Final Fantasy, La era de la Luz
Bienvenido a Cetus,
El lugar donde se desenvuelve Final Fantasy: La era de la Luz.

Si deseas registrarte no olvides leer las reglas obligatorias en el subforo "Centro de Leyes" y luego crear tu personaje en el subforo "Ficha de Personaje" guiandote de la ficha modelo.

Que disfrutes tu estadia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Final Fantasy, La era de la Luz
Bienvenido a Cetus,
El lugar donde se desenvuelve Final Fantasy: La era de la Luz.

Si deseas registrarte no olvides leer las reglas obligatorias en el subforo "Centro de Leyes" y luego crear tu personaje en el subforo "Ficha de Personaje" guiandote de la ficha modelo.

Que disfrutes tu estadia.
Final Fantasy, La era de la Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados Élite (32/40)
Hermanos (02/05)
Directorio (02/10)

© HARDROCK
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Normal]
Una voz en el bosque [2/2][CERRADO] EmptyLun Mayo 23, 2016 6:33 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Afiliación-normal]
Una voz en el bosque [2/2][CERRADO] EmptySáb Abr 23, 2016 6:52 pm por Invitado

» Accademia Di Cielo || Afiliación {Élite}
Una voz en el bosque [2/2][CERRADO] EmptySáb Abr 23, 2016 2:57 am por Invitado

» Hiccup Hofferson
Una voz en el bosque [2/2][CERRADO] EmptyVie Abr 22, 2016 7:59 pm por Juez Alraheim

» Sailor Moon Crystal - Afiliación Élite -
Una voz en el bosque [2/2][CERRADO] EmptyMiér Abr 20, 2016 5:29 pm por Invitado

» Ficha de Adinal Sanát
Una voz en el bosque [2/2][CERRADO] EmptyMar Abr 19, 2016 6:01 pm por Juez Alraheim

» Ritz Astori
Una voz en el bosque [2/2][CERRADO] EmptyMar Abr 19, 2016 3:19 am por Juez Alraheim

» Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]
Una voz en el bosque [2/2][CERRADO] EmptyJue Abr 14, 2016 3:06 am por Juez Alraheim

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación normal]
Una voz en el bosque [2/2][CERRADO] EmptyMar Abr 12, 2016 11:47 pm por Invitado

» — Hopes and Dreams { Normal }
Una voz en el bosque [2/2][CERRADO] EmptyLun Abr 04, 2016 10:48 pm por Invitado


Una voz en el bosque [2/2][CERRADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una voz en el bosque [2/2][CERRADO] Empty Una voz en el bosque [2/2][CERRADO]

Mensaje por Emmarissa Sáb Nov 14, 2015 10:12 pm

Cada cierto tiempo luego de recorrer distintos lugares, Emmarissa volvia a la cabaña que llamaba hogar, era una cabaña no tan pequeña pero acogedora, hecha de madera y construida de manera firme, se notaba que la cabaña ya tenia sus buenos años, ya que el verde del bosque se mezclaba con la enredadera que cubria una buena parte de la cabaña, haciendola dificil de ver de lejos, pero no imposible. Era una rea tranquila al borde del bosque las criaturas del mismo bosque no vagaban mucho por esos lugares y el rio que pasaba junto a la cabaña seguia su curso tan cristalino y puro como siempre.

Emmarissa volvia a la cabaña para descansar, desestresarse y quitarse de encima el remordimiento de nuevamente, no haber sido capaz de encontrar nada de informacion, acerca del paradero de su madre. Aunque la soledad de la cabaña le recordaba siempre que su mision personal no habia tenido exito aun, era un lugar en el que podia distraerse y relajarse de cierta forma.

Era un caluroso dia en el que habia vuelto a la cabaña, aun con la frondosa cubierta de los los rayos de sol que pasaban por entre las hojas golpeaban con fuerza, al llegar a la cabaña Emmarissa dejo sus cosas revisando si todo estaba tal cual lo habia dejado ella antes de partir, lamentablemente, asi era, las cosas seguian en su mismo lugar, y los rusticos muebles empezaban a juntar una fina capa de polvo debido a los dias que habia pasado afuera.

"Aun nada, Solo espero estes bien madre"
Penso Emmarissa mientras pasaba un dedo sobre su velador para quitar algo del polvo.

El calor del dia y el viaje de vuelta la habian dejado cansada y algo sudada, por lo que decidio relajarse tomando un baño. Salio fuera y se dirigio a una rustica pero resistente bañera al aire libre, se dedico a limpiarla antes de levantar una pequeña compuerta que dejaba pasar el agua del rio hacia la bañera. Una vez esta estuvo llena, Emmarissa procedio a quitarse la ropa y adentrarse en la bañera, en este dia de calor, la temperatura del agua era perfecta para refrescarse y relajarse.

Despues de limpiarse, pudo comenzar a relajarse, como era costumbre para Emmarissa, para relajarse, cerro los ojos y comenzo a cantar su cancion favorita, mientras la leve brisa ayudaba a que su voz recorriera levemente parte del bosque.


Equipo y Esferas:


Última edición por Emmarissa el Dom Nov 22, 2015 7:48 pm, editado 5 veces
Emmarissa
Emmarissa

Nivel : 3
Raza : Viera

Volver arriba Ir abajo

Una voz en el bosque [2/2][CERRADO] Empty Re: Una voz en el bosque [2/2][CERRADO]

Mensaje por Duesel Hawkner Sáb Nov 14, 2015 11:22 pm

Equipo y habilidades:

Patrullaba una vez mas las bastas tierras de Cetus, en busqueda de mi esposa. Mi cruzada me llevo hasta los densos bosques de Macalania. El calor era sofocante, y no había comido o bebido nada durante dias. El calor dentro del bosque me hacía ver alucinaciones, al menos hasta que, al final, perdí el conocimiento cerca de un árbol. Desearía no haberlo hecho...
Al despertar, me encontré con un lugar retorcido. Pedazos de casas, árboles, rocas y demas cosas veía a mi alrededor, mientras al frente mío veía un camino en linea recta. Como no perdía nada en estos momentos, seguí recto, caminaba y caminaba hasta que me di cuenta de que no avanzaba. Extrañado, mire mis pies y vi que un grillete de metal estaba atandome al suelo. "Pero que... quien hizo esto, y como me lo puso sin que me diese cuenta..." Me dije extrañado. Intentando zafar del grillete, me agaché y traté de sacarlo por mi cuenta, pero antes de darme cuenta, senti que alguien estaba arrastrando esa cadena, al mirar, mi otro tobillo también poseía un grillete. Desesperado, trate de ir a ese otro grillete pero no logré hacer mucho, alguien había atado mis manos hacia arriba, dejandome completamente inmovilizado. Traté de luchar para liberarme, pero mis esfuerzos eran en vano. Al poco tiempo, risas siniestras se apoderaron del lugar, tratando de ver quien era el responsable de esas risas macabras, divisé algo que me dejó con los pelos de punta. Hordas... hordas de demonios  veía al frente mío, con lanzas y espadas, y los ruidos a mis espaldas indicaban otra horda de esas mismas bestias. Una de ellas se me acercó con una risa macabra y, con la lanza que llevaba en la mano, logró perforar mi armadura, y con la misma facilidad, mi torso. Deje escapar un alarido de dolor, y en ese instante, los demonios se volvieron locos. Miles de hordas de demonios destazando cada centímetro de mi cuerpo, dejando charcos de sangre por todos lados. Decía entonces, en mi mente: "Ésto no es real... no es real... despierta..." Mientras más rápido perdia el conocimiento... hasta que la pesadilla termino, de una estocada en la cara volvía a la realidad. Desperté sudando gotas frías mientras removía mi armadura y me quitaba mi camisa. Mi torso no tenia ningún rasguño, lo cual me aliviaba. Pero un dolor de cabeza infernal comenzó a torturarme, de manera constante y punzante. El hambre y la sed volvieron de golpe, haciendolo todo peor, dejando el torso de mi armadura, mi casco, y mis pertenencias atrás, salí en busqueda de alivio, sin saber donde iba, como una gallina sin cabeza. Al final, llegado a un punto, escuche una tonada dulce, casi como de un ángel, mientras veía hacía adelante lo que parecía ser una diosa. Trate de decir algo pero...
-Tu... tu... - Fue lo único que alcancé a decir antes de volver a perder el conocimiento.


Última edición por Duesel Hawkner el Jue Nov 19, 2015 8:43 pm, editado 1 vez
Duesel Hawkner
Duesel Hawkner

Nivel : 28
Raza : Hume

Volver arriba Ir abajo

Una voz en el bosque [2/2][CERRADO] Empty Re: Una voz en el bosque [2/2][CERRADO]

Mensaje por Emmarissa Dom Nov 15, 2015 12:38 am

Emmarissa continuaba cantando cuando escucho unos pasos que se aproximaban, "Un animal tal vez" Exclamo en sus pensamientos rapidamente, pero algo no le cuadraba, los pasos que escuchaba acercarse eran muy pesados, "¿Una criatura?, no, ¿una persona?" Daban vuelta en sus cabeza estos pensamientos mientras continuaba su cancion, sentia que los pasos se acercaban lenta y torpemente. Emmarissa decidio esperar a que los pasos estuviesen suficientemente cerca para enfrentarle de sorpresa. Sutil y delicadamente tomo su rapier de entre sus ropas a un costado de la bañera y lo empuño, oculto bajo las ropas.

Cuando los pasos se sintieron a unos cuantos metros de distancia, Emmarissa salto de la bañera, arrojando la ropa en direccion al desconocido con el movimiento de su mano al sacar el rapier de su ocultacion y ocupando la otra mano para tomar la toalla y cubrirse un poco al salir. Al acercarse al desconocido se dio cuenta que era un hume, y no se veia bien, parecia enfermo. Emmarissa detuvo su carga a unos metros y lo observo.

-Tu... tu... - Pronuncio el Hume antes de caer.

-Hey! estas bien!- Grito Emmarissa acercandose al ver esto, al llegar al cuerpo se percato que el Hume era un hombre un adulto, no se veia joven en comparacion a otros humes varones que habia visto, noto tambien que habia caido completamente inconsciente, sudaba en seco, era notorio que su cuerpo estaba completamente fatigado, mostraba signos de deshidratacion, no habia bebido agua en un par de dias al menos y probablemente tampoco habia comido nada.

Emmarissa, se incorporo y recogio su ropa, una vez vestida fue a buscar un cuenco y lo lleno con el agua del rio, y lo llevo donde el hombre desmallado, lo dejo en el suelo y arrastro el cuerpo debajo de un arbol donde no le siguiera llegando el sol, y estuviera mas fresco, Emmarissa se arrodillo al lado del hombre, humedecio un paño en el agua fria y fresca y se lo puso en la frente, luego empezo a llamarlo.

-Señor!, Señor!, Despierte Señor!-  exclamaba con fuerza Emmarissa mientras lo agitaba un poco, necesitaba despertarlo para que pudiera beber agua.  

Emmarissa
Emmarissa

Nivel : 3
Raza : Viera

Volver arriba Ir abajo

Una voz en el bosque [2/2][CERRADO] Empty Re: Una voz en el bosque [2/2][CERRADO]

Mensaje por Duesel Hawkner Dom Nov 15, 2015 1:50 am

Una vez mas, recuperé la conciencia, y una vez más, el mismo sueño, o más bien, la misma pesadilla. La horda de bestias y demonios preparándose para torturarme. Pero cuando quisieron darme el primer golpe, se escucho un tipo de nana cantada por una doncella. Esa melodía auyento a las bestias, a la vez que me liberó de los grilletes. Una sonrisa calida, que se convirtió en gritos de preocupación cuando recobre el conocimiento. Abrí los ojos y vi el rostro de una chica, de ojos color cielo y cabello del mismo color. Por las orejas de conejo que poseía, asumí que era una joven viera. Parecía estar en la adolescencia, aunque ya sabía que las vieras suelen envejecer mas lento que nosotros. Al ver ese rostro, logré, con una voz temblorosa, decir una sola palabra:

-Gra... gracias, muchas... muchas gracias. - Las alucinaciones y el dolor de cabeza habían cesado, pero aun persistía la fatiga. Aun así, no quería parecer débil ante ella, así que pensé sacarle algo de conversación... -No quiero ser descortés, pero me gustaría saber el nombre de la heroína que me salvo... Por cierto, soy Duesel, mucho gusto. - Dije mientras me tocaba la cabeza y miraba el rostro de la persona que, con su voz, logró librarme de las pesadillas. Vi el cuenco de agua que dejó en el suelo y le di un sorbo. Sentía que mis fuerzas poco a poco se recuperaban, sin darme cuenta que estaba a torso desnudo frente a ella...
Duesel Hawkner
Duesel Hawkner

Nivel : 28
Raza : Hume

Volver arriba Ir abajo

Una voz en el bosque [2/2][CERRADO] Empty Re: Una voz en el bosque [2/2][CERRADO]

Mensaje por Emmarissa Dom Nov 15, 2015 5:22 am

Los llamados de Emmarissa parecian hacer efecto ya que el hombre se movia agitado, como si estuviera teniando un mal sueño, "Una pesadilla tal vez, eso es bueno, significa que su cabeza aun funciona" En eso Emmarissa continua llamandolo y moviendolo levemente para sacarlo de su mal sueño, ya un poco mas relajada, sabiendo que al parecer no tenia algo grave y solamente estaba exhausto y deshidratado.

Luego de un momento de continuos llamados, el hombre empezo a reaccionar, poco a poco empezo a abrir sus ojos, y ya mas calmada Emmarissa dejo de llamarlo y espero a que terminara de despertar.

-Gra... gracias, muchas... muchas gracias. -
Dijo el caballero al abrir sus ojos y recuperar completamente la consciencia.

Emmarissa solto un suspiro de alivio al ver que el hombre ya estaba consciente y estaba lo suficientemente bien para hablar. Se disponia a preguntarle que le habia sucedido cuando el hombre hablo nuevamente.

-No quiero ser descortés, pero me gustaría saber el nombre de la heroína que me salvo... Por cierto, soy Duesel, mucho gusto. - Dijo el hombre incorporandose un poco y tomando agua del cuenco.

- Me llamo Emmarissa, mucho gusto señor Duesel - Dijo ella mientras se disponia a sostenerle el cuenco para que tomara un poco mas de agua, para luego incorporarse.

-Esa es mi casa- Apunto Emmarissa a la no tan pequeña cabaña de madera cuebierta de enredaderas, -Lo mejor sera que descanse ahi, señor Duesel, tengo comida y una cama- Dijo con orgullo la viera, extendiendo finalmente su mano a Duesel para ayudarlo a pararse y llevarlo a un lugar mejor para que descanse.
Emmarissa
Emmarissa

Nivel : 3
Raza : Viera

Volver arriba Ir abajo

Una voz en el bosque [2/2][CERRADO] Empty Re: Una voz en el bosque [2/2][CERRADO]

Mensaje por Duesel Hawkner Dom Nov 15, 2015 6:40 am

Jadeaba un poco, pero parecía que mi estado estaba mejorando. La viera se presentó por el nombré de Emmarissa. Era una chica dulce y bastante educada, a simple vista, pero por el físico que tenía, pareciese que podría saltar a la guerra en cualquier minuto. Me enseñó una cabaña rústica, cubierta de enredaderas, y me ofreció comida y asilo. Apreciaba el gesto, como esta chica ayudaba a un completo desconocido. Me ayudó a incorporarme, poniendo de mi parte para levantarme le contesté:
-Gracias, eres muy amable, te hubiese recompensado, pero dejé mis pertenencias en el camino. - Decía mientras miraba mi torso y recordaba ese extraño sueño. Ninguna simple mancha de sangre, ninguna simple herida, ninguna cicatriz desconocida, salvo suciedad por el barro y por los dias sin ducharme. Por más que trataba de ver, no había nada... entonces... ¿Por qué se sentía tan real?
La cabaña, por dentro, me recordaba a mi hogar de la infancia. Abandonado y lleno de polvo. Me sentía como en mi hogar... Tomé asiento en una de las sillas de madera. Con un suspiro de alivio, exclamé:
-Emmarissa, me salvaste la vida. Mi palabra de caballero me obliga a retribuirte el favor. Si me necesitas, yo estaré ahi. - Le dije con toda seguridad. Mientras miraba la casa, comencé a sacarle algo de conversación. -Parece que no has estado en casa por mucho tiempo... se siente bien estar en un lugar que conoces. - Dije, sosteniendome con las manos para no perder el equilibrio con la mesa.
-He estado tanto tiempo explorando que nunca imaginé que hubiese una residencia tan pintoresca por aquí... ¿Vives sola? - Le dije mientras sujetaba más fuerte la mesa. Estaba muy débil aún y me preguntaba... "¿Cuando fué la ultima vez que comí?"
Duesel Hawkner
Duesel Hawkner

Nivel : 28
Raza : Hume

Volver arriba Ir abajo

Una voz en el bosque [2/2][CERRADO] Empty Re: Una voz en el bosque [2/2][CERRADO]

Mensaje por Emmarissa Lun Nov 16, 2015 12:47 am

Emmarissa ayudo Duesel a incorporarse.
-Gracias, eres muy amable, te hubiese recompensado, pero dejé mis pertenencias en el camino. - Dijo Duesel ya de pie, mirandose a si mismo como si estuviera buscando algo que le faltase, "su armadura probablemente" Penso Emma.

-No se preocupe, no es necesario señor- termino diciendo Emma. mientras ayudaba al hombre a llegar a la cabaña. Al entrar en esta Duesel tomo siento en una de las sillas de madera que habian frente a una mesa, la silla afortunadamente estaba en el lado descubierto de la mesa, el otro lado estaba plagado de rusticos mapas, papeles con garabatos y unos libros.

-Emmarissa, me salvaste la vida. Mi palabra de caballero me obliga a retribuirte el favor. Si me necesitas, yo estaré ahi.- Dijo Duesel conseguridad, mientras su mirada recorria el hogar de la viera. -Parece que no has estado en casa por mucho tiempo... se siente bien estar en un lugar que conoces. - Continuo Duesel aparentemente tratando de armar conversacion.

Emmarissa por su parte se encontraba buscando algunas cosas en unos dispensadores, concentrada mientras recolectaba diferentes cosas de entre los muebles. -Asi es, volver a casa siempre es relajante, y creo que tuvo suerte señor, yo habia vuelto recien hace un par de horas, si me hubiese demorado un dia mas, no habria podido ayudarlo...- Emmarissa se detuvo por un momento, se dio vuelta inmediatamente para ver al hombre y algo sonrojada continuo. -Por favor, no quiero que crea que crea que lo estoy ayudando con malas intenciones, mi intencion de verdad no es una recompensa ni nada de eso, mi madre siempre me enseño a ayudar siempre que pudiese.- Al termianr de hablar Emma se dio vuelta nuevamente, para seguir revolviendo los cajones de la casa.

-He estado tanto tiempo explorando que nunca imaginé que hubiese una residencia tan pintoresca por aquí... ¿Vives sola? - Pregunto Duesel, la palabra 'sola' la hizo detenerse por un momento, es verdad, se encotraba sola desde ya hacia tantos meses que ya casi se cumplia un año.

Emmarissa decidio no decir nada y cerro una gaveta para finalmente darse vuelta y comezar a caminar hacia la mesa esta vez llevando en las manos un cuenco lleno de varias frutas y algo de pan. Dejandolo finalemnte sobre la mesa frente a Duesel.

-Tenga y coma, por favor, debe estar hambriento- Dijo ella con una cara un poco menos energetica y un poco mas triste, luego se dispuso a ordenar los papeles y libros sobre la mesa.
Emmarissa
Emmarissa

Nivel : 3
Raza : Viera

Volver arriba Ir abajo

Una voz en el bosque [2/2][CERRADO] Empty Re: Una voz en el bosque [2/2][CERRADO]

Mensaje por Duesel Hawkner Lun Nov 16, 2015 2:42 am

La viera se comportaba muy amable conmigo, a pesar de ser un simple extraño, me acogió como si me conociese de toda la vida. Entre tantas cosas que ordenaba, al parecer mi último comentario le hizo cambiar el humor... paso de estar alegré a melancólica y triste... y por como veia la casa, esta viera no vivía sola... le abrí una herida en el corazón... a la persona que se molestó en ayudar a un pobre hombre...
-Asi... que tu también... - Dije, bajando la cabeza, comiendo una manzana del cuenco de frutas - Yo... lo siento mucho, no debí haber dicho eso, después de las molestias que te tomaste en ayudarme... - Me sentí mal, le cambié el humor a la mujer que me salvó... quería levantarme para irme y dejarla en paz, pero aún seguía agotado para moverme, todo lo que pude hacer era bajar la cabeza en silencio. Pasaron unos veinte minutos, veinte minutos en los que maldecí mi falta de tacto. Cuando me sentí mejor y pude levantarme, percibí un olor fétido alrededor mío. No me extrañaba, no me había duchado en días. Odiaba tener que pedirle otra cosa a esta viera, tan amable, pero no quería apestar su hogar. Apenas pude ponerme de pie, hablé con ella.
-Disculpa que te moleste... pero... me gustaría poder ducharme... ¿Me dides donde podría ducharme? - Dije mientras me sujetaba a la silla que estaba al lado mío, tratando de mantener el equilibrio. "¿Habrá alguna forma... de alegrar su cara? Algo se me tiene que ocurrir, despues de todo lo que hizo por mi es lo menos que puedo hacer por ella, sacarle una sonrisa..." Pero en un descuido solté la silla y caí a peso muerto en el suelo. Como pude me senté en el suelo. Y ahí, una mez mas...
-En serio... lo siento mucho.
Duesel Hawkner
Duesel Hawkner

Nivel : 28
Raza : Hume

Volver arriba Ir abajo

Una voz en el bosque [2/2][CERRADO] Empty Re: Una voz en el bosque [2/2][CERRADO]

Mensaje por Emmarissa Lun Nov 16, 2015 4:49 am

Duesel tomo una manzana del cuenco y comenzó a comerla, mientras Emmarissa continuaba ordenando los libros y mapas.

-Así... que tu también... - Dijo Duesel, bajando la cabeza, y poniendo otra mascada en la mazana - Yo... lo siento mucho, no debí haber dicho eso, después de las molestias que te tomaste en ayudarme... - Emmarissa se detuvo por un momento aun con libros en las manos y se volteo a ver a Duesel sin entender bien a que se refería, la incertidumbre sobre a que se referiría con eso le había quitado algo del sentimiento de tristeza que tenia.

-No es ninguna molestia, como dije, mi madre me enseño a ayudar siempre que pudiese- Le dijo Emmarissa y se volteo a terminar de acomodar los libros y mapas. Pasaron cerca 20 minutos antes que Emma terminara de ordenar el desorden que tenia, mientras dejaba que Duesel recuperara sus fuerzas con la comida.

-Disculpa que te moleste... pero... me gustaría poder ducharme... ¿Me dices donde podría ducharme? - Dijo de repente Duesel después un buen rato de silencio, casi tomo por sorpresa las repentinas palabras del hombre, pero mas la tomo por sorpresa su caída, esto aliviano la expresión de la viera completamente y esta tuvo que aguantarse la risa. Emmarissa lo miro por un momento y luego reacciono. -Si claro- Dijo Emmarissa y partió rápidamente a buscar algo en su pieza, volvió un minuto mas tarde con una toalla con flores y se la paso a Duesel.

-Si sales por la puerta, antes bajar las escaleras, a mano derecha hay una puerta ahí esta la ducha, después de ducharte puedes usar la bañera al aire libre que esta afuera, acabo de llenarla, ayudara para relajarte- Dijo Emma, explicando como funcionan las cosas. Entre palabras ella recordó lo que había mencionado Duesel acerca de sus pertenencias.

-Tu toma tu ducha tranquilo yo por mientras iré a buscar tus cosas- dijo Emma y antes de dejarle responder nada salio velozmente de la cabaña. "Espero no le moleste que solo tenga agua fría" Pensó Emma en la mitad de su carrera.

Emmarissa volvió como media hora después cargando las partes de la armadura de Duesel, una mochila y bolsas que probablemente no eran de el, pero las había encontrado en el bosque.
Emmarissa
Emmarissa

Nivel : 3
Raza : Viera

Volver arriba Ir abajo

Una voz en el bosque [2/2][CERRADO] Empty Re: Una voz en el bosque [2/2][CERRADO]

Mensaje por Duesel Hawkner Lun Nov 16, 2015 7:56 am

Me alegró un poco que la caída le haya sacado una sonrisa. Me levanté y me dirigí a la ducha, ya con fuerzas, pero a duras penas volvía la fatiga, así que trataba de hacerlo lo mas lento posible para no consumir fuerzas. La viera dijo que iría a buscar mis cosas y antes de que pudiese decir nada, ella había salido como un rayo por la puerta... "Vaya, que es rápida". Al llegar a la ducha comencé a arrojarme agua, en ése estado de extasis y el agua corriendo por mi cuerpo, pude sentirla... sabía que no estaba ahí, era más... un viejo recuerdo, que me susurraba: "Espero que termines rápido. La cena ya está lista" Con la misma voz que mi mujer, pero yo sabía que no era real... junto con el agua, sentía que caía algo de mis ojos. Lloraba en silenció, lloraba por mi mujer... sentía que estaba tan cerca... pero no podía ser tan facil, no.
Quince minutos despues, salí de la ducha y fui a la bañera para olvidar un poco mis penas y tratar de relajarme. Vino todo a mi mente, todo lo que me pasó, de que ella fue vista por acá y por otro lugar. Peiné el desierto de Parcelythe y este bosque y no hallé ninguna pista... Pasaron 10 minutos y ya estaba casi recuperado, al menos para caminar. Me desplace hacia la casa de la viera y usé las areas aún limpias de mi ropa para secarme. Finalizando, use la toalla de la viera para cubrir mis partes íntimas y esperé. Me sentía raro estando desnudo en la casa de alguien... no era... educado, de mi parte. Unos minutos despues logré ver a Emmarissa con todas mis cosas, entre ellas logré ver el torso de mi armadura, mi casco, mi mochila, y mi bolsa de guiles, pero llevaba una bolsa que yo no traía. Al ver todo, exclamé:
-No solo salvaste mi vida, también mi intimidad. No se por cuanto tiempo estaré en deuda contigo Emmarissa... gracias. Y... ¿Podrías quedarte adentro mientras me visto? - Le dije y salí. Tenia camiseta, chaqueta, placa de malla, pantalones y zapatos de reemplazo, por si algo pasaba. Decidí no llevar mi armadura esta vez, debido a que no hay peligro y solo me puse mi camisa, mis pantalones y mis zapatos. Luego entre a la casa y dije:
-Gracias por todo, si te puedo ser de utilidad, házmelo saber. -Dije mientras ordenaba las cosas mojadas y las guardaba en mi mochila.
Duesel Hawkner
Duesel Hawkner

Nivel : 28
Raza : Hume

Volver arriba Ir abajo

Una voz en el bosque [2/2][CERRADO] Empty Re: Una voz en el bosque [2/2][CERRADO]

Mensaje por Emmarissa Mar Nov 17, 2015 12:39 am

Buscar algo en el bosque no seria fácil, y eso lo sabia Emma por experiencia, pero afortunadamente, muy pocas personas conocían el bosque como ella, lo que en esta situación seria de gran ayuda.

Se detuvo luego de un minuto corriendo, "Si yo lo encontré por ahí, y según la dirección de los pasos venia desde acá..." Pensaba Emmarissa mientras en su cabeza trazaba todas las posibles rutas que podía haber tomado Duesel mientras se encaminaba en dirección a donde fue encontrado. Después de tener una lista de rutas mas probables en su cabeza, comenzó a recorrer estas, lo mas rápido que pudo, sin perder de vista nada que pudiera parecerse a lo que buscaba.

Mientras recorría la tercera de sus rutas trazadas mentalmente, pudo distinguir una pequeña rama rota en un arbusto, y la siguió, luego de un momento encontró un peto de armadura roja en el suelo, que parecía coincidir con el resto de la armadura que llevaba Duesel, se adentro un poco mas para encontrar un casco con los mismos patrones que la armadura y un minuto mas tarde encontró una bolsa y una mochila en el suelo, "esto parece ser todo" Pensó, mientras recogía las cosas, pero solo por si acaso, decidió revisar un poco mas adelante y encontró otra bolsa  mas pesada que la anterior, decidió finalmente que debía volver ya que mas cosas probablemente no podría cargar y por ello comenzó a emprender el camino de vuelta a la cabaña pensando "Si perdió mas cosas, solo tendré que volver a buscarlas luego".

Al volver a la cabaña Emma pudo ver a Duesel esperándola con una toalla rodeandole la cintura, se le notaba un poco mas recuperado que cuando lo encontró. -Esto es todo lo que encontré- Exclamo Emmarissa mientras se acercaba cargando todos los objetos, al llegar frente a el, dejo con sutileza las cosas en el suelo para que Duesel pudiese examinarlas.

-No solo salvaste mi vida, también mi intimidad. No se por cuanto tiempo estaré en deuda contigo Emmarissa... gracias. Y... ¿Podrías quedarte adentro mientras me visto? - Dijo Duesel luego de examinar las cosas, tomo la mochila y salio afuera. Al cabo de unos minutos Duesel volvió con una camisa, unos pantalones y unos zapatos puestos. -Gracias por todo, si te puedo ser de utilidad, házmelo saber. - Dijo Duesel mientras ordenaba sus cosas, Emma lo observo por un momento y se le vino a la mente una idea, corrió rápidamente a su pieza y volvió unos segundos mas tarde sosteniendo algo.

-La verdad es que si me gustaría pedirte un favor- Dijo algo tímida Emma y le paso lo que sostenía, era una foto, en la cual se veía una viera mas madura, con una hermosa cabellera negra como la noche, unos cautivantes ojos color ámbar brillante, un pendiente igual al que usaba Emma y un vestido de gala hermoso que la hacia resaltar en todo.

-Ella es mi madre, hace casi un año que no se nada de ella, no se si la has visto en algunos de sus viajes o has sabido algo de ella, cualquier pista, cualquier información seria una bendición para mi-
Emmarissa
Emmarissa

Nivel : 3
Raza : Viera

Volver arriba Ir abajo

Una voz en el bosque [2/2][CERRADO] Empty Re: Una voz en el bosque [2/2][CERRADO]

Mensaje por Duesel Hawkner Mar Nov 17, 2015 2:01 am

Emmarissa corrió hacia el segundo piso. Volvió con una foto en la que se mostraba una viera de cabello negro, ojos color mostaza... mas bien ambar, un vestido del mismo color de su cabello. A su lado, estaba Emmarissa, ambas parecían felices... y entonces me di cuenta de que ella no estaba sola. "Asi que lo que perdiste... era... ¿Ella?". Una chica sin su madre... debe de ser muy duro para ella. Cerré mis ojos y comencé a hacer memoria. Esa mujer, me es familiar en cierto modo... debía hacer un esfuerzo por recordar quién era... De pronto, recordé un nombré de hace dos años, palabras, sin que yo quisiese decirlas, salieron de mi boca... -Emeraude... - Creo que ese era su nombré, si. Volví a cerrar los ojos y, en mi mente, comencé a recordar cuando fué la última vez que dí con ella... entre recuerdos, logre dar con esa viera en el Desierto de Parcelythe. -La vi, si. En el desierto de Parcelythe... hace cinco meses... Lo siento, es todo lo que sé... - Dije con la cabeza agachada. Trataba de ser util, hasta que se me vino algo a la mente. -Tal vez no pueda serte útil, pero conosco a alguien que sí puede... - Mientras hablaba, pude escuchar un tartamudeo desde muy al fondo del bosque.
-¡Du... du... DUESEL! ¡DUESEL! Do... do... ¡¿DONDE ESTÁS?! - Con un tartamudeo que ya identificaba de sobra. -Es tu día de suerte, doncella. Creo que mi contacto vino preocupado. Ven conmigo - Le dije, tomandola de la muñeca hacia la salida. Si alguien pudo ver a esa viera, de seguro es Bowgan.
-¡Booooowgan! ¡POR AQUIIII! - Grité a todo pulmón para llamar su atención. Desde las sombras, un antrolobo color atardecer apareció de entre los árboles, mirandome, con una cara de aterrado.
-Du... du.. duesel... DETRAS DE TÍ
-Ella es Emmarissa, no tienes que temerle.
-N... no ella... ¡ESO! - Me asomé a la posición en la que estaba Bowgan, y cual fue mi sorpresa. Detrás de la casa de Emmarissa se divisaba la pata de una araña, de gran tamaño, ademas. Bowgan estaba tan asustado que se aferró a mi pierna cual gatito asustado. Sabía ya de su aracnofobía y supuse que algo andaba mal si la araña estaba en esa posición. Me volteé a Emmarissa y dije:
-¿Quieres ir a ver que es?
Duesel Hawkner
Duesel Hawkner

Nivel : 28
Raza : Hume

Volver arriba Ir abajo

Una voz en el bosque [2/2][CERRADO] Empty Re: Una voz en el bosque [2/2][CERRADO]

Mensaje por Emmarissa Mar Nov 17, 2015 4:04 am

Emmarissa se sentía extraña, era la primera vez que le pedía ayuda a alguien en la búsqueda de su madre, pero se encontraba atrapada y sin ninguna pista que seguir por el momento, ademas Duesel había ofrecido su ayuda tantas veces en solo tan poco tiempo, que por primera vez había pensado en pedir ayuda. Emma estaba ahí parada expectante a cualquier cosa mientras Duesel examinaba la foto, se le veía que estaba haciendo un esfuerzo en pensar acerca de la petición. "Es probable que no sepa nada, hace casi un año ya de que partió en su misión" Penso Emmarissa sintiendo como sus propios pensamientos la llenaban de desesperanza, mientras agachaba su cabeza poco a poco, cada segundo el sentimiento era peor y peor.

-Emeraude... - Hablo Duesel, los ojos de Emma se abrieron de golpe y levantó su cabeza para mirar al que había dicho aquel nombre, aquel nombre que no había escuchado nombrar por meses. Sintió como poco a poco se llenaba de esperanza nuevamente, tanto que sus ojos poco a poco se llenaban de lagrimas de pura felicidad. -La vi, si. En el desierto de Parcelythe... hace cinco meses... Lo siento, es todo lo que sé... - Continuo Duesel, cada palabra que salia de su boca era mas y mas esperanzadora para Emmarissa. Aunque el se veía como si creyera que su información no era suficiente, ¡pero no podía estar más equivocado! -Tal vez no pueda serte útil, pero conozco a alguien que sí puede... - continuo antes que Emma pudiera pronunciar palabra alguna.

De pronto Emmarissa sintió un ruido acercándose, una voz, tartamudeaba, estaba tan sumida en su alegría de que alguien supiera lago de su madre que no se percato de que alguien se acercaba. -¡Du... du... DUESEL! ¡DUESEL! Do... do... ¡¿DONDE ESTÁS?! - Las palabras se hacían mas claras, estaba llamando a Duesel, "Algun conocido tal vez" Pensó Emma y antes que pudiera terminar su pensamiento Duesel hablo. -Es tu día de suerte, doncella. Creo que mi contacto vino preocupado. Ven conmigo - Dijo tomando repentinamente a Emma de la muñeca y llevándola fuera de la cabaña.

-¡Booooowgan! ¡POR AQUIIII! - Grito Duesel con todas sus fuerzas mientras aun traía a Emma de la muñeca. Desde las sombras, un antrolobo color atardecer apareció de entre los árboles, mirándonos, en su rostro se podía ver que estaba aterrado. -Du... du.. Duesel... DETRÁS DE TÍ- Dijo en antrolobo. -Ella es Emmarissa, no tienes que temerle.- Dijo inmediatamente Duesel, pero el antrolobo ya nos nos veía a nosotros era como si estuviese mirando algo detrás de nosotros, comencé a darme vuelta para ver que era lo que veía aquel antrolobo cuando hablo primero apuntando hacia detrás de la cabaña. -N... no ella... ¡ESO! -

Duesel y Emma terminaron de voltearse solo para ver una enorme pata de araña detrás de de la cabaña. -¿Quieres ir a ver que es?- Pregunto el. Emma le sonrió y con un sutil movimiento tomo su rapier. -Estoy lista- Dijo ella con confianza, y con una velocidad sorprendente se apresuro a enfrentar a la dueña de la pata, pegando un salto ayudada de la pared de la cabaña para caer encima de la araña con un golpe penetrante al cuerpo de esta. Un par de segundos pasaron y algo no estaba bien, la araña no se movía. Emmarissa desenterró su rapier del cuerpo de la araña y dio un salto mortal hacia atras para ver que pasaba. La araña estaba muerta.

"Eso no pude hacerlo yo, no le pegue tan fuerte." Pensó Emmarissa, y de pronto se dio cuenta que Duesel estaba junto a ella mirando a la araña. -Estaba muerta cuando llegue- Dijo la viera con voz de desilucion.
Emmarissa
Emmarissa

Nivel : 3
Raza : Viera

Volver arriba Ir abajo

Una voz en el bosque [2/2][CERRADO] Empty Re: Una voz en el bosque [2/2][CERRADO]

Mensaje por Duesel Hawkner Mar Nov 17, 2015 4:53 am

Emmarissa avanzó hacía adelante, y con un raudo salto desapareció de la vista de ambos. Me preocupé, así que traté de ir a donde estaba ella, pero algo, mas bien dicho "alguien", seguía apegado a mi pierna. -Suelta mi pierna de una vez Bowgan, no puedo caminar así - Le mencioné al lupino, que, con mas temor y firmeza se aferró a mi pierna -E...es facil para ti decirlo... tu... tu no estas viendo esa horrenda pa... pa... ¡Vamonos de aquí! Dejemos que la araña se la coma y huyamos. - No bastaba decir que ese comentario de Bowgan me frustró, lo bastante para sacarlo de mi pierna y avanzar. Bowgan me siguio, aun temblando, hasta que vimos el cadáver de esa criatura. Una araña lo bastante grande como para superar la casa se divisaba. Estaba patas arriba, como si hubiese muerto de otra manera. El veneno emanando de sus dientes y cayendo al suelo denotaban que la muerte era reciente. Tal como dijo Emmarissa, ella no la había matado. Se veía desilusionada por no haber hecho la hazaña, pero es bastante raro... si la muerte fué reciente, dudo mucho que haya sido por una lucha... ¿Por qué estaba muerta, y por qué no hay rastro de heridas?. Ésto no cuadra ni calza...
-Me parece raro... esta araña no tiene más heridas que la que tú le hiciste Emmarissa... entonces... ¿Cual fué el motivo de su muerte? - Dije mientras daba unos pasos -Que... que importa, esa cosa está muerta, que... quemala... - Dijo Bowgan, sin saber el contexto en el que estábamos metidos. Con cuidado, vi hacia el otro lado y luevo vi un poco más al bosque, hasta que encontre al homicida. Detrás de un árbol había, en una envoltura de seda, alrededor de veinte huevecillos de araña. Bowgan estaba tan blanco que parecía a punto de caer desmayado.
-Esto es malo Emmarissa, estos huevos podrían eclosionar en cualquier momento. Si dejamos a éstas arañas vivas habitaran tu casa, y no podemos romperlas por que eclosionarian más rapido a modo de defensa, no podríamos con tantas, aunque sean bebés... Tenemos que encontrar una forma de eliminarlas sin que implique tocarlas. - No tenía muchas ideas y Bowgan no reaccionaba por el pánico. Solo esperaba que se nos ocurriesen más ideas...
Duesel Hawkner
Duesel Hawkner

Nivel : 28
Raza : Hume

Volver arriba Ir abajo

Una voz en el bosque [2/2][CERRADO] Empty Re: Una voz en el bosque [2/2][CERRADO]

Mensaje por Emmarissa Miér Nov 18, 2015 12:24 am

Emma se mantuvo ahí, observando a la araña muerta, Duesel se mantuvo a su lado examinando la posible causa de la muerte, mientras el antrolobo seguía temblando de miedo. “Una araña tan grande muro tan cerca de la cabaña mientras estaba dentro, que me pasa, nunca he sido tan descuidada” Pensó para sí misma mientras se culpaba por no haberse dado cuenta antes de algo así. La sensación era molesta, no solo no haber podido darse cuenta de la bestia, tampoco haber podido ser capaz de exterminarla, pero la muerte había sido reciente, y sea lo que fuera que hiciera esto, se debía encontrar cerca esto no le gustaba nada y estaba empezando a molestarse.

-Me parece raro… esta araña no tiene más heridas que la que tú le hiciste Emmarissa… entonces… ¿Cuál fue el motivo de su muerte?- Dijo Duesel, en tono reflexivo, buscando una explicación a esto. –Que… que importa, esa cosa esta muerta, que… quémala- interrumpió los pensamientos del grupo el antrolobo que seguía temblando. “Se están volviendo bastante molestas las quejas y cobardía del antrolobo” Pensó Emmarissa por un momento mirando de reojo al antrolobo que seguía temblando.

Emmarissa comenzó a mirar a los alrededores buscando al perpetrador de la muerte, y justo cuando alcanzo a notar una gran cantidad de huevos de araña en una envoltura de seda, pseudo escondidos detrás de un árbol, Duesel hablo. –Esto es malo Emmarissa, estos huevos podrían eclosionar en cualquier momento. Si dejamos a estas arañas vivas habitaran tu casa, y no podemos romperlas porque eclosionarían mas rápido a modo de defensa, no podríamos con tantas, aunque sean bebes… tenemos que encontrar una forma de eliminarlas sin que implique tocarlas.-
Emmarissa se acercó un poco a los huevos para verlos más de cerca y para examinar los alrededores de mejor manera. “El fuego es un buen enemigo para estas criaturas, pero el daño que podría esto provocar al bosque y los alrededores si no somos capaces de controlarlo, seria inimaginable, los huevos están muy en contacto con el árbol.” Pensó Emma.

-Para empezar el fuego está totalmente descartado, por razones obvias- Menciono la Viera, y continuo -arriesgarnos a moverlas rápidamente y botarlas al rio también es peligroso, puesto que no sabemos cuán rápido eclosionaran una vez las movamos.-

Emmarissa volvió a observar sus alrededores y de pronto noto algo. –¿Cómo son tus habilidades de tala de árboles?- Menciono la Viera acercándose a un árbol cercano cuya ubicación y posterior caída controlada podría aplastar la gran mayoría de los huevos, dejando solo un par para encargarse después, Emma miro el árbol y luego miro a Duesel, apuntándole en una dirección, cerca de una de las patas traseras de la araña, apoyado sobre un tronco, había un hacha para madera.

-Lo siento amigo, pero necesitamos tu ayuda- Hablo Emmarissa dirigiéndose al árbol en un tono bajo y triste.
Emmarissa
Emmarissa

Nivel : 3
Raza : Viera

Volver arriba Ir abajo

Una voz en el bosque [2/2][CERRADO] Empty Re: Una voz en el bosque [2/2][CERRADO]

Mensaje por Duesel Hawkner Miér Nov 18, 2015 1:26 am

Evidentemente no podíamos quemarlas, y tirarlas al rio no era buena idea. Me puse a pensar la mejor idea para deshacernos de esas arañas... pero nada venía a mi mente, al menos hasta que Emmarissa sugirió cortar el árbol en el que estaban los huevecillos, decisión bastante dura para la viera. Se me vinieron a la mente relatos de que las vieras nacen de los bosques, pero yo creí que eso era un simple mito. Tratando de sacarme esa duda de la cabeza, traté de figurar como podía cortar el árbol, sí, yo debía cortarlo, a pesar de no estar recuperado al cien porciento debido a que no podía pedirle a una dama que cortase el árbol y Bowgan estaba demasiado ocupado tiritando del miedo.
-Si lo corto por los lados y ustedes empujan hacía adelante, hay una posibilidad de que no caiga hacia atrás y aplaste los huevos. No te preocupes, si puedo manejar una espada, no creo que un hacha sea tan dificil. - Dije mientras tomaba el hacha y empezaba a talar. A los diez minutos logré talar uno de los lados hasta la mitad. Mi cuerpo estaba sudoroso y mi cara roja. Estaba bastante agotado, pero el viento frío del bosque me calmó un poco. Jadeaba mientras trataba de recuperar el aliento, ya que hacer eeto lento podía involucrarme con la salida de las arañas a mi frente. Después de tomar un respiro, continúe por el otro lado. Cada corte con esa hacha consumía más energía que cualquier otra cosa. Una vez terminado, les di la señal a ambos y Bowgan, a pesar del miedo, comenzó a empujar el árbol. El árbol cayó, haciendo un ruido espantoso, como si se hubiese caido algo pesado encima de un montón de molboles. Pero la caída no había roto todos los huevos...
-Tranquila Emmarissa, el árbol fue muy valiente. Ahora hagamos esto por él. - Dije para subir un poco la moral, viendo como los huevecillos explotaban, revelando dos arañas del tamaño de un lobo. No tenía las suficientes fuerzas para defenderme, así que mi destino en esos instantes estaba en la joven Viera y el Lobo cobardica.
Duesel Hawkner
Duesel Hawkner

Nivel : 28
Raza : Hume

Volver arriba Ir abajo

Una voz en el bosque [2/2][CERRADO] Empty Re: Una voz en el bosque [2/2][CERRADO]

Mensaje por Emmarissa Miér Nov 18, 2015 3:13 am

Emma siguió junto al árbol pasando su mano como si estuviera acariciándolo con un semblante que denotaba cierta tristeza. Desde pequeña le habían enseñado que las vieras son parte de la naturaleza tanto como los mismos árboles, plantas y animales, Se le enseño que el equilibrio era lo más importante en la naturaleza que tanto o mas tu tomes de la naturaleza es tu deber devolver. Aun así no era fácil para la joven viera, criandose en este mismo bosque, jugando y pasando tiempo junto a este mismo árbol, era difícil verlo partir, porque para Emma este era un amigo más.

-Si lo corto por los lados y ustedes empujan hacia adelante, hay una posibilidad de que no caiga hacia atrás y aplaste los huevos. No te preocupes, si puedo manejar una espada, no creo que un hacha sea tan dificil. - Dijo Duesel al tomar el hacha, e inmediatamente se acerco al árbol y comenzó a talar, Emma se mantuvo sosteniendo el árbol tarareando una canción como si tuviera la intención de calmar al árbol.

Duesel termino de cortar un lado del árbol, no le tomo mucho tiempo, pero se le notaba cansado, era notorio que no se había recuperado por completo de su viaje, en eso una suave brisa helada surco el bosque, como queriendo alentar al pequeño grupo. Duesel continuo con el ritmo, tanto el como Emma sabían que con las ondas de movimiento que causaban con los golpes podrían despertar a las arañas si no se apresuraban. Luego de un par de minutos terminó de cortar por el otro lado y dio la señal para que el árbol fuese empujado.

Emma se dispuso a empujar, y para su sorpresa el antrolobo cobarde se puso a su lado para ayudarla, el tronco cayó con fuerza, resonando por todo el bosque. Y tal como suponía Emmarissa, no todos los huevos fueron aplastados, 2 de ellos se habían salvado y estaban comenzando a eclosionar. -Tranquila Emmarissa, el árbol fue muy valiente. Ahora hagamos esto por él. - Dijo Duesel como a modo de consolación, pero tenia razón. -Ahora es mi turno- Dijo Emma tomando su rapier con firmeza mientras un par de arañas del tamaño de un lobo terminaban de salir de sus huevos.

"No creo contar con el antrolobo cobarde, y Duesel esta muy cansado", Pensó mientras se preparaba. con un movimiento rápido, fue primero por la más cercana de las arañas, con una estocada en carrera directo a la frente de aquella araña y usando la inercia del movimiento para saltar sobre ella, y volver a clavar su rapier en la cabeza de la misma araña para rematarla.

La otra araña se había acercado y se disponía a atacar, Emma rodó hacia un costado de la segunda araña, y en el movimiento la viera pudo asestar una feroz patada en 2 de las patas de la araña, desestabilizando y haciéndola caer por unos segundo sobre su estomago, tiempo suficiente para que Emma se incorporara. La raña ya venía de vuelta para un segundo ataque. Emmarissa alcanzó a desviar con su rapier, el costado derecho de la araña se levantó un poco con el desvío a lo que la viera reaccionó a dar otra feroz patada a las patas de la araña, esta vez hacia arriba, con el momentum que llevaba la araña, y la patada Emma logró dejar a la araña patas para arriba, con un rápido salto, cayo sobre la araña enterrando su rapier con fuerza y decisión. La segunda araña había caído.

Emma se levantó mirando las arañas, tomó un pañuelo y limpió su rapier antes de guardarlo, se volteo a ver Duesel y el antrolobo cobarde. "Duesel aún necesita descansar" Pensó la viera. -¡Tu!- dijo Emma apuntando al antrolobo, -Ayudame con esto- continuó, y se acercó al árbol, tomó algunas de los conos del árbol, y mirando al antrolobo y a Duesel se arrodilló con las flores, saco las semillas del cono, hizo un agujero en el suelo, puso las semillas en el agujero. -Tanto como tomes de la tierra, deberás devolver a ella- Dijo solemnemente la viera mientra tapaba el agujero.
Emmarissa
Emmarissa

Nivel : 3
Raza : Viera

Volver arriba Ir abajo

Una voz en el bosque [2/2][CERRADO] Empty Re: Una voz en el bosque [2/2][CERRADO]

Mensaje por Duesel Hawkner Miér Nov 18, 2015 3:55 am

Emmarissa era bastante buena, cada golpe elegante que realizaba, cada estocada... sin duda estaba bien entrenada. No le tomó mucho acabar con las arañas en el menor tiempo posible. Me asombró bastante el manejo con el estoque, y al ver esa tecnica, recordé algo... ¿Debería decirselo?. Apuntó a Bowgan con el dedo y le dijo que le ayudara a hacer un agujero. Bowgan aceptó con miedo y ambos empezaron a cavar alrededor del tronco. Emmarissa partió un cono y sustrajo las semillas de el, para luego plantarlas. Sonreí, algún día esa semilla será un gran árbol una vez más. Me levanté y me dirigí hasta Emmarissa con una sonrisa en el rostro.
-Creo que te deberé tantos favores como años le tome a ese árbol el crecer. - Dije, soltando una pequeña carcajada. -Lo... lo siento mucho, las arañas me bloquean... cuanto lo lamento, si... si mis servicios pueden serte utiles... - Bowgan habló tan sinceramente que casi sentía pena por el... casi. Entonces recordé lo que hablamos Emmarissa y yo hace unos minutos atrás.
-De hecho, existe algo en que puedes ser útil, Bowgan.
-¿En serio? Solo dimelo y lo haré.
-Entra, tenemos que hablar de muchas cosas. - Dije, mientras me dirigía a Emmarissa. -Todas las preguntas que tengas, a partir de ahora, van a tener respuesta, te lo prometo.
-No... no se hasta que punto pueda ayudar, pe... pero si te puedo ser útil, pondré mi nariz de rastreador a trabajar. ¡Promesa! - Bowgan se veía bastante decidido, y yo por fin podía pagar esa enorme deuda que le debía a esta viera. Como caballero no podía hacer mucho, pero Bowgan, como rastreador sí
-Bien, adentro. No queremos espias innecesarios, como molboles o arañas otra vez... ¿No es así? - Pronuncié mientras entrábamos a la cabaña, esta chica obtendría sus respuestas, lo juro por mi armadura.
-B... bien señorira, dispare. - Dijo Bowgan, entusiamado.
Duesel Hawkner
Duesel Hawkner

Nivel : 28
Raza : Hume

Volver arriba Ir abajo

Una voz en el bosque [2/2][CERRADO] Empty Re: Una voz en el bosque [2/2][CERRADO]

Mensaje por Emmarissa Jue Nov 19, 2015 2:27 am

Emma se quedó arrodillada frente a donde habían plantado las semillas del árbol, mirando agujero tapado ya, esperando que algún día se volviese un árbol tan grande y fuerte como lo había sido el que yacía tirado a su lado.

Duesel se levantó, al parecer el descanso de cortar el árbol le había ayudado, se veía un poco mejor, camino hasta donde se encontraba arrodillada Emmarissa y la miró con una sonrisa en el rostro. –Creo que te deberes tanto favores como años le tome a este árbol crecer- Dijo y luego soltó una carcajada, “Eso suena bien, hace mucho que no se escuchaba una risa sonora por estos lugares”, pensó Emma por un momento. El antrolobo se mantenía en frente a la viera –Lo… lo siento mucho, las arañas me bloquean… cuanto lo lamento, si… si mis servicios pueden serte útiles…- Hablo el antrolobo, Emma levanto la mirada para verlo directamente, le sorprendió la mención de sus servicios, puesto que la viera no tenía idea que era lo que hacía el antrolobo, y antes de poder preguntar Duesel hablo nuevamente.

-De hecho, hay algo en que puedes ser útil, Bowgan- Dijo mirando al antrolobo.
-¿En serio? Solo dímelo y lo haré- respondió rápidamente Bowgan llevando su mirada a Duesel.
–Entra, tenemos que hablar de muchas cosas.- Dijo Duesel a Bowgan, para luego voltearse a ver a Emmarissa, quien seguía arrodillada en el suelo, La viera lo miro de vuelta con una cara de incertidumbre. –Todas las preguntas que tengas, a partir de ahora, van a tener respuesta, te lo prometo.- Dijo Duesel a la viera y fue cuando ella recordó lo que le había preguntado solo unos minutos atrás, sobre su madre, y que Duesel había confirmado que él conocía a alguien que podría ser de ayuda.

“¿Sera el quien puede ayudarme en mi búsqueda?” Pensó Emma, mirando en dirección del antrolobo. –No… no sé hasta qué punto pueda ayudar, pe… pero si te puedo ser útil, pondré mi nariz de rastreador a trabajar. ¡Promesa!- Dijo de inmediato Bowgan con una ara que mostraba decisión, mas decisión de la que había mostrado hasta ahora. Emmarissa por su lado se incorporó de inmediato para seguirlos a la cabaña, “Un rastreador” Pensó con una pequeña sonrisa en el rostro.

-Bien, adentro. No queremos espías innecesarios, como molboles o arañas otra vez… ¿no es así?- Menciono Duesel mientras entrabamos a la cabaña, La viera se limitó a asentir con la cabeza en respuesta. –B… bien señorita, dispare- Dijo el antrolobo, se le veía entusiasmado.
-Tomen asiento por favor- Dijo Emmarissa apuntando a las sillas alrededor de la mesa, se acercó al mesón donde habían dejado la fotografía, la tomo y se dirigió a donde Bowgan se había sentado. –Esta es una foto de mi madre, ella se fue para cumplir un trabajo que prometía pagarle bien, no he sabido nada mas de ella desde entonces, y de eso, hace ya casi un año- Hablo la Viera, mientras le entregaba a Bowgan, una foto de una viera, con una hermosa cabellera negra como la noche, unos cautivantes ojos color ámbar brillante, un pendiente de plata con un pequeño lápiz Lazuli en la punta, igual al que estaba usando Emma en ese momento, y un impresionante vestido de gala, del mismo color de su cabello y que la hacía resaltar en todo. –No sé si la has visto o sabido de ella en alguno de tus viajes, o escuchado algo, trabajaba de mercenaria, la verdad es que cualquier cosa que puedas decirme, por menor que sea, me sería de gran ayuda- Continuo la viera y se notaba en su rostro que esto era un tema difícil para ella.
Emmarissa
Emmarissa

Nivel : 3
Raza : Viera

Volver arriba Ir abajo

Una voz en el bosque [2/2][CERRADO] Empty Re: Una voz en el bosque [2/2][CERRADO]

Mensaje por Duesel Hawkner Jue Nov 19, 2015 4:04 am

Dentro, Emmarissa le mostró la misma foto que me mostró a mi. La misma viera de cabellera tan negra como la noche. Podía ver a Bowgan concentrarse en la foto. Mientras Bowgan trataba de identificar a la misteriosa viera, yo también trataba de figurar en donde la había visto antes. "No se por qué tengo el sentimiento de que la he visto antes. ¿La habré visto en el regimiento, o en una misión oficial? o tal vez..." Pero antes de que la imagen apareciese, una voz irrumpió mis pensamientos.
-¿D... de casualidad no tendrás su nombre, o una prenda con su aroma? M.. me facilitaría mucho el trabajo. - Emmarissa no le había dicho el nombre de la viera... pero eso me hacía pensar... "¿Qué relación tiene Emmarissa con esta viera?. Por como reacciona con ella, sé que no la busca por venganza... entonces será... ¿Un familiar suyo, su madre o tía, quizás?" Sea cual sea su motivo, ayudar a localizar a esa viera le hará un bien a ambas.
-Ella se llama Emeraude... Conoces ese... - No alcance a decir media palabra sin que Bowgan me interrumpiese.
-¿¡Emeraude!? - Los ojos se le iluminaron de par en par - ¡Es una leyends entre todos los mercenarios! Cuando era un simple cachorro sin experiencia en el mundo, las únicas noticias que me llegaban eran de ella. Su sigilo - Bowgan estaba bastante emocionado que estsbs eludiendo completamente la pregunta de la viera.
-Bowgan... - Parecía hablar entre palabras. -... y la misión del platico de las Miqo'tes corruptas, y... y...
-Bowgan... - Empezaba a perder la paciencia... -... la misión de las hadas danzantes del olivo, cual mató con solo la punta de su estoque que...
-¡BOWGAN! - Me enfadé, no buscaba a un adulador, buscaba a un rastreador, y se lo hice saber cuando golpeé la mesa.
-Lo... lo siento, pero a eso iba Duesel. Como decía, pero desapareció misteriosamente del mapa y del mundo de las misiones... y sorpresivamente su nombre fue mencionado por muchos del mercado negro y de asuntos turbios. Aún no se el motivo del por qué, pero necesito que de esto... lo hablemos a solas... lo siento Duesel, pero esto tengo que hablarlo con ella en privado. - Me sorprendió bastante la respuesta de Bowgan. ¿Mercado negro?, ¿Asuntos turbios?. Algo malo pasaba en el mundo de la viera de cabello negro, y creo que la persona que más se esta preocupando por ella no estaba enterada. -¿Hay algún lugar en donde podamos hablar en privado? - Dijo Bowgan. En caso que se preocupara, dije:
-Descuida, no iré a ningún lado. - Dije mientras le hacía el ojo a una de las manzanas del frutero.
Duesel Hawkner
Duesel Hawkner

Nivel : 28
Raza : Hume

Volver arriba Ir abajo

Una voz en el bosque [2/2][CERRADO] Empty Re: Una voz en el bosque [2/2][CERRADO]

Mensaje por Emmarissa Vie Nov 20, 2015 5:04 am

Bowgan se encontraba inspeccionando la foto a fondo, se le veía haciendo un esfuerzo por tratar de recordar si había visto a la viera, el antrolobo pregunto por alguna prenda que tuviera su aroma, o su nombre, seria dificil encontrar algo con su aroma casi un año después, y cuando se disponía a dar el nombre, Duesel se le adelantó.

Bowgan abrió los ojos rápidamente impresionado al escuchar el nombre, y se dispuso a contar todas las hazañas que había oído de Emeraude en su vida, al parecer el antrolobo era un fan del trabajo de la madre de Emma. Esto alegró a la viera, que a pesar de lo poco que sabía del trabajo de su madre, había gente en el mundo que la encontraba igual de impresionante que ella. Duesel tuvo que llamar la atención de Bowgan con un grito y un golpe a la mesa. esto sorprendió tanto a Emma como al antrolobo.

-Lo... lo siento, pero a eso iba Duesel. Como decía, pero desapareció misteriosamente del mapa y del mundo de las misiones... y sorpresivamente su nombre fue mencionado por muchos del mercado negro y de asuntos turbios. Aún no se el motivo del por qué, pero necesito que de esto... lo hablemos a solas... lo siento Duesel, pero esto tengo que hablarlo con ella en privado. - Dijo el antrolobo al Emma la cual mantenía una cara de sorpresa enorme, su madre involucrada en asuntos turbios, es algo que no podía creer.

-Si, sigueme por favor- DIjo Emma a Bowgan mientras ella se dirigía en dirección a su cuarto, una vez Bowgan entró en el cuarto Emma cerró la puerta lentamente. El antrolobo se acerco a la ventana, manteniéndose de pie. -E... es mejor si te sientas- dijo el. Emmarissa haciendo caso se sentó en el borde de su cama, mirando en dirección a el.

-Exis... Existen o han aparecido varios rumores acerca de Emeraude en los últimos meses, y no son buenos rumores, se dice que ha estado haciendo trabajos junto a un grupo de tipos peligrosos, se le ha visto en el mercado negro adquiriendo objetos mágicos y materiales raros, y al parecer muchos de ellos no los obtiene de las maneras mas lícitas posibles.- Emma estaba sentada mirando a Bowgan con los ojos bien abiertos, y no podía creer lo que estaba escuchando.

-Mi madre no es así, era estricta tal vez y mantenía un carácter fuerte, pero era amable y siempre hacía las cosas bien, siempre ayudaba a los demás.- Dijo Emma con tristeza. -No imagino cómo te sientes en este momento, pero creeme que lo que te he dicho es información que he obtenido de fuentes confiables, ademas creeme que a mi tambien me molestan esos rumores, Emeraude era mi heroína, lamentablemente nunca la conocí en persona, pero las historias de sus impresionantes hazañas eran más que suficientes para hacernos querer ser como ella.- Dijo el antrolobo con un tono triste, como si tratara de consolar de cierta manera a la viera.

-Que es lo ultimo que has sabido de ella- Preguntó la viera, se notaba en su voz que trataba de contenerse, no quería saber mas, pero necesitaba saber.

-Las pistas mas recientes de ella son dos, dicen que estuvo involucrada en una masacre de criaturas hace unos 2 meses atras, se encontraron los cuerpos de mas de cien de criaturas en el desierto de parcelythe, todos reunidos y a la gran mayoría le faltaban partes importantes y sus órganos, un testigo dice que vio a un grupo de 3 personas en el que se encontraba una viera con una habilidad impresionante.- El antrolobo se detuvo por un momento para ver a Emma, sabia que esto no era bueno para ella, pero la viera movió la cabeza diciéndole que continuara. -La segunda pista fue hace 3 semanas, dicen que la vieron por los alrededores de Solde Ruetha en compañía de un alquimista que es conocido en el bajo mundo por hacer pruebas genéticas en diferentes especies, lo ultimo que escuche es que mataron a un par de vagabundos y no se ha vuelto a saber de ella. Lo siento- Dijo Bowgan al terminar.

-¡No puede ser cierto, debes estar mintiendo!- Gritó con fuerza la viera al antrolobo. -Desearía que esa fuera la situación- contestó Bowgan. La viera miro al antrolobo por un momento y sintió lo mismo que sintió durante toda la conversación, el antrolobo no mentía. Emma cayó al piso con las manos en el rostro, llorando, no podía creer lo que escuchaba, su madre, convertida en algo que no podía reconocer. Bowgan abrió la puerta de la habitación y salió de ella con una cara de tristeza impresionante.
Emmarissa
Emmarissa

Nivel : 3
Raza : Viera

Volver arriba Ir abajo

Una voz en el bosque [2/2][CERRADO] Empty Re: Una voz en el bosque [2/2][CERRADO]

Mensaje por Duesel Hawkner Vie Nov 20, 2015 6:37 am

Una vez Bowgan se llevó a Emmarissa, procedí a comerme otra manzana. Después de el esfuerzo que hice en cortar el árbol necesitaba algo de energía extra, en especial para mover el tamaño de la enorme araña que contaminaba el bello jardín de Emmarissa. Salí a empujar a ese bicho colina abajo. Me costó mucho, pero tuve la fuerza suficiente para empujarle hasta que la colina hizo después lo suyo. Por suerte el camino al río estaba despejado de árboles, pero lo malo fue que la araña no llegó al río, lo bueno, fue que muchos monstruos nativos, como molboles, goblins, airmans y otras arañas no tan gigantes vieron en ese cadáver una increíble cena. -Comida eres y en comida te convertirás... ¿No Bowgan? - Dije de manera un tanto soberbia y volví a entrar antes de que alguno de esos monstruos me viese. Una vez dentro, miré hacia la ventana del frente de la cabaña y la abrí. Estaba seguro de haber recordado a esa viera antes... mucho antes... ¿Pero donde?.
Entonces las imágenes vinieron a mi mente bastante rápido... era una misión de rescates de soldados. Una mercenaria se ofreció como ayudante y asistente. Si bien la traté un poco mal al inició, logramos completar la misión bastante bien. Pero algo me llamaba la atención... si esa viera tenía el sentido de hacer lo correcro... ¿Porqué está involucrada en asuntos turbios?. Eso me llamaba bastante la atención...
Luego, sentí un grito de la habitación de Emmarissa y sentí la puerta abrirse. Vi a Bowgan llorando y sentí sollozos. "¿¡Pero que demonios!?" Pensaba en ese momento y trataba, por todos los medios de obtener respuestas.
-¿Bowgan, que rayos sucedió, por que lloras? - Dije de manera neutral para no alterarle, pero el solo me ignoro y se sentó en el suelo, en un rincón, sollozando. Emmarissa no salía y no entendía que pasaba. No sabía que hacer ahora. "¿Que habrá sabido que lastimó tanto a ambos?"
-¿Alguien podría explicarme que sucede? - Dije, no tenía idea de lo que sucedía, y cada gota de tristeza me hacía sentir que la ayuda que brindé no era lo que ella quería...
Duesel Hawkner
Duesel Hawkner

Nivel : 28
Raza : Hume

Volver arriba Ir abajo

Una voz en el bosque [2/2][CERRADO] Empty Re: Una voz en el bosque [2/2][CERRADO]

Mensaje por Emmarissa Dom Nov 22, 2015 5:21 am

Bowgan se dirigió a un rincón de la cabaña para sentarse en el suelo, sollozando, la conversación había afectado a ambos por igual, Emmarissa se había llevado el duro golpe de tener que escuchar todo eso acerca de la persona que ella más quería. Y Bowgan que por primera vez desde que había escuchado esos rumores, entró en razón de que era su heroína de la que hablaba y que el en el fondo, ambos, por más que trataran de negarlo en su interior, se habían dado cuenta que la información era verdadera.

-¿Alguien podría explicarme que sucede? - Dijo Duesel en voz alta, esperando una respuesta de cualquiera.

-Lo que hablamos... la información que tenia... no fueron lo que ninguno de nosotros esperaba, y al parecer fue un golpe devastador para la viera.- Hablo el antrolobo con voz baja, sin mirar a nadie, con la mirada fija en el piso.

Al cabo de un par de minutos, Emmarissa apareció en el umbral de la puerta que daba a su habitación.

-Si necesitan donde quedarse por el momento, pueden hacerlo acá, pero por favor no me molesten, necesito estar sola.- Dijo la viera con un tono completamente roto, como si algo se hubiese quebrado dentro de ella, sus ojos, no paraban de derramar lágrimas. Al terminar de hablar, dio un gran portazo a la puerta de su habitación e inmediatamente después resonó en la cabaña el sonido de una llave cerrando la puerta completamente.

Luego de esto, Bowgan se digno a mirar a Duesel con tristeza y buscando en el caballero una respuesta a que hacer ahora.
Emmarissa
Emmarissa

Nivel : 3
Raza : Viera

Volver arriba Ir abajo

Una voz en el bosque [2/2][CERRADO] Empty Re: Una voz en el bosque [2/2][CERRADO]

Mensaje por Duesel Hawkner Dom Nov 22, 2015 6:43 am

"¿Información que no esperaban? Que diablos..." Fué lo primero que se me pasó por la cabeza al ver a Emmarissa correr llorando a su habitación y cerrar la puerta con llave desde adentro. No podía imaginar como se sentía ella, pero lo que más extrañaba era sobre esa información... ¿Que eran esos asuntos turbios a los que se refería Bowgan? Ahora lo que más me daba el asombro era esa información, y quería saberlo. Bowgan se levantó, y con la misma tristeza, y ojos llenos de lágrimas me miró a la cara sin decir una palabra. Si el no era el que iría a hablar lo haría yo.
-Estoy seguro de que me estoy perdiendo algo Bowgan, por favor cuéntame que sucedió o perderé la cabeza. Ya estoy lo bastante mal con todo lo de no haber comido o dormido en bastante tiempo, no necesito sentirme peor por no ayudar a Emmarissa. - Me sentía mal forzando a Bowgan, pero tenía que saberlo. Bowgan me contó todo, absolutamente todo lo que había pasado, todos los "crímenes" que había cometido. "Pero yo no recuerdo que fuese así..." Me decía a mi mismo, pero la cara de Bowgan me mostraba todo lo contrario. De seguro debe de haber una razón...
-Sigue investigando entonces. - Creo que dí con la solución. -Posiblemente ella lo haga en contra de su voluntad. Necesito que investigues a las personas con las que más pasa tiempo. No lo hagas por mí o por ella, hazlo por tí. - Fui bastante firme.
-Yo... yo no... no sé... - Tartamudeaba más de lo normal. - E... ella era lo... lo que me motivaba. S... si ella hace lo que creo... que hace... yo... - Bowgan volvió a sollozar y yo empezaba a perder la paciencia. Le golpeé fuerte en la cabeza con mi puño.
-¡AYAYAYAYAYAYAY! ¿¡POR QUÉ HICISTE ÉSO!? - Fui algo severo, pero tenía que enseñarle lo que él me enseñó a mí.
-Por que yo aún no me he rendido, y eso fué gracias a tí... - Bowgan miró hacía el suelo, avergonzado. Funcionó bastante bien mis palabras, ahora se lo pensaría mejor.
-Ti... ti... ¡Tienes razón, Duesel! Yo no me rindo... ¡Nunca me rindo! Ya verás, daré con la verdad... - Y en poco tiempo, tomo papel y pluma y escribió una nota, diciendo: "Nos vemos aquí en un mes. Te prometo dar con la verdad." y la deslizó por su habitación.
-Duesel, la información que recopile para ti está en la base. Debo irme a investigar. ¡Te veo en una semana! - Dijo, saliendo de la puerta, mostrando al sol casi oculto. Ya casi era de noche y no podía salir así. No quería abusar de la hospitalidad de Emmarissa, pero tampoco quería salir por que estos bosques son peligrosos de noche, así que fui a una habitación sola y me recosté en su cama. Debia dormir temprano y recuperar fuerzas para irme mañana en la mañana. Después de todo, yo ya tenía mi busqueda.
Duesel Hawkner
Duesel Hawkner

Nivel : 28
Raza : Hume

Volver arriba Ir abajo

Una voz en el bosque [2/2][CERRADO] Empty Re: Una voz en el bosque [2/2][CERRADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.