Final Fantasy, La era de la Luz
Bienvenido a Cetus,
El lugar donde se desenvuelve Final Fantasy: La era de la Luz.

Si deseas registrarte no olvides leer las reglas obligatorias en el subforo "Centro de Leyes" y luego crear tu personaje en el subforo "Ficha de Personaje" guiandote de la ficha modelo.

Que disfrutes tu estadia.
Afiliados Élite (32/40)
Hermanos (02/05)
Directorio (02/10)

© HARDROCK
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Normal]
Lun Mayo 23, 2016 6:33 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Afiliación-normal]
Sáb Abr 23, 2016 6:52 pm por Invitado

» Accademia Di Cielo || Afiliación {Élite}
Sáb Abr 23, 2016 2:57 am por Invitado

» Hiccup Hofferson
Vie Abr 22, 2016 7:59 pm por Juez Alraheim

» Sailor Moon Crystal - Afiliación Élite -
Miér Abr 20, 2016 5:29 pm por Invitado

» Ficha de Adinal Sanát
Mar Abr 19, 2016 6:01 pm por Juez Alraheim

» Ritz Astori
Mar Abr 19, 2016 3:19 am por Juez Alraheim

» Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]
Jue Abr 14, 2016 3:06 am por Juez Alraheim

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación normal]
Mar Abr 12, 2016 11:47 pm por Invitado

» — Hopes and Dreams { Normal }
Lun Abr 04, 2016 10:48 pm por Invitado


Mas dificil de lo que aparentaba [3/3][Cierre Temporal]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas dificil de lo que aparentaba [3/3][Cierre Temporal]

Mensaje por Emmarissa el Lun Nov 16, 2015 12:02 am

Emmarissa había tomado un encargo de un grupo de mercaderes, el encargo se lo habían dado a muchas personas a lo largo de la semana, y seguían dando el encargo a todo aventurero que pasara por ahí, al final el encargo sonaba bastante simple.

-Las rutas de comercio que pasan por el desierto de Parcelythe no son seguras, hay una manada de lobos, que ataca las caravanas de mercaderes de manera brutal y sanguinaria, el encargo es que se dirijan al desierto y exterminen a estas pestes, para poder viajar seguros nuevamente- Hablo el vocero del grupo de comerciantes a los aventureros y mercenarios que habían encontrado.

-Ja, simples lobos, esto puedo hacerlo solo, no necesita tanta gente- Dijo un mercenario hume, era alto, destacaba mucho gracias a su aparente excelente condición física, ya que en sus brazos y torso era solo musculo, ademas de una espada gigante a dos manos.

Se había reunido un grupo de 7 personas, el musculoso decidió partir solo al encuentro de estas bestias y se fue inmediatamente, el resto se quedo debatiendo de si ir como grupo, Emmarissa se encontraba sentada sobre unas cajas mirando la discusión sin decir nada. Después de unos minutos, otra persona se marcho sola y los 4 restantes decidieron ir como grupo, Emmarissa acepto esto y decidió ir con ellos.

Al adentrarse mas y mas en el desierto, criaturas aparecían, pero no eran problema para un grupo de 5 personas, de vez en cuando encontraban el cuerpo de algunas bestias destrozados, "esto debe ser obra del musculoso", pensó Emmarissa al ver el cuerpo de un lobo partido por la mitad.

Una hora de caminata después el grupo se detuvo ante una visión para nada placentera, el musculoso, estaba tirado en el suelo, muerto, le habían arrancado un pedazo de cuello y aparentemente había muerto desangrado, su cuerpo esta lleno de marcas de dientes y garras. Y antes que alguien pudiera decir algo en las cercanías se escucho un aullido, y en un par de segundos el grupo se vio rodeado de una cantidad impresionante de lobos, si es que así podían llamarlos, estos lobos no eran normales, se veían un poco mas grandes que los normales y definitivamente mas feroces.

-Son mas de 20 lobos, facilme...-
uno del grupo no alcanzo a terminar de hablar cuando los lobos comenzaron a atacarlos, el combate fue intenso, con cada golpe, con cada corte, con cada mordida, la arena se teñía mas y mas de rojo, al cabo de unos minutos solo quedaba Emmarissa y un joven hume con una daga, ambos cubiertos de heridas,  y ya cansados, quedaba un solo lobo, el mas grande de todos, se abalanzo sobre el joven y este no reacciono.

-Cuidado!- Grito Emmarissa mientras embestía al joven para salvarlo, quedando ella a merced del lobo, el cual la tomó, mordió en el hombro y con increíble fuerza la lanzo hacia una roca, ella, chocando de espaldas con la roca y quedando sentada, no pudo hacer nada mas que mirar como el lobo asesinaba al joven.

Tratando de mantenerse consciente, podía ver al lobo acercarse lentamente hacia ella.

"Se suponía que era una misión simple" Pensó Emmarissa mientras usaba sus fuerzas para levantar su rapier en dirección al lobo.


Equipo y Esferas:
-Arma: Rapier

-Esferas de Habilidades:
•Enjambre: Solo Estoques. Infrinje daños físicos mínimos + "Veneno" a un oponente. [1 vez]
•Rigor: Solo Estoques. Provoca una serie de cortes con 100% de precisión. [1 vez]


Última edición por Emmarissa el Miér Dic 02, 2015 5:32 am, editado 4 veces

Emmarissa

Nivel : 3
Raza : Viera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mas dificil de lo que aparentaba [3/3][Cierre Temporal]

Mensaje por Lucius Masashiro el Mar Nov 17, 2015 7:51 pm

Adentrarse en el Desierto de Parcelythe nunca fue fácil para ningún viajero, y tampoco seria tarea fácil para Lucius, por muy hábil y fuerte espadachín que fuera, el estar caminando a solas por las rutas de los mercaderes del desierto es algo que no todo viajero puede realizar. Solo, sin compañía, el rubio se adentraba por estas desconocidas y peligrosas tierras donde las tormentas de arenas son lo menos peligroso que te puedes encontrar. En su errante caminata, donde no se podía ver ni un solo insecto, un carro de mercaderes pasa cerca del joven. Extrañado por que en esa zona pasara algo de vida, se detiene un poco frente a ellos para preguntar algunas indicaciones, como por ejemplo, cuanto faltaba para el próximo puesto de acampada. Los mercaderes detuvieron sus carros y a sus chocobos, para mirar al joven detenidamente, "Chico, por alguna razón... no seras un mercenario?", Pregunto uno de ellos, "Creo que si, es un mercenario, sin duda, mira su espada", dijo el otro que iba sobre el carruaje de mercancías. Los Mercaderes le explicaron la situacion a Lucius, que buscaban mercenarios para eliminar una peligrosa manada de Lobos que acechaban las rutas mercantes y que dificultaba el trabajo de estos nobles y esforzados hombres. Siempre dispuesto a brindar ayuda, sin dudarlo, Lucius ofreció sus servicios simplemente a cambio de un pequeño aventón, ademas, ya había pasado unos días sin haber tenido acción y era el momento oportuno para desenvainar su espada por una buena causa. Se subió a la parte trasera del carro, donde todas las mercancías estaban amontonadas, encontró un espacio, se sentó entremedio de sacos de trigo, y se acomodo para tomar un pequeño descanso, ya que, los mercaderes le darían el aviso cuando llegaran al punto de encuentro con los demás mercenarios que estaban listos para la tarea de eliminación.

Pasaron no mas de dos horas, hasta que despierta por, lo que al parecer, era el vocero de los mercaderes que daba las instrucciones para encontrar a los Lobos. El joven se detuvo a escuchar detenidamente al vocero y sus indicaciones, y a quien parecía, un tipo demasiado confiado en sus habilidades. Bajo del carro sin llamar la atención, alrededor de siete mercenarios estaban reunidos en las llanuras, escuchando y charlando entre ellos. Al joven le llamo la atención una persona en particular... mas bien a dos. Una de ellas era al confiado musculito que se tenia una espada de dos manos consigo, el cual, se fue solo a adentrarse en las peligrosas llanuras del desierto "Iluso..." pensó el Pelirrubio. Sabia que era un suicidio ir solo y enfrentarse a una manada de hambrientos lobos. La otra persona que le llamo la atención, fue una Viera que se encontraba sentada, apartada de todos los demás Mercenarios. La chica parecía demasiado tranquila para estar frente a una misión que puede llevarte a la muerte... aun que si este era su oficio regular, era común en estos individuos siempre estar listos para morir por un par de guiles.

Observo al grupo, detenidamente, hasta que la chica Viera se ubico en uno de los grupos y partieron en busca de su objetivo. El chico no dudo en seguirles el paso sin que se dieran cuenta, al fin y al cabo, quería observar que tan hábil era esa chica Viera que llevaba consigo una fina espada de punta delgada y sus acompañantes. Los mercaderes por un momento se acercaron al carro para avisarle a espadachín que la misión ya había comenzado, pero se sorprendieron al encontrar el carro vació sin rastros de el -¿Crees que se fue ya?- Dijo uno de ellos, el otro en cambio -Quizás solo nos engaño y no era un mercenario- Los dos finalmente quedaron con la duda.

Al adentrarse al desierto, innumerables monstruos salían de la espera arena, o se acercaban por sorpresa escondidos en rocas de piedra. Los Mercenarios no se inmutaban mucho al conseguir derribar sin mayor problema a las bestias. La chica viera danzaba con su espada y daba finos golpes, letales, pero rápidos a los  monstruos que se acercaban, todo un espectáculo. El chico solo se quedo mirando mientras los demás hacían su trabajo, al fin y al cabo, solo si fuera necesario se acercaría a ellos. Luego de un rato, lo inevitable se acercaba a sus ojos. El cuerpo mutilado del "Musculito engreído" como lo había llamado el Espadachín, se encontraba tirado en el suelo, El grupo de cinco mercenarios se detuvo ante tan repugnante escena, obviamente, Lucius pensó "Sabia que duraría poco...". Contemplar la escena no fue la mejor idea, ya que la distracción de los lobos resulto efectiva. Alrededor de veinte lobos rodearon rápidamente a los mercenarios y lanzaron su ataque sorpresa, muchos de ellos cayeron rápidamente, y la Viera junto con el ultimo de ellos, se defendieron como pudieron, en el caso de Lucius, este se encontraba tan ensimismado mirando como luchaban, que no se dio cuenta que los lobo también lo habían encontrado a el. El joven no tuvo mas remedio que comenzar a defenderse con su Katana, esquivando y cortando a las bestias que lo acechaban, lamentablemente, gracias a esto, no pudo intentar defender a los Mercenarios ya caidos. Dado un momento de la lucha, la Chica Viera se vio sola y rodeada por los lobos, Lucius luego de matar a cuantos pudo, se acerco rápidamente a la ultima superviviente. La chica sin fuerzas intento levantar su espada para defenderse, pero ya era tarde, no tenia las fuerzas suficientes. El espadachín rubio no tuvo mas remedio que lanzarse de lleno al lobo que la acechaba, enterrando su Kotetsu directo en la espalda del lobo cayendo encima de el, para luego sacar su espada de la carne de la bestia y ponerse frente a la chica para protegerla.

- Siento... que no haya podido ayudarlos antes... - Dijo jadeando, cansado y marañado por la dura pelea con los lobos. -Estas bestias son mas duras de lo que pensaba, ¡todos tus amigos se confiaron demasiado! - Dijo molesto y con frustración, por no poder impedir la muerte de todos.

Los lobos no esperaron a que el terminara de hablar con la chica, se abalanzaron muy rápido sobre el joven, y este, intentaba lo posible por alejarlos de la Viera herida. Todo era muy complicado, por un momento los lobo sobrepasaron la fuerza de Lucius y lograron morderlo en varias ocasiones, las heridas sangraban a ritmo lento, pero eran profundas. Con su espada manchada en sangre, con cuerpos de lobos rodeándolo, nunca se alejo mas allá de un metro de la chica para defenderla. "No puedo dejar que muera... ¡no lo permitiré!."

- ¡Vamos, nece...sito... aargh... que te pongas de pie y ¡luches por tu vida!.. ¡No podre con todos ellos! - Dijo mientras forcejeaba con uno de las feroces bestias.

Solo quedaba que la chica repusiera sus ultimas energías y pudieran luchar para salir vivos de esta, de no ser así, los dos podrían quedar simples alimentos de lobos hambrientos.

Equipo y Habilidades:
Arma: Kotetsu
Esfera de Habilidades:
•Golpe Entumecedor: (1 Enemigo) Solo Katanas. Golpea con el mango al enemigo causando daños mínimos + "Inmovilización". [2veces]
•Corte Infectado: (1 Enemigo) Solo Katanas. Induce su katana con hiedra venenosa para luego causar daños mínimos + "Veneno". [2veces]


Última edición por Lucius Masashiro el Vie Nov 20, 2015 4:00 am, editado 3 veces

Lucius Masashiro

Nivel : 1
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mas dificil de lo que aparentaba [3/3][Cierre Temporal]

Mensaje por Emmarissa el Miér Nov 18, 2015 12:31 am

Emma se encontraba sentada con una roca a sus espaldas y un una bestia enorme con forma de lobo por delante, “Esto debe ser lo que se llama estar entre la espada y la pared, o el colmillo y la piedra en este caso” Pensó Emma mientras mantenía su rapier levantado apuntando al gran lobo, el cual se acercaba lentamente, paso a paso, como si disfrutara de esta carnicería y quisiera que le durase algo más.

Cuando el gran lobo se disponía finalmente a abalanzarse sobre la viera un espadachín cargo contra el gran lobo enterrando su espada en la espalda del lobo, el cual gimió de dolor ante el corte, luego de eso el espadachín se paró dándole la espalda a Emma, protegiéndola de aun más lobos que venían llegando.

-Siento… que haya podido ayudarlos antes…- Dijo el espadachín con una voz que notaba cansancio y desgaste. –Estas bestias son más duras de lo que pensaba, ¡todos tus amigos se confiaron demasiado!- Continuó hablando el espadachín esta vez su tono era molesto, “es cierto que el grandulón musculoso se había confiado, pero esto fue una emboscada y estos lobos no son normales” Pensó Emmarissa, y antes que pudiese responderle al espadachín, los lobos comenzaron a atacar nuevamente, el espadachín tenia movimientos no muy fluidos, se notaba que podría haber esquivado varios de los ataque que lo golpearon, “Me está protegiendo, ¡rayos!, vamos Emma reacciona, ¡muévete!” Se gritaba la viera dentro de su cabeza. Los lobos seguían atacando sin tregua.

-¡Vamos nece…sito… aargh… que te pongas de pie y ¡luches por tu vida!.. ¡No podre con todos ellos!- Dijo mientras forcejeaba con una de las bestias.

-¡Eso estoy haciendo!- Dijo Emmarissa mientras se ponía de pie, el espadachín le había comprado suficiente tiempo para recuperarse un poco, se ayudó con la roca. Tomo una gran bocanada de aire y lo expulso lentamente, se dio un golpe en la cara con la mano, “Hora de forzar los límites” pensó y miro en dirección al espadachín, en el momento justo para ver a una de las bestias saltando para abalanzarse sobre el espadachín. -¡AAAAHHHHHH!- Emma corrió mientras soltaba un grito, en dirección de intercepción a la bestia en salto con su rapier por delante logro darle una certera estocada al corazón de la bestia, cayendo la viera sobre la bestia, esta última muerta por la perforación del musculo cardiaco.

La combinación del grito con el impacto repentino parecen haber causado un poco de impacto en el resto de las bestias que quedaron mirando por un momento la situación. Dándole tiempo suficiente a Emma para levantarse y acercarse al espadachín.

-¡Espalda con espalda!- Dijo Emma poniéndose a la espalda del espadachín y bloqueando un ataque de un lobo con su rapier para después conectar una patada al costado de la bestia. Emma estaba jadeando y respirando con fuerza, era notorio que estaba forzando sus límites y su sangre corría más rápido, lo que hacía que se desangrara más rápido también. –¡Debemos terminar esto pronto! si tienes alguna idea en mente, estaré feliz de escucharla.- Dijo Emma mientras se defendía de otra bestia, sus números habían bajado bastante quedaban unas 4 en lo que se podía ver, Emma no descartaba que pudiesen haber otros ocultándose.

Emmarissa

Nivel : 3
Raza : Viera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mas dificil de lo que aparentaba [3/3][Cierre Temporal]

Mensaje por Lucius Masashiro el Miér Nov 18, 2015 4:06 am

Por gran fortuna, la chica viera sintió las palabras que el rubio le había dicho, y con un esfuerzo inhumano, se comenzó a levantar para luchar, ya que si no lo hacia tarde o temprano terminarían siendo unas presas mas de las feroces bestias. "Por fin, se puso de pie" pensó el Espadachín, que con gran esfuerzo, logro desplomar al lobo con el cual forcejeaba, dándole un certero corte en el estomago. La viera rápidamente se puso de pie, tomo su espada y como un vendaval ataco a uno de los lobos que se acercaba sin tregua a Lucius. "¡Mierda!" la bestia se abalanzo demasiado rápido al joven, este apenas pudo reaccionar, pero en una inesperada maniobra por parte de la chica, esta se abalanzo como un vendaval a la hambrienta bestia. - AAAAAAAAAH! - Se escucho el tronador grito de guerra que lanzo la chica para luego ensartar su espada al Lobo y salvarle el pellejo al rubio. "Eso era lo que necesitabamos" penso hacia sus adentros, mientras nuevamente se reponía y tomaba posición de batalla.
Al parecer a las bestias el tremendo grito de la Viera, hizo que las bestias retrocedieran un poco, al mismo tiempo, que parecían que perdían un poco de moral.

La Noche se estaba acercando, el desierto se ponía de a poco de un fresco poco habitual. La sangre, los restos de los mercenarios, los jadeos de la pareja de guerreros... era un escenario tétrico. Aun así, la chica rápidamente luego de su certero ataque, se pone a espaldas del Lucius, gritando "- Espalda contra espalda -" Había entendido rápidamente el mensaje de la joven, por ende, no dudo ni un segundo en confiarle la espalda de la joven. La joven exclamo, cansada y herida, si este tenia algún plan entre manos... la verdad fue tan impulsiva la reacción del espadachín que no tenia mas que el plan de matarlos a todos, sin alguna estrategia sabia.

- Si te soy sincero... aaah.. no tengo un plan especifico mas que derrotarlos a todos, y si tenemos suerte, lograr que los demás se retiren viendo que la mayoría de su manada fue asesinada. - Fue sincero, sin alentar, simplemente fue realista.

De todas formas, las bestias luego del grito de la chica, parecía que habían bajado su ferocidad, y estaban logrando, darse cuenta que los jóvenes eran mas que peligrosos. Lucius rápidamente se dio cuenta de esto, que la moral de las bestias estaba disminuyendo, viendo claramente que sus pares estaban casi todos acabados. Los miro detenidamente como las bestias no daban un paso, estaban dudosas, y eso lo podían usar a su favor.

- La moral de estos lobos bajo considerablemente, tu grito los hizo retroceder... al parecer saben que somos peligrosos y se estan arrepintiendo de atacar a lo loco, creo que son criaturas inteligentes después de todo. - Por alguna razón Lucius estaba hablando mas de lo habitual, y la verdad no se estaba fijando en ese detalle.

- A la cuenta de tres, tu y yo nos abalanzaremos a los que quedan... - Miro detenidamente a su alrededor - Son cuatro.. unos dos mas están escondidos en unas rocas. Tu vas a los dos de atrás, y yo a los dos de adelante. Debemos ser certeros y gritar tan fuerte como puedas, como lo hiciste la vez anterior, así nuestra moral se levantara, y asustara a los lobos que están escondidos en las rocas... este es mi plan y si no funciona estamos muertos... - Dijo con frialdad y realismo. Este era el mejor plan que tenia, y si no resultaba, ya podían despedirse de este mundo.

- ¡No te quedes atrás Viera! - Dijo para empuñar su espada firmemente y abalanzarse sobre los lobos con una rapidez casi inhumana -¡AAAAAAAAAAAH! - Grito mientras corría y dirigía su espada a las dos bestias que se encontraban frente a el.

Estaba a solo centímetros de ellas, mientras el levantaba su espada para cortar, una de ellas lanzo un certero garrazo, pero que fallo al espadachín esquivarlo con una agilidad sin comparación, se puso a un costado de la bestia y lanzo un certero corte recto al lomo de la bestia, que hizo que esta se desplomara. La otra en cambio lo había perdido, y esto fue lo que aprovecho el Espadachín para saltar sobre ella y por arriba, ensartarle la Espada tan profundamente que el filo entro hasta que el mango de esta topara con la bestia. "-¡AAAAAAAAAAAAAAHRRG! -" Gritaba lo mas fuerte que podía mientras mantenía la espada enterrada en la bestia. Ya ahora solo quedaba ver como le había ido a la chica viera, la cual no sabia perfectamente si había seguido el plan de este al pie de la letra.

Lucius Masashiro

Nivel : 1
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mas dificil de lo que aparentaba [3/3][Cierre Temporal]

Mensaje por Emmarissa el Jue Nov 19, 2015 2:32 am

La situación no se veía bien Emma esperaba la respuesta del espadachín, “Ojala tenga un plan, o una idea para salir de esta” Pensó la viera, mientras se encontraba de espaldas al hume rubio. La respuesta le llego antes de lo que esperaba. - Si te soy sincero... aaah.. No tengo un plan específico más que derrotarlos a todos, y si tenemos suerte, lograr que los demás se retiren viendo que la mayoría de su manada fue asesinada. – dijo el espadachín. “Simple, fácil de seguir y con pocas posibilidades de salir con vida, pero un plan al fin y al cabo” Pensó Emma.

Emma había notado como su grito, había hecho dudar a los lobos por un momento, no sabía si funcionaria de nuevo, pero no consideraba muchas opciones más. “Con los números reducidos de los lobos, un enfrentamiento frontal dividiéndose los objetivos seria lo óptimo en esta situacion” Pensó Emma, pero antes de poder dar a conocer su idea el espadachín hablo.

- La moral de estos lobos bajo considerablemente, tu grito los hizo retroceder... al parecer saben que somos peligrosos y se están arrepintiendo de atacar a lo loco, creo que son criaturas inteligentes después de todo. – Dijo. Mientras los lobos se acercaban lentamente acechándolos, su acercamiento era más lento de lo que habían atacado antes, probablemente  se sentían intimidados de cierta forma. “Hora de entrar en la ofensiva” Pensó Emmarissa.

- A la cuenta de tres, tu y yo nos abalanzaremos a los que quedan... – Emma se sobresaltó un poco con la repentina continuación de las palabras del espadachín, “Contrólate Emma” Pensó para sí misma la viera. - Son cuatro... unos dos mas están escondidos en unas rocas. Tú vas a los dos de atrás, y yo a los dos de adelante. Debemos ser certeros y gritar tan fuerte como puedas, como lo hiciste la vez anterior, así nuestra moral se levantara, y asustara a los lobos que están escondidos en las rocas... este es mi plan y si no funciona estamos muertos... – Dijo con frialdad pero con razón el espadachín hablador, si no lo lograban ahora, probable ambos no vivirían más allá de unos escasos minutos.

-No te quedes atrás viera- dijo en voz alta el espadachín mientras se disponía a correr gritando en dirección a dos de los lobos.

Emma inmediatamente se apresuró, a ir a por los lobos que le quedaban, su plan dependía de que los lobos no pudieran juntarse en nada más que parejas. -¡AAAAAAAAAAAAHHHHHHH!- Grito la viera mientras corría a toda velocidad hacia los lobos. Al llegar a unos escasos centímetros de los lobos, Emma se arrojó hacia adelante entre ambos lobos, clavando  su rapier en el costado de uno de ellos, y usando el momentum para rasgarle una buena parte de la pierna a dicho lobo, Emma paso de largo entre los lobos, y con una pequeña voltereta se puso de pie y se dispuso a atacar nuevamente.  Había sido un buen golpe al parecer, puesto que el lobo se veía resentido y le costaba mucho desplazarse. Por lo que la viera fue en busca del otro lobo, este lobo corrió a toda velocidad para interceptar a Emma, venía muy rápido, y con esa velocidad salto para abalanzarse sobre la viera, se dirigía directo al cuello de esta. Emma en un difícil movimiento giro su cuerpo y lo agacho, levantando su rapier, el lobo paso por encima de la viera, y aunque no la mordió, alcanzo a ponerle un zarpazo en la espalda a esta, pero ella al mismo tiempo logro herir al lobo a lo largo del pecho con un corte. El lobo cayo de costado fuertemente en la arena, adolorido, Emma se apresuró y con una corta barrida, aprovechando que el lobo estaba de lado, le clavo el estoque en el corazón. El lobo gimió y se sacudió por unos segundos, luego se detuvo por completo.

La viera estaba a punto de ponerse de pie cuando el lobo herido en la pierna apareció a su lado, antes de que pudiera hacer nada, el lobo la ataco, la viera puso su brazo para defenderse y el lobo la mordió en este, sujeto del brazo de la viera y no queriendo soltarla el lobo se sostenía. Emma aun en el piso y con el lobo ahora sobre ella mordiéndole el brazo, uso sus fuerzas  para acercar su brazo a si misma con lobo y todo. Y viendo al lobo directo a los ojos, la viera lanzo un grito de guerra -¡AAAAHHHHHH!- mientras le clavaba su estoque en la cabeza desde abajo, el lobo soltó su agarre con el impacto y cayo junto a la viera, muerto.

Emma se detuvo por un momento, aun tendida en el piso, sangrando mucho y exhausta, uso su audición para ver si había más lobos, y para su alegría pudo escuchar alejándose el jadeo de algunos lobos, los habían asustado. Finalmente había terminado.

-Lo logramos- Dijo la viera riendo, soltó su rapier y se tomó su brazo herido. Su hombro y brazo estaban sangrando mucho, y la arena se seguía manchando con sangre. –Esto es lo que logras por forzarte tanto- Se habló a sí misma. Ya no le quedaban fuerzas para moverse, se mantenía en el suelo sosteniendo su brazo herido, y respirando con fuerza. -¡Hey!- grito. –¿Estas vivo aun?- Pregunto buscando al espadachín, pero su campo de visión no le dejaba ver nada de la pelea de él, y por los sonidos o la falta de sonido, ya había terminado su combate y eso podía significar que se habían salvado o que pronto llegaría un lobo a comersela.

Emmarissa

Nivel : 3
Raza : Viera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mas dificil de lo que aparentaba [3/3][Cierre Temporal]

Mensaje por Sinuhe el Mar Nov 24, 2015 3:46 am

Viajar, viajar y mas viajar... Poco a poco perdía mis esperanzas en este gran desierto, las largas distancias me aburrían y esta no parecía llegar a ser la excepción. Desde que deje mi tierra natal no encontré mucho para hacer en otros lugares ademas de pequeños trabajos con recompensas que eran bastante pobres y a veces no te dejaban ni siquiera dinero, sino un objeto de tan poco valor que era difícil que un mercader te lo aceptara. Esta no es vida para un futuro general... Paso a paso cruzaba la inmensidad del desierto y los que pudiesen ver mi aspecto pensaran que estaba loco, tanto pelaje y con armadura, no duraría ni tan solo un dia y es que en realidad tenia razon, por eso viajaba de noche, cuando el clima era tan frio que tener tanto pelaje y armadura resultaban bastante util.

En este caso desperté cuando el sol estaba a poco de ponerse en el horizonte, sin mas remedio tuve que comenzar de vuelta la caminata, abandone mi refugio y segui mi propio sendero ya que no confiaba en el que ya estaba marcado, es normal que si uno sigue un sendero transitado varias veces pueda estar en los planes de ladrones o bestias el de emboscar. En toda esa monotonia de paisaje y de nada mas que el viento como sonido acompañante, pude escuchar a lo lejos gritos de batalla, ruido de espadas y lamento de bestias, todo aquello provoco una dulce sonrisa en mi rostro y sin perder mas tiempo comencé a correr en cuatro patas levantando atrás mio una polvareda de arena.

Llegue hasta donde me cruzaba con el sendero transitable y denote a lo lejos sangre, cuerpos y signos de batallas que duraron varias horas, lamentablemente ya todo había terminado y entre tanto olor a sangre y cadáveres pude denotar a dos seres que aun vivían. Me volví a levantar en mis dos patas, guie mis pasos hacia uno de los combatientes que habían sobrevividos, entre tanto polvo no pude notar bien cual de los dos eran, pero al salir de toda esa confusión me encontré con una Viera mal herida que parecía estar en graves aprietos por su condición, Vaya que se han montado una larga batalla... tengo algo que puede ayudarte. De mi bolsa de viajero saco una orbe de agua que lance a los pies de la joven guerrera, Límpiate o bébelo... como tu prefieras.

Mire a mis alrededores y gracias a la orientación del viento pude sentir el aroma del otro guerrero que logro sobrevivir, Ire a ver a tu compañero, encárgate de tus heridas. Me di vuelta y camine un par de metros hasta toparme con el otro guerrero, un humano que estaba tan herido y desorientado como su compañera, ¿Te encuentras bien? Tu compañera esta algo herida, pero se repondrá si se le da primeros auxilios. Mire a mi alrededor y parecía que tuvieron que enfrentarse a una gran cantidad de lobos que casi los lleva a la ruina total, pero por mi parte tan solo me dedique a extenderle la mano para ayudarlo a bajarse de la bestia la cual había asesinado recientemente, Tranquilo, no dejes que mi aspecto lobuno te confunda... no soy uno de ellos... para empezar puedo hablar.

El prejuicio hacia mi aspecto siempre era muy notorio en las otras razas y mas el mio que media aproximadamente dos metros si decidía tener mi cabeza erguida  como ahora, pero ya el hecho de hablar le debería ser suficiente para considerar que no era un cuadrúpedo salvaje... bueno no ahora mismo, pero se entendía el punto al que quería llegar. Estos jovenes habian luchado por sus vidas de una manera increible, merecian un buen descanso y yo planeaba ayudarles a que no se preocuparan por ello, podia facilitarles un poco el viaje hasta un lugar donde pudiesen curar sus heridas y estar a salvo. Mi nombre es Sinuhe, soy un guerrero de los antrolobos... Ustedes pelearon honorablemente asi que los ayudare.

Equipo + Habilidades.:
•Sable Oscuro: (1 Enemigo / Condicional) Solo Espadas Oscuras.
Habilidades>
  Ojos demoniacos causan daños mínimos de oscuridad a un oponente inmovilizado
  + Restaura su vitalidad. [1vez]
•Sable Nocturno: (1 Enemigo / Condicional) Solo Espadas Oscuras.
  Una implosión oscura provoca daños mínimos de oscuridad a un oponente con "Maldición"
  + Se cura los estados "Veneno", "Ceguera" y "Silencio". [1vez]

Equipo>
Espada Negra

Sinuhe

Nivel : 3
Raza : Antrolobo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mas dificil de lo que aparentaba [3/3][Cierre Temporal]

Mensaje por Emmarissa el Vie Dic 04, 2015 4:00 am

Emmarissa continuaba tirada en la arena, tiñéndola poco a poco de rojo, hasta que escucho algo aproximarse, sus pasos se escuchaban más pesados que los de los lobos que los atacaron, “una armadura tal vez” Pensó la viera. Y se sorprendió cuando vio una cabeza de lobo sobre ella, pero la criatura dio un paso más y pudo ver que caminaba en 2 pies y llevaba armadura. “Un Antrolobo” Pensó sintiéndose un poco más relajada de momento, “Al menos no me va a atacar, o eso espero” Pensaba la viera, y sus pensamientos fueron interrumpidos por las palabras del antrolobo.

-Vaya que se han montado una larga batalla... tengo algo que puede ayudarte.- Dijo el Antrolobo y busco algo en una bolsa que tenía, luego de un momento sacó un odre de agua y lo arrojó a los pies de la viera. -Límpiate o bébelo... como tú prefieras.- Continuó luego de arrojar el odre. “Yo ahí tirada en el suelo casi sin fuerzas para moverme y la ayuda era un poco de agua, más aún tenía que cogerla por mí misma” Pensó la viera mientras levantaba la cabeza para ver exactamente donde había caído el odre. -Iré a ver a tu compañero, encárgate de tus heridas.- Dijo el Antrolobo y se dirigió en dirección del espadachín.

Emmarissa pudo ver el odre de agua al levantar un poco la cabeza, la bajó inmediatamente y miro al cielo por unos segundos. -Si no te mueves, te mueres- Se dijo a sí misma en voz baja y comenzó a moverse de a poco, hasta que logró reunir las fuerzas suficientes para poder sentarse en la arena, se estiró lo suficiente para coger el odre de agua, lo abrió y bebió de él un poco, lo suficiente para sentirse más calmada. Con un poco más de energía y más calmada, uso el cuerpo de uno de los grandes lobos como ayuda al pararse. Ya de pie, se dirigió lentamente hacia la gran roca que había cerca y se sentó a su sombra, apoyando la espalda en ella. Ahí Emmarissa uso el agua que quedaba para limpiar un poco sus heridas, tomó su mochila, saco unas vendas y comenzó a vendarse lo mejor que pudo.

-Mi nombre es Sinuhe, soy un guerrero de los antrolobos... Ustedes pelearon honorablemente así que los ayudare.- Dijo el antrolobo. Emma lo miró mientras se vendaba el brazo. –Gracias Sinuhe, nos has salvado- Dijo la viera mientras terminaba de vendarse en brazo y comenzaba con otro vendaje que cubriría el hombro. –¿Tu también vienes por el encargo de los mercaderes?- Preguntó la viera mientras terminaba de vendarse el hombro. –Estos lobos no eran normales- Continuó la viera mirando a un lobo muerto que estaba junto a ella. Pasó su mano por sobre el lobo y sintió algo en su pierna delantera y lomo. El lobo tenía cortes suturados, como si fueran quirúrgicos, y marcas de agujas, como si lo hubieran inyectado. –Sinuhe, mira esto- Gritó la viera mientras examinaba al lobo junto a ella.

Emmarissa

Nivel : 3
Raza : Viera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mas dificil de lo que aparentaba [3/3][Cierre Temporal]

Mensaje por Sinuhe el Sáb Dic 05, 2015 3:19 am

Tome registro de la situacion de la viera para ver si necesitaría algo mas, pero parecía que tenia todo bastante controlado con respecto a sus heridas, todavía podía aguantar un poco mas aquella condición y nos daría el tiempo suficiente para poder llevarla a un lugar donde le dieran mejores atenciones. Las zonas desérticas podían convertirse en un enemigo para los heridos, las altas temperaturas durante el dia y las bajas durante la noche no facilitaban el descanso, los fuertes vientos podian infectar las heridas sino se tenia cuidado al vendarlas. Por el momento la prioridad era salir de ahi ya que en una hora o menos ya anochecería y las cosas se dificultarían un poco mas para nosotros.

No tengo relación alguna con lo que sucedió aquí, soy un viajero que sintió el ruido del combate y vine a presenciar la batalla con mis propios ojos. Me agache frente a la viera para ver si podía facilitarle algo que me pidiese, pero a pesar de estar en aquella posición, mi altura era de dos metros cuando estaba parado, así que estando frente a ella todavía tenia que levantar un poco la mirada si quería verme a los ojos cuando me hablara. La joven viera grito para que pusiera mi atención en algo con respecto al lobo muerto que tenia al lado, al parecer lo que me queria mostrar es que aquellas bestias habian sido manipuladas de alguna manera, pero eso ya no importaba tanto cuando la vida de una persona estaba en riesgo.

De acuerdo, me llevare a ese lobo con nosotros para que puedas examinarlo después, pero por tu condición actual estas fuera de la misión por el momento. Tengo que llevarte a algún lugar donde puedan atender tus heridas y descansar, unas simples vendas no harán milagros. Quizás la joven estaba confundida por la batalla o todavía quería seguir peleando hasta la muerte, eso era admirable, pero la batalla había terminado así que continuar solo seria una decisión poco saludable para ella. ¿Comprendes lo que trato de decirte? trataba de saber si realmente podía razonar o teníamos que esperar a que la adrenalina de su cuerpo o el sentimiento de estar cerca de la muerte se le fuera.

Sinuhe

Nivel : 3
Raza : Antrolobo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mas dificil de lo que aparentaba [3/3][Cierre Temporal]

Mensaje por Emmarissa el Lun Dic 07, 2015 10:51 am

Sinuhe se acercó más a la viera y examinó al lobo por unos segundos, y luego volvió a mirar a esta, no hacía falta ser un médico para darse cuenta que la situación de la viera no era muy buena, a pesar del vendaje, Emmarissa se había sobre exigido por algunos minutos y el vendaje empezaba a teñirse de rojo con velocidad. -De acuerdo, me llevaré a ese lobo con nosotros para que puedas examinarlo después, pero por tu condición actual, estas fuera de la misión por el momento. Tengo que llevarte a algún lugar donde puedan atender tus heridas y descansar, unas simples vendas no harán milagros.- Dijo el antrolobo de manera seria. Las palabras del antrolobo no eran una revelación, Emma también sabía que su condición no era buena.

-Nuevamente gracias por la ayuda- Mencionó la viera, esta vez agradeciéndole por ofrecerse a llevar el cuerpo del lobo, era algo interesante lo que había encontrado y la primera vez que encontraba algo que se remotamente pudiera tener algún tipo de conexión a los rumores que había oído sobre su madre. -¿Comprendes lo que trato de decirte?- Dijo Sinuhe, poniendo énfasis en que la viera de verdad necesitaba ayuda. –Si entiendo la situación, y sé que no puedo estar así por mucho tiempo, pero la adrenalina del combate ya está desapareciendo y me va a costar moverme- Dijo Emma y haciendo un esfuerzo, mientras se afirmaba de la roca a sus espaldas, comenzó a ponerse de pie. Luego de unos momentos logró con esfuerzo tomar su mochila y ponerse de pie. –Me llamo Emmarissa a todo esto-.

Emmarissa miró a su alrededor por unos momentos y se comenzaba a sentir como la temperatura decencia rápidamente en el desierto, no quedaba mucho para que anocheciera y según los cálculos de la viera no quedaba aproximadamente una hora de luz como máximo, si querían moverse deberían hacerlo pronto y si el desierto no era amigable de día, no quería pensar como sería de noche con el frío y la visión reducida. Emmarissa soltó un suspiro y miro al antrolobo que la había ayudado. -Si sabes hacia dónde ir, dirige el camino, por favor, yo te seguiré- Mencionó la viera para luego dirigir su mirada al horizonte, buscando la ruta.


Emmarissa

Nivel : 3
Raza : Viera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mas dificil de lo que aparentaba [3/3][Cierre Temporal]

Mensaje por Sinuhe el Sáb Dic 12, 2015 11:12 pm

La viera reconocía su posición en aquella situacion, estaba bien que pudiese ayudarla ahora que comprendia y de seguro se mostraria mas docil ante mis consejos. Pero aun asi tardaria mucho mas tiempo el trasladarla si se ponia a caminar con aquellas heridas asi que suspirando tuve que hacer algo por lo cual estaria avergonzado en mucho tiempo. Por cierto, no tienes porque agradecerme, peleaste con valor y sobreviviste. Tu recompensa es seguir viviendo, yo tan solo estoy haciendo que eso suceda. Le dije mientras cargaba al lobo y lo ataba con una soga a mi espalda, aquello que esta por suceder me dejaria una marca psicologica de por vida.

Me coloque cerca de ella para advertirle, Si caminamos hasta el pueblo mas cercano no sobreviviras, asi que voy a hacer algo que espero que nunca menciones en tu vida, ¿de acuerdo? Me deje caer al suelo poniendo mis patas delanteras para evitar el golpe, un poco de polvo salio ante el movimiento y me encontraba en cuatro patas frente a la Viera, Sube y sujetate bien. Te llevare corriendo en forma cuadrupeda para ir mas rapido. En aquel entonces estaba muriendome de la verguenza dejando que otra persona me monte y no sexualmente como hubiese preferido.

Mis garras se clavaron en la tierra para tomar firmeza y prepare el lomo para que la Viera subiese y pudiese sujetarse del lobo amarrado a mi cuerpo. Seria un trayecto largo con el doble de peso estimado, pero si lo conseguia seria una victoria interesante que festejaria con una buena cerveza. el costo del transporte te costara una buena cena con una gran jarra de cerveza fria. Por lo menos pensaba cobrarle aquello, estaba bien que lo hacia por que era una guerrera digna, pero tambien tenia que pensar un poco en mi honor de vez en cuando.

Sinuhe

Nivel : 3
Raza : Antrolobo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mas dificil de lo que aparentaba [3/3][Cierre Temporal]

Mensaje por Emmarissa el Miér Dic 16, 2015 8:46 am

Emmarissa se mantenía en pie con sus fuerzas, y la verdad no sabía cuánto aguantaría se ponía a caminar, en este estado, mucho menos a qué velocidad lo haría, sus heridas necesitaban mayor tratamiento del que podía brindarse ella misma en aquel momento, y la pérdida de sangre la hacía sentir algo mareada.

Sinuhe mencionó algo que ella ya sospechaba, que si se iban caminando, Emmarissa tal vez no lo lograría, y era un pensamiento que a pesar de querer evitarlo, seguía metiéndose entre los pensamientos de la viera. Pero para su sorpresa, el antrolobo mencionó que haría algo que la viera no daba mencionar nunca en su vida, Emma, no sabía a qué se refería Sinuhe con esas palabras, y la verdad el antrolobo no tendría que preocuparse por mucho, ya que la viera no veía una salida de esta, y comenzaba a considerar la muerte. Pero eso cambió en cuanto vio a Sinuhe atarse el lobo a la espalda y  se agacho quedando en cuatro patas como un lobo.

-Sube y sujétate bien. Te llevare corriendo en forma cuadrúpeda para ir más rápido.- Dijo Sinuhe, y Emmarissa quedo observando por un Segundo, era la primera vez que veía a un antrolobo hacer algo así, probablemente podría ser algo degradante para ellos andar en cuatro patas, y con ese pensamiento la viera agradeció aún más la ayuda y se subió en la espalda del antrolobo, se afirmó con fuerza y se amarró ella misma al lobo que llevaba Sinuhe en la espalda, para no caer en ninguna circunstancia.

-el costo del transporte te costara una buena cena con una gran jarra de cerveza fría.-
Dijo en antrolobo, cuando Emmarissa ya se había subido a su espalda y se encontraba agarrada con fuerza y amarrada al lobo.
-Sí, lo que quieras, yo invito y prometo no decir nada- puso decir la viera antes que Sinuhe comenzara su marcha.

A los pocos minutos de comenzar a andar, Emmarissa sentía como su consciencia se desvanecía, la viera lucho fuertemente consigo misma para no perder la consciencia. Los movimientos del terreno y el viento ayudaban un poco pero la viera sentía como poco a poco iba perdiendo la pelea, no sabía cuánto tiempo había pasado ya, la noción del tiempo en su cabeza se había perdido completamente y el mareo le afectaba más y más, pero para su suerte y justo antes de perder la consciencia, pudo vislumbrar de manera borrosa como Sinuhe la tomaba en brazos y la dejaba en lo que aprecia una cama mientras que otras personas la rodeaban con rostros preocupados.

-Lo lograste- Alcanzo a musitar la viera antes de caer inconsciente.

Al abrir los ojos horas después, la viera se encontraba en un cuarto limpio, de tonalidad clara, miró al techo desde la cama en la que estaba acostada, un techo blanco y una luz a lo lejos, “un hospital” Pensó la viera, sentía como las heridas ya no le dolían, y en ese pensamiento fue que  recordó la travesía.

-Sinuhe.- Dijo mientras se sentaba en la cama y miraba a su alrededor en busca de sus salvador.

Emmarissa

Nivel : 3
Raza : Viera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mas dificil de lo que aparentaba [3/3][Cierre Temporal]

Mensaje por Juez Gabranth el Vie Ene 08, 2016 6:11 pm

Tema cerrado por mas de dos semanas sin respuesta. Al volver dos de los participantes se retomará. Avisar por mp para cuando vuelvan.

_________________
I.II.III.IV.V.
Juez Gabranth




«El guardián de la ley que preside los juicios a vida o muerte, su verdadera fuerza se ejerce cuando se pone el yelmo.»

Juez Gabranth

Nivel : 80
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mas dificil de lo que aparentaba [3/3][Cierre Temporal]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.