Final Fantasy, La era de la Luz
Bienvenido a Cetus,
El lugar donde se desenvuelve Final Fantasy: La era de la Luz.

Si deseas registrarte no olvides leer las reglas obligatorias en el subforo "Centro de Leyes" y luego crear tu personaje en el subforo "Ficha de Personaje" guiandote de la ficha modelo.

Que disfrutes tu estadia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Final Fantasy, La era de la Luz
Bienvenido a Cetus,
El lugar donde se desenvuelve Final Fantasy: La era de la Luz.

Si deseas registrarte no olvides leer las reglas obligatorias en el subforo "Centro de Leyes" y luego crear tu personaje en el subforo "Ficha de Personaje" guiandote de la ficha modelo.

Que disfrutes tu estadia.
Final Fantasy, La era de la Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados Élite (32/40)
Hermanos (02/05)
Directorio (02/10)

© HARDROCK
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Normal]
Un Extraño en una Tierra Extraña EmptyLun Mayo 23, 2016 6:33 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Afiliación-normal]
Un Extraño en una Tierra Extraña EmptySáb Abr 23, 2016 6:52 pm por Invitado

» Accademia Di Cielo || Afiliación {Élite}
Un Extraño en una Tierra Extraña EmptySáb Abr 23, 2016 2:57 am por Invitado

» Hiccup Hofferson
Un Extraño en una Tierra Extraña EmptyVie Abr 22, 2016 7:59 pm por Juez Alraheim

» Sailor Moon Crystal - Afiliación Élite -
Un Extraño en una Tierra Extraña EmptyMiér Abr 20, 2016 5:29 pm por Invitado

» Ficha de Adinal Sanát
Un Extraño en una Tierra Extraña EmptyMar Abr 19, 2016 6:01 pm por Juez Alraheim

» Ritz Astori
Un Extraño en una Tierra Extraña EmptyMar Abr 19, 2016 3:19 am por Juez Alraheim

» Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]
Un Extraño en una Tierra Extraña EmptyJue Abr 14, 2016 3:06 am por Juez Alraheim

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación normal]
Un Extraño en una Tierra Extraña EmptyMar Abr 12, 2016 11:47 pm por Invitado

» — Hopes and Dreams { Normal }
Un Extraño en una Tierra Extraña EmptyLun Abr 04, 2016 10:48 pm por Invitado


Un Extraño en una Tierra Extraña

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Extraño en una Tierra Extraña Empty Un Extraño en una Tierra Extraña

Mensaje por Artorias Sáb Dic 26, 2015 11:26 am

Equipación y Habilidades:

Un Bosque algo peculiar, siempre iluminado sin poder darse cuenta si es un día soleado o nocturno debido a una gran flora luminiscente. Aún no recordaba cómo llegué a parar en aquel sitio, pero seguramente no había sido casualidad. Llevaba demasiado tiempo deambulando los caminos sin razón alguna sin una meta en específico, simplemente caminando. No recordaba el pasado, apenas mi nombre. Lo único que pasaba por mi cabeza era el dolor incesante que sentía mi espalda. El silencio era el protagonista de mis viajes, pero nada se comparaba al gran silencio que había en el Bosque, como si no existiese ni un ser vivo, tan callado que podía escuchar mi propia respiración o los latidos de mi corazón. El único provecho que puedes sacarle a un viaje solitario, es el tiempo que pasas meditando mientras caminas. Aunque para mi desgracia, tenía demasiado odio en mi alma como para ponerme a pensar en las cosas que hacía. Terminé llegando a un gran Lago, oportuno momento para tomar un descanso y limpiarme un poco.

"Parece que no estoy tan solo después de todo.."

Murmuró Artorias al acercarse a las aguas del Lago mientras escuchaba a los arboles y los arbustos agitarse como si de una ráfaga de viento de tratase, pero claramente, en aquel Bosque, nada era coincidencia. No se encontraba solo, así que debía actuar con calma y tranquilidad ya que no tenía idea que podría habitar detrás de la oscuridad de esos arbustos.
Artorias
Artorias

Nivel : 20
Raza : Aegyl

Volver arriba Ir abajo

Un Extraño en una Tierra Extraña Empty Re: Un Extraño en una Tierra Extraña

Mensaje por Rinoa Renard Lun Dic 28, 2015 6:13 am

Equipo y Habilidades:


Habia estado  en mi pueblo natal  pero de el ya no quedaba mucho despues de lo que habia pasado  hace ya un par de años toda la gente se habia ido estableciendoce en otros lugares  ya que de este no queria saber  ya nada, por mucho tiempo  es que no  venia por los recuerdos que me traia  al estar aqui  pero algo me decia que fuera y asi lo hice me quede ahi por algunos dias para despues seguir mi camino.

Por  mucho tiempo  es que habia estado caminando al ver  a el bosque enfrente de mi  pense  que podia a cortar mi caminata hacia donde  tenia pensado  ir asi que entre  a este y me quede soprendida de  como era adentro  jamas me esperaria encontrar algo asi, al seguir caminado por mas tiempo  me di cuenta que no podia salir de el bosque, me habia perdido, aun era aprendiz  no sabia muchas cosas ya que la persona que  estaba enseñandome un dia desaparecio  era algo que me entristecia esperaba  verlo alguan vez, el calor que hacia era tal que  las pocas cosas que tenia me  quite guardandolas en una bolsa que traia, estaba cansada, tenia hambre  y sed asi que  camine mas mientras escuchaba  agua correr cerca de  donde me encontraba.

Al irme  acercando para salir de los arbustos  vi en este a alguien jamas lo habia visto, me pare en seco mirnadolo fijamente por un momento  mientras seguia mi  camino hasta el agua  mantendiendome  alerta de cualquier situacion que pudiera ocurrir,  no sabia si hablar o simplemente tomar   por lo que habia ido  ahi he irme, o podria el ayudarme a decirme bien por donde ir como tener un  poco de compañia, me agache para tomar un poco de agua, me levante   voltee hacia el- Hola- dije, mientras sonreia un poco.
Rinoa Renard
Rinoa Renard

Nivel : 1
Raza : Viera

Volver arriba Ir abajo

Un Extraño en una Tierra Extraña Empty Re: Un Extraño en una Tierra Extraña

Mensaje por Mewirz, El Politico Lun Dic 28, 2015 9:00 am

Consejal Mewirz:

El siempre iluminado bosque de Macalania, un paraje tan hermoso que merecía ser explorado una y otra vez, era por esa razón que muchos visitaban aquel lugar incluso a sabiendas de que podrían encontrarse con monstruos que pudieran amenazar su seguridad, era una realidad completamente palpable aquel hecho, y una vez más quedaba a demostración con aquellos dos seres que se acercaban al lago. Un Aegyl y una Viera.

Me encontraba allí, descansando sobre uno de los árboles de aquel bosque cuando cada uno de aquellos dos seres llegaron, curiosamente comenzaba a encontrarme con personajes que tenían cierta aura que les hacía especiales, sin embargo con solo una mirada pude entender que eran joyas que aun debían ser pulidas, pero con el trabajo correcto podrían brillar en demasía.

Aquel par comenzó a ser rodeados por Sleipnirs, eran cinco de ellos, bestias agresivas y sumamente territoriales que se encontraban en la cercanía del lugar, tuvieron suerte, después de todo se trataba de una manda pequeña, pero para unos principiantes hacerles frente era una misión prácticamente imposible.

Sleipnirs:

Tomé mis pistolas y bajé rápidamente hacia donde ellos se encontraban, para mí, hacer frente a aquellas bestias era una tarea sencilla, pero debían ser ellos quienes demostraran su valía en aquel momento, yo simplemente los apoyaría e instruiría de ser necesario – estas bestias son agresivas y bastante problemáticas, yo los estaré apoyando, pero deberán demostrar sus capacidades para poder salir de esta situación – musité, parte de lo que decía era mentira, pues yo solo podría haberme encargado de ellas, pero quería enseñarles a que se valieran por su cuenta.
Mewirz, El Politico
Mewirz, El Politico

Nivel : 80
Raza : Aegyl

Volver arriba Ir abajo

Un Extraño en una Tierra Extraña Empty Re: Un Extraño en una Tierra Extraña

Mensaje por Artorias Lun Dic 28, 2015 9:42 pm

Aún seguía ahí, refrescándome la cara como si el agua fuese a darme respuestas a preguntas que ni había formulado. De aquella oscuridad de los arbustos emergió una silueta femenina que poco a poco se fue acercando al Lago, su presencia emanaba un cierto aroma que iba intensificándose a medida que se acercaba.

"Hola.." Mencionó la silueta femenina con un tono de voz amable.

A primera instancia ignoré el saludo, no por desprecio, aún seguía observando con el agua con mi mente en blanco, perdida en la nada, ignorando lo que me rodeaba. Aquel aroma tuvo un ligero cambio cuando la fémina se paró a saludar, haciéndome regresar de mi vació mental. Voltee a verla, a simple vista era una Viera con túnicas exóticas y marcas en varias extremidades, como si se tratase de una sacerdote. Pero lo que me llamaba más la atención era su aroma, ya que claramente no emanaba un solo aroma de Viera, sino también de un aroma a Humes, era una mestiza entre un Humes y una Viera. Dicho aroma a Humes causó en mi un fuerte dolor de cabeza, de tal fuerza que casi caigo a las orillas del Lago de no haberme apoyado con una rodilla al suelo, eran muchos recuerdos vagos, fragmentados que pasaban frente a mis ojos. No entendía ninguno de ellos, únicamente reconocía la oscuridad a la cual me había caído.
En ese momento, el árbol más cercano a ellos dos empezó a agitarse, hasta que de él cayó un joven de pelo plateado como el resplandor de la luna llena.

"Estas bestias son agresivas y bastante problemáticas, yo los estaré apoyando, pero deberán demostrar sus capacidades para poder salir de esta situación" - Mencionó el Joven.

Ignoré las palabras de advertencia que expresaba el peli-plateado ya me encontraba reviviendo un Flashback de mi pasado confuso el cuál me hacía dudar de mi propia existencia. Me encontraba observando las sonrisas de los Humes, mientras caía a un gran Abismo lleno de Oscuridad.

"Malditos Humes... ¿Qué les he hecho?" - Mencioné mientras me veía caer al vacío.

Inmediatamente Artorias cargado con un odio repentino, cogió su Espada y sin pararse a pensar sobre las cosas, arrojó con fuerza la Espada en contra del chico de pelo plateado que había aparecido de repente en frente de ellos para avisarles del peligro de las bestias que rondaban a nuestro alrededor.
Artorias
Artorias

Nivel : 20
Raza : Aegyl

Volver arriba Ir abajo

Un Extraño en una Tierra Extraña Empty Re: Un Extraño en una Tierra Extraña

Mensaje por Rinoa Renard Miér Dic 30, 2015 6:34 am

Hice una mueca por un momento ya que me pareció  algo  raro su reacción que tuvo  al  verme , por unos momentos cerré algo mis ojos para  saber el por qué había  actuado de esa manera tenia algo mal en mi pensé mientras me miraba, pero algo  dentro de mi aun hacia que  quisiera acercarme a él  para tratar de ayudarlo  pero no  lo  hice en ese instante, seguí en lo mío    sin darle   importancia alguna , tome el agua   que necesitaba para mas tarde escuchar a alguien hablar así que voltee y vi a un joven de cabellos plateados   que se encontraba cerca de nosotros lo mire fijamente- desde  cuanto tiempo habría estado ahí  viéndonos?  me pregunte no me agradaba que  hubiera hecho eso, aparte de su apariencia algo en el  me llamaba la atención algo que no podía describir en ese momento, cerré los ojos esperando olvidar  esa sensación, más puse atención a lo que aquel chico decía mientras volteaba a ver a los lados para ver a que bestia sera a las que se refería pero  desde que estaba aquí no había sentido alguna criatura merodear cerca de aqui, o estaba  tan cansada que ni de eso me había dado cuenta?.

O  ese chico que estaba enfrente de nosotros seria el quien las traía consigo ¿quien era el ? me pregunte ¿por que decía  tales cosas?, como también lo que estaba haciendo  en ese lugar tan sigilosamente  sin a ver aparecido anteriormente ante nosotros, de repente vi con mucha sorpresa el ataque  que  le hacía a ese joven que momentos antes nos había advertido, en ese momento no supe que hacer todo había  transcurrido demasiado rápido para que pidiera hacer algo que me había pasado por que o había reaccionado como  tenía que hacerlo y me habían enseñado mas solo  grite-¡¡Cuidado!!- no podía hacer mucho ya que solo era una aprendiz en las artes mágicas, cuando de repente sentí a esas criaturas de las que nos había advertido  rodeándonos, mire de reojo  para poder saber el momento en que podrían atacarnos.
Rinoa Renard
Rinoa Renard

Nivel : 1
Raza : Viera

Volver arriba Ir abajo

Un Extraño en una Tierra Extraña Empty Re: Un Extraño en una Tierra Extraña

Mensaje por Mewirz, El Politico Jue Dic 31, 2015 5:41 pm

Aquel caballero negro mostraba claros signos de no encontrarse bien, mis capacidades me permitían comprender que su problema no era físico, sino algo a nivel psicológico, su mente estaba mal. Cuando el sujeto cubierto por la oscura armadura dio a conocer su voz con un mensaje claramente lleno de odio, comprendí la situación algo había causado en él aquel estado, y tenía relación con los humanos, voltee a ver a la fémina, quien pude notar que poseía características humanas dentro de su ser, era una mestiza.

La espada negra del sujeto que se encontraba claramente fuera de control fue arrojada hacia mí, mientras la dama sorprendida ante la situación me gritara que tuviera cuidada. De no ser un consejal, la situación claramente se habría visto en una posición peligrosa, pero la fortuna estaba del lado de ellos, ya que mi presencia les ayudaría a salir del bosque si era que se decidían a seguir mis instrucciones.

Eludí la espada con un leve movimiento de mi cuerpo, y la sostuve por el mango una vez esta había pasado de la posición en la que me encontraba inicialmente, todo pasaba demasiado rápido para ellos, pero lo contrario era para mí, como si lo viese en cámara lenta, estábamos a un nivel completamente diferente. Me moví hacia él, y antes de que pudiera notarlo ya mi cuerpo había puesto su espada en su cuello – necesitas aprender a seguir instrucciones – expresé para luego patearlo, enviándolo a volar hasta uno de los árboles, al cual arrojé la espada negra para que el caballero oscuro pudiera volver a tomarla.

Tras tal suceso, giré para acercarme a la dama que se encontraba en el lugar, sentía que  ella no estaba muy acostumbrada a situaciones como la que enfrentaba, posé mi mano en su hombro para animarla un poco – podrás salir de esto, confía en tus capacidades – musité dándole una pequeña palmada, las bestias eran más fuertes que ellos en términos generales, pero lo suficientemente débiles como para que pudieran manejarlas si peleaban de forma correcta – no te preocupes por nada, yo estoy a tu lado – le susurré quedándome un poco atrás para ver el actuar de la dama.
Mewirz, El Politico
Mewirz, El Politico

Nivel : 80
Raza : Aegyl

Volver arriba Ir abajo

Un Extraño en una Tierra Extraña Empty Re: Un Extraño en una Tierra Extraña

Mensaje por Artorias Jue Dic 31, 2015 10:33 pm

Los ataques realizados con odio y rabia son fuertes y devastadores, pero también ciegos e impredecibles. Así quedó demostrado mientras impactaba contra el árbol que detenía mi cuerpo.

"Ja..Ja...engreído, pero claramente no es un simple Aegyl" - Murmuré con una pequeña sonrisa mientras me levantaba del suelo.

Levanté mi Espada del suelo mientras el Joven de pelo plateado consolaba a la Joven Viera, adopté una forma de combate activa y pausada, esperando por el Joven Aegyl a voltearse para continuar con la pequeña pelea, la cual, debía continuar en otro momento. La pequeña exhibición de fuerza atrajo más aun la atención de los Sleipnirs que se encontraban en el Lago, logrando así una superioridad numérica al rodearnos a los tres.

"¿Donde habré tirado mi Escudo? Siempre lo mismo..." - Pensé mientras analizaba la situación en la que estaba.

Pausadamente adopte una posición defensiva, esperando a que una de las bestias se apresurara en a atacar. Tenían la ventaja numérica pero claramente, atacar sin precaución significaría un grave error, como claramente me sucedió a mi. Aún tenía a los dos jóvenes a mi lado, pero no conocía cuales eran sus intenciones. Por ello, esperé atentamente hacia mis flancos y mi frente por quien realizaría el primer movimiento.
Artorias
Artorias

Nivel : 20
Raza : Aegyl

Volver arriba Ir abajo

Un Extraño en una Tierra Extraña Empty Re: Un Extraño en una Tierra Extraña

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.