Final Fantasy, La era de la Luz
Bienvenido a Cetus,
El lugar donde se desenvuelve Final Fantasy: La era de la Luz.

Si deseas registrarte no olvides leer las reglas obligatorias en el subforo "Centro de Leyes" y luego crear tu personaje en el subforo "Ficha de Personaje" guiandote de la ficha modelo.

Que disfrutes tu estadia.
Afiliados Élite (32/40)
Hermanos (02/05)
Directorio (02/10)

© HARDROCK
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Normal]
Lun Mayo 23, 2016 6:33 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Afiliación-normal]
Sáb Abr 23, 2016 6:52 pm por Invitado

» Accademia Di Cielo || Afiliación {Élite}
Sáb Abr 23, 2016 2:57 am por Invitado

» Hiccup Hofferson
Vie Abr 22, 2016 7:59 pm por Juez Alraheim

» Sailor Moon Crystal - Afiliación Élite -
Miér Abr 20, 2016 5:29 pm por Invitado

» Ficha de Adinal Sanát
Mar Abr 19, 2016 6:01 pm por Juez Alraheim

» Ritz Astori
Mar Abr 19, 2016 3:19 am por Juez Alraheim

» Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]
Jue Abr 14, 2016 3:06 am por Juez Alraheim

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación normal]
Mar Abr 12, 2016 11:47 pm por Invitado

» — Hopes and Dreams { Normal }
Lun Abr 04, 2016 10:48 pm por Invitado


Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]

Mensaje por Artorias el Sáb Feb 13, 2016 7:58 pm

La siesta había sido buena, pero corta a la vez. Levantándome casi a media noche, para mi sorpresa, ya veía a un Duesel recuperado. Tanto así, que se encontraba haciendo ejercicios junto a Bulke.

"Que Ociosidad..." - Pensé al verlos ejercitarse a media noche.

Sé que el entrenamiento mantiene tu cuerpo y mente despiertos, pero también es aconsejable respetar las horas de sueño. Cogí la manta con la que dormía y la usé para arroparme en la fría noche mientras me acercaba a uno de los puntos de fogatas para calentarme un poco. La noche iluminaba intensamente el campamento, por ociosidad también, decidí limpiar y pulir mi armamento y armadura. Llevaba un tiempo viajando en suelo lodoso y en ningún momento me detuve a pensar en el estado de mis pertenencias. Me devolví a la tienda para regresar nuevamente a la luz de la fogata con mi espada y con algunas partes de la armadura, las cuales procedí a limpiar para luego pulir y afilar.

Casualmente no me encontraba solo, junto a mi estaban los soldados que montaban guardia y unos que otros que también recurrieron al calor de la fogata. Podía notar la armonía que había entre ellos al escucharlos hablar de sus aventuras, sus batallas, sus amigos y familiares. Todo permanecía en paz y tranquilidad, muy diferente a lo que venía escuchando en Mysidia de la condición de todo Cetus. Al cabo de un tiempo, terminé de limpiar y pulir mis pertenencias, a lo que decidí regresar a mi tienda para dormir lo que quedaba de noche. En mi regreso observé que Duesel y Bulke se encontraban finalizando sus ejercicios nocturnos, por lo que los saludé mediante señas antes de irme a dormir.

Artorias

Nivel : 20
Raza : Aegyl

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]

Mensaje por Duesel Hawkner el Sáb Feb 13, 2016 9:18 pm

El entrenamiento empezaba a dar sus frutos. Sentía el calor y el sudor en mi frente y para mí, eso era bueno. Recuperaba los pocos días en los que no pude entrenar mi cuerpo, pero debían pasar al menos dos días para poder volver a usar mi escudo y eso no me agradaba. La casona, la cuál utilizábamos como cuartel y base había apagado su última luz, así que decidimos ser más silenciosos en nuestro entrenamiento. Realmente Bulke no había cambiado en nada. Seguía siendo el mismo fortachon amante de los retos y de probarse a si mismo. Podía adivinar los motivos por los cuales terminó en este bosque y francamente no me extrañaban sus nuevas cicatrices. Me extrañaba una que tenía a lo largo del pecho. Diez marcas que rodeaban su zona abdominal y que también se encontraban en la misma posición en su espalda. Me dio un poco de risa pensar que posiblemente lo haya mordido un Wooly Gator mientras se peleaba con él, pero cómo dije antes, Bulke es Bulke. Al terminar, nos encontramos con Artorias, quuen parecía despedirse antes de entrar a una de las tiendas de campaña, probablemente a dormir. Pensamos que deberíamos dormir también. Debo recuperarme para poder volver a usar mi escudo, así que me bañe dentro de la casona y luego dormí en mi cama. Desperté y por fin pude ponerme algo de ropa y mientras movía el brazo no sentí el hormigueo, por lo que pude ponerme toda mi armadura. Me sentaba bien mi identidad de vuelta, así que bajé y preparé mi desayuno, que no sería mas que pan con embutidos. Sentí que sólo dormí unas cinco horas, ya que desperté muy temprano mientras veía a los guardias haciendo el cambio de turno. Parecía ser el turno del bangaa y del antrolobo, más conocidos como Zabbath y Calcer, respectivamente.
-¡Buenos dias, sir Duesel! - El bangaa parecía emocionado. Dijo que era el más ansioso en que lo entrenase.
-Se le ve mejor, sir Duesel. - En cuanto al antrolobo, el parecía más preocupado por la salud de los demás. Ambos decidirán hacee guardia en la entrada, ya que teniendo la entrada principal cerrada por el asunto de los de armadura negra, lo que más hacía preocupación eran los monstruos que eventualmente podían llegar. Tenía mi escudo en mi espalda y mi espada en la funda de mi cintura. Posiblemente aproveche también de hacer guardia, aunque son muy pocos los monstruos que pueden llegar a escalar la montaña, bien podría venirme el quedarme aquí mientras Bulke y Artorias despierten. Tenía muchas explicaciones que dar.

Duesel Hawkner

Nivel : 28
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]

Mensaje por Artorias el Dom Feb 14, 2016 3:25 am

Otro día, otro suspiro, otro soplo de vida. La mañana comenzaba activa, las granjas se cosechaban, la ganadería se pastoreaba y los soldados se entrenaban. Parecía como un puesto de avanzada o un punto de colonización en una tierra extraña. Salí de la tienda de lona, en busca de un lugar para lavar mi cara y despertarme, podía ver a lo lejos que Duesel se encontraba cerca de la puerta principal platicando con los soldados. No lograba ver a Bulke junto a él, por lo que seguramente aún seguía junto a su familia.

"¡BULKE.....!¡Bulke!" - Gritaba por toda la base.

Mis gritos fueron interrumpidos por una fuerte palmada en mi espalda, era Bulke, el cual no dudó en reír y comentar que era muy ruidoso. Le comenté que había divisado a Duesel en la entrada principal, a lo que lo invité a caminar conmigo y dirigirnos donde se encontraba Duesel. Bulke me pidió un tiempo para también asearse y hablar con su esposa, a lo que lo acompañe hasta su morada donde se alojaba la familia. Me desvié luego para asearme también, para luego reencontrarnos y dirigirnos hasta Duesel.

"Buen día Sir Duesel, ¿cómo amanece el día de hoy?." - Pregunté luego de acercarnos hasta Duesel.

Artorias

Nivel : 20
Raza : Aegyl

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]

Mensaje por Duesel Hawkner el Dom Feb 14, 2016 6:22 pm

Me quedé hablando bastante tiempo con los novatos. Mientras Zabbath quería que lo entrenase intensamente, Calcer prefería esperar y ser entrenado cuando me encuentre mejor. De todos modos, les dije que en dos días podría usar mi brazo normalmente y podría comenzar a enseñar y compartir el arte del escudo con todos los que estuviesen dispuestos a entrenar. Mientras conversaba con ellos, me di cuenta de que alguien gritaba el nombre de Bulke tan fuerte que haría a todos desprtarse. Sólo pude ver a Artorias, así que supuse que buscaba a Bulke para venir aquí. Bulke apareció de la nada mientras le dio una gran palmada en la espalda. Me llamó bastante la atención de que Bulke llevase su armadura de Solde Ruetha, pero lo que yo vi ahí era la nostalgia, extrañaba Solde Ruetha, las misiones, el servir a Cetus en carne y hueso... Pero para eso faltaba mucho.
-Eso, chico. Sigue así y despertarás a todos los magos. - Dijo riendo. Dentro o fuera de la armadura seguía siendo la misma animada roca, apodo por el que se le conocía como Caballero Gemma dentro de la caballería. Artorias me dio los buenos dias y Bulke me dio lo de siempre, una palmada en el hombro y una sonrisa de oreja a oreja. Francamente extrañaba ese tipo de saludos, pero las cosas debian empezar a ponerse serias de ahora en adelante.
-Buenos días Artorias, Bulke. Por favor, seguidme. - Dije en tono serio mientras entrábamos a la casona. Le pedí ayer a Kotsaru el dejarnos la sala de juntas para poder discutir y empezar a contarle a Artorias de a poco la situación que estábamos experimentando. Al menos ese era el plan, de no ser interrumpidos por un ruido espectral. Al parecer se habían colado unos fantasmas, quienes parecían hacer de nuestra base su hogar y de los habitantes, su festín.

Duesel Hawkner

Nivel : 28
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]

Mensaje por Artorias el Dom Feb 14, 2016 9:20 pm

Duesel estaba más serio que nunca, esta vez si iba en serio lo que quería compartir con nosotros, de tal manera que hasta solicitó un espacio en privado para ello. Infortunadamente, nuestra reunión debía posponerse. En la base se anunció la presencia de espectros fantasmales que, seguramente, no estaban pasando por casualidad.

"¿Provendrán de la caverna sellada?." - Mencioné al enterarnos del reporte.

Caía en la preocupación que los espectros hayan sido guiados a la base por culpa mía cuando me adentré a las cuevas, aunque también pensaba que podía ser causa de la operación mágica que le habían hecho a Duesel, lo cual los atrajo. Fuese cual fuese el caso no podíamos titubear mucho, así que sugerí asegurar a los que no podían pelear aún, como la familia de Bulke por ejemplo. Luego de decidir el plan de contingencia, planeé dirigirme a los aposentos de la familia de Bulke, debía asegurar su lugar antes de desplazarme de desplazarme a otro sitio. Duesel y Bulke no dudaron en actuar tampoco, por lo que tomamos nuestras armas y nos dirigimos a enfrentar a los fantasmas.

Artorias

Nivel : 20
Raza : Aegyl

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]

Mensaje por Duesel Hawkner el Lun Feb 15, 2016 2:22 am

Al parecer, los fantasmas encontraron cobijo en el área oscura de la cueva. Supuse que el sol no les caía bien, pero me imagino que al reconocer la cantidad de almas que podían divisar, atacarian primero sin mirar la situación en la que se encontraban. Nuestro aliado era la tenue luz matutina. Si los llevasemos a donde esté la luz, podríamos repelerlos o aun mejor, deshacernos de ellos. Los magos no podrían ayudarnos, debido a que la magia destructiva no era muy potente sobre ellos, y ademas, necesitabamos ahorrar esas magias, en especial las de día para expulsar a esos fantasmas del campo de batalla.
-¿Cueva sellada? ¿Cuál cueva sellada? - No conocía ninguna cueva sellada. Sólo las cuevas laberinto y la entrada de la cueva que decidieron derrumbar.
-Por desgracia tuvimos un error y encantamos una cueva con magia ilusoria. No pudimos hacer mucho por extraerla, así que la sellamos. La usamos para sellar unos fantasmas que amenazaban nuestra aldea... Hasta que alguien los trajo. - La voz seria a mis espaldas era la de Kotsaru. No tenía idea, pero al parecer habían atraido a los fantasmas a una trampa hasta que algo o alguien los trajo aqui.
-Bueno, pero ahora que somos más... ¿Tenemos oportunidad de deshacernos de ellos? - La duda me corría.
-Ahora que lo dices... Si logramos volver polvo a esos fantasmas, posiblemente podamos derrotarlos de una vez por todas. - Éramos quince contra seis, pero ellos eran muy poderosos. Debíamos saber cómo organizarnos. Tomé mi espada y me dispuse a atacar. No tenía posibilidades de usar mi mano izquierda, así que debía ser totalmente ofensivo. La estrategia estaba hecha, sólo faltaba aplicarla.

Duesel Hawkner

Nivel : 28
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]

Mensaje por Artorias el Lun Feb 15, 2016 11:21 pm

Debíamos atraer a los fantasmas a la luz, ésa sería nuestra carta del triunfo, más aún sabiendo que faltaban muchas horas de luz antes de que la noche cayese sobre nosotros y nos complicara el día. Decidimos ejecutar un plan de contingencia para salir de la situación, por lo que dividiríamos los soldados en dos partes, el primer grupo conformado por doce hombres, entre ellos Duesel y Bulke, se encargarían de contener a los fantasmas para generar una ventana al segundo grupo de evacuar a los necesitados, el segundo grupo estaría conformado por los últimos tres hombres, entre ellos yo. Nos movilizamos inmediatamente, el segundo grupo salió primero tomando los aposentos de la familia de Bulke como primera parada, mientras que el primer grupo marchó hacia el centro de la base para atraer y contener a la mayoría de los fantasmas que encontrase.

Entramos en los aposentos de la familia de Bulke, por suerte estaban todos bien, por lo que procedimos a asegurar su posición y dirigirnos a los demás sitios vulnerables al ataque donde se encontraba la ganadería y la agricultura. El sitio estaba vigilado por varios fantasmas que vagaban el lugar, por lo que nos desplazamos silenciosamente mientras nos arrastrábamos en la tierra enlodada. Encontramos a varias personas que permanecían ocultas, presas del pánico. Procedimos a llevarlos a un sitio más seguro antes de regresar con el grupo principal a combatir con los fantasmas.

Nuestro regreso se había interrumpido por un fantasma que se cruzó por nuestro camino, nos tiramos al suelo con la esperanza de que no nos hubiese visto. Uno de los soldados que me acompañaba mencioné que los fantasmas eran pasivos, que si no los provocábamos no nos atacarían, por lo que permanecimos en el suelo hasta que milagrosamente el fantasma siguió sin tomar en cuenta nuestra presencia. Nos levantamos del suelo enlodado y nos dirigimos hacia la posición del primer grupo. Al llegar, el primer grupo estaba cumpliendo su labor de maravilla, se enfrentaban a tres fantasmas, y ya habían eliminado al primero, por lo que restaban dos fantasmas sueltos aún por la base.

"Duesel, Bulke. Hemos regresado, aseguramos a todos los que pudimos." - Mencioné al reunirme con los demás.

El primer grupo se enfrentaba a tres fantasmas con diez de los doce soldados que eran, uno había sido herido por el primer fantasma derrotado y otro soldado procedió a darle primeros auxilios. Pero ahora éramos trece soldados, debíamos aprovechar la ventaja numérica y eliminar a los fantasmas antes de que decidiesen aparecer el resto de los fantasmas. Uno de los magos blancos se acercó a nosotros para informarnos que habían notado que los fantasmas eran muy sensibles a la magia ya que dirigían su ataque a quien la usase. Dicha información era valiosa, dependía de nosotros si la usábamos para bien o para mal, ya que podíamos atraer a los fantasmas a las áreas iluminadas como también podíamos atraer al resto de fantasmas ocultos.

Artorias

Nivel : 20
Raza : Aegyl

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]

Mensaje por Duesel Hawkner el Mar Feb 16, 2016 3:30 am

Llevarlos al sol sería nuestra única alternativa. Bulke parecía preocupado por su familia, pero el sabía bien que en batalla el luchar preocupado puede costar caro. No hizo comentarios y se lanzó a la batalla cual toro bravo. Ho también sentí la adrenalina, necesitábamos llevarlos hacia la luz y la agresión era una buena forma de distraerlos. El marqués Pheone y Bowgan también se unieron a la batalla. Al parecer querían ver cómo iría su relación de padre-hijo en combate y eso me parecía perfecto. Necesitábamos a todas las personas posibles si queríamos eliminar a esta amenaza. No me hacía pensar el derrotar a un enemigo, sino el enviar a una pobre alma descarriada al más allá. Di estocada tras estocada y aunque los daños no eran muchos, le daba tiempo al filo rúnico para reaccionar. Cada golpe acercaba al fantasma a la luz, y en consecuencia, a nuestra victoria.
-¡Organizaos, están tomando patrones erraticos! ¡Tened cuidado! - Grité rápidamente cuando me di cuenta de que el fantasma ya no esquivaba de forma recta, sino que ahora evadía de forma errática y era mas difícil llevarlos a la luz. Al parecer, si no podemos llevarlos a la luz, tenemos que lograr que la luz llegue a ellos. Pero eso es bastante complicado... a menos...
-¡Kotsaru! ¡Ve adentro y trae espejos! ¡Todos los que puedas! - Grité en desesperación.
-¡¿Para qué quieres que traiga...?! -
-¡Sólo hazlo y no hagas preguntas! - Tenía un plan, pero para eso necesitaba algo que trajera los rayos solares hasta nuestra posición. En ese instante Artorias hizo acto de presencia mientras nos decía que ya se había evacuado a la mayoría de las personas indefensas de nuestro grupo. Vi alivio en la cara de Bulke, puesto que la señora DeFey y los pequeños ya estaban seguros.
-Artorias, ve con el marqués y Bowgan e intenten distraerlos. Tengo un plan, pero necesito tiempo. - Volví a atacar, esta vez simplemente para distraer al fantasma. Sólo espero que no se pongan mas agresivos de lo que están o tendremos problemas.

Duesel Hawkner

Nivel : 28
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]

Mensaje por Artorias el Miér Feb 17, 2016 3:26 am

Soundtrack:


La batalla no hacía más que empezar con nuestra llegada, con unos fantasmas cada vez más agresivos al pasar el tiempo. Seguí al Marqués Pheone y a Bowgan como ordenó Duesel. Entramos en la casa principal en busca de espejos según explicaba Bowgan.

"¿Espejos? no es momento de ponernos vanidosos Bowgan." - Respondí a Bowgan al pedirme que buscase espejos.

Bowgan continuó buscando junto al Marqués mientras me explicaban que usarían los espejos para reflejar entre ellos la luz solar y así eliminar los fantasmas. Por ende necesitábamos a todas las personas posibles para cargar los espejos mientras los soldados del primer grupo seguían conteniendo a los fantasmas. Seguimos buscando y sacando espejos y nos faltaba mano de obra, por lo que salí en busca de las personas más cercanas a las que habíamos resguardado. Entre ellos, la familia de Bulke. No sabría si era lo más indicado, pero cada ayuda era bienvenida. Luego de posicionar a los ayudantes en terreno elevado para alejarlos del peligro, salté junto a Bowgan y el Marqués al área del centro para volver a la lucha junto a Duesel y Bulke.

"La ayuda está en posición, esperando el momento para actuar." - Comenté a Duesel al reingresar a la batalla.

Nos posicionamos en forma circular para rodear a los fantasmas, los mago blancos usaban su magia para distraer a los fantasmas y crear oportunidades para atacarlos por sorpresa, mientras que los demás nos ocupábamos para atacar por turnos sincronizados y mantenerlos a raya. Solamente debíamos aguantar el momento oportuno en que el sol se posicionase en su punto más elevado para usar eficazmente los espejos sobre los fantasmas.

Artorias

Nivel : 20
Raza : Aegyl

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]

Mensaje por Duesel Hawkner el Miér Feb 17, 2016 6:08 pm

Los fantasmas seguían moviendose de forma errática. Evitaban la luz a toda costa, pero al menos los hechizos de cura menores de los magos blancos ayudaban bastante a mantener a los fantasmas a la raya. Me costó trabajo, pero logramos mantenerlos acorralados por un momento... Pero al parecer eso fue nuestro error. Los fantasmas iluminaron sus manos con magia oscura y antes de darnos cuenta, estaban haciendo un poderoso hechizo de Ruina, una magia arcana que me alcanzó y me dejó adolorido en el suelo. Bastó un Cura+ para levantarme, pero ya los fantasmas comenzaban a usar magia, algo no muy bueno para nosotros. Teníamos que protegernos de las técnicas de ruina, algo muy difícil en ese entonces debido a que sólo poseíamos dos magos verdes que en ese momento estaban adentro, buscando espejos. Sólo debíamos confiar en evadir con certeza los golpes del enemigo. Algunos usaban toques siniestros, otros usaban magia oscura, otros tomaban y arrojaban, eran más agresivos y mas feroces que antesy la desesperación de alimenntarse de nosotros era evidente. Pero cuando Kotsaru llegó con los espejos, me empecé a sentir más aliviado.
-¡Atención! - Grité y di la iniciativa. -Debemos rodearlos. No quiero que ningún fantasma se separe demasiado o tendremos problemas. ¡A la acción! - Al gritar, todos se posicionaron en un círculo alrededor de los fantasmas, formando una pequeña puerta hacia la luz. Era ya hora de acabar con ellos. Por su culpa perdí la oportunidad de contar mi verdad y obtener más información. El soo pronto reflejó sus rayos a través de los espejos, cosa que molestó bastante a los fantasmas y les hizo retroceder, pero teniendonos bloquando su huida, lo único que pudieron hacer era retorcerse y volverse polvo. Sólo faltaba que los magos blancos hicieran Dia sobre esos polvos para que desapareciesen y que los fantasmas no revivieran. Kotsaru había sido rápido y Artorias los había posicionado bien. Todo estaba en calma una vez más, y estoy seguro de que las almas de esos fantasmas estaban descansando en paz.

Duesel Hawkner

Nivel : 28
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]

Mensaje por Artorias el Miér Feb 17, 2016 10:38 pm

Había sido una rápida pero intensa batalla por la dominación de la base. Por suerte, salimos victoriosos de ella gracias a los planes de Duesel. Mientras los magos daban un sepulcro digno a los fantasmas, ayudé al personal con los heridos de la batalla, al igual que en la reparación de los sitios dañados por la invasión. Por suerte, la familia de Bulke, al igual que los ayudantes, no resultaron heridos. Duesel parecía charlar con Bulke y el líder de los magos blancos. Antes de acercarme a ellos, sentía que debía ayudar con las defensas de la base en caso de que nuestra contienda no hubiese terminado.

"Peinaré los alrededores de la base, estén atentos a cualquier infortunio." - Mencioné a los guardias que custodiaban la entrada.

Recorrí los alrededores de la base junto a un soldado que se ofreció a acompañarme en caso de que necesitásemos informar alguna novedad o si nos encontrábamos con más seres indeseados. Por suerte, nuestro recorrido fue rápido y tranquilo, por lo que regresamos a la base en cuestión de varios minutos. Al volver, ya el desastre estaba casi deshecho y tanto Duesel como Bulke se habían retirado. Fui a mi tienda a dejar el equipo pesado, debía darme un baño antes de buscar a Duesel, por lo que fui a ducharme antes de ir a la tienda de Duesel o Bulke.

Artorias

Nivel : 20
Raza : Aegyl

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]

Mensaje por Duesel Hawkner el Jue Feb 18, 2016 4:54 am

Se había terminado la contienda. Habían purificado a los fantasmas y ya parecia que todo volvía a la normalidad. Pero para mi, ya empezaba a deber explicaciones y no sólo yo. Bulke aún tenía que decirme el motivo por el cuál dejó la guardia y el por qué se mudó a toda su familia al bosque. Le pedí a uno de los guardias de que le avisaran a ambos de que estaría en la sala de juntas del tercer piso de la casona. Mientras me dirigía ahi, pensé que ya no necesitaría mi armadura. Me gusta llevarla, pero no todo el tiempo, así que sólo me puse mi camisa de lino, mi gabardina de cuero, mi pantalón de tela y mis botas y salí. Vi a Kotsaru en el camino hacía la sala de juntas.
-Saludos, Kotsaru. ¿No saliste lastimado? - Tenía un poco de preocupación, debido a que estuvo mucho tiempo en el combate.
-No, de hecho me siento bien. ¿Qué hay de ti? Escuché que recibiste un hechizo de ruina. -
-Dolió, pero estoy bien. - Contesté rápido. -Unos magos me curaron de manera eficiente. No te preocupes por ello. -
-Bien. Me alegro bastante de que no haya llegado a mayores. - Kotsaru se detuvo y luego miró hacia abajo.
-¿Te sientes bien? Parece que algo te inquieta. - Lo noté en la mirada de Kotsaru. Tenemos casi el mismo porte y él suele bajar la cabeza cuando aún quedan cabos sueltos por atar.
-La verdad, es que hay algo que me molesta. - Kotsaru se apoyó en la pared. -Quiero que me digas por que siempre tomas las decisiones y juntas sin incluirme. - Kotsaru fue directo al clavo. -Se que suelo ser algo infantil, o no dar buenas ideas... pero si hace falta ponerme serio, si que quiero hacerlo. No es sólo de nuestra familia, sino de toda Solde Ruetha de la que estamos hablando. - Kotsaru realmente estaba interesado por saber de que se trataba y lo excluí sin siquiera pensar en él. Creo que le debo una explicación, al menos.
-Bueno... Siempre te veo ocupado con asuntos de la aldea. Pensé que te molestaría. Cuanto lo siento, pero si quieres ser partícipe de la conversación, entonces te espero en la sala de juntas. - Fui lo más directo que pude. Le di la explicación que quería y me dirigí a la sala de juntas. Supongo que ahora quedará esperar a que todos estén presentes.

Duesel Hawkner

Nivel : 28
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]

Mensaje por Artorias el Jue Feb 18, 2016 4:18 pm

Cuerpo limpio, mente clara. Ciertamente el baño de agua tibia me ayuda a entrar como una especie de trance, borrando de mi mente cualquier pensamiento y aligerando cualquier músculo prensado por el esfuerzo hecho. Me dirigía a la tienda hasta que fui interceptado por un soldado que iba en mi búsqueda para informarme que Duesel se encontraba en la Sala de Juntas y demandaba nuestra presencia, tanto la mía como la de Bulke.

Agradecí por la información al soldado, los aposentos de Bulke se encontraban cerca de mi tienda, por lo que decidí pasarme por ahí a informarle también. Me crucé previamente con Bowgan, el cual iba en busca de agua, lo saludé y mencioné que Duesel se encontraba en la Sala de Juntas por si andaba en busca de él también. Proseguí luego hasta entrar en los aposentos de Bulke, una vez dentro, me recibió su esposa la cual me contó que Bulke ya había salido a la Sala de Juntas. Agradecí a la señora y me dirigí a la Sala de Juntas. Muchas personas se estaban acercando a la Sala de Juntas, como si Duesel fuese a dar un discurso o algo. Al entrar, Duesel estaba reunido con casi todos sus allegados, entre ellos Bulke y el líder de los magos blancos.

"Saludos." - Recité mientras me adueñaba de una silla.

Duesel estaba por anunciar cosas importantes, por lo que debía guardar silencio y escuchar todo su discurso. Se levantó de su silla y de esa forma empezó la reunión.

Artorias

Nivel : 20
Raza : Aegyl

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]

Mensaje por Duesel Hawkner el Jue Feb 18, 2016 7:19 pm

Me senté en la silla del frente a eaperar. No me costaría mucho ser paciente mientras Artorias y Bulke llegaban y no sabía a cuantos iría a traer Kotsaru, o si vendría. Francamente me sentía mal en involucrar a más personas a este tipo de cosas, pero las medidas se estan volviendo bastante desesperadas. Ya estamos teniendo un sinfín de problemas con la orden de corrupción en la caballería y ahora teníamos que lidiar con el problema de la federación hume. Las medidas que estamos tomando en este minuto son extremistas, pero estando en la situación en la que estamos, no podemos permitirnos más errores. Ya muchas vidas se pusieron en peligro por arriesgarnos y no quería que fuesen más, al menos quería acabar con esto para volver a tener nuestras vidas de vuelta. Bulke fue el primero en presentarse y luego le siguió Kotsaru, el cuál trajo a dos hombres de confianza, ambos profesores de la escuela de magia. Para rematar el mal momento, Bowgan trajo al Marqués Pheone y a tres de sus generales de confianza. Esperaba que fuera una charla aminora de una hora para darle a Artorias información sobre todo, pero parecía que esto se iría a extender a por lo menos unas cinco horas. Me llevé la mano a la cabeza y traté de cubrirme los ojos hasta la llegada de Artorias y pude notar cómo los demás trataban de aminorar mi tensión... Pero sin mucho éxito. Poco a poco empecé a cuestionarme el por qué no hice esta charla privada con Artorias en lugar de hacerlo una charla conjunta, pero estaba ya hecho. Artorias por fin había llegado y ya podía comenzar. "Bien, Duesel. No todo salió cómo lo tenía planeado, pero al menos podremos tener distintos puntos de vista sobre lo de que hacer." Me levanté de la silla y tomé la palabra.
-Bien... - Suspiré. -Antes de hablar sobre los problemas en el exterior, quiero interrogar un poco a Bulke. -
-¿Eh? - Bulke rápidamente se volteo y me miró a la cara. Simplemente me senté, ya que cómo éramos pocos, no ameritaba de que me levantase para una simple pregunta.
-Sólo te haré una pregunta. Se bien que eras uno de los generales a cargo de la instrucción y la vigilia de Balfonheim. ¿Qué sucedió y que hacías viviendo en el medio del bosque? - Bulke pasó de la sorpresa a un poco al enfado. No quería hacerlo enojar, sólo quería respuestas.
-¿Eso? Uno de mis estudiantes, es la respuesta. El muy hijo de puta me apuñaló por la espalda, luego dijo algo como un "lo siento", y me dejo a merced de unos malditos de armadura negra. - La respuesta nos tomó por sorpresa a muchos, en especial a mi por que esa fue la manera por la cuál emboscaron a Amalia.
-Espera. Explícanos con más detalles lo que pasó. -
-Bien, bien. Quería averiguar lo de tu esposa. Me pasé los últimos cinco años en averiguar entre los papeles y las órdenes archivadas y cuando ya parecía encontrar las respuestas, simplemente las respuestas vinieron a mi. Me dieron a un joven a mi cuidado y me enviaron a una misión que parecía fácil... Pero el hijo de puta me apuñaló por la espalda. - Entendí pronto lo que pasó. Bulke metió las narices donde no debía y por ende, dexidieron deshacerse de el. Probablemente salió vivo de esta, por suerte. Debía daroe tiempo de explicarse antes de volver a interrogarlo

Duesel Hawkner

Nivel : 28
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]

Mensaje por Artorias el Vie Feb 19, 2016 5:29 am

Apenas me había sentado se podía sentir la tensión que había en el lugar. Duesel más que nada era quien recibía la mayor parte de ese sentimiento ya que era quien debía dar inicio a la conferencia en la cual había llamado a todos. Sorprendió que en su inicio interrogase a Bulke ya que eran amigos que se conocían de hace tiempo. Pero claramente llevaban más años de lo pensado sin verse. Por lo llegó a responder Bulke, me sorprendía el gran compromiso que sentía al querer buscar información acerca de la esposa de Duesel, haciendo recuerdo, el líder de los magos blancos también hizo mención de ella anteriormente.

Ya era suficiente información como para darse cuenta de que la esposa no había fallecido, sino que había desaparecido o había sido raptada. La pregunta sería ¿Quien pudo haberla secuestrado? o ¿Por qué decidió desaparecer? Eran cuestiones que debía preguntárselas directamente a Duesel. Como Aegyl no sentía ataduras por un Hume, pero si sentía el deber que tenía con Duesel, pero debía esperar a que culminase su discurso con todos los presentes antes de llegar a charlar directamente con él. Por lo que me puse en una posición cómoda para seguir oyendo la reunión.

Artorias

Nivel : 20
Raza : Aegyl

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]

Mensaje por Duesel Hawkner el Vie Feb 19, 2016 5:30 pm

Cuando todos terminaron de hablar entre ellos, entre todos podíamos llegar a la conclusión de algo. O convencieron a ese chico para traicionar a Bulke, o lo extorsionaron. No sabía cuán graves estaban las cosas en Solde Ruetha, pero que puedan manipular así a los novatos me hacía pensar que la red de corrupción estaba llegando muy lejos. Debíamos hacer algo, y pronto.
-Bien, lo segundo que quería discutir... - En ese instante puse un papel de se busca. Tenía un retrato hablado de mí. Decía: Acusado por traición y asesinato. -... Es sobre esto. Los de armadura negra han estado haciendo lo imposible por dejarme en ridículo, pero el alivio que me da es que gracias a las misiones que he estado tomando, éste cartel está perdiendo credibilidad. Tan sólo miren la recompensa que piden por mi cabeza. - El cartel pasó por todos, incluido Artorias y el marqués y pudieron ver que el precio por mi cabeza era de tan sólo 30 Guiles. Ellos no estaban al tanto de la situación de la corrupción en el senado, así que se los expliqué lo mejor que pude. Les conté sobre lo de mi misión hace diez años y sobre cómo la desaparición de mi esposa me deprimio al punto de hacerme abandonar mi espada y retirarme en lugar de proseguir y seguir luchando. También le conté de cómo atacaron a Amalia tan sólo por encubrirme y de lo que pasó con Gabranth y Edwards. Me aseguré también de ponerlos al tanto de los estados en los que se encontraban Balfonheim y Mysidia.
-No quisiera interrumpirlo, sir Duesel. Pero hace bastante tiempo quiero saber que tiene que ver eso con la federación hume. ¿Hay alguna relación directa? - El marqués habló. Al parecer quería confirmar el por qué estaban aquí y en qué le perjudica a ellos todo esto de la corrupción.
-No directa, pero indirectamente, marqués. En el estado en el que se encuentra la guardia de Solde Ruetha, no podemos declarar una guerra. Si lo hacemos, es posible que medio pelotón nos apuñale por la espald a base de sobornos o peor, extorsiones. El Juez Alraheim no quiere ningún tipo de guerra hasta que tengamos a nuestra disposición las tropas que necesitamos. - El asunto era delicado, así que les di tiempo para hablar antes de volver a tomar la palabra.




Duesel Hawkner

Nivel : 28
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]

Mensaje por Artorias el Vie Feb 19, 2016 10:05 pm

El tema acerca de la esposa de Duesel había cesado cuando Bulke explicó el porque dejó de indagar información referente a ella, solo para continuar el siguiente tema, la cacería que le están montado a Duesel. Un cartel de su rostro pasó por mis manos, ofreciendo la gran módica suma de 30 Guiles por su captura.

"Este cartel es un intento de provocación. Ningún cazarrecompensas gastaría tanto dinero en logística si el premio no supera con creces sus gastos y esfuerzos, A menos... que el cazador lo haga por placer." - Interrumpí al ver el cartel.

Duesel terminó contando su vida atrás, o mejor dicho, parte de sus años atrás, luego de perder lo más apreciado y valorado en su vida. No creía que la Capital de todo Cetus estuviese tan lleno de oscuridad y corrupción, aunque no era de esperarse, los humanos suelen embriagarse de poder una vez lo adquieren. Se ha visto durante siglos y esta vida no era una excepción. La conversación continuó hasta tocar el tema de la facción fanática Hume, seguramente Duesel pensaba que la facción fanática tenía uno o varios patrocinadores y seguramente, eran personas que poseían cargos políticos importantes.

Seguí sentado en silencio, debía seguir escuchando e informándome de los eventos sucedido en todo Cetus, al fin y al cabo, yo era lo más parecido a un extranjero al no conocer nada acerca de estos sucesos.

Artorias

Nivel : 20
Raza : Aegyl

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]

Mensaje por Duesel Hawkner el Sáb Feb 20, 2016 6:33 pm

Me reí un poco por el comentario que hizo Artorias. De hecho, poco sabía que el bajo precio nos convenía bastante a todos, ya que me daba una libertad enorme al moverme por las ciudades sin tener que huir al segundo o tercer día de mi llegada.
-No, no, Artorias. Que hayan bajado el precio me viene bien a mi. De hecho, le pedí eso mismo al Juez Alraheim. Así puedo quedarme en una ciudad por más tiempo que antes. - Era obvio a que me refería en hacer más misiones para la comunidad y servir cómo el caballero errante que era. Así me ganaba la reputación para limpiar mi nombre y de paso, también me aseguraba a la población que en ese momento tenía fe en mí. Lo más complicado sería el ganarme ese respecto en Solde Ruetha, debido a que no podía poner ni un pie ahí sin que me identificasen, llevara el traje o disfraz que llevara.
-Bueno, por fin puedo entender el por que me habéis traído aquí. - El marqués tomó la palabra. -Posiblemente si llegara ahí, atentar contra mi o secuestrarme sería más sencillo para ellos. No había caido en ello hasta ahora, pero si lo que estamos haciendo luego ayuda a hacer algo contra la federación hume, contad con nuestro ejército, sir Duesel. Estaremos a su disposición. - Me alegraba saber que tenía el apoyo de tantas personas, pero lo que en realidad quería tener conocimiento era sobre nuestros siguientes pasos a seguir. Debía tener constancia de como podríamos mantener a raya a estas organizaciones sin salir perjudicados.
-Bien, sería bueno planear nuestro siguiente paso a seguir. Alguien debe mantener a raya a la federación hume mientras otro grupo de personas tratara de averiguar las identidades de los caballeros negros. - Hacía falta decidir eso antes de hacer cualquier cosa. A mi hombro le faltaba recuperarse, así que podíamos hacer los planes ahora y acatarlos cuando tengamos la oportunidad y la información para hacerlo.

Duesel Hawkner

Nivel : 28
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]

Mensaje por Artorias el Lun Feb 22, 2016 8:51 am

Los temas principales que Duesel tenía para compartir se habían mencionado, los demás debían esperar a su momento para charlarlos. Por ahora, Duesel necesitaba idear un plan para atacar dos frentes al mismo tiempo por así decirlo.

"Seguramente podríamos colar a un grupo de caras nuevas que no puedan reconocer junto a un guía para que recauden información mientras que otro grupo conformado por lo más experimentados se encarguen de mantener a la facción fanática Hume a raya." - Mencioné al culminar Duesel de hablar.

Hablar y dar opiniones era fácil, seguramente mi desconocimiento de la situación podrían entorpecer mis opiniones. Pero si nadie alegaba una mejor opción, debíamos apegarnos a ello. Pero me intrigaba saber quienes eran los tan famosos 'Caballeros de Armadura Negra' ya que en tal caso, mi apariencia no se alejaba mucho a ese título, en cambio, ya conocía parte o la forma de operar de la facción Hume, solo habría que descubrir para quién trabajan, quién los contrató o quién los abastece para que continúen con su campaña terrorista. Duesel debía tomar una decisión con sus amigos y compañeros en armas, en todo caso, yo lo seguiría a él.

¿Quién hubiese imaginado que mi viaje a Solde Ruetha estuviese lleno más de preguntas que de respuestas?

Artorias

Nivel : 20
Raza : Aegyl

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]

Mensaje por Duesel Hawkner el Lun Feb 22, 2016 6:52 pm

La idea que Artorias había soltado al aire me dio mucho que pensar. En éste instante no podíamos depender de la familia Kaihi por su color de cabello. Serían un blanco fácil para los de armadura negra. Lo más lógico sería dividir las tropas del marqués, pero sin tropas físicas que defiendan nuestra base, seríamos presas fáciles para los fantasmas o una emboscada de los de armadura negra. Separarnos en grupos pequeños sería bastante sospechoso, y confiar en extraños para que nos ayuden sería como entregarnos en bandeja de plata. Debíamos planear nuestros movimientos con suma cautela, pero tampoco vendiendo la mitad de nuestros hombres. Algunos no tenían mucho entrenamiento militar y dependía de nosotros darles ese entrenamiento. Teníamos mucho trabajo por hacer y muy poco tiempo para realizarlo.
-La idea es buena, Artorias. Pero necesitamos más hombres. Tampoco podemos dejar este pueblo desprotegido. Sin nosotros, no hubiésemos tenido suerte contra esos fantasmas. - Era evidente de que necesitábamos investigar sin entrometer las narices intencionalmente en asuntos que no nos correspondían. Eso sería bastante difícil sin más ayuda. Por suerte, yo tenía un plan... Pero necesitábamos a un Kaihi para completarlo.
-Podríamos convencer a soldados, caballeros para unirsenos. Pero para ello necesitamos a un Kaihi que pueda ver si en realidad lucha por la justicia o es un traidor... Pero eso es muy arriesgado. - Lo que más destacan de los Kaihis, es su pelo blanco como la nieve. Pero eso tiene un motivo: Representa su pureza y su poder. Un Kaihi puede ver a través de las mentiras y eso es lo que ellos temen, alguien que puede pasar por sus mentiras y artimañas. El marqués y Bowgan sugirieron levantar la sesión hasta mañana, debido a que debían entrenar con sus hombres. Acordamos seguir mañana y entre todos asentimos. Lo primero que hice fue salir afuera y tomar un poco de aire. Me hacía falta respirar un poco. Mi brazo comenzaba a sentirse mejor, pero aún debía dejar pasar al menos un día más. Hasra entonces, podía entrenar las piernas con trote suave. Al menos eso no estorbaría el brazo.

Duesel Hawkner

Nivel : 28
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]

Mensaje por Artorias el Mar Feb 23, 2016 4:02 am

Nuestra sesión fue pausada temporalmente, necesitábamos entrenar a los soldados y necesitábamos más gente de confianza. Cada asunto debía ser tratado con mucha delicadeza ya que hablábamos prácticamente de la integridad de la base. Duesel aún seguía con las molestias en su hombro, por lo que la idea de saltar a la batalla se veía pospuesta hasta nuevo aviso. Lo más pronto sería organizar un pequeño grupo el cual se encargaría de reclutar a nuevos soldados, pero había que resolver el tema de la apariencia del Kaihi. El disfraz que usaríamos o el punto de reclutamiento donde buscaríamos serían hablados la próxima sesión, por ahora, teníamos un día más para descansar del reciente ataque de los fantasmas.

La tarde parecía una noche rutinaria, me había dirigido a los campos de entrenamientos a mejorar mis movimientos con la espada con un muñeco hecho de paja y ramas de árbol, Duesel se mantenía en forma hasta donde le permitía su cuerpo recién sanado, Bulke no se quedaba atrás mientras se ejercitaba junto a él, Bowgan parecía muy tenso con su padre siguiendolo hacia todos lados y Kotsaru dictaba órdenes a sus magos blancos. Parecía un día de calma antes de la tormenta, nadie disfrutaba el día, solo preocupándose del día siguiente. Seguramente a los demás les caería bien un día de festejo, con comida exótica, manjares inigualables y todo tipo de bebidas, pero ese tipo de festejos debía esperar hasta que solucionáramos la situación en la cual se encontraba Duesel.

Un grupo de soldados que pasaban alrededor se animaron a entrenar también, por lo que nos unimos para hacer práctica de las formaciones de batallas y movimientos con la espada también. El resto de la tarde se nos fue practicando mientras moldeábamos poco a poco el uso de la espada, algunos soldados llegaban a la vez que otros se retiraban del cansancio. Nuestra práctica cesó cuando empezó a caer el atardecer, cada quien se retiró a su puesto y tienda correspondiente. Yo me quedé un rato más en el exterior, intentado meditar mientras arreglaba mis ideas y pensaba en el mañana.

Artorias

Nivel : 20
Raza : Aegyl

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]

Mensaje por Duesel Hawkner el Mar Feb 23, 2016 5:42 pm

Pensé que el mejor lugar para correr sería en el gran área de entrenamiento, dentro de una de las cuevas, pero como siempre estaba ocupada, debía optar por otro lugar. Me dispuse a pensar en donde podía entrenar sin ser visto, pero habían pocos lugares que de sólo buscar uno ya parecía un reto. En mi pequeña búsqueda de pronto sentí una gran palmada en mi espalda mientras alguien se posaba en mi hombro derecho. Era obvio de que era Bulke, que siempre se caracterizaba con su constante sonrisa inclusive cuando estábamos en la guardia.
-¡Eh, Duesel! ¿Algo de entrenamiento y después unos tragos? - En la academia, después de cada día era igual. Por lo normal era entrenamiento intensivo, luego ducha y luego ir al bar a por unos tragos. Me puse a pensar un poco y desde ya hace mucho tiempo que no tomo una cerveza. Hace cinco años nadaba en ese líquido, lleno de amargura e ira en mi corazón y de no ser por Kotsaru, posiblemente seguiría así.
-Me gustaría, pero no hay lugares en donde poder entrenar. Casi todo está ocupado y las cuevas son muy peligrosas cómo para practicar en ellas. -
-Oh... Olvidé que a ti te gusta correr a solas... - Por lo usual, siempre el campo de entrenamiento en las tardes estaba vacío, por lo que podíamos entrenar hasta tarde, si queríamos. Por lo usual, era nuestro ritual de cada mes, debido a que las misiones que tenía me daban poco tiempo libre para practicar. Mi masa muscular se mantenía en una constante normalidad. Ahora parecía tan musculitos como Bulke. La verdad, me daba bastante pena. -¿Pero por qué no corremos por la base? Es sólo correr. - A pesar de todo, Bulke tenía razón. Es sólo correr. ¿Qué daño podría hacerme? Corrimos hasta que el sol se ocultó completamente. No teníamos cervezas, pero con el agua nos bastaba y sobraba. Conversamos de muchas cosas y la verdad, extrañaba este tipo de charlas después de un entrenamiento. Hacia tiempo de que no hablamos de cosas cómo el estado de los entrenamientos y de el correcto manejo y porte de las armas y ese tipo de cosas. Al llegar la noche, él se fue a su habitación y yo me quedé en la plaza, admirando el firmamento. Había terminado de ducharme y me vestí rápidamente para no perderme el espectáculo estrellado. Esas eran las ventajas de éste lugar, las hermosas vistas que proporcionaba cada noche y de pronto, miré hacia la derecha por que me había parecido oir algo. Logré divisar un Happy Bunny que se dirigía a una de las cuevas sin explorar. Me invadió un poco la curiosidad, así que fui por mi escudo, mi espada y mi antorcha. Por lo usual, esas criaturas no son agresivas y sólo van a lugares donde puedan encontrar seguridad. Será cuestión de explorar y ver que tan de eso es cierto.

Duesel Hawkner

Nivel : 28
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]

Mensaje por Artorias el Miér Feb 24, 2016 5:35 am

Exploración del terreno, misión encubierta, recopilación de datos, sigilo o combate abierto, contención, captura y conquista. Eran cosas que me pasaban por la mente, aún no se decidía lo que haríamos al final, pero debía imaginarme cualquier escenario en el cual pudiesen necesitarme. La fría ventisca de la noche hacía acto de presencia, enfriando las partes expuestas de mi cuerpo, haciéndome sentir el dolor de los músculos fatigados por el entrenamiento largo que había tomado con los soldados. Ya era hora de irme del lugar, estaba mugriento y sudoroso. Debía darme una buena ducha para calmar el cuerpo.

"¿Que hace caminando hacia allá?." - Me preguntaba.

Había observado como Duesel ajustaba su vestimenta de combate mientras entraba curiosamente a la cueva que había en la base.

"Demonios... ahí corre peligro." - Pensé.

Debía seguirlo y detenerlo, de dicha cueva habían aparecido los fantasmas que nos habían atacado el día anterior y fue donde me había caído desmayado misteriosamente. Para cuando me acerqué a la entrada, Duesel ya se había adentrado lo suficiente en ella como para no poder visualizar su antorcha. Así que entré sin más nuevamente en la cueva, llevando conmigo mis pertenencias de combate en caso de emergencia. Me fui adentrando a la vez que iba marcando los apoyos de las paredes de la cueva con una piedra blanca que había recogido de la misma. Prontamente, ambos habíamos desaparecido nuevamente en la oscuridad de la cueva, ya quedaba de nuestra parte encontrarnos y salir sanos y salvos de ella.

Artorias

Nivel : 20
Raza : Aegyl

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]

Mensaje por Duesel Hawkner el Miér Feb 24, 2016 6:10 pm

En total habían siete cuevas inexploradas en toda la base y esta era la tercera de ellas. Por supuesto era peligroso explorarlas por mi cuenta, pero por algún motivo el Happy Bunny me inspiraba confianza como para seguirlo. El camino de la cueva era recto, algo así cómo la cueva de entrenamiento. Terminé en un espacio abierto, algo así como la cueva de entrenamiento, pero un poco más pequeña. Podría servir para entrenamientos que requieran poco espacio. Estaba vacía y no se veía un monstruo a la vista... A excepción del Happy Bunny, claro. "Debería informarle a Kotsaru de esto por la mañana" pensé y volví a seguir al pequeño Happy Bunny por la caverna. Esta vez, el camino era recto por opción, por supuesto, si no querías caerte de la colina subterránea. La colina parecía no tener fondo, pero todo el camino era de bajada, así que fui apegado a la pared y bajé con sumo cuidado. Podía tropezar y caer tras la colina. Había llegado al fondo del subterráneo y me asombraba lo grande e inmenso que era. Posiblemente esta area de abajo sea un mejor area de entrenamiento que el área de entrenamiento allí arriba, pero en mi opinión, ya bajar hasta abajo era bastante entrenamiento. Debía hacerse una manera segura de viajar abajo o de lo contrario habrían muchos incidentes. Perdí al Happy Bunny de vista, pero cuando quería seguirlo, me llamó la atención un extraño ruido. Me asustó un poco, ya que parecía una explosión y una explosión en una cueva significaba que un derrumbamiento se avecinaba. Cuando fui a ver el motivo del ruido, vi algo inusual. Un Geiser en una cueva. "¿Cómo diablos puede haber agua caliente en una cueva?" Por supuesto, no todas las respuestas irían a venir solas, o al menos eso creía. Volví a divisar al Happy Bunny al otro lado del geiser y entrar a otra cueva, a lo que parecía ser algo pequeño. Posiblemente sea su hogar por las noches, así que me aventure y pasé con cuidado alrededor del geiser. Al entrar, pude ver al Happy Bunny en un estanque. Habían pequeños pozos de agua dentro de la cueva. Era una cueva pequeña, como supuse, ya que sólo tenía la entrada. También era bastante calurosa y los pozos de agua emitian un calor tenue. Al tocar uno de los pozos, pude notar que el agua tenía una buena temperatura y entonces me di cuenta de lo que eran, aguas termales. La duda era de que hacían estas aguas termales en una cueva... ¿Otra obra de la guerra oscura?

Duesel Hawkner

Nivel : 28
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]

Mensaje por Artorias el Jue Feb 25, 2016 5:34 am

La cueva se hacía más oscura a medida que me adentraba a ella, Duesel estaba más lejos aún. Sentía que el ambiente de la cueva era cálido, demasiado cálido con respeto a las que conocía, y como no, dentro de ella había agua, pero no era agua de manantial, era agua de un géiser subterráneo, me impresionaba la estabilidad de la cueva al no sucumbir ante sus poderosas explosiones. A pesar de todo, debía continuar, Duesel no aparecía aún, lo que significaba que se encontraba más adentro.

Avancé por caminos estrechos, atravesé cámaras de diferentes tamaños, todos mientras iba marcándolos con la piedra blanca para poder regresar. Aún no conseguía a Duesel más que unas cuantas pisadas en el suelo. Las seguí hasta que de casualidad me llevaron a una cámara llena de agua, parecida a un estanque. El agua era cálida como para poder bañarse en ella, entre el vapor del agua, pude ver una silueta moviéndose. Sujeté mi espada, pensando que podría ser otra criatura que habitaba en la cueva, se fue acercando poco a poco dentro del agua, hasta que salió de golpe de ella.

"¿¿Duesel??." - Dije sorprendido al encontrarlo.

Artorias

Nivel : 20
Raza : Aegyl

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:13 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.