Final Fantasy, La era de la Luz
Bienvenido a Cetus,
El lugar donde se desenvuelve Final Fantasy: La era de la Luz.

Si deseas registrarte no olvides leer las reglas obligatorias en el subforo "Centro de Leyes" y luego crear tu personaje en el subforo "Ficha de Personaje" guiandote de la ficha modelo.

Que disfrutes tu estadia.
Afiliados Élite (32/40)
Hermanos (02/05)
Directorio (02/10)

© HARDROCK
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Normal]
Lun Mayo 23, 2016 6:33 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Afiliación-normal]
Sáb Abr 23, 2016 6:52 pm por Invitado

» Accademia Di Cielo || Afiliación {Élite}
Sáb Abr 23, 2016 2:57 am por Invitado

» Hiccup Hofferson
Vie Abr 22, 2016 7:59 pm por Juez Alraheim

» Sailor Moon Crystal - Afiliación Élite -
Miér Abr 20, 2016 5:29 pm por Invitado

» Ficha de Adinal Sanát
Mar Abr 19, 2016 6:01 pm por Juez Alraheim

» Ritz Astori
Mar Abr 19, 2016 3:19 am por Juez Alraheim

» Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]
Jue Abr 14, 2016 3:06 am por Juez Alraheim

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación normal]
Mar Abr 12, 2016 11:47 pm por Invitado

» — Hopes and Dreams { Normal }
Lun Abr 04, 2016 10:48 pm por Invitado


El Noctámbulo y la luna sangrienta. [Evolución de oficio de Artorias completada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Noctámbulo y la luna sangrienta. [Evolución de oficio de Artorias completada]

Mensaje por Juez Alraheim el Jue Feb 18, 2016 4:02 am

El gremio Malestorm quedó mirando raro al caballero oscuro. Era una vocación bastante mal vista y de muy poco prestigio, pero los demás miembros del gremio sólo se resignaron al darle una específica ubicación del templo ubicado en las afueras de balfonheim. Era un lugar que había sido invadido por el espíritu de un caballero negro de la guerra oscura. Fue encerrado en las antiguas catacumbas que se ubicaban en las afueras de Balfonheim y era donde los que seguían la senda de la oscuridad se consagraban para acarrear más poder, si podían controlarse, por supuesto. Una vez indicado el camino y despedido al caballero, éste se encaminó a la ubicación. Unas catacumbas sucias y tenebrosas. Dentro de ellas pudo ver unos grandes pilares y una puerta que tenía un lenguaje rúnico inscrito en ellas. Las runas sólo podían ser leidas por los caballeros negros y decía: Puerta de oscuridad. Sacrifica, mata. La única manera que había para pasar, parecía que debía ser usado algún tipo de poder oscuro. Pero algo llamó su atención. A su lado, un hombre parecía tomar su pierna, rogando por ayuda, ofreciéndole saquear la tumba y quedarse con el botín. Parecía un saqueador de tumbas cualquiera que por error pisó una trampa y que sería capaz de apuñalarlo por la espada. Por otra parte, un ruido se oyó por la espalda del caballero oscuro. Era un caballero, al parecer enviado por un juez que por accidente cayó en una trampa de osos. Había dos objetivos inmovilizados... Pero...
"
MATA
"
Una voz resonó en la mente del caballero oscuro.
"MATA AL CABALLERO. LA BASURA SACRA DEBE MORIR. MATA"

Escoge sabiamente tu decisión

Caballero:

Arma: Espada Corta
Escudo: Escutcheon
Accesorios: Guante de Genji

Habilidades:
•Primeros Auxilios: (Usuario)
  Se recupera de los estados "Veneno" y "Ceguera". [1vez]
•Alta Reacción: (Usuario / Condicional)
  Se induce el estado "Coraza" si tiene equipado un escudo. [1vez]

Alineación: Legal
Observaciones: Inmóvil. Parece alguien de bien.

Asaltatumbas:

Arma: Navaja

•Despojar: (1 Enemigo / Condicional)
  Roba la mitad de guiles a un oponente inmovilizado. [1vez/PorDía]
•Robabrillantes: (1 Enemigo / Condicional)
  Roba un Guantelete a un oponente inmovilizado. El equipo debe ser frágil. [1vez/PorDía]

Alineación: Caótica
Observaciones: Inmóvil. Podría apuñalarte por la espalda en cualquier momento.


Última edición por Juez Alraheim el Lun Feb 22, 2016 6:04 pm, editado 1 vez

_________________

Juez Alraheim

Nivel : 80
Raza : Bangaa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Noctámbulo y la luna sangrienta. [Evolución de oficio de Artorias completada]

Mensaje por Artorias el Vie Feb 19, 2016 4:37 am

Equipación y Habilidades:

Equipación
*Mano Derecha: Espada Negra (Espada Oscura)

Habilidades
*Sable Oscuro: (1 Enemigo / Condicional) Solo Espadas Oscuras.
  Ojos demoniacos causan daños mínimos de oscuridad a un oponente inmovilizado
  + Restaura su vitalidad. [1vez]
*Sable Nocturno: (1 Enemigo / Condicional) Solo Espadas Oscuras.
  Una implosión oscura provoca daños mínimos de oscuridad a un oponente con "Maldición"
  + Se cura los estados "Veneno", "Ceguera" y "Silencio". [1vez]

Mi mente parecía estar fragmentada por motivos que desconocía, eso debía ser razón por la cual sufría lagunas mentales, recordando esporádicamente partes de mi pasado. Entre aquellos recuerdos, reviví la vez que entré al Gremio Malestorm con la intención de mejorar mi habilidades. No recuerdo bien haber entablado conversación más allá con la persona que me dio la dirección a la cual debía ir, tanto las personas de aquel gremio al igual que yo no eran muy conversadoras o amigables que digamos.

La dirección guiada terminó siendo la entrada de una catacumba, una oscura, mugrienta y peligrosa catacumba llena de incontables trampas para aquellos aventureros que se atreviesen a entrar en ella, peor aún así, mi objetivo estaba dentro de ella y no me detuve por unas cuantas trampas. Mi exploración se detuvo cuando una mano agarró mi pie, resultaba ser un asalta-tumba que había sido victima de una de las tantas trampas que se encontraban por los alrededores para los fisgones. Pero no estaba solo, cerca a él estaba un caballero que había sido victima también de estas trampas. El enredado de trampas se concentraban en una entrada marcada con un dialecto rúnico el cual expresaba "Sacrificio, Matar." Dicho significado fue acompañado con una voz tenebrosa que me pedía matar, en especial al caballero. Seguramente debía ofrecer a uno de los dos desventurados como sacrificio, pero no creía que debía ser obligatoriamente el caballero, ya que las inscripciones de la puerta no lo demandaban de esa forma. Un simple sacrificio pedía la puerta.

"Aquel que osa profanar el sagrado descanso eterno de los muertos no merece estar ante mi presencia... ¡SABLE OSCURO!." - Ataqué a muerte al asalta-tumbas con mi Habilidad mientras desenvainaba mi espada.

Quedaba el Caballero que aún seguía en el suelo inmóvil por la trampa de osos, su destino estaba en manos de la catacumba mientras yo pensaba si debía ayudarlo o dejarlo a su suerte.

Artorias

Nivel : 20
Raza : Aegyl

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Noctámbulo y la luna sangrienta. [Evolución de oficio de Artorias completada]

Mensaje por Juez Alraheim el Vie Feb 19, 2016 6:19 am

El caballero oscuro, lejos de eliminar a las fuerzas de la luz, venció al asaltatumbas que podía eventualmente apuñalarlo por la espalda.
"ME DECEPCIONAS"

La voz tenebrosa resonó esos ecos en la cabeza del caballero oscuro, pero al parecer no producía ninguna influencia sobre el.
"TEN EN MENTE ESTO, NADIE ESCAPA A LA OSCURIDAD. ELLA TE ENVOLVERÁ, Y TE MOLDEARÁ"

La voz se dejó de oír y en ese instante, el caballero se había liberado con maña de la trampa de osos, se presentó cómo un guía por las catacumbas enviado por el Juez Alraheim y que le ayudaría en la navegación por estas en agradecimiento por los servicios prestados. Bien dijo que no intervendrá en su prueba, pero se aseguraría de no se interrumpiese. Ambos sabían que no se debía prestar ayuda, pero algunas partes de las catacumbas eran bastante peligrosas cómo para una prueba. Al adentrarse, pudo ver cómo había otra de las salas, esta vez con otra puerta con inscripciones, tal cómo la primera. Esta decía: Puerta Nocturna. Destaza, destruye. En el instante en que leyó las instrucciones, una sombra se acercó y atacó al acompañante del caballero oscuro con un ataque maldito. Era un monstruo, pero no parecía un montro cualquiera, parecía ser una armadura viviente. Se preparo para otro ataque, pero el caballero que acompañaba al aprendiz logró devolver el golpe. Ahora ambos contendientes estaban malditos, pero...
"MATA, QUE LA CABEZA DEL CABALLERO DE LA LUZ CORRA"

La voz se volvió a oir. Una vez más, el caballero oscuro tenía una decisión que tomar.

Escoge sabiamente tu decisión.

Armadura:


Habilidades:
•Toque Maldito: (1 Enemigo)
Produce Maldición y causa daños menores. [Inf.Veces]

Alineación: Agresiva.
Observaciones: Maldito. Armadura viviente que tiene un esqueleto adentro. Está poseida por espíritus malignos.

_________________

Juez Alraheim

Nivel : 80
Raza : Bangaa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Noctámbulo y la luna sangrienta. [Evolución de oficio de Artorias completada]

Mensaje por Artorias el Vie Feb 19, 2016 11:06 pm

La voz tenebrosa seguía resonando en mi cabeza, demandando inmediatamente la muerte del caballero, ciertamente la luz y la oscuridad no se llevan de la mano, pero para que exista oscuridad, anteriormente debió haber existido luz.

"La oscuridad no perturbará mi corazón, ya es tarde para eso... pero es igualmente bienvenida a ella." - Respondí en mi cabeza a los ecos incesantes.

Una vez más, luz y oscuridad debían unirse para vencer a un enemigo en común. De nada me serviría atacar a traición al Caballero para luego tener que enfrentarme solo a la Armadura Viviente que se paraba frente a nosotros. El Caballero y yo hicimos equipo, realizando ataques en conjunto y con la mejor sincronización posible, debíamos desbaratar su defensa antes de realizar golpes mortales, por lo que atacamos por separado los lados de la Armadura. Golpe tras golpe, la Armadura retrocedía, nuestro ataque estaba limitando sus posibles acciones de contra-atacar, hasta llegar al punto que buscábamos. El Caballero logró conectar un golpe fuerte a la Armadura, desbaratando su defensa y abriéndome un espacio por el cual poder conectar un golpe. No titubeé mucho y en un parpadeo golpeé con todo lo que tenía.

"¡Rrraaarrgh Sable... NOCTURNO!." - Grité al conectarle el golpe a la armadura.

Una implosión oscura golpeó la Armadura Viviente, derribándole varios metros hacia atrás. La Armadura se empezó a disolver hasta el punto de desaparecer, por lo que asumí que la habíamos derrotado.

Artorias

Nivel : 20
Raza : Aegyl

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Noctámbulo y la luna sangrienta. [Evolución de oficio de Artorias completada]

Mensaje por Juez Alraheim el Sáb Feb 20, 2016 4:41 am

El caballero oscuro demostró temple al deshacerse de la armadura con éxito. Sim más ruido, la segunda puerta se abrió rápidamente.
"TE HARÉ SUCUMBIR. PRONTO, NO SERÁS NADA MÁS QUE UN SIERVO"
La voz siniestra volvió a hacer acto de presencia, esta vez en señal de amenaza. Una vez más, el caballero hizo de guía, esta vez, a un lugar en lo más profundo, en donde una armadura oscura descansaba en lo profundo. El caballero le explicó que aquí debía ponerse a prueba una vez más. Las runas en las paredes volvieron a hacer acto de presencia, esta vez ilustraban: "Noctámbulo. Separa, detiene." Cuando la lectura acabó, un gas envolvió al caballero oscuro. Era un gas venenoso, el cuál logró dar de lleno al caballero oscuro y dejarlo débil. Seis sombras salieron de la armadura siniestra.
"ESTA ES TU ÚLTIMA OPORTUNIDAD, AEGYL. MATA AL CABALLERO... Y TENDRÁS A MI EJERCITO DE SOMBRAS A TU SERVICIO. SUCUMBE A LA OSCURIDAD."
Pero entre la oscuridad, se pudo oir una voz latente, llena de bondad.
"JOVEN AEGYL, LO HAS HECHO BIEN HASTA AHORA."
La voz no sonaba tétrica, sino que era amable, hasta paternal en cierto punto.
"ESTÁS CERCA DE LO QUE DESEAS. LAS SOMBRAS NO DUDARAN EN ATACARTE. DETENLAS, CON EL PODER QUE POR DERECHO TE LEGARÉ"
La voz parecía dar energías. Ahora estaba en manos del caballero oscuro el camino que tomar y la decisión que hará.

Ahora, demuestra tus habilidades.



_________________

Juez Alraheim

Nivel : 80
Raza : Bangaa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Noctámbulo y la luna sangrienta. [Evolución de oficio de Artorias completada]

Mensaje por Artorias el Lun Feb 22, 2016 7:53 am

Y ahí estaba, débil, arrodillado ante la presencia de seis sombras de antiguos caballeros que habían caído en combate o habían sido maldecidas. Era realmente tentador el querer poseer las sombras oscuras a merced de uno, pero claramente, en mi caso no sería así. Esas sombras estaban dispuestas a atacarme, simplemente esperaban el susurrar de la voz tenebrosa quien había estado jugando con mi mente desde el principio.

Un ejército a mí merced.” – Sonreía sarcásticamente.

Su intención no era darme un ejército, sino más bien de unirme a él. Levanté mi espada, afincándola contra el suelo para apoyarme y levantarme. Seguramente el Gremio suele resolver las cosas así, si eres valioso o fuerte, demuéstralo derrotando a una entidad oscura y maligna. Si lo logras pasas el examen, sino fallas y por consiguiente mueres. Así pensaba al estar en frente a esas sombras oscuras, el veneno hacía su efecto, debilitándome, dificultando mi vista, deteniendo poco a poco mi corazón. No era la mejor de las condiciones, pero no me daría por vencido fácilmente. En mi cabeza sonaban ahora sonaban dos susurros, uno tétrico que conocía y uno nuevo, uno amable que me decía que me levantara y luchara. Seguramente ya me encontraba delirando debido al veneno.

Me alcé en contra de las sombras oscuras, no duraría mucho ante un grupo grande. Pero debía jugármelas, era mi vida la que estaba en riesgo. Por lo que lancé mis ataques al espectro más cercano, y como era de esperarse, los demás espectros no dudaron en atacarme también. Golpe tras golpe, los espectros no sentían mucho daño ante mi espada. Aunque para mí era algo distinto, sus golpes no cortaban o rasgaban la armadura directamente pero sí sentía su dolor. ‘Eso es el daño oscuro’ me decía mientras resistía su fuerte quemadura invisible al ojo. Solo era cuestión de tiempo que volviese a caer en el suelo derrotado permanentemente, el veneno y el daño oscuro eran devastadores. Caí de rodillas al suelo luego de recibir un último sablazo de uno de los espectros. El dolor era fuerte y mi mente ya no reaccionaba a causa del estrés crónico por los daños recibidos.

Levántate joven Aegyl, aún no estás acabado. Separa… Detiene.” – Susurró una voz desconocida.

Era cierto, aún no estaba acabado. Esa voz hizo que recobrase la conciencia, volviéndome a levantar del suelo y alistando mi espada para otro ataque. La voz hablaba con amabilidad, guiándome paso a paso sin que me diese cuenta. Mi cuerpo, mente y espada estaban listas y mi confianza era absoluta. Las sombras oscuras se abalanzaron ante mí y ahí me quedé preparado para el último golpe cerrando mis ojos.

¡¡RÁFAGA APLASTANTE!!” – Grité al abanicar mi espada.

Una onda oscura se proyectó desde mi espada impactando a los espectros, maldiciéndolos y paralizándolos. Mi reacción fue desconcertante, ‘¿Ese fui yo? ¿Cómo lo hice?’ Pero no cambiaba el hecho de que me había salvado y las sombras estaban a mi merced. Las ataqué sin titubear, usando la energía que me quedaba en mis habilidades. Golpe tras golpe, habilidad tras habilidad. No recuerdo cuantas veces usé mi Sable Oscuro y mi Sable Nocturno, lo que sí recuerdo fue ver a los espectros desaparecer tras un horrible grito de dolor producido por mi espada. Estaba agotado pero los espectros estaban derrotados. Mi espada oscura había logrado adsorber la energía de las sombras oscuras y como recompensa, gozaba de una ligera recuperación de mi vitalidad a la vez que parecía también curar mi envenenamiento. Para cuando me levanté del suelo al cual descansaba, noté que el caballero que me guiaba había desaparecido. Por lo que suponía que debía recoger lo que había estado buscando para poder regresar al Gremio.

Artorias

Nivel : 20
Raza : Aegyl

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Noctámbulo y la luna sangrienta. [Evolución de oficio de Artorias completada]

Mensaje por Juez Alraheim el Lun Feb 22, 2016 6:02 pm

Fue una lucha, pero a pesar del veneno, el joven caballero oscuro había vencido sobre las sombras siniestras que lo acosaban. La voz siniestra no obtuvo lo que quería, y es más, había perdido absolutamente todo lo que poseía.
"NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO"
Y en ese manto ilusorio se desvaneció. No se volvió a escuchar, pero en ese instante, el caballero había desaparecido. El aegyl había asumido de que ya se había retirado al ver que la prueba había sido un éxito. La voz que había escuchado era el mismo general caballero oscuro que comandada a los Entes en la antigua Guerra Oscura, y guardaba profundo rencor por cada ser que siguiese el camino de la luz. Las runas no mentían... ¿Pero qué era la voz llena de amabilidad?
"ESA ALMA DESCARRIADA AHORA ESTÁ DERROTADA, PERO NO VENCIDA. TE AGRADESCO, CAMINANTE DE LA OSCURIDAD"
La voz amable volvió a hablar.
"EL PODER QUE TE HE OTORGADO ES EL PODER DE UN NOCTÁMBULO. AHORA MISMO TE SENTIRAS MÁS PODEROSO QUE ANTES"
Eso le dio a entender al caballero oscuro que había terminado su prueba.
"YO TAMBIÉN ESTOY CONDENADO, AL IGUAL QUE ÉL, PERO NO DESEO EL MAL. ESTARÉ ANIMANDOTE DESDE EL INFRAMUNDO, CON LA ESPERANZA DE PODER VOLVER A ENCONTRARNOS"
La voz desapareció. Y la cabeza del ahora Noctámbulo se había llenado de nuevos conocimientos. La espada oscura le ofrecía nuevos poderes y estaba en él ahora su uso. Salió de las catacumbas sin ningún esfuerzo y ahora estaba en el los próximos escritos de su historia como Noctámbulo.

Felicitaciones. Has ascendido a Noctámbulo y has ganado 100 puntos de Exp.

_________________

Juez Alraheim

Nivel : 80
Raza : Bangaa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Noctámbulo y la luna sangrienta. [Evolución de oficio de Artorias completada]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:13 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.