Final Fantasy, La era de la Luz
Bienvenido a Cetus,
El lugar donde se desenvuelve Final Fantasy: La era de la Luz.

Si deseas registrarte no olvides leer las reglas obligatorias en el subforo "Centro de Leyes" y luego crear tu personaje en el subforo "Ficha de Personaje" guiandote de la ficha modelo.

Que disfrutes tu estadia.
Afiliados Élite (32/40)
Hermanos (02/05)
Directorio (02/10)

© HARDROCK
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Normal]
Lun Mayo 23, 2016 6:33 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Afiliación-normal]
Sáb Abr 23, 2016 6:52 pm por Invitado

» Accademia Di Cielo || Afiliación {Élite}
Sáb Abr 23, 2016 2:57 am por Invitado

» Hiccup Hofferson
Vie Abr 22, 2016 7:59 pm por Juez Alraheim

» Sailor Moon Crystal - Afiliación Élite -
Miér Abr 20, 2016 5:29 pm por Invitado

» Ficha de Adinal Sanát
Mar Abr 19, 2016 6:01 pm por Juez Alraheim

» Ritz Astori
Mar Abr 19, 2016 3:19 am por Juez Alraheim

» Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]
Jue Abr 14, 2016 3:06 am por Juez Alraheim

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación normal]
Mar Abr 12, 2016 11:47 pm por Invitado

» — Hopes and Dreams { Normal }
Lun Abr 04, 2016 10:48 pm por Invitado


En sigilo, ninja [Evolución de oficio de Vetz Completado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En sigilo, ninja [Evolución de oficio de Vetz Completado]

Mensaje por Juez Alraheim el Vie Ene 15, 2016 3:36 pm

La cofradía de ninjas tenía en ese momento a un objetivo en común, un joven llamado Vetz, pero no era un objetivo para silenciarlo, sino para instruirlo. Decidieron hacerle una prueba mientras observaban sus progresos, saber cómo usaba sus habilidades y aprovechaba el momento perfecto para realizarlas. En las calles de ashal rondaba un ricachon en ese momento, pero el tipo era hedonista y bastante egoísta. Solo se preocupaba por él y nadie más. Cuando iba a mofarse de un pobre niño hambriento, se quedó atorado al salir de la carrera, al parecer el sebo que llevaba de cuerpo lo hizo estancarse en la puerta, dejando en descubierto una bolsa de Guiles. ¿Que harías?
Escoge sabiamente tu decisión.


Última edición por Juez Alraheim el Dom Ene 31, 2016 9:44 pm, editado 1 vez

_________________
avatar
Juez Alraheim

Nivel : 80
Raza : Bangaa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En sigilo, ninja [Evolución de oficio de Vetz Completado]

Mensaje por Vetz el Vie Ene 15, 2016 5:08 pm

ladron:
Equipo:
•Navaja (Daga)
•Brigandine (Armadura Ligera)

Habilidades:
•Despojar: (1 Enemigo / Condicional)
Roba la mitad de guiles a un oponente inmovilizado. [1vez/PorDía]
•Robabrillantes: (1 Enemigo / Condicional)
Roba un Guantelete a un oponente inmovilizado. El equipo debe ser frágil. [1vez/PorDía]

Los sucesos de Ashal habían llevado al joven ladrón a sentir que debía ir más allá de que podía hacer hasta el momento, trascender e incluso cambiar su estilo de ser necesario, y era en ese pueblo desértico, donde podría llevar a cabo su entrenamiento, y el cambio en sí mismo, quería crecer, evolucionar en su arte y dejar de hacerla simplemente algo utilizado para robar.

Sin embargo sus ideales sobre el oficio que ejercía eran claros, aunque no recordara como lo aprendió ni mucho menos, este lo utilizaba solo en aquellos que demostraban interés solo en sí mismos, al punto de hacer sus fortunas aprovechándose de los demás. Y ahí estaba, encontrándose ante uno de aquellos seres despreciables que a lo lejos se mofaba de un niño hambriento.

El ladrón esperó la oportunidad siguiéndolo sigilosamente, y en el instante en el que el ricachon por un error en sus acciones se vio inmovilizado, el de ojos granate se movió a toda velocidad hacia su objeto – despojar – susurró, anunciando para sí mismo el uso de una de sus habilidades, utilizando su daga para cortar el amarre de aquella bolsa de dinero para tomarla cuando esta comenzaba a caer.

Una vez con aquella bolsa de dinero en mano, volvió a utilizar su capacidad de sigilo para esconderse entre la gente, buscando a aquel pequeño hambriento para entregarle aquel paquete que había tomado – tú eres quien realmente lo necesitas – musitó al pequeño entregándole los guiles.
avatar
Vetz

Nivel : 16
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En sigilo, ninja [Evolución de oficio de Vetz Completado]

Mensaje por Juez Alraheim el Vie Ene 15, 2016 7:32 pm

El ladrón nonsolo demostró su destreza, sino también su amabilidad. El niño se fue feliz con la bolsa de guiles, pero a pesar de la destreza hecha, la cofradía aún no estaba impresionada. Pero si aún había oportunidad de otra prueba, era en el callejón en el que estaba. Un joven espadachín estaba jadeando. Al parecer estaba en un duelo contra otro espadachín y éste hizo trampa, llevándose un guante de genji del perdedor. El tipo estaba molesto, pues ese guante era un tesoro familiar. Al avanzar un poco, vio como el espadachín descrito por el joven estaba peleando con otro sujeto. Ambos eran samurais y ambos parecían estar en el apogeo de un combate. Uno realizó un corte inmovilizador en el sinvergüenza que había hurtado el guante de genji, pero quizás esta sea una buena oportunidad. ¿Que harías?
Escoje sabiamente tu decisión.

_________________
avatar
Juez Alraheim

Nivel : 80
Raza : Bangaa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En sigilo, ninja [Evolución de oficio de Vetz Completado]

Mensaje por Vetz el Miér Ene 20, 2016 12:56 am

El pequeño niño se había ido alegre del lugar, ahora tendría como continuar y alimentarse, al menos en ese pensamiento del día a día que llevan aquellos en su condición, mientras tanto el ladrón se levantó pues era momento de continuar, dado lo que había hecho, y lo sucedido cuando le hizo frente a aquel grupo mafioso en compañía de la soldado de cabellos rojos. La realidad oscura que se manejaba quizá no solo en Ashal, sino en todo el reino de Cetus, era algo ante lo que debía enfrentarse con cierta cautela.

Aun así, el joven ladrón por momentos se dejaba llevar por su forma de ver el mundo, lo cual motivaba a que continuara metiéndose en problemas si era necesario con tal de hacer frente a algo que le desagradara. Fue así como luego presenció la molestia de un joven por aquel duelo entre espadachines que suponía ser honorable, sin embargo uno de los participantes utilizó métodos fraudulentos para poder vencer, llevando consigo un guantelete perteneciente a aquel que había quedado derrotado. En primera instancia continuó su camino, hasta que se encontró con una nueva riña, en la cual se enfrentaban un par de espadachines, uno de ellos, con la descripción que el chico había dado y aquel guantelete que representaba un tesoro familiar para aquel que había sido estafado suciamente.

La batalla se encontraba bastante pareja, cualquiera de los dos podría ganar, y en un instante, uno de ellos utilizó una de sus habilidades, dejando completamente inmovilizado a aquel que había tomado el guantelete, era su momento, otra oportunidad como aquella no llegaría – robabrillantes – susurró para dar inicio a su movimiento, pues de entre la multitud y sin que nadie se diera cuenta, el joven ladrón salió para retirar el guantelete de aquel samurái y llevárselo a través de una ágil maniobra que fue imposible de seguir por aquellos que no esperaban algo así.

Continuó su camino con el pueblo, hasta que se encontró a lo lejos con aquel chico, y utilizando sus capacidades de sigilo evitó ser visto mientras colocaba aquel guantelete junto a él, donde debía estar, se retiró del lugar estirando los brazos – Definitivamente, Ashal es un lugar donde suceden demasiadas cosas – expresó mientras continuaba con su camino.
avatar
Vetz

Nivel : 16
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En sigilo, ninja [Evolución de oficio de Vetz Completado]

Mensaje por Juez Alraheim el Miér Ene 20, 2016 6:25 pm

Los ninjas estaban más que impresionados, no sólo habían visto como recupero ese guante de genji, sino que también lo había devuelto al propietario sin que se diese cuenta. Pero debían hacerle la prueba de oro, si pasaba ésta prueba, la cofradía lo consideraría uno de ellos. Fue así como ante el pelinegro aparecieron un total de ocho ninjas y ocho asesinos. Para ellos el reto era simple: demostraría su valor si luchaba contra ellos, o mostraría su destreza logrando huir de ellos. Taparon dos salidas, dejando ante ellos un pasadizo con muchos pasillos. Si había un momento correcto para huir, era ahora. ¿Qué harás?
¡Demuestra tus destrezas ocultas!


_________________
avatar
Juez Alraheim

Nivel : 80
Raza : Bangaa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En sigilo, ninja [Evolución de oficio de Vetz Completado]

Mensaje por Vetz el Dom Ene 31, 2016 8:13 pm

Continuaba con su camino cuando repentinamente sus sentidos se alertaron, más no sabía con exactitud desde donde surgía aquella presencia, continuó su camino, buscando ser lo más sigiloso posible, sumergiéndose entre la gente con la finalidad de perder a quien o quienes le acechaban, sin embargo sus intentos fueron fallidos y en lugar de beneficiarse se vio claramente perjudicado, se encontraba en un lugar cuyas salidas eran escasas, y justo en ese instante fue rodeado por un grupo de dieciséis enemigos, había enfrentado previamente a varios enemigos, aunque en esas ocasiones no estaba solo, intentarlo en aquel momento era una locura.

Contempló como estos se encargaron de bloquear dos de las salidas, dejando solo una posible, pero dando muestra de que necesitaba superarlos para poder retirarse – supongo que esto no se resolverá del modo fácil – musitó suspirando, intentó nuevamente una locura, como era algo normal en él, buscó reducir su presencia lo más que pudiese, sin embargo cada pequeño movimiento que hacía, era inmediatamente seguido por estos, definitivamente, eran profesionales, e incluso, podría decirse que estaban a un nivel mucho mayor al suyo, ese hecho le preocupaba.

Amagó como si fuese a atacar, pero la reacción también fue inmediata, se quedaba sin salidas sin oportunidades, a menos que lograra conseguir una fortuita carta de triunfo, pero ¿cuál sería dicha carta de triunfo?, no lo sabía, y de hecho le preocupaba pues sus habilidades habían sido claramente superadas en solo instantes, no había salida o alternativa, solo le quedaba aceptar su destino… No, no lo aceptaba, era algo que jamás aceptaría, el escribía su propio camino y nadie más tenía el derecho a hacerlo, saldría de ahí, continuaría adelante, ¿pero cómo?

Se lanzó a toda velocidad hacia la salida, aun a sabiendas que sería atacado, solo tenía una oportunidad, cerró sus ojos y busco superar sus límites, pues el mismo decidía cuales eran estos y no se frenaría ante tal situación, justo cuando aquellos se iban a lanzar a detenerlo, un extraño movimiento surgió por parte del ladrón – Doppelganger – musitó para sí mismo, haciendo un mezcla inesperada entre velocidad y sigilo, que le permitió generar en sí mismo un estado de silueta, y de este modo superar aquella emboscada.

Fue agotador, pero lo había logrado, e incluso fue capaz de descubrir algo que hasta el momento era totalmente desconocido para él, quien incluso podría considerar imposible aquel hecho, pero lo había realizado, no había mayor prueba de que si existía aquel estado, de que podía evolucionar aún más si se lo proponía, solo tenía que continuar adelante, escribiendo el mismo su propio camino.
avatar
Vetz

Nivel : 16
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En sigilo, ninja [Evolución de oficio de Vetz Completado]

Mensaje por Juez Alraheim el Dom Ene 31, 2016 9:41 pm

El control del chico sobre el ninjitsu era sorprendente. A pesar de que su intento de escapar había sido pobre, era admirable que hubiese usado ninjitsu así de fácil. La cofradía volvió a rodear al hume, pero ésta vez sin motivo de atacarlo, sino que le entregaron un pergamino y así cómo aparecieron, se retiraron en silencio. El pergamino contenía muchas técnicas secretas de ninjitsu que de seguro le serían útiles a futuro al joven. La cofradía comenzaría a vigilar sus acciones a partir de ahora, pero en lo que respecta a él, ya era un Ninja. En silencio prefirió retirarse y volver a su vida cotidiana, ocultando el pergamino entre sus cosas.

Felicitaciones, has avanzado al rango de ninja y has logrado 100 puntos de experiencia por el esfuerzo. Esperamos disfrutes tu nuevo rango.

_________________
avatar
Juez Alraheim

Nivel : 80
Raza : Bangaa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En sigilo, ninja [Evolución de oficio de Vetz Completado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.