Final Fantasy, La era de la Luz
Bienvenido a Cetus,
El lugar donde se desenvuelve Final Fantasy: La era de la Luz.

Si deseas registrarte no olvides leer las reglas obligatorias en el subforo "Centro de Leyes" y luego crear tu personaje en el subforo "Ficha de Personaje" guiandote de la ficha modelo.

Que disfrutes tu estadia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Final Fantasy, La era de la Luz
Bienvenido a Cetus,
El lugar donde se desenvuelve Final Fantasy: La era de la Luz.

Si deseas registrarte no olvides leer las reglas obligatorias en el subforo "Centro de Leyes" y luego crear tu personaje en el subforo "Ficha de Personaje" guiandote de la ficha modelo.

Que disfrutes tu estadia.
Final Fantasy, La era de la Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados Élite (32/40)
Hermanos (02/05)
Directorio (02/10)

© HARDROCK
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Normal]
Tras la Bandida Viera [Emmarissa][Cierre Temporal] EmptyLun Mayo 23, 2016 6:33 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Afiliación-normal]
Tras la Bandida Viera [Emmarissa][Cierre Temporal] EmptySáb Abr 23, 2016 6:52 pm por Invitado

» Accademia Di Cielo || Afiliación {Élite}
Tras la Bandida Viera [Emmarissa][Cierre Temporal] EmptySáb Abr 23, 2016 2:57 am por Invitado

» Hiccup Hofferson
Tras la Bandida Viera [Emmarissa][Cierre Temporal] EmptyVie Abr 22, 2016 7:59 pm por Juez Alraheim

» Sailor Moon Crystal - Afiliación Élite -
Tras la Bandida Viera [Emmarissa][Cierre Temporal] EmptyMiér Abr 20, 2016 5:29 pm por Invitado

» Ficha de Adinal Sanát
Tras la Bandida Viera [Emmarissa][Cierre Temporal] EmptyMar Abr 19, 2016 6:01 pm por Juez Alraheim

» Ritz Astori
Tras la Bandida Viera [Emmarissa][Cierre Temporal] EmptyMar Abr 19, 2016 3:19 am por Juez Alraheim

» Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]
Tras la Bandida Viera [Emmarissa][Cierre Temporal] EmptyJue Abr 14, 2016 3:06 am por Juez Alraheim

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación normal]
Tras la Bandida Viera [Emmarissa][Cierre Temporal] EmptyMar Abr 12, 2016 11:47 pm por Invitado

» — Hopes and Dreams { Normal }
Tras la Bandida Viera [Emmarissa][Cierre Temporal] EmptyLun Abr 04, 2016 10:48 pm por Invitado


Tras la Bandida Viera [Emmarissa][Cierre Temporal]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tras la Bandida Viera [Emmarissa][Cierre Temporal] Empty Tras la Bandida Viera [Emmarissa][Cierre Temporal]

Mensaje por Amalia Abagnale Sáb Nov 21, 2015 12:13 am

Una nueva misión se me había asignado, esta vez debía ir al pueblo de Mysidia. Las autoridades del lugar estaban tras los pasos de una bandida. Los testigos la describian como una Viera y ya tenia un apodo, la bandida Viera. Se dedicaba a asaltar caravanas provenientes de Solde Ruetha. No me dieron mas detalles al respecto, mas que dar con ella y dejarla en el calabozo en Mysidia, después de ello irían por ella y la trasladarían a la Ciudad.

Emprendí camino hacia aquel pueblo, el cual se encontraba muy retirado de la ciudad, como viajaba en un carruaje de chcocobos, me tomo un dia llegar aquel lugar. Estaba vestida de civil y llevaba mi armadura en una maleta, mi papel era interpretar a una chica común que llegaba a trabajar al pueblo. Me encontraba en la plaza central, allí me acerqué a una vendedora de flores y pregunté por algún hospedaje.

- Buenos días, ¿podría indicarme en donde se encuentra el Hospedaje?. –
Un viento muy fresco sacudió mi cabello largo y mi vestido blanco. El lugar era muy agradable.
- Por supuesto, si sigues por la calle principal del este, podrás encontrar el hospedaje “En sueño,” tiene un cartel que sobresale hacia la calle con su nombre, no será difícil encontrarlo. – Sonrió y me regalo una flor la cual coloqué en mi cabello.
- Muchas gracias. – Seguí las indicaciones de la vendedora y ncontre a unos metros aquel lugar.

Entré al hospedaje, allí una mujer de edad me atendió inmediatamente. Todo el lugar era muy lindo y te hacia sentir como si estuvieras en casa.

- Buenos días querida, ¿buscas habitación?, tenemos algunas libres. Deja la valija en el suelo y espera al chico del equipaje. – Hizo sonar una campanilla en el mezon y un hombre llego al cabo de unos segundos.
- Muy amable. - Le entregué mi maleta al hombre. – Deseo una habitación iluminada por favor, solo para una persona, dejaré cancelado dos días. – saqué mi bolsa de guiles.
- Muy bien querida, Serian 500 guiles, 250 guiles por dia completo. – Cancelé y seguí al hombre hasta mi habitación la cual se encontraba en el tercer piso. Abrió la puerta y dejó mi equipaje en la cama.
-Aquí esta la llave. Si desea quedarse solo por el dia o solo por la noche, sale 150 guiles. El desayuno se sirve a las 9, el almuerzo al medio dia y si requiere cena, a las 8 de la noche. En su mesa encontrara una guía turística y un mapa por si quiere ir a visitar el pueblo.
- Muchas gracias. – El hombre se retiro, saqué mi espada corta y la dejé debajo de la almohada. – Creo que descansaré un momento antes de salir.

equipo y esferas:
Amalia Abagnale
Amalia Abagnale

Nivel : 18
Raza : Hume

Volver arriba Ir abajo

Tras la Bandida Viera [Emmarissa][Cierre Temporal] Empty Re: Tras la Bandida Viera [Emmarissa][Cierre Temporal]

Mensaje por Emmarissa Dom Nov 22, 2015 4:58 am

Emmarissa se encontraba cansada, estaba sucia, llevaba viajando un par de semanas, y se encontraba con hambre, sus provisiones se habían terminado el día anterior y como era costumbre el viaje no había sido fácil. Monstruos, bestias y todo tipo de trabajos en el camino. Dormir al aire libre no era un problema para ella, pero su estado actual la hacían anhelar una cama y una ducha.

-Viajar a pie es una aventura- Murmuraba de manera sarcástica la viera mientras caminaba en la dirección que la llevaran sus pies. Luego de unos minutos se detuvo, tomó un descanso, sentándose en el suelo y sacando un pequeño mapa de su mochila. La viera observaba el mapa con atención, examinando cada línea y marca en este, su rostro mostraba una seriedad impresionante, hasta que soltó un suspiro, soltó el mapa y miro al cielo. -Estoy perdida- dijo con tristeza la viera. Volvió a tomar el mapa y lo observó con más atención. -¡Se supone que hay una ciudad por acá cerca, el problema es, en qué dirección?- Mencionaba Emmarissa para sí misma. Luego de darse por vencida con el mapa se quedo sentada por algunos minutos, descansando.

-Bueno, no sacare nada quedándome sentada- Dijo la viera mientras se ponía de pie, y se dedicaba a escuchar los alrededores, tal vez podría captar algún sonido. Y afortunadamente para Emma, así fue, a una corta distancia pudo escuchar el paso de un carruaje. Por lo que se dirigió corriendo a toda su capacidad en la dirección del sonido. Al llegar a este, se encontró con un camino principal, y alejándose pudo ver al carruaje que había oído. La corrida la había cansado mas aun, por lo que tuvo que verse en la necesidad de descansar junto al camino, luego de lo que ya seria un largo descanso, Emma emprendió viaje por el camino siguiendo el camino del carruaje, y al paso de un par de horas, llegando al mediodía. La viera se encontró frente a la entrada principal de una ciudad, y si su mapa estaba en lo correcto, se encontraba en Mysidia.

Emma entro a la ciudad, y se dispuso a preguntar por una posada, a pesar de que algunas personas la evitaban por su sucia y poco cuidada apariencia actual. Una persona de buen corazón con un stand de frutas, le recomendó el hospedaje En Sueño, que quedaba justo media cuadra mas adelante, justo cuando Emma se disponía a dirigirse hacia el hospedaje, es chocada por un sujeto encapuchado, que al impactar con la viera deja caer algunas bolsas de guiles y unas manzanas como las que recien habia visto en el stand de frutas. El encapuchado, al ver esto se paralizo por unos segundos, para inmediatamente despues recoger un par de bolsas y echarse a correr.

Emma voltea para ver a la dueña del stand, cuando esta comienza a gritar -¡Ladrón, ayuda! me han robado mi dinero y parte de mi mercancía!.- Emma se quitó la mochila y se la dejo a la señora, -No se preocupe, ¡yo lo atrapo!- Dijo con seguridad la viera y partió en carrera detrás del encapuchado. Y como si de fuego se tratase los gritos de acusación de robo se comenzaban a extender a lo largo de la plaza y cercano a los locales aledaños.

Emmarissa Luego de una persecución que duró más de lo que esperaba, pudo alcanzar al encapuchado, y con un movimiento rápido agarró la capucha de este, y para evitarlo este ultimo le arrojo a Emma el botín que había recolectado, pero el agarre de Emmarissa era fuerte por lo que logro sostener la capucha aunque las bolsas de guiles y fruta impactando en su cuerpo, le hicieron perder el equilibrio y caer. Emma alcanzo a ver un par de orejas de viera doblando en una esquina, antes de comenzar a sobarse el rostro, ya que una manzana le había impactado en plena cara. luego de unos momentos Emma pudo darse cuenta que se encontraba en el suelo, rodeada de guiles y fruta robada y la capucha del perpetrador en la mano.


Equipo y Esferas:


Última edición por Emmarissa el Miér Dic 02, 2015 5:06 am, editado 1 vez
Emmarissa
Emmarissa

Nivel : 3
Raza : Viera

Volver arriba Ir abajo

Tras la Bandida Viera [Emmarissa][Cierre Temporal] Empty Re: Tras la Bandida Viera [Emmarissa][Cierre Temporal]

Mensaje por Amalia Abagnale Dom Nov 22, 2015 8:35 pm

Me encontraba dispuesta a tomar una siesta para reponer fuerzas, cuando fuera de mí ventana se escuchaba un gran escándalo. Me asomé a ver qué ocurría, cuando la voz de una mujer me alertó.

-¡Ladrón, ayuda! ¡Me han robado mi dinero y parte de mi mercancía! - Había un ladrón rondando justo cerca de mí. Sin más, abrí por completo la ventana y vi a mi alrededor, si daba un salto desde aquí podría ser peligroso, pero afuera se encontraba una carreta de gente que acababa de llegar al hostal, así que sin dudarlo me lancé y caí en la carreta. La gente dio un grito de espanto y yo de otro salto baje hasta el suelo y comencé a correr hasta donde se encontraba la mujer, la cual fue robada.

- ¿Por dónde huyó? –
- Hacia allá. – Señalo con su dedo. La gente miraba extrañada y comentaba el hecho.

La dirección que había tomado era la de la plaza central, así que corrí lo más de prisa, pero no veía nada, hasta que un tumulto de gente en un costado de la pileta llamo mi atención, pude ver tirada a una viera de cabello azul con una capa en su mano, Guiles esparcidos a su alrededor y una manzana a su costado. ¿Aquella era la viera de cual tenía que encargarme?, demasiado fácil. La levanté del suelo y la sostuve fuertemente del brazo.

- Quedas detenida en nombre de la guardia de Mysidia. Ahora vendrás conmigo al cuartel. Tus días de la bandida Viera han terminado. - La gente comenzó a aplaudir y a insultar a la viera.
- ¿Ella era quien robaba las caravanas? – susurraban sin creerlo. - ¡Qué pague! – Gritaban algunos. - ¡Devuelve lo que robaste! - La gente comenzó a enojarse y a inquietarse, debía llevármela rápido, pues podrían lincharla en el lugar. – Con permiso, con permiso. – Unas voces se hacían notar, al mirarlos, pude ver como algunos soldados se acercaban.
- ¿Que ocurre aquí? – dijo uno de los soldados.
- Teniente Abagnale, reportándose señor. Fui enviada desde Solde Ruetha, acabo de llegar. – Miré a la viera. – Acabo de detener a esta viera, acusada de los robos de caravanas en los alrededores de Mysidia. – Moví a mi cautiva hacia los soldados.
- Ya veo, yo soy el teniente Brats, sea bienvenida Teniente Abagnale. – Miró hacia sus dos compañeros. – Espósenla y llévenla al calabozo del cuartel. – Me miró nuevamente. – Me gustaría que viniese al interrogatorio.
- Como usted diga, pero antes iré por mi armadura y mis armas. – Dije mientras me miraba el vestido que llevaba puesto.
- El interrogatorio comenzará en unas horas, la esperamos. –

Realmente había sido fácil dar con ella, su descuido había sido extremo. Debía ir por mis cosas lo más rápido posible para saber qué era lo ocurría, algo no calzaba.
Amalia Abagnale
Amalia Abagnale

Nivel : 18
Raza : Hume

Volver arriba Ir abajo

Tras la Bandida Viera [Emmarissa][Cierre Temporal] Empty Re: Tras la Bandida Viera [Emmarissa][Cierre Temporal]

Mensaje por Emmarissa Miér Dic 02, 2015 1:54 am

Emmarissa seguía sentada en el piso, se estaba empezando a formar un grupo alrededor de ella, la viera se dispuso a examinar la capucha, cuando alguien la tomo por el brazo con fuerza y tiro, obligándola a levantarse de inmediato. - Quedas detenida en nombre de la guardia de Mysidia. Ahora vendrás conmigo al cuartel. Tus días de la bandida Viera han terminado. - Dijo una chica pelirroja.

En eso la gente que se había reunido comenzó a comentar entre ellos, cada vez más fuerte. - ¿Ella era quien robaba las caravanas? – susurraban algunos. - ¡Qué pague! – Gritaron otros. - ¡Devuelve lo que robaste! – Sonó la frase como un estruendo entre la multitud, un estruendo que los llamaba a tomar acción, a una multitud que se hacía cada vez más grande, La gente estaba enojada, se notaba a simple vista en sus rostros y en la tonalidad de sus voces, la multitud estaba inquieta, la situación estaba a punto de descontrolarse.

Emmarissa por su lado, entre la conmoción de lo que sucedía, recién se daba cuenta de que estaba pasando, la chica pelirroja que la tenia del brazo la había confundido con la ladrona que había tratado de atrapar hace un par de minutos. - ¡Hey!, Espera esto es un malentendido, yo no he robado nada - Mencionó la Viera, peros sus gritos de inocencia eran ahogados ante los gritos de enojo de la turba en formación, Emmarissa continuó con su intento de demostrar inocencia, pero al parecer sus palabras no eran escuchadas por nadie. Al cabo de un minuto unos soldados lograron pasar entre la multitud al lugar donde se encontraba la viera.

- ¿Qué ocurre aquí? – dijo uno de los soldados. - Teniente Abagnale, reportándose señor. Fui enviada desde Solde Ruetha, acabo de llegar. – Menciono la chica pelirroja, y volteo a mirar a Emmarissa. – Acabo de detener a esta viera, acusada de los robos de caravanas en los alrededores de Mysidia. – Continuó la chica, mientras Emmarissa dejaba poco a poco de sentirse confundida, y comenzaba a molestarse.
- Ya veo, yo soy el teniente Brats, sea bienvenida Teniente Abagnale. – Dijo el soldado creyendo las palabras de la pelirroja. – Espósenla y llévenla al calabozo del cuartel. – Mencionó al voltearse a sus compañeros. Luego continuó hablando con la chica pelirroja mientras sus compañeros esposaban a Emma. -¡Hey! Les digo que esto es un error- Gritaba la Viera comenzando a forcejear, pero son poder hacer mucho, ambos soldados golpearon repetidas veces a Emma mientras la esposaban, encubriendo sus acciones en el forcejeo. Por su parte la gente que se había reunido ya había comenzado a tirar cosas a la viera,  Luego de unos momentos, Los soldados comenzaron a llevarse a la viera del lugar, no sin antes una piedra impactara en la cabeza de esta última, haciendo que un hilo de sangre le comenzara a correr por el rostro. Emma ya rendida de la situación, dejó que la llevaran al cuartel de los soldados.

Al llegar al cuartel los soldados que la escoltaban la dejaron frente a una celda vacía y comenzaron a registrarla, tocando a la viera de manera perversa y lujuriosa en lugares inapropiados, Emmarissa al sentir esto, forcejeo con ambos soldados, logrando sacar su pie lo suficiente para ponerlo como traba y con su hombro empujar a uno de ellos haciéndolo caer. Al ver eso, el otro soldado golpeo a Emma con fuerza y llamo a más gente, al final entre cuatro soldados comenzaron a golpear y patear a la viera hasta que finalmente la arrojaron a la celda, llena de heridas.

-Te vas a arrepentir maldita puta, tu captura nos va  a ganar un fácil ascenso, me voy a divertir sacandote la informacion que tienes y no importa lo que digas, nadie te creerá, porque nosotros hacemos las reglas en este lugar- Mencionó el soldado al que Emmarissa había botado.

Emma permaneció en la celda, tirada en el suelo, esposada, y mirando con odio a aquellos soldados.
Emmarissa
Emmarissa

Nivel : 3
Raza : Viera

Volver arriba Ir abajo

Tras la Bandida Viera [Emmarissa][Cierre Temporal] Empty Re: Tras la Bandida Viera [Emmarissa][Cierre Temporal]

Mensaje por Amalia Abagnale Miér Dic 02, 2015 3:47 pm

Una vez lista, me dirigí hacia el cuartel de Mysidia, allí pude entrar fácilmente. Aun no tenían los preparativos para la interrogación, realmente su captura había sido muy fácil. Me dejaron esperando afuera de las celdas, allí vi salir a dos guardas riendo a carcajadas.

- ¿Viste como se hacía la difícil?, a la muy puta le excitaba cuando la tocaba. -
- Esperemos hasta que anochezca y comencemos las rondas de noche para ir a visitarla. - Ambos rieron nuevamente.
- Cerdos. - murmuré.

A los pocos minutos llegó el capitán Brats y me hizo pasar a su oficina. Allí me explicó la situación sobre las caravanas y por lo que sería acusada la viera. Al parecer sería la cabecilla de un grupo de ladrones que se dispone a robar a los alrededores del pueblo a los mercaderes, aprovechando su fragilidad a la hora de viajar con sus caravanas y mercancía. También agresión hacia soldados en una de las caravanas que viajaban hacia Solde Ruetha con armamento militar. Las habían robado y se temía un levantamiento rebelde. Aquello era peligroso, pues Mysidia no tendría soldados suficientes para lidiar con una revuelta, por lo que llamarían soldados de la Ciudad. El pueblo sería un caos y decaería, pues vivieran en estado de queda y no podrían sustentarse. Temían lo que pudiera pasar.

- Por ello es que necesitamos la mayor información posible. - Sí era una banda de ladrones liderados por ella, estarían planeando rescatarla.
- Quizás vengan por ella. - Dije sin más.
- Así es, ya tenemos guardias en todo Mysidia para repeler algún ataque.

Al cabo de algunas horas, los soldados entraron para interrogar a la viera, yo por mi parte salí a recorrer las calles en busca de pistas.
LEER ANTES DE RESPONDER:
Amalia Abagnale
Amalia Abagnale

Nivel : 18
Raza : Hume

Volver arriba Ir abajo

Tras la Bandida Viera [Emmarissa][Cierre Temporal] Empty Re: Tras la Bandida Viera [Emmarissa][Cierre Temporal]

Mensaje por Emmarissa Vie Dic 04, 2015 1:32 am

Emmarissa continuaba en el piso de la celda, adolorida, la habían golpeado harto y muchos de esos golpes se volverían morados pronto, seguía esposada con las manos en la espalda. El dolor aumentaba cada vez que intentaba moverse, con mucho esfuerzo usó sus fuerzas para sentarse apoyándose en la pared de piedra, el frío tacto de la piedra ayudaba un poco con el dolor. Se mantuvo ahí sentada por un momento tranquilizando su respiración, cuando lo logró, se dio cuenta que la adrenalina empezaba a dejar su cuerpo y el dolor se hacía más intenso. No pasó mucho tiempo antes de que se diera cuenta que la cabeza le sangraba, comenzó a sentir como la sangre seguía bajando por su rostro y esta pasaba muy cerca de su ojo derecho, y con las manos esposadas, no era capaz de quitarse la sangre, se vio obligada a cerrar el ojo cuando ya era inminente el contacto de la sangre.

Emma se mantuvo sentada por algunos minutos, cerró el otro ojo para tratar de descansar y relajarse un poco, sin perder la atención de sus alrededores, y estaba comenzando a sentirse con sueño cuando sintió pasos que se aproximaban, abrió su ojo izquierdo y vio llegar a los 2 guardias que la habían tirado en esa celda, acompañados del soldado que hablaba con la tipo pelirroja. –Soy el Capitán Brats, y en estos momentos te llevaremos al cuarto de interrogaciones, necesitamos la información que tienes- Dijo el Capitán. Mientras los otros dos le daban a la viera unas sonrisas llenas de maldad. Al terminar de hablar los otros 2 abrieron la celda y tomaron a Emma, cada uno por un brazo y sin ayudar parase la arrastraron por el piso hacia una habitación cerrada.

Entraron a la habitación y el Capitán Brats se sentó en una silla, a Emma la pusieron en otra silla justo enfrente. –Pueden Retirarse- Dijo el capitán, luego de que hubieran dejado a la viera en la silla. Los guardias se retiraron enojados.

-Quiero que me digas donde tienen escondidas las armas y donde se esconden tus compañeros-

-No sé de qué me está hablando- Contestó la viera.
-Estoy hablando de la caravana llena de armamento militar que tú y tus compañeros asaltaron-
-Ya les dije que están equivocados, yo recién llegue a la ciudad, no sé de qué están hablando-
-No lo hagas más difícil, sabemos que eres la ladrona, la teniente Abagnale, te atrapo con las manos en la masa-
-Y yo les estoy diciendo que tienen a la persona equivocada, estaba persiguiendo a una persona encapuchada que había robado en un puesto de frutas y me caí, en eso la tipa pelirroja me tomo del brazo y ustedes llegaron, yo no sé nada de unas caravanas-
-Te doy una última oportunidad para que dejes de mentir, dime donde están las armas y podremos pasar como que colaboraste con nosotros para la captura de tus compañeros-
-Estoy diciendo la verdad, pueden hablar con la señora del puesto de frutas frente al hospedaje, yo estaba hablando con ella cuando la robaron y le deje mi mochila cuando fui a perseguir al ladrón-
El Capitán Brats, se quedó sentado por unos minutos, meditando lo que había dicho la viera, quien a pesar de encontrarse en aquella situación, denotaba sinceridad en sus respuestas. El Capitán Brats continuo interrogando a la viera sobre su supuesta llegada a la ciudad y de donde era. Emmarissa le conto todo, que viajaba en busca de su madre que estaba desaparecida y que vivía en el bosque de Macalania y que ahí la gente podía dar fe de lo que ella decía.

Luego de aproximadamente 2 horas de interrogatorio, El capitán finalmente se levantó de la silla, abrió la puerta y llamo a los soldados para que llevaran a la viera de vuelta a su celda, los soldados la tomaron con fuerza y nuevamente la arrastraron de vuelta al celda, y al parecer el capitán no sabía nada del comportamiento de estos tipos, puesto que no la golpeaban o tocaban mientras él se encontraba cerca. Luego de que la tiraran en la celda. Emmarissa pudo escuchar como el capitán le ordenaba a uno de los soldados que fuera a inspeccionar el puesto de frutas para corroborar la cuartada de la viera. Al irse el capitán, Emma pudo escuchar a los soldados, como uno le decía al otro que si encontraba algo, se deshiciera de ello y se encargara de la señora si es necesario. Al terminar de hablar los soldados uno de ellos volvió y se puso frente a la celda.
-6 horas más y el capitán se va, y serás toda mía puta, voy a disfrutar haciéndote sufrir- Dijo el soldado con una mirada y sonrisa que denotaban maldad.
-Vete al infierno- Respondió la viera con odio en sus ojos.
-Ya veremos cuanto te dura esa actitud, perra- Dijo finalmente mientras se iba riendo.
“Tengo que escapar pronto de acá” Pensó la viera mientras miraba a su alrededor como salir de ahí, le quedaban como mínimo 6 horas para hacerlo.
Emmarissa
Emmarissa

Nivel : 3
Raza : Viera

Volver arriba Ir abajo

Tras la Bandida Viera [Emmarissa][Cierre Temporal] Empty Re: Tras la Bandida Viera [Emmarissa][Cierre Temporal]

Mensaje por Amalia Abagnale Dom Dic 06, 2015 8:15 pm

Salí a toda prisa del lugar y me dirigí al lugar de los hechos, caminé hasta donde se encontraba el lugar en donde había escuchado los gritos. La mujer que del puesto de fruta se encontraba empacando. Ella había sido la afectada y me daría las respuestas que buscaba.

- Buenas tardes. - la mujer se volteó a verme. - Estoy investigando su robo y necesito más detalles de este, tenemos en prisión a una supuesta involucrada y quería saber si acaso usted podía acompañarme para corroborar que tenemos a la persona indicada. - la vendedora siguió guardando sus cosas.
- Mientras pueda ayudar, claro. - Cerró su negocio y me acompañó al cuartel.

Allí aun se encontraban interrogando a la supuesta bandida y no nos dejaban pasar. Al cabo de unos minutos salió el Capitán Brats y sus hombres.

- Señor, he traido a la victima del robo en el puesto de frutas para que reconozca a nuestra prisionera. -
- Que pertinente, Teniente Abagnale, le decía a mis hombres que se encargaran de ello, pero usted lo hizo antes. Me gusta la gente eficaz. -
- Muchas gracias, señor. - Miré a los dos hombres que habían hablado mal de la viera y su mirada no era muy grata.

Entramos con el capitán y la vendedora al calabozo en donde vimos a la viera sentada.

- Despierta. - le grité. Miré a la señora. - ¿Puede reconocer a esta viera?.
- Por supuesto. ¿Por qué está encerrada?. - preguntó.
- ¿Fue esta persona la que robo su puesto?. - Preguntó el capitán?.
- ¿Ella?. - preguntó de manera sorpresiva. - Claro que no, esta muchacha fue quien salió detrás del bandido que me robó. - Miré al capitán quien tenía una cara muy frustrada.
- ¿Está segura?. - Dije mirando a la viera.
- 100%, nunca olvido el rostro de un cliente, la persona que me robo tenía el cabello blanco. - Sentenció la mujer. Nuestra prisionera poseía el cabello azul.
- Muchas gracias por su colaboración. Teniente Abganale, acompañe a la mujer a la salida. - Dijo el Capitán Brats mientras abría la celda. - Hemos cometido un error muy grave, espero nos entiendas. -

Salí con la mujer a la calle y le agradecí su ayuda. Una vez se marchara, entré al cuartel y me dirigí al calabozo. Allí se encontraba el capitán con la prisionera ya en libertad.

- Señor, ahora me dirigiré a buscar pistas de nuestro sospechoso. -
- Lo dejo en sus manos. - Dijo Brats
- Tú. - Me dirigí hacia la viera. - ¿Viste a la persona que perseguías?, ¿su rostro?, ¿su cabello?.

No sabía que pasaría ahora, debía encontrar algún indicio para poder encontrar a la bandida y el cargamento militar que habían robado.
Amalia Abagnale
Amalia Abagnale

Nivel : 18
Raza : Hume

Volver arriba Ir abajo

Tras la Bandida Viera [Emmarissa][Cierre Temporal] Empty Re: Tras la Bandida Viera [Emmarissa][Cierre Temporal]

Mensaje por Emmarissa Lun Dic 07, 2015 10:43 am

Emmarissa miraba en todas direcciones, buscando una manera de salir de aquel lugar, sería difícil sin las llaves que abrían la celda, y aún más difícil si seguía con las manos esposadas en su espalda, la sangre que le corría desde la cabeza y a había cubierto su ojo por completo y los moretones que quedarían de los golpes y patadas que recibió a manos de los guardias empezaban de a poco a ser más y más visibles y comenzaban a causarle más dolor al apoyarlas contra los muros.

No pasó mucho tiempo en la celda luego del interrogatorio, cuando el capitán y la chica pelirroja aparecieron frente a la celda, esta vez acompañados de la señora del puesto de frutas. Al verla la esperanza volvió de golpe al cuerpo de Emmarissa, la señora podría dar fe del testimonio que había dado la viera en el interrogatorio y demostrar su inocencia. Una pequeña sonrisa apareció en el rostro de la chica del cabello azul.

- Despierta. – Grito la pelirroja, sin siquiera darse cuenta que la viera no podía abrir el ojo derecho debido a la sangre que le cubría el ojo. - ¿Puede reconocer a esta viera?- Preguntó finalmente a la señora que miraba fijamente a la viera.
- Por supuesto. ¿Por qué está encerrada?. – Respondió con sorpresa.
- ¿Fue esta persona la que robo su puesto? - Preguntó inmediatamente el capitán.
- ¿Ella? – Dijo la señora sorprendida. - Claro que no, esta muchacha fue quien salió detrás del bandido que me robó. – Continuó la señora, mientras el capitán mostraba una cara de gran frustración.
- ¿Está segura? – Pregunto de inmediato la pelirroja, como si quisiera hacer cambiar la opinión de la señora.
- 100%, nunca olvido el rostro de un cliente, la persona que me robo tenía el cabello blanco. – Dijo finalmente la mujer, dejando en claro la veracidad de las palabras de la viera, y probando finalmente su inocencia.

Luego de eso, la pelirroja escolto a la señora fuera del lugar mientras el capitán abría la celda y le quitaba las esposas a la viera. - Hemos cometido un error muy grave, espero nos entiendas. – Dijo el capitán al terminar de soltar las esposas. –Entiendo que su situación sea desesperada, en vista a lo que me dijo de las armas robadas, pero nada justifica el trato que me dieron sus subordinados- Respondió la viera con frialdad, mientras les echaba una mirada de odio a los dos soldados que se encontraban mirando a lo lejos y usaba la manga de sus traje para sacarse la sangre del ojo, para finalmente poder tener ambos abiertos. EL capitán al percatarse de esto, se volteó a mirarlos. –Ustedes dos, a mi oficina, ¡ahora!- Les dijo en tono serio. Y antes que pudiera decir nada más, la pelirroja volvió al lugar donde se encontraban.

- Señor, ahora me dirigiré a buscar pistas de nuestro sospechoso. – Dijo, la pelirroja.
- Lo dejo en sus manos. – Respondió el capitán y salió del lugar en dirección a su oficina.
- Tú. – Dijo con fuerza la chica pelirroja, dirigiéndose a Emmarissa - ¿Viste a la persona que perseguías?, ¿su rostro?, ¿su cabello?- Preguntó a la viera que se sobaba el brazo.

Emmarissa miro a la chica pelirroja con frialdad y los ojos llenos de odio. –Disculpa, pero tienes el descaro de venir acá a hacer más preguntas, sin siquiera disculparte primero por haberme humillado en frente de media ciudad, haberme hecho arrestar, haber hecho que tus amiguitos me golpearan y manosearan, todo por tus falsas acusaciones, porque no fuiste capaz de escuchar cuando te hablaban, porque estabas tan ciega a cualquier otra realidad que ni siquiera te molestaste en analizar la situación o preguntar.- Dijo con fuerza la viera, sin levantar la voz, pero la severidad de su tono era notable, y antes de que la chica pelirroja pudiera responder, Emmarissa continuo. –No se quienes se han creído que son, pero la verdad tú y esos guardias son exactamente iguales, todos hambrientos por un reconocimiento, por un supuesto ascenso, que no se paran a pensar a quienes afectan con sus decisiones, es más creo que ni les interesa, arruinar las vidas de quien sea para lograr sus objetivos, que con la actitud que han tenido, dudo que sean buenos.- Dijo finalmente la viera. Y se encaminó hacia la puerta. –No sé qué clase de crianza has tenido, pero a mí por lo menos mi madre me enseñó a ser respetable y reconocer cuando me equivoco, por lo visto a ti no te enseñaron nada de eso- Recalco rápidamente la viera antes de salir del calabozo y encaminarse a toda prisa fuera del cuartel.

Al salir del cuartel la viera se dispuso a correr en dirección al puesto de frutas, debía recuperar su mochila. Y afortunadamente la señora se encontraba ahí, con su puesto cerrado, pero esperando a Emma. –Supuse que vendrías a buscar tus cosas- Dijo la señora viendo a la viera. –Muchas gracias, por todo- Respondió la viera tratando de musitar una sonrisa.

Luego de despedirse de la señora, Emma se dirigió al hospedaje, al llegar a la recepción la quedaron mirando raro. –Necesito una habitación- Dijo la viera en vista que la persona que atendía no le decía nada y solo se quedaba mirando. –Lo siento pero no damos hospedaje a criminales- Dijo la recepcionista. Emmarissa estuvo al menos 15 minutos tratando de convencerla de que todo había sido un error. Pero la recepcionista no escucho y llamó a un par de Bangaas que trabajaban en el lugar para que sacaran a la pobre viera del lugar.

Emmarissa se sentó en el suelo afuera del hospedaje. –Genial, ahora ni siquiera tengo donde quedarme- Alegó la viera, tirando sus palabras la viento y sintiendo como su estómago le comenzaba a gruñir por no haber ingerido nada en mucho tiempo.
Emmarissa
Emmarissa

Nivel : 3
Raza : Viera

Volver arriba Ir abajo

Tras la Bandida Viera [Emmarissa][Cierre Temporal] Empty Re: Tras la Bandida Viera [Emmarissa][Cierre Temporal]

Mensaje por Amalia Abagnale Lun Dic 07, 2015 10:19 pm

La viera se volteó hacia a mi y comenzó a darme un sermón de como debía comportarme, realmente no me interesaba lo que me decía para nada, estaba enfocada en algo más grande e importante, no tenía tiempo para atender a un civil berrinchudo.

- Entiendo, entiendo, no tienes información al respecto. - Arqueé mi ceja mientras la miraba de una manera no grata. - Realmente no me interesa lo que digas, a penas y entendí lo que dijiste. - Tomé con una mano mi espada. - tengo cosas mas importantes que hacer que quedarme aquí a escucharte tus reproches. Por si no lo haz notado, alguien quiere empezar una revuelta. - Me acerqué a la mesa que había a mi derecha y le mostré un pequeño y delgado libro. - Si tienes una queja sobre mi, puedes anotarla aquí. - Se lo lancé a los pies. - Adiós. - Me voltee y salí del cuartel.

Una vez fuera me dirigí a la plaza central, allí buscaría cualquier cosa sospechosa. Pasaban las horas y no había dado con nada, quizás lo mejor sería ir a hospedaje y empezar a buscar pistas al alba fuera de la ciudad. Caminé hacia mi lugar de descanso, cuando vi a la viera que había arrestado, sentada en la entrada.

- ¿Me extrañaste?. - pregunté caminado hacía ella. - déjame adivinar, ¿no te aceptaron en la hostelería? - me quedé de pie delante de ella. Suspiré hondo. - Entra conmigo, me disculparé contigo por lo de la tarde. - pasé al lado de ella y abrí la puerta para hablar directamente con la dueña del hostal. - Así que no es ninguna criminal, solo la confundieron. - Giré mi vista hacía la puerta viendo a la viera.
Amalia Abagnale
Amalia Abagnale

Nivel : 18
Raza : Hume

Volver arriba Ir abajo

Tras la Bandida Viera [Emmarissa][Cierre Temporal] Empty Re: Tras la Bandida Viera [Emmarissa][Cierre Temporal]

Mensaje por Emmarissa Dom Dic 13, 2015 4:21 am

Emmarissa se mantuvo ahí sentada por un tiempo, contemplando que podría hacer ahora en un pueblo que la veía de mala manera, no tenía donde descansar o donde comer gracias a ese grupo de soldados, y no tenía provisiones para seguir viajando y buscar otra ciudad. La pobre viera soltó un suspiro de decepción, de cierta forma igual se culpaba a sí misma por no haber podido atrapar a la ladrona, y más aún si lo que había dicho aquel capitán era cierto, que habían robado una caravana llena de armamento, esas armas podían llegar a ser usadas contra la gente del pueblo y ese pensamiento la hacía estremecer, por mayor que fuese su disgusto con las supuestas autoridades de la ciudad, a la viera siempre se le había enseñado a ayudar cuando pudiese, cuando fuera por algo bueno.

Emmarissa se mantenía sentada contemplando sus posibilidades de acción cuando una voz algo familiar se escuchó cerca, una voz que no traía buenos recuerdos. - ¿Me extrañaste?– Dijo la voz, y al levantar la vista, la viera pudo ver a la soldado de cabellera roja como el fuego. La visión no era para nada placentera, y su comentario burlesco logró que Emma la mirara con odio. - déjame adivinar, ¿no te aceptaron en la hostelería? – Continuó la chica, mientras se quedaba de pie frente a la viera mirándola. Luego de un par de segundos esta soltó un gran suspiro. - Entra conmigo, me disculparé contigo por lo de la tarde. – Luego camino dirigiéndose a la puerta de la hostal e ingreso a esta, siguió caminando hacia la recepción en camino hacia la dueña del lugar, Emmarissa confundida por este curioso acto de supuesta amabilidad asomo la cabeza por la puerta de la hostal para ver qué es lo que haría aquella chica. - Así que no es ninguna criminal, solo la confundieron. – Mencionó la soldado a la dueña del lugar y luego se volteó para ver a la viera en la puerta.

Emmarissa estaba de pie en la puerta sin creer las palabras de aquella chica, aquella soldado de cabellera escarlata estaba ayudando a la viera, “Tal vez no es tan mala como creía” Pensó la viera aun de pie en la puerta mirando la situación, hasta que decidió entrar al lugar y acercarse a donde se encontraban. –Gracias- Dijo la viera al pasar al lado de la chica, llegando al mostrador de la recepción. -Una habitación, por favor- dijo Emma a la dueña, la cual nuevamente la miró con ojos de desconfianza, pero una mirada a la soldado de pie junto a la viera calmó sus preocupaciones. –Son 250 guiles por cada día, Si desea quedarse solo por el día o solo por la noche, sale 150 guiles. El desayuno se sirve a las 9, el almuerzo al medio día y si requiere cena, a las 8 de la noche.- Mencionó la dueña y poco cómo obligada pero aceptando la idea poco a poco con cada palabra. –Gracias, acá está el dinero por un día completo.- Emma dejó 250 guiles en el mesón, los cuales contó la señora con cautela, al darse cuenta que estaba todo, su semblante se relajó más aún ya aceptando la estadía de la viera en ese lugar. –Acá está la llave de tu habitación, si tienes algo de equipaje lo puedes dejar acá y el chico del equipaje lo llevara a tu habitación.- La señora extendió una llave a la viera y esta la tomo. –Gracias, pero estoy bien.- dijo Emmarissa y se dirigió a su cuarto, al dar unos pasos se detuvo.

-Quiero ayudar a atrapar a esa bandida, si aceptas, te ayudare en todo lo que esté en mis capacidades, pero ahora iré a tomar una buena ducha y a descansar, si deseas aceptar mi ayuda veámonos en el comedor a la hora de la cena. Y gracias nuevamente.-
Dijo Emmarissa, dándole una mirada a la soldado, para finalmente retomar su camino a la habitación.

Emmarissa
Emmarissa

Nivel : 3
Raza : Viera

Volver arriba Ir abajo

Tras la Bandida Viera [Emmarissa][Cierre Temporal] Empty Re: Tras la Bandida Viera [Emmarissa][Cierre Temporal]

Mensaje por Amalia Abagnale Mar Dic 15, 2015 5:14 am

La viera había ofrecido su ayuda para capturar a la verdadera bandida, eso podría ser de ayuda, realmente ella ya se había topado con la persona en cuestión y podría utilizar, si es que poseía, rencor hacia ella, pues más que mal, había sido culpa de la prófuga el que inculparan a la joven frente a mí. Dude unos segundos, pues si bien quería atraparla, no era mi estilo involucrar a civiles, pero los guardias de este lugar no me infundían confianza.

- Te estaré esperando. –
respondí mientras veía a la viera subir las escaleras. Me quedé reflexionando antes de subir a mi habitación.

Una vez en ella, comencé a sacarme mi armadura ligera para poder recostarme. Libre de mis prendas de guardia, me recosté en la cama, pues aún quedaba tiempo antes de reunirme con la viera. No podía dejar de pensar en lo que podrían hacer aquellos bandidos con tal cargamento. ¿Cuál sería el primer objetivo en atacar si lo hacían? ¿Será este pueblo de magos o quizás Solde Ruetha? ¿Balfonheim? Sería una locura, todos estaban bien protegidos. Quizás su objetivo no sería alguna ciudad, quizás algunas personas en concreto. ¿Jueces? ¿Concejales? Los jueces eran inmortales hasta donde sabía, pero si bien cuenta aquella historia que me contó el vanidoso de mi padre, un Juez pudo matar a otro Juez, ya hace mucho. La cabeza me daba vueltas de pensar en las posibilidades que existían. Así que me levanté, me di un baño y fui al comedor antes del tiempo estipulado. Al llegar al comedor, me senté y ordené lo que fuera que tuvieran para la cena. Comí tranquilamente esperando a que llegase la viera.
Amalia Abagnale
Amalia Abagnale

Nivel : 18
Raza : Hume

Volver arriba Ir abajo

Tras la Bandida Viera [Emmarissa][Cierre Temporal] Empty Re: Tras la Bandida Viera [Emmarissa][Cierre Temporal]

Mensaje por Emmarissa Miér Dic 16, 2015 9:16 am

Emmarissa subió al cuarto que le habían dado, una pieza grande y con buena vista, se sentía más relajada ahora, que ya tenía donde quedarse, la viera camino con pasos pesados hacia la cama, dejo su mochila en el suelo y se tendió sobre la cama, la dulce suavidad de una cama la hacían tener sueño, tantas semanas sin una cama de verdad la obligaban a valorar momentos como este como si fuera un gran tesoro, y con gran placer, mientras el sol daba en la pieza y justo en el lugar en el que se encontraba tendida en la cama, Emmarissa cayo dormida.  

Se despertó abruptamente un tiempo después, observo el reloj que había en la habitación, aún tenía tiempo antes de la cena, la viera se estiro para quitarse la pereza del cuerpo y se dispuso a buscar ropa limpia en su mochila, encontrando un vestido azul ajustado. Lo dejo sobre una silla y se desvistió para entrar al baño. Emmarissa se tomó su tiempo en la ducha, disfruto como caía el agua sobre su cuerpo, se limpió bien las heridas, y disfruto el lavar su cabello luego de tantos días. Al salir de la ducha la viera parecía una persona totalmente diferente. Se secó y se puso el vestido azul, y quedo lista justo a la hora indicada.

Emmarissa bajo al comedor y vio a la chica de cabellos rojos sentada ya comiendo, Emmarissa se preocupó y miro la hora en un reloj cercano, pero no era la hora acordada, la chica soldado debió haber llegado temprano. Recién bañada, limpia, bien vestida y sin sangre y suciedad en la cara, el cuerpo y en la ropa, la viera parecía una persona completamente distinta, algunos de los clientes del hospedaje observaban la belleza de la viera, sin reconocer que era la misma persona a la cual le habían estado gritando ladrona hace un par de horas, un mesero le pregunto si deseaba cenar y la viera respondió que sí, que se juntaría con alguien y que por favor le llevaran la comida a la mesa en la que se sentara.

Emma camino en dirección a la mesa y se sentó frente a la chica de cabello carmesí.

-La viera que yo estaba persiguiendo, es de piel oscura, cabello blanco largo, no alcance a ver bien sus ojos, pero sé que puedo reconocerla si la veo nuevamente, llevaba una capucha negra que logre quitarle antes de  caer al suelo y sucediera todo lo demás. La viera escapó por un callejón en dirección al oeste.- Dijo la viera antes de que el mismo mesero le trajera la comida.

-A todo esto, aún no se tu nombre-
Dijo Emmarissa mientras tomaba sus cubiertos y se disponía a comer.
Emmarissa
Emmarissa

Nivel : 3
Raza : Viera

Volver arriba Ir abajo

Tras la Bandida Viera [Emmarissa][Cierre Temporal] Empty Re: Tras la Bandida Viera [Emmarissa][Cierre Temporal]

Mensaje por Amalia Abagnale Vie Dic 18, 2015 11:23 pm

La voz de la viera interrumpió mi cena, tomo asiento en mi mesa y pidió la cena. Realmente era otra persona vistiendo con esas ropas. No estaba convencida de haber tomado la decisión correcta al poder involucrarla, pero aun así, seguí comiendo.

- Amalia. – respondí mientras cortaba la carne en mi plato. Llevé el tenedor a mi boca y comí el pedazo de carne, luego bebí agua y me dirigí a la viera. – Tengo planeado salir al alba para ir a recorrer los bosques que rodean al pueblo y si ello no se lleva a cabo, pues rastrear dentro del mismo. Si robaron semejante arsenal, deben tener un lugar en donde guardarlo, moverlo solos los delataría, pues las inspecciones darían con el botín. Creo que deben estar ocultos, cerca. – Seguí comiendo. – Si tienes alguno, házmelo saber.

Era increíble todas las posibilidades que existían alrededor de aquel robo, no las compartiría con la viera, pues era un tema netamente de la milicia, pero era la única que se había topado con, si es que fuera así, alguien de la banda que robo el cargamento.  Si aquella bandida solo era una común y corriente, perdería tiempo valioso para encontrar a los verdaderos responsables y de seguro tendría problemas, ya involucrándola a ella me los había ganado, debía guardar silencio respecto a ello. Aunque creí fervientemente que nuestra bandida viera es a la que Emmarissa se refería, pues, ¿Cuántas vieras bandidas en Mysidia hay?
Amalia Abagnale
Amalia Abagnale

Nivel : 18
Raza : Hume

Volver arriba Ir abajo

Tras la Bandida Viera [Emmarissa][Cierre Temporal] Empty Re: Tras la Bandida Viera [Emmarissa][Cierre Temporal]

Mensaje por Juez Gabranth Vie Ene 08, 2016 6:14 pm

Tema cerrado por mas de dos semanas sin respuesta. Al volver Emmarissa se retomará. Avisar por mp para cuando llegue. Amalia vuelve a tener un tema libre más para rolear.
Juez Gabranth
Juez Gabranth

Nivel : 80
Raza : Hume

Volver arriba Ir abajo

Tras la Bandida Viera [Emmarissa][Cierre Temporal] Empty Re: Tras la Bandida Viera [Emmarissa][Cierre Temporal]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.