Final Fantasy, La era de la Luz
Bienvenido a Cetus,
El lugar donde se desenvuelve Final Fantasy: La era de la Luz.

Si deseas registrarte no olvides leer las reglas obligatorias en el subforo "Centro de Leyes" y luego crear tu personaje en el subforo "Ficha de Personaje" guiandote de la ficha modelo.

Que disfrutes tu estadia.
Afiliados Élite (32/40)
Hermanos (02/05)
Directorio (02/10)

© HARDROCK
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Normal]
Lun Mayo 23, 2016 6:33 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Afiliación-normal]
Sáb Abr 23, 2016 6:52 pm por Invitado

» Accademia Di Cielo || Afiliación {Élite}
Sáb Abr 23, 2016 2:57 am por Invitado

» Hiccup Hofferson
Vie Abr 22, 2016 7:59 pm por Juez Alraheim

» Sailor Moon Crystal - Afiliación Élite -
Miér Abr 20, 2016 5:29 pm por Invitado

» Ficha de Adinal Sanát
Mar Abr 19, 2016 6:01 pm por Juez Alraheim

» Ritz Astori
Mar Abr 19, 2016 3:19 am por Juez Alraheim

» Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]
Jue Abr 14, 2016 3:06 am por Juez Alraheim

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación normal]
Mar Abr 12, 2016 11:47 pm por Invitado

» — Hopes and Dreams { Normal }
Lun Abr 04, 2016 10:48 pm por Invitado


La aventura esta por comenzar (Abierto)[Cierre Temporal]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La aventura esta por comenzar (Abierto)[Cierre Temporal]

Mensaje por Sinuhe el Lun Nov 23, 2015 2:03 am

La gente se hacia aun lado por la gran bestia que portaba una armadura pesada, su aspecto era atemorizante, en su rostro se podia ver la gran herida y perdida que había dejado las batallas y en su mirada se notaba la experiencia de un ser que había visto demasiado para un vida. Lamentablemente aquella criatura a los que algunos comenzaban a temerle era yo. Tipico de las grandes ciudades... siempre soy discriminado. Agache la cabeza apenado, perdiendo aquel porte de guerrero que todos miraban con temor, asombro o respeto.

Paso a paso camine sobre el puente que se encontraba cerca del puerto, me detuve a mirar a los barcos mercantes que llegaban a la ciudad y algunos que ya estaban desembarcando todo tipo de productos, armas y otras cosas que llamaban mi atención.  De seguro alguno traera un arma poderosa, algo digno de un guerrero... que envidia aquel que pueda pagarla. Apoye mis manos sobre el pasamanos del puente y me quede observando el transito maritimo.

Me pregunto como deberia comenzar mi aventura. Unirme a un grupo de mercenarios seria una buena idea, tendre aventuras y dinero facil, aunque quizas me guste mas unirme a una flota de mercantes y ofrecer mis servicios como un guardia de seguridad, o tal vez rellene una solicitud para ser guardia de la ciudad. Tengo tantas opciones pero no se por donde comenzar. Pensaba en mi interior mientras ponia mi vista en toda aquella actividad mercante. Podria ser un ladron y robarme algunas de esas mercancias, eso seria una vida facil... corta pero facil.

En aquel momento no me habia dado cuenta por mi concentracion, pero mi cola quedo apoyada en el suelo y se movia por reflejo mientras mi mente divagaba en ilusiones tontas. Un pie paso cerca pero no logro pisarla, tan solo fue cuestion de tiempo hasta que alguien cometio el grave error de no mirar hacia abajo y yo senti una electricidad que recorrio todo mi cuerpo. Me di vuelta furioso mientras miraba al culpable, OYE! pisaste mi cola. dije mostrandole mis dientes en una expresion de ira.


Equipo + Habilidades.:
•Sable Oscuro: (1 Enemigo / Condicional) Solo Espadas Oscuras.
Habilidades>
  Ojos demoniacos causan daños mínimos de oscuridad a un oponente inmovilizado
  + Restaura su vitalidad. [1vez]
•Sable Nocturno: (1 Enemigo / Condicional) Solo Espadas Oscuras.
  Una implosión oscura provoca daños mínimos de oscuridad a un oponente con "Maldición"
  + Se cura los estados "Veneno", "Ceguera" y "Silencio". [1vez]

Equipo>
Espada Negra
avatar
Sinuhe

Nivel : 3
Raza : Antrolobo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La aventura esta por comenzar (Abierto)[Cierre Temporal]

Mensaje por Duesel Hawkner el Mar Nov 24, 2015 6:30 pm

Equipo y habilidades:

Arma: Espada corta. (Espada)

Habilidades:
•Primeros Auxilios: (Usuario) Se recupera de los estados "Veneno" y "Ceguera". [1vez]
•Alta Reacción: (Usuario / Condicional) Se induce el estado "Coraza" si tiene equipado un escudo. [1vez]


El plan que debía seguir era bastante simple. Ir a la ciudad con menos población militar, hacer todas las misiones que pueda relacionadas al pueblo para ganarme el amor de los ciudadanos e irme a otra ciudad cuando aumente la población militar. Seguir ese ciclo no me molesta, ser mercenario, tanto como ser caballero me daba igual, siempre y cuando mi espada pueda ser usada con el fin de proteger y servir, como lo hacía antes de toda esta locura. Debía dirigirme hacia la Sirena Escarlata. A ésta hora había algunos soldados haciendo guardia en la entrada, así que debía entrar sin ser visto, así que usé uno de los pasajes del subterráneo de Balfonheim para llegar hasta la taberna. Richards me recibió con los brazos abiertos, el sabía que no estaba implicado, de hecho, todos en la liga de taberneros lo sabían. Me dió dos misiones, ambas de dos ciudadanos, un mercader y un pescador, ambos muy queridos y respetados por todos los ciudadanos de Balfonheim. Esas misiones me vendrían bien para llevarme bien con los ciudadanos, ademas de no descuidar mis deberes como caballero. Vi las misiones y tienen que ver con un mismo ladrón, un ladrón que se escapaba rápidamente y que no temía el herir a sus víctimas para conseguir su botín. "Es posible... que necesite un poco de ayuda, pero no se a quién recurrir" Ese era mi dilema, ya que Amalia estaba indispuesta, Sophia también y Bowgan no llegaría hasta el viernes, sin mencionar de que no había mercenarios cerca por la misera paga de las misiones. Debía pensar un poco en cual serían mis pasos a partir de ahora, puesto que estaría solo con un ladrón despiadado. Hablé con el pescador, que estaba en cama y que había visto al ladrón, además de ser un viejo conocido mío. Me dijo que tenía cabello rojo, y que se enfocaba en víctimas con dinero facil, sin importar la cantidad que tuviese. Debía tenderle una trampa, y el mercado era un buen lugar para hacerlo. Me enfoque en leer las misiones con más detenimiento para ver que no me saltaba nada. Pasaba por el puente que llevaba al puerto y al llegar a cierto punto, escuché un rugido. Casi por reacción di un giro sacando mi espada y llevandola al cuello del responsable del grito.
El responsable era un antrolobo bastante alto, de pelaje plateado y era bastante malhumorado. Tenía una cicatriz en su ojo y poseía una armadura. Al parecer, se había enfadado por que había pisado su cola, elemento bastante sensible en ellos. Recordaba que Bowgan odiaba que tomasen o pisasen su cola, ya que le volvía loco. Supongo que todos los antrolobos se comportan de igual manera, así que bajé mi arma y la guardé rápidamente. El lupino esperaba una disculpa, y no quería que el incidente pasara a mayores y alertar a los pocos soldados que habían aquí.
-Lo... lo siento, colega. Estaba concentrado leyendo ésto que no veía donde pisaba. - Esperaba que con eso demostrara que no fue intencional. Al ver la contextura física y los arañazos en la armadura del lobo podía deducir que era un mercenario. "¡Ésto me viene bien!"
-Ey, que tal si te consigo trabajo, me hace falta a alguien para atrapar a un criminal. - Le mostré un folleto de la misión. - Si me ayudas, repartiré el dinero mitad y mitad. - El antrolobo no parecía un guardia de Solde Ruetha, así que sería perfecto para que me ayudase.
avatar
Duesel Hawkner

Nivel : 28
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La aventura esta por comenzar (Abierto)[Cierre Temporal]

Mensaje por Sinuhe el Miér Nov 25, 2015 12:32 pm

Esto parecía mas una emboscada o algo por el estilo, el culpable de pisarme la cola saco su espada y apunto directamente con ella, pero en repuesta a eso yo ya tenia mis garras listas para darle combate. Sacar mi espada seria un mayor riesgo ya que no había esperado que me apuntaran con una, aun asi yo poseía mis armas naturales para atacar o defenderme. La gente a mi alrededor observo la escena por unos segundos, mi rugido mas el sonido de la espada saliendo de su vaina alerto a unos pocos, pero por suerte no paso a mayores el problema cuando el hombre supo explicarse con una disculpa y retirando la espada. De acuerdo, no te preocupes. Movi la cola adolorida para un lado y luego para el otro sintiendo la molestia, tratando de que el dolor se alejara por si solo.

Aquel hombre me ofreció un trabajo y me entrego un folleto con los datos de la misión, sin decir ningún palabra tome lo que me daba y me dispuse a leer el contenido. Es la misma pobre recompensa que todas las misiones que venia tomando, si la dividimos a la mitad no sera mas que un chiste. Eso era lo que reflexionaba en mi interior mientras seguía viendo que clase de misión tenia entre mis manos. Al parecer teniamos que atrapar a una escoria que robaba y lastimaba sin importar el botin, simplemente un gusano de mala muerte, lo cual ocupo una sonrisa en mi rostro pues podia reconocer a este tipo de gente. Mire al hombre de armadura rojiza y le devolvi en el folleto, Acepto tu trabajo, pero no quiero la recompensa... quiero un favor tuyo equivalente a la mitad del botín. Probablemente sea que me pagues una buena cena o que me facilites cierta información sencilla.

Moví la cabeza de izquierda a derecha para hacer sonar mi cuello, escupí en la palma de mi mano y se la presente para sellar el acuerdo, No te conozco, pero es una tradición para sellar un acuerdo de palabra. Si no te molesta mezclar tu saliva con la mia sabre que por lo menos no tienes prejuicios hacia mi raza o que simplemente te importa mucho una simple mision como para hacerlo... por cierto, es sin guante. Aquel hombre parecía mi pulcro y formal, de seguro pensaria dos veces para juntar el animo de mezclar la saliva en su palma de su mano, era un acto desagradable pero para mi era algo que significaba mucho cuando se tenia que realizar un contrato entre guerreros, eso no quería decir que confiaría en el plenamente, pero ya era un avance que lo hiciese.
avatar
Sinuhe

Nivel : 3
Raza : Antrolobo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La aventura esta por comenzar (Abierto)[Cierre Temporal]

Mensaje por Duesel Hawkner el Jue Nov 26, 2015 1:54 am

El lupino tenía una manera interesante de sellar tratos. Primero, quería un favor equitativo a la misión en vez de su parte del trato y darme la mano "ensalivada". No es que no me gustase la idea, pero al parecer, debería tener a este antrolobo de compañero, e imaginaba que todos los mercenarios se saludaban así... "Haha... buen chiste Duesel, ahora tú eres un mercenario... y prófugo, además"
-De acuerdo - Siendo esa la única manera de sellar el trato, procedí a quitarme el guante y escupir en mi mano para estrechar nuestras manos al final. -Trato hecho. - Hice muy bien en ocultar el escalofrío que recorría mi espalda, no por lo asqueroso, sino por lo raro que era. No estaba acostumbrado a esto en el regimiento, así que pensaba que era un nuevo tipo de presentar confianza el uno al otro. Los transeúntes nos miraban de forma rara... -Raro, no hacen eso cuándo me ven con Bowgan. - Supongo que estarán más extrañados por la forma de saludar que por que esté interactuando con un antrolobo.
-Soy Varik, mucho gusto - Decirle a alguien que era Duesel Hawkner era una acción suicida, así que decidí crearme una identidad falsa nueva, después que las otras cinco que había usado anteriormente hubiesen sido descubiertas. No tenía problemas con el nombre Varik, de hecho me gustaba. Después de éso, limpié los restos de saliva de mi mano para que no se me fuera a caer el guante en batalla y volví a consultar el folleto...
-Espero que te sientas preparado, ya que el ladrón que buscamos no le tiene piedad a nadie con tal de obtener su botín, es un típico buscapleitos que prefiere una vida fácil a una honrada. - Entre más rápido lo atrape, mayor oportunidad tendré de irme antes de que los guardias sepan donde estoy.
-Bien, deberíamos empezar poniendo una trampa sencilla en el centro de mercaderes de la ciudad. Nuestro objetivo busca víctimas desprevenidas, así que no creo que tardemos en buscar a un tarado que llevé el dinero en la mano. Solo debemos aprovechar la oportunidad cuando se presente y no ser imprudentes a la hora de atacar. - Estaba impaciente por empezar, hace mucho tiempo que no uso mi espada para hacer lo correcto y por fin podía hacerlo.
avatar
Duesel Hawkner

Nivel : 28
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La aventura esta por comenzar (Abierto)[Cierre Temporal]

Mensaje por Sinuhe el Sáb Nov 28, 2015 11:31 pm

Aquel sujeto no tuvo inconvenientes en cerrar el trato como se lo habia propuesto, cuando el apreton de manos se completo, ambas salivas se mezclaron en una solución viscosa y homogénea dado por entendido que de ahora en adelante seriamos un equipo hasta que termináramos con nuestra misión. Un gusto Varik, mi nombre es Sinuhe. Respondi ante la presentacion de la misma manera, mencionando simplemente el nombre y no dando otro dato mas al respecto de mi identidad, la cual era simplemente la que se veia, un gran antrolobo de armadura pesada que vagaba por ahí.

Menciono en un momento a un tal Bowgan en el contexto de que quizás ya tuviese experiencia moviéndose con un antrolobo como compañero, lo cual a mi entender iba a facilitarnos mucho el tema de comprendernos. Escuche su propuesta y lo acompañe al misma velocidad que marcaban sus pasos mientras salíamos del puente. Eres tu quien trajo el trabajo así que obedeceré tu propuesta para capturarlo, pero aun así debo decirte que es como buscar una aguja en un pajar y podríamos estar días o todo lo contrario... recuerda que ahora posees una herramienta mas y ese soy yo que poseo un gran olfato. Le di mi opinión al respecto y como parecia un hombre sensato de seguro no se ofenderia, pero no seria la primera vez que intento ser sensato con un mercenario y todo terminase mal.

En parte quizas le estaba dando demasiado crédito a nuestro objetivo, por mi parte estaba acostumbrado a cazar presas mas salvajes y que aunque sean de ese estilo no quería decir que fuesen torpes e imprudentes, a veces hasta habia que ser mas inteligente para predecir sus movimientos. Por otro lado era probable que simplemente atrapáramos al primer infeliz que causara disturbios en la vía publica y tratáramos de rezar que fuese justo el que teníamos que atrapar. ¿Tienes alguna idea de donde comenzar? Ya habiamos dejado el puente donde nos conocimos atras y entrabamos en lo que seria el mercado central de la ciudad, donde estaba claro que este podria ser un buen inicio para atrapar un ladron.
avatar
Sinuhe

Nivel : 3
Raza : Antrolobo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La aventura esta por comenzar (Abierto)[Cierre Temporal]

Mensaje por Duesel Hawkner el Dom Nov 29, 2015 7:21 am

-Otro rastreador... - Éste antrolobo, Sinhue, también era un rastreador... ésto me facilitaría la búsqueda bastante y mi manera de trabajar, ya que sería igual que trabajar con Bowgan.
-Pues ésto será interesante... Bueno, debería comenzar por decirte que es Hume, y que su color de cabello es rojo. Dudo que sea tan difícil encontrar a alguien con ésas características. - Si bien Sinhue decía que sería como buscar una aguja en un pajar, esas características nos ayudarían a aminorar el tiempo de búsqueda. Antes de darnos cuenta, habíamos llegado al Mercado Central y el olor a pescado, frutas y verduras hacía notar ésa presencia. Habían múltiples tiendas, y todas parecían tener bastante mercancía, salvo una.
-Creo que ya tenemos nuestra carnada. - Saqué una bolsa de piel de mi cinturón, cargada con pequeños cuadrados de acero. -Ésto nos ayudará a atrapar a ese ladronzuelo. - Me acerqué al mostrador. La tendera era una Miqo'te que vendía frutas, pero ya de eso solo quedaban unos cuantos frutos dulces, manzanas y algunas naranjas a la venta.
-Buen día señor, solo tenemos esto a la venta. - Dijo, señalándome la poca fruta que quedaba. -Si quiere, le recomiendo el fruto dulce.
-Deme dos frutos dulces. - Veía como la joven Miqo'te escogía con cuidado los frutos. Aproveché de agregar. -Se qué alguien ha estado causando estragos y no se preocupe, estamos en ello. - Fué bastante discreto, puesto que el ladrón no debía saber que estábamos detrás de el. La jovencita solo guiñó su ojo y dejó ambas frutas en el mostrador.
-Serán 180 Guiles. - Mientras yo veía que tan enormes eran los frutos en el mostrador, y sí que eran enormes. No me sorprendía que fuesen tan caros. Dejé los guiles en el mostrador , igual que la bolsa, haciendo al tocar el mostrador un ruido parecido al de una bolsa de guiles.
-Aquí tiene, y recuerde, si alguien intenta quitarle esa bolsa, grite tan fuerte como sea posible. - Ésto sería perfecto para atrapar al ladrón con las manos en la masa. Me acerqué a Sinhue y le dí uno de los frutos dulces que llevaba. -Bien, toma. Vamos a necesitar la energía para perseguirlo. - Era prácticamente un plan perfecto, solo espero que se presente aquí y en ningún otro lugar.
avatar
Duesel Hawkner

Nivel : 28
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La aventura esta por comenzar (Abierto)[Cierre Temporal]

Mensaje por Sinuhe el Dom Nov 29, 2015 6:50 pm

Los datos sobre nuestro objetivo hacían mas preciso la cacería, por lo cual notablemente el numero de objetivos se reducia demasiado dejando en claro a quien debiamos atrapar, Ahora me queda mas claro, con esas caracteristicas es mas facil que lo atrapemos. Supongo que cuando tomo aquel trabajo ya le habian dado la descripción, deducía que alguna victima de aquel rufián era quien le habia dado el mandato de atraparlo. Pero mientras ponia mis ojos a trabajar en cada persona para identificar a nuestro ladron, Varik ya habia planeado algo para tenderle una trampa, me demostraba que sabia lo que estaba haciendo.

Debo admitirlo Varik, sabes lo que estas haciendo. Fue un cumplido a sus habilidades para cazar humanos. Yo tenia otros metodos, quizas mas instintivos y salvajes a la hora de rastrear, pero como Varik era un hume y no poseía mis mismas cualidades de seguro tenia sus propias herramientas para trabajar en ello, de seguro a mi me tocaría el papel de luchar junto a el para reducir al ladrón. No emiti ninguna palabra mientras Varik tomaba cartas en el asunto y tendia su trampa con la joven felina que nos vendia unas frutas a un precio llamativo, pero aun asi no dude en tomar el regalo que se me dio en aquel momento. Gracias.

Por fin tenia en mis manos una racion de comida que era equivalente para alimentar a alguien de mi tamaño, a veces gastaba mas en comida que en otras cosas. Abri mi hocico y le di una mordida bastante generosa, mastique rapidamente y trague la deliciosa fruta, El tamaño es perfecto, nunca encuentro comida que vaya acorde a mi hambre. Le decia mientras esperaba nuevas instrucciones a seguir, Parece que tienes todo bastante claro, ¿Cuales son mis ordenes ahora? pregunte para estar seguro de seguir el plan que tenia Varik en su mente.
avatar
Sinuhe

Nivel : 3
Raza : Antrolobo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La aventura esta por comenzar (Abierto)[Cierre Temporal]

Mensaje por Duesel Hawkner el Dom Nov 29, 2015 9:53 pm

Sinhue parecía bastante feliz con la ofrenda de paz que le había dado. No era de mi estilo comer entre comidas, pero viendo como se le hacía agua la boca, decidí darle una mordida. El fruto era bastante dulce, parecía mas dulzor que el sabor del fruto en sí, pero el azúcar extra nos pondría más atentos a la hora de atrapar al ladrón. Sinhue preguntó por sus próximas acciones a futuro, las cuales ya tenía más que planeadas.
-Bien, es bastante simple, como el ladrón ama el botín facil, le daremos algo sencillo de cazar. Esa bolsa continene unos cuadrados de metal que a simple vista, puede parecer una bolsa con guiles adentro. Estos tienen un aroma peculiar... - "A nogal y frutos secos..." -Así que será fácil rastrear al ratero hasta su guarida. La idea es perseguirlo sin que se de cuenta para que nos lleve a su escondite y atraparlo sin que tenga salidas. - El plan era llevarlo a la boca del lobo y si era tan tonto como para guiarnos a su guarida podríamos recuperar todo lo robado. Ahora todo dependía de que el ladrón picara el anzuelo y de que la habilidad de rastreador de este antrolobo fuese tan buena como la de Bowgan. Decidimos posicionarnos atrás de la fuente para no ser vistos, pero también para divisar a la joven vendedora sin ser descubiertos.
El calor era sofocante, de hecho, hubiese preferido nadar en el mar que estar aqui, pero hacer ésta misión era importante para obtener el respeto y el amor de los ciudadanos, y era mi deber hacerlo para limpiar no solo mi nombré, sino también el de las implicadas por mi culpa. Como no veía mucha actividad, decidí sacarle algo de conversacion al antrolobo.
-Ésa armadura que llevas parece haber presenciado muchas batallas. Dime... ¿Qué te ha llevado a tomar el camino del escudo y la espada? - Era una pregunta bastante curiosa, puesto que la mía, fue haber conocido a Hector, mi mentor. Y gracias a el, soy el caballero que soy ahora.
avatar
Duesel Hawkner

Nivel : 28
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La aventura esta por comenzar (Abierto)[Cierre Temporal]

Mensaje por Sinuhe el Mar Dic 01, 2015 2:18 am

El plan estaba claro, la carnada ya estaba preparada y solo restaba que fuéramos lo suficientemente pacientes para estar todo el tiempo cauteloso de que el robo sucediera. No tenia ningún sentido agilizar las cosas y por el momento prefería seguir con la estrategia, después de todo los humanos tenían una gran inteligencia por lo cual podía confiar en que esa cualidad no era carente en la personalidad de mi nuevo compañero de armas. Ademas por sobre todas las cosas parecia que tenia experiencia en lo que hacia y no solo eso, me daba por algún motivo la sensación de que no era la primera vez de que trabaja con alguno de mi raza, sin duda mostraba que aquel hombre no era un novato en lo que hacia.

Su pregunta fue particular, una que tenia una historia algo pesada y larga de contar, pero de seguro tendriamos tiempo. Mordi el fruto una vez mas para humedecer mi hocico en su jugo y comenzas a contar la historia detras de la armadura. Tengo 150 años y cuando era un cachorro vivi una guerra muy vieja... fue ahi donde perdí mi ojo. Al finalizar todo aquello me tome un merecido y largo descanso, pero ahora estoy entrenándome para convertirme en un general de mi tribu de antrolobos y guiar a nuevos cachorros por el camino del guerrero. Para eso decidi viajar por el mundo cumpliendo misiones, conociendo gente y ayudando a guerreros como vos, para aprender todo lo que pueda y luego enseñarselo a mis futuros camaradas de batalla. Ah... la armadura es vieja, quedo asi despues de la guerra. Le habia comentado casi todo pero no habia respondido su pregunta hasta el final.

Luego me tocaba a mi examinar su aspecto, por un extraño motivo no me parecia que aquel hombre estuviese acostumbrado a la vida de mercenario. Quizas era un soldado o algun guerrero elite que estaba particularmente buscando a aquel ladronsuelo. No quiero sonar prejuicioso, pero no tienes mucho aspecto de mercenario... hablas correctamente y pareces tener algo de elegancia y etiqueta. Eres el primero de tu clase que veo que tiene ese aspecto tan dedicado. No dudaba de el, despues de todo habiamos sellado un trato con saliva, pero aun asi me intrigaba saber sobre el, despues de todo comprenderia a varios tipos de guerreros para mi proposito.
avatar
Sinuhe

Nivel : 3
Raza : Antrolobo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La aventura esta por comenzar (Abierto)[Cierre Temporal]

Mensaje por Duesel Hawkner el Mar Dic 01, 2015 5:56 am

"¿Un veterano de la guerra oscura?" Para mí, la guerra oscura era solo un cuento, pero tenía bastante que ver con mi condición actual. Mis últimos once años han sido símbolo de dolor y tragedia, pero ahora me alivia el no estar solo. Tengo a Amalia, Sophia, Bowgan y Noah de mi lado, así que lo que haga a partir de ahora, será por ellos, y también por ella.
Sinhue tocó algo de lo que no quería hablar, y era precisamente lo que podía revelar mi identidad. Podía callar, mentir o evadir la pregunta, pero lo cierto es que era dificil mentirle un antrolobo con un: Soy de la aristocracia, siendo que nací en los suburbios y que los aristócratas fueron los que me metieron en éste asunto en primer lugar. "Si puedo decirle la verdad a medias, posiblemente me crea", pensaba. Después de todo, no perdía nada.
-Bueno, antaño fui un caballero de la orden de Solde Ruetha. Mi carácter se forjó bajo el entrenamiento riguroso de mi mentor, hasta que pude asimilar su aprendizaje para llegar a su nivel... pero eso fué el pasado... - No nesesitaba compartir más información, debido a que más de ella podría delatar mi verdadera identidad. En ese momento, solo me interesaba hacer lo correcto, nada más. La espera se hacía eterna, y el calor no ayudaba mucho a mantener mi buen humor. El ladrón parecía hacerse esperar, y es que sin saber su Modus Operandi, no tenía idea de como, cuando ni en qué momento se mostraría. Decidí darle un mordisco a la gran fruta que tenía a mi lado para refrescar un poco mi boca, pero aún así, el calor pegaba muy fuerte en mi cara, lo suficiente para quitarme los guantes y mojarme la cara. Sintiéndome un poco mejor, decidí sacarle más conversación al antrolobo.
-Un general... ambos queremos tener la misma vocación... sentir que nuestro conocimiento del arte de la guerra se transmitirá de generación en generación... parece una vida bastante emocionante... Vaya, estoy empezando a sonar como un viejo - Solté una pequeña risa. No es que fuera joven ni nada, tengo mis años por delante, pero este antrolobo parece tener mayor edad que yo, y mas experiencia. Posiblemente hasta haya conocido a Hector. Posiblemente podría confiarle a el mi verdadera identidad. La plaza no tenía ningún cartel mío de "se busca", debido a que más de la mitad de los habitantes de Balfonheim no se tragaban lo que la caballería de Solde Ruetha decía sobre mi, de hecho, casi medio mundo no se lo tragaba, y eso era gracias a Mysidia, así que solté una pequeña "bomba"...
-Dime, que piensas de la "corrupción" y del "inculpamiento"... Dame tu opinión sobre ello. - Quería saber si era alguien de confianza, y de eso solo hay una forma de averiguarlo.
avatar
Duesel Hawkner

Nivel : 28
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La aventura esta por comenzar (Abierto)[Cierre Temporal]

Mensaje por Sinuhe el Mar Dic 01, 2015 9:32 pm

Aquel hombre me otorgaba una explicación con respecto a su aspecto a pesar de ser mercenario y lo cierto es que no era la primera vez que un soldado se convertía en un guerrero a sueldo. Comprendo, parece que tu mentor logro un buen trabajo contigo. Eso era lo que quería hacer yo, lograr lo mismo que el mentor de Varik, un hombre que sin importar donde se encuentre parado aun mostraba los signos de alguien de su clase, no importaba como lo llamaran... ladrón, mercenario o incluso guardián elite, deseaba que mis aprendices supieran con orgullo que eran antrolobos guerreros y que eso es lo que importaba, que en la batalla demostraran sus raices y con honor pudiesen blandir sus espadas.

Mas aun me sorprendió cuando dijo que compartíamos el mismo sueño y esta vez logro hacerme sonreír, me comenzaba a agradar aquel humano, demostraba inteligencia y su sueño era algo digno y respetable. Asi es Varik, tenemos el mismo sueño y me agrado la descripción que le diste, creo que ese es el sentimiento que hay que llevar para con aquellos que te siguen como líder. Con la vista volvi a observar a mis alrededores mientras Varik se despojaba del calor que atormentaba en el lugar, aquellos como el y yo teniamos ciertas dificultades a portar armaduras pesadas y cerradas.

¿Corrupcion e incumplimiento? fue la pregunta que el realizo cuando volvio ya un poco mas relajado. No las reconozco a esta altura de mi edad... tienes que aprender a ver en realidad a travez de eso y darte cuenta que son destilados de una sola cosa... un hombre que cae en la deshonra. Decia hombre porque suponia que asi lo entenderia mejor el. No importa que hayan hecho... si es un ladron o un politico que se apropia del poder... en su naturaleza han deshonrado su existencia. Creo que todos debemos ayudar al otro, no perjudicarlos, es por eso que yo ya deje de ver esas cosas y me centre en algo mas simple. Le puse una mano sobre el hombro a Varik y mirandolo a los ojos, No te arrepientas de tu pasado, mientras mas dificil sea entonces en un mejor hombre te podras convertir. Eso ya lo sabes, quienes tienen la vida facil normalmente carecen de la humildad de aquellos que han tenido que pelear por salir adelante, de aquellos que aprecian el esfuerzo del otro.
avatar
Sinuhe

Nivel : 3
Raza : Antrolobo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La aventura esta por comenzar (Abierto)[Cierre Temporal]

Mensaje por Duesel Hawkner el Miér Dic 02, 2015 3:53 am

A simple vista, nadie diría que Sinhue era una persona que tuviese las culturas que tiene, pero despues de oír lo que dijo, me puse a pensar... "Quizás, tan solo quizás, pueda confiar en el." Si puede entender mi posición, posiblemente se convierta en un poderoso aliado a nuestro favor... "Debo decirle. La reacción que tenga ahora, decidirá si somos amigos o enemigos." Tal vez no sería facil, tal vez me crea, tal vez me ataque, pero ya me resulta incómodo usar un nombré que no es el mío.
-Sinhue, no he sido lo bastante honesto contigo. - El corazón me latía a mil por hora. Arriesgo mucho ésta información y si no me cree, posiblemente hasta pierda la vida y el juramento que hice. -Mi nombré no es Varik, mi nombre en realidad es... - Supongo que es suerte, buena o mala, pero un grito conocido me devolvió a nuestra realidad, en este caso, lo fué el grito de cierta vendedora Miqo'te que ya conocía. Estaba forcejeando con un tipo de cabellos rojos, justo el tipo que buscábamos.
-Vamos, pongamos a prueba mi plan. - Dije mientras me levantaba e iba a por el ladrón, quién al verme tomó la bolsa y salió disparado a la fuga. La Miqo'te estaba bien, por suerte, y parecía que lo único que se había llevado con él era la carnada. "Suerte para mí", pensaba mientras corría detrás del ágil ladron. Pasaba por las calles más estrechas, pero se movía tal como la pluma más delicada por las calles. Cuando llegamos a uno de los callejones, comencé a fingir cansancio y a correr más lento hasta que poco a poco fui bajando velocidad hasta detenerme.
-M... mierda. Se... me... es... capo... - El plan tenía exito, mientras mas jadeaba, mas sentía pasos agiles se escuchaban menos, hasta que solo se escuchó una muchedumbre hablando a mis espaldas, para luego dispersarse por completo. Me recuperé bastante rápido y me apoyé en una pared, esperando al antrolobo.
avatar
Duesel Hawkner

Nivel : 28
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La aventura esta por comenzar (Abierto)[Cierre Temporal]

Mensaje por Sinuhe el Vie Dic 04, 2015 3:34 am

La pronta reacción de Varik por confesarse conmigo me había tomado por sorpresa, de verdad aquel hombre mantenía algo bajo llave. A pesar de eso no me preocupaba que fuese algo malo, podía ver en los músculos de su cara cierto sentimiento de culpa, algo que uno debía tener en cuenta cuando escuchase la historia que me estaba por contar. Por mas que haya hecho algún mal, si aquel hombre se arrepentía no había perdido el honor, tan solo se desvió del camino como a todos no ha pasado, incluyéndome a mi.

Sin embargo, no tuvimos tiempo para permitirnos aquella charla. El ladrón ya había jugado su carta sorpresa y ahora nos tocaba a nosotros jugar la nuestra, asi que deje que Varik fuese a correr al ladrón mientras yo sonreía, que comience la cacería pensé para mis adentros mientras seguía a lo lejos con la vista la espalda de mi compañero mercenario que se iba alejando. Tengo que seguir el plan que el tramo y confiar en el, no me alejaba demasiado de el pero aun asi le dejaba de a poco mas espacio para que nos distanciemos y asi conseguir que el ladron piense que solo uno lo estaba siguiendo.

Cuando mi vista perdió a Varik, utilice el viento a favor para obtener su aroma entre todos los demás. Aquel me guió hasta un callejón donde se encontraba el apoyado tranquilamente. ¿Acaso estas sonriendo? le pregunte aunque yo era el que sonreia, de todas formas me acerque a el para aclarar lo que seguía a continuación, Supongo que es mi turno. Obviamente por como se habian dado las cosas, solo habia dos rutas disponibles para escapar, una era hacia adelante y la otra por la que vine, asi que no tuve que pensarlo demasiado para olfatear en el lugar.

Me agache un momento para tener la nariz a unos centímetros del suelo tan solo para asegurarme de algo, ya habia captado antes en el ambiente el olor de la bolsa trampa que habia dejado Varik. ¿Vamos juntos o prefieres seguirme desde lejos? Le pregunte mientras daba los primeros pasos hacia adelante y dejaba mi atención en la nariz para guiarme entre los diferentes olores.
avatar
Sinuhe

Nivel : 3
Raza : Antrolobo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La aventura esta por comenzar (Abierto)[Cierre Temporal]

Mensaje por Duesel Hawkner el Vie Dic 04, 2015 7:48 am

Sonreía bastante, el ladrón había mordido la carnada y solo debíamos hacer el esfuerzo de tirar del hilo. Sinuhe era rápido, no le tomó mucho el alcanzarme y cuestionarse el que estuviera sonriendo. -El mordió el anzuelo, dime una razón por la que no debería reírme. - Dije al antrolobo, el cual parecía emocionado también por atrapar al bandido. Parece que el instinto de buscar y cazar es fuerte en los antrolobos, ya sea Bowgan o Sinuhe. El antrolobo se apoyó en sus manos y comenzó a olfatear el suelo, en búsqueda de pistas que le lleven hasta el susodicho ladron. Pasó un buen momento olfateando, hasta que por fin pudo captar un rastro. Ir juntos o a una distancia prudente, esa era la pregunta del antrolobo. Había que planearlo bien, no podíamos cometer errores, de lo contrario podría escapar con las pertenencias robadas. Lo primero que debíamos hacer es disfrazar a Sinuhe, ya que había visto al antrolobo con antelación. Si lo llegase a ver merodeando cerca de su base, podía escaparse con todo el botín. Por suerte para mí, tenía el traje de berserker de Bowgan conmigo, ya que al lobo se le había olvidado la vez pasada y yo tuve que cargar con el. Debía asumir que a Sinuhe le quedaría bien, además de que conocía el callejón en el que estábamos, puesto que en este callejón batallé por la vida de Amalia. No había ventanas y el pasadizo era totalmente cerrado. Saqué de mi mochila un casco de color marrón con cuernos, el cuál tenía un orificio en la boca, un guantelete negro que llegaba hasta el hombro, una hombrera de hierro del mismo color del guantelete. Unos pantalones de cuero rojos, con una linea blanca en el costado izquierdo y un collar de cadenas que contenía dos colgantes de cobre: Una espada y un hacha. Asumí que no iría a necesitar botas así que las guardé y se los ofrecí.
-El ladrón probablemente ya te vio, así que será mejor que te disfrazes. Ponte esto y trata de rastrearlo. Estaré lo más lejos posible de ti para que no sospeche y huya con todo lo robado. Si nos apegamos al plan, será nuestro en poco tiempo. - Dije mientras le daba la espalda y esperaba a que se vistiese. -Una vez que encuentres su escondite, trararemos de sellar todas las salidas posibles y acorralarlo en su propia base. Solo espero que funcione y no nos descubra en el intento. - El plan era muy solido. El ladrón nunca sospechara de Sinuhe, en especial con el traje que se estaba poniendo, y si no me ve, no va a sospechar que estoy ahí. Terminaremos bastante pronto, y luego vere si Sinuhe es de confiar o no.
avatar
Duesel Hawkner

Nivel : 28
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La aventura esta por comenzar (Abierto)[Cierre Temporal]

Mensaje por Sinuhe el Sáb Dic 12, 2015 10:58 pm

El esbelto guerrero estaba orgulloso de su plan y dispuso una armadura nueva para mi, así podría camuflarme de otra manera para acechar al ladron. Debía admitir que al cambiarme resultaba ser mucho mas ligera y eso me permitiría tener mayor agilidad y destreza. ¿Corriste con tu armadura y esto guardado? Eres un monstruo, ¿lo sabias? Escuche las nuevas indicasiones del plan y me asenti con la cabeza. La nueva armadura parecia la de un guerrero curtido en batalla, alguien que tenia experiencia en peleas y que era algo opuesto a lo mio que estaba destinado a la guerra. Una armadura completa como la mia no te permitia ciertos movimientos y ademas reducia algunas cualidades fisicas, pero era perfecta para una guerra en la cual no estaba sosteniendo. De acuerdo, ire lento al principio para que su rastro no me confunda, pero en cuanto veas que cambio de ritmo ya sabes que tienes que actuar.

Sali del callejon con suma tranquilidad, tratando de guiarme mas por mi sentido del olfato que por otra cosa. Lento tenia que ser mi actuar y paciente el instinto de cazador. Tuve que cruzar un par de calles hasta que las casas pasaron a tener un aspecto mas decadente, los comercios se mostraban mas cerrados y cautelosos que de costumbre haciéndome suponer que seria un lugar genial para un escondite sospechoso. El rastro me llevo a traves de unos callejones y luego me vi obligado a detenerme, el aroma me llevaba a una puerta de madera incrustada en una pared, por lo que sacando la espada le di una buena señal a Varick para comenzar a moverse de inmediato.

Sin dar respiro ni tiempo alguno rompi la puerta con una furia desgarradora y abriendo mis fauses con total demencia grite a quien se encontrara adentro del lugar, ¡LLEGO EL DIA DE PAGO MUCHACHO! me encantaba hacer ese tipo de actuaciones, ademas la armadura era tan intimidante que daba lo justo para dejarme llevar un poco y utilizar mi aspecto para aterrorizarlos.
avatar
Sinuhe

Nivel : 3
Raza : Antrolobo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La aventura esta por comenzar (Abierto)[Cierre Temporal]

Mensaje por Duesel Hawkner el Dom Dic 13, 2015 4:57 am

Sinuhe me dijo que era una bestia por correr a la velocidad que corría con semejante peso, pero esos eran entrenamientos básicos para mí. Hasta la fecha podía cargar en mis brazos hasta algo que tuviese el doble de peso que yo. -Eso no fue nada para mí, en ocasiones cargo con cosas más pesadas. - Y no mentía. Aún tenía mi armadura-disfraz conmigo, así que si la oportunidad se presentaba, me podría cambiar para no ser descubierto. Pero ese momento no sería ésta misión, ya que tenían que verme así para ganar ese prestigio que necesitábamos para limpiar mi nombre y el de Amalia. Guardé en mi mochila la armadura de Sinuhe, ya que la necesitaría después. Seguimos el plan, el iba en la delantera para tratar de rastrear al ladrón que buscábamos y yo iba detrás, escondiéndome de la vista de los demás. Después de unos minutos pude divisar que el panorama cambiaba a uno más mediocre, indicandome que llegaba a los barrios más vulnerables. Conocía estos barrios debido a que ayudaba constantemente a los necesitados en mis épocas de caballero, otorgando víveres, entre cosas varias. Íbamos en marcha lenta, pero una rápida señal de dedos de Sinuhe me forzó a ir más rápido de lo que debía. Parecía haber rastreado algo y yo me apresuré para no perderlo de vista. Pero entre más caminaba, más conocida me parecía la calle. Sinuhe pronto estaba al frente de una puerta que me era muy familiar. "Espera... ¡Esa es...!"
-¡Sinuhe, no rompas esa...! - Pero ya era tarde. Sinuhe había roto la puerta de uno de nuestros clientes, un pescador respetado llamado Zotsuke. Su mujer estaba aterrada por el gran antrolobo que estaba en la puerta.
-Te lo advertí, éste no era el lugar. - Mientras veía en la entrada un montón de leños a los que alguien derramó frutos secos encima. Posiblemente haya sido lo que distrajo el aroma del antrolobo. Un tipo con una bandana blanca, que parecian hilos, vendaje en su torso y unos pantalones algo andrajosos. Su rostro parecia afeitado a medias y sus ojos eran de un color negro. Parecía molesto... bueno, quien no lo estaría si rompiesen su puerta.
-¿¡¿¡PERO SE PUEDE SABER QUE DIABLOS SUCEDE...!?!? - Me asomé por la puerta saludando de manera avergonzada a Zotsuke. -Ah, eres tú... - Comencé a hacer señales con mis manos tratando de decirle: "NO DIGAS MI NOMBRE." Zotsuke calló y se devolvió a su habitación. Probablemente tenga que volver a pagar por la puerta. Nos fuimos y me dirigí hacia Sinuhe.
-Sigamos intentando. Este fué un cruel accidente y esperamos que no suceda otra vez. - Dije mientras levantaba lo que quedaba de la puerta y la sacaba de la entrada para no lastimar a nadie.
avatar
Duesel Hawkner

Nivel : 28
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La aventura esta por comenzar (Abierto)[Cierre Temporal]

Mensaje por Juez Gabranth el Vie Ene 08, 2016 6:07 pm

Tema cerrado por mas de dos semanas sin respuesta. Al volver Sinuhe se retomará. Avisar por mp para cuando llegue. Duesel vuelve a tener un tema libre más para rolear.

_________________
I.II.III.IV.V.
Juez Gabranth




«El guardián de la ley que preside los juicios a vida o muerte, su verdadera fuerza se ejerce cuando se pone el yelmo.»
avatar
Juez Gabranth

Nivel : 80
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La aventura esta por comenzar (Abierto)[Cierre Temporal]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.