Final Fantasy, La era de la Luz
Bienvenido a Cetus,
El lugar donde se desenvuelve Final Fantasy: La era de la Luz.

Si deseas registrarte no olvides leer las reglas obligatorias en el subforo "Centro de Leyes" y luego crear tu personaje en el subforo "Ficha de Personaje" guiandote de la ficha modelo.

Que disfrutes tu estadia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Final Fantasy, La era de la Luz
Bienvenido a Cetus,
El lugar donde se desenvuelve Final Fantasy: La era de la Luz.

Si deseas registrarte no olvides leer las reglas obligatorias en el subforo "Centro de Leyes" y luego crear tu personaje en el subforo "Ficha de Personaje" guiandote de la ficha modelo.

Que disfrutes tu estadia.
Final Fantasy, La era de la Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados Élite (32/40)
Hermanos (02/05)
Directorio (02/10)

© HARDROCK
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Normal]
Ritz Astori EmptyLun Mayo 23, 2016 6:33 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Afiliación-normal]
Ritz Astori EmptySáb Abr 23, 2016 6:52 pm por Invitado

» Accademia Di Cielo || Afiliación {Élite}
Ritz Astori EmptySáb Abr 23, 2016 2:57 am por Invitado

» Hiccup Hofferson
Ritz Astori EmptyVie Abr 22, 2016 7:59 pm por Juez Alraheim

» Sailor Moon Crystal - Afiliación Élite -
Ritz Astori EmptyMiér Abr 20, 2016 5:29 pm por Invitado

» Ficha de Adinal Sanát
Ritz Astori EmptyMar Abr 19, 2016 6:01 pm por Juez Alraheim

» Ritz Astori
Ritz Astori EmptyMar Abr 19, 2016 3:19 am por Juez Alraheim

» Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]
Ritz Astori EmptyJue Abr 14, 2016 3:06 am por Juez Alraheim

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación normal]
Ritz Astori EmptyMar Abr 12, 2016 11:47 pm por Invitado

» — Hopes and Dreams { Normal }
Ritz Astori EmptyLun Abr 04, 2016 10:48 pm por Invitado


Ritz Astori

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ritz Astori Empty Ritz Astori

Mensaje por Ritz Lun Abr 18, 2016 5:26 am

Raza: Hume
Oficio: Esgrimista
Edad: 18 años
Descripción física: Ritz es una joven de estatura media, aproximadamente mide 1,57. Es una joven delgada, pero con gran fuerza y agilidad en las piernas y en los brazos por su trabajo con el esgrima. Tiene el cabello largo y lacio y de color negro como la noche, una piel tan blanca como la nieve, los labios más rojos que el carmín de una rosa y sus ojos son de un color miel, que al mirarlos notaras que esconden un misterio tras de ellos. Cuando descansa de las misiones usa un vestido blanco debajo de la rodilla  y unos zapatos negros  y cuando es momento de ir a una misión usa  un short color negro, unas calcetas largas que le llegan hasta las piernas, una blusa blanca de manga larga, una pañoleta roja, guantes negros , botas negras y su respectiva armadura de esgrimista , pero siempre puede notarse que trae puesto un anillo...
En general es una chica de aspecto débil, pero al momento de la batalla es todo lo contrario.  

Descripción psicológica:
Es una chica muy amable, muy gentil, siempre sonrie, pero hasta la sonrisa más noble esconde secretos.
En el fondo es una chica débil, con miedos como todos, pero con un deseo de recuperar aquello que perdió y cumplir aquella promesa que hizo en el pasado. Tiene un deseo por la justicia, odia que los maleantes hagan de las suyas, siempre que esta en una misión lo hace con gran fervor, odia las mentiras y que las promesas no se cumplan.

Historia:
Ritz Astori, era una niña de 16 años que fue criada en un pequeño pueblo del  norte de Cetus, solo conocido por los habitantes, puesto que era muy pequeño el pueblo. Vivía muy feliz a lado de su hermana, a pesar de que ella y su hermana fueron criadas por desconocidos, ella amaba a un hombre que se le hacia llamar Naito, era la mujer más feliz del mundo, puesto que estos estaban comprometidos. Un día cualquiera...la noche era fria, la lluvia caía tan fuerte que el cielo parecia que se iba a derrumbar, no paso mucho tiempo hasta que se comenzaron a escuchar gritos, alborotos, Ritz salio de su hogar y con los ojos nublados vio a soldados destruyendo y atacando a todo el pueblo, quedo paralizada, no podía ni moverse, su hermana la tomo de la mano y corrio con ella, Ritz reacciono y le dijo que volvieran, que Naito seguía alli; cuando regresaron se toparon con Naito, este les dijo que lo siguieran pero para su sorpresa...se toparon con los soldados, atemorizados, Naito lanzo a Ritz y a su hermana hacia los soldados, y se hecho a correr con la oportunidad que se le habia presentado. Ritz destrozada y a medio desmayar por un golpe que recibió en la cabeza solo alcanzo a ver como los soldados acababan con la vida de Naito...
Ritz despertó..."¿Estoy muerta?" se pregunto, pero no, seguía con vida, se levanto asustada puesto que no veía a su hermana, todo el pueblo estaba destruido, todos estaban muertos menos ella...¿Por qué..? Volvió a desmayarse, cuando abrió los ojos seguía en el mismo pueblo pero estaba tapada con una manta y habia una fogata en donde ella se calentaba, miro al otro extremo y allí estaba él, un caballero con armadura negra, que parecía que había sido la luz de la esperanza en la vida de Ritz, ella extrañada no sabía como reaccionar, el caballero solo le dijo que comiera antes que nada y que despues descansara, ella no puso objeción a ello, al día siguiente el caballero le dijo que no se preocupara ni desconfiara de él,  ya que él solo la iba a proteger, puesto que él había nacido para protegerla, ella no dudo en preguntarle a que se referia, pero esté le contesto que las respuestas llegarían cuando fuera tiempo para ellas , ella no insistió más.
Él solo le dijo que su nombre era Alex y que la ayudaria a tomar venganza de todo lo que sucedió.
Ritz simplemente...lloro en brazos de Alex...estaba destrozada pero ni aun así queria tomar venganza, Alex la dejo sola para que pensara las cosas y lo sucedido, Ritz solo recordó todo lo que vio, lo que sintió....su sangre hervía y no dudo en decirle a Alex que la entrenara para vengar a su pueblo, para encontrar a su hermana y para averiguar el porque no la habían asesinado aquel  día.
Pasaron los años, y Alex le enseño a manejar la espada y conforme sus habilidades avanzaban, sus corazones también.
Una noche, el viento soplaba con calma y bajo la luz de la luna y las estrellas los ojos de Ritz y de Alex se encontraron, y se dijeron todo con una mirada, pero en eso Ritz reacciono y le dijo que no era momento para enamorarse, que mañana partian a Solde Ruetha y empezaria a entrenar como esgrimista para lograr su objetivo, vengar a su pueblo, descubrir quien era el responsable y encontrar a su hermana. Alex callo y se fue a dormir. A la mañana siguiente Alex ya no estaba y en su lugar habia un anillo y una nota que decia : "Descubre la verdad, haz justicia, pero no dejes que el deseo de la venganza te consuma, y aunque ya no este contigo físicamente, sabes que siempre estaré a tu lado, pase lo que pase yo seré tu caballero, yo te protegere, te lo prometo. Buena suerte en tu misión"
Ella suspiro, se puso el anillo  y con voz baja solo dijo: "Es una promesa.."
Ritz
Ritz

Nivel : 1
Raza : Hume

Volver arriba Ir abajo

Ritz Astori Empty Re: Ritz Astori

Mensaje por Juez Alraheim Mar Abr 19, 2016 3:19 am

Cuenta aceptada pero...
Necesitamos tu Personaje base y...
¿Deseas que edite tu ficha con la tabla del foro o la dejo así?

De todos modos, bienvenida al rol
Juez Alraheim
Juez Alraheim

Nivel : 80
Raza : Bangaa

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.