Final Fantasy, La era de la Luz
Bienvenido a Cetus,
El lugar donde se desenvuelve Final Fantasy: La era de la Luz.

Si deseas registrarte no olvides leer las reglas obligatorias en el subforo "Centro de Leyes" y luego crear tu personaje en el subforo "Ficha de Personaje" guiandote de la ficha modelo.

Que disfrutes tu estadia.
Afiliados Élite (32/40)
Hermanos (02/05)
Directorio (02/10)

© HARDROCK
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Normal]
Lun Mayo 23, 2016 6:33 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Afiliación-normal]
Sáb Abr 23, 2016 6:52 pm por Invitado

» Accademia Di Cielo || Afiliación {Élite}
Sáb Abr 23, 2016 2:57 am por Invitado

» Hiccup Hofferson
Vie Abr 22, 2016 7:59 pm por Juez Alraheim

» Sailor Moon Crystal - Afiliación Élite -
Miér Abr 20, 2016 5:29 pm por Invitado

» Ficha de Adinal Sanát
Mar Abr 19, 2016 6:01 pm por Juez Alraheim

» Ritz Astori
Mar Abr 19, 2016 3:19 am por Juez Alraheim

» Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]
Jue Abr 14, 2016 3:06 am por Juez Alraheim

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación normal]
Mar Abr 12, 2016 11:47 pm por Invitado

» — Hopes and Dreams { Normal }
Lun Abr 04, 2016 10:48 pm por Invitado


Ficha de Adain

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Adain

Mensaje por Adain el Vie Nov 20, 2015 3:20 am

Nombre de personaje: : Adain
Raza: : Hume
Oficio:: Thief
Edad:: 22

DESCRIPCION FISICA: Adain es un encantador joven de 22 años, aunque a primera vista pareciese ser un niño de no mas allá de 13-14 años. Su estatura de 1,60cm, su delgada contextura, su inocente mirada y apacible rostro, hacen de él un cautivador muchacho capaz de ganarse la gracia y el favor de cualquiera que se cruce en su camino. Consiente de su apariencia enternecedora, suele sacar bastante provecho de esta, manipulando prácticamente a cualquiera con su carisma y singular encanto.

Sus ojos al igual que su cabello son de un tono castaño oscuro, este último comúnmente se encuentra peinado hacia el costado izquierdo y algo alborotado. Su ropa es ancha pareciendo no ser ser su tallaje, esto tiene como finalidad el ocultar sus armas por si su encanto no fuese suficiente para controlar la situación (hasta ahora, rara vez ha tenido que entrar en batalla). Adain tiene como compañía un pequeño Chocobo bebé llamado Steve el cual rescató tras los incidentes que llevaron a la destrucción de su aldea. La singularidad de Steve, es que perdió su pata izquierda en dicho incidente; esto dificulta su caminar, por lo que suele vérsele viajando sobre su cabeza o dentro de su bolso.


DESCRIPCION PSICOLOGICA: Muy lejos de ser aquel inocente y enternecedor jovencito que su apariencia deja entrever, Adain es un astuto ladrón, y un muy hábil manipulador; su tranquilo, apacible y poco amenazante aspecto hacen de él un experto en el arte del engaño y el convencimiento; capaz de poner en duda cualquier acusación en su contra, suele escapar impune de prácticamente cualquier situación problemática en la que se vea involucrado. Consciente de lo atractivo y cautivador que es, cae muchas veces en claros rasgos del narcisismo, cuando logran sacarlo de su "papel" de niño encantador, suele comportarse de forma prepotente, soberbia y petulante; llegando incluso a menospreciar a sus pares tal solo por el hecho de no tener su "carisma" o "belleza". Una imprudencia, la cual tarde o temprano..puede costarle muy cara.

Para Adain, su encantadora personalidad, no es más es una careta, un medio para conseguir sus objetivos, pues tras ese apacible rostro , se esconde es una persona fría e indiferente, incapaz de sentir empatía para con los demás. Solo su Chocobo parece tener su cariño y gracia. Guarda un fuerte resentimiento tras los incidentes que llevaron a la destrucción de su aldea natal.. tuvo que, junto a Steve, su Chocobo, sobrevivir y subsistir en completa soledad, hallando en su apariencia y carisma el principal medio para conseguir cualquier objetivo que se plantease.


HISTORIA: Adain quedó huérfano a la edad de 13-14 tras un confuso incidente que terminó destruyendo su aldea por completo; un desafortunado y voraz incendio causado intencionalmente durante una madrugada del cual pocos escaparon, entre ellos Adain y un pequeño bebé Chocobo al cuál rescató de una muerte segura (perdiendo este ultimo su pata izquierda), desde allí se han vuelto compañeros inceparables. Adain viaja junto a Steve (chocobo) de lugar en lugar intentando dar explicación y buscando a los responsables de la destrucción y muerte de toda su aldea. No tiene pista alguna de ello y solo vagos recuerdos de aquel día.

Tanto Adain como su Chocobo mantienen su apariencia del día en que su aldea fue destruida; se cree que esto guarda relación con que su inocencia les fue arrebatada y que se rehusan a dar vuelta la página y continuar con sus vidas hasta dar con el o los responsables de dicho acontecimiento.
avatar
Adain

Nivel : 1
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Adain

Mensaje por Juez Gabranth el Vie Nov 20, 2015 4:24 am

Tu Ficha ha sido aprobada
Te recomendamos acudir a cualquier administrador si posees alguna duda.

Condición:
"El chocobo no cuenta con habilidades, no puede ser monatado y no tiene usos en batalla"

_________________
I.II.III.IV.V.
Juez Gabranth




«El guardián de la ley que preside los juicios a vida o muerte, su verdadera fuerza se ejerce cuando se pone el yelmo.»
avatar
Juez Gabranth

Nivel : 80
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.