Final Fantasy, La era de la Luz
Bienvenido a Cetus,
El lugar donde se desenvuelve Final Fantasy: La era de la Luz.

Si deseas registrarte no olvides leer las reglas obligatorias en el subforo "Centro de Leyes" y luego crear tu personaje en el subforo "Ficha de Personaje" guiandote de la ficha modelo.

Que disfrutes tu estadia.
Afiliados Élite (32/40)
Hermanos (02/05)
Directorio (02/10)

© HARDROCK
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Normal]
Lun Mayo 23, 2016 6:33 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Afiliación-normal]
Sáb Abr 23, 2016 6:52 pm por Invitado

» Accademia Di Cielo || Afiliación {Élite}
Sáb Abr 23, 2016 2:57 am por Invitado

» Hiccup Hofferson
Vie Abr 22, 2016 7:59 pm por Juez Alraheim

» Sailor Moon Crystal - Afiliación Élite -
Miér Abr 20, 2016 5:29 pm por Invitado

» Ficha de Adinal Sanát
Mar Abr 19, 2016 6:01 pm por Juez Alraheim

» Ritz Astori
Mar Abr 19, 2016 3:19 am por Juez Alraheim

» Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]
Jue Abr 14, 2016 3:06 am por Juez Alraheim

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación normal]
Mar Abr 12, 2016 11:47 pm por Invitado

» — Hopes and Dreams { Normal }
Lun Abr 04, 2016 10:48 pm por Invitado

La calidez de un hogar [Kuroka Toujou][+18]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La calidez de un hogar [Kuroka Toujou][+18]

Mensaje por Kuroka Toujou el Jue Dic 03, 2015 5:40 am

+18:

Kuroka continuaba con su movimiento mientras podía, hasta que aquel antrolobo le dijo que le iba  a ayudar, esto hizo que la joven levantara la mirada y le viera a los ojos por escasos segundos pues ¿como iba a ayudarle?... la chica no entendía, agachó la cabeza de nueva cuenta y fue cuando notó como este le tomaba de su cabeza y acercaba el pene a sus labios.

Kuroka se asustó, aquel pene tenía un gran grosor y era muy grande ¿como una cosa así podría entrar en su boca?, pero la fuerza de Sinuhe fue mayor y la chica se vio obligada a abrir la boca, mientras aquel pene entraba, las comisuras de sus labios empezaron a dolerle al igual que su mandíbula, sus ojos se tornaron un poco brillosos  poco a poco fue entrando aquel pene mientras Kuroka respiraba profundamente, las manos las mantenía recargadas en la cama, se habían enterrado en las sábanas y las apretaba un poco...

Aquella felina no podía siquiera mover sus labios y su lengua le costaba moverla, aún así trataba de hacerlo aunque aquel lobo empezaba a mover tanto la cabeza de la misma como sus caderas, Kuroka quería gritar pero le era imposible, con una mano la puso en el pene del lobo, tratando en sí de sacarlo de su boca, pero por la saliva que empezaba a escurrir, se le resbalaba la mano y parecía mas que la estuviese masturbando.

Otro susto que la felina se llevó, fue cuando sintió aquel golpe del liquido caliente dentro de su boca, el chorro fue tal que tuvo que tragarlo enseguida, y a pesar de eso, parte de aquel se fue saliendo de sus labios, escurriendo por todos lados en el pene del mismo. Nunca antes había bebido una leche tan espesa y con ese extraño sabor, que no le desagradó pero que le dejaba un sabor raro en la lengua.

Cuando sacó el pene de su boca, aquella se puso las manos a los lados de su boca, todavía le dolían, así que empezó a maullar por el dolor, fue cuando levantó la mirada escuchando a Sinuhe, ¿que planeaba?... no lo entendía, pero al fin decidió obedecerle por la curiosidad de saber ¿porque quería que se pusiera en cuatro patas?, la felina se acomodó mientras veía a la pared, sus orejas se movían un poco y se ponía un poco nerviosa.
Kuroka Toujou

Nivel : 7
Raza : Miqo'te ~ Inocente de la Luna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sinuhe el Jue Dic 03, 2015 6:09 am

+18:
Acabar dentro de la boca de Kuroka habia sido estupendo, toda aquella carga que llevaba en mi tensionado miembro ahora habia desaparecido pero no por completo. Lamentablemente me incomodaba un poco que le doliera, pero suponia que con practica y paciencia terminaría por dominar bien la tecnica y podria darme suficiente placer sin que pudiese lastimarle. Aun asi ella habia tragado gran parte de lo que mi pene libero en aquel momento y me hacia feliz que no se quejara al respecto, si la acostumbraba sin duda le tomaría el gusto y me exprimiría las veces que ella quisiera para conseguir su leche.

Me sentia mucho mas tranquilo ahora, pero Kuroka acato la orden de ponerse en cuatro y pude ver de frente aquellos suaves y carnosos gluteos que formaban una figura redonda bastante sensual, lo que obligo a mi pene a volver a sentir la necesidad de querer descargar mas de aquel lujurioso liquido dentro de la joven minina. Coloque una mano detras de su cuello para controlarla de que no se moviera demasiado porque ya adivinaba lo que iba a suceder, esto puede doler al principio, pero luego hara que te sientas mejor, confia en mi. Dije mientras encaraba con la otra mano mi duro miembro hacia su vagina.

Tome un respiro y asome tan solo la punta para ir metiendola lentamente dentro de ella. Al principio se sentía demasiado apretado, pero poco a poco gracias a toda la lubricasion que le di hace unos minutos me permitia deslizarme con algo de facilidad, la punta ya se sentia bastante caliente cuando entro en la joven felina y mi mano trataba de que no se moviera tanto mientras seguia metiendo mi miembro mas adentro suyo. Respira profundo.Mi otra mano se coloco en su cintura para otorgarle mas firmeza a su cuerpo y fui introduciendo hasta donde pude mi pene.

Sentir como las paredes de su vagina recubrian todo la piel de mi pene me calentaba demasiado, la calidez y humedad que me ofrecia estar dentro de ella hacia que mi cadera comenzara a moverse lentamente en pequeñas embestidas para que Kuroka se fuese acostumbrando al ritmo y al tamaño. La mano que sujetaba su cuello se deslizo por la espalda y comence a acariciarla una y otra vez como si una minina se tratara, quizas asi podia relajarse un poco mas hasta que se acostumbrara, ¿Te gusta lo que te estoy haciendo Kuroka?
Sinuhe

Nivel : 3
Raza : Antrolobo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kuroka Toujou el Jue Dic 03, 2015 6:55 am

+18:
Kuroka se sentía con demasiada curiosidad, sus colas lo mostraban con los movimientos que hacían, pero le intrigó demasiado el que aquel le rodeara el cuello con su mano, aquella podía sentir hasta el pelaje, era agradable, pero las palabras de Sinuhe le hicieron sentirse con algo de duda.

"¿doler?...¿porque tendría que doler?... entonces ¿que harà?"- había comentado en su mente mientras que aquella solo había maullado con curiosidad - ¿nyaa? - pero pronto lo descubriría, sintió como aquel pene era acomodado en la entrada de su vagina... esto hizo que, recordando lo que había pasado con su boca le diera miedo, todos los vellos de su cuerpo se erizaron, mientras aquella abria completamente los ojos.

-Espera..!!.- no pudo alcanzar a decir otra cosa, pues sintió la presión del pene en la entrada de su nariz, cuando el pene empezò a entrar, aquella empezó a maullar fuertemente, parecía mas un gruñido que un maullido, conforme iba introduciendose el pene, màs le dolía, y mas maullaba.

Quería recostar su pecho en la cama, pero no podía moverse mucho, la mano de Sinuhe se lo impedía, así que movía su cabeza con movimientos bruscos de un lado a otro, sus colas se habían quedado estáticas con el pelaje erizado, los ojos se volvieron brillosos de nuevo, y pasaron escasos segundos para que aquellas lagrimitas salieran, gruñía y maullaba, no sabía ni como reaccionar a lo que sentía, pero poco a poco, fue disminuyendo aquel dolor para sustituirse por una extraña sensación que le iba gustando... no entendía nada, creía que se había vuelto loca, fue tanto así que no pudo ni contestarle a Sinuhe, solo maulló en respuesta.
Kuroka Toujou

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sinuhe el Vie Dic 04, 2015 3:13 am

+18:
Sentí como su cuerpo se alerto cuando había logrado la primera penetración, el dolor debía causarle una gran molestia pero como venia sospechando era solo cuestión de tiempo para que pudiese acostumbrarse y le encontrara sentido al placer. Ademas que mejor manera de adaptarse que recibiendo grandes oleadas del mismo en su primera vez. Tranquila, duele la primera vez... dije al tomar su cintura con ambas manos y comenzaba a marcar mas el ritmo de las suaves y leves embestidas que le daba a Kuroka desde atrás.

Quizas estaba siendo demasiado rudo con ella y lo mejor que se me estaba ocurriendo era mimarla para que se sintiera mas segura y tranquila. Fue entonces que tome su brazo para traerla de espaldas hacia a mi dejandome la posibilidad de cruzar una mano por su cintura que me permitia sujetarla y otra sobre su pecho para acariciarselo. Dale tiempo y comenzaras a ronronear cada vez que te haga esto. Cada vez sentia que mi pene resbalaba con mas facilidad y conseguía que entrara mas adentro, pero el placer que me brindaba la estrecha vagina de la felina no tiene nombre.

Yo sabia que tenia que esperar unos minutos a que ella se humedeciera un poco y se dilatara, pero la hermosa sensación de follarme a la gatita me impedía ser paciente así que al tenerla en mis brazos comencé a hacer mas notorio el ritmo, esta vez sentía completamente como sus paredes vaginales se abrían al paso obligado que marcaba mi miembro. ¿Te gustaria que te diera leche de vuelta? volvia a utilizar aquel truco para animarla a sentirse mejor, habia recordado lo entusiasmada que se ponia por la leche y me percate de que diciendole eso tenia la posibilidad de que yo no hiciera todo el trabajo. Mueve tus caderas asi... Le dije mientras con aquella mano que sujetaba su cintura le mostraba como debia moverse para que ella misma pudiese decidir cuanto de mi pene queria adentro.
Sinuhe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kuroka Toujou el Vie Dic 04, 2015 9:13 pm

+18:
Kuroka respiraba forzosamente, aunque podía hacerlo parecía que el aire no le era suficiente y quería recibir mas sus pulmones, por lo que continuaba respirando tan profundo que tanto su abdomen como su pecho se veía y notaba el movimiento, ya no quería maullar, pues estaba completamente confundida, sentía como dentro de ella, el pene de Sinuhe se daba paso entrando y saliendo de su vagina, al igual que sentía como aquella se hacía más grande, como su propia piel por dentro se iba estirando dando más espacio al pene, y también como se sentía mucho más húmeda tanto que se iba escurriendo por sus piernas.

Pronto cambió de posición llevada por aquel antrolobo, aquella felina lo miró cuando giró hacia atrás lo mas que pudo su cabeza mientras sus ojos hacían el resto, solo fue por unos instantes pero fue lo suficiente como para que aquel lobo notara como el rostro de Kuroka en sus mejillas se había tornado rojizo.

Por lo pronto ya no sentía tanto el dolor, ya nada mas era una pequeña molestia, aunque cuando agachaba la mirada veía como su piel del vientre se levantaba un poco por el tamaño tan grande del pene de Sinuhe, mientras que aquella gran mano acariciaba su pecho.

Al final aquella no pudo mantener sus labios sellados, y más cuando aquel le dijo sobre la leche que le había gustado... Kuroka maulló feliz de poder beber más de aquella leche, luego su atención se enfocó a como aquel mostraba como debía moverse, pero no se sentía segura de aquello, así que recargó sus manos en los costados de Sinuhe y abriendo un poco más las piernas, empezó a moverse lentamente, aunque cada movimiento hacían gemir inconscientemente a la felina, mientras sus colas se iban moviendo chocando con el pecho de aquel antrolobo.
Kuroka Toujou

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sinuhe el Sáb Dic 05, 2015 12:18 am

+18:
En cierto momento de todo lo que estaba pasando, pude ver el rostro de Kuroka con una tonalidad rojiza en sus mejillas. Aquella expresión me dejo algo desorientado, la mirada de la felina me llegaba mas alla de lo carnal, de cierta forma me conmovían en sos ojos y fue por eso que decidi dejarla disfrutar un poco ella, olvidándome de aquel placer egoísta que venia ejecutando hasta el momento. El maullido de felicidad que emitio Kuroka me dibujo una sonrisa y mas aun cuando empezo a moverse ella sola, permitiéndose medir la fuerza con la que mi pene entraba en ella. Eso es Kuroka, sigue moviendote asi. Su cola moviendose por mi pecho eran interpretados como caricias para mi, comenzaba a creer que lo estaba disfrutando de verdad.

Deje de acariciar su pecho mientras me deleitaba en escuchar los gemidos de la felina, también me detuve a mirar como sus nalgas seguían el ritmo con el que se movían. Me estaba calentando con aquellos sensuales y excitantes glúteos que haría que a cualquier hombre se le pusiera dura como una piedra al verlas, Quiero que seas mi gatita y tomes toda la leche que quieras de mi. Comencé a lamer la espalda de la joven felina para que comenzara a relajarse un poco mas, quizás ella lo interpretaría como que la estuviese bañando, pero lo que deseaba es que sus músculos dejaran de tener la tensión que habían padecido hace unos minutos.

Permití que Kuroka tomara el ritmo que mas gustara, era algo lento quizas pero me volvía loco y me encantaba que lo hiciera de aquella manera. Era tanto el dulce placer que recorría la punta de mi pene que volvió en mi aquella bestia ansiosa de sexo salvaje, fue asi que tuve que tomar nuevamente a Kuroka entre mis brazos. Ponte en cuatro otra vez, por favor. La guie hasta que ella pudiese tomar aquella postura y volvi a penetrarla pero con el mismo ritmo que ella me habia mostrado, lentamente fui acariciando su espalda hasta llegar a sus hombros con mis dos manos y así sujetarla con firmeza. Luego de aquello fui aumentando el ritmo levemente, despacio, hasta que llegue a un punto en el que fui embistiéndola con intensidad, se siente muy bien... dije al aire al mismo tiempo que mis caderas se movian con fuerza tratando de llegar a los mas profundo de la gatita, el ritmo aumento freneticamente. Tuve que colocar mi pecho contra su espalda y rodearla con mi brazo para amortiguar las brutas embestidas que le daba desde atras, ¿eres mi gatita verdad?

Última edición por Sinuhe el Sáb Dic 05, 2015 4:49 am, editado 1 vez
Sinuhe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kuroka Toujou el Sáb Dic 05, 2015 2:47 am

Spoiler:
La felina continuaba moviendo sus caderas, mientras que su respiracion se iba aumantando, sentía demasiado extraño su cuerpo, la temperatura aumentaba a cada momento, pero parecía gustarle demasiado aquella sensacion que el antrolobo le daba a su ser, eso lo mostraba con aquel movimiento de sus colas que no se detenían.

Maulló ante las palabras de Sinuhe, en cierta respuesta mientras que al sentir la lengua caliente pasando por su espalda, hicieron que sus cabellos se erizaran, pero esta vez de placer, seguía sin entender aquel cambio de sesaciones pero le agradaban demasiado, fue entonces que el antrolobo le pidió que volviera a ponerse en cuatro patas, cosa que Kuroka aceptó.

Ya bien acomodada en la cama, al sentir el pelaje del lobo encima suyo mientras los movimientos del pene en su vagina, todo se iba juntando para darle oleadas de placer indescriptibles a la felina, unas que guardaría siempre... maullaba y gemía subiendo la intensidad cuando las envestidas aumentaron.

Poco tiempo pasó para que aquella empezara a gozar sin importarle siquiera que fuese dañada por dentro del movimiento que aquel lobo hacía, el solo sentir su pelaje en contacto con su piel era algo que le fascinaba, asi que con un sentimiento nuevo en ella, Kuroka respondió - si Sinuhe...nyaaa... soy tu gatita... - volviendo a gemir para ayudar ahora ella también en los movimientos de entrada y salida del pene.
Kuroka Toujou

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sinuhe el Sáb Dic 05, 2015 5:03 am

+18:
La tensión sobre mi pene aumentaba cada vez mas y mas mientras las intensas penetraciones hacían gemir a la felina. Su cola se movia de lado a lado haciéndome saber que ya se encontraba disfrutando de que me hubiese apropiado de su cuerpo, con el tiempo aprendería a soportar mejor mi tamaño y a buscar por si misma que llegáramos a este punto, no porque se lo pidiese sino porque ella quisiera ser penetrada por mi. Aquel deseo de convertirla en mi amante me ilusionaba mucho, sabría que durante las frías noches de desierto podía contar su calor y ella con mi pelaje, también podríamos tener sexo donde ella quisiera y cuando quisiera.

La felina aprendia demasiado rapido y ahora se encontraba moviendose ella al mismo ritmo que yo, eso profundizaba mucho mas las oleadas de placer, pero lo que mas me estaba excitando en aquel momento fue cuando dijo aquellas palabras. Al escuchar entre sus gemidos que iba a ser mi gatita, no pude contener mas la necesidad de acabar y tuve que lanzar una mordida a la almohada que teniamos enfrente. Sin previo aviso termine por darle una ultima embestida a Kuroka acompañado de un rugido ahogado que terminaba por liberar todo el semen acumulado dentro de ella.

Cuando por fin terminaba de acabar, mi respiración sobre ella era notable. Mi pecho subía y bajaba encima de su espalda, pero a pesar de que me gustaba estar en esa posición con ella, tuve que desplazar mi pene hacia afuera. Un ruido de que algo cremoso arrastraba mi miembro hasta fuera era fácil de suponer. Ah... Kuroka... yo... quiero ser tu lobito. Le decia mientras trataba de tener el aire suficiente para reponerme despues de aquella acabada, al parecer las palabras de Kuroka tenian un fuerte efecto sobre mi cuando estabamos teniendo sexo y eso resultaba ser muy interesante.
Sinuhe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kuroka Toujou el Dom Dic 06, 2015 2:37 am

Spoiler:
Aquella mimina continuaba moviéndose guiada por los movimientos de Sinuhe, por esa vez sentía algo dentro de ella que era mas como un impulso muy fuerte que le obligaba a seguir de aquella manera, tal vez era su instinto tal y como aquel lobo había dicho minutos atrás, pero ¿Acaso ella tenia instinto?.

No había tiempo ni de pensar, solo de dejarse llevar, pronto su cuerpo empezó a sudar tanto que parecía que hubiera estado bajo la lluvia.

Los labios de la felina continuaban expresando aquellos gemidos mientras trataba de recuperar el aliento pues sentía que no podía respirar bien, todo se intensificó cuando sintió dentro de ella como el pene de Sinuhe liberaba una gran descarga de aquella leche cremosita que tanto le había gustado su sabor.

Esto hizo que unos movimientos internos iniciaran en su vagina y en su útero apretando por momentos aquel pene, cuando el antrolobo lo saco de su interior aquella se dejo caer en la cama, colocando su rostro de lado, sus ojos estaban entreabiertos mientras su respiración era forzada, estaba cansada por el movimiento, ademas que cuando se intento incorporar el vientre le dolió lo que hizo que aquella maullara de forma lastimera.

Vio a Sinuhe cuando este le dijo que quería ser su lobito, Kuroka sonrió y levantándose con lentitud se acercó al lobo y paso su rostro por el pelaje lentamente haciéndole cariños mientras ronroneaba.
Kuroka Toujou

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sinuhe el Lun Dic 07, 2015 2:41 am

+18:
Aquella descarga habia ablandado todo mi cuerpo, los musculos estaban tan relajados que me costaba mantenerme asi que me recosté en la cama mientras soltaba la almohada de mi hocico. Habia sido algo sensacional, el cuerpo de Kuroka logro resistir y ademas era tan bella y sensual que no terminaba por saciarme de ella, todavía quería mas de su cuerpo, deseaba quedar seco de tantas descargas que tenia para ella. De todas formas necesitaba descansar un poco, asi que cuando sentí que la felina me mimaba con sus ronroneos y caricias decidí seguirle el juego y apoyándome de costado en la cama la arrime hacia mi cuerpo.

Deje que ella también pudiese descansar, por lo cual mi mano se puso sobre su cabeza y acaricio su pelo mientras que con mi otro brazo rodeaba su cuerpo para abrazarla junto al mio y darle calor así no tomara frió. Eres una buena gatita. Le dije mientras en mi rostro se dibujaba una sonrisa y me permitía cerra un poco los ojos. Se supone que deberia dormirme para continuar el viaje mañana, pero pocas veces uno tenia la oportunidad de tener a una minina como ella rondando por la cama.

Por el momento Kuroka se mostraba obediente, pero no sabia hasta que punto iba a querer continuar con esto. Me recoste completamente sobre la cama teniendo la espalda hacia abajo pero a Kuroka todavia acostada sobre mi brazo, Kuroka, ¿quieres seguir jugando? Tome mi pene con una mano, ahora se encontraba mas pequeño y flácido, pero nada que la joven felina no pudiese resolver. Aproveche que mi brazo estaba sobre ella y baje la mano hasta sus nalgas, lo que me permitio apretar una de esas hermosas, suaves y grandes que tenia.
Sinuhe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kuroka Toujou el Lun Dic 07, 2015 6:46 pm

Spoiler:
Kuroka continuaba cansada, a su respiración ya se había controlado en tanto se había acomodado usando casi a Sinuhe de almohada para dormir un rato, o al menos esa era la idea de la felina, la cual fue interrumpida.

Aquel le había preguntado si quería continuar el juego, esto hizo que la chica levantara la mirada pero lo que le hizo responder fue la sensación de su glúteo agarrado, pues desde que había terminado aquel juego la piel de la felina se había formado mas sensible, sobretodo en la zona de lo glúteos, espalda y piernas.

Esto provocó que la chica maullara y se levantara de un salto aunque no tan grande del que había dado anteriormente. Luego su mirada se poso en la entrepierna del antrolobo y lo que vio tanto le preocupo como le dio curiosidad.

Había observado el pene de aquel algo flácido y de un tamaño menor del que lo había visto la primera vez. Y la inocencia de Kuroka le hizo pensar que ella se lo había lastimado y que por eso estaba en ese estado.

-Lo siento mucho...nyaa.. Te lastime - dijo aquella con un tono triste de voz y las orejas completamente bajas, entonces se le ocurrió curar al lobito.

Kuroka cuando se lastimaba siempre se lamia las heridas, luego iba a sumergirse en las aguas de su madre y eso según la felina, le curaba. Asi que se le ocurrió curar el pene de Sinuhe, no sabia si funcionaria ademas que faltaría el cuidado de su madre, pero aquella quería tratar de componer el daño al lobito.

Asi que lo tomo entre sus manos, lo empezó a lamer, se detenía a ver si se "componía" y volvía a lamer. Si lograba "curar" al lobito, lo llevaría con su madre para que lo termine de curar.
Kuroka Toujou

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sinuhe el Sáb Dic 12, 2015 11:24 pm

+18:
Los cuidados de la felina hacian efecto en mi pene, logrando que este palpitara tras cada lamida y se hiciera mas grande casi tomando el tamaño original que los ojos de Kuroka habían presenciado, pero mas me gustaba el sentir aquel gluteo en mi mano, tan suave y voluptoso como sus pechos que ayudaban a que me excitara cada vez mas. Deje que ella se familiarizara con mi miembro mientras su lengua iba sintiendo como se ponia mas duro, yo sin poder contener las ganas baje un poco la mano y comence a penetrarla lentamente con uno de mis dedos para que se fuera humedeciendo otra vez, asi yo tendría la oportunidad de volver a penetrarla y quizás evitar que le doliera demasiado.

Al principio estaba bien lo que la joven felina hacia, pero llego el momento de enseñarle un par de cosas que me gustaria que probara en aquel momento. Kuroka, usa tus manos para acariciarlo de esta manera. dije mientras llevaba una mano al tronco de mi pene y estiraba la piel hacia atras enseñandole la gruesa punta frente a su rostro, y luego pon aquella punta dentro de tu boca y comienza a subir y bajar con la cabeza, eso me gustaria. Seguro que cuando terminara con la felina tendria mas oportunidades de que ella misma buscara su leche cuando tuviese ganas. Comenzaba a fantasear de que ella se ofreciera a ser penetrada en cualquier momento y lugar.

Poco a poco mientras ella dedicaba su tiempo a hacer que me sintiera mejor, haciendo que incrementara mi lujuria, esperando a que pudiese desatarla dentro de ella para escucharla gemir otra vez como antes. Kuroka ¿te gusta jugar con mi pene? puedes pedirmelo cuando quieras y yo con gusto te dejare que juegues con el. Queria provocar mas a la lujuria de la felina, por lo que meti dos de mis dedos dentro de ella y comence a aumentar el ritmo en su estrecha vagina, aunque de seguro ella podia manejarlo pues hasta hace unos minutos tuvo algo mas grande adentro que la habia penetrado con mas intensidad que mis dedos.
Sinuhe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kuroka Toujou el Dom Dic 13, 2015 12:52 am

+18:
La felina continuaba lamiendo y observando el cambio en el pene de Sinuhe, sobre todo para "tratar de curarlo", pero le tomó de sorpresa que aquel le tomara el trasero y luego metiera uno de sus dedos dentro de ella, la felina maulló soltando aquel como un gemido, mientras temblaban un poco sus manos, escuchó y vio como aquel le explicaba para poder "atender aquel pene".

A pesar de como sentía su vagina por los movimientos del dedo del antrolobo, y más que su clítoris se estaba poniendo cada vez más sensible, aquella felina puso toda su atención y empezó a tomar con ambas manos el pene del lobo, ya con ambas manos podía rodear mejor el pene que a cada momento se ponía mas grueso, bajó con cuidado la piel para no lastimarle de más, y luego empezó a olfatear la cabeza del pene.

Empezó la lamer con cuidado y luego metió aquella cabeza dentro de su boca, apretaba un poco con sus labios, mientras lo mantenía dentro de sus labios, su lengua lo acariciaba, sacaba un poco de sus labios y lo volvía a introducir, hasta que tomó la confianza tan necesaria para meter por completo el pene de Sinuhe en su boca, al principio volvió aunque en menos cantidad el dolor en sus mejillas, hasta que se fue calmando con forme su piel se iba acoplando, al tiempo que aquella metía y sacaba el pene de su boca gracias al movimiento que ella ejercía.

Al mismo tiempo, sintió que era penetrada ahora por dos de los dedos de aquel antrolobo, la sensación era diferente, con respecto al dolor, pues había quedado tan estrechada que cuando ambos dedos entraron a la felina ya no le dolió, si sintió al inicio una pequeña molestia, pero ya no era comparada a lo que sintió la primera vez que fue penetrada, además, aquella sensación hacía que sus órganos reaccionaran, de manera que estaba derramando más fluidos vaginales.

Cuando escuchó la voz de Sinuhe, sacó el pene de su boca, apretando sus labios, y cuando quedó libre aquella contestó - Nyaaa... si me gusta... - y volvió a succionar el pene del lobo.
Kuroka Toujou

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sinuhe el Dom Dic 13, 2015 3:53 am

+18:
Mi cuerpo se tensiono cuando Kuroka logro engullir todo mi pene dentro de su boca, era algo que no me esperaba y por eso me agarro desprevenido, con la guardia baja sentia un electrificante impulso de placer que termino por ahogarme en aquella lujuria que impulsaba estar dentro de la boca de la felina. oh Kuroka, eso estuvo genial. dije al momento que mi respiracion se volvía difícil de llevar, aquello me había sacado de lugar. Dejando de lado la mano que la penetraba saque mi pene de su boca y me coloque de rodillas frente a ella, Quedate asi. le pedi mientras guiaba mi miembro hasta su boca y se lo introducía lentamente. Con mi mano libre tome su cabello y fui llevando su cabeza lentamente a que succionara la punta de la gruesa cabeza.

Poco a poco fui aumentando la profunidad y el ritmo con el que penetraba en la boca de la felina haciendo que lubricara cada centimetro de la piel. Eso es, se una buena gatita y aguanta ahi. Le dije mientras que lo unico que me importaba es que ella pudiese soportarlo y tuviese lugar para dejarme seguir llenando su boca como a mi gustara. Cada embestida me daba a mi una descarga que tensionaba mi mandíbula haciendo que los gemidos salieran ahogados, pero en realidad estaba intentando no mostrarme tan evidente ante la nueva actitud de la felina.

Me separe de ella para recostarme nuevamente de espaldas a la cama mientras aquel miembro palpitaba con animo. Puedes hacer lo que quieras Kuroka, es tu juguete. Queria ver de lo que era capaz ahora la pequeña gatita, me moria de ganas por dejarle el espacio para que ella mandara, para que me montara a su gusto y lograra llenar todas sus cabidades con mi espesa leche, Ya sabes que puedes beber toda la leche que quieras de ahi. Coloque mis manos detras de mi cabeza y decidi ser un espectador de lo que sucediera entre ella y mi pene.
Sinuhe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kuroka Toujou el Lun Dic 14, 2015 5:53 pm

Spoiler:
Kuroka continuaba introduciendo y sacando el pene del lobo, para su perspectiva, la felina solo quería reponer el daño que supuestamente había ocasionado, asi que ponía todo su empeño en eso.

Cuando saco el pene primeramente, le sorprendió lo que dijo el antrolobo, pero en respuesta le sonrió pues a sus ojos parecía que el pene del lobito se había curado.

Otra cosa que le sorprendió, aunque no lo demostró, fue que Sinuhe le dijera que se quedara en esa posición, segundos después descubriría el porque de la petición, no le molesto, al contrario, los movimientos de la cadera del lobo le ayudaban a no cansarse tanto, asi que se enfocaba en apretar mas con sus labios aquel pene, acariciarlo con su rasposa lengua mientras sus colas permanecían hacia arriba pero quietas.

Posteriormente se quedo algo pensativa, mas cuando el lobo le dijo que su pene era el juguete de la gatita, no sabia que hacer con el, pero los ánimos necesarios para empezar a tomar de nueva cuenta el pene, los recibió cuando el lobito menciono la leche.

Esa extraña leche de sabor misterioso y de consistencia espesa, mas que una crema, leche que a la gatita le había gustado beber, y que quería seguir tomando de esa leche.

Movió sus orejas y sus colas al igual que cuando se emocionaba por ver algo, se abalanzó al pene de Sinuhe y lo empezó a lamer con mas ánimos, empezando a masturbarlo con sus manos, apretaba un poco mas fuerte cuando sus manos llegaban casi a la cabeza del mismo, y cuando descendían su lengua se encargaba de lamer y succionar la punta del pene.

Este proceso lo hacia repetidas ocasiones y con intensidades diferentes, pues quería sacar la leche del lobito. Sin que ella lo entendiera, su respiración estaba algo acelerada y de su vagina los fluidos continuaban saliendo, ademas que se sentía demasiado sensible de su entrepierna (para ser mas específicos de su clítoris), y para tratar de calmar lo que sentía, entrecruzó sus piernas permaneciendo arrodillada, y de vez en cuando apretaba fuertemente sus piernas para disminuir la sensación que de pequeño ratos le sacaba.
Kuroka Toujou

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juez Gabranth el Dom Ene 10, 2016 10:28 pm

Tema cerrado por mas de dos semanas sin respuesta. Al volver Sinuhe se retomará. Avisar por mp para cuando llegue. Kuroka vuelve a tener un tema libre más para rolear.

«El guardián de la ley que preside los juicios a vida o muerte, su verdadera fuerza se ejerce cuando se pone el yelmo.»
Juez Gabranth

Nivel : 80
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kuroka Toujou el Dom Ene 31, 2016 8:16 am

Kuroka estaba entretenida con aquel miembro, nunca antes había estado en esa situación sin embargo le agradaba, no comprendía muchas cosas pero aquel Antrolobo le había enseñado varias cosas, aunque por la inocencia de Kuroka la felina no lograba comprender la magnitud de lo que había hecho...

Una cosa que le salvaba, era que su periodo fértil ya había pasado semanas atrás, por lo que no había riesgo alguno de procrear cachorros con aquel, aunque la felina lo ignoraba.

Su curiosidad provocó que al menor ruido, aquella saliera corriendo a inspeccionar que sucedía, a pesar de que no tenía nada de ropa... pues no lo veía de mala manera... solo habían sido algunos roedores que habían hecho un alboroto fuera, al regresar, la felina se encontró con la sorpresa de que en la habitación ya no había nadie...

-¿Nyaa?...- miraba hacia todos lados buscando al antrolobo, no había respuesta, aquel se había marchado. Kuroka se vistió y se quedó acostada en la cama pensativa, sin entender lo sucedido... Se quedó dormida profundamente y a la mañana siguiente el dueño de aquella posada le había dicho que la habitación ya estaba pagada... Ya no había más que hacer en aquel lugar, asi que la felina se retiró de ahí, tratando de buscar el camino a su hogar, esperando al menos encontrar allá al joven de cabellos negros que había conocido.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fin del tema
Kuroka Toujou

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba