Final Fantasy, La era de la Luz
Bienvenido a Cetus,
El lugar donde se desenvuelve Final Fantasy: La era de la Luz.

Si deseas registrarte no olvides leer las reglas obligatorias en el subforo "Centro de Leyes" y luego crear tu personaje en el subforo "Ficha de Personaje" guiandote de la ficha modelo.

Que disfrutes tu estadia.
Afiliados Élite (32/40)
Hermanos (02/05)
Directorio (02/10)

© HARDROCK
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Normal]
Lun Mayo 23, 2016 6:33 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Afiliación-normal]
Sáb Abr 23, 2016 6:52 pm por Invitado

» Accademia Di Cielo || Afiliación {Élite}
Sáb Abr 23, 2016 2:57 am por Invitado

» Hiccup Hofferson
Vie Abr 22, 2016 7:59 pm por Juez Alraheim

» Sailor Moon Crystal - Afiliación Élite -
Miér Abr 20, 2016 5:29 pm por Invitado

» Ficha de Adinal Sanát
Mar Abr 19, 2016 6:01 pm por Juez Alraheim

» Ritz Astori
Mar Abr 19, 2016 3:19 am por Juez Alraheim

» Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]
Jue Abr 14, 2016 3:06 am por Juez Alraheim

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación normal]
Mar Abr 12, 2016 11:47 pm por Invitado

» — Hopes and Dreams { Normal }
Lun Abr 04, 2016 10:48 pm por Invitado


La calidez de un hogar [Kuroka Toujou][+18]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La calidez de un hogar [Kuroka Toujou][+18]

Mensaje por Sinuhe el Dom Nov 29, 2015 4:16 am

La ciudad de Mysidia, magico lugar donde uno podia descansar de un largo viaje y ademas se bien atendido por los nativos del lugar. La Cafeteria vivi era una de las mas recomendadas en aquella ciudad y obviamente una para obligatoria para un cansado viajero de armadura pesada. A veces me pregunto porque cargo con semejante cosa y no tengo un caballo o un carruaje como los otros guerreros. Habia pensado eso para mis interiores mientras seguia moviendo mis pies cansado hasta aquella cafeteria. Al entrar estaba medio lleno y la gente que se encontraba alli volteo para mirar y sorprenderse ante mi feroz aspecto, tiene sentido que se asombren, no todos los dias te encuentras con un antrolobo de dos metros portando una armadura pesada.

Fui a tomar asiento en una de las hogareñas mesas de madera, pero sus sillas eran del mismo material y que obviamente no soportaría todo mi peso. Para poder sentarme deberia sacarme la armadura y eso no era una opcion, sin mas remedio me acerque a la barra donde las sillas eran mas robustas pues podia darme cuenta ya que en una de ellas estaba sentado un hombre con mucho peso acumulado. Mire al cantinero o como se le llamara en una cafeteria, ¿Que me recomienda tomar? la ciudad tenia fama de que sus habitantes eran amables con los forasteros y asi como si nada su fama fue comprobada en aquel instante cuando el buen hombre me ofrecio algo llamado cafe magico.

Tome unos pequeños sorbos de aquella caliente bebida y pude sentirle un sabor amargo al principio pero que luego termino por endulzarse solo en mi boca, Increible... me gustaria otra taza cuando terminara con esta. Tome asiento en la barra y segui bebiendo tranquilamente. La gente del lugar vio que no era ningun problema y siguieron con sus cosas, pero para cualquiera que entrara se daria cuenta quien era el que desentonaba en aquel lugar, el antrolobo de dos metros con armadura pesada.


Última edición por Sinuhe el Miér Dic 02, 2015 4:46 am, editado 1 vez
avatar
Sinuhe

Nivel : 3
Raza : Antrolobo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La calidez de un hogar [Kuroka Toujou][+18]

Mensaje por Kuroka Toujou el Dom Nov 29, 2015 5:11 am

Maiden:
Equipo: Abanico blanco.

Habilidades:
•Oración: (Todos los aliados)
  Restaura la vitalidad a cambio de padecer "Paralisis" y "Maldición". [1vez]
•Milagro: (1 Aliado)
  Revive a cambio de transformarse en "Roca". [1vez]
Se había alejado de su madre como era su costumbre, para conocer otros lugares siempre impulsada por su curiosidad, no le molestaba dejar tanto tiempo sola a su progenitora, pues no era común que los extraños llegaran al lugar, así que fue a dar un largo paseo, de todas formas como precaución guardaba su abanico entre sus amplios ropajes, aunque no creía necesitarlo por ahora, todo parecía con calma, no había algo que perturbara la paz de aquella Miqo'te.

Iba saltando de tejado en tejado, cuidando que no molestara más de lo debido hasta que aterrizo en el tejado de una cafetería, o al menos eso le vino a la mente al llegarle el aroma de la comida que le hicieron abrir el apetito, bajó con cuidado y decidió entrar al menos a descansar un poco de su viaje además de saber como era ese lugar por dentro, cuando abrió la puerta muchos giraron su cabeza para posar la mirada en ella, esto cohibió un poco a la joven mientras que agachaba un poco las orejas, para tratar de romper el hielo o al menos la tensión que se había generado, aquella sonrió y se dirigió lo más lejos que pudo, llegando a la barra.

Se quedó estática unos momentos y luego tomó asiento, no sabía que hacer o decir, volteó a ver a aquellos que se encontraban en el sitio y que previamente le habían mirado, ya la atención no recaía en ella y eso le dio cierto alivio, sus colas se elevaron moviéndose un poco pues aquella se sentía mejor, de repente, le llego un olor agradable, esto hizo que su nariz se moviera un poco, hacia la dirección de donde provenía, y fue que su mirada se enfocó en aquel ser que para la felina le pareció demasiado alto y peludo... le dio curiosidad pues era muy diferente de todos en el sitio, pero rápidamente agachó la mirada para evitar molestar.
avatar
Kuroka Toujou

Nivel : 7
Raza : Miqo'te ~ Inocente de la Luna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La calidez de un hogar [Kuroka Toujou][+18]

Mensaje por Sinuhe el Dom Nov 29, 2015 5:37 am

Tenia cierta dificultades para tomar bebidas calientes, sin duda alguna me encontraba en el dilema de beber y quemarme la lengua a costa de sentir aquella mezcla de sabores en mi boca o esperar que se enfrié y poder disfrutarlo tranquilamente, lamentablemente la tentación era notable pero era sabio y no quería lastimarme innecesariamente. Oiga cantinero necesitare un lugar donde descansar y bañarme. Una posada fue mencionada, "Hospedaje En sueño", era probable que tambien fuese algo mágico como el café de aquí y hasta podría aliviarme un poco el dolor en la espalda que se había generado después de tanto viaje.

A los minutos una nueva integrante al escenario se hiso notar al llegar, algunos voltearon las miradas y observaron a la joven felina, pero no era mi caso, yo podía sentir su aroma, al entrar dejo venir al viento con ella y su aroma recorrió todo el lugar hasta la barra. Poco a poco la joven se consiguió un lugar en la barra y a pesar de que mi mirada estaba centrada hacia adelante, cuando ella miro orientada por su olfato hacia el café pude notarla, aquella paranoia de la guerra te daba la sensación de escalofríos en la espalda cuando te observaban. Cuando fui yo quien observo a la joven felina, esta misma agacho la mirada y yo me quede analizandola.

Tenia un aspecto que había viajado por un trayecto particular, y lo pude notar porque la suciedad de estar al aire libre se le notaba a cualquier viajero en sus ropas aunque sea mínima. Mi segunda taza de cafe llego al instante de terminar la primera, la pequeña taza que era para mi estaba humeando y dejaba aquel aroma a cafe renovador de sueños que tuve el placer de probar. Tome la bebida con una mano y la desplace hacia la joven felina que parecia algo timida. Supuse que como no tenia dinero se habia quedado en silencio, asi que no tenia problema en compartir con una extraña, Ten cuidado, esta caliente.

Mi dedo golpeo la madera de la barra ligeramente, era una clásica seña que tanto clientes o cantineros que tuviesen algo de tiempo en el negocio podian descifrar con mucha facilidad, aquel gesto significaba que se quería rellenar la bebida, Va a ser mi ultima taza, asi que dime cuanto me saldran las tres. No tenia drama en pagar, tenia el dinero de un par de simples misiones para darme aquellos pequeños lujos, pero sin duda cafe magico tendria un presion mas que interesante.

Equipo y Habilidades.:
•Sable Oscuro: (1 Enemigo / Condicional) Solo Espadas Oscuras.
Habilidades>
Ojos demoniacos causan daños mínimos de oscuridad a un oponente inmovilizado
+ Restaura su vitalidad. [1vez]
•Sable Nocturno: (1 Enemigo / Condicional) Solo Espadas Oscuras.
Una implosión oscura provoca daños mínimos de oscuridad a un oponente con "Maldición"
+ Se cura los estados "Veneno", "Ceguera" y "Silencio". [1vez]

Equipo>
Espada Negra
avatar
Sinuhe

Nivel : 3
Raza : Antrolobo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La calidez de un hogar [Kuroka Toujou][+18]

Mensaje por Kuroka Toujou el Dom Nov 29, 2015 6:31 am

Kuroka permaneció un momento con la mirada agachada, pero ya se había entretenido con los diseños que la misma madera dibujaban en ella, era algo tonto que la felina se entretuviese en algo tan simple, pero era tanto su curiosidad por todo lo que le rodeaba que realmente cualquier cosa le llamaba la atención.

Su atención duro poco tiempo pues una taza humeante con un liquido café había sido movido para colocarlo enfrente de la chica, aquella miró el objeto con extrañeza hasta que escuchó la voz que le hizo mover la cabeza hacia donde había provenido aquella voz, miró a aquel ser con una mirada de extrañeza combinaba con su curiosidad.

-grrrnya...- alcanzó primero a ronronear y luego maullar, era su forma de expresar que no entendía la actitud de otros, Kuroka movió sus orejas y luego musitó - gracias... - no sabía si era correcto hacer platica o hablar más con aquel, eran desconocidos y en cierto modo su aspecto era impresionante, sobre todo su tamaño ya que eso hacía ver al a felina como una minina indefensa...

Aparte no entendía bien el acto de aquel... pero el olor del humo que brotaba de aquella taza le llego a la nariz, se quedó observándola unos momentos y luego le olfateo, segundos después lo tomó con cuidado entre sus manos y le dio un sorbo, uno pequeño ya que gracias a la advertencia pudo evitar que su lengua terminara lastimada más de la cuenta, le agradó ese extraño cambio de sabores, terminando la mitad de la taza aquella se dirigió al que le parecía un perrote.

-Prometo pagarle este gesto....nya -Kuroka había empezado a ronronear, era una manía mas que nada, además aquella extraña bebida le había relajado a tal grado de que provocaba más esos ronroneos.

avatar
Kuroka Toujou

Nivel : 7
Raza : Miqo'te ~ Inocente de la Luna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La calidez de un hogar [Kuroka Toujou][+18]

Mensaje por Sinuhe el Dom Nov 29, 2015 6:48 am

Las expresiones de la joven felina me llamaban la atencion, nunca antes habia visto un comportamiento tan particular como la que estaba presenciando. Ronroneaba, maullaba y se notaba a clara vista que por sus orejas era de esa raza miqo'tes, una en particular que desconocía completamente y no poseía información al respecto. Pero mas alla de su forma de actuar, yo en mis años de juventud tenia algo similar como cachorro, eso me hacia notar que quizas la joven no tenia mucho tiempo de vida transcurrido en este mundo, probablemente no presencio aquella guerra que cambio el mundo como se lo conocía.

Esta bien, no tienes porque devolverme el gesto... es solo cortesía. Mi siguiente taza no tardo en llegar y con cierto cuidado le di un sorbo al merecido cafe, era algo tosco tener que usar los utensilios o las cosas de los humanos, siempre me quedaban algo pequeñas para manipular y ademas la raciones eran pequeñas y terminaba costandome mas dinero alimentarme. No me sorprendia, era natural por mi tamaño que consumiera mas comida que otras personas.

Mire a la felina que disfrutaba de su cafe mientras ronroneaba plácidamente, estoy en búsqueda de un trabajo. Quizas te interese o sepas de algo para mi, soy un antrolobo guerrero que viaja por distintas tierras ayudando a la gente que necesite de mis musculos y mi espada. No habia prestado mucha atencion hasta el momento, pero el cuerpo de la joven felina era bastante llamativo y delicado, en cierta forma muy atractivo y aquellos ojos y su precioso rostro la convertían en alguien tentadora, fue gracias a eso que en aquel momento se me ocurrio una gran idea.

Mmm... pensándolo mejor tengo otra propuesta. Llevo mucho tiempo recorriendo el mundo y puedo asegurarme de que te meterás en problemas mas adelante, lamentablemente por culpa de otros seres y no de monstruos especificamente. Mi experiencia me habia llevado a ver cosas bastantes feas y una de ellas era que rufianes se aprovechaban de jovencitas inocentes, En esta ciudad todos son muy amables asi que dudo que te pase algo, pero si deseas viajar a otros lugares puedo ser tu guardian si lo prefieres. La propuesta habia sido lanzada, solo esperaba saber su respuesta.
avatar
Sinuhe

Nivel : 3
Raza : Antrolobo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La calidez de un hogar [Kuroka Toujou][+18]

Mensaje por Kuroka Toujou el Lun Nov 30, 2015 1:07 am

Kuroka empezó a ronronear y maullar de felicidad al escuchar que no había necesidad de pagar por aquel gesto hecho por el "perrote", así que la felina movió sus orejas mientras cerraba los ojos y sonreía a aquel, luego puso su atención al resto del líquido café que estaba en la taza para beberlo por completo, realmente disfrutaba de ese sabor además que se podía sentir como aquel liquido calientito bajaba por dentro de su cuerpo al estómago remarcando  el sitio con la calidez que provocaba. Esa sensación le gustaba a Kuroka y eso hacía que moviera las colas de un lado a otro.

Sus labios se quedaron manchados alrededor de aquel líquido, y al sentir aquello la neko empezó a lamer el dorso de su mano derecha para llenarlo de suficiente saliva y limpiar con esta sus labios, la mancha quedaba en su mano con lo que volvía a lamer para retirarla, ese procedimiento lo realizó durante un tiempo para limpiar todo por completo, pues aunque podía usar una servilleta, prefería limpiarse ella misma como siempre solía hacerlo pues sentía que era la mejor manera.

Luego sus orejas se movieron direccionandose hacia la voz de aquel, le pareció interesante que este dijera su raza- "Antrolobo... ohhh... creí que era un perrote..nyaa" -pensó la dama mientras movía un poco la cabeza y sonreía. Siguió escuchando las palabras de aquel y esto le puso pensativa por unos momentos, quería ayudarle era notorio pero no conocía algún trabajo que el antrolobo con sus capacidades pudiera realizar.

Antes de que pudiera decir algo, aquel habló diciendo una nueva idea que a Kuroka le pareció muy interesante. "Meterme en problemas... eso le dolería a mi madre..."- pensaba mientras seguía escuchando, al final movió sus orejas y sus colas a la idea final - rrrrnyaa...¿guardián... mio?... suena raro... pero tambien es curioso...- dijo sonriendo... - Esta bien...nyaa... puedes ser mi guardian... pero...grrrr... la paga iniciará cuando lleguemos con mi madre...si no te molesta claro...nyaaa...- termino diciendo la neko.
avatar
Kuroka Toujou

Nivel : 7
Raza : Miqo'te ~ Inocente de la Luna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La calidez de un hogar [Kuroka Toujou][+18]

Mensaje por Sinuhe el Lun Nov 30, 2015 4:48 am

Una vez mas era notorio la diferencia de raza entre ella y yo, sus comportamientos eran tan felinos que uno pensaba que quizas estaba bastante alejada de lo que seria su naturaleza humana a pesar de ser una hibrida casi como yo. Sus gemidos y ronroneos era algo a lo que no podia acostumbrarme, me avergonzaba de cierta manera tener una charla de negocios con ella pues sentia que no se tomaba enserio el significado de mis palabras, pero a su vez ese se convertía en una gran cualidad para lo que tenia en mente. Sin duda esta joven felina va a cruzarse con hombres que quieran aprovecharse de ella, mantiene mucha inocencia en su interior para este horrible mundo.

Mientras terminaba de tomarme el cafe escuche sus palabras, me hacia pensar que quizas aceptaba el trato porque le resultaba interesante, como si fuese un juego o una aventura en vez de buscar proteccion para su viaje. Probablemente era una gatita fuerte que no necesitaba que la cuide pero que de todas formas prefería compañía en su viaje Perfecto, seré tu guardián. Corresponde que protega mi vida con la tuya... con respecto a la paga no te preocupes demasiado, obtengo lo que necesito cuando veo las oportunidades en el negocio. En este caso de seguro que me llevaras a dar unas buenas aventuras. Rei mientras dejaba la taza vacia sobre la barra.

Me baje de la silla y acomode un poco mi armadura en la parte del pecho. Ire afuera a descansar un poco mis pies agotados por el viaje. Sino tienes planes para salir de inmediato me gustaria tener tiempo suficiente para pasar la noche en la posada y tomar un merecido baño. De ahora en adelante debia seguirla a donde ella quisiera, pero tenia mis metodos para tratar de conseguir algunos placeres como darme un baño o cosas por el estilo si es que mi actual jefa me lo pudiese permitir.
avatar
Sinuhe

Nivel : 3
Raza : Antrolobo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La calidez de un hogar [Kuroka Toujou][+18]

Mensaje por Kuroka Toujou el Mar Dic 01, 2015 9:57 pm

Kuroka seguía lamiéndose el dorso de su mano muy tranquilamente después de haber acabado de beber aquella taza, sus orejas se movieron cuando escucho la voz de aquel esto hizo que le pusiera atencion y dejara de limpiarse.

Habían tantas cosas que le parecían curioso de aquel antrolobo, una de ellas era que no estaba muy preocupado por la paga, Kuroka no entendía pero prefería no preguntar, en cierto modo estaba deteniendo ese impulso curioso que siempre tiene.
Con respecto a lo demás que aquel dijo, de poder descansar la joven contesto. -Descansa bien, ¿Te parece que nos veamos mañana en este

mismo lugar?....nyaa!-
las colas de aquella se volvieron a mover de manera animosa mientras esperaba respuesta del antrolobo.
-por cierto... mi nombre es Kuroka... Kuroka Toujou


A veces la chica solía ser un poco distraída, por eso hasta ese momento se había presentado, aquella no perdía esa sonrisa dulce de sus labios a pesar de que por momentos se preguntaba. ¿Como estaría su madre en esos momentos?.
avatar
Kuroka Toujou

Nivel : 7
Raza : Miqo'te ~ Inocente de la Luna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La calidez de un hogar [Kuroka Toujou][+18]

Mensaje por Sinuhe el Mar Dic 01, 2015 10:09 pm

La felina no tiene problemas entonces de que yo fuera su guardián, pero parece que ambos teníamos diferentes conceptos con relacion al trabajo y me tocaba explicarselo, pero entre todos las cosas me dejo en claro que estaba siendo un maleducado con ella ya que no me habia presentado correctamente. Un gusto Kuroka, mi nombre es Sinuhe. Agache la cabeza como gesto de reverencia ante la joven felina y volví a mi posición original, Se que en esta ciudad no corres mucho peligro, pero a partir de ahora tengo que estar contigo para protegerte, es mi trabajo. Le aclare tratando de que ambos estuvieramos en la misma pagina cuando nos tocara enfrentar algunos peligros juntos.

Estoy a tu disposición... Asi que descansare cuando me lo permitas. Era la manera en la que yo realizaba aquel trabajo, mostraba un porte honrado para con ella y no tenia miedo en poner mi vida en riesgo a pesar de que no la conocia, era la unica manera de que pudiese llevar a cabo de manera tan efectiva el deber de protegerla. Pero pareces ser una persona muy amable, asi que si te parece bien podriamos registrarnos en la posada... yo podria descansar y estar cerca tuyo para poder protegerte, asi nos acostumbrariamos. Le dije amablemente, si fuese otra clase de persona no propondría otra cosa que no fuera su absoluta voluntad.

Deje los guiles sobre la mesa para pagar los cafes y me dispuse a recibir las ordenes de mi nueva jefa, Sera lo que usted desee. Lleve mi mano hasta el pecho e incline mi cuerpo hacia ella en reverencia. En cierta forma queria convencerla de poder ir a la posada, al parecer habia escuchado que tenian aguas termales y ese era un buen lugar para poder lavar mi pelaje despues de tanto viajar por ambientes poco favorables y llenos de polvo.
avatar
Sinuhe

Nivel : 3
Raza : Antrolobo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La calidez de un hogar [Kuroka Toujou][+18]

Mensaje por Kuroka Toujou el Miér Dic 02, 2015 12:12 am

Kuroka sonrio al escuchar el nombre de aquel perrote (o mejor dicho "lobote" por ser un lobo de gran tamaño).

-Es un lindo nombre nya..-

Volvió a ponerle atencion pero al comprender que aquel quedo descansar y que ahora ella debía estar cerca de este hizo que la felina se entristeciera, su rostro no lo mostro pero sus orejas si lo hicieron al quedar completamente bajas.

Y era mas que nada porque al ser ella una inocente de la luna, era mas activa de noche además que quería seguir jugando, pero no podía ser egoísta con el.

-Esta bien... Iremos a la posada, y cuando te sientas completamente descansado y con energías nos iremos, de donde provengo esta algo lejos de aquí..nya.-

A pesar de todo, Kuroka mantenía una sonrisa a pesar de que sus planes de juegos y exploraciones nocturnos se habían acabado, al menos podría hacer una de las cosas que mas le gusta, el dormir
avatar
Kuroka Toujou

Nivel : 7
Raza : Miqo'te ~ Inocente de la Luna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La calidez de un hogar [Kuroka Toujou][+18]

Mensaje por Sinuhe el Miér Dic 02, 2015 12:25 am

Era la primera vez que escuchaba que alguien le adjudicaba el adjetivo lindo a mi nombre, quizas habia pasado demasiado tiempo como guerrero para poder comprender otras cosas que no sea el lenguaje de batalla y los renombres de gloria que nos poníamos entre antrolobos guerreros. Gracias por ser tan comprensiva. Agradeci el gesto de la felina por permitirme descansar antes de salir de vuelta, sin duda tendriamos demasiado que recorrer y queria estar lo mas descansado y comodo posible para anteponer mi vida a la de ella y poder cuidarla de cualquier peligro. Fue asi como emprendimos la caminata fuera del bar y tomamos el sendero que nos guiaría al centro del pueblo.

Las calles eran de tierra, pero las aceras tenían tablones de madera para que la gente caminara tranquila, eso me hacia recordar a otros lugares donde la ley era escasa, pero en un pueblo como este me daba una sensación de hogar que no había tenido en otro lugar. Ya que el que necesita descansar soy yo entonces pagare por los dos. Habia sido demasiado gentil con el tema economico entre ella y yo, quizas debia aclararlo. Quizas te paresca extraño que yo pague por todo, pero es que hago muchas misiones y como en todos los lugares las raciones de comida son pequeñas para mi entonces termino pagando el doble, asi que es normal que gaste mucho dinero. Comentaba alegremente para que se despreocupara sobre aquel asunto.

Cuando entramos en la posada seguia manteniendo aquella ambientacion hogareña, hasta daba inclusos ganas de quedarse a vivir. El lugar era de madera y tenia buena iluminacion en su interior a pesar de que era de dia. Una señora de avanzada edad nos recibio apenas entramos y a pesar de mi aspecto no se inmuto para nada. Hola, queriamos reservar dos habitaciones individuales. La mujer mostro bastante rapidez y amabilidad para con nosotros en la edad en la que se encontraba, fue asi que conseguimos las llaves de nuestros respectivas habitaciones. Si me lo permite mi señora, me retirare a bañarme... escuche que este lugar tiene aguas termales.

Ya habia pasado un buen rato desde que Kuroka y yo nos alejamos, yo me encontraba frente a las aguas termales quitandome la pesada armadura, pieza por pieza me tomo alrededor de 20 minutos quitarme todo. Cuando por fin tuve oportunidad me sumergi en las aguas con una expresion de relajacion en mi rostro y comence a pasar las manos por sobre mis brazos para lavarme el pelaje que se encontraba algo sucio. La armadura me hacia ver grande, pero a pesar de que no la tenia seguia siendo bastante grande para mi aspecto, ademas poseia fuertes y grandes musculos que me servian para poder llevar tanto peso y poder pelear con una espada grande.
avatar
Sinuhe

Nivel : 3
Raza : Antrolobo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La calidez de un hogar [Kuroka Toujou][+18]

Mensaje por Kuroka Toujou el Miér Dic 02, 2015 3:10 am

"¿Compresiva?..."- Kuroka se le hizo curioso lo primero que aquel lobote le había dicho, aunque sonrió ante el hecho, parecía más que no sabía que significaba aquellas palabras mas que nada, cuando vio irse al antrolobo, aquella lo siguió, por lo pronto a penas había entendido que tenía que hacer aquello.

Pero al empezar a caminar por aquel terreno, empezó a saltar por los tablones de madera pues le empezaba a gustar el sonido que producían sus pies, fue tanto el agrado que reía como una pequeña gatita haciendo travesuras, olvidándose totalmente que estaba acompañada.

Se detuvo para escuchar lo que Sinuhe le decía, Kuroka sentía pena de que aquel pagara por ella, aunque este le había dicho la razón por la cual no le molestaba, de todas maneras, aquella había decidido regresarle todos aquellos favores de una u otra manera, solo tenía que encontrar momentos oportunos para poder hacerlo.

Al llegar, Kuroka se comportó pues había estado tranquila y sin mostrar su forma juguetona lo cual era raro en ella, siguió a la anfitriona para ver donde estaba su habitación, luego escuchó a Sinuhe y sonriendo le dijo.

-No me llames señora...nya... me hace sentir vieja y con crias... -sacudió la cabeza - llámame Kuroka... -volvió a sonreir.

-Disfruta del baño... -fue lo ultimo que dijo antes de entrar a encerrarse en su habitación, dentro, no sabía que hacer así que empezó a recorrerlo y buscar algo que hacer... empezaba a aburrirse así que decidió tratar de dormirse acomodándose en la cama aunque su hiperactividad se lo impedía.
avatar
Kuroka Toujou

Nivel : 7
Raza : Miqo'te ~ Inocente de la Luna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La calidez de un hogar [Kuroka Toujou][+18]

Mensaje por Sinuhe el Miér Dic 02, 2015 4:43 am

Poco a poco fui limpiando mi pelaje con el agua caliente del lugar, me llevo bastante tiempo, pero era natural por el tamaño que poseía de que fuese una laboriosa tarea, después de todo necesitaba que todo estuviese bien para descansar merecidamente y reponer las energías necesarias. Cuando salí tuve que llevarme la armadura conmigo de vuelta hasta mi habitación, donde allí la acomode en un rincón para que no molestara. Lo malo de todo esto es que no traía ropa para ponerme y no tampoco podía descansar con la armadura puesta, asi que me encontraba rondando por la posada con una toalla en mi cintura y nada mas que eso.

Antes de irme a dormir debía asegurarme de que todo estuviese en calma y que Kuroka estuviese segura y durmiendo. Ahora que lo pensaba mejor quizás tener habitaciones separadas no fue una buena idea si estaba dispuesto a protegerla, debería ser mas precavido la próxima vez asi que decidí pasar la noche en su cuarto por si las dudas. Cuando entre la vi acostada en su cama, suponía que ya se encontraría durmiendo pero por las dudas me encargue de asegurarme de aquello. Me acerque hacia donde se encontraba ella y con un dedo comencé a acariciar su mejilla para ver si se encontraba dormida o no.

+18:
En aquel momento recordé que no le gustaba que la llamara señora así que pensé, debe ser bastante joven y despreocupada para no entenderme cuando hablaba con un lenguaje de caballero, mientras tanto no podía evitar mirar su cuerpo, tan voluptuoso y suave que me hacia que me sonrojara en pensar en el placer que podría dar un cuerpo como aquel. En cierta forma lograría que me hiciera agua la boca si la viese desnuda y con ganas de mimos. Mientras mis pensamientos sobre su cuerpo volaban por mi mente, bajo la toalla que rodeaba mi cintura comenzaba a levantarse algo mas fuerte que una simple caricia, a pesar de que fue en realidad una reacción de ver su cuerpo tumbado en la cama, no me arrepentía de aquel proceso natural a consecuencia de la belleza de aquella minina.
avatar
Sinuhe

Nivel : 3
Raza : Antrolobo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La calidez de un hogar [Kuroka Toujou][+18]

Mensaje por Kuroka Toujou el Miér Dic 02, 2015 5:26 am

Kuroka no podía dormir, pero permanecía con los ojos cerrados esperando que una gota de sueño llegara a su cabeza y quedara así hasta el amanecer, o al menos eso era lo que esperaba aquella, para su mala suerte, estaba tan concentrada en sus pensamientos que realmente ni escuchó el ruido de la puerta o sintió que alguien estaba en su habitación, Kuroka seguía pensando o imaginando mas bien, jugando junto a su madre mientras soplaba un viento suave a la luz de la luna llena, cosa que a la chica le agradaba bastante.

Pero fue interrumpida de golpe al sentir una sensación de pelaje en su mejilla, al principio no entendía la sensación, pues estaba tan entretenida en sus pensamientos que creía ya estar dormida, hasta que un instinto propio hizo que abriera los ojos e golpe y saltara de la cama dando una voltereta en el aire y enterrando las garras de sus manos y pies en la madera, quedando colgada de esta, mientras que durante el salto maulló asustada y luego gruñó.

La felina quedó atorada en la madera, sus garras estaban bien enterradas, aquella empezó a mirar hacia todas direcciones hasta que vio a Sinuhe, suspiro aliviada de ver quien era. - nyaa... me asustaste...- aquella se quejó con un tono un tanto infantil.

Pero el problema empezó cuando intentó bajar del techo, ¡no podía!, estaba completamente atascada en la madera del techo lo que hizo que empezara a desesperarse por no poder bajar, mientras maullaba y se movía por momentos empezó a zafarse de la madera liberándose primero de las patas delanteras, o mejor dicho sus manos, esto hizo que quedara "de pie en la pared" y su vestido se alzara mostrando casi todo por debajo, luego por el peso mismo de la dama las patas traseras se separaron y Kuroka cayó encima de la cama.

Había caído de pie pero quedó un poco aturdida con la caída, así que empezó a lamerse las garras con cuidado de no lastimarse.
avatar
Kuroka Toujou

Nivel : 7
Raza : Miqo'te ~ Inocente de la Luna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La calidez de un hogar [Kuroka Toujou][+18]

Mensaje por Sinuhe el Miér Dic 02, 2015 5:47 am

No paso ni unos segundos que la joven dama abrió los ojos y salto directamente de la cama hacia el techo de una manera rápida y vertiginosa que me dejo algo paralizado pues mi mente no lograba comprender aquello que habia sucedido hasta que la escuche maullar porque se había quedado clavada sobre el techo de la habitación. ¿Esto realmente esta sucediendo? me pregunte mientras la veía hacer fuerza por liberarse, primero fueron sus mano que al quedar sueltas y adoptando otra posición dejo que su vestido tuviese el efecto de la gravedad y pudiese ver lo que llevaba abajo. En aquel momento trague saliva pues había visto sus largas y encantadoras piernas un poco mas que dejaba que la imaginación volara rápido de mi cabeza.

+18:
Puse una mano en mi cintura y lleve otra a mi hocico, tosí para aclarar mi garganta y hable, pasaba a ver si ya estabas durmiendo, lamento perturbarte. Lo único que mantenía mi "desnudez" era la toalla que había llevado puesta desde que sali de las aguas termales. Pero lo que no me habia dado cuenta era el efecto que toda esa escena habia causado en el estado de mi cuerpo. Ante el susto de ver a Kuroka saltar al techo logro que mi corazón se acelerara y bombeara mas sangre a mi cuerpo, cuando vi como se veia ella de la cintura para abajo toda sangre fue guiada hacia mi miembro que palpitaba bajo la toalla.

La mire y me pregunte si acaso me estaría precipitando con todo aquello, después de todo no sabia si alguien de su raza podia tener relaciones con alguien de la mía y mucho menos con el tamaño que poseía. Pero lamentablemente la inteligencia era algo mas de los humanos, yo me guiaba mas por el instinto que por otra cosa, asi que prácticamente ya mi cuerpo estaba liberando hormonas antes la belleza de la joven felina. Fue entonces que deje de pensar y deje que mi animal interior surgiera, me quite la toalla mostrandole lo que palpitaba debajo de ella y me acerque mientras todavía permanecía en la cama. He notado que eres una gatita muy juguetona... quizas puedas ayudarme con esto.
avatar
Sinuhe

Nivel : 3
Raza : Antrolobo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La calidez de un hogar [Kuroka Toujou][+18]

Mensaje por Kuroka Toujou el Miér Dic 02, 2015 6:16 am

Kuroka continuaba lamiendose las garras, el dolor que tenían ya iba pasando, por lo que eso le alegró, y volvió a maullar pero esta vez de felicidad, juntó sus manos cerca de su pecho y movió la cabeza unas cuantas veces. Escuchó a Sinuhe y giró su cabeza para verle, le sonrió y contestó amablemente - oh, descuida... yo me asusto con facilidad..- aquella volvió a cerrar los ojos para seguirse lamiendo mientras tanto.

Aquí pasaba un pequeño detalle, Kuroka no tenía malicia en su mente, además era respetuosa, pues ni se había fijado en que aquel guardián estaba solo con una toalla, pues solo le había visto de la cintura hacia arriba. Se empezó a fijar de la cintura hacia abajo cuando Sinuhe se le acercó y habló.

+18:
Al principio le pareció un alago el que dijera que era una gatita juguetona, ya que era algo verdadero y que Kuroka lo sabía perfectamente además que lo reconocía, pero luego Kuroka empezó a ver entre las piernas de Sinuhe, había algo raro ahí, nunca antes había visto cosa semejante y eso le dio mas curiosidad.

Lentamente se fue acercando al miembro de Sinuhe, mientras que con su mano trataba de tocarle un poco para ver que era esa cosa dura... primero cuando le tocaba, se alejó un poco, pero su curiosidad podía mas que ella y volvía a intentar tocarlo... - ¿que es esto?...nya...- preguntó con mucha curiosidad mientras que seguía dándole golpecitos con sus patas
avatar
Kuroka Toujou

Nivel : 7
Raza : Miqo'te ~ Inocente de la Luna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La calidez de un hogar [Kuroka Toujou][+18]

Mensaje por Sinuhe el Miér Dic 02, 2015 6:37 am

+18:
Al final de todo Kuroka se encontraba bien con respecto al susto que se había llevado y parecía ser algo habitual en ella la facilidad por la cual asustarse, aunque en realidad yo lo llamaría estar atenta y tener buenos reflejos felinos. Pero en aquel momento eso era lo de menos, tenia algo mas urgente que atender y ya habia dejado de pensar, de ser racional y quería disfrutar del cuerpo de la felina, deseaba escuchar como maullaría cuando la tome entre mis brazos para comenzar a hacer lo mio con ella. Aunque tenia todas las intenciones, Kuroka se mostraba desconocida ante el tema y al principio me pareció raro, pero luego recordé que todos los machos de su especie habían fallecido en anteriores guerras, tenia sentido ahora que ella no tuviese experiencia relacionado a esto.

Vi como sus manos al principio intentaban tocarlo y luego le daban golpecitos, los cuales hacían rebotar el miembro de arriba hacia abajo. Es un pene, déjame mostrarte. Estaba conteniendo las ganas de lanzarme encima de ella y devorarla sexualmente, pero tendría que ir un poco mas despacio, debi controlarme. Puse mi mano sobre mi pene y lo rodee con mis dedos para correr la piel hacia atrás y mostrarle el glande al descubierto, luego repetí un par de veces el movimiento masturbándome enfrente de ella y lo soltee. No pienses mucho, solo sigue tu instinto.

Deje que jugara un poco con el y luego me subi a la cama para estar con ella. Cuando estábamos tan de cerca se notaba que yo era mas grande que ella, esperaba no lastimarla, pero la verdad es que no podía contener las ganas de disfrutar. En aquel momento ya no sentía la necesidad de las formalidades, necesitaba ser el animal que era y saciar ese calor que me invadía, No tengas miedo, déjame mostrarte algo que te gustara. así que la recosté sobre la cama y comencé a lamer su cuello lentamente, si me ponia en su mente de seguro estaba pensando que la estaba bañando, pero pronto cambiaría de idea cuando mis manos se colaban entre sus ropas para ir aflojandola y poder abrir el kimono que llevaba puesto, de esa manera dejando su cuerpo totalmente expuesto.

Mi lengua lamio primero su cuello delicadamente, luego bajo hasta sus enormes pechos los cuales fueron consentidos en la parte de los pezones con largas lamidas que dejaban un rastro de saliva húmeda y caliente en ellos. Su cuerpo comenzaba a tener reacciones particulares, asi que fui bajando y desplace su ropa interior hacia un costado cuando me encontraba sobre su entrepierna, exponiendo de aquella manera su vagina. En este caso aproveche que los antrolobos tenemos una lengua mas larga que la de una Miqo'te y comencé a lamer los labios de su vagina de manera continua, pero luego utilizando un poco las manos abrí aquella cavidad para lamer por dentro, de seguro ella se sentiría extraña pero bien. ¿te gusta que te lama asi?


Última edición por Sinuhe el Vie Dic 04, 2015 3:40 am, editado 2 veces
avatar
Sinuhe

Nivel : 3
Raza : Antrolobo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La calidez de un hogar [Kuroka Toujou][+18]

Mensaje por Kuroka Toujou el Miér Dic 02, 2015 11:19 pm

Spoiler:
Kuroka seguía tocando con golpecitos el pene de Sinuhe, nunca antes había visto cosa semejante y mas se sorprendió cuando este retrajo la piel y mostro su pene en su totalidad, la curiosidad me hizo agarrar el pene pero du mano no podía rodearlo todo, era enorme.

Se detuvo para alzar su falda y buscar debajo de ella a ver si ella tambien tenia un pene, busco pero no encontró nada y maulló de desilusión.

-¿Porque yo no tengo pene...?...nyaa- se quejo la chica, pero antes de poder decir algo, se sintió llevada por las grandes manos de Sinuhe, recostada en la cama.

-¿Nyaa?...- no entendia aquella mo que pasaba, escucho lo que aquel antrolobo le había dicho y posteriormente sintió la lengua de este recorriendo su cuello, la sensación era diferente de cuando ella se lamia, la lengua de aquel era suave muy al contrario de la felina que era áspera y rasposa.

ya me había bañado ...nyaa- se quejo un poco al ver como este le lamia, pero el estar tan cerca le permitió oler el pelaje de este, el ya se había bañado, adi que la joven concluyo que tal vez por eso, Sinuhe tambien queria que se bañara.

Lo que le causaba demasiada extrañeza era el orden por el que aquel había "empezado a bañarle", mas cuando se enfocó entre sus piernas.

"Tal vez asi acostumbran a bañar a sus cachorros... Nya..."- pensó la chica por lo que no le dio miedo y dejo que Sinuhe continuara, aunque aquella sentia algo raro por el contacto de la húmeda lengua y la entrada de su vagina.
avatar
Kuroka Toujou

Nivel : 7
Raza : Miqo'te ~ Inocente de la Luna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La calidez de un hogar [Kuroka Toujou][+18]

Mensaje por Sinuhe el Jue Dic 03, 2015 12:30 am

+18:
Me sorprendía y me preocupaba a la vez el desconocimiento que tenia Kuroka con respecto a las diferencias de genero, estaba claro que en su raza ya no había machos, pero creía que podían aprender de otras formas. Al parecer no fue tan asi, pero eso no me detuvo en lo absoluto cuando estaba lamiendo su vagina y la saboreaba con total libertad. Mi cuerpo poco a poco se fue sintiendo mas caliente y algo anestesiado por las hormonas que estaba liberando, aun asi mi miembro se mantenía recto y palpitante entre mis piernas, esperando el momento adecuado para poder penetrarla y sentir su cálida y húmeda vagina.

Me causo cierta gracia cuando menciono que ya se había bañado, en parte no quería sentir que me aprovechaba de ella por que no sabia, pero lo cierto es que no encontraba ninguna forma de detenerme mientras que en cada lamida que le daba mas deseaba sentir aquel intenso sabor que iba liberandose cuando se humedecía. Siendo un poco travieso tuve cuidado de guardar bien mi garra en uno de mis dedos, ese mismo que lleve dentro de ella y que rápidamente encontró un caluroso bienvenido mientras que mi lengua ahora consentía y mimaba el clítoris de la sumisa gatita. Dime si quieres que siga o me detenga.

Sabia que seria la primera vez de la joven felina, asi que tenia que soportar las ganas de penetrarla en el acto y tratar de ser lo mas gentil que pudiese ser, pero si realmente le terminaba gustando lo que le hacia, probablemente pasaríamos gratas aventuras compartiendo los caminos, el campo de batalla y la cama, quizás hasta me guste ser su guardián por bastante tiempo. Pero en aquel momento no había lugar en mi mente para aquellos pensamientos, lo que deseaba ahora era escuchar el maullido de placer de la minina en acción mientras mi lengua seguía humedeciendo su clitoris con saliva y mi dedo le daba la primera sensación de penetración.
avatar
Sinuhe

Nivel : 3
Raza : Antrolobo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La calidez de un hogar [Kuroka Toujou][+18]

Mensaje por Kuroka Toujou el Jue Dic 03, 2015 2:48 am

+18:
Kuroka dejó que aquel antrolobo le lamiera entre sus piernas porque la felina creía que estaba muy sucio y que tal vez por eso aquel se estaba enfocando en esa zona para lamer, mientras por la saliva que tenía en los pechos empezó a tener un poco de frío así que cerró su kimono de arriba.

Pero abrió los ojos y empezó a maullar cuando sintió que el dedo de aquel entraba en su vagina, pues al principio sentía que le estaba ardiendo además que no entendía porque se estaba sintiendo demasiado mojada de esa zona...- nyaa...me arde...- terminó quejándose.

Pero el sentir luego como su clítoris, no sabía porque esa zona estaba demasiado sensible, sentía como agujas punzando en esa zona y conforme la lengua de Sinuhe lamía mas en esa zona, sentía más sensible aquella zona. Además sentía dentro de ella aquel dedo, no sabía ni como reaccionar o que decir... solamente maullaba por la sensación que sentía.

Sus piernas se movían apretaba un poco, luego las estiraba, no sabía ni como reaccionar... solo cerraba los ojos mientras enterraba las garras en la sábana.
avatar
Kuroka Toujou

Nivel : 7
Raza : Miqo'te ~ Inocente de la Luna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La calidez de un hogar [Kuroka Toujou][+18]

Mensaje por Sinuhe el Jue Dic 03, 2015 3:10 am

+18:
La gatita a pesar de que no sabia que era lo que le estaba haciendo, su cuerpo era sincero y mostraba toda las señales de que reaccionaba placenteramente ante aquellas lamidas y la leve penetración que le estaba proporcionando con delicadeza. Aun así sonreí cuando pude notar que sus piernas se movían ante los estímulos que iba captando, pero lo que mas me sorprendía era que se estaba resistiendo a dejar que el placer inundara su cuerpo y se dejara llevar por el momento, quizás porque se detenía demasiado a pensar e interpretar aquello que recorría su pequeño cuerpo con tal intensidad.

Poco a poco fui aminorando el ritmo hasta que abandone lo que estaba haciendo. Me coloque encima de ella dejando mis piernas y brazos a su costado, con mi hocico acaricie su mejilla y susurre algo a su oído, Quiero jugar con la gatita a hacer bebes... no pienses tanto y dejate llevar por ese instinto felino que tienes. Una de mis manos fue hacia abajo y acaricio su vagina levemente hasta introducir nuevamente un dedo dentro de ella para ir estimulándola otra vez, quiero que sueltes a esa felina ardiente que duerme en ti y me permita llenarte de placer.

Fui apurando el ritmo de mi mano en su entrepierna, cada vez mas caliente y húmeda se ponía mi mano por culpa de su vagina. Lamentaba que a pesar de tener que estar siendo delicado, ya no podía aguantar mas, mi pene estaba apunto de explotar, me molestaba el hecho de que estuviese tan hinchado por escuchar los maullidos placenteros de la felina. Tuve que frenar para poder quedarme sobre mis rodillas y mostrando mi erecto miembro que apuntaba hacia ella me vi obligado a confesarle, si lames y succionas fuerte puede que salga una leche amarga que puedas tomar. Decia mientras sujetaba mi pene con una mano. Lamentablemente tenia que mentirle, ya no aguantaba mas estar en aquellas condiciones.
avatar
Sinuhe

Nivel : 3
Raza : Antrolobo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La calidez de un hogar [Kuroka Toujou][+18]

Mensaje por Kuroka Toujou el Jue Dic 03, 2015 3:30 am

+18:

Kuroka seguía maullando por las sensaciones que sentía, mientras que su respiración iba aumentando y haciendose un poco dificultosa, no entendía nada de lo que le pasaba, y mucho menos las acciones que aquel lobo le estaba haciendo, abrió los ojos cuando Sinuhe se detuvo, pero lo que le dijo le causó extrañeza.

-¿Bebes?... y ¿como se hacen bebes?...nyaa- su curiosidad iba empeorando las cosas más aún cuando aquel dijo que iban a "jugar", pues Kuroka era una gatita demasiado juguetona, le encantaban los juegos y si podía hacerlo con alguien mas era mejor para ella, aunque no sabía realmente lo que estaba diciendo - nyaa... si quiero jugar... me gustan los juegos...- terminó confesando mientras sus colas se movían tanto que llegaban a tocar por un costado a Sinuhe.

Otra cosa que la confundió fue que le dijera que soltara a la "felina ardiente" -"¿ardiente?... acaso tengo poderes de fuego y no sabía...nyaa"  - pensó la felina mientras movía sus orejas. Al sentir como aquel volvía a meter su dedo dentro de ella volvió a maullar, aunque esta vez ya no sentía aquel ardor que sintió al inicio y eso le agradó.

Lo que empeoró todo fue el hecho de que aquel antrolobo le dijera que saldría leche de su miembro, pues Kuroka al ser una felina, amaba la leche, esto hizo que dificultosamente empezara a moverse para salir de abajo de Sinuhe... - ¡¡¡Leche!!!... me encanta la leche....nyaaa... - cerró los ojos mientras decía aquello mientras sus orejas se movían ràpidamente.
avatar
Kuroka Toujou

Nivel : 7
Raza : Miqo'te ~ Inocente de la Luna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La calidez de un hogar [Kuroka Toujou][+18]

Mensaje por Sinuhe el Jue Dic 03, 2015 3:44 am

+18:
Había intentado de muchas formas, pero parecía que no iba a poder hacerle entender a la joven minina lo que significaba aquello que nos involucraba en la cama, asi que no me quedo mas opción que pensar de la misma manera que ella, creer que todo era un juego y asi poder satisfacer aquellas sensaciones libidinosas que recorrían mi cuerpo. Sonrei al ver que se desesperaba por un poco de leche, por lo menos para eso mostraba gran disposición asi que decidí tomar eso a mi favor.

Me acerque lo mas que pude hasta ella y le presente mi miembro frente a ella, aquel que ya me estaba causando molestias de estar llevando tanto tiempo erguido y sin ser consentido. Vamos Kuroka, tienes que lamerlo y succionarlo, despues de unos minutos saldra leche. Comenzaba a sentirme un poco culpable por mentirle de aquella manera, en parte parecia que estaba teniendo sexo con una niña encerrada en el cuerpo de una mujer con una figura muy voluptuosa.

Aun así su kimono se encontraba abierto y podía notar aquellos grandes pechos que le habían brindado la naturaleza. Me gusta tu cuerpo Kuroka, quiero que me hagas sentir bien lamiendo mi pene. le dije mientras no podia soportar mas la tension de aquel miembro que tenia en mi mano. Esperaba con ansias el momento en el que ella se pusiera a lamerlo para asi disfrutar de algo placentero, pero ya con verla sentada en la cama con aquella figura tan hermosa lograba que mi excitara de tan solo saber que podia tenerla maullando placenteramente, Kuroka... por favor... Dije estando desesperado por un poco de ella.
avatar
Sinuhe

Nivel : 3
Raza : Antrolobo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La calidez de un hogar [Kuroka Toujou][+18]

Mensaje por Kuroka Toujou el Jue Dic 03, 2015 4:14 am

+18:

Kuroka se quedó mirando al pene de Sinuhe, trataba de entender lo que aquel le había dicho, parecía simple, solo tenía que lamer ese extraño trozo y succionarlo para conseguir algo de leche, aunque no sabía que los Antrolobos daban leche, tal vez era como las vacas que producían leche.

"nyaa.. a de ser semejante, tal vez su raza tambien produce leche para tomar...." pensaba mientras movía sus orejas y gateando se acercaba al pene de Sinuhe, levantó la mirada cuando este le suplicó, no entendía el porque lo hacía, pero no le puso mucha importancia.

Primero olfateó el miembro de aquel antrolobo, tenía un extraño aroma y esto le causó mas curiosidad, así que sacó su lengua que de manera lenta empezó a pasarla por aquel pene, continuó de manera algo rápida de la misma forma en la que hace para bañarse, pasando su lengua por todos lados sin omitir algun lugar, no le estaba desagradando el sabor aunque no entendía porque sentía mas duro el miembro.

Luego recordó que el lobo le había dicho que también tenía que succionarle, pero ¿por donde iniciar?, así que juntaba sus labios a los lados del pene y succionaba, separaba los labios, lamía y volvía al mismo proceso una y otra vez procurando rodear todo el miembro.
avatar
Kuroka Toujou

Nivel : 7
Raza : Miqo'te ~ Inocente de la Luna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La calidez de un hogar [Kuroka Toujou][+18]

Mensaje por Sinuhe el Jue Dic 03, 2015 4:31 am

+18:
A pesar de dar tantas vueltas al asunto, por fin comenzaba a tener un poco mas orientado el camino. Quizas no era tan excitante porque no lo hacia a conciencia lo cual le daba aquel condimento especial a las lamidas que me daba, pero mi cuerpo no se quejaba cuando puso su boca a trabajar sobre mi pene. Aquel palpitaba ante cada lamida que daba la felina, yo estire el cuello hacia arriba y quede mirando el techo mientras la joven minina degustaba mi pene con su lengua. Al principio me costaba adaptarme a que fuese una sensación áspera, pero rápidamente comencé a sentirle sentido a la sensacion y me gustaba mas de lo normal.

Al cabo de unos segundos deseaba un poco mas, mi cuerpo que estaba caliente por la actuación de Kuroka comenzaba ser un poco mas codicioso de lo normal. Espera, dejame ayudarte a que sea mas facil. Tome mi pene con una mano y la parte de atras de su cabeza con la otra, guie mi miembro hasta su boca y lo introduje dentro de ella para luego mover ligeramente mis caderas en pequeñas embestidas dentro de su boca, Usa mas tu lengua Kuroka. La mano que sostenia su cabeza sujeto su cabello para darle mas impulso a aquella mamada y sentir con mas intensidad el placer que recorría mi cuerpo.

Eso es Kuroka, me encanta. Le dije mientras llenaba su boca con mi pene una y otra vez. Poco a poco fui llegando a excitarme cada vez mas y a ponerme mas caliente, pero le tenia prometido algo a la joven felina y debia cumplir. Mientras daba esas pequeñas embestidas dentro de su boca, podia notar como sus pechos se balanceaban, aguanta un poco mas, le dije al momento que mi pene se tensionaba y terminaba por descargar todo aquel liquido blanco y caliente que le habia prometido a Kuroka. Tomatelo todo.

Pero a pesar de recien haber acabado en la boca de Kuroka, deseaba aun mas. Ahora ponte en cuatro patas y mirando para aquel lado y levanta tus caderas un poco. Estaba desesperado por hacer gemir a la gatita por primera vez, aunque estaba preocupado por que ella era algo pequeña y podia dolerle al principio, pero esperaba que se terminara acostumbrando al tamaño y tan solo disfrutara de aquella nueva forma de obtener placer.
avatar
Sinuhe

Nivel : 3
Raza : Antrolobo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La calidez de un hogar [Kuroka Toujou][+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.