

Vetz

Nivel : 16
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos aprendizajes [2/2] [Libre][Cierre Temporal]

Mensaje por Ashildr el Vie Dic 18, 2015 4:46 am

Ashildr cargaba una gran bolsa, llena de libros que debía devolver a la biblioteca en la gran ciudad de Solde Ruetha, llevaba más de 30 libros enormes y enciclopedias en la abultada bolsa que cargaba con esfuerzo, pero esto solo la hacía sonreír, era un reto y un reto que debía superar a pesar del cansancio la viera de baja estatura que cargaba una bolsa casi de su tamaño, algunas de las personas que la veían pasar ofrecían ayuda y ella con una sonrisa en el rostro declinaba la oferta, y agradecía la preocupación.

Habían pasado varios minutos y se encontraba a un par de calles de la biblioteca, cuando con el entusiasmo que la llenaba el acercarse más y más a su destino. Comenzó a apresurar el paso, y en su apuro al salir de un callejón, la bolsa que cargaba paso a rozar a una viera que caminaba junto a un hume y otras vieras.

-Lo siento mucho, no la vi-
-Alto ahí, como que lo siento, me causaste mucho daño, ahora vas a tener que pagarme los gastos médicos-
-¿Gastos médicos? Pero si a penas te rozo, es imposible que te hubiese herido algo así-
-¿Me estas llamando mentirosa?-
-Hey mas te vale que le pagues a mi amiga acá, enana estúpida, más encima te vez ridícula con esa bolsa que es más grande que tú, aunque por lo visto cualquier cosa es más grande que tú, hasta mi pene-

El hume que acompañaba al grupo de vieras, empujo a Ashildr, luego de burlarse de ella con aquellas palabras, la viera de baja estatura, perdió el equilibrio gracias al empujón y a la carga que llevaba cayendo sentada en el suelo. Ashildr se levantó dejando los libros en el suelo y se acercó al hume lentamente. Metiendo la mano a su bolso personal para sacar algo que parecían papeles.

-¿Vieron chicas?, así se hacen las cosas, ahora esta enana va a pagar por todos los problemas que ha causado-

El hume, seguía burlándose una y otra vez de Ashildr, tratando de impresionar al grupo de vieras con las que se encontraba, pero cada palabra hacia enojar más y más a Ashildr. Al llegar frente al hume, este último pudo reconocer que los papeles que tenía la viera en la mano no era nada para compensarlos monetariamente, eran pergaminos. En un rápido movimiento Ashildr, tomo y esturo la parte delantera del pantalón del hume y metió todos los pergaminos dentro del pantalón de este, soltó el pantalón y procedió a darle una buena patada en la zona genital. El hume cayó de rodillas ante el golpe, y antes de que pudiera sobreponerse al dolor, los pergaminos se incendiaron, creando una gran llama en la ingle del hume.

-Veamos qué tan grande es tu pene después de esto-

Ashildr, en una tonalidad fría y severa se quedó mirando como el hume se retorcía de dolor por el fuego, las vieras que lo acompañaban comenzaron a gritar con fuerza haciendo un gran escándalo, desesperadas pero sin siquiera acercarse a ayudar a sus supuesto amigo.

Ashildr

Nivel : 1
Raza : Viera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos aprendizajes [2/2] [Libre][Cierre Temporal]

Mensaje por Vetz el Vie Dic 18, 2015 6:37 am

En aquel lugar se encontraban un grupo de vieras, un humano y un cumulo de extras que simplemente fueron al lugar a ver que sucedía, pero a diferencia del daguero, estos solo iban para enterarse de los nuevos chismes de la ciudad republicana, mientras que este buscaba algo de emoción, algo que realmente pudiera divertirle, fue hasta ahí, sin tener la certeza de que realmente podría encontrarlo.

Se abrió paso entre la gente, pues su ética estaba bastante alejada de la moral que la sociedad establecía, y así entró al área donde se encontraba aquella división que claramente mostraba dos bandos. Por un lado se encontraba aquella viera de baja estatura, la cual tenía cerca un enorme bolso, mientras que por el otro se encontraba ese grupo que de solo verles le hacían pensar que eran seres despreciables – bueno bueno, es hora de irse – musitó el joven dando tres aplausos – el espectáculo ha terminado – se acercó a donde estaba el bolso de la viera y volteo hacia el público – a menos que deseen salir heridos – expresó mientras sacaba su navaja para hacer que los cobardes dejaran el lugar.

Pero para su sorpresa, el grupo conformado por aquellas vieras y el humano que había sido quemado también salieron huyendo, ese hecho no hizo más que sacar una carcajada del joven de ojos granate quien de cierto modo se sentiría estafado de no ser por la presencia de la dama que aún seguía en el lugar – veo que aún quedan seres con valor por acá – musitó el joven mientras levantaba aquel bolso para entregárselo a la dama – supongo que esto te pertenece – agregó.


Vetz

Nivel : 16
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos aprendizajes [2/2] [Libre][Cierre Temporal]

Mensaje por Juez Gabranth el Vie Ene 08, 2016 5:58 pm

Tema cerrado por mas de dos semanas sin respuesta. Al volver Ashildr se retomará. Avisar por mp para cuando llegue. Vetz vuelve a tener un tema libre más para rolear.

_________________
I.II.III.IV.V.
Juez Gabranth




«El guardián de la ley que preside los juicios a vida o muerte, su verdadera fuerza se ejerce cuando se pone el yelmo.»

Juez Gabranth

Nivel : 80
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos aprendizajes [2/2] [Libre][Cierre Temporal]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:59 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.