Final Fantasy, La era de la Luz
Bienvenido a Cetus,
El lugar donde se desenvuelve Final Fantasy: La era de la Luz.

Si deseas registrarte no olvides leer las reglas obligatorias en el subforo "Centro de Leyes" y luego crear tu personaje en el subforo "Ficha de Personaje" guiandote de la ficha modelo.

Que disfrutes tu estadia.
Afiliados Élite (32/40)
Hermanos (02/05)
Directorio (02/10)

© HARDROCK
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Normal]
Lun Mayo 23, 2016 6:33 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Afiliación-normal]
Sáb Abr 23, 2016 6:52 pm por Invitado

» Accademia Di Cielo || Afiliación {Élite}
Sáb Abr 23, 2016 2:57 am por Invitado

» Hiccup Hofferson
Vie Abr 22, 2016 7:59 pm por Juez Alraheim

» Sailor Moon Crystal - Afiliación Élite -
Miér Abr 20, 2016 5:29 pm por Invitado

» Ficha de Adinal Sanát
Mar Abr 19, 2016 6:01 pm por Juez Alraheim

» Ritz Astori
Mar Abr 19, 2016 3:19 am por Juez Alraheim

» Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]
Jue Abr 14, 2016 3:06 am por Juez Alraheim

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación normal]
Mar Abr 12, 2016 11:47 pm por Invitado

» — Hopes and Dreams { Normal }
Lun Abr 04, 2016 10:48 pm por Invitado


<Razas de Cetus>

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<Razas de Cetus>

Mensaje por Valseik, el Centinela el Vie Ago 07, 2015 7:06 am



Razas Primordiales


En el mundo de final fantasy existen infinidades de razas las cuales dotan de habilidades extraordinarias.
Los cristales defienden las 8 razas más relevantes:

HUMES [♂/♀] - AGUA


(Todos los Final Fantasy)

Seres que poseen habilidades practicas las cuales les ayudaron a subsistir hasta el día de hoy. Los "humes" (humanos en otros términos) son la raza que predomina en el mundo mas ello no quiere decir que sea la más poderosa, pues su capacidad de supervivencia se rige por la convivencia grupal. Su gran creatividad ayudo en ciertos aspectos en la evolución del planeta pero su ambición también los puso de alguna manera en una posición de "amenaza" por lo que esta raza es algo odiada en algunos lugares.

BANGAAS [♂] - FUEGO


(Final Fantasy XII)

Raza occidental de carácter fuerte. A pesar de que tengan una apariencia semejante a un hombre mitad lagarto, la mayoría de los bangaas toman esta terminología como un insulto. Esta raza destaca más que todo por la fuerza física, proveyendo más facilidad al empuñar un arma en la lucha cuerpo a cuerpo. Los bangaas solo se forman en grupos de machos, no se han registrado bangaas femeninos.

MOGURIS [♂/♀] - VIENTO


(Final Fantasy III)

Son pequeñas y tiernas criaturas que poseen una especie de "pompom" en la cabeza y también alas pero pequeñas, por lo que su capacidad de volar es muy reducida. Los moguris son considerados maestros del engaño debido a su apariencia, pues cuando el enemigo se distrae ellos atacan con sigilo. Aunque les guste la lucha, la mayoría de estas criaturas prefieren dedicar su vida como trotamundos.

NU MOUS [♂/♀] - TIERRA


(Final Fantasy XII)

Raza devota a la sabiduría y de rasgos longevos. Parecidos a los bangaas en cuanto a las oregas largas y caídas, poseen un carácter más que todo pacífico, pero esto no quiere decir que sean débiles. Los nu mous no son maestros de oficios físico pero su gran manejo con la hechicería los transforman en un arma letal y valiosa en el campo de batalla. Al finalizar la guerra de los jueces, las nu mous hembra empezaron a unirse a los macho en batalla para evitar futuras catástrofes.

VIERAS [♀] - TIERRA


(Final Fantasy XII)

Hermosas doncellas con orejas altas y cabellos blancos. Su habilidad de comunicación con el bosque les ayuda a desenvolverse en su entorno guiándose mejor por caminos difíciles. A pesar de su destreza multifasética en el campo de batalla, las vieras no pueden soportar las grandes alturas por algo en su interior llamado "resonancia", lo cual les provoca un estado de locura inevitable. Escrituras antiguas cuenta que existen también vieras macho y que ambos sexos viven separados, pero actualmente no se ha visto ninguno.

GRIAS [♀] AEGYLS [♂] - VIENTO


(Final Fantasy Ta2 y Revenant Wings)

Única raza que se divide en dos especies por cada sexo. Mientras las grías tienen un aspecto mas demoniaco, presentando alas con patagios y cuernos; los aegyls portan solamente alas emplumadas las cuales superan en vuelo a su raza femenina. Ambas especies son consideradas como "guardianes de los vientos" por su facilidad de ataque a grandes alturas siendo de gran ayuda en combates difíciles.  Estas conviven en armonía en lugares de gran altura como montes o mesetas.

ANTROLOBO [♂] - FUEGO


(Final Fantasy V)

Lupinos de aspecto humanoide que habitan en la frontera, son pacíficos y poseen un duro régimen de entrenamiento. Son considerados hábiles y fuertes en el campo de batalla por poseer un instinto de estrategia sublime. Los antrolobos fueron reconocidos por su líder Kelger Vlondett, quien, junto con tres valientes guerreros, sellaron una entidad siniestra en un infraportal, restaurando el poder de los cristales.

MIQO'TES [♀] - AGUA


(Final Fantasy XIV)

Mujeres con rasgos felinos que se dividen en dos grupos: Las Doncellas del Sol y Las Inocentes de la Luna. Ambos grupos se distiguen por la cultura que poseen constituyendo así una diversidad alterna que las diferencia de las otras razas. Mientras que las doncellas del sol admiran a diversos tótems; las inocentes de la luna son devotas al lago de donde "provienen". Estas creencias surgieron desde que los Miqo'tes macho se extinguieron en guerras pasadas.
avatar
Valseik, el Centinela

Nivel : 80
Raza : Antrolobo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.