Final Fantasy, La era de la Luz
Bienvenido a Cetus,
El lugar donde se desenvuelve Final Fantasy: La era de la Luz.

Si deseas registrarte no olvides leer las reglas obligatorias en el subforo "Centro de Leyes" y luego crear tu personaje en el subforo "Ficha de Personaje" guiandote de la ficha modelo.

Que disfrutes tu estadia.
Afiliados Élite (32/40)
Hermanos (02/05)
Directorio (02/10)

© HARDROCK
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Normal]
Lun Mayo 23, 2016 6:33 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Afiliación-normal]
Sáb Abr 23, 2016 6:52 pm por Invitado

» Accademia Di Cielo || Afiliación {Élite}
Sáb Abr 23, 2016 2:57 am por Invitado

» Hiccup Hofferson
Vie Abr 22, 2016 7:59 pm por Juez Alraheim

» Sailor Moon Crystal - Afiliación Élite -
Miér Abr 20, 2016 5:29 pm por Invitado

» Ficha de Adinal Sanát
Mar Abr 19, 2016 6:01 pm por Juez Alraheim

» Ritz Astori
Mar Abr 19, 2016 3:19 am por Juez Alraheim

» Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]
Jue Abr 14, 2016 3:06 am por Juez Alraheim

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación normal]
Mar Abr 12, 2016 11:47 pm por Invitado

» — Hopes and Dreams { Normal }
Lun Abr 04, 2016 10:48 pm por Invitado


Lista de NPC's de Duesel Hawkner

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista de NPC's de Duesel Hawkner

Mensaje por Duesel Hawkner el Dom Nov 15, 2015 4:43 am

Bowgan Iggysh:

Nombre: Bowgan Iggysh
Raza: Antrolobo
Oficio/Ocupación: Soldado Dragón
Edad: 25 Años (90 años Hume)

Descripción Física: De pelaje color atardecer con tonos blancos y ojos de color dorado. Lleva una armadura que cubre sus pectorales y la parte baja de su cuerpo.
Spoiler:

Descripción Psicológica:
En batalla: Frio, calculador, agresivo. Suele ser el que va al frente sin importar el peligro que esté por delante. No suele escuchar a los demás por su tozudez.
Con amigos o conocidos: Su personalidad cambia a la de alguien tímido y amigable. Suele meterse en problemas por su tartamudeo y sus nervios, pero puede hacer buenas migas con los demás.

Historia del NPC: Bowgan es uno de esos tipos a los que no les gusta quedarse quieto, motivo por el cual, cuando cumplio 30 años hume, huyó de su madriguera en Parcelythe y salió a conocer mundo. Conoció a una viera, la cual logró enamorarse de ella y llevar una vida plena. Pero 10 años despues, su hogar fue atacado por bandidos, que, además de llevarse sus pertenencias, también le arrebataron la vida a su amada. Bowgan entró en un estado de desesperación, que lo volvió tosco, arido y frío. Evitaba a las personas y llegaba incluso a agredirles, pero nunca hirió a una pareja de amados, puesto que le recuerda a como vivía al lado de su amada. Conoció a Duesel mientras le atacaba. En el duelo, Duesel le ganó y le perdonó la vida al enterarse de la desdicha de Bowgan, la cual el sintió un tipo de empatía. Desde entonces, Bowgan se transformo  en un defensor y, también, en el informante de Duesel, procurando apoyarle en su cruzada.
Habilidades:
Salto Alto, Aullido

Bulke Alden Lockhert:

Nombre: Bulke Alden Lockhert
Raza: Hume
Oficio/Ocupación: General
Edad: 45 Años

Descripción Física: Calvo, de musculatura inmensa y alto, a pesar de su edad. Posee bigotes y barba grandes. Porta su armadura cuando tiene que combatir, la cuál es color azul, pero cuando no la usa suele ir a torso desnudo,el cuál sólo tiene un cinturón en el cuál sujeta sus cosas, un enorme tatuaje en su espalda y sus cicatrices de batalla. Lleva unos pantalones de cuero con muchos bolsos pequeños. Lleva placas de acero por si tiene que combatir de improvisto.
Spoiler:

Descripción Psicológica:
Suele ser muy agresivo en batalla. Le importan poco las heridas y se lanza de cabeza al combate sin pensárselo dos veces. A pesar de ser agresivo por fuera, protege a sus amigos y suele ser una persona alegre, con mucho sentido del humor. No suele ser rencoroso y suele ver las cosas que suceden antes siquiera de hacer algo cómo tomar venganza. Es un buen tipo y de conocerlo por sólo cinco minutos te da esa idea. Suele ser muy amigable con los niños, puesto que tiene dos hijos.

Historia del NPC: Bulke antes era un brabucón. Le quitaba el dinero a los niños pequeños y se jactaba de eso, todo gracias a su padre, que era un ladrón. Bulke era más grande que todos los niños, por lo que la amenaza era evidente. Su padre terminó en la cárcel y él terminó enfrentando al hombre que lo metió ahí. Era un caballero de Solde Ruetha que no dudó en atacarlo de frente con una daga, pero el hombre simplemente le quitó la daga y le prometió cuidarlo cómo era debido. Bulke no entendía nada hasta que llegó a la orden de caballeros, donde se alojaba. Ahí vio a la disciplinada orden de caballeros, cómo usaban las lanzas y espadas e inmediatamente cambió su mentalidad a la de alguien quien quería proteger al prójimo, como su nuevo tutor. Entrenó junto a Duesel y Edwards para así convertirse en los caballeros Gemma. Logró convertirse en un gran caballero conocido cómo Hierro, por su dureza, pero al enterarse de la muerte de su tutor, decidió investigar los sucesos y entrenarse más a fondo. Eso casi le cuesta la vida cuando una de las misiones a lo que le enviaron era una trampa para matarlo. Logró escapar y llevar a su familia a otro lugar y se hizo pasar todo éste tiempo como un leñador que vivía en las montañas cerca de Mysidia, aislado completamente del mundo.
Habilidades:
¡Libertad!, Escudo Humano
avatar
Duesel Hawkner

Nivel : 28
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.