Final Fantasy, La era de la Luz
Bienvenido a Cetus,
El lugar donde se desenvuelve Final Fantasy: La era de la Luz.

Si deseas registrarte no olvides leer las reglas obligatorias en el subforo "Centro de Leyes" y luego crear tu personaje en el subforo "Ficha de Personaje" guiandote de la ficha modelo.

Que disfrutes tu estadia.
Afiliados Élite (32/40)
Hermanos (02/05)
Directorio (02/10)

© HARDROCK
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Normal]
Lun Mayo 23, 2016 6:33 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Afiliación-normal]
Sáb Abr 23, 2016 6:52 pm por Invitado

» Accademia Di Cielo || Afiliación {Élite}
Sáb Abr 23, 2016 2:57 am por Invitado

» Hiccup Hofferson
Vie Abr 22, 2016 7:59 pm por Juez Alraheim

» Sailor Moon Crystal - Afiliación Élite -
Miér Abr 20, 2016 5:29 pm por Invitado

» Ficha de Adinal Sanát
Mar Abr 19, 2016 6:01 pm por Juez Alraheim

» Ritz Astori
Mar Abr 19, 2016 3:19 am por Juez Alraheim

» Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]
Jue Abr 14, 2016 3:06 am por Juez Alraheim

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación normal]
Mar Abr 12, 2016 11:47 pm por Invitado

» — Hopes and Dreams { Normal }
Lun Abr 04, 2016 10:48 pm por Invitado


Probando cosas nuevas [Vetz]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Probando cosas nuevas [Vetz]

Mensaje por Amalia Abagnale el Vie Dic 25, 2015 9:52 pm

Armas y Equipo:

Armas
Lohengrin (Espada)

Armaduras y Accesorios
Escutcheon (Escudo)
Peto Cromado (Armadura Ligera)


Una nueva misión me había llevado hasta Ashal, un pueblo más allá del Monte de Ordeals, se ubicaba en desierto de Parcelythe. El lugar era llamativo, aunque algo caluroso, pero valía la pena completamente estar en un lugar así. Su gastronomía, mercado, hotelería, todo era distinto a lo que estaba acostumbrada a ver y me fascinaba ese lugar. Entré al cuartel del lugar con mi bolso de viaje, vestía el uniforme de guardia de Solde Ruetha, por lo que tenía mi arma de servicio y mi espada. Allí los soldados me recibieron, mostré la nota de entrenamiento y me llevaron a las barracas para instalarme. Mi entrenamiento en este lugar sería algo más pesado que en la ciudad, pues el calor era algo insoportable con esta armadura. Había tomado unos días libres antes de empezar mi entrenamiento, por ello había llegado tres días antes de lo que decía la nota, quería ambientarme antes de empezar cualquier cosa. Al salir de las baracas vestida de civil, pude darme cuenta la cantidad de mujeres que había como guardias en Ashal y aquello me hizo sentir algo mas cómoda, me encontré con una de ellas y me dio la bienvenida, luego de ello salí para ir a comer a su famoso restorán la cockatriz traviesa, si bien antes ya había probado la carne de dicho animal, sabía que sería distinta en este lugar. Mientras caminaba hacia allá pidiendo indicaciones, vi el oasis, sería bueno probar al atardecer dormir en aquel lugar.

- Buenas tardes, aquí tiene el menú, soy Shelinda y seré su camarera. – dijo una joven de tez canela, cabellos rubios y ojos color miel. Definitivamente hasta la gente del lugar era completamente distinta a la de la ciudad y sus ropas eran muy llamativas.
- Muchas gracias. – respondí tomando el menú.
- En cuanto tenga su orden lista, volveré.
- Gracias. – Miré el menú y todo era demasiado llamativo. Ya tenía mi elección hecha.

Mi plato había sido servido, papas asadas con ensaladas y pechuga de cockatriz al jugo, realmente se veía delicioso aquel platillo. Al probarlo puede sentirme en otra dimensión, realmente era exquisito y había valido la pena guardar cada Guil para este momento. Como era de costumbre, estaba sentada lo más apartada dentro del restorán que estaba demasiado fresco para fortuna de todos y podía ver a cada persona en aquel restorán, eran demasiado llamativos para no hacerlos. Ashal era un lugar en el cual podría acostumbrarme, quizás no sería malo pedir un traslado hasta aquí.


Última edición por Amalia Abagnale el Jue Ene 07, 2016 1:14 am, editado 1 vez

Amalia Abagnale

Nivel : 18
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Probando cosas nuevas [Vetz]

Mensaje por Vetz el Vie Dic 25, 2015 10:49 pm

Vetz:
Equipo: Navaja.
Objetos Consumibles: Pañuelo x2

Habilidades:
•Despojar: (1 Enemigo / Condicional)
 Roba la mitad de guiles a un oponente inmovilizado. [1vez/PorDía]
•Robabrillantes: (1 Enemigo / Condicional)
 Roba un Guantelete a un oponente inmovilizado. El equipo debe ser frágil. [1vez/PorDía]

Desde el momento en el que estuvo en la biblioteca decidió que le gustaría conocer el área del desierto, y entre estas se encontraba aquel pueblo al cual se dirigía, su aventura continuaba y nuevos caminos se abrían para él, las historias vividas y  por vivir representaban para el de ojos granates el motor que lo movía, el placer del descubrimiento era para él algo innegable, y justo en ese lugar se encontraría ante un mundo de cosas nuevas, algo totalmente distinto a lo contemplado en la ciudad republicana.

Respirar nuevos aires era siempre algo atractivo para él, y no solo estaba eso, también los parajes, la cultura, todo era distinto a lo antes visto, todo era parte del mundo desconocido que deseaba explorar, allí habían desde un mercado que era bastante movido hasta un corral repleto de cockatrices y chocobos, era la primera vez que los veía, pues a pesar de estar en la ciudad, nunca se acercó al lugar en el cual rentaban a aquellas aves amarillas, era emocionante todo lo nuevo, fue entonces cuando escuchó a una joven viera promocionando el famoso restaurante del lugar, creyó que sería una buena oportunidad por lo que decidió ir hasta el lugar.

Para cuando llegó, el local estaba completamente lleno, la mayoría de las mesas tenían a todos los comensales que podrían caber en ellas, con la excepción de una, en la cual se encontraba aquella dama cuyos resaltantes cabellos rojos se robaban muchas miradas en el lugar. Un sujeto que pasó por al lado del ladrón - a un lado idiota que esta es mía - dijo chocando con este, y fue directamente hacia la dama, al parecer le había visto desde que llegó al pueblo, y tal como en la ciudad, siempre habían personas despreciables que buscaban aprovecharse.

El de cabellos oscuros se encontraba un poco aburrido, por lo cual decidió realizar una pequeña broma, así que tomó una piedra y la arrojó hacia las piernas del sujeto, haciendo que este se enredara al esquivarlas y cayera al suelo – ups, lo siento, creo que vi a un insecto al cual no pude darle – aquel hombre se levantó tan molesto que dio un golpe en seco a la mesa de la pelirroja, haciendo volar todo lo que se encontraba encima de esta.

Vetz

Nivel : 16
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Probando cosas nuevas [Vetz]

Mensaje por Amalia Abagnale el Sáb Dic 26, 2015 4:33 am

No podía creer lo bien que sabía aquel almuerzo, realmente todo lo infantil brotaba en mi con este tipo de cosas, si algo realmente era mi debilidad, era esta carne de cockatriz tan deliciosa, realmente había hecho valer la pena el largo viaje. Estaba segura, definitivamente pediría el traslado a Ashal.
Mientras saboreaba aquel manjar, pude ver a un hombre caer cerca de mi mesa, no había puesto demasiada atención, fue estaba enfocada únicamente a mi comida. Vi cómo se levantaba del suelo con mi servicio cortando la carne, cuando este imprudentemente dio un golpe en mi mesa, haciendo que rompiera y botando al suelo toda mi comida. MI rostro se había deformado y si hubiera podido, estaría llorando lamiendo el suelo, pero ahora estaba enfocada en la ira que me había provocado aquel estúpido sujeto. Mi vestido blanco se había manchado con el jugo de la carne y de la bebida que había pedido, solo los cubiertos se habían salvado, pues los tenía en mis manos. Pateé la parte de la mesa que me estorbaba y separaba del hombre hacia un costado y me dirigí a él de manera furiosa.

- Has hecho que mi comida cayese al suelo. – lo había apuntado con el cuchillo. El sujeto se volteó hacia a mí y me miró altaneramente.
- ¿No crees que es un juguete muy peligroso para una chica como tú? Puedo invitarte a comer o si quieres podemos ir a otra parte. – levantó uno ceja y sonrió. – Pero primero arreglaré el problema con este idiota. – miró a un joven de cabellos oscuros y ojos carmesí que se encontraba observándonos. No me interesaba que clase de problema tendría con él, pagaría por arruinar mi preciada comida.
- ¡No me interesa! – le di una patada con la cual lo mandé otra vez al suelo. Lo levanté desde sus cabellos y el cuchillo que tenía mi mano lo llevé a su garganta, me acerqué para susurrarle al oído. – desaparece de mi vista si no quieres que te encierre de por vida en la cárcel y por lo que sé la prisión de Ashal no es la más fresca que hay. Te metiste con la soldado equivocada. – saqué el cuchillo y pateé su espalda para dejarlo nuevamente en el suelo. - ¡DESAPARECE DE MI VISTA! – realmente me había enojado mucho por arruinar mi comida. El hombre se levantó y salió del lugar, pero antes de desaparecer por la puerta del restorán hizo una amenaza.
- ¡Esto no quedará así! – Lancé el cuchillo hacia donde estaba él y logró esquivarlo y así desaparecer de mi vista. La joven que me había atendido se acercó a mí para pedirme disculpas, lo que más sentía era perderme aquel manjar y tener que hacer que en el cuartel pagasen por las cosas rotas, pues saldría de mi sueldo aquella reparación.
- Deme todo detallado, en el cuartel correrán con los gastos. – Cuando volvió con el gasto total, suspiré, pasé al lado de aquel muchacho de ojos rojos y me retiré del lugar. Pude ver el corral de cockatrices y estuve a punto de llorar. – Algún día volveré a probar tu deliciosa carne. – solo podía lamentarme.

Amalia Abagnale

Nivel : 18
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Probando cosas nuevas [Vetz]

Mensaje por Vetz el Sáb Dic 26, 2015 5:29 am

Los sucesos fueron más allá de las expectativas del joven de ojos granate, pues aquel imprudente golpe del enfurecido sujeto derramó toda la comida de la soldado de cabellos rojos, al punto que parte del vestido de esta se vio manchado, pensaba actuar y tomar la iniciativa, después de todo, a pesar de que él fue responsable de aquella salida, el hecho de que alguien más se viera involucrado era algo que realmente le desagradaba, sin embargo antes de que pudiera moverse ya la fémina había comenzado con su actuar.

Fue claramente una demostración de fuerza y habilidad, pues le apaleó por completo, sin embargo, las palabras y la actitud del descortés sujeto le seguían molestando al ladrón. Pero fue la demostración brindada por la de cabellos rojizos lo que le atrapó por completo, sus acciones y su actitud le hacían claramente diferente a muchos de los que había encontrado hasta el momento, incluso a aquellos con los que combatió contra los bandidos en los suburbios de la ciudad o con los que hizo desastres en la taberna del séptimo cielo.

Vio salir huyendo a aquella molesta presencia mientras un cuchillo iba en dirección de este, quien al eludirlo dejó que la trayectoria tuviera como blanco fijo a un ladrón que utilizó ágilmente su navaja para detenerlo, poco después la dama se dispuso a retirarse, saliendo tras pedir que pusieran todo a la cuenta de del cuartel, pero cuando esta estuvo a punto de dejar el lugar, el de ojos granates estiró su brazo para sostener el de ella – no puedo quedarme tranquilo sabiendo que soy en parte responsable de tu desgracia – musitó, la verdad era que el buscaba conocer a personas interesantes, y aquella dama definitivamente lo era – por lo que espero que me aceptes la invitación para que puedas disfrutar de aquella comida que te fue arruinada – expresó, haciendo una seña a quienes atendían el local para que prepararan de nuevo la mesa, ella aun podía negarse, pero él tomó la iniciativa buscando que no fuese así.

Vetz

Nivel : 16
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Probando cosas nuevas [Vetz]

Mensaje por Amalia Abagnale el Sáb Dic 26, 2015 5:55 am

Cuando me dispuse a salir pude sentir una mano sosteniendo mi brazo, me detuve y me volteé para ver quién era la persona que me detenía. Si era algún amigo de aquel sujeto estúpido y quería hacerme algo, terminaría desquitándome con, pero mi mirada se había cruzado con unos carmesí. Era el chico con el que el hombre quería arreglar cuentas. Con un movimiento de brazo intenté zafarme de su mano, me crucé de brazos y este me dio una oferta, algo tentadora, pero ya me encontraba de mal humor y me hervía la sangre.

- No me interesa, puedes comer solo, lo que es yo ya terminé aquí. – le di la espalda, mi actitud debía ser rígida, como siempre lo era, aunque la comida era mi debilidad, siempre soldado. Realmente moría por comer otra vez esa deliciosa carne, pero mi orgullo era más grande. Aun así las palabras brotaron de mi boca. – Quizás en otra ocasión. – Tenía que salir de allí lo más rápido posible para no arrepentirme, de verdad quería huir como una niña pequeña y ya tenía el lugar exacto a donde ir a ahogar mi gran y estúpida pena, un bar. – Nos vemos. – dije mientras salí del lugar y caminaba haciendo pucheros.

No iría a encerrarme a las barracas teniendo un lugar para descubrir, quizás después del bar iría al mercado y por la tarde al oasis, aun me quedaban 3 días para disfrutar de Ashal. Entré al bar y me senté en la barra, miré al cantinero y le pedí algo no tan fuerte y si tenía, algo para picar. Hasta aquel lugar era pintoresco y de un nombre similar al restorán, lo que me hacía deprimirme algo, la palabra cockatriz me seguía por todas partes. Cuando llegó mi bebida, el vaso era algo pequeño por lo que me la bebí de un solo sorbo, un gran error, pues estaba algo fuerte.

- Por los espers, esto está muy bueno. Me puede dejar la botella cantinero. – No era de las que bebía a menudo, pero quería probar lo que más pudiera de este pueblo.

Amalia Abagnale

Nivel : 18
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Probando cosas nuevas [Vetz]

Mensaje por Vetz el Sáb Dic 26, 2015 6:51 pm

Como era de suponerse la dama se negó mostrando un carácter férreo, sin embargo el que dijera que podría ser en otra ocasión, mostraba una pequeña verdad detrás de todo, el de ojos granate la dejó ir mirando a la camarera para hacer un movimiento con su cuerpo en mensaje de no pude hacer nada, y se adentró hasta llegar a la mesa que la de tez canela les había preparado, para sentarse en ella – quiero la misma orden que había pedido la dama – musitó, realmente desconocía mucho sobre la gastronomía, por lo que se arriesgó por tomar aquel plato que tanto le molestó a la soldado perder, era una apuesta, pues no todos tenían los mismos gustos.

Se deleitó con el placer de cada bocado, el aroma, el sabor, la textura, cada pequeño detalle mostraba la experticia que tenían producto de años de trabajo, era toda una delicia para el paladar del ladrón, quien comenzaba a aprender un poco más de este nuevo lugar que estaba conociendo. Cuando finalmente acabó con su plato, esperó a que la camarera se acercara para entregarle la paga y una propina incluida como agradecimiento – espero volver pronto, y no te preocupes, ella con seguridad lo hará – expresó para retirarse del local.

Al salir del lugar continuó con el recorrido por el pueblo, pasó por el mercado para comprar un par de pañuelos, considerando el lugar en el que se encontraba podrían serle útiles en algún momento, puesto a que el calor obviamente le atacaría cada vez más, continuó con su camino hasta encontrarse con un bar, pensó en ingresar, pero lo sucedido en Solde le hizo pensar que no era lo mejor, hasta que chocaron con él desde su espalda – Un ladrón, me han robado – se escuchó desde adentro del bar, mientras aquel sujeto se reponía para comenzar a correr.

Vetz

Nivel : 16
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Probando cosas nuevas [Vetz]

Mensaje por Amalia Abagnale el Sáb Dic 26, 2015 8:39 pm

Aquel trago era muy fuerte y exquisito, pero había decidido esta vez tomarlo tranquilamente. El bar era agradable y había mucha gente en él. No sé cuánto tiempo habría pasado hasta el momento en que me tomé todo el contenido de la botella.

- Ten cantinero, aquí está el valor de la botella y tu propina, mientras esté en este pueblo me veras a menudo. – Dije mientras me retiraba. Choqué con un hombre al parecer algo pasado de copas, mi mirada lo había atravesado, pues me había pisado el pie y había dolido. Se disculpó conmigo y siguió su andar hasta caer sobre un hombre bien vestido. Solo me limité a mirar para ver como terminaría. El hombre borracho se dio media vuelta en el suelo para salir de encima de aquel hume, los acompañantes de este último lo levantaron del suelo y levantaron de mala manera al borracho para darle un buen puñetazo. El hombre se giró y con un chispeo de sus dedos hizo que sus guardaespaldas recogieran la silla para sentarse y seguir con aquel juego de cartas. El hume causante del incidente no actuó y solo se retiró hacia la entrada sobándose el rostro, una vez en la puerta del bar, el hombre elegante gritó.

- ¡Un ladrón, me han robado! – exclamó y el aparente borracho salió corriendo del lugar. Salí en su búsqueda a toda prisa, saltando sobre una de las mesas del lugar. Al salir había mucha luz y me había hecho algo de malestar en los ojos, por lo que me detuve para ver bien hacia donde se había ido, pude verlo correr hacia el mercado. Corrí a toda prisa, en esta ocasión había agradecido el no estar con mi armadura, pero no el no tener mi arma conmigo. Cuando corrí pasé a llevar a alguien, al verlo era aquel chico de ojos carmesí. Volteé nuevamente hacia mi objetivo para no perderlo de vista, si llegaba al mercado quizás podría perderle el rastro.

Amalia Abagnale

Nivel : 18
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Probando cosas nuevas [Vetz]

Mensaje por Vetz el Sáb Dic 26, 2015 9:22 pm

Nuevamente su camino y el de la dama de cabellos rojos se cruzaron, fue mucho antes de lo que esperaba, pero la situación actual no daba para alguna clase de conversación ni mucho menos. Entendió al verla que esta estaba detrás del supuesto ladrón, sonrió de aquella forma que era característica en él cuando sentía que podría suceder algo divertido, cualquiera que lo viera en ese momento pensaría que se trataba de un psicópata, y quizá no estaba tan equivocado.

Comenzó a correr detrás de ella, y a su vez detrás de aquel ladrón al que perseguía. Aunque el joven de ojos granates compartía el mismo oficio, este no hacía uso de él mientras no lo viera necesario, pero lo sucedido en el pueblo desértico le recordó instantáneamente a los suburbios. Podía alcanzarla, su agilidad hacia lo permitía, era una de sus mayores cualidades, sin embargo no era lo que requería, prefería seguir observándola.

Decidió cambiar su curso, pero antes de ello arrojó su navaja al aire, el punto de caída era unos metros más adelante de donde se encontraba la soldado – úsala, te servirá – expresó a un tono que le permitía ser escuchado por ella, él presencio lo sucedido con aquel sujeto que derrumbo la comida de la dama, y comprendía sus grandes capacidades para el manejo de las armas blancas, por lo que sabía que le seria de utilidad, y que a su vez le permitiría aprender un poco más de ella.

Una vez se despidió de su preciada arma, tomó un camino que para cualquiera podría ser incomodo, pero que funcionaba como atajo, se mantuvo corriendo y saltando, esquivando cada uno de los puestos, evitando causarle problemas mayores que los simples sustos a los mercaderes, tras varios metros de recorrido finalmente alcanzó el punto en el que el maleante se encontraba, se adelantó un poco más para luego salir y acorralarlo – creo que hoy no es tu día de suerte – expresó mientras movía su cuerpo como si se estuviera preparando para pelear, pero la realidad es que dejaría ese asunto en manos de la pelirroja, él simplemente le hacía un poco de tiempo para ella.

Vetz

Nivel : 16
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Probando cosas nuevas [Vetz]

Mensaje por Amalia Abagnale el Sáb Dic 26, 2015 11:06 pm

Corría lo más rápido que podía, pero aquel idiota me llevaba la ventaja, no dejaría que se escapase. Me percaté que aquel muchacho de ojos carmesí nos seguía, no sabía que tenía planeado, pues estaba atenta de ambas partes, del ladrón del bar y de este chico.

Habíamos llegado al mercado desafortunadamente, esquivaba como podía a la gente y soltaba sobre los caídos, pues aquel supuesto borracho arrasaba con todo al pasar. Pude sentir algo aproximarse por mi espada, lo vi pasar por mi lado para luego verlo a unos metros de mí. El chico extraño había lanzado su cuchillo para darle uso, lo cual haría perfectamente. Lo tomé al vuelo, sin detenerme para luego verlo desaparecer, traté de buscar el mejor ángulo para poder ocuparlo y al encontrar una brecha entre la multitud lancé el cuchillo, dando en su musculo y haciéndolo caer al suelo. Pude sentir el grito de algunas personas aterradas por mi actuar, pero no dejaría que se escapara. Realmente quería disfrutar de este pueblo, pero algo más fuerte impedía que lo hiciera. El joven ya se encontraba en el lugar unos segundos antes de haber tirado el cuchillo, logrando acorralar al maleante. Una vez con junto a ellos dos, me acerque al hombre del bar para lograr obtener el objeto robado. Mientras revisaba sus ropas percibí como se quejaba y trataba de reusarse a la revisión.

- Estate quieto, soy soldado. Solo estuve en el momento y lugar justo para atrapar sabandijas como tú. – Había dado con un reloj de bolsillo dorado, al parecer era de oro.
- No, devuélvemelo, me pertenece. – Dijo el hombre moviéndose para quitármelo, pero lo reduje con mi pie en su pecho.
- Lo robaste en mis narices. – No sabía cómo podía seguir mintiendo.
- Ustedes no entienden nada. – dijo mientras nos miraba, al chico de la cuchilla y a mí. – Ese reloj era de mi padre y ese bastardo se quedó con él en compensación por el dinero que le prestó.
- Si no tenía dinero, creo que sería algo justo quedarse con este reloj. – Lo miré detenidamente, pues era un objeto muy hermoso.
- Pero lo mató, incendió su casa con mi padre adentro después de todo. – Lo que había dicho hizo que sacara el pie de su pecho para que luego se sentase. El hombre comenzó a llorar de la nada, muchas veces pasaba aquello en Solde Ruetha, podía ser verdad como podía ser mentira, para algo estaba la autoridad, yo no podía juzgarlo. – Se lo pido, es lo único que me queda de mi padre, créame, he viajado desde la ciudad capital para encontrar este maldito, le pido me deje marchar para poder volver con mi esposa e hijos. – Aunque fuera cierto, no podía dejarlo ir, pues era una soldado y había hecho mi juramento.
- No puedo hacerlo. – dije mientras sostenía fuertemente el reloj.
- Ábralo y verá a una fotografía en donde aparecen una pareja con su bebé en brazos, verá que es verdad todo lo que digo. – Abrí aquel objeto y cuando vi la fotografía no calzaba con lo que el hombre frente de mi decía.
- No hay ninguna foto como la que describes. – se la enseñe. Solo había una mujer muy hermosa en ella.
- Debe creerme, debió haber sacado la foto. Debajo de ella hay una inscripción, allí aparecerán sus nombres, Lucas Blase, Jazmín Blase y Lucas Jr. Blase, ese último soy yo. – Accedí a lo que pedía y quité la foto de la mujer, para mi sorpresa estaba la foto debajo que él había descrito, para que romperla si ya había comprobado la verdad. Realmente no sabía qué hacer en una situación así.
- Ten. – dije mientras se la entregaba y ayudaba a levantarse. - Si me entero que me estas mintiendo te buscaré y te llevaré antes las autoridades, ahora desaparece. – Su pie estaba herido y no podía caminar bien. Escuché a muchos hombres gritando en el mercado, quizás algo común en un lugar así, pero sus gritos dejaban en claro que buscaban al hombre que había atrapado. Miré al chico enfrente de mí. – Necesito que me ayudes una vez más, pero la diferencia es que ahora te lo pagaré. Si salimos de ésta acepto tu invitación. – Lo quedé mirando y sonreí levemente. - ¿Qué dices?, ¿me ayudarás o no? Solo requiero que te lleves a este hombre a un lugar seguro, yo me encargaré de ellos.

Los hombres se acercaban y necesitábamos actuar rápido.

Amalia Abagnale

Nivel : 18
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Probando cosas nuevas [Vetz]

Mensaje por Vetz el Sáb Dic 26, 2015 11:58 pm

La fémina había realizado nuevamente una demostración de sus grandes capacidades, era una sorpresa agradable el encontrarse con ella, después de todo pocos tenían el nivel de manejo suficiente como para realizar un lanzamiento como aquel, pensó que sin duda alguna su decisión de ayudarla había sido la correcta, cuando la dama llegó al lugar comenzó a realizar una revisión, y en medio de ella declaró ser una soldado.

En circunstancias normales alguien con dicho oficio era la peor persona que una ladrón podrían encontrarse, pero para el caso actual no aplicaba, o al menos no bajo el momento y la circunstancias, el de ojos granates era un ladrón que no robaba a alguien que no considerara que lo merecía, y esto producto de que lo que posea sea a costas de los demás, era una forma extraña de ver las cosas, pero era su ética, y esta no tenía por qué regirse bajo los estándares morales actuales, así lo creía, así se iba formando su ideología.

En el bolsillo del presunto ladrón había un reloj dorado, el cual este intentaba recuperar con mucha insistencia mientras la soldado lo mantenía a raya, el de ojos granates hubiera podido hacer algo, pero por el momento prefería estar como observador e ir conociendo a aquella dama de cabellos rojos cuya habilidad y personalidad habían llamado su atención, cuando el sujeto comenzó a hablar de su razón para realizar sus acciones, el de cabellos negros se agachó, observando, escuchando, analizando la situación.

Cuando el sujeto comenzó a llorar realizando una explicación más profunda sobre lo acontecido, parte de su lenguaje corporal indicaba que este decía la verdad, el daguero no lograba entender porque lo sentía de ese modo, desde que tiene memoria nunca investigó al respecto, pero igual que muchas otras cosas, quizá eran instintos que quedaron grabados en su mente y en su cuerpo, para el momento en el que aquel que se encontraba empañado en lágrimas le pidió a la de cabellos rojos que abriera el reloj, quien se había quedado en la escena como un extra dirigió su mirada hacia ella para asentir, no le importaba si le había visto o no, sentía que debía hacerlo.

La dama lo abrió, pero para sorpresa del daguero esta comentó que no había alguna foto como la que el herido describía, pero luego este reveló más información que la soldado pudo corroborar tras retirar la imagen que estaba ahí dentro, no necesitó decir palabra alguna, el de ojos granate lo entendió solo al mirarla, por lo que extendió su mano hacia el sujeto para retirar la navaja que se encontraba enterrado en su muslo.

El reloj le fue entregado por la soldado quien le ayudó a levantarse para decirle que huyera, pero al mismo tiempo expresándole que estaba creyendo en su palabra y que esperaba por el bien de él que no fuese mentira, este intentó caminar por su cuenta pero se le dificultaba por la herida y para complicar un poco más la situación, un gran grupo de hombres se dirigían hacia donde ellos se encontraban en búsqueda de atrapar a aquella persona herida.

La soldado solicitó la ayuda del joven ladrón e incluso le regaló una leve sonrisa que hacia mayor peso para que este no pudiera negarse, sin embargo no pensaba hacerlo, no dada la situación, pues para él, lo que quien ahora era su protegido había dicho era la verdad, o al menos, la verdad de esa persona. Había sonreído por un momento cuando la dama le comentó cuál sería su paga por ayudar, pero luego hizo una pequeña negación ante la explicación, la ayudaría, sí, pero no de esa manera.

Retiró su abrigo y limpió la sangre que aun había en la navaja con este, ahora se sentía un poco más ligero y mucho más fresco, arrancó parte de su manga para luego cortarla con la navaja y así  poder amarrarla al muslo del herido – con esto podrás moverte, para buscar un lugar seguro – expresó mientras asentía para hacerle entender que no tenia de que preocuparse – las personas del lugar no saben de lo sucedido, si ven a una persona herida no dudaran en ayudarla, así que ve – agregó para voltearse y situarse al lado de la fémina.

Una vez junto a ella, extendió su brazo hacia su persona, mostrando aquella navaja que se ofrecía a entregársela – quizá esté perdiendo la oportunidad de recibir ese gran pago – musitó haciéndole un gesto con la mano para que tomara el arma – sin embargo mi forma de ayudarte es diferente a lo que pedias, puesto a que no podría permitir que te encargues de esto tú sola – agregó mientras se ponía en posición de batalla, a esperas de lo que pudiese suceder.

Vetz

Nivel : 16
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Probando cosas nuevas [Vetz]

Mensaje por Amalia Abagnale el Dom Dic 27, 2015 3:26 am

El chico se negó a mi petición, no podía entender como los civiles podían ser tan tercos. Ofreció una de sus dagas para enfrentarnos a ellos. La tomé y la miré detenidamente, pues no tuve la oportunidad de hacerlo la primera vez. No eran unas dagas ordinarias, miré al chico.

- Espero sepas defenderte. – dije mientras le devolvía la daga y tomaba un pedazo de fierro que había en uno de los puestos cercanos. Poseía el largo de mi espada, así que me sentía mucho más cómoda con aquel objeto. – debemos pelear lo más parejo posible. – Los hombres llegaron, cinco humes en total, detrás de ellos, el hombre asaltado. Tenía aquel fierro escondido detrás de mí, por si la manera diplomática fallaba.

- Tú eres la chica que salió detrás de aquel bandido, ¿en dónde está? – preguntó, mientras acomodaba sus ropajes.
- Lo he perdido. – dije sin titubear. – Al parecer no estaba solo. Lo siento, no pude hacer nada. – Finalice.
- Vaya. – suspiró. - y yo que pensaba recompensarte si lo traías conmigo. – Un hombre salió de entre la gente se acercó a él, era aquel idiota del restorán.
- Yo tengo información sobre aquel hombre. – el mafioso sacó una bolsa de Guiles de su ropa y se la entrego. Solo podía observar la situación detenidamente y con cautela. – Ellos dos lo dejaron escapar. – dijo apuntándonos. El muy maldito nos había delatado.
- Ya veo, una lástima. Acaben con ellos. – se retiró del lugar y la gente comenzó a moverse para no salir lastimada.
- ¡Maldito idiota! – dije mientras me lanzaba contra aquel cretino, pero uno de los hombres del mafioso se interpuso en mi camino. Lanzó un puñetazo y pude esquivarlo a duras penas.
- Dije que me las pagarías. – camino perdiéndose entre la gente.

Como pude logré esquivar el segundo golpe, pero dejándome un espacio para golpear con aquel fierro sus brazos y luego sus espalda. Se levantó nuevamente y aproveché de darle un gran golpe en su cuello haciendo que cayera inconsciente. Sin darme cuerta uno de los matones se encontraba detrás de mí, jaló de mis cabellos y me arrojó al suelo. Aquello había dolido demasiado, su pie iba directo a mi rostro y rodé para evitarlo y levantarme, cuando lo hacía intentó golpearme con su pie, pero le di con el objeto que tenía en las manos en sus canillas haciendo que cayera al suelo, le di un rodillazo en su boca haciéndolo sangrar. Me alejé de él para tener vista de los otros tres compañeros de él.

Amalia Abagnale

Nivel : 18
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Probando cosas nuevas [Vetz]

Mensaje por Vetz el Dom Dic 27, 2015 5:09 am

Dejó escapar nuevamente aquella sonrisa casi psicópata cuando la dama le dijo que esperaba que supiera defenderse, llevó una de sus manos a su rostro para taparse, no era el momento de mostrar esa parte de él, recibió su navaja de regreso y la colocó donde normalmente la guarda, un lugar de fácil acceso para él, entre tanto la soldado tomaba un fierro que poseía el largo promedio de una espada, inmediatamente el daguero entendió que esta se sentía mejor utilizando armas largas, sus palabras eran ciertas, debían pelear lo más parejo posible, aunque de cualquier manera del ladrón confiaba en sus habilidades.

Dejó que la dama tomara el control de la situación, tratando de que fuese llevada de una forma diplomática que evitara heridos innecesarios, aunque si lo que decía el hombre del reloj era cierto, lo cual el de ojos granate creía, la vía diplomática no solucionaría la situación, solo desplazaría el problema, ya que sujetos de tal calaña no se detendrían, sin embargo todo parecía que de momento se resolvería por ese medio hasta que aquella molestia del restaurante hizo acto de presencia delatándolos.

El mafioso se retiró del lugar y la soldado fue directamente hacia aquel despreciable tipo que les había delatado, sin embargo fue interceptada por otro sujeto, el daguero entendía que la dama quería encargarse de él, o al menos eso fue lo que demostró su reacción, por lo que decidió enfocarse en los tres humes que estaban del lado izquierdo, sacó su navaja y la hizo girar en su mano para luego iniciar el ataque, estaban agrupados y esto lo hacía aún más fácil, aunque cuando el de ojos granate realizó su primer movimiento, aquel trio ya se estaba moviendo para efectuar una especie de formación preparada, se notaba porque les pagaban para su trabajo.

Sin embargo Vetz no se detuvo ante ello, y fue directo hacia el que se encontraba en el medio, los otros en el momento en el que el daguero entró a su rango lanzaron una serie de golpes y paradas, que eran eludidas y desviadas por el ladrón que cada vez se acercaba más al sujeto que era su blanco, mientras que por momento atravesaba el mango de su navaja en la trayectoria de los golpes para causarles algo de dolor que pudiera estorbar su movimiento.

Les había estorbado lo suficiente lo cual le permitía realmente pelear bajo su estilo, uso su arte de ladrón para realizar movimientos sigilosos incluso ante los ojos de sus oponentes, quienes empezaron a recibir cortadas que no lograban notar, cuando finalmente estuvo frente a aquel a quien inicialmente suponía enfrentar, los otros ya comenzaban a sentir el dolor. Aquella acción tenía sus repercusiones eso era claro, tuvo que recibir varios golpes para lograrlo, pero los daños eran mínimos, y su posición favorable – creo que eligieron el trabajo equivocado – musitó colocándose detrás de aquel sujeto y situando su navaja justo al lado del cuello de este.

Vetz

Nivel : 16
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Probando cosas nuevas [Vetz]

Mensaje por Amalia Abagnale el Dom Dic 27, 2015 7:38 am

Sin duda el muchacho estaba peleando bien contra los otros tres matones, para asegurarme de que el otro hombre no se levantaría, lo golpeé con el fierro en la cabeza. Me dirigí hacia el chico de ojos carmesí para ayudarle, había dejado algo debilitados con sus navajas a dos de ellos mientras se encargaba del de en medio. Vi su cuchillo en el cuello del sujeto, por lo que me apresuré hasta él.

- Nada de muertes innecesarias. – dije en lo que golpeaba en las partes afectadas por los cortes a uno de los matones para luego rematarlo con golpes en sus piernas para hacerlo caer y así ser algo más fácil para mí.

Si tan solo estuviera con mi espada y escudo, podría aturdirlos, aunque más de alguno hubiese salido gravemente lesionado por los cortes. Una vez casi listo el tercer matón lo golpeé en su rostro, pero con una de sus manos detuvo el golpe para luego tomar el objeto con ambas mano y aventarme hasta un puesto de frutas. Di de lleno en el mesón, rompiéndolo y sintiendo caer la mercadería en mi cuerpo, había perdido mi arma y el hombre venía hacia mí. Le lance todo tipo de cosas que tenía a mano, manzanas, peras, duraznos plátanos, pero nada de ellos servía, hasta que vi una roca a mi lado, la cual servía de soporte para el trozo de tela que cubría el mesón roto bajo mi espalda. El sujeto me tomó de una de mis piernas y me arrastro hacía, esperé a que se me acercará y le di de lleno en la cabeza con aquella roca, una, dos, tres, cuatro veces hasta que cayese al suelo. Me levanté del suelo para mirar al joven de cabellos oscuros y carmesí.

Amalia Abagnale

Nivel : 18
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Probando cosas nuevas [Vetz]

Mensaje por Vetz el Dom Dic 27, 2015 7:14 pm

Aquella dama que había logrado neutralizar a dos de los enemigos, ahora se dirigía hacia el punto en el que el ladrón se encontraba, pero al ver aquel momento de la escena en el que este posó su navaja junto al cuello de uno de sus oponentes, expresó un claro mensaje, nada de muertes innecesarias. No pudo evitarlo, era imposible para él, le parecía demasiado divertido desde su forma retorcida de ver las cosas, por lo que soltó una leve carcajada, ella le agradaba cada vez más, eso era claro.

Detuvo aquella leve carcajada – descuida, no las habrán – musitó para dar un golpe con el borde externo de su mano en el cuello de aquel sujeto, el punto de impacto había sido casi quirúrgico, y el enemigo se encontraba neutralizado. Fue entonces cuando observó como la soldado era arrojada hacia uno de los puestos de frutas, el ladrón instantáneamente se dispuso a arrojar su navaja contra aquel sujeto, sin embargo el otro, aquel que aún se encontraba herido, aprovechó ese momento en el que el de ojos granate se concentró en ayudar a la dama para embestirlo haciendo que ambos cayeran al suelo.

Su posición era completamente desfavorable, pero era algo que no le preocupaba, por el contrario, seguía entreteniéndose cada vez más con el momento, no tanto por ser un adicto de las batallas pues realmente no lo era a pesar de que lo parecía, sino por ser un amante de lo inesperado, de enfrentar situaciones por las cuales no había pasado previamente, y lo que sucedía en aquel pueblo desértico era claramente uno de esos casos.

Bloqueaba los golpes con sus brazos, solo algunos llegaban a su rostro pero con una potencia muy reducida, los daños eran casi mínimos pero tan constantes que comenzaban a doler, después de todo era un ladrón, lo suyo era eludir, no recibir los golpes, por lo que su resistencia no estaba ni cerca de ser de las mejores – eso duele – musitó con un tono un tanto burlon para luego cambiar su mirada por completo, estaba dispuesto a eliminarlo, aunque de una forma que no implicara acabar con su vida, tal como lo había pedido la soldado .

Cuando uno de los golpes iba directamente hacia su nariz, movió con agilidad sus manos, teniendo como blancos su antebrazo y codo, para causar un fuerte impacto que generara una fractura y por ende, gran cantidad de dolor. Aquel que antes se encontraba en una posición ventajosa ahora se encontraba en el suelo, retorciéndose, mientras que el daguero tomaba su navaja para golpearlo con el mango de esta y neutralizarlo, lo habían logrado, aun con los daños sufridos detuvieron a sus enemigos creando un camino de escape para aquel a quien decidieron ayudar – buen trabajo – musitó mientras guardaba su daga y se acercaba a la soldado para extender su mano hacia ella.

Vetz

Nivel : 16
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Probando cosas nuevas [Vetz]

Mensaje por Amalia Abagnale el Dom Dic 27, 2015 9:54 pm

Habíamos repelido a los bandidos, ahora aquel hombre podría escapar tranquilo, aunque dudaba que aquel mafioso lo dejara en paz, lo seguiría hasta recuperar aquel objeto o solo para vengarse por salirse con la suya. El chico se acercó a mí y me extendió la mano por haber terminado nuestro encuentro.

- Aun no cantes victoria. – dije mientras miraba fijamente a la gente del mercado, en cosa de segundo llegaron guardias del pueblo para saber qué había ocurrido. Era algo de esperarse, después de tremendo escándalo.
- ¿Qué ocurrió aquí? – preguntó una de las guardias con una lanza en sus manos.
- Teniente Abagnale reportándose como civil. – salude. – estos hombres nos han atacado y solamente lo repelimos. – Uno de los soldados detrás de la mujer, se acercó a ella para susurrarle algo al oído.
- Me acaban de informar que dejó escapar a un ladrón, ¿es aquello verdad? – Estaban mejor informados de lo que creía.
- Escapó, no lo dejé huir. Al parecer no estaba solo. – Está mintiendo por alguien que no conocía y colocando en juego mi trabajo, lo único que sabía hacer bien. Miré al chico de ojos carmesí, pues se había involucrado en esto, justo lo que menos quería, aun cuando había pedido su ayuda.
- ¿Y quién es este chico? – dijo mirándolo.
- Un civil que me ayudó en la pelea. – no titubeé, mis palabras eran limpias al igual que mi pose.
- Teniente Abagnale, usted está en Ashal, bajo mi jurisdicción para entrenar, no para dársela de héroes, espero entienda que solo debe limitarse a aquello. Nosotros somos los que estamos a cargo de este pueblo. No confunda Solde Ruetha con Ashal, usted solo está de paso. – Allí se habían ido mis deseos de pertenecer a la guardia de este pueblo. – Llévense a estos hombres y déjenlos en la prisión del cuartel. – Ordenó la capitana Gustaf. – Espero disfrute del pueblo como civil.
- Sí, señor. – Los vi marcharse a todos, la gente siguió como si anda y murmuraba una vez los soldados desaparecían.

Podía escuchar como habían agradecido darles aquella paliza a los hombres de Milenco, ese era el nombre de aquel mafioso y como la capitana no nos había arrestado, pues al parecer, Milenco entregaba grandes donaciones. Todo encajaba perfectamente, ahora sabía que había hecho lo correcto aun cuando me había metido en problemas. Sabía que aquel mafioso iría por aquel hombre y quien sabe, por nosotros.

Amalia Abagnale

Nivel : 18
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Probando cosas nuevas [Vetz]

Mensaje por Vetz el Dom Dic 27, 2015 11:57 pm

El encuentro había acabado, pero el ladrón tenía en claro, desde un principio aquel fue su pensamiento, las cosas no acabarían así de fácil, ni por el camino diplomático y tampoco por el que tuvieron que tomar, no se sabría cuándo, pero seguramente no los dejarían en paz, ni a ellos ni al hombre al que ayudaron a escapar, pero eso no le preocupaba, o al menos no al punto de quitarle el sueño, pues no era la primera vez que se metía en problemas, y tampoco sería la última. El joven sonrió cuando la soldado le dijo que no cantara victoria, al parecer los dos pensaban igual.

Fue entonces cuando los guardias del pueblo hicieron acto de presencia, era comprensible la velocidad con la que actuaron, después de todo, en comparación con Solde, Ashal era un pueblo bastante más pequeño, el daguero decidió dejar todo en manos de la pelirroja, después de todo ella se desempeñaba como soldado, fue entonces cuando supo que esta tenía el rango de teniente, lo cual mostraba indicios de la razón por la cual era tan hábil, aun en esa situación el de ojos granate seguía disfrutando de los nuevos descubrimientos.

Sin embargo la actitud de aquella mujer que decía tener a la joven Abagnale bajo su jurisdicción, no fue del completo agrado del joven de cabellos negros, si bien podría tener razón, sobre todo considerando lo que realmente sucedía, detestaba a aquellos que veían a los demás como alguien inferior, incluso si su rango le daba la autoridad para hacerlo, pues muchas veces esos supuestamente inferiores podrían demostrar mucho más que aquellos que estaban arriba.

Vetz compendia de cierto modo la posición de la soldado, lo hacía sobre todo porque ya había combatido a su lado, y a través de ello, parte de los ideales de las personas podrían verse reflejados, por esa razón se quedó callado, aun cuando habían muchas cosas que podría decir, hasta que finalmente aquellos se marcharon, en ese instante el ambiente cambió por completo, la gente a su alrededor volvió a su normal actuar, susurrando algunas cosas entre ellos e incluso algunos secreteando los unos con los otros.

Por lo que logró escuchar comprendió la situación, miró el rostro de la dama y supo que ella también lo hacía, era la mejor forma de remediar con lo que había sucedido y prepararse para lo que estaba por suceder, puesto a que como todo mafioso, no se quedaría tranquilo hasta eliminar a aquellos obstáculos que se ponían en su camino. Eso estaba claro.

Caminó hacia la soldado para poner su mano sobre el hombro de ella – has hecho lo correcto – musitó, se había olvidado por completo de aquel pago, o para ser más exactos ya era algo que no importaba, pues aquello que les había envuelto escribía nuevas páginas en una historia que aún tenía mucho por contar – buen trabajo teniente Abagnale – expresó con una sonrisa en su rostro.

Vetz

Nivel : 16
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Probando cosas nuevas [Vetz]

Mensaje por Amalia Abagnale el Lun Dic 28, 2015 1:39 am

Las palabras del muchacho de cabellos oscuros tenían razón, pero no bastaba solamente con solo tener razón, no podía actuar por mi propia cuenta, yo no luchaba sola, pertenecía a una institución y debía regirme por sus normas. Posó su mano en mi hombro.

- Espero que te quede claro que debes andarte con cuidado, al parecer este lugar no es lo que aparenta ser. Espero que te vayas lo más pronto posible de este Ashal, al menos tienes opción. – Él la tenía, yo no. Debía tener cautela durante mi estadía en este lugar, pues aún quedaba aquel sujeto del restorán, no es que fuera vengativa, pero si lo viera le daría una golpiza. Realmente sonaba bien, pero era imposible de realizar, me expulsarían. Llevé mi mano a la suya para quitarla de mi hombro y tratar de alejarme de ese lugar. – Espero que te quede claro que soy teniente y que mi labor es perseguir gente como tú. – dije, dando a entender que sabía a lo que se dedicaba, pues su forma de luchar y sus armas lo delataban de alguna manera. – Pero ahora estoy de civil, dime Amalia. – comencé a caminar en dirección al bar. – Te invito un trago. – Le invité mientras me alejaba.

No volteé para ver si venía o no, yo necesitaba uno y si él quería venir estaría bien al igual si se reusaba, no era que necesitara compañía, pero siempre es bueno compartir un trago, pues sabe mejor. El mundo en el que vivía era una ilusión, todo estaba distorsionado, los más ricos tenían poder sobre las instituciones que protegían a Cetus, lo sabía, pero debía seguir adelante, por él.

Amalia Abagnale

Nivel : 18
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Probando cosas nuevas [Vetz]

Mensaje por Vetz el Lun Dic 28, 2015 6:21 pm

Era hasta el momento la primera vez que ambos intercambiaban tantas palabras de forma tan seguida, pues anteriormente siempre hubo algo que cortaba la conversación, pero justo en esta ocasión ambos se disponían a responder lo que el otro le decía, así lo hizo ella, comentándole sobre la realidad del lugar, y que aún el ladrón podría irse y así lo haría él – el mundo en sí no es lo que aparenta ser, todos ocultamos algo, lo haces tú, lo hago yo, eso es una gran realidad de la cual jamás podremos escapar – expresó mientras veía como su mano era retirada del hombro de la fémina.

Luego de esto la soldado dejó en claro su posición, así como el hecho de que sabía del oficio del ladrón, este no pudo evitar reírse, le parecía bastante gracioso aquel hecho, mientras que se volvía más interesante aquella mujer – podría permitir que me persiguieras toda la vida si así lo quisieras, pero para tu fortuna en mi estilo solo quedan rastros de aquello que pudiste detectar – expresó – este oficio es algo que no pretendo utilizar a menos que sea necesario – añadió para luego escuchar el nombre de aquella pelirroja que con su presentación le decía que de momento no debía preocuparse.

Vio como ella comenzaba a caminar incluso antes de que él se presentara, posiblemente seria el hasta luego debido a su mensaje, pues estaba seguro de que sus caminos se volverían a encontrar, pero fue entonces cuando nuevamente escuchó aquella voz de la soldado que se alejaba, el daguero estiró un poco su cuerpo y luego se dispuso a seguirle el paso a la dama. Había bebido solo una vez, y aquel momento significó lo que parece seguirle desde que abandonó el bosque de Macalania, problemas.

Sin embargo aquel hecho no le importaba, solo buscaba pasarla bien, crear experiencias que escribieran las páginas de su nueva historia, de su historia, debido a que su pasado era realmente inexistente para él, llegó hasta donde ella se encontraba y se presentó – linda forma de llamarte Amalia, mi nombre es Vetz – dijo mientras caminaban hacia aquel bar.

Vetz

Nivel : 16
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Probando cosas nuevas [Vetz]

Mensaje por Amalia Abagnale el Lun Dic 28, 2015 10:42 pm

El chico me había seguido y se presentó cuando habíamos llegado al bar. Miré hacia todas partes para cerciorarme que no estuviese el mafioso y sus matones, el área estaba libre. Miré al cantinero mientras me sentaba en la barra, éste vio que ahora venía acompañada y me sirvió lo mismo que hace un rato, pero ahora con un vaso extra. Mientras me lo entregaba se acercó a nosotros y nos murmuro unas palabras.

- Si no desean tener más problemas, es mejor que se vayan del pueblo, a Milenco no se le olvidan las cosas y los rostros, en especial de los que los dejan en ridículo. Nunca antes había repelido a sus matones por lo que debe está muy enfadado. – dejó de hablar y se retiró, miré a Vetz y llené su vaso.
- Salud por eso. – Yo no podía retirarme del pueblo, pero Vetz sí, aun cuando fueran cosas que pasan, el arriesgar su vida ya era algo completamente distinto. – Dime Vetz, ¿Cuándo es completamente necesario ser lo que eres? Soy un soldado y no entiendo mucho lo que dijiste. Como dicen las malas lenguas, somos algo cuadrados. – Le di un sorbo a mi vaso.

Realmente no entendía como podría ocupar su “talento” solo cuando debía, un ladrón era un ladrón para, aunque no siendo específicamente uno. Mi padre por ejemplo, era un famoso y reconocido mercader y era un ladrón. El solo hecho de recordarlo me revolvía el estómago, hace mucho no sabía de él o de mi madre y tampoco es que hicieran mucho para que recordara de buena manera, jamás lo haría después de lo que me hicieron y lo de lo que le hicieron  mi hermana.

Amalia Abagnale

Nivel : 18
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Probando cosas nuevas [Vetz]

Mensaje por Vetz el Lun Dic 28, 2015 11:37 pm

En el lugar no había rastros ni de aquel mafioso ni de su grupo de matones, el ambiente se encontraba mucho más tranquilo, o al menos así se veía en ese momento, sin embargo, el cantinero al servirles aquella botella decidió darles un consejo que no era la primera vez que el daguero lo escuchaba, que huyeran de aquel lugar si querían evitar problemas, él ya no podía hacer nada, su vida estaba llena de problemas, y de cierto modo no le disgustaba aquel hecho.

– Salud – musitó en respuesta a la dama mientras ambos chocaban sus vasos, se bebió aquel trago de un golpe y sin pensarlo, luego ella le preguntó sobre aquello que el de ojos granate había mencionado, sobre los momentos en los que él consideraba hacer uso de su oficio, el arte de ser un ladrón – existen quienes utilizan sus vínculos para aprovecharse de otros, pisotearlos e incluso destruir sus vidas por el simple provecho propio – mencionó el joven – son ese tipo de sujetos con quienes veo necesario utilizarlo, y no para beneficio propio en realidad – agregó.

Su ética era algo torcida, eso estaba más que claro, estaba muy lejos de ser una especie de héroe, sin embargo, su lucha era por aquello que consideraba correcto, y ese hecho chocaba claramente con parte del ordenamiento que tenía la sociedad, era por ese hecho que ahora no podía detenerse, que no podría huir cuando se enfrentaban a una de esas personas que tanto odiaba, el líder de un grupo de mafiosos.

Vetz

Nivel : 16
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Probando cosas nuevas [Vetz]

Mensaje por Amalia Abagnale el Mar Dic 29, 2015 4:23 am

Él había explicado lo que yo le había preguntado, algo había entendido. Tomé otro sorbo de mi bebida para volver a hablarle sobre el tema, solo esperaba que no se colocara incomodo, pues no era una persona muy sutil.

- ¿Entonces eres una especie de héroe? ¿Les robas a los ricos para dárselo a los pobres? – bromeé. Le serví otro poco de bebida a mi compañero. – Conozco a ese tipo de gente que mencionas, más de lo que crees. Digamos que crecí en ese tipo de ambiente. – dije mientras rellenaba mi vaso. – Cualquiera que sea lo que te motive a hacer aquello es tu problema, mientras no te cruces conmigo vistiendo mi armadura, pues no soy tan comprensiva con ella puesta. Si no lo soy como estoy, ni hablar cuando cumplo con mi rol. – Volví a bromear, pero era cierto.

Me lo estaba pasando bien con aquel chico, si bien no era mucho de salir o hablar con extraños, después de lo que pasó en el mercado, era algo que podía permitirme y permitirle.

- Dime, Vetz ¿Qué te trae a Ashal? ¿Vienes por trabajo o simplemente vienes como turista? – había acabado mi vaso nuevamente y me serví un vaso más. – Quizás si aún tienes tiempo, durante mis días libres podamos hacer algo, atrapar bandidos o entrenar. – suspiré. – Lo sé, soy de lo más aburrida que hay, siempre pienso en trabajo y esto de venir a beber con alguien a un bar es lo más loco que he hecho en este último tiempo. – levanté mi vaso apuntándolo hacia él para luego beberlo.

Amalia Abagnale

Nivel : 18
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Probando cosas nuevas [Vetz]

Mensaje por Vetz el Miér Dic 30, 2015 12:32 am

Se rió casi a carcajadas del comentario de la fémina, sentía que era una broma y como eso lo tomó – te equivocas, no soy tan bueno como para entrar en ese catalogó – bromeó, aunque era la realidad, si bien sus acciones eran guiadas por sus ideales, estos no siempre podrían ser vistos como algo puro, puesto a que su visión del mundo de cierto modo era un tanto diferente, algo completamente propio.

La dama le sirvió otro trago y nuevamente este se lo bebió de golpe mientras escuchaba lo que ella decía – interesante, tiene mucho sentido que te hayas puesto del lado de la justicia – expresó tras conocer aquel pequeño fragmento de la vida de la soldado, esta poco a poco le iba mostrando colores de su esencia, y era una de las mayores razones por las cuales le agradaba su compañía.

Después de haber rellenado su vaso, la soldado volvió a tocar el tema de sus oficios, diciendo lo que parecía una gran verdad en forma de broma, sin embargo aquel chico con el que hablaba tenía una forma un poco torcida de ver las cosas – si eso me permite conocer más de ti, no me importaría ser perseguido – bromeó, aunque era cierto, basaba su nueva vida en aquel hecho, el descubrimiento de aquello que estaba más allá de sus ojos, en las nuevas experiencias y la posibilidad de conocer a personajes interesantes, saber más y más sobre ellos.

Era un momento bastante entretenido para él, en su historia se seguían escribiendo páginas con un mundo de cosas diferentes y con personas diferentes, entre las cuales algunas resaltaban, y la teniente era una de esas. Fue entonces cuando la dama preguntó sobre su razón para ir hasta aquel pueblo desértico, la respuesta podría ser decepcionante para ella, pero no había ninguna en específico, tal como en ese momento se encontraba en Ashal, pudo haber sido en otro lugar – pues veras, he decidido escribir las nuevas páginas de mi historia, ya que mi pasado está completamente en blanco – contestó.

Luego de que la fémina se sirviera su trago, el de ojos granate se dispuso a servir uno para él también, seguía escuchándola, estaba interesado en aquella plática que tenían, fue entonces cuando esta le hizo una oferta, poco antes de decir que supuestamente era una persona aburrida, y que aquello que estaba haciendo de irse a beber, era una de las cosas más locas que había hecho recientemente, el joven levantó su vaso hacia ella – por las locuras que aún nos quedan por vivir – y nuevamente se lo bebió de un solo golpe, pronto le comenzaría a afectar si continuaba así, pero realmente no le importaba – con respecto a lo que acabas de decir – hizo una pequeña pausa – tengo todo el tiempo que tu desees, sin embargo – volvió a detenerse y la miró seriamente – no estoy de acuerdo con que seas una persona aburrida, si lo fueras no estaría acá – culminó.

Vetz

Nivel : 16
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Probando cosas nuevas [Vetz]

Mensaje por Amalia Abagnale el Miér Dic 30, 2015 2:45 am

No tenía ninguna particularidad para estar en Ashal, su historia pasada estaba en blanco y comenzó otra vez, eso era bueno, empezar de cero sin recordar nada. Yo también empecé de cero ya hace mucho, pero la diferencia es que detrás de mi hay una historia la cual no se puede olvidar y pesa. Volví rellenar los vasos y propuse un brindis.

- Por los comienzos. – quise saber sobre el tema, así que volví a preguntar. – entonces, ¿Ashal es tu punto de inicio o tu nueva odisea ya ha comenzado? – bebí de mi vaso. – pues si deseas conocerme más aun a costa de perseguirte por siempre, no creo que sea una buena manera de empezar desde cero. –  reí para luego derramar mi bebida sobre mi falda. –Maldición, sé que no estoy lo suficientemente ebria como para haber hecho esta idiotez. – Me levanté y me sacudí el vestido. Nuevamente me senté y llené el vaso derramado. – No estoy ebria. – dije mientras miraba a mi compañero. Pude notar que la botella estaba casi vacía, así que llamé al cantinero y pedí otra. – Me causas leve grado de envidia, Vetz. Puedes ir donde quieras sin preocupaciones y hacer casi lo que se te plazca, aun cuando yo elegí este camino no me encuentro conforme, porque no es realmente lo que quería, pero todos tienen un pasado y el mío me llevó a esto. – No entendía el porqué de explicarle semejantes cosas, no soy de esas personas, ya no más, lo dejé a un lado hace mucho. Tomé el último vaso al seco para dejarlo en la barra y levantarme del lugar. – Quédate con la botella. – dejé los Guiles encima de la barra. – Creo que fue suficiente para mí, me retiro. – Caminé hasta la salida sin antes tropezar con una silla y chocar a una camarera, estaba mareada, necesitaba aire y dejar de estar pensando en mi pasado, pues a mi mente se me venía solamente una persona, la persona por la que estaba aquí y ahora, viviendo una vida que no era mía para mantener vivo su recuerdo en mí y no olvidar jamás. Ya estaba atardeciendo, la gente comenzaba a encender las antorchar para alumbrar el pueblo, había luna nueva como aquella noche, todo era oscuridad. - ¡MIERDA! – caí al suelo de rodillas derrotada, odiaba el hecho de haber tocado el tema, el beber, el encontrarme con Vetz, odiaba todo. Las copas habían hecho estragos en mí.

Amalia Abagnale

Nivel : 18
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Probando cosas nuevas [Vetz]

Mensaje por Vetz el Miér Dic 30, 2015 11:10 pm

Vio cómo su vaso era rellenado de nueva cuenta por la soldado, quien después propuso un brindis – por los comienzos – expresó el joven chocando su vaso con el de ella para volver a tomárselo de golpe mientras escuchaba la pregunta de la fémina, la cual decidió contestar – desperté hace algunos días en el Bosque de Macalania, no puedo decirte con certeza cuanto tiempo ha pasado, la verdad no le he prestado atención – expresó el joven – podría decirse que desde ahí todo comenzó, sin recuerdo alguno pero ante la posibilidad de explorar un mundo totalmente nuevo para mí, pues al desconocer tantas cosas, todo es una nueva experiencia – expresó.

Luego la dama volvió a tocar el tema que ya habían hablado, mencionándole que ser perseguido por ella no sería una buena forma de iniciar, pero luego de decir aquella frase se rió un poco y derramó parte de su bebida en la falda, el daguero no pudo evitar reírse, de cierto modo a él ya le comenzaban a afectar los tragos – me gustan las personas interesantes, y desde mi perspectiva tú lo eres – expresó – por lo que ser perseguido por alguien así, solo haría que esa historia sea incluso más entretenida – agregó.

Fue aún más graciosa la actitud que tomaba y el cómo decía que no estaba ebria, al de ojos granate jamás le importo si lo estaba o no, ni siquiera le importaba el hecho de que él estaba cerca de estarlo y quizá por completo, a él solo le importaba que se estaba divirtiendo con aquella teniente pelirroja que había conocido por hechos fortuitos, aun cuando él creía que eran sus acciones las que forjaban su camino.

Sin embargo después de pedir aquella segunda botella, la dama tocó un punto bastante serio, parte de lo que decía era bastante cierto, sobre todo lo que se refería al ladrón, pero cuando habló sobre el camino de ella, el ladrón se sentía un poco extraño, como si algo estuviera mal ahí, pero para cuando se había dado cuenta ella ya se había levantado y se disponía a irse del lugar, la soldado dijo que se quedara con la botella y dejó los guiles de pago encima de la barra, el ladrón los tomó y puso una bolsa que venía de su propio bolsillo, él fue quien se encargó de aquel pago – la dejaré guardada, en algún momento cualquiera de los dos vendrá de nuevo – musitó al tabernero antes de levantarse para retirarse.

Pudo observar como la teniente tropezaba, sentía que estaba mal, y de cierto modo él también lo estaba, solo que en su caso no importaba, pero seguramente en ella, por su posición, era diferente, no quería que fuese mal vista y tuviera problemas, era extraño para él pensar así, pero lo hacía. Salió detrás de ella y fue presenciando como se desarrollaba el anochecer en el desierto, era alucinante ver aquellas antorchas siendo encendidas, lo contempló por un momento, pero continuó solo buscándola a ella, queriendo ayudarla, escuchó aquella palabra y llegó hasta ella, se encontraba agotado, y eso hacía que el alcohol que tenía en su cuerpo se sintiera aún más, pero estaba ahí extendiendo su mano para tratar de darle fuerzas – sin importar las difíciles pruebas que hayamos enfrentado, debemos seguir adelante – expresó para ella.

Vetz

Nivel : 16
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Probando cosas nuevas [Vetz]

Mensaje por Amalia Abagnale el Jue Dic 31, 2015 1:11 am

Cuando levanté la vista ahí estaba el chico que había dejado atrás en el bar, me miraba justo de la manera que no quería que lo hiciese, diciéndome justo las cosas que no quería escuchar. Sabía que no era su culpa, pero todo lo desagradable en mí el alcohol lo había hecho aflorar.

- No me interesa tu consuelo, ni las palabras de aliento. Yo no debería estar aquí, por mis actos la gente que amo  - no tuve el valor de seguir hablando. Me levanté como pude, dejando su mano estirada. Solo quería ir a dormir y fingir que nada había pasado. – es mejor que te alejes de mí. – Como pude salí de allí, pero todo me daba vueltas, así que caminé hasta en oasis y me senté bajo una de sus palmeras, solo deseaba que los malestares pasaran luego.

Siempre su pe que era dura para decir las cosas, pero realmente nunca he sido buena para expresarme y el chico solo estaba ayudándome, pero no quería ayuda de nadie. Aun así debía disculparme con él. Intente levantarme para ir con él, pero mi vista era borrosa y no podía localizarlo a mi alrededor.

De una cosa estaba segura y esa era que nunca más volvería a beber alcohol, solo hizo salir lo peor de mí, era mucho más desagradable de lo que solía ser.

Amalia Abagnale

Nivel : 18
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Probando cosas nuevas [Vetz]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:10 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.