Final Fantasy, La era de la Luz
Bienvenido a Cetus,
El lugar donde se desenvuelve Final Fantasy: La era de la Luz.

Si deseas registrarte no olvides leer las reglas obligatorias en el subforo "Centro de Leyes" y luego crear tu personaje en el subforo "Ficha de Personaje" guiandote de la ficha modelo.

Que disfrutes tu estadia.
Afiliados Élite (32/40)
Hermanos (02/05)
Directorio (02/10)

© HARDROCK
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Normal]
Lun Mayo 23, 2016 6:33 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Afiliación-normal]
Sáb Abr 23, 2016 6:52 pm por Invitado

» Accademia Di Cielo || Afiliación {Élite}
Sáb Abr 23, 2016 2:57 am por Invitado

» Hiccup Hofferson
Vie Abr 22, 2016 7:59 pm por Juez Alraheim

» Sailor Moon Crystal - Afiliación Élite -
Miér Abr 20, 2016 5:29 pm por Invitado

» Ficha de Adinal Sanát
Mar Abr 19, 2016 6:01 pm por Juez Alraheim

» Ritz Astori
Mar Abr 19, 2016 3:19 am por Juez Alraheim

» Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]
Jue Abr 14, 2016 3:06 am por Juez Alraheim

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación normal]
Mar Abr 12, 2016 11:47 pm por Invitado

» — Hopes and Dreams { Normal }
Lun Abr 04, 2016 10:48 pm por Invitado


El Susurrar del viento entre las Hojas [2/2]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Susurrar del viento entre las Hojas [2/2]

Mensaje por Ixen Whedab el Dom Nov 15, 2015 9:15 pm

Mini Ficha:


   
Ixen Whedab
Antrolobo - Caballero Oscuro - Nivel 1
Equipo:Espada Negra(Arma)    
Esferas: •Sable Oscuro [x1] •Sable Nocturno [x1]
Items: Ninguno
       

No sabía muy bien el por que, fragmentos de recuerdos, flashbacks, detonaban en su cabeza sin sentido ni orden específico.
-
Reconozco este lugar.. - Pensó para si, aunque no estaba del todo seguro.
Tomó firmemente su hoja oscura y se disuso a seguir avanzando, trataba de buscar cualquier señal que le ayudara a recordar su pasado, quien era, por que había despertado en algun lugar de este bosque.. nisiquiera era capaz de recordarlo con exactitud, no tenía un lugar al cual llamar hogar, ni a nadie a quien poder decirle amigo.. no es que le importase mucho.

Desde que había vuelto a nacer, como se decía él, sentía que estaba profundamente perdido dentro de si mismo, sin saber realmente quien era, nadie le reconocía, no tenía ningun anillo o pendiente o algo siquiera que lo identificara con algún lugar, familia, gremio o lo que fuere..
Sólo tenía los arapos que pudo comprar con los Giles que estában tirados por el piso de aquella cripta, eso, su voluntad y la espada a su costado derecho..

Caminó ensimismado en sus pensamientos, hasta que levantó la mirada, pensó que en esos momentos ubiese sido bueno contar con un compañero, algún camarada, una mascóta por último... sin quererlo susurró entre labios..
-
Maldición... estoy perdido... - Miró a su alrededor tratando de buscar alguna senal o pista que lo hiciese recordar algo, cualquier cosa, pero no encontró ningun signo... y ahora que lo pensaba, era bastante estúpido de su parte, si bien ya sufriendo de amnesia, adentrarse en un lugar que desconocía casi en su totalidad, sólo guiado por el instinto.

Siguió avanzando, la tenue luz que emanaba de algunas flores y orbes en los troncos de los árboles hacían que se viese aún más tenebroso de lo que podía ser un bosque desconocido, aún así no estaba asustado, el sentimiento más cercano que podría atribuírsele a su actual condición era la Frustración.

Llegando a un claro, se quedó parado en el medio, estaba algo más iluminado, cogió su espada, sin desenvainarla y se quedó mirando hacia el cielo... ennegrecido y cubierto casi en su totalidad por el denso forraje de los árboles de aquel silencioso y olvidado lugar...
Sacudió la cabeza en señal de desaprobación.
-
Nisiquiera se que hora es, pero me ha dado hambre - gruñó entre dientes, se apoyó en un arbol y sacó lo único que llevaba consigo...
...una cantimplora con agua...

-------------------------------------------------------------------------------------
Spoiler:
Tema abierto, el que quiera ingresar es bienvenido. El primero se queda con el cupo
Slds.!


Última edición por Ixen Whedab el Mar Nov 24, 2015 2:44 am, editado 5 veces

Ixen Whedab

Nivel : 11
Raza : Antrolobo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Susurrar del viento entre las Hojas [2/2]

Mensaje por Renn Lancelot el Lun Nov 16, 2015 7:40 am

EQUIPO Y HABILIDADES:
MANO IZQ: Tonfa (Ningun Efecto)
MANO DER: -
CUERPO: -
OTROS: -

HABILIDADES:
•Fervor: (1 Enemigo)
   Utiliza las artes místicas para controlar por dos turnos/posts. [1vez]
•Miedo: (1 Enemigo)
   Despliega una serie de emociones provocando la bajada de guardia + "Maldición". [2veces]


Renn yacía descanzando bajo un árbol plácidamente mientras el tiempo corría con velocidad pues luego de una ardua batalla su cuerpo se sentía algo deteriorado y el sueño lo enervaba completamente. Cuando la noche cayó, desgraciadamente el bangaa despertó algo asustado puesto que cuando lo hizo no vió a nadie a su alrededor, solo siluetas sombrías que daban un aspecto tenebroso.

- ¡Ah! ¿Y-Ya es tan tarde?... Demonios, debí quedarme dormido en este lugar... No pensé que daba escalofríos el estar solo aquí. Será mejor irme de una buena vez... - Se dijo a sí mismo para luego tomar su Tonfa y emprender camino rápidamente.

No había esporas luminicentes ni rastros de luz por lo que la oscuridad predominada en aquel entonces. Renn se repetía en su mente que las cosas mejorarían cuando encuentre la salida de aquel lugar pero no dejaba de pensar en las leyendas que los magos de Mysidia contaban en las noches. "El Bosque de Macalania puede ser un lugar tranquilo pero a la vez también un atractor de tinieblas. Cuidado si te pierdes a medianoche, allí es donde los espíritus merodean divagantes" Recordó. "No es verdad ello... Los espíritus pueden eliminarse. ¡No les tengo miedo!" Se dijo así mismo en su mente para tranquilizarse un poco.

Los árboles no ayudaban al desplegar el sonido de sus hojas en el ambiente intranquilo, ello provocaba que Renn perdiera la calma un poco por lo que, sin previo aviso, empezó a correr. "¡Mier*a Mier*a Mier*a Mier*a!" El pobre bangaa corría sin ser perseguido solo se guiaba por sus temores, su velocidad era buena pero su desplazamiento, torpe, por lo que bastó unos segundos para que se tropezara con un Antrolobo que estaba parado en medio del bosque.

- ¡¡Ugh!! ¡¡Ngh!! - Resistió el dolor de la caída sin darse cuenta con quien había tropezado.

"Diablos... ¿Con que he tropezado? De seguro con un monstruo... No, No... Estoy perdido..."
Se dijo así mismo cerrando los ojos con fuerza mientras se cubría la cabeza y temblaba un poco pues al parecer, esperaba su fin.


Última edición por Renn Lancelot el Vie Nov 20, 2015 5:35 pm, editado 1 vez

Renn Lancelot

Nivel : 8
Raza : Bangaa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Susurrar del viento entre las Hojas [2/2]

Mensaje por Ixen Whedab el Lun Nov 16, 2015 9:45 pm

Tomó un poco de agua y se volvió a erguir, trató una vez más, por inutil que fuese, intentar ver el cielo para guiarse por las estrellas.

Rascó su barbilla en señal de desaprobación, si, estaba realmente perdido.
Trató de recordar algun aroma familiar, agudizó el oído y empezó a escuchar un curioso sonidillo, al parecer alguien estaba maldiciendo, lo escuchó cada vez más cerca, ya casi podía escucharlo a su lado, ¡ZAAAAASSSSS! ... una figurilla chocó contra él, su cantimplora salió volando por los aires y el agua que intentaba racionar se desparramó por todo el suelo del lugar.

Reaccionó en el acto, se giró tomó su espada y la desenvainó, era zurdo, por lo que la espada recorrió un arco de derecha a izquierda, pero sin ánimo de atacar a nadie, sólo de mantenerse en alerta.

Miró delante de si y había un Bangaa, si.. un bangaa en el suelo cubriendose la cabeza y temblando un poco, estaba algo conmocionado al parecer, de seguro también estaría perdido, arrugó la nariz... no, no era un aroma familiar, de hecho era la primera vez que veía a este individuo. Estaba asustado.

Miró a su derecha y estaba su catimplora tirada en unas zarsas, frunció el ceño y bajó un poco su guardia. Se dirigió en busca de su cantimplora.

-
Ten más cuidado, puedes lastimar a alguien corriendo a tontas y a locas en la oscuridad - Dijo dándole la espalda. Metió su brazo en las zarsas rasguñandose un poco, nada grave un poco de dolor no le hace mal a nadie, recuperó su cantimplora y la colgó en su cinto.

Aún con la hoja negra como la noche en sus garras se giró donde había quedado tirado el bangaa y le preguntó.
-
¿quien eres? y ¿que rayos haces corriendo en las tinieblas? - Sus ojos refulguian misteriosamente con una luminicensia amarilla, como los de todos los caballeros negros, hacía que cualquiera que lo viese se intranquilizara un poco, su apariencia sombría sin duda no le ayudaría en absoluto a calmar al asustado bangaa y menos con su espada aún en su zurda, aunque esa, claramente, no era tampoco su intención.
Esperó una respuesta mientras clavaba su vista en el recien llegado.
Su cantimplora estaba vacía.

Ixen Whedab

Nivel : 11
Raza : Antrolobo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Susurrar del viento entre las Hojas [2/2]

Mensaje por Renn Lancelot el Mar Nov 17, 2015 7:13 pm

"E...¿Eh?... U-una voz..." Al abrir los ojos, el bangaa volteó a ver a aquel que había "atropellado" y para su sorpresa se topó con un Antrolobo de pelaje oscuro el cual, al parecer enojado, le dijo que tuviera más cuidado. Aquel individio le preguntó su nombre y el qué hacia en estos lares, pero este no le daba certeza al bangaa para responder a sus preguntas porque en Mysidia aquellos lupinos conocidos como "Caballeros Oscuros" eran despreciados por vender sus almas a la sombras; Pero, como los padres de Renn siempre le habían inculcado la enseñanza del no juzgar a alguien por su apariencia, luego de pensarlo por unos segundos, el bangaa decidió responder a su segunda pregunta primero:

- Lo siento, pensé que un fantasma me perseguía, además creía que tu eras uno de aquellas criaturas amorfas que merodean por estas horas... Me quedé dormido en la tarde y desperte a esta hora. - Dijo, mientras se levantaba limpiando con sus manos la tierra que había ensuciado su túnica. - Um, Mi nombre es... "Ryu" -

Renn no había tomado la confianza para decirle su verdadero nombre, aún estaba asustado por la situación y esto aumentaba cada vez que veía los ojos amarillentos de aquel caballero. Su espada al poseía una energía sombría que tambien lo intranquilizaba un poco por lo que desvíaba su mirada a los lados para no prestar atención a estas cosas cuando, en ese momento, vió una cantimplora de agua vacía. "Vaya... con la embestida debi tirar su agua, bueno, debería reivindicarme dándole algo... Al menos así no me atacaría o comería... creo." Pensó mientras buscaba entre sus cosas.

- Em, perdón por haber tirado tu cantimplora. Tal vez no sea agua pero, espero que con esto no me at... ¡¡DIGO!! ¡Baste! Que con esto baste. - Exclamó mientras le ofrecía un conjunto de frutas mixtas servidas en una base de hierbas aromaticas.

Renn Lancelot

Nivel : 8
Raza : Bangaa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Susurrar del viento entre las Hojas [2/2]

Mensaje por Ixen Whedab el Miér Nov 18, 2015 9:46 pm

Estaba viendo al pequeño mientras le hablaba, dijo algo de un fantasma... Se perdió por un instante en sus pensamientos, un fantasma, si.. Algo recordaba, no muy claramente pero algo recordaba. Se distrajo lo suficiente para no ofenderse por lo de "criatura amorfa", sus ojos se abrieron de par en par, apretó la mandíbula y mostró los dientes, le dolía la cabeza con aquel flashback, al parecer alguien o algo no quería que recordara más cosas.
Cuando volvió a prestarle atención al bangaa éste estaba ofreciéndole frutas sobre unas hojas aromáticas.
Enarcó una ceja y con una de sus garrotas tomó una fruta, la olfateó y se la hechó a las fauces, si bien el dulzor no era algo que los caninos disfrutaban en sí, fue algo realmente relajante, y disminuyó su migraña.
Una vez más en sí le preguntó -
Fantasma ¿eh?, dime, como te llames, ¿dónde viste a este fantasma?, creo que tengo algo que hacer con él
Su mirada se clavó en el pequeño, al parecer si le podía ser de utilidad, si bien estaba tan perdido como él, al parecer tenía algún indicio de lo que estaba buscando, aunque no sabía real y exactamente lo que era, el bangaa le había dado una idea, tal vez haría bien el no viajar sólo en el bosque, aunque fuera por un rato.
-
Soy Ixen Whedab, Caballero Oscuro, estoy en este bosque buscando a un fantasma en concreto, si puedes ayudarme a encontrarlo te ofrezco mis habilidades, mi espada..para tu proteccion hasta salir del bosque..
- Sus ojos resplandecieron con un fulgor amarillento y de sus fauces salió un baho algo azulado. Se veía intimidante, sin embargo, estaba serio y el peso de sus palabras denotaba que no estaba bromeando, estaba diciendo la verdad

Ixen Whedab

Nivel : 11
Raza : Antrolobo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Susurrar del viento entre las Hojas [2/2]

Mensaje por Renn Lancelot el Vie Nov 20, 2015 7:22 pm

Era notoria la seridad con la cual se expresaba aquel Antrolobo que, al parecer, también estaba interesado en la cacería de un espíritu. Ello intranquilizó mas a Renn porque él solamente quería salir del aquel bosque tenebroso pero, al escuchar que el lupino aportaría su ayuda y protección, el pensamiento del bangaa cambió al instante. "Hm, tal vez si pueda confiar en el después de todo. Supongo que sería mejor caminar con compañía..." Se dijo así mismo mientras notaba como el caballero adquiría una posición de firmeza.

- Um, me llamo "Renn", un gusto y, gracias. No pude divisar a un fantasma, solo me dejé llevar por mis miedos, pero eso no quiere decir que no hayan espíritus malignos aquí. Las leyendas que oí en Mysidia dicen que a estas horas es peligroso andar solo por esta misma razón... - Expresó con un tono más seguro.

Renn y los magos de Mysidia solían contarse muchas historias en sus tiempos libres, una de ellas narraba la maldición que poseía el Bosque de Macalania y sus terribles consecuencias para aventureros nocturnos. El bangaa se interesaba por estas historias pero siempre las veía como unos relatos ficticios puesto que nunca había estado en una situación semejante... Hasta este momento. A pesar de esto, aún mantenía su esceptismo ante la situación pero no podía ocultar sus signos de miedo.

- Y... Exactamente ¿Cuál es el nombre del espíritu que estás buscando...? - Preguntó con curiosidad.

Renn Lancelot

Nivel : 8
Raza : Bangaa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Susurrar del viento entre las Hojas [2/2]

Mensaje por Ixen Whedab el Lun Nov 23, 2015 11:29 pm

¿Nombre?, ¿del espíritu? ...
El Bangaa tenía razón, si tenía que buscar a un fantasma en específico, por lo menos tenía que saber de quien se trataba, con esa pregunta Renn había reducido las provabilidades de éxito a casi un 0%...
¿Como diantres encontraría a 1 espíritu en un bosque lleno de ellos?, Nisiquiera lo recordaba con claridad, podría ser un espíritu, una sombra... o incluo alguien que aun siguiese con vida, el detalle claro del asunto era... que realmente no tenía idea de lo que estaba buscando.

-
Realmente no lo recuerdo, de hecho nisiquiera recuerdo hace cuanto fué que lo vi. - vaciló antes de seguir con sus palabras..
-
Pero bueno, no conseguiremos nada quedándonos aquí, a algun lugar hemos de ir - y sensatamente, tampoco se adentraría mucho en el bosque y más si el bangaa no estaba seguro de lo que había visto.
Arrugó la nariz, envainó su arma trató de recorrer en pensamientos el lugar que buscaba, alguna señal, alguna forma de poder recordar algo más, pero le fué inutil. Que sensación más frustrante.
Aún así, no podía dejar de cumplir lo dicho al pequeño Renn, si dijo que le ayudaría a salir, es precisamente lo que haría.
-
Guíame hasta donde crees haber visto a este espíritu. - esperó que el Bangaa acotara algo, si tenía que hacerlo, y se dispuso a seguirlo hasta el lugar que el mismo pequeño y asustadizo oráculo había señalado, donde se había quedado dormido.

Pensó para si mismo, si era una buena idea, pero ya estaba hecho, de todas formas como lo había prometido cuidaría del chico hasta salir de aquel tenebroso lugar.
Si bien las sombras y la oscuridad rondaban su corazón, pensamientos y sentimientos, era inevitable que se comportase, aún, como un Caballero... despues de todo, los Caballeros Oscuros eran los que lograban aceptar y dominar la oscuridad dentro de si para usarla como arma, e Ixen no era la exepcion.

El Bosque se hacía más oscuro a ratos, cuando las flores luminiscentes se distanciaban por largos tramos, sin embargo no dejaba de ser un lugar hermoso, claro, sabiendo que las hermosas rosas tienen espinas, este bosque debería tener más de una sorpresa para cualquier incauto que merodease por el lugar despreocupadamente.

Siguió de cerca a Renn, por si tenía que protegerlo de alguna alimaña nocturna en aquel místico lugar.

Ixen Whedab

Nivel : 11
Raza : Antrolobo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Susurrar del viento entre las Hojas [2/2]

Mensaje por Renn Lancelot el Miér Nov 25, 2015 5:37 pm

- Bueno, s-si deseas encontrar a aquel fantasma c-creo que te podría ayudar... solo porque quiero salir de aquí... - Dijo el bangaa mientras guiaba a su nuevo compañero adentro de la arboleda.

"Me siento como princesa otra vez, ¡Maldición! ¡¿Porque todos se esmeran en protegerme?!" Refunfuñaba observando el lugar. El viento se había detenido dejando un ambiente tenso alrededor, distanciado de rastros de luz ambos guerreros que caminaban ante el silencioso bosque. A pesar de esto Renn se sentía bien pues el tener compañía le hacía perder el miedo. "Bueno, al menos no estoy solo... Supongo que será por aquí" Se dijo a sí mismo mientras dispersaba arbustos para abrirse camino entre los ofuscantes árboles. El bangaa y el lupino se dentraron más en el espeso bosque hasta que encontraron el lugar donde aquel oráculo había descanzado.

- ¡Ah! ¡Aquí es! - Exclamó Renn señalando las marcas que había dejado su cuerpo por haberse recostado antes en el césped.

En aquel entonces todo se notaba calmado hasta que, de repente, un destello de luz apareció en frente de a ambos. "¿Q-Qué?" Renn miró con asombro a la criatura levitante, era una esfera cubierta de rayos que botaban chispas cada segundo. Él sabía que esa bestia nodebía ser molestada puesto que sus ataques letales podrían asesinar tanto a su compañero como a él.

- ¡Un Storm Elemental! ¡Cuidado! ¡No debemos molestarlo! - Advirtió el bangaa a Ixen poniéndose frente a él. - E-Este no es el fantasma que buscas... ¿O sí? - Preguntó con miedo.

Renn Lancelot

Nivel : 8
Raza : Bangaa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Susurrar del viento entre las Hojas [2/2]

Mensaje por Ixen Whedab el Jue Nov 26, 2015 2:35 am

Ixen se dispuso a seguir a Renn, el bangaa parecía saber exactamente a donde iba, pensó que tardarían más de lo que realmente demoraron en llegar al lugar, el viento debió estar en contra para que Ixen no pudiese percibir el aroma de Renn.
Sea como fuere llegaron al lugar - "¡Ah! ¡Aquí es!" - Dijo el bangaa, y aunque no fué evidente, el caballero oscuro se llevó una decepción, ni pelos idea de donde estaban tampoco le parecía conocido, definitivamente el Bosque de Macalania, era más grande de lo que imaginaba, su camino fuera del mismo se había hecho cortísimo, o bien las ruinas estaban muy cerca del límite del bosque, o lo que pasó en el camino, no lo recuerda con claridad.
Observó su entorno y no, definitivamnte no reconocía nada del lugar.
Se giró al bangaa y se dispuso a hablarle, cuando el pequeño Renn exclamó una frase de sorpresa, y le señaló una esfera brillante a Ixen, señalando que era un Elemental de Tormenta (Storm Elemental), n su lobezna vida había visto uno de esos, se dispuso en guardia y Renn se interpuso, acotando que era una criatura bastante poderosa, pero pacífica..

Ixen quedó pasmado, el bangaa le había advertido sobre la peligrosidad de la criatura, cosa que Ixen no ubiese pensado de buenas a primeras, pensó que algo tenía que hacer con su impulsividad.

Esta vez si se mostró evidentemente molesto, retiró con letitud su mano de sobre la epuñadura de su hoja negra, y procuró hacer movimientos suaves.
se dirigió a Renn.
-
Gracias maese Renn, de no haberme avisado podría estar bajo esa criatura abatido por sus ataques - Replicó a Renn, el bangaa parecía que sabía mejor lo que hacía que Ixen, por ende le preguntó nuevamente...
-
¿Está bien si nos retiramos lentamente? ¿o debemos esperar a que se vaya solo? - Esperó la respuesta de Renn antes de hacer movimiento alguno, despues de todo era evidente que el pequeño se manejaba con más información que él.
En que diablos staba pensando al entrar al bosque sólo y sin saber realmente lo que debía buscar, maldijo para si mismo entre dientes.
Esperó la respuesta de su compañero

Ixen Whedab

Nivel : 11
Raza : Antrolobo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Susurrar del viento entre las Hojas [2/2]

Mensaje por Renn Lancelot el Jue Nov 26, 2015 5:28 pm

El bangaa vio preocupado a su amigo por su expresion de amargura, pensó que él en realidad quería luchar contra aquel ente pero luego, cuando el lupino le dio las gracias, se sintió mas aliviado. No quería perder a uno de los suyos tan rápido y menos en las circunstancias en que estaban.

- ¿Está bien si nos retiramos lentamente? ¿o debemos esperar a que se vaya solo?  - Preguntó Ixen mientras adoptaba una pose más calmada.

- Solo retiremonos lentamente. Así no nos verá como una amenaza. Mejor sigamos buscando en otro lugar.. - Respondió para luego emprender otro rumbo.

La caminata resultaba tranquila mediante las nubes se dispersaban poco a poco dejándo a la luna llena iluminar el bosque. Renn ya no tenía miedo del lugar y mucho menos de su compañero, es mas, ahora podía admirar cada detalle de su entorno; La sensación de compartir con alguien aquella majestuosidad nocturna le generaba alegría pero a la vez nostalgia puesto que pudo recordar a su pequeño amigo chocobo que lo acompañaba en tiempos pasados. "No es que Ixen me recuerde a Liloh" Pensó, soltando una pequeña carcajaba. Pero esta no duró mucho, luego de unos segundos el bangaa sentía que había pisado un bulto de pequeño tamaño.

- Jejeje... ¿Uh? ¿Que es...? ¡!A--AAH!! - Exclamó Renn al presenciar varios Happy Bunnys muertos y dispersados por toda el área próxima.

Renn quedó anonadado por la misma escena sacada de una película de terror pero más adelante se llevó una sorpresa aún mayor: Un Spectro estaba absorbiendo el alma de aquellas pobres criaturitas mediante un hechizo oscuro y estas, al no poder defenderse lo suficiente, corrían para salvar sus vidas. "Maldito... Desgraciado..." La ira y furia del oráculo al presenciar que un enorme ente abusaba de los pequeños era notoria, su actitud no daba para más.

- ¡¡DEJALOS EN PAZ!! - Gritó con mucha fuerza mientras sacaba su tonfa y se preparaba para la batalla.

Su grito había provocado que el Spectro diera vuelta y, ahora, se enfocara en ambos guerreros como su blanco principal. Dando un abstracto rugido, la criatura se deslizó rápidamente hasta ambos con la intención de infrinjir un impacto con sus garras.

Renn Lancelot

Nivel : 8
Raza : Bangaa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Susurrar del viento entre las Hojas [2/2]

Mensaje por Ixen Whedab el Vie Nov 27, 2015 4:48 pm

Nos retiramos lentamente comenzaríamos a salir del lugar, Renn guiaba, a pesar de ser un bangaa que se veía bastante asustadizo, parecía que el conocimiento era su fuerte, a ratos reía sólo... pero a Ixen no le importó.

Caminaron largo rato, hasta que Renn soltó un alarido, el Caballero Oscuro se puso de inmediato alerta, desenvaió su espada como por arte de magia, y observó como Renn miraba pálido el suelo.
En el piso había un... ¿conejo?, Ixen pensó que ya estarían con la cena, era primera vez que no había tenido que cazar para tener algo que comer al caer la noche..

Renn fué más allá y encontró la causa de que aquellos Happy Bunny's estuviesen sin vida repartidos por el suelo del bosque, un Spectro absorbía su fuerza vital y se alimentaba de los pequeños, si bien Ixen tenía un sentido de la vida y la muerte, del ciclo natural de las cosas, al parecer Renn no...
-
¡¡DEJALOS EN PAZ!! - exclamó furioso el bangaa, Ixen lo miró de reojo, ¿que diablos estaba pensando?, se había equivocado una vez mas, el Bangaa tenía agallas y al parecer un sentido de la justicia del cual el propio Ixen carecía.

El Spectro al percatarse de su presencia se dispuso a lanzarse en ataque, Renn se armaba con su Tonfa, tal vez no estaría listo a tiempo. El Caballero Oscuro dió dos pasos adelante, tal vez uno y medio, y se interpuso entre el ataque del Spectro y Renn, le había dicho que lo protegería... y así iba a ser.

~~~
La criatura ectoplásmica se movía con una velocidad bastante impredecible, sus garras afiladas iban directamente a Ixen, que trató de detener el ataque interponiendo su espada, pero no tuvo éxito.
La garra del engendro rasgó la piel y la carne del antebrazo derecho del lupino, una sensación entre dolor y frío hizo que Ixen apretase los dientes, pero en el fervor del acontecimiento, se perdió en sus pensamientos, si... esta sensación la había sentido antes... era como lo que recordaba con aquel fantasma...
Volvió en si, casi en el acto y el dolor volvió a recorrer su brazo, el Spectro levitando había pasado por un costado, rasguñando su antebrazo, se giró sin miedo alguno, y lo volvió a encarar.
Realmente no sabía como atacar a una criatura como esa.. medio incorpórea.
Aún así seguiría interponiendose entre sus ataques y su compañero Renn...
-
¡¿Como se detiene una de estas cosas maldición?!, ¡¡es primera vez que veo uno..!!
De su antebrazo derecho goteaba un poco de sangre, nada grave, pero si esa cosa era más fuerte no duraría más de dos embestidas similares.
La criatura volvió a lanzarse contra ellos..
-
¡Renn!, ¿¡¿diablos que hago?!?
Volvió a apretar los dientes y se dispuso a volver a recibir el ataque del enemigo...


Última edición por Ixen Whedab el Jue Dic 10, 2015 6:13 am, editado 3 veces

Ixen Whedab

Nivel : 11
Raza : Antrolobo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Susurrar del viento entre las Hojas [2/2]

Mensaje por Renn Lancelot el Lun Nov 30, 2015 3:18 am

Un gran estruendo se escuchó en todo el bosque, la criatura había logrado dañar a su compañero lupino quien se había interpuesto entre el impacto que esta misma quiso ocasionarle al bangaa; dejándolo anonadado por unos segundos. "¿Ixen...?" En aquel momento Renn entendió que el caballero oscuro había confirmado con su acto su promesa de proteger al oráculo, esto lo llenó de coraje puesto que ahora sentía verguenza de la desconfianza que le había dado.

- ¡¿Estas bien?! - Pregunto con preocupación.
- ¡¿Como se detiene una de estas cosas maldición?!, ¡¡Es primera vez que veo uno..!!- Dijo el lupino ignorando la pregunta mientras tomaba su brazo el cual chorreaba sangre por el desgarro. - ¡Renn!, ¿¡¿diablos que hago?!? - Preguntó, dirigiendose a su compañero con alteración.
- ¡Ah! Y-Yo... ¡Debemos atacarlo con todo lo que podamos! - Exclamó el bangaa observando al ente que paseaba observándolos a ambos.

"No tengo intención de perder con esta cosa, si lo atacamos con todo lo que podamos se debilitará rápido" Se dijo a sí mismo mientras corría con su arma para arremeter contra el fantasma. Luego, de un gran salto Renn impactó su arma contra el Spectro provocándole un pequeño, pero certero impacto. La fuerza del bangaa no era notoria pero al menos podía acertar al ocasionarle aquellos golpes.

Renn Lancelot

Nivel : 8
Raza : Bangaa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Susurrar del viento entre las Hojas [2/2]

Mensaje por Ixen Whedab el Sáb Dic 05, 2015 5:00 pm

Ixen estaba preocupado por la situación, pero se dispuso a seguir los consejos del bangaa..
Renn saltó imprudentemente contra el espectro y para la sopresa de Ixen logró acertale, al parecer a pesar de ser semi traslúcida, la criatura era vulnerable al daño, como cualquier otro monstruo.
ahora estaban cada uno a un lado del Espectro, el cual dudó a quien atacar.
Se giró y se dispuso a atacar a Renn, el Caballero Oscuro ahulló con euforia

-
¡¡YO SOY TU ENEMIGO!! - Se lanzó, contra la criatura, lanzó uno, dos, tres cortes ... pero sólo uno encontró a un enemigo sólido.

El espectro se giró al recibir el daño, asestando un garrazo enorme al pecho de Ixen que lo mandó volando por los aires.
Cayó de espaldas al piso, ese golpe si que le había dolido.
Trató de incorporarse, pero el daño había sido considerable, en que diablos estaba pensando Renn cuando desafió a una criatura como esa.

Mirando el cielo cubierto de ramas, pensó para si... "¿este es mi fin? ...intentó levantar su cabeza, para mirar al Bangaa, pero sin éxito, ¿no cumpliría su promesa? ...

¡NO..! ¡SE NEGÓ ROTUNDAMENTE A NO CUMPLIR CON SU PALABRA!
"si salgo de esta, debo comprar una armadura" pensó para si, apretó los colmillos, se tragó todo el dolor que sentía y comenzó a incorporarse, se apoyó en su espada y sonrió.

Gruñó levemente, mientras el aire salía de sus cansados pulmones, inspiró hondo una vez más y volvió a ahullar
Tomó firmemente su espada negra como la noche, y se lanzó sin dudar ... sin pensar en su propia seguridad, estaba convencido que se había levantado una vez de la muerte, y ésta no lo quería llevar aún consigo a la oscuridad eterna, ya que mas daba, el silencio y las tinieblas envolvían su corazón desde que recordaba...

Ixen Whedab

Nivel : 11
Raza : Antrolobo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Susurrar del viento entre las Hojas [2/2]

Mensaje por Renn Lancelot el Lun Dic 07, 2015 7:52 am

El Spectro le había infrinjido daños graves a Ixen quien terminó noqueado por el golpe, esto causó ira en el bangaa quien se dispuso a arremeter contra la criatura sin importar su estado en batalla. "¡¡Demonios!! ¡¡No quiero que nadie muera por mí!!" Se decía a sí para luego propinar un golpe certero en la cabeza de aquella entidad.

- ¡¡GRYAAAAAAGH!! - Gritó Renn con todas sus fuerzas mientras desplegaba golpes ante su oponente.

"No perderé... ¡No hoy, maldición!" Su perseverancia lo conllevaba a un enfrentamiento donde expresaba valor y poder en cada movimiento que realizaba. Derramando pocas gotas de sudor, el oráculo empujó al Spectro con una patada la cual impactó en el torso de aquella entidad; por otra parte, el Spectro solo decidió desaparecer.

- ¡¿Uh?! ¡¿A donde se metio?! - Dijo el bangaa mientras observaba a todo su alrededor.

El radio en el cual él miraba no le permitía divisar ningun objetivo y, mucho menos, en una oscuridad aferrante. Por este motivo, el Spectro aprovechó para tomarlo desapercibido, cayéndo desde gran altura para luego desgarrar ambos lados de su cuello.

- ¡¡GGGRRRRRR!! - Gruñó con fuerza para después caer bruscamente al suelo pues el desgarro había impregnado en una vena la cual le hizo perder la conciencia por unos segundos.

La sangre en su túnica era tan notoria como su debelidad para levantarse. "Este... Maldito... Se teletransporta... C-Carajo..." Replicó en su mente mientras caía de rodillas. Al no poder sostenerse, solo podía mirar como aquel Spectro se acercaba lentamente con la intencion de dar el golpe de gracia. La desesperación lo dominó por unos segundos hasta que, de la nada, su amigo lupino arremetió contra aquel Spectro nuevamente; al parecer, en su estado deplorable, aún tenía la fuerza suficiente para luchar y esto provocó preocupación en Renn. "¡NO! ¡¿QUE HACES?!" No podía dejar que su amigo se enfrentase a aquella entidad solo, por lo que, con las fuerzas que le quedaba, empezó a meditar para realizar un hechizo...

- Resiste Ixen... - Expresó en silencio mientras su cuerpo empezaba a destellar en un aura celeste.

Renn Lancelot

Nivel : 8
Raza : Bangaa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Susurrar del viento entre las Hojas [2/2]

Mensaje por Ixen Whedab el Jue Dic 10, 2015 4:32 pm

Sin miedo ni inseguridad, se lanzó contra la criatura.
Lanzó un corte a "la espalda" del Spectro el cual se retorció de dolor, al parecer si era posible derrotarlo, sin embargo su compañero Renn estaba herido, no podía dejar que esta situación prosiguiese.

El Spectro se giró para arremeter contra Ixen, pero en esta ocación la garra de la criatura encontró el acero oscuro de la Espada negra del lupino, enzarzándolos en melée con una prueba de fuerza, si bien la criatura era incorporea poseía bastante empuje al levitar, pero Ixen también era fuerte, se quedaron así unos instantes. Los ojos resplandecientes en su fulgor amarillo se encontraban con la debil luminiscencia de las cuencas vacías del Spectro, haciendo ue ambos no sólo luchasen con sus fuerzas sinó con su voluntad.

A medida que ejercían fuerza, Ixen empezó a bajar su epeño y el mosntruo empezó a ganar terreno, el Caballero oscuro comenzó a retroceder, pero aquello era precisamente lo que quería hacer... alejar al Spectro de Renn.

Retrocedió lo suficiente como para que el Bangaa no estuviese al alcance directo del enemigo y lo empujó con una explosión de adrenalina, suspiró, estaba cansado, pero ya faltaba muy poco.

El Spectro se desvaneció en el aire, pero a Ixen no le importó, había escuchado a Renn decir que no encontraba a la criatura, si se concentraba podría encontrarla ... tal vez ...
Cerró los ojos, exhaló el aire de sus pulmones y permaneció en silencio.
Trató de ubicar a su enemigo por el olfato... sus orejas se movían lentamente hacia el frente tratando de escuchar el más mínimo susurro... movimiento de aire... y si, ahí estaba.
Tomó con fuerza su espada, y apoyó la hoja en su palma, la levantó y recibió las garras del Spectro con su arma.
Abrió los ojos, había logrado detener el ataque.

-
¡¡SI TIENES UN TRUCO BAJO LA TUNICA, USALO YAA!! - Le gritó a Renn, ya no estaba eufórico, la calma empezaba a apoderarse de su ser, cada vez sentía menos furia, sólo estaba empezando a volverse frío como el acero oscuro de su hoja, despues de todo era un Caballero oscuro, no debía temerle a la muerte ni a la oscuridad bajo ninguna circunstancia.

La criatura se apartó desconcertada del Lupino, lo observó fijamente, y luego se giró, al parecer Ixen le había dado el tiempo suficiente a Renn ...

Ixen Whedab

Nivel : 11
Raza : Antrolobo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Susurrar del viento entre las Hojas [2/2]

Mensaje por Renn Lancelot el Miér Dic 16, 2015 11:04 pm

Renn solo observaba como su amigo luchaba contra la criatura espectral, pues estaba concentrado en liberar las artes ocultas que guardaba su alma. "Esta vez... No permitire que nada se salga de control" Se dijo así mismo en su interior para luego cerrar los ojos delicadamente mientras seguía diciendo frases raras. Fueron pocos los segundos para que el bangaa reaccione por la orden de su amigo; lo que ocasionó también que un aura celestina lo rodeara e iluminara en torno al hechizo que realizaba. Esto fue el detonante para que el encantamiento tomara efecto en aquella entidad oscura.

- Tu alma... revela la oscuridad... Tu cuerpo ahora... me pertenece... ¡¡Fervor!! - Gritó Renn mientras aquella aura se trasladaba al cuerpo del Spectro aferrándolo lentamente para luego aprisionarlo.

"Lo hice..." El encantamiento consistía en el control total de la mente por un cierto periodo, por lo que el fantasma, al estar bajo este efecto, quedó completamente quieto y a la merced del oráculo. Renn esperaba que Ixen diera el golpe de gracia que finalizaria con él pero, viendo el estado en el que se encontraba su compañero, decidió hacerle una sugerencia:

- Ixen... el espíritu esta siendo controlado... Si no podemos... matarlo... Seria buena idea.... mandarlo lejos...  - El bangaa no estaba en un estado como para pensar en una forma de exterminar al fantasma pues aún sangraba por la fuerte herida que le habia provocado, esto genero que recurra a soluciones alternas a la violencia.

Renn Lancelot

Nivel : 8
Raza : Bangaa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Susurrar del viento entre las Hojas [2/2]

Mensaje por Ixen Whedab el Jue Dic 17, 2015 7:45 pm

Ya estaba esperando una oportunidad, hacía fuerzas con el Spectro que trataba de hacerse con su cuello, tal como lo hizo con Renn, la fuerza con la que empujaba hacia abajo era demasiada e hizo que Ixen callese con una rodilla al piso, sus músculos comenzaron a fatigarse, sobre todo el del brazo herido, pero en ese momento por fin Renn había mostrado su haz bajo la manga y no sabía lo útil que sería para Ixen ese acto.
- Tu alma... revela la oscuridad... Tu cuerpo ahora... me pertenece... ¡¡Fervor!! -
El Spectro levitó alejándose de Ixen, controlado por Renn, pero si seguía allí, entonces seguiría aprovechándose de los Happy Bunny.
Cansado se apoyó en su espada y suspiró.
Miró al Bangaa haciéndose con el control del Spectro y alejándolo poco a poco.

- Ixen... el espíritu esta siendo controlado... Si no podemos... matarlo... Seria buena idea.... mandarlo lejos...  -
Tal vez Renn tenía razón, sólo había que dejarlo ir, pero si ya lo tenían tan machucado sería simplemente hacerse con un enemigo a futuro si el Spectro decidía vengarse. Además no tenían mucho tiempo y despues de este encuentro lo más seguro sería hacerse concientes de su lugar y entorno y comenzar a salir del bosque, sea como fuere no podían dejar al Spectro allí así sin más.
-
¿Acaso no habías sido tu el que comenzó esto? - Dijo el Caballero oscuro al Oráculo - ¿Que será de todos esos Happy Bunny's que intentaste proteger?, debes hacerte responsable de tus actos pequeño Renn - Dijo solemne el lupino - Manten quieto al Spectro, esto se acabará ahora.

Ixen se levantó, y puso su espada en posición horizontal, empezó a concentrar su energía oscura en la hoja que resplandecía con un fulgor violeta, estaba cansado, pero sin embargo poseía la constitución suficiente para lanzar uno de sus ataques más particulares...

-
La oscuridad y la noche, soy Yo, que las tinieblas te devoren y fortalezcan mi espíritu ~¡¡•Sable Oscuro!!~

La hoja del Caballero oscuro cortó el aire entre él y el Spectro haciendo más gris y negro el entorno, el brillo violáceo dió un palpitar al encontrarse con el enemigo que fué atacado por la oscuridad misma, lacerando su espíritu como su cuerpo. Girones de energías negativas y masas informes como ráfagas de viento saltaron de la escencia del espectro hacia afuera del mismo, dando un par de revoloteos en el aire y.. ¡Llendo directo a Ixen!
La oscuridad comenzó a envolver los brazos y el torso del lupino, haciendo que su pelaje flameara con la velocidad del viento tenebroso que ahora lo cubría.. poco a poco se fueron desvaneciendo estos vapores y las heridas del Caballero iban desapareciendo junto con ellos.

Completamente curado de sus daños y con fuerzas renovadas, Ixen pegó un ahullido y tomó su espada con abmas manos, dió un corte vertical al Spectro partiéndolo finalmente en dos y haciendo que su escencia se desvanerciera en el aire como las cenizas.

La poca luz de la flora luminiscente del Bosque parpadeaba debilmente en los alrededores, con la cabeza gacha y su pose marcial aún sostenida despues del espadazo Ixen abrió lentamente sus ojos y susurró:

-
Se acabó ...

Ixen Whedab

Nivel : 11
Raza : Antrolobo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Susurrar del viento entre las Hojas [2/2]

Mensaje por Renn Lancelot el Sáb Dic 26, 2015 5:16 am

Renn solo observaba como el gran sable de su amigo lupino desgarra a aquel Spectro con un hechizo oscuro que emanaba del interior de su lámina negra. Sin embargo, se encontraba en un estado deplorable el cual le hacía difícil poder concentrarse por lo que, a los pocos segundos, este cayó exhausto. Sonidos estramboticos y un grito aterredor se escucharon por todo el bosque trayendo la calma al lugar, aquella entidad había sido exterminada pero el bangaa aún esta disconforme con la situación. "Siento que no lo hemos acabado... Pero supongo que no regresará en mucho tiempo..." Pensó mientras se levantaba poco a poco para luego dirigirse a Ixen y poner su mano en su hombro.

- Vámonos... de aqui...... - Suspiro con debilidad aquel oráculo que sangraba de manera dolorosa.

Era obvio que la opción que había tomado minutos antes no era la indicada pero su corazón estaba aliviado al ver a diversos Happy Bunnies salir de arbustos cercanos. Aquellas criaturitas ya estaban en paz y, por esto, se acercaron con lentitud hasta rodear a ambos guerreros.

- ¿Eh? Ya no tienen que temer... El Spectro se ha... ido... ¡Ngh! - Les dijo a los pequeños mientras tomaba sus brazos con fuerza.

Fueron pocos los segundos para que las criaturitas reaccionaran y abrazaran al bangaa y al caballero para realizarles un hechizo de recuperación. "¿Eh? Nos estan... ayudando" Dijo en su mente para luego cerrar sus ojos y dejarse llevar por la luz que lo aferraba suavemente. Poco a poco aquellas heridas iban cerrando y los golpes, desapareciendo mediante el resplandor de aquella magia curativa aumentaba.

Al estar completamente sanados, Renn observaba sus extremidades con asombro mientras los Happy Bunnies saltaban de alegría. Era increíble como la únion de aquellos pequeños podía generar un poder tan grande, esto generó una sonrisa en Renn quien luego de unos segundos les dio las gracias.

- Muchas gracias por su ayuda. Me siento mejor. - Dijo Reen para luego dirgirse a Ixen. - Tu también deberías agradecerles, fue un acto muy amable. -

Renn Lancelot

Nivel : 8
Raza : Bangaa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Susurrar del viento entre las Hojas [2/2]

Mensaje por Ixen Whedab el Sáb Dic 26, 2015 5:57 pm

Ya todo había terminado, Renn cayó exahusto al piso.. Ixen estaba respirando con tranquilidad, como si el uso de sus habilidades mantuvieran a la oscuridad en su interior tranquila.
Renn a duras penas logró levantarse y se acercó a Ixen tomándole el hombro

- Vámonos... de aqui...... -
Ixen se dispuso a limpiar y guardar su hoja y ayudó a Renn a caminar. En ese momento un puñado de Happy Bunnies salió de entre los matorrales, estában todos escondidos del Spectro que ahora, gracias a Renn e Ixen, no los amenazaba.
- ¿Eh? Ya no tienen que temer... El Spectro se ha... ido... ¡Ngh! -
Los Happy Bunnies comenzaron a saltar felices al rededor de sus héroes, hasta que empezaron a saltar sobre los dos, Renn e Ixen, y comenzaron a curarlos con su poder de recuperación, al ver que estaban heridos. Si bien Ixen estaba en evidentes mejores condiciones que Renn, los pequeños también le curaron, suponía en señal de agradecimiento, la cálida luz producida por las criaturas lentamente cerraba sus heridas con un poder místico y desconocido hasta el momento para el Caballero oscuro.
Si estas criaturas eran capaces de sentir la bondad en su corazón, tal vez su alma no estaba tan perdida como él imaginaba.
Luego de aquello Renn habló:

- Muchas gracias por su ayuda. Me siento mejor, tu también deberías agradecerles, fue un acto muy amable. - Le dijo a Ixen, a lo cual el caballero oscuro sonrió y con una de sus paras acarició la cabeza de uno de los pequeños
-
Gracias pequeñas criaturas, no vuelvan a meterse en problemas - Los Happy Bunnies saltaron de felicidad y corrieron en círculos, una vez ambos estuvieron mejor, y poco a poco cada una de estas simpáticas criaturas fueron saltando y desapareciendo en los patorrales.
-
Creo que deberíamos ponernos en marcha, te dije que te ayudaría a salir de aquí y así va a ser - Recogió sus pertrechos, se dispuso a tomar un sorbo de agua de su cantimplora, pero había olvidado que estaba vacía.
-
Pequeño Renn, sígueme, conozco un riachuelo cerca de aquí, podríamos llenar nuestras cantimploras antes de salir del Bosque. - Dijo Ixen señalándole a una dirección. Esperó la respuesta de Renn antes de ponerse en camino al lugar indicado.

Ixen Whedab

Nivel : 11
Raza : Antrolobo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Susurrar del viento entre las Hojas [2/2]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.