Final Fantasy, La era de la Luz
Bienvenido a Cetus,
El lugar donde se desenvuelve Final Fantasy: La era de la Luz.

Si deseas registrarte no olvides leer las reglas obligatorias en el subforo "Centro de Leyes" y luego crear tu personaje en el subforo "Ficha de Personaje" guiandote de la ficha modelo.

Que disfrutes tu estadia.
Afiliados Élite (32/40)
Hermanos (02/05)
Directorio (02/10)

© HARDROCK
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Normal]
Lun Mayo 23, 2016 6:33 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Afiliación-normal]
Sáb Abr 23, 2016 6:52 pm por Invitado

» Accademia Di Cielo || Afiliación {Élite}
Sáb Abr 23, 2016 2:57 am por Invitado

» Hiccup Hofferson
Vie Abr 22, 2016 7:59 pm por Juez Alraheim

» Sailor Moon Crystal - Afiliación Élite -
Miér Abr 20, 2016 5:29 pm por Invitado

» Ficha de Adinal Sanát
Mar Abr 19, 2016 6:01 pm por Juez Alraheim

» Ritz Astori
Mar Abr 19, 2016 3:19 am por Juez Alraheim

» Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]
Jue Abr 14, 2016 3:06 am por Juez Alraheim

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación normal]
Mar Abr 12, 2016 11:47 pm por Invitado

» — Hopes and Dreams { Normal }
Lun Abr 04, 2016 10:48 pm por Invitado


<Cenizas Siniestras> [Historia del Foro]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<Cenizas Siniestras> [Historia del Foro]

Mensaje por Juez Alraheim el Vie Sep 04, 2015 5:25 am



Cenizas Siniestras

"Hace mucho tiempo, se libró una guerra entre arduos combatientes y criaturas demoniacas la cual desató una serie de penumbras en diversas partes del mundo. Los Entes -nombre con el cual se bautizaron a estas criaturas- buscaban despojar a los vivos de sus almas dado que estas criaturas eran seres que nunca pudieron descanzar en paz; Su ambición por poseer un cuerpo material los conllevó a resguardar su propia alma en cuerpos monstruosos o espirituales, los cuales trajeron infinidades de muertes amargas. A esta cruda batalla se le denominó "La Guerra Oscura".

El periodo de enfrentamiento fue muy extenso por lo que se debía tomar medidas drásticas. El Consejo de Ancianos se alianzó con los Jueces -cuatro caballeros leales a sus países- para así tomar la desición de despertar a trece espíritus guardianes denominados "Espers" para iniciar el exterminio de los Entes lo más rápido posible. Los Espers, al saber el peligro que corría el planeta Gaia, accedieron a ayudar a los mercenarios en su gran lucha proveyéndolos de gran ayuda.

La armonía llegó cuando la miasma de criaturas se redujo y las víctimas se transformaron en supervivientes. Ceremonias y festines se celebraron aquel día glorioso en que los Entes fueron derrotados, pero a la vez también se cantaron rezos y oraciones en distintas partes del mundo para que sus almas dejen de rondar en el etéreo. El Consejo y los Jueces estaban más que contentos con la alianza que habían realizado, pues cumplieron el objetivo de haber defendido a Cetus por lo que, por su acto estratégico, decidieron reducir sus labores momentáneamente.
Cincuenta años después de este suceso Cetus aún yacía en una era de paz pero, lamentablemente en el Tribunal se conllevaba una nueva reunion entre el Consejo y los Jueces para discutir un tema que, de ser expresado a los civiles, estos volverían a padecer terribles penurias. La situación era emergente, uno de los Consejales había descubierto que alguien había profanado los templos de los Espers liberando a cada uno y despojándolos de sus respectivos cristales. A pesar de que esto no significaba una amenaza -dado que los Espers podían habitar lugares tanto de su mundo como de este- los Ancianos y los Jueces se preguntaban el "porque" alguien robaría los cristales vacíos...

La reunión finalizó con la decisión de que le tema no saldría del Tribunal y que los cristales quedarían protegidos en un lugar ubicado lejos de las ciudades y resguardados por Sellos Zodiacales."
avatar
Juez Alraheim

Nivel : 80
Raza : Bangaa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.