Final Fantasy, La era de la Luz
Bienvenido a Cetus,
El lugar donde se desenvuelve Final Fantasy: La era de la Luz.

Si deseas registrarte no olvides leer las reglas obligatorias en el subforo "Centro de Leyes" y luego crear tu personaje en el subforo "Ficha de Personaje" guiandote de la ficha modelo.

Que disfrutes tu estadia.
Afiliados Élite (32/40)
Hermanos (02/05)
Directorio (02/10)

© HARDROCK
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Normal]
Lun Mayo 23, 2016 6:33 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Afiliación-normal]
Sáb Abr 23, 2016 6:52 pm por Invitado

» Accademia Di Cielo || Afiliación {Élite}
Sáb Abr 23, 2016 2:57 am por Invitado

» Hiccup Hofferson
Vie Abr 22, 2016 7:59 pm por Juez Alraheim

» Sailor Moon Crystal - Afiliación Élite -
Miér Abr 20, 2016 5:29 pm por Invitado

» Ficha de Adinal Sanát
Mar Abr 19, 2016 6:01 pm por Juez Alraheim

» Ritz Astori
Mar Abr 19, 2016 3:19 am por Juez Alraheim

» Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]
Jue Abr 14, 2016 3:06 am por Juez Alraheim

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación normal]
Mar Abr 12, 2016 11:47 pm por Invitado

» — Hopes and Dreams { Normal }
Lun Abr 04, 2016 10:48 pm por Invitado


Bellos encuentros en caminos inesperados - [priv. Vetz]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bellos encuentros en caminos inesperados - [priv. Vetz]

Mensaje por Kuroka Toujou el Vie Feb 12, 2016 3:53 am

La felina inocente de la luna había llegado en una instancia a Mysidia, sin siquiera saber su localización o si se encontraba más lejana de su madre, se había retirado de ahí en búsqueda de aquel chico que había conocido junto a su madre y que se habían separado por causa del destino (o mejor dicho por una tormenta).

Pero al no saber siquiera su ubicación y al suponer una dirección tratando de recordar como fue el inicio del viaje, la llevó nuevamente a perderse, esta vez llegando a los extremos pues ahora se encontraba en el Desierto de Parcelythe. La felina nunca antes había visto un desierto, y al estar en ese lugar le pareció interesante y curioso, era demasiada arena bajo sus patas la cual le gustaba agarrar con sus manos y dejar caer.

El error de la felina fue que decidió adentrarse al lugar pues desconocía que un desierto era inmenso, además de la falta de agua y alimento... Tarde lo comprendió después de una larga caminata bajo el sol, caminaba lentamente aunque la planta de sus pies ya estaban muy lastimados ya que la arena estaba muy caliente por el sol, sus orejas estaban completamente bajas, no tenía ánimos, quería agua pero al ver hacia el horizonte no vio ninguna nube que le diera esperanzas de lluvia.

Maulló de tristeza por su desgracia, estaba sola, no sabía siquiera como salir de aquel lugar, el calor era insoportable y tenía mucho miedo, así que mientras trataba de avanzar sus lagrimas empezaron a salir de sus orbes, aunque no dejaba que cayeran del todo pues las recogía con sus manos para lamerlas, en ciertos momentos Kuroka ya no podía avanzar asi que se sentaba en la arena recargando sus manos y rostro en sus piernas pero era a veces asustada por las criaturas de pequeño tamaño que habitaban en el terreno y eso le hacía correr lo más que podía.

La luz del sol se iba disminuyendo, la temperatura del lugar descendía, Kuroka temía parar la noche en ese sitio, pero por fortuna para ella logró encontrar unas piedras que formaban una especie de cueva... parecía que alguien había acomodado todas las piedras de gran tamaño al hacer un sitio donde resguardarse... la felina corrió hacia el y con miedo y lentitud entró, no encontró nadie pero al menos parecía seguro, así que se fue a un rincón donde se acostó haciéndose bolita y volviendo a llorar... solo minutos pasaron para que la felina quedara completamente dormida.
avatar
Kuroka Toujou

Nivel : 7
Raza : Miqo'te ~ Inocente de la Luna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellos encuentros en caminos inesperados - [priv. Vetz]

Mensaje por Vetz el Vie Feb 12, 2016 5:13 am

Ninja:
Armas:
Navaja (Daga)

Armaduras y Accesorios:
Brigandine (Armadura Ligera)

Habilidades:
•Doppelganger: (Usuario)
Se infrinje así mismo el estado "Silueta". [1vez]
•Velo de Madera: (1 Enemigo)
Infrinje daños mínimos de elemento tierra + "Inmovilización". [2veces]
•Velo de Flamas: (1 Enemigo)
Infrinje daños mínimos de elemento fuego + "Incapacidad". [2veces]

Muchas cosas habían sucedido en Ashal, el pueblo del desierto,  su llegada, el encuentro con aquella pelirroja a quien ahora consideraba una compañera, así como también el extraño evento que le hizo dar un paso más allá, superarse a sí mismo en su camino para construir su propia historia, pero a pesar de todo, de tantos hechos, había algo que jamás dejó de ser parte de sus pensamientos, o mejor dicho alguien, aquella miqo’te a quien conoció en el bosque de Macalania, aquella por la que dentro de él despertaron sentimientos que no sabía cómo expresar, ni siquiera sabía lo que eran, o al menos hasta el momento en el que aquella tarde de lectura en Solde Ruetha le diera esa pieza que tanto le faltaba.

Desiertos, siempre peligrosos para aquellos que no estaban suficientemente preparados para enfrentarse a ellos, pero por fortuna, el joven de ojos granate había crecido lo suficiente como para poder lograrlo, o esa era su creencia, pues aun habían criaturas a las que no lograría vencer ni encontrándose en el mejor de los escenarios, pero eso ya era una situación aparte, sus habilidades actuales le permitían hacerle frente a muchos grandes peligros, era su gran arma y su mayor ventaja, el aprendizaje obtenido hasta ahora, la experiencia que se combinaba con sus destrezas naturales, las cuales, se superaban poco a poco, era increíble lo distinto que era en ese momento, a lo que fue cuando se enfrentó a los bandidos en los suburbios de la capital.

Su viaje comenzó en el atardecer, y mientras el sol comenzaba a despedirse se encontró con unas rocas las cuales puso utilizar para conformar una pequeña cueva, ese lugar que le permitiría descansar y preparar todo para la mañana siguiente. Se estaba quedando sin agua, y el hambre comenzaba a atacarlo, por lo que decidió abandonar el lugar en busca de ingredientes que le ayudaran a sobrevivir, se mantuvo sigiloso, buscando encontrarse a los enemigos más sencillos, fue entonces cuando un cactoid en solitario apareció ante sus ojos, el daguero se acercó lentamente a este y antes de que pudiera reaccionar asestó un corte preciso en la frente del mismo. Su ventaja, el enemigo era muy débil para él.

Aquella bestia de tipo planta podría proporcionarle hidratación y algo de comida, pero necesitaba más, por lo que una vez cortó las espinas de esta continuó con su camino, en esta ocasión encontrándose con un cockatrice, y si algo había aprendido en Ashal, es  que su carne tenía un excelente sabor. Se acercó a esta y tomó una roca la cual arrojó para distraerla, y lanzar su navaja hacia el ala de la misma, aunque aquella ave no podía volar, sus alas eran un punto de equilibrio, y el herirlas le dejaba en gran ventaja al ninja que utilizó otra roca para noquearla.

Finalmente tenía en sus manos a aquellas dos bestias que tras perder su vida en combate se convertirían en su alimento, por lo que se dispuso a regresar a aquella pequeña cueva  que había construido, sin embargo un suceso inesperado le esperaba, pues  al llegar, alguien más se encontraba ahí, una presencia conocida e incluso anhelada, el ninja no supo cómo reaccionar, simplemente se dedicó a su nombre pronunciar – Kuroka –
avatar
Vetz

Nivel : 16
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellos encuentros en caminos inesperados - [priv. Vetz]

Mensaje por Kuroka Toujou el Sáb Feb 13, 2016 5:56 am

Nyaa... me habìa cansado de tanto llorar, era algo que me pasaba a menudo pero que me dejaba muy cansada, al grado de no sentir lo que sucede alrededor mio, eso es peligroso y más estando en un lugar desconocido, pero es algo que no puedo evitar.

Ni siquiera soñaba en esta ocasión, mi mente no reflejó ninguna imagen, parecía que solo había cerrados los ojos para penetrar en una oscuridad infinita de la cual no podía salir, el corazón ciertamente todavía me dolia... el separarme de mi madre, ojalá se encuentre bien, leextraño mucho. Tambien el separarme de Vetz, me pregunto ¿que habra sucedido con el?.

No se cuanto tiempo pasó desde que quedé dormida, lo ignoro por completo pero yo lo sentí como un escaso momento, casi como un parpadeo pero al despertar sentí los ojos muy pesados, era extraño, mis mejillas estaban húmedas de las lágrimas asi que con cuidado las limpié con el dorso de mis manos pero mis orejas se movieron al escuchar unos pasos, me dio miedo, no quería ver quien había entrado.. Era una intrusa y seguramente la o el dueño de ese refugio estaría molesto.

Pero no sucedió asi, al contrario pasó lo que menos esperaría que pasara, el escuchar aquella voz, hizo que abriera mis ojos por completo y que mi pecho se sintiera raro, como si hubiera un tambor golpeándolo con fuerza desde dentro... mis orejas al principio se levantaron completamente pero en segundos se bajaron, gire un poco mi cuerpo para ver hacia la entrada... no habìa duda, ¡¡era el!!.

Mi rostro mostró una sonrisa, y mis ojos se llenaron de lágrimas.  - ¡Vetz!...- no pude contenerme, fui corriendo en mis cuatro patas hacia el, fui impulsiva pues salté encima de el para abrazarlo... realmente no esperaba verlo pero estaba feliz de que asi fuera.  Le empece a hacer cariñitos pasando mi cabeza una y otra vez por el pecho... mientras no podía contenerme más  y me solté a llorar, ya no quiero separarme de el... me hacía tanta falta.
avatar
Kuroka Toujou

Nivel : 7
Raza : Miqo'te ~ Inocente de la Luna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellos encuentros en caminos inesperados - [priv. Vetz]

Mensaje por Vetz el Vie Mar 11, 2016 3:48 am

Después de pronunciar su nombre la vi voltear, lo cual demostró que era ella, ver su rostro de nuevo y escuchar su voz, aunque fuese solo para nombrarme, era algo que realmente llevaba tiempo esperando, sobre todo desde que supe el significado de lo que ella me había hecho sentir. Antes de que pudiera reaccionar ya ella se había abalanzado hacia mí, me fue imposible mantener el equilibrio por lo que ambos caímos al suelo, sin embargo lo que mi cuerpo si hizo casi por inercia fue abrazarla, la necesitaba cerca mío, y ahora era así, aquí estaba ella, junto a mí.

Acariciaba mi pecho con su rostro, algo que ya pude vivir cuando estuvimos en el bosque de Macalania, y fue entonces cuando su llanto salió sin cesar. Desprendí una de mis manos de su cuerpo, para llevarla hacia aquel hermoso rostro, tomando la fina y delicada barbilla de mi amada miqote, para subirla de modo que ella pudiera verme a los ojos – todo está bien, nada nos volverá a separar – musité, para luego secar sus lágrimas, no sabía que sucedió con ella en todo este tiempo, pero tendríamos tiempo para hablar al respecto, después de todo, nuevamente estábamos juntos, y si ella, al igual que yo, seguía manteniendo firme lo sucedido en el bosque, continuaríamos nuestra historia, el uno al lado del otro.

Tantas cosas habían sucedido, y muchas nuevas había aprendido, no era el mismo de antes, y aunque aún tenía mucho conocimiento por adquirir, y muchas experiencias por obtener, la realidad era que esta vez podía protegerla, bueno, en caso de que ella así lo quisiera, lo cual esperaba, no quería separarme de ella - ¿cómo has estado? – pregunté, me interesaba saber sobre ella, lo que había vivido, de cierto modo me culpaba de solo pensar que algo le hubiera pasado, pero esperaba que ella me lo dijera, nuevamente estábamos juntos, y esta vez completamente solos.
avatar
Vetz

Nivel : 16
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellos encuentros en caminos inesperados - [priv. Vetz]

Mensaje por Kuroka Toujou el Vie Mar 11, 2016 5:08 am

No lo podía creer, parecía todo un hermoso sueño, por eso para asegurarme de que era el, lo seguía acariciando con mi cabeza mientras no paraba de ronronear, no podía parar aunque quisiera, estaba muy feliz de verle incluso mis colas se movían animosamente, sentí su abrazo eso fue algo que me agradó mucho...

Dejé que tocara mi barbilla y la levantara, pude contemplar en ese momento sus hermosos ojos, cerré los míos cuando secó mis lágrimas y mis orejas se bajaron completamente, pero el sentimiento que tenía dentro, esas ganas de llorar de felicidad no me abandonaban por eso cuando abrí los ojos, estos se entrecerraron y abracé con fuerza a Vetz.

Trate de controlar lo más que pude las lágrimas para que no se derramaran, lo logré pero un sentimiento en el pecho me hizo tener escalofríos, era como un pequeño dolor, pero fue a causa de que trataba de no llorar. -Nyaaa...!!!...  te extrañé mucho, no sabía si estabas bien o si te volvería a ver...-mi voz se empezó a entrecortar, pero por fortuna no lloraba, no quería que me viera triste.

A la pregunta que me hizo, moví mis orejas y me incorporé para sentarme a un lado de Vetz, moví un poco la cabeza hacia un lado mientras recordaba lo que había sucedido después de que nos separamos...- nyaa... pues bien...  hice un amigo me dijo que me iba a cuidar pero luego se fue y no supe de él, era un antrolobo...- dije de forma pensativa mirando hacia el techo.


-Luego seguí mi camino tratando de encontrar el camino que me lleve con mi madre... pero me perdí!!..nyaaa... -me sacudí la cabeza mientras bajaba las orejas...- y al final no supe ni donde fui a parar, hasta que encontre este lugar.
avatar
Kuroka Toujou

Nivel : 7
Raza : Miqo'te ~ Inocente de la Luna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellos encuentros en caminos inesperados - [priv. Vetz]

Mensaje por Vetz el Vie Mar 11, 2016 5:34 am

Escuché su entrecortada voz, sabía que era difícil para ella, después de todo, jamás había dejado el bosque hasta que yo intenté llevarla conmigo, y en primera instancia, no pude protegerla. Mi brazo, aquel que aún se encontraba rodeando su cuerpo, le abrazó con más fuerza, con la intención de hacerle entender que no dejaría que eso volviera a suceder. Luego, ella se sentó para hablarme, me contó sobre un supuesto amigo que había conocido, la raza de este, y como no volvió a encontrarlo, si hubo algo que aprendí en mi leve estadía en Solde, fue que Kuroka era sumamente inocente, por lo que me preocupaba que se hubiesen aprovechado de ella, en fin, en estos momentos no valía la pena pensar en ello.

Siguió hablándome de como su camino la llevó hasta este lugar, era como si aun cuando fuésemos separados, tuviéramos la capacidad de encontrarnos nuevamente el uno al otro, si aquello era una habilidad, podría considerarla aún más preciada que mis nuevos talentos como ninja – no te perdiste, simplemente encontraste el camino hacia mí – musité sonriéndole para intentar animarla, luego de eso me acomodé, quedando frente a ella, posé mi mano en su mejilla y comencé a acariciarla – yo, no perdía la esperanza de volver a encontrarnos, en este tiempo he aprendido muchas cosas, y una de ellas es lo sumamente valiosa que eres para mí – expresé.

Mi otra mano fue hacia la suya, y se puso sobre esta – disculpa – la tomé y la halé, para que la felina quedara pegada a mí – solo quiero tenerte cerca – le susurré – más aun ahora, que logre entender esto que me has hecho sentir – la abracé, no quería soltarla, conocí muchas personas realmente interesantes desde mi despertar, pero ella fue la única capaz de atraparme, no sé cómo lo hizo, pero lo logró, ahora solo faltaba ver si ella también sentía lo mismo, o al menos existía la posibilidad, aunque, de momento esperaría – déjame estar así contigo, por favor – le pedí.
avatar
Vetz

Nivel : 16
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellos encuentros en caminos inesperados - [priv. Vetz]

Mensaje por Kuroka Toujou el Vie Mar 11, 2016 6:31 am

“¿no me perdí?”...- fue algo que no entendía y que resonó en mi cabeza en cuanto Vetz lo dijo... pero ¿como era posible eso?, ¿como era posible el no perderse si no sabía siquiera a donde me dirigía?, así que volví a mover la cabeza ahora hacia el lado contrario...-¿nyaa?

Pero lo que siguió diciendo fue algo que sentí muy bonito, era bueno que el hubiera aprendido algo nuevo, yo tambien lo hice...- Que bueno Vetz...nyaa!!... yo también aprendí algunas cosas aunque no fueron muchas...- dije mientras volvía a mover mis colas con ánimo.

-¿Valiosa?... - cuestioné no porque me molestara, sino por que no entendía bien el porque me había vuelto valiosa para él, aunque pensando en todo lo que pasó, en ese tiempo que estuvimos separados nunca dejé de pensar en él, al igual que a mi madre...

-Tu eres muy especial para mí Vetz...- dije moviendo un poco mis orejas mientras cerraba mis ojos un momento.

Lo mire y sentí su linda caricia en mi rostro, volví a rononear al sentir aquello, era algo muy agradable además me gustaba mucho, sentí como puso su mano sobre la mía y me jalaba hacia el, me sorprendió, era algo que no me lo esperaba, sentí su abrazo, me gusto mucho, así que lo correspondí mientras le acariciaba con mi cabeza pues mi mejilla había quedado pegada cerca de su pecho.


-nyaaa!!!...- solo alcancé a maullar para corresponder el abrazo y así quedar un buen rato, me gustaba estar así... era muy lindo, tanto que parecía un sueño
avatar
Kuroka Toujou

Nivel : 7
Raza : Miqo'te ~ Inocente de la Luna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellos encuentros en caminos inesperados - [priv. Vetz]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.