Final Fantasy, La era de la Luz
Bienvenido a Cetus,
El lugar donde se desenvuelve Final Fantasy: La era de la Luz.

Si deseas registrarte no olvides leer las reglas obligatorias en el subforo "Centro de Leyes" y luego crear tu personaje en el subforo "Ficha de Personaje" guiandote de la ficha modelo.

Que disfrutes tu estadia.
Afiliados Élite (32/40)
Hermanos (02/05)
Directorio (02/10)

© HARDROCK
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Normal]
Lun Mayo 23, 2016 6:33 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Afiliación-normal]
Sáb Abr 23, 2016 6:52 pm por Invitado

» Accademia Di Cielo || Afiliación {Élite}
Sáb Abr 23, 2016 2:57 am por Invitado

» Hiccup Hofferson
Vie Abr 22, 2016 7:59 pm por Juez Alraheim

» Sailor Moon Crystal - Afiliación Élite -
Miér Abr 20, 2016 5:29 pm por Invitado

» Ficha de Adinal Sanát
Mar Abr 19, 2016 6:01 pm por Juez Alraheim

» Ritz Astori
Mar Abr 19, 2016 3:19 am por Juez Alraheim

» Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]
Jue Abr 14, 2016 3:06 am por Juez Alraheim

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación normal]
Mar Abr 12, 2016 11:47 pm por Invitado

» — Hopes and Dreams { Normal }
Lun Abr 04, 2016 10:48 pm por Invitado


Hermano... Espero poder volver a verte.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermano... Espero poder volver a verte.

Mensaje por Brask Daeisk el Sáb Ene 02, 2016 4:12 pm

Soako Daeisk
Antrolobo
Monje Negro
80 (20 en apariencia)
Original

Historia de Soako
Dos tribus, la tribu Dartle y la tribu Tenseik, antaño estaban en guerra a muerte. La tribu Dartle, que se enfocaba en el arte del puño limpio y la tribu Tenseik, enfocada en la Hacha, su arma ancestral. Surgió una historia de amor entre los hijos de los líderes, uno antrolobo, otra una joven Miqo'te que había sido criada como uno de los suyos. Estos callaron su relación, puesto que era repudiada por ambas tribus. De ese fruto de amor, nacieron Soako y Brask, ambos "Híbridos" de esas tribus. Sus padres cuidaron con amor a los jóvenes cachorros en secreto, inculcándoles valores y a ser tolerantes con los demás. Sus padres, al descubrir que habían tenido cachorros con el enemigo, les ordenaron a sus hijos el sacrificar a los cachorros y volver con su tribu, el cual era su lugar. Estos se rehusaron y dijeron que su lugar estaba con las enseñanzas de tolerancia que habían aprendido de sus abuelos, lo cual se les consideró a ambos como desertores y fueron exiliados de sus tribus, lo cual era algo bueno para ellos. Podían criar a sus hijos con más facilidad que antes. Mientras que Brask Había decidido seguir el arte del hacha, Soako decidió seguir el arte del puño limpió, el cual su padre le tomó bastante tiempo inculcar. Cuando estalló la guerra oscura, simultáneamente estalló una guerra entre ambas tribus. La masacre fue tal que cada caído y muerto solo alimentaba a las fuerzas del mal. Los padres de Soako decidieron ponerle fin a esto encarando a sus padres, pero ellos no hicieron caso. Entonces, los padres de Soako decidieron acabar con el problema por su cuenta. Sus hijos le siguieron inconscientemente, lo cual provoco que al defenderles, el padre de Saeko se lanzara sobre el, quedando en un estado de gravedad. Al ver eso, ambos padres pensaron que esta estúpida riña entre ellos había llegado demasiado lejos, así que unificaron las tribus y se dispusieron a ayudar en la guerra oscura, cuando al fin todo acabó, y viendo el desastre y las vidas perdidas, ambas tribus sellaron permanentemente la unificación, nombrando a sus hijos "Patriarca" y "Matriarca" de la nueva tribu Daeisk, y a Soako y Brask, los primeros Daeisk en símbolo de unidad. La tribu Daeisk, gracias a eso, se convirtió en una de las más grandes tribus de todas, con el culto de enseñarle a sus hijos lo que ellos quisieran.
Soako quería aprender a usar el puño limpió, como su padre, por lo que él y su abuelo, personalmente lo entrenaron en los bosques de Macalania. Se quedaron por cinco años con él, enseñándole como sobrevivir en el bosque, hasta que fué el tiempo de dejarlo solo. El joven Soako aprendió de armonía consigo mismo, y a defenderse con solo sus puños, tal como su padre lo había hecho. Soako pasó desde sus 15 años en su edad racial (60 años en edad hume) y al cumplir 20 años en su edad racial (80 años en edad hume) Volvió a su tribu, solo para enterarse de una mala noticia de parte de su abuelo materno, que sus padres había sido asesinado por unos bandidos y que su hermano se había marchado de la tribu por decisión personal, en busca de venganza. Lo que más asombró a la tribu es que Soako no se inmutó, pero por dentro lloraba la muerte de sus progenitores. Decidió ir en busca de su hermano, para que no cometiera un grave error del que se arrepentiría toda su vida.

Tipo de búsqueda/Requisitos


Bueno, al ser una ficha canon, no se hasta que punto puedan cambiar datos. Pero.. cualquier cambio que por favor no sea a mal, no quiero un brother malvado...
En cuanto a lo roles, pues puedo reservar uno siempre que quieran, me agradaría tener muchos roles de hermanos, peleas, diversión y protección de hermanos en otras cosas. Nótese lo nerviso que estoy, nunca he roleado así, pero me gustaría roles así.
Cualquier cambio menor que se le pueda hacer, pues adelante ^^

Historia Solicitante

Dos tribus, la tribu Dartle y la tribu Tenseik, antaño estaban en guerra a muerte. La tribu Tenseik, la cual confiaba en el hacha, su arma ancestral y la tribu Dartle, que usaba el puño limpió. Surgió una historia de amor entre los hijos de los líderes, uno antrolobo, otra una joven Miqo'te que había sido criada como uno de los suyos. Estos callaron su relación, puesto que era repudiada por ambas tribus. De ese fruto de amor, nacieron Brask y Soako, ambos "Hibridos" de esas tribus. Sus padres cuidaron con amor a los jovenes cachorros en secreto, inculcandoles valores y a ser tolerantes con los demás. Sus padres, al descubrir que habían tenido cachorros con el enemigo, les ordenaron a sus hijos el sacrificar a los cachorros y volver con su tribu, el cual era su lugar. Estos se rehusaron y dijeron que su lugar estaba con las enseñanzas de tolerancia que habían aprendido de sus abuelos, lo cual se les consideró a ambos como desertores y fueron exiliados de sus tribus, lo cual era algo bueno para ellos. Podían criar a sus hijos con más facilidad que antes. Mientras Soako quería aprender el arte del puño limpio, Brask quería aprender el arte del combate con hacha, tal como su madre. Cuando estalló la guerra oscura, simultáneamente estalló una guerra entre ambas tribus. La masacre fue tal que cada caido y muerto solo alimentaba a las fuerzas del mal. Los padres de Brask decidieron ponerle fin a esto encarando a sus padres, pero ellos no hicieron caso. Entonces, los padres de Brask decidieron acabar con el problema por su cuenta. Sus hijos le siguieron inconscientemente, lo cual provoco que al defenderles, la madre de Brask se lanzara sobre el, quedando en un estado de gravedad. Al ver eso, ambos padres pensaron que esta estúpida riña entre ellos había llegado demasiado lejos, así que unificaron las tribus y se dispusieron a ayudar en la guerra oscura, cuando al fin todo acabó, y viendo el desastre y las vidas perdidas, ambas tribus sellaron permanentemente la unificación, nombrando a sus hijos "Patriarca" y "Matriarca" de la nueva tribu Daeisk, y nombrando a Brask y Soako los primeros Daeisk en símbolo de unidad. La tribu Daeisk, gracias a eso, se convirtió en una de las más grandes tribus de todas, con el culto de enseñarle a sus hijos lo que ellos quisieran.
Brask quería quedarse con su hermano y se opuso a su entrenamiento, pero si el quería mejorar, tenía que dejarlo ir, desde entonces, su madre y su abuelo se enfocaron en entrenar al joven Brask. Desde usar pesas en todo su cuerpo hasta ejercitarse y correr con ellas. Levantar hachas del doble de su tamaño hasta poder lanzarlas con facilidad. El tiempo desarrolló su musculatura y su fuerza y precisión con el hacha solo era comparada con la destreza de su abuelo. Una vez terminado su entrenamiento, le dijeron que debía tomar la prueba del hacha. Ésta consistía en sobrevivir en una cueva llena de los mejores guerreros el sólo y volver en dos días, que sería su cumpleaños. El no quería herir a sus camaradas, por lo que recibió algunos arañazos, pero como pudo, logró aguantar sin lastimar a nadie. Sus camaradas le felicitaron, debido a que había aguantado bien y que había pasado la prueba con creces, ademas de que podía regresar a su aldea como un hombre. Ya siendo su cumpleaños y el de su hermano, volvió a su tribu, solo para enterarse de una mala noticia de parte de su abuelo paterno, que sus padres había sido asesinado por unos bandidos, lo cuál tuvo una repercusión en Brask. Aguantando las lágrimas, le dijo a su abuelo que le dejaría el liderazgo de la aldea a su hermano y que encontraría a esos bandidos... para hacerlos pagar por sus fechorías y vengar a sus padres.


Pb: original
LIBRE | ocupado | reservado


avatar
Brask Daeisk

Nivel : 12
Raza : Antrolobo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.