Final Fantasy, La era de la Luz
Bienvenido a Cetus,
El lugar donde se desenvuelve Final Fantasy: La era de la Luz.

Si deseas registrarte no olvides leer las reglas obligatorias en el subforo "Centro de Leyes" y luego crear tu personaje en el subforo "Ficha de Personaje" guiandote de la ficha modelo.

Que disfrutes tu estadia.
Afiliados Élite (32/40)
Hermanos (02/05)
Directorio (02/10)

© HARDROCK
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Normal]
Lun Mayo 23, 2016 6:33 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Afiliación-normal]
Sáb Abr 23, 2016 6:52 pm por Invitado

» Accademia Di Cielo || Afiliación {Élite}
Sáb Abr 23, 2016 2:57 am por Invitado

» Hiccup Hofferson
Vie Abr 22, 2016 7:59 pm por Juez Alraheim

» Sailor Moon Crystal - Afiliación Élite -
Miér Abr 20, 2016 5:29 pm por Invitado

» Ficha de Adinal Sanát
Mar Abr 19, 2016 6:01 pm por Juez Alraheim

» Ritz Astori
Mar Abr 19, 2016 3:19 am por Juez Alraheim

» Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]
Jue Abr 14, 2016 3:06 am por Juez Alraheim

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación normal]
Mar Abr 12, 2016 11:47 pm por Invitado

» — Hopes and Dreams { Normal }
Lun Abr 04, 2016 10:48 pm por Invitado


Al rescate del Chocobo [2/2] [CERRADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al rescate del Chocobo [2/2] [CERRADO]

Mensaje por Amalia Abagnale el Dom Nov 15, 2015 6:02 am

Cada cierto tiempo, nos llegan peticiones de gente fuera de la ciudad y hoy nos ha llegado una petición desde el Bosque de Macalania. Según dice la carta, el chocobo del mercader huyó en la noche tras el ataque de un extraño monstruo. El cartel fue dejado en el mural del cuartel para quien quiera ir, sin dudarlo lo tomé y lo llevé conmigo hacia donde el capitán.

- Deseo ir por esta petición de ayuda. – El capitán se volteó y me miró fijamente.
- No hay ningún problema, solo que no puedes ir sola a esto. – Se volteó nuevamente y continúo viendo sus papeles.
- Creo que estoy capacitada para ir sola a esta misión. – insistí.
- Si no llevas a alguien no irá Soldado Abagnale. – No se dio ante mi insistencia. Lo cual me enfado un poco.
- Entonces tengo en mente a quien llevar. – La única persona con quien podría ir y no encontrarla un estorbo. – Iré con la soldado Kenway. – El capitán se volteó a mirarme.
- Ella aun es una novata. –
- A punto de graduarse. Creo que sería bueno algo de experiencia fuera de la ciudad. – Veía como esa mirada penetrante se clavaba en mis ojos. Para muchos, las mujeres éramos un estorbo como soldados, pero las mujeres con talento eran una pesadilla para ellos, pues le daba un golpe directo en su ego y ambas éramos ese tipo de mujeres.
- Está bien. Partirán al anochecer. Puede retirarse Soldado.-

Sin más salí del lugar y me dirigí a donde se encontraba quien sería mi compañera de viaje. Sophia Kenway se encontraba en labores de vigilancia de delincuentes menores, los cuales se encontraban haciendo servicio comunitario, limpiando el patio de la mansión del capitán.

- Soldado Kenway. – Dije saludándola, la chica se volteó y me saludo.
- Teniente Abagnale. –
- Descanse., Kenway. Solo vengo a informarle que al anochecer partiremos a Macalania una misión de rescate. – Pude ver como sus ojos se iluminaron, pero no podía hacer gento alguno en su tiempo de servicio. – Nos encontraremos en las barracas a las en 3 horas más, debe tener sus pertenecías listas para entonces. – Me despedí de ella.
- Si, teniente. – La dejé en el lugar y me retiré a seguir mi vigilancia en la ciudad.

Listas ambas para partir a Macalania, subimos vestidas de civil al carruaje de chocobo y emprendimos camino hacia el bosque. Llegamos al amanecer, dejamos nuestras cosas en un pequeño hospedaje del lugar y nos encontramos con el solicitante. Según nos contó un extraño monstruo ronda por el lugar comiéndose a los chocobos y al atacar, su chocobo huyó hacia el bosque, pero no pudo internarse a buscarlo por los monstruos que habitan allí. El chocobo lleva un brazalete en cada pata por lo cual será fácil de reconocer. Con aquellos datos, nos vestimos con nuestras armaduras ligeras y nos internamos en el bosque. Pasada unas horas aun no teníamos rastro alguno del chocobo, por lo que decidimos descansar unos minutos.

- Debo agradecerle el considerarme para esta misión de rescate, Teniente Abagnale. – Sophia me miraba muy contenta.
- No estamos en el cuartel, puedes llamarme por mi nombre y ser no tan formal cuando me hables. – Bebí algo de agua.
- Las labores que me asignan últimamente son muy aburridas, pero no me daré por vencida, seré un gran soldado como usted.-
- Gran soldado?, solo recorro las calles y hago una que otra cosa. – Mi servicio como Soldado apestaba. – Aunque estoy pensando en entrar a la orden elite, claro, cuando abran algún cupo para ello.
- Si no es mucha molestia, me gustaría entrar también después de que me gradué. –
- Si lo deseas. –

Mientras conversábamos, podía sentir como éramos observadas por alguien, así que tomé mi espada, pues podía ser un grupo de ladrones o algún monstruo. Al mirar a Sophia, está ya tenía su espada en mano, ambas cruzamos mirada y estábamos lista para cualquier tipo ataque.
Equipo y Esferas:
Arma: Espada Corta
Escudo: Escutcheon
Esferas de Habilidades:
•Primeros Auxilios: El usuario se recupera de los estados "Veneno" y "Ceguera". [1 vez]
•Alta Reacción: Se induce a sí mismo el estado "Coraza" si tiene equipado un escudo. [1 vez]


Última edición por Amalia Abagnale el Jue Nov 19, 2015 8:53 pm, editado 1 vez

Amalia Abagnale

Nivel : 18
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al rescate del Chocobo [2/2] [CERRADO]

Mensaje por Renn Lancelot el Dom Nov 15, 2015 6:56 am

EQUIPO Y HABILIDADES:
MANO IZQ: Tonfa (Ningun Efecto)
MANO DER: -
CUERPO: -
OTROS: -

ESFERAS:
•Fervor: (1 Enemigo)
   Utiliza las artes místicas para controlar por dos turnos/posts. [1vez]
•Miedo: (1 Enemigo)
   Despliega una serie de emociones provocando la bajada de guardia + "Maldición". [2veces]

El bosque era un ambiente apreciable, el susurro de las hojas y el polen luminoso denotaba el área como tranquila y cálida. Mientras que Renn caminaba por sus suaves cespedes veía su Tonfa pensando si la decisión de haberse transformado en Oráculo era la correcta pues, en su interior sabía no tenía la fuerza suficiente de ver a un ser querido morir en manos de las sombras. "No quiero ser dependiente de nadie, quiero proteger... no ser protegido" Se decía en su mente.

Su caminar paró al escuchar el sonido de un riachuelo que desbordaba ante unas rocas pálidas, ello le llamó la atención puesto que las rocas poseían algunas roturas.

- Hasta la fortaleza más fuerte puede derribarse por años de perseverancia... Hm, vaya ya parezco viejo Jejeje Será mejor dejar de balbusear... - El bangaa se sentía feliz al haber dicho aquella frase, en su interior sabía que estaba madurando poco a poco y ello le provocaba gracia pero a la vez respeto hacia sí mismo.

Pocos segundos después emprendió de nuevo su camino hasta que, a través de unos arbustos, pudo divisar a dos soldados mujeres conversando entre sí. "¿Soldados aquí? ¿Acaso estarán patrullando?" Se preguntó para luego acercarse y escabullirse con cautela entre estos. Ambas parecían simples infantes y esto tranquilizaba de alguna manera a Renn, pero tampoco debía dejarse llevar por las apariencias.

Su "espionaje" duró muy poco tiempo pues las soldados se dieron cuenta de su presencia y desenvarinaron sus armas al instante, por lo que el bangaa no tuvo más opción que salir de los arbustos con las manos en alto.

- ¡N-No hagan nada! Soy un simple viajero. - Dijo algo preocupado.


Última edición por Renn Lancelot el Vie Nov 20, 2015 5:37 pm, editado 2 veces

Renn Lancelot

Nivel : 8
Raza : Bangaa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al rescate del Chocobo [2/2] [CERRADO]

Mensaje por Amalia Abagnale el Dom Nov 15, 2015 7:17 am

Para nuestra sorpresa, quien nos observaba era un bangaa viajero. Sophia enfundó su espada, pero yo solo la bajé, no bajaría la guardia teniendo a mi compañera aquí.

- El lugar es peligroso, le recomiendo no viajar solo. – Este viajero no me daba mala espina y quizás podría tener algún dato sobre el paradero del chocobo. Me acerqué a él y le ofrecí sentarse junto a nosotras. Era mejor tenerlo cerca.
- Que lo trae por estos lugares?. – Le preguntó Sophia mientras le servía agua. – Nosotras estamos en la búsqueda de un chocobo perdido, posee brazaletes negros en ambas patas, lo ha visto por casualidad?. – Sophia era muy sociable y algo confiada, pero había hecho del ambiente algo mejor.
- También se encuentra una criatura apodada "come chocobos," por lo que pensamos que ataque a cualquiera que esté cerca aunque no sea chocobo.

La verdad es que nunca había oído hablar de un monstruo así y me daba curiosidad de cómo sería. Lo mejor era encontrar al chocobo y acabar con aquel monstruo, pues es una amenaza constante para viajeros y quizás podríamos ser asignadas al escuadrón cazador, enfrentarnos a monstruos sería lo mejor y serviría mucho en nuestro currículum para entrar a la orden elite.

- Si desea, podemos escoltarlo hacia la salida, aunque se encuentra a unas horas de caminata hacia el Oeste. – Dije mientras apuntaba hacia el estrecho sendero. Si nos encontrábamos con el monstruo estando con el civil, podría salir lastimado y eso no era bueno.

Amalia Abagnale

Nivel : 18
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al rescate del Chocobo [2/2] [CERRADO]

Mensaje por Renn Lancelot el Lun Nov 16, 2015 2:18 am

La amabilidad de ambas soldados le era grata a Renn quien con alegría aceptaba el agua que le ofrecía una de ellas para luego contestar a su pregunta:

- Pues estaba paseando por este bosque tranquilo para calmar un poco mis pensamientos. Desde que era pequeño solía venir aquí cada vez que podía. Muchas gracias por el agua. - Dijo, para luego darle un sorbo pequeño al vaso de cristal mientras se deleitaba con el refrescante sabor del agua.

El bangaa tenía las sospechas de que aquellas soldados, estando armadas, cumplían una misión a pesar que el ambiente no presentaba señales de peligro. "No entiendo, la mayoría de criaturas por aquí son pacíficas... ¡A menos que...!" En ese momento, sus sospechas se volvieron realidad al escuchar que ambas estaban buscando a una criatura llamada "Comechocobos". El nombre retumbó en su cabeza como campana y de repente se atoró mientras bebía el agua.

- ¡¿C-Co-Comechocobos?! - Expresó de manera alarmante para luego levantarse y mirarlas fijamente.

Renn conocía a aquella criatura pues tiempo atrás él había criado a un chocobo rojo el cual había sido devorado por semejante monstruo. El bangaa deseaba vengar de alguna manera la vida de su amigo por lo que, cuando escuchó que una de las soldados quiso escoltarlo a la salida, él negó el acto rotundamente.

- ¡¿A la salida?! ¡N-No! Por favor... ¡Llévenme con ustedes! A aquella criatura... le tengo rencor... Él... mejor dicho, ESO engulló a un gran amigo mío. Yo intenté buscarlo pero no tenía la fuerza suficiente para enfrentarlo... Ahora quiero reivindicarme y vengar su muerte. Se lo ruego, dejenme luchar a su lado. ¡Les prometo que no seré un estorbo! - Pedía con gran perseverancia.

Renn Lancelot

Nivel : 8
Raza : Bangaa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al rescate del Chocobo [2/2] [CERRADO]

Mensaje por Amalia Abagnale el Lun Nov 16, 2015 3:55 am

Una vez terminado de señalarle la salida el bangaa se negó rotundamente a abandonar el bosque, la razón, aquel monstruo que buscábamos junto al chocobo lo había visto con anterioridad. Él conocía como era la criatura y podría servirnos para esta misión, pero era muy arriesgado involucrar a un civil en nuestra tarea.

- Me temo que debo insistirle en que se dirija a la salida, puesto que este trabajo es para nosotras, estamos capacitadas para ello y no es muy ético de mi parte dejar intervenir a un civil. – No podía arriesgarme a que le sucediese algo malo.
- La teniente Abagnale tiene razón, si usted… usted… no se cuál sea su nombre señor bangaa, saliese lastimado no los perdonaríamos, puesto que estamos aquí para protegerlos, esa es nuestra labor. – Sophia era una persona demasiado tierna, y con aquella dulzura trataba de convencer a nuestro terco viajero.
- Entiendo que quiera vengarlo, pero nosotras estamos aquí para ello, déjelo en nuestras manos, por favor. –

Me levante y comencé a guardar nuestras cosas, emprenderíamos viaje en lo que el bangaa se dirigiese a la salida, pero al parecer, habría un cambio de planes. Un ruedo se sintió a lo lejos, golpes en los árboles se podían escuchar y se acercaban hacia nosotros.

- Sophia, alerta, algo se aproxima hacia nosotros, por favor señor, manténgase detrás de nosotras. – dije mientras hacía hacia atrás con mi brazo al bangaa.

Los matorrales se movían en frente de nosotros, aquella criatura nos había encontrado antes que nosotros a ella. El ruido cesó por unos segundos y de la nada, apareció ante nosotros un chocobo.

- Nuestro chocobo. – exclamó Sophia y se acercó al ave amarillo. El animal temblaba y Kenway trataba de calmarlo. – tranquilo, chico, ya estas a salvo, te llevaremos con tu dueño. - Lo abrazó por el cuello y comenzó a encaminarlo hacia el estrecho sendero hacia la entrada del bosque, cuando de la nada aparece una gran bestia azul y los enviste a ambos lanzándolos al suelo.

- Sophia!!. – La bestia se movía eufóricamente sacando su lengua y olfateando el aire, dio un golpe en el suelo con sus puños y comenzó a saltar. Al acercarme a la bestia para atacarlo se giró y ataco con sus potentes puños, logré evitar el ataque a penas, mi prioridad era colocar a salvo a Sophia.

Amalia Abagnale

Nivel : 18
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al rescate del Chocobo [2/2] [CERRADO]

Mensaje por Renn Lancelot el Lun Nov 16, 2015 7:20 pm

- Mi nombre es Renn Lancelot. - Le respondió a la soldado al no saber su nombre.

El bangaa entendía la situación en la cual estaba pero se rehusaba a seguir a las soldado, pues su actitud era perseverante y estaba dispuesto a exterminar a aquella criatura a toda costa. Renn mantuvo su posición hasta que un sonido que provenía de unos arbustos cercanos lo distrajo junto con las infantes. Una de ellas, preocupada por su seguridad, le dijo que se mantuviera en la retaguarda pero el bangaa terco no hizo más que sacar su Tonfa y prepararse para lo peor.

- ¿Detrás? ¡N-No! ¡No quiero ser protegido! Lo lamento pero les ayudare, quieran o no. - Expresó mientras giraba su arma en rápidas espirales en señal que sabía como portarla.

Cuando el ruido cesó el sujeto se dió cuenta de que el causante era un chocobo el cuál poseía dos brazaletes en sus pies, el pobre estaba asustado y parecía desorientado por lo que, al no ser una amenaza, Renn bajó su arma con ligereza y luego, una de las soldados lo abrazó.

"Al parecer encontraron el objetivo de su misión, supongo que el Comechocobos no aparecerá después de todo... Pero ello no quiere decir que yo lo busque luego..." Pensó mientras caminaba por el sendero con ambas mujeres y el nuevo "recluta". El bangaa pensó que este día sería tranquilo y calmado pero de pronto, una gran criatura embistió a la soldado que cargaba al chocobo, cayendo con él bruscamente al suelo.

- ¡¡Sophia!! – Gritó su compañera para luego atacar a aquella criatura con proeza.

Renn estaba atónito al ver al Comechocobos luego de largos años pero no podía quedarse quieto mientras una de sus camaradas luchaba valientemente por lo que se lanzó girando rápidamente para ayudar a la otra soldado colocando su brazo entre sus hombros y levantándola poco a poco.

- Vamos, resiste. - Le dijo para luego reposarla en un árbol y después ir por el chocobo a quien tambien le ofreció su ayuda colocándolo detras de los matorrales. - Tu tambien amigo, tranquilo estarás bien. -

"No puedo dejar que aquella muchacha luche sola, debo invocar a las Artes Místicas... Madre, Padre ayúdenme..." Pensaba mientras tomaba distancia del área de batalla. Al estar en una posición adecueda, Renn cerró sus ojos y empezó a meditar de forma tranquila creando un aura color celeste la cual lo envolvía mientras invocaba el encantamiento del "Fervor".

Esto, desgracidamente, llamó la atención de la criatura quien momentos después le dió un golpe a la soldado y volteó para correr rápidamente ante el oráculo.

Renn Lancelot

Nivel : 8
Raza : Bangaa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al rescate del Chocobo [2/2] [CERRADO]

Mensaje por Amalia Abagnale el Lun Nov 16, 2015 10:44 pm

Veía como nuestro viajero ayudaba a Sophia y la dejaba en un lugar seguro, ahora podía enfocarme en mi enemigo, pero el hecho de que mi compañera quedara inconsciente y fuese lastimada, era mi culpa, acepté este pedido para hacerme notar y había salido mal, ella había pagado por mis ambiciones y se encontraba herida, debía terminar con esto, no importará qué.

Mis ataques llegaban de lleno hacia la bestia, pero seguía atacando como si nada. Pude ver como el viajero se incorporaba a la pelea, un aura celeste comenzó a emanar de él e hizo que el monstruo fuese de lleno hacia el Bangaa.

- Cuidado!. – Grité y me lancé hacia el viajero anteponiendo mi escudo frete a mí. El golpe me dio de lleno y aun cuando caí al suelo, mi protección aminoró el daño. – Demonios, esta cosa pega muy duro, debo encontrar algún punto débil y rápido, no sé cuántos ataques aguante este escudo. - Busqué con la mirada a Renn, estaba bien después de todo. – Otro cosa como esa y harás que te maten!. – La vida de Sophia y de él dependían de mí. – Aléjate de aquí! - El monstruo seguía mirando a Renn, por lo que llamé su atención golpeando mi espada contra el escudo. – Aquí bestia horripilante, yo pelearé contra ti.

Giró hacia mi como lo esperaba y se comenzó a acercar moviendo su cabeza y golpeándose el pecho con sus puños, los cuales eran su arma de combate, si tan solo pudiera deshacerme esas cosas que eran sus manos, podría vencerle, pero como lo haría?. Debía inmovilizarlo y si no podía llegar a sus manos, llegaría a sus piernas, debía atacar las articulaciones de sus rodillas y así caería. Me lancé hacia el sin más, pero no podía dar con su espalda y menos con sus pies.

- Quédate quieto!. – trataba de moverme rápidamente, pero sus ataques de puño me lo impedían, hasta que uno de ellos me dio de lleno el pecho haciéndome retroceder y caer de rodillas. Comencé a toser, si no fuese por mi armadura, hubiese sido fatal. No podía hacer esto sola. Miré al Bangaa, quien era la única persona que podía ayudarme. – Renn, este es el plan!, -  le grité. – haremos que caiga, tu entretenlo y le daré de lleno con mi espada en sus piernas, sus puños son muy duros y cualquier ataque frontal puede ser mortal.

No era de pedir ayuda, pero Sophia estaba inconsciente y si caíamos, ella sería la siguiente.

Amalia Abagnale

Nivel : 18
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al rescate del Chocobo [2/2] [CERRADO]

Mensaje por Renn Lancelot el Miér Nov 18, 2015 7:45 am

Renn podía escuchar como la teniente Abagnale le pedía que se retirara de la batalla pero él aún requería tiempo para realizar su hechizo. El ambiente se ponía intenso y el viento soplaba con cautela ante la situación emergente mientras la soldado luchaba con todas fuerzas contra la criatura. "Solo... Unos.... Segundos mas..." Se decía asi mismo mientras escuchaba los sonidos arduos de una espada que impactaba contra la piel de la criatura.

La soldado, al no poder resistir más en aquel enfrentamiento, tuvo un descuido el cual le provocó un gran daño causado por los enormes puños del Comechocobos. En ese momento, ella pidió ayuda al bangaa quien, desgraciadamente, no pudo oírla muy bien por la concentración que presentaba. "Es hora... No hay marcha atrás..." Se dijo a sí mismo para luego levitar y abrir los ojos mientras aquella aura se volvía más y más poderosa. No hubo una gran espera para que la mano del bangaa oráculo se levantara y efectuara el hechizo.

- Tu alma impura denota injusticia... Tu cuerpo ahora me pertenece... ¡¡Fervor!! - Expresó en frases mágicas.

Aquella luz ahora envolvía al Comechocobos mientras lo aferraba en un control mental del cual no pudo escapar. El efecto provocó que este dejáse de atacar, bajando sus puños y quedando en un estado completamente sumiso. El hechizo había resultado, Renn había logrado controlar a la criatura con las artes místicas que había aprendido.

- Eso es... Ahora estas a mí disposición... - Exclamaba aún levitando en una pose mágica. Este acto no le impedía dirigirse hacia la soldado por lo que desvió su cabeza mirandola fijamente. - Ahora no hará absolutamente nada. El exterminio es seguro... -

La personalidad de Renn había cambiado de alguna manera, sus expresiones se notaban serias y seguras por lo que se vió más decidido a que la soldado le propinara el golpe final a aquel monstruo.

Renn Lancelot

Nivel : 8
Raza : Bangaa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al rescate del Chocobo [2/2] [CERRADO]

Mensaje por Amalia Abagnale el Miér Nov 18, 2015 11:12 pm

Me dirigía hacia el monstruo y aquel viajero aún seguía parado sin hacer nada. No entendía que estaba haciendo, no sabía si había escuchado lo que yo le había dicho, estaba plantado ahí y no dejaría que por su culpa acabasen con Sophia. Me lancé hacia la bestia sin importar qué, pero de pronto una luz la envolvió, El Bangaa comenzó a decir unas palabras que no lograba entender del todo bien. De pronto, el comechocobos dejó de moverse y quedó allí, parado en frente de mí.

- ¿Qué fue lo que hiciste?. – Pregunté sorprendida. Sin atacarlo hizo que aquella bestia cayera en una especie de trance. Me acerqué a Renn, quien parecía realmente otra persona. - ¿Qué te ocurre?. Tu ataque fue un éxito aunque si no hubiese llamado su atención, te hubiera dejado en el suelo fácilmente.

Había hecho de esta pelea algo muy fácil, lo cual me dejó una sensación amarga. Salí de allí y me dirigí hacia Sophia, trate de despertarla y le di una leve bofetada en su rostro, ésta comenzó a reaccionar.

- Teniente. – esbozo un susurro. Ya más consiente de un salto se incorporó. - ¿Qué fue lo que ocurrió?. No vi el ataque de aquella bestia. – Miro al comechocobo, el cual se encontraba a unos metros de nosotros. – ¡Ahí está!. – Gritó.
- Cálmate, Renn hizo una especie de hechizo y ahora está allí, no se mueve para nada. – Sophía vio al chocobo el cual tenía un pie roto.
- ¡Oh, no!. – exclamó. – Su pie está herido, debemos ver la manera de sacarlo de aquí. – Se encontraba muy preocupada por la criatura. Yo me coloqué de pie y miré al Bangaa.
- ¿Y qué se supone que debo hacer ahora?, ¿Solo lo destajó y ya?. No tiene nada de emocionante acabar con mi presa sin que ella se defienda. – Esa era la verdad, el esfuerzo sería mínimo y si vine por este chocobo fue para ganar puntos y este comechocobos hacia que ganase más puntos, todo fuera para entrar a la guardia elite o de cacería. – Dime tú ahora como debo proceder ante esto.

No escondía para nada mi disgusto, además que una venganza de esta manera no era venganza, al menos para mí.

Amalia Abagnale

Nivel : 18
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al rescate del Chocobo [2/2] [CERRADO]

Mensaje por Renn Lancelot el Vie Nov 20, 2015 5:11 pm

"¡Oye, escuchame! ¡Oye!" Renn solamente observaba la situación en la cual se encontraba la teniente a la que le llamaban "Abagnale" y su compañera "Sophia". No mostraba emociones ni pensamientos a pesar de que ya estaban a salvo, mas bien, mostraba disgusto al saber que la soldado no había podido levantar su arma contra el Comechocobos. Esto generó que se dirigiera de manera efusiva a ella:

- Vaya vaya... Tu generosidad ante esta cosa me sorprende ¿Así son todas las soldados mujeres?... No... No compraré verdaderas guerreras con campesinas en entrenamiento... - Expresó con una voz más grave que la que tenía antes.

Algo no era normal, aquel bangaa había logrado controlar a aquella criatura pero su personalidad había cambiado completamente transformándolo en una persona mezquina y cruel. "¡No! ¡No lo hagas! ¡Deténte!" Su interior le decía, pero su mirada siniestra era signo de que quería ver a aquella criatura muerta con todo se ser por lo que, al saber que el efecto aun perduraba, levantó su mano señalando a la infante y decidió hacer algo muy inesperado:

- Bueno, si tu alma pura y virgen no puede con este estorbo, tu instinto de supervivencia hará que lo extermines... Monstruo de la Tinieblas... ¡Despliega tu ira ante tu futura presa! - Gritó para luego hacer que la criatura salte alto en dirección a la soldado Abagnale y así propinarle un gran golpe con sus enormes puños.

Renn Lancelot

Nivel : 8
Raza : Bangaa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al rescate del Chocobo [2/2] [CERRADO]

Mensaje por Amalia Abagnale el Vie Nov 20, 2015 9:47 pm

La personalidad de este nuevo Renn era muy distinta, al parecer era un cambio radical, ¿podía ser que fuese por aquel hechizo? Sus palabras eran venenosas. Sophia solo lo miro de manera extrañada y algo dolida, le habían afectado las palabras que venían de él.

- No sé qué es lo que te ocurre, pero ya basta. –
Me había enfadado ya.
- Bueno, si tu alma pura y virgen no puede con este estorbo, tu instinto de supervivencia hará que lo extermines... Monstruo de la Tinieblas... ¡Despliega tu ira ante tu futura presa! – EL comechocobos se abalanzó sobre nosotras, empujé a Sophia para que no saliera lastimada. Levanté mi escudo para protegerme para protegerme, pero fue en vano, su golpe me había dado de lleno en el pecho lanzándome lejos.
- ¡Teniente! – Gritó Sophia colocándose en pie y corriendo hacia mí. Tosí algo de sangre, el pecho me dolía mucho. - ¿Se encuentra bien?
- Ese golpe me dio de lleno, pero ¿tú estás bien? – volví a toser.
- Sí. – Sophia se volteó hacia Renn. – ¿En qué estás pensando? ¿Por qué nos atacas? – La mirada de mi compañera hacia el Bangaa era una mirada confundida, pues como yo, había notado que era una persona completamente distinta.

Aquella bestia estaba de su lado y hacia todo lo que él decía, Sophia había desenvainado su espada para luchar y yo no me recuperaba de aquel ataque.

Amalia Abagnale

Nivel : 18
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al rescate del Chocobo [2/2] [CERRADO]

Mensaje por Renn Lancelot el Dom Nov 22, 2015 9:51 pm

"¡AAH! ¡¿Porque pasa esto cada vez que quiero ayudar?!" Decía en su interior, pero al parecer su exterior estaba completamente resignado a escucharlo. Aquel bangaa solo veía con desprecio la situación pero, al darse cuenta de que la otra soldado temía por la vida de su amiga quien la había protegido, frunció el ceño con decepción.

– ¿En qué estás pensando? ¿Por qué nos atacas? – Escuchó por parte de Sophia.

Aquella frase desequilibró sus pensamientos provocándo que su hechizo se rompiera muy a parte de que el efecto de este ya no perduraba más. Renn cayó cansado en el gras respirando agitadamente y con un dolor fuerte en su cabeza pero se podía obervar que aquella sensación oscura de su interior ya estaba calmada.

- Diablos, no esperaba esto... - Dijo mientras se sobaba la cabeza y se levantaba poco a poco.

No podía evitar sentir triteza en su interior, estaba avergonzado de sus actos pero hacía todo lo posible por contener sus lágrimas pues aún la situación era emergente. La criatura, al despertar de su trance, se enfureció en gran cantidad y, al ver a las soldados desprotegidas, quisó levantar sus puños para propinarles un último golpe.

- ¡NOOOOOOOO! - Gritó Renn para, valientemente, lanzarse contra la bestia.

El bangaa sujetó su Tonfa entre las fauces del Comechocobos aferrándose a esta con gran fuerza. La criatura, al darse cuenta de esto, se empezó a mover con mucha brutalidad pero el óraculo no se movía. "¡No dejare que las lastimes!" Estaba dispuesto a retenerlo todo el tiempo que fuese necesario.

Renn Lancelot

Nivel : 8
Raza : Bangaa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al rescate del Chocobo [2/2] [CERRADO]

Mensaje por Amalia Abagnale el Dom Nov 22, 2015 10:19 pm

Nuevamente Renn se estaba comportando extraño, no entendía nada, el dolor en mi pecho no cesaba y Sophia se encontraba protegiéndome. La bestia se lanzó hacia Sophia, quien se cubrió con su escudo para protegernos, pero en un parpadeo, Renn se encontraba frente a nosotras. Coloco su arma en el hocico del monstruo, no entendía realmente que ocurría, pero era una oportunidad para nosotras.

- Sophía, ataca al comechocobos en sus piernas, así no podrá moverse, ¡ve! –
- Pero no puedo dejarla sola teniente. –
- Hazlo o no saldremos de esta. – Sophia corrió detrás de la bestia detenida por Renn y la atacó agitando su espada. El corte le dio detrás de sus rodillas haciéndolo caer de rodillas, pero la bestia aun luchaba, trató de voltearse para atacar a Kenway, pero no pudo, entonces como pude, me levanté y enterré mi espada en su cuello. Un gran grito se escuchó por todo el bosque, los brazos de la bestia se agitaban de manera exorbitante. – Muévete Renn. – Sophía seguía atacándolo por detrás, dándole con todo en sus piernas y espalda, evadiendo los ataques que le llegaban, poco a poco se iba debilitando.

Ciertamente era un hecho de que sentía que los civiles solo entorpecían el trabajo, pero esta vez este Bangaa había sido de ayuda, aun cuando haya querido liquidarnos.

Amalia Abagnale

Nivel : 18
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al rescate del Chocobo [2/2] [CERRADO]

Mensaje por Renn Lancelot el Miér Nov 25, 2015 1:55 am

Cuando la bestia cayó de rodillas por la estacada que le había infrinjido la soldado, esta botó bruscamente a Renn quien cayó sentado en el grass pero sin heridas leves. El grito estruendoso que provocó aquel monstruo fue el detonante para que el bangaa reaccionara y se levantase rápidamente.

– Muévete Renn. – Dijo la teniente Abagnale quien seguía atacando al espaldar de la criatura debilitándola cada vez más.

La situación era controlada por ambas infantes en aquel momento, pero Renn no podía quedarse atras por lo que recogió su tonfa del piso y, dando un gran salto al Comechocobos, le impactó un fuerte golpe en la frente que lo dejó desconcertado por algunos segundos moviéndose en su posición de manera circular. "¡Grrr! ¡Por Liloh!" Luego, le ocasionó una patada fuerte que lo desplomó para el lado izquierdo, cayendo por la gran cantidad de golpes que recibía de parte de los tres guerreros.

- ¡Ah! ¡Cuidado! - Gritó Renn mientras retrocedía ante la caída, advirtiendo a sus compañeras.

"¿Se... Se acabó?" Se preguntaba en su mente mientras respiraba agitadamente. No podía bajar la guardia, aún no sabía si aquella criatura estaba exterminada completamente.

Renn Lancelot

Nivel : 8
Raza : Bangaa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al rescate del Chocobo [2/2] [CERRADO]

Mensaje por Amalia Abagnale el Vie Nov 27, 2015 8:33 pm

La batalla contra el comechocobos cada vez era más fácil, Renn se incorporó a la pelea propinado patadas, las cuales ayudaban mucho. Luego de unos minutos, la bestia se encontraba tendida en el suelo sin moverse, llena de cortes de espadas y la sangre brotaba por todas partes dejando una gran mancha en el suelo.

- Creo que esto ya acabó. – Mi pecho aún me dolía, pero el dolor ya era tolerable. Tomé mi espada y la incrusté en su cuello. Podía ver como la sangre salía de gran manera. - ¿Se encuentran todos bien?. – Miré ambos camaradas.
- Yo sí. – Dijo Sophia mientras levantaba al chocobo que ya estaba consciente. – El chocobo ya puede andar.
- Bien, creo que deberíamos ir a dar aviso sobre el hallazgo del chocobo y la muerte de esta criatura. – Miré a Reen. – No sé qué fue lo que hiciste anteriormente. – Mi mirada hacia él no era la más grata posible. – pero hiciste que esta criatura me atacara. No me interesa que clase de persona eres, pero solo te lo diré una vez, no quiero volver a verte jamás nunca otra vez. No eres alguien de confianza, tu personalidad tranquilo e inocente es solo una fachada, pues no mostraste compasión al ordenar ese ataque. Ahora solo desaparece de nuestras vistas y sigue tu camino, nosotras haremos lo mismo. – Pude haber muerto por su culpa, ahora solo quería dejarlo como un mal recuerdo y volver a la ciudad.
- Teniente. – Dijo de manera sorpresiva Sophia.
- Vámonos. – Sin mirarlo le regale unas últimas palabras al Bangaa. – ahí tienes tu venganza, encárgate de él.

La verdad, no quería toparme con el jamás en la vida, todo él era extraño y su personalidad lo hacía peligroso. Quizás lo mejor hubiera sido llevarlo detenido a la ciudad, por intento de asesinato a un guardia de la república, pero quería dejarle el trabajo a otra persona.


Amalia Abagnale

Nivel : 18
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al rescate del Chocobo [2/2] [CERRADO]

Mensaje por Renn Lancelot el Lun Nov 30, 2015 1:58 am

Renn estaba aliviado de que la batalla haya terminado. Solamente pudo observar como aquella criatura yacía muerta en un gran charco de sangre lo cual le generó algo de asco. Su felicidad hubiera durado más de no ser por aquella soldado quien se dirigió al bangaa de manera muy ofensiva. "... Pero..." Su mente se bloqueó en ese instante pero él debía entender que ya no era un pequeño y que debía aceptar su error como todo bangaa mayor por lo que solo dijo lo siguiente:

- ¡Espera! - Expresó con la intención de que la soldado se detenga. - Se que hice mal y no las culpo ni a ti ni a Sophia si no desean perdonarme pero quiero que sepan que no fue mi intencion... Yo... tengo una maldición, un ente maligno habita dentro de mí... *Huf* No espero que me creandespués de lo que hice... Solo, gracias por dejarme luchar a su lado.... - Dijo mientras guardaba su tonfa.

Un silencio incómodo se presenció en todo el ambiente mientras los árboles susurraban por la brisa de viento. El oráculo, muy avergonzado,  de aquella declaración Renn emprendió camino corriendo a toda velocidad dejándo atrás a las soldados. "Eres un maldito Senaku... Nunca te perdonaré por esto... Encontraré la forma de sacarte de mi completamente... ¡Lo JURO!"

Renn Lancelot

Nivel : 8
Raza : Bangaa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al rescate del Chocobo [2/2] [CERRADO]

Mensaje por Amalia Abagnale el Lun Nov 30, 2015 8:39 pm

Mientras nos alejábamos, el bangaa comenzó a decir cosas que yo no entendía. Su disculpa parecía una escusa, pues aquello de que un espíritu maligno lo poseía, era muy extraño. Alcé mi mano haciendo el gesto de adiós, realmente quería irme rápido de ese lugar.

- ¿Será verdad todo lo que dijo?. - preguntó Sophia ingenuamente.
- No lo sé, pero si fuera así, menos ganas de tomarlo tengo. -

Entregamos el chocobo a su dueño y recibimos la recompensa, la cual no podíamos gastar, luego de ello, emprendimos viaje a Solde Ruetha para dar aviso de nuestra exitosa misión. Una vez allá, nos dieron el día libre y cada una se fue por su lado. Llegué a mi pieza en la posada y dormí.

Amalia Abagnale

Nivel : 18
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al rescate del Chocobo [2/2] [CERRADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.