Final Fantasy, La era de la Luz
Bienvenido a Cetus,
El lugar donde se desenvuelve Final Fantasy: La era de la Luz.

Si deseas registrarte no olvides leer las reglas obligatorias en el subforo "Centro de Leyes" y luego crear tu personaje en el subforo "Ficha de Personaje" guiandote de la ficha modelo.

Que disfrutes tu estadia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Final Fantasy, La era de la Luz
Bienvenido a Cetus,
El lugar donde se desenvuelve Final Fantasy: La era de la Luz.

Si deseas registrarte no olvides leer las reglas obligatorias en el subforo "Centro de Leyes" y luego crear tu personaje en el subforo "Ficha de Personaje" guiandote de la ficha modelo.

Que disfrutes tu estadia.
Final Fantasy, La era de la Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados Élite (32/40)
Hermanos (02/05)
Directorio (02/10)

© HARDROCK
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Normal]
Probando cosas nuevas [Vetz] - Página 2 EmptyLun Mayo 23, 2016 6:33 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Afiliación-normal]
Probando cosas nuevas [Vetz] - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2016 6:52 pm por Invitado

» Accademia Di Cielo || Afiliación {Élite}
Probando cosas nuevas [Vetz] - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2016 2:57 am por Invitado

» Hiccup Hofferson
Probando cosas nuevas [Vetz] - Página 2 EmptyVie Abr 22, 2016 7:59 pm por Juez Alraheim

» Sailor Moon Crystal - Afiliación Élite -
Probando cosas nuevas [Vetz] - Página 2 EmptyMiér Abr 20, 2016 5:29 pm por Invitado

» Ficha de Adinal Sanát
Probando cosas nuevas [Vetz] - Página 2 EmptyMar Abr 19, 2016 6:01 pm por Juez Alraheim

» Ritz Astori
Probando cosas nuevas [Vetz] - Página 2 EmptyMar Abr 19, 2016 3:19 am por Juez Alraheim

» Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]
Probando cosas nuevas [Vetz] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2016 3:06 am por Juez Alraheim

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación normal]
Probando cosas nuevas [Vetz] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2016 11:47 pm por Invitado

» — Hopes and Dreams { Normal }
Probando cosas nuevas [Vetz] - Página 2 EmptyLun Abr 04, 2016 10:48 pm por Invitado


Probando cosas nuevas [Vetz]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Probando cosas nuevas [Vetz] - Página 2 Empty Re: Probando cosas nuevas [Vetz]

Mensaje por Vetz Jue Dic 31, 2015 4:57 pm

Sus palabras y sus actos mostraban el orgullo de una soldado que había decidido forjar su camino por cuenta propia, sin importar las razones por las cuales haya sido, el joven inmediatamente supo que equivocó sus palabras al intentar animarla, pues probablemente no era lo que ella necesitaba aun cuando parecía ser así, sin embargo su interés por ella no decrecía, era terco, bastante, sobre todo en ese momento en el que el alcohol había invadido su cuerpo.

Decidió seguirla, pero esta vez iba un poco más lento, el mareo se hacía notorio y no sabía cómo combatirlo, aquellas palabras sobre alejarse de ella no lograban más que el hecho de que él quisiera mantenerse cerca, era extraño, pero así era él. Cuando llegó hasta el lugar donde se encontraba el oasis, pudo verla de nuevo, intentó correr pero su estado le llevó al suelo, para su fortuna sus manos seguían siendo agiles como para apoyarse antes de que pudiera impactar de lleno.

Se levantó como puso sin importarle aquellos que le habían mirado, su mente no pensaba racionalmente como solía suceder con quienes se pasaban de copas, solo tenía una idea en la cabeza y seguía ahí por ella, no dejar a Amalia sola, ya ni pensaba en el porqué, solo lo hacía, era el efecto causado por el alcohol que aun su mente desconocía, debía ser un momento interesante para aquel que quería aprender sobre todo en ese mundo a través de experiencias, pero no sabía si ese sería el caso.

Dio una última carrera para llegar hacia ella, posarse frente a la dama, se acomodó para quedar a la misma altura que ella, estaba agotado y obviamente mareado, eso cualquiera lo podría notar – Amalia – expresó, y aquellas fueron sus palabras antes de caer, en esta ocasión de manera definitiva, su cuerpo había perdido ante el alcohol.
Vetz
Vetz

Nivel : 16
Raza : Hume

Volver arriba Ir abajo

Probando cosas nuevas [Vetz] - Página 2 Empty Re: Probando cosas nuevas [Vetz]

Mensaje por Amalia Abagnale Jue Dic 31, 2015 9:46 pm

Traté de buscarlo con la miraba, pero pude verlo solamente cuando ya estaba lo suficientemente cerca. Caminaba con dificultad hacia mí, tambaleándose, ambos estábamos bajo los estragos de aquellas copas de alcohol. El chico cayó frente a mí, inconsciente, su cuerpo había cedido, pude escuchar dificultosamente mi nombre y yo como pude, formule un vago susurro.

- Lo siento. – También había sucumbido ante el líquido.

Cuando desperté, el sol se encontraba en su punto más alto, dando en mi cabeza. Veía la gente pasar y una que otra me observaba. Mi cabeza retumbaba y sentía mucha sed. Me acerqué como pude al oasis para beber algo de agua, a mi lado un chocobo también lo hacía. Apenas recordaba lo que había pasado anoche, más que beber unas copas acompañada de aquel chico, el siguiente recuerdo era de mí en el suelo gritando y como me hundía en mis pensamientos.

Mojé mi rostro, mi cuello y parte de mi cabello para luego amarrarlo con una coleta. Me levanté como pude para sacudir la arena de mi vestido sucio. Mi estómago rugía y la fatiga no dudaría en llegar. No sabía que había ocurrido con aquel chico, pero lo mejor era que se quedase lejos de mí. Me voltee para marcharme y así evitarlo si es que se encontraba allí. Debía llegar al cuartel para bañarme y cambiarme esta prenda arruinada.
Amalia Abagnale
Amalia Abagnale

Nivel : 18
Raza : Hume

Volver arriba Ir abajo

Probando cosas nuevas [Vetz] - Página 2 Empty Re: Probando cosas nuevas [Vetz]

Mensaje por Vetz Jue Dic 31, 2015 10:29 pm

La incandescencia del sol provocó del despertar del daguero, quien pudo observar en aquel momento que la dama continuaba dormida, cargaba con una terrible jaqueca, ante la cual no sabía combatir, simplemente bebió un poco de agua del oasis, y fue cuando un sujeto se le acercó – las sopas del restaurante son excelentes para personas en tu estado – se trataba de un mercader que presencio el suceso ante los matones del mafioso, el cual simplemente le tomó algo de aprecio a aquellos dos jóvenes que hicieron frente a quien muchos le temían, sentía respeto y al mismo tiempo lastima por ellos.

Al de ojos granate le pareció una excelente idea, una sopa de aquella ave podría ser de ayuda, y además, recordó el primer encuentro entre él y la teniente, y el hecho de como esta no pudo disfrutar de su plato en aquel restaurante, bebió un poco más de agua y se dispuso a ir, incluso con su dolor de cabeza – muchas gracias – contestó al mercader, ahora sabía que podría hacer, como podría ayudarla así fuese con un pequeño detalle.

Cuando comenzó a emprender su camino hacia el restaurante con una sola cosa en mente, la cual era comprar dos deliciosas sopas, una para él y otra para la pelirroja, el ladrón fue nuevamente emboscado por un nuevo grupo de matones de aquel mafioso, y entre todos ellos, andaba un rostro conocido, el desgraciado que los había delatado – al parecer no eres tan valiente cuando estas solo – expresó aquel bajo ser, quien al parecer estaba conduciendo al grupo.

El daguero sacó su navaja, eran muchos más que antes, el doble en cantidad, y ahora estaba solo, pues no quería molestarla, no quería causarle más problemas a ella, su cabeza aun daba vueltas pero debía defenderse, confiaba en sus capacidades, aunque esa confianza terminaría condenándolo – vengan por mí – expresó mientras se ponía en posición de combate. Su postura era errónea, y eso reflejaba el fuerte dolor de cabeza que tenía, no podía coordinar correctamente y ese hecho era más que notorio.
Vetz
Vetz

Nivel : 16
Raza : Hume

Volver arriba Ir abajo

Probando cosas nuevas [Vetz] - Página 2 Empty Re: Probando cosas nuevas [Vetz]

Mensaje por Amalia Abagnale Sáb Ene 02, 2016 12:51 am

Me dirigía hacia el cuartel cuando un hombre que se encontraba en el oasis llamó mi atención, lo ignoré y seguí mi camino, fue ahí cuando me dirigió la palabra. Quizás quería hablar de algo en particular, quería ignorarlo pues mi dolor de cabeza era fuerte, pero lo escuché como lo hacía la mayor parte del tiempo en Solde Ruetha.

- Disculpa, jovencita. – Me voltee para mirarlo.
- ¿Sí? –
- Si buscas al joven que te acompañaba, se dirigió al restauran en busca de sopa, al parecer los tragos estuvieron muy bueno anoche. – Dijo y mostró una mueca maliciosa en su rostro. No me agradaba nada en la manera que lo había dicho.
- Gracias por la información. – dije mientras me dirigía nuevamente rumbo al cuartel.

Aquel hombre me había dejado muy mala espina y tenía un presentimiento horrible. Agilicé el pasó y entré al cuartel para luego dirigirme a las barracas, me coloqué mi armadura y salí con ella, mi espada y mi escudo rumbo hacia el restauran.

Si estaba allí comprando o comiendo algo lo ignoraría y regresaría al cuartel, pero si estaba en problemas debía ayudarlo, era lo menos que podía hacer después de como lo había tratado la noche anterior.

Antes de llegar al restauran había un grupo de hombres peleando, no podía distinguir a Vetz entre ellos hasta que ya estaba lo suficientemente cerca. Eran 6 hombres en total peleando contra él. Me abalancé contra ellos anteponiendo mi escudo y empujándolos entre ellos, así tendría algo de tiempo, luego desenfundé mi espada para atacar, pero el dolor en mi cabeza molestaba mucho y más mientras buscaba con la mirada a Vetz. Uno de ellos se abalanzó sobre mi haciéndome perder el equilibrio, mientras me hacía a un lado agité mi espada para que diera en donde fuese y así lo hizo, mi arma había cortado el brazo de mi agresor. Recuperé el equilibrio y me posiciones en forma defensiva hasta llegar donde el muchacho de ojos carmesí y poder darle tiempo de respirar. Ahora que me encontraba con mi equipo de batalla me sentía segura y si bien la vez anterior solo fueron moretones las marcas que había dejado en los cuerpos de sus compañeros, ahora sería sangre la que esparciría. Miré a los 6 hombres detenidamente y entre ellos estaba el maldito que nos había delatado y metido en todo este lio.

- ¿Te encuentras bien? – le pregunté al chico detrás de mí.
Amalia Abagnale
Amalia Abagnale

Nivel : 18
Raza : Hume

Volver arriba Ir abajo

Probando cosas nuevas [Vetz] - Página 2 Empty Re: Probando cosas nuevas [Vetz]

Mensaje por Vetz Sáb Ene 02, 2016 5:44 pm

Entre errores menores y algunos aciertos se fue dando el inicio de aquella batalla en la que el ladrón de ojos granate tenía todas las de perder, sus movimientos estaban algo torpes debido a su estado en ese momento, pero para su fortuna aún era capaz de eludir los golpes más críticos, y asestar algunos cortes, aunque estos no poseían la precisión con la que normalmente contaba el daguero, se regañaba a si mismo por el resultado que estaba obteniendo, sentía que su derrota seria clara, pero no pretendía rendirse ni huir, pues la posibilidad de que fueran por la soldado estaba aún presente.

No tenía idea de que todo se había tratado de una trampa, a la que cayó en el instante en el que decidió seguir a la pelirroja hacia el oasis, en aquel momento sus sentidos ya habían perdido la claridad que habitualmente tenían y no pudo notar que estaba siendo seguido, nunca se arrepintió de aquel momento que fue a beber con la dama, sin embargo internamente seguía castigándose a sí mismo por sus errores, eran nuevos dolorosos aprendizajes, de los cuales solo esperaba poder salir.

Su rostros, hombros, torso e incluso piernas continuaban siendo golpeados, comenzando a presentar moretones y a hacer que el dolor fuese cada vez más insoportable, aun así seguía, pero no había logrado más que herir realmente a uno solo de aquel grupo de seis, y aquel herido no era precisamente a quien buscaba exterminar, el sujeto que los delató y que ahora había llevado a los atacantes hasta el de ojos granate.

Se agotaba cada vez más, estaba a punto de ceder, cuando nuevamente apareció esa presencia que para él había sido grata, ella se encontraba bien, y ahora portaba sus implementos de batalla. Los movimientos de la fémina le permitieron al ladrón recuperar un poco el aire e intentar estabilizarse – es bueno verte – tomó solo un poco de tiempo, no podía darse lujos de tardarse, no ante aquello a lo que enfrentaban, el daguero volvió al ataque.

Sin embargo no sabía que su pesadilla estaba por comenzar, pues justo cuando sus movimientos volvían a ser fluidos a pesar de estar llenos de dolores producto de la acumulación de los golpes, y sus ataques eran efectivos, generando cortadas considerables en dos de ellos, sintió como un martillazo impactaba en la parte trasera de su cabeza, dejándolo completamente paralizado y derrotado.
Vetz
Vetz

Nivel : 16
Raza : Hume

Volver arriba Ir abajo

Probando cosas nuevas [Vetz] - Página 2 Empty Re: Probando cosas nuevas [Vetz]

Mensaje por Amalia Abagnale Sáb Ene 02, 2016 9:54 pm

Vetz se alegró de verme, pero no había tiempo para ellos, su vida y la mía estaban en peligro y debíamos salvarlas. Mi condición hacia que no me sintiera bien, me estaba cansando mucho más rápido y mis golpes eran torpes, pero aun así lograban dar en los objetivos.

Uno de ellos se abalanzó sobre mí y me cubrí con mi escudo, me desequilibré por un segundo, el cual fue suficiente para que este me llevase al suelo, traté de levantarme del suelo, pero el sujeto me tomo de uno de mis pies y me arrastró, logré darle con mi espada haciendo que me soltase, cuando voltee mi vista a Vetz, uno de ellos le propino un golpe con su arma en la cabeza dejándolo noqueado en el suelo. Me levanté a prisa para ir detrás de él, pero fue en ese momento en que ataron de la misma manera que a él. Caí al suelo y vista era nublada, quería llegar a él, pero no podía. Tomé firmemente mi arma y escudo pero todo fue oscuridad.

Cuando desperté, me encontraba colgando desde mis muñecas, la cabeza y el lugar de impacto me dolían, todo estaba oscuro, no veía al chico por ninguna parte y empecé a llamarlo. Si al principio murmuraba ya con el pasar de los segundos mi voz recuperaba fuerzas.

- Vetz, Vetz, ¿estás ahí? ¿Puedes oírme? -
Amalia Abagnale
Amalia Abagnale

Nivel : 18
Raza : Hume

Volver arriba Ir abajo

Probando cosas nuevas [Vetz] - Página 2 Empty Re: Probando cosas nuevas [Vetz]

Mensaje por Vetz Sáb Ene 02, 2016 11:47 pm

La reinante oscuridad se mezclaba con la calurosa humedad justo donde se encontraba, las manos del ladrón se encontraban levantadas, unidas por unas ataduras que las aprisionaban, intentaba soltarse, pero en primera instancia era casi imposible, el de ojos granate aun sentía el dolor del martillazo, era una sensación intensa, como si aquel impacto resonara en su cabeza, todavía se sentía entumecido, aunque el efecto paralizante se había ido, no sabía cuánto tiempo había pasado, si fueron horas, o incluso días.

Comenzó a sentir la realidad ante la cual estaba expuesta su cuerpo, se encontraba totalmente repleto de aceite, bajo un estado de óleo, fue en ese instante cuando intentó llamar a la fémina, su voz no salía, y justo cuando sintió que podría lograrlo, fue ella quien le había llamado - ¿Amalia? – preguntó, aun sabiendo la respuesta, aquella voz era inconfundible - ¿estás bien? – continuaba preocupado por ella, el saber que estaba ahí no era del todo bueno, podría estar en las mismas condiciones que él o incluso peor, ni siquiera era capaz de saber que les habían hecho.

Todo parecía indicar que planeaban quemar aquel lugar con los dos jóvenes adentro, era parte de la venganza del jefe mafioso, más no podían saber si aquellos eran sus planes finales, pues quienes se entrometían en los planes de la mafia siempre enfrentaban destinos totalmente aterradores, no estaba solo, la teniente está ahí con él, no sabía si considerarlo fortuna o infortunio, pero ahora debían pensar en cómo librarse de sus ataduras, salir de ahí y recuperar sus armas, eso y claramente eliminar el óleo de sus cuerpos.
Vetz
Vetz

Nivel : 16
Raza : Hume

Volver arriba Ir abajo

Probando cosas nuevas [Vetz] - Página 2 Empty Re: Probando cosas nuevas [Vetz]

Mensaje por Amalia Abagnale Lun Ene 04, 2016 5:50 pm

Vetz había respondido mi llamado, pero aun así no sabia en donde se encontraba. Entre más regresaba en mi, podía sentir un olor algo molesto, pero tolerable. No podía identificar bien aquel olor. El lugar estaba fresco, por lo que deduje que podíamos estar dentro de la montaña al costado de Ashal, pues esta tenia cientos de cuevas y aquellos bandidos debían tener su escondite en una de ellas.

- Sí, estoy bien. ¿Tú cómo estás? - mientras seguía buscándolo con la miraba. Mis ojos ya se habían acostumbrado al cuarto sin luz, pero aun así no de distinguía nada. - ¿Sabes que olor es aquello?

Traté de zafarme de mis amarras, pero no podía. Comencé a balancearme hacia adelante y luego para atrás para poder saber si estaba cerca de alguna pared, esta estaba en mi espalda y por mi armadura el golpe sonó levemente fuerte.

- Vetz, ¿también estás colgando? - trataba de mover mis muñecas para poder soltarme de mis amarras, en lo que un fuerte golpe se sintió, como si algo se hubiese caído. desde uno de mis costados comenzó a verse algo de luz y también sentirse pasos y murmullos.

Al parecer nuestros captores habían llegado, ahora sabríamos que es lo que querían con exactitud y que clase de acto cobarde realizarían.

- Debiste haberme hecho caso y huido con aquel hombre, no estarías en esta situación ahora. - dije en voz baja a Vetz, esperando que este me escuchara. - Solo espero poder salir de esto y que te marches de este lugar.
Amalia Abagnale
Amalia Abagnale

Nivel : 18
Raza : Hume

Volver arriba Ir abajo

Probando cosas nuevas [Vetz] - Página 2 Empty Re: Probando cosas nuevas [Vetz]

Mensaje por Vetz Jue Ene 07, 2016 8:17 pm

Escuchó sus palabras, ella estaba bien y aquel hecho tranquilizaba al joven ladrón, quien seguía sin tener idea de donde se encontraban – estoy bien, no tienes de que preocuparte – realmente no estaba tan bien como mencionaba, su cuerpo se encontraba muy golpeado, y conforme a recuperaba la leve movilidad que le permitía tener el estar atado, podía sentir como una parte de su cuerpo, específicamente el costado derecho de su abdomen se encontraba sangrando, lo cual de momento prefería no revelar.

Mordía sus labios para soportar el dolor y fue justo en ese instante en el cual se dio cuenta de aquello que producía ese olor que la soldado preguntaba – es óleo – musitó mientras escupía tratando de quitarse el sabor de la boca, sus cuerpos estaban cubiertos por aquella sustancia, de la cual deberían deshacerse si no querían morir claramente rostizados, pues el uso del óleo era tan clásico que era fácil deducir los planes de aquellos sujetos.

Sus intentos por zafarse de inicio eran en vano, sin embargo entre mayor “movilidad” lograba recuperar, más podía darse cuenta de las cosas – sí, pero saldremos de esta – musitó el de ojos granates mientras pegaba sus piernas de la pared, usando la poca fuerza que le quedaba para impulsarse, vio que aún tenía una oportunidad, pero justo entonces aquellos pasos se hicieron escuchar. Al lugar iba uno de los sujetos, probablemente aquel que provocó tal herida en el cuerpo del daguero, quien no quería imaginarse la posibilidad de que le hubieran hecho daño a la dama, por un momento, sus intenciones de asesinar a alguien brotaron, pero para su fortuna, la teniente no podía ver ese hecho.

Escuchó las palabras de la fémina y estas hicieron que se calmara un poco, aunque fue más por el hecho de que buscaba hacerle entender que se equivocaba si pensando que el exponerse por los demás era el camino correcto – te equivocas si piensas que te dejaré cargar con todo esto sola – musitó el joven, expresando claramente su posición sobre la situación en la cual se encontraban.

Finalmente un pequeño destello de luz se hizo presente, puesto a que dos sujetos habían ingresado al lugar con antorchas, lo cual confirmaba aquello que al ladrón le pasó por la mente, tenían claras intenciones de torturarlos y quemarlos vivos utilizando el óleo como sustancia que aumentara las quemaduras que ambos sufrirían, normalmente sería una situación en la que cualquiera estaría aterrorizado, pero tanto el ladrón como la soldado debían estar serenos si querían aprovechar esa pequeña luz como vía de escape.

Los sujetos comenzaban a acercarse, y el de ojos granate pudo aprovechar la luminosidad de las antorchas para observar el grave error que habían cometido, en sus cinturas se encontraban las armas de aquel par que se encontraba atado – aún tenemos una comida pendiente – musitó el joven despistando un poco a los sujetos, pero esperando que la dama entendiera a lo que se refería. Aprovechó aquello que había experimentado antes para patear la antorcha del sujeto que se acercaba a él, haciendo que esta volara por los aires pasando justamente por donde se encontraban las cuerdas que lo ataban y quemándolas.

Aquella jugada por su condición había sido demasiado arriesgada, de hecho las llamas habían alcanzado sus manos quemándolas y produciendo un gran dolor en él, el cual buscaba controlar. Aprovechó el efecto del óleo para colocar una de sus manos aun encendidas en llamas en el rostro del sujeto mientras que con la otra se dedicó a tomar su daga para arrojarla hacia las cuerdas que sujetaban a la dama con la finalidad de liberarla.

Las llamas seguían avanzando en su cuerpo, si no utilizaba alguno de los pañuelos que había comprado anteriormente, acabaría con el cuerpo totalmente quemado, sin embargo para su infortunio, él no podría tomarlos, puesto a que los quemaría por completo, solo le quedaba depender de la teniente de cabellos rojos.
Vetz
Vetz

Nivel : 16
Raza : Hume

Volver arriba Ir abajo

Probando cosas nuevas [Vetz] - Página 2 Empty Re: Probando cosas nuevas [Vetz]

Mensaje por Amalia Abagnale Jue Ene 07, 2016 8:54 pm

Fue así como dos de los hombres entraron con antorcha en mano y uno de ellos se quedó en la puerta y el otro se acercó a Vetz. En ese momento digo algo con lo cual dio a entender de qué saldríamos de aquí, algo tenía planeado y debía estar atenta.

En un abrir y cerrar de ojos el chico de cabello oscuro hizo lo sospechado, pateó la antorcha quemándose y quemando las cuerdas que lo ataban. En llamas pudo tomar su daga y lanzarla a la cuerda que me sostenía, por lo que caí de pie al suelo. El hombre en la puerta se acercó a nosotros y rápidamente traté de intervenir en su ataque, lanzándome hacia él dándole una patada la cual lo lanzó al suelo. Mientras el otro gritaba por el dolor causado en su rostro por el fuego, tomé mi espada que llevaba a un costado y la blandí hacia él, hiriéndolo y haciéndolo caer al suelo. La solté, pues mis manos aún seguían amarradas y me acerqué a Vetz desesperada, pues se estaba quemando.

- ¿Dime que tienes algo entre tus ropas para esto? – dije mientras trataba de evitar las llamas y revisaba su ropa en busca de lo que fuera.

Si alguna de aquellas llamas me tocaba, sería el fin, debía darme prisa, pues el otro hombre en el suelo comenzaba a levantarse.
Amalia Abagnale
Amalia Abagnale

Nivel : 18
Raza : Hume

Volver arriba Ir abajo

Probando cosas nuevas [Vetz] - Página 2 Empty Re: Probando cosas nuevas [Vetz]

Mensaje por Vetz Sáb Ene 09, 2016 11:43 pm

Observaba los movimientos de la dama mientras aquellas llamas buscaban propagarse por su cuerpo, trataba de resistirlo, de no gritar por el dolor, pues de hacerlo solo provocaría más problemas, su confianza estaba puesta en ella, y estaba casi seguro de que saldrían de esa situación. Verla blandir su espada aun estando amarrada y en aquellas condiciones, era algo de lo que el ladrón podría nunca llegar a cansarse, o eso pensó durante ese momento, mientras buscaba desviar su mente del daño que producían en él las quemaduras.

Finalmente la dama se acercó a él, preguntándole si tenía algo para combatir su principal problema, el óleo, por fortuna era así, pero en ese momento él no podía hacer mucho – compré unos pañuelos mientras recorría el pueblo – expresó, haciendo algunas pausas por el dolor – podrías usarlos para sacarte el óleo y evitar que te suceda lo mismo que a mí – continuó mientras el fuego se seguía propagando por su cuerpo, ya no eran solo las manos, sino que la mitad de sus antebrazos también estaba quemada.

Alzó sus brazos y trató de dirigirlos hacia atrás, era una posición peligrosa, pues de escaparse una llama podría terminar de quemarse por completo, o en un caso más simple, el solo hecho de elevar sus manos las exponía aún más al oxigeno que fortalecía al fuego, de cualquier manera, su posición no era la más favorable y de eso estaba claro, pero pudo ayudar a la teniente que era lo que quería. Pensó por un momento en cada pequeña página que había escrito de su historia y sonrió – esta nueva vida ha sido genial -
Vetz
Vetz

Nivel : 16
Raza : Hume

Volver arriba Ir abajo

Probando cosas nuevas [Vetz] - Página 2 Empty Re: Probando cosas nuevas [Vetz]

Mensaje por Amalia Abagnale Dom Ene 10, 2016 3:42 am

Tenía dos pañuelos, los había encontrado, pero el otro sujeto ya estaba en pie. El fuego se estaba expandiendo por sus brazos, si bien ya sabía donde estaban aquellos objetos, los dejé en donde estaban. Tomé mi espada del suelo y me dirigí hacia aquel hombre, clavándola en hombro. Coloqué mi pie en su pecho y coloque mis muñecas en la hoja para así cortar mis ataduras, luego retiré mi arma del hombro del bandido y lo golpeé con el mango para aturdirlo. Me dirigí hacía Vetz, pero si bien los pañuelo quitaban el estado óleo, las llamas no se apagarían, así que busqué algo para apagarlo mientras que me limpiaba con uno de los pañuelos. Fue allí cuando un pedazo de tela que cubría unos barriles se dejó ver, lo tiré dejando caer todo lo que estaba encima de él y lo lancé a los brazos del muchacho. Lo envolví fuertemente, si bien sabía que debía dolerle, comencé a palpar fuertemente para apagar el fuego. Retiré la manta y el fuego se había apagado, no quise mirar su estado y solo me limité a limpiar el resto de su cuerpo con el pañuelo restante.

- Lo lamento. – Dije mientras terminaba de limpiar al chico. No sabía que más decirle o que hacer. Me sentía pésimo, sus manos habían sido dañadas y no sabía cómo quedarían a futuro, pero de lo que si estaba segura, es que debíamos salir de aquel lugar inmediatamente. – Cuando terminemos, podremos tratarte. – dije refiriéndome a sus manos, debía haber algún curandero capaz de hacer algo por él. Tomé mi espada y busqué mi escudo, este último estaba en la espalda del segundo matón, lo cogí y dejé caer al herido. – Toma tus dagas, nos marcharemos de aquí en seguida.

Vetz estaba herid, por lo que me encaminé primero, si habían más hombres de Milenco, me encargaría de ellos personalmente, no dejaría al chico pelear y menos en aquella condición.
Amalia Abagnale
Amalia Abagnale

Nivel : 18
Raza : Hume

Volver arriba Ir abajo

Probando cosas nuevas [Vetz] - Página 2 Empty Re: Probando cosas nuevas [Vetz]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.