Final Fantasy, La era de la Luz
Bienvenido a Cetus,
El lugar donde se desenvuelve Final Fantasy: La era de la Luz.

Si deseas registrarte no olvides leer las reglas obligatorias en el subforo "Centro de Leyes" y luego crear tu personaje en el subforo "Ficha de Personaje" guiandote de la ficha modelo.

Que disfrutes tu estadia.
Afiliados Élite (32/40)
Hermanos (02/05)
Directorio (02/10)

© HARDROCK
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Normal]
Lun Mayo 23, 2016 6:33 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Afiliación-normal]
Sáb Abr 23, 2016 6:52 pm por Invitado

» Accademia Di Cielo || Afiliación {Élite}
Sáb Abr 23, 2016 2:57 am por Invitado

» Hiccup Hofferson
Vie Abr 22, 2016 7:59 pm por Juez Alraheim

» Sailor Moon Crystal - Afiliación Élite -
Miér Abr 20, 2016 5:29 pm por Invitado

» Ficha de Adinal Sanát
Mar Abr 19, 2016 6:01 pm por Juez Alraheim

» Ritz Astori
Mar Abr 19, 2016 3:19 am por Juez Alraheim

» Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]
Jue Abr 14, 2016 3:06 am por Juez Alraheim

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación normal]
Mar Abr 12, 2016 11:47 pm por Invitado

» — Hopes and Dreams { Normal }
Lun Abr 04, 2016 10:48 pm por Invitado


Iniciando una nueva aventura. [Privado | Kuroka][CERRADO]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Iniciando una nueva aventura. [Privado | Kuroka][CERRADO]

Mensaje por Vetz el Dom Nov 29, 2015 4:39 am

Ladrón:
Equipo: Navaja.

Habilidades:
•Despojar: (1 Enemigo / Condicional)
  Roba la mitad de guiles a un oponente inmovilizado. [1vez/PorDía]
•Robabrillantes: (1 Enemigo / Condicional)
  Roba un Guantelete a un oponente inmovilizado. El equipo debe ser frágil. [1vez/PorDía]

El sonido de la danzante brisa se combinaba con el olor a naturaleza que desprendía el lugar, ahí, un joven cuya memoria era un cero a la izquierda se levantaba para ver por primera vez aquel hermoso panorama. Las luciérnagas alumbraban el lugar que se encontraba siendo arropado por la luz de la luna, la vegetación era un poco extraña para cualquier ser que recordara con exactitud sobre dicho factor, pero para él, no era más que otro factor que contemplar dentro de aquel maravilloso bosque.

Se levantó, su vestimenta no estaba sucia, lo cual era algo teóricamente sorprendente, comenzó a caminar para explorar el lugar, era algo silencioso, a tal punto que podía disfrutar de la melodía que componían la brisa, sus pasos y las luciérnagas, pero a aquel disfrute se le añadió una nueva melodía, se trataba del sonido emitido por los movimientos de las aguas en el lago que se encontraba dentro de aquel bosque. Dio unos pasos para llegar a un punto en el que pudiera presenciarlo, aquella vista fue impactante, contemplar un escenario majestuoso tras haber despertado, era algo que no se imaginaba, se acercó, lentamente hacia aquellas aguas.

“Vetz” era la única palabra que rondaba en su cabeza desde el momento en el que despertó, pudo entender intuitivamente que se trataba de su nombre.

Una vez frente al lago, se agachó para contemplarlo con mayor detalle, no tocó el agua, solo observaba la mágica imagen que producía el reflejo de la misma en contraste con todo aquello que el bosque le ofrecía.


Última edición por Juez Gabranth el Dom Dic 20, 2015 8:25 am, editado 2 veces (Razón : Cambiando el estado del tema a Privado.)

Vetz

Nivel : 16
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura. [Privado | Kuroka][CERRADO]

Mensaje por Kuroka Toujou el Dom Nov 29, 2015 4:48 am

Maiden:
Equipo: Abanico blanco.

Habilidades:
•Oración: (Todos los aliados)
Restaura la vitalidad a cambio de padecer "Paralisis" y "Maldición". [1vez]
•Milagro: (1 Aliado)
Revive a cambio de transformarse en "Roca". [1vez]
A lo lejos, cercano a las aguas de un lago cuyas aguas parecían calmadas, se encontraba lo que parecía la figura de una mujer, vestida con ropajes amplios, y en cuyas manos se encontraba un abanico blanco. 

La mirada de aquella fémina se encontraba en el firmamento, sus pupilas estaban dirigidas a la luna,  pero si se observa con más detenimiento, se puede notar que aquella mujer no es una dama cualquiera, sus orejas son de una felina de pelaje negro, y posee dos colas que se mueven de un lado a otro jugueteando, al parecer la luna le ha hipnotizado por completo.

-Es tan bella... verdad madre... nya...- dice en un tono de voz bajo mientras continúa contemplando el cielo sin percatarse que alguien se acercaba al lugar.

Bajo su mirada y sacó un extraño objeto, era un trozo de madera con varias cuerdas, aquel objeto lo acomodó en su regazo  y empezó a pasar sus garras por aquellas cuerdas con delicadeza mientras miraba las bellas y tranquilas aguas de su hermosa "madre"

Spoiler:

Por unos instantes cerraba los ojos, dejándose llevar por la melodía que brotaban de las cuerdas, otros tanto, movía un poco su cabeza y las orejas, mientras que sus colas danzaban  alegres al compás de la música.

Kuroka Toujou

Nivel : 7
Raza : Miqo'te ~ Inocente de la Luna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura. [Privado | Kuroka][CERRADO]

Mensaje por Vetz el Dom Nov 29, 2015 5:16 am

Los sonidos del bosque se vieron influenciados por una hermosa y tranquilizante pieza musical que instantáneamente atrapó la atención del joven de ojos granate, que una vez dirigió su mirada al lugar del cual provenía tal hermosa tonada, pudo observar aquella figura femenina que tocaba alguna clase de instrumento. Se embelesó por un momento ante la presencia de aquella, su sentido común, que aun permanecía a pesar de haber perdido la memoria le decía que se trataba de un ser de género femenino, desconocía todo tipo de detalles, pero tanto su oído como su vista fueron cautivados.

Sus pasos se volvieron silenciosos, como si tuviera un talento innato para ocultar su presencia, pudo saber intuitivamente que aquella dama no se había dado cuenta de su presencia, se acercó a ella, decidió observarla y escuchar la tonada que era capaz de crear, disfrutaba del placer de un nuevo conocimiento, y del despertar de un deseo por descubrir lo que aún no había podido ver.

Llegó a una distancia en la que incluso podía sentir el aroma embriagante de aquella felina, se perdía por momentos ante aquella mezcla desconocida de sensaciones, hasta que decidió acercarse lo suficiente como para que ella pudiera darse cuenta de su existencia tras escuchar sus palabras – pensé que este bosque era hermoso, pero cada vez es más deslumbrante – musitó haciendo énfasis en los cambios que había presenciado, de la vegetación al lago, y del lago a todo lo que la fémina le estaba mostrando.

Vetz

Nivel : 16
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura. [Privado | Kuroka][CERRADO]

Mensaje por Kuroka Toujou el Dom Nov 29, 2015 6:05 am

Kuroka permanecía concentrada en su música, su mente estaba perdida entre aquellas notas que ella misma creaba delicadamente, hasta que una voz le interrumpió, había asustado a la chica con lo que dio un salto y cayó con sus rodillas dobladas y una de sus manos apoyada en el pasto mientras que la otra estaba levantada, su instrumento cayó al agua lo que hizo que la felina perdiera el interés en aquel misterioso ser y viera como su "madre" era lastimada.

-Madre!.. -
dijo al ver que su arpa yacía en las aguas de su progenitora, rapidamente se adentró a sacarlo y ya en sus manos a la orilla del lago, aquella procuraba que las gotas de agua que el objeto contenía cayeran de regreso a su adorada madre, cuando lo hizo, puso el objeto a un lado y paso delicadamente su mano encima del agua. - Perdóname... - dijo con cierto dolor en sus palabras.

Luego volvió su atención a aquella misteriosa criatura que le había hecho lastimar a su madre, le miró pero no con coraje, sino con cierta calma en su mirada, le causaba extrañeza sus ropajes y siendo Kuroka muy curiosa, quería saber... conocer lo que le llamaba la atención.

-¿quien eres tu?...nya- dijo aquella con tono amable mientras se acercaba demasiado al chico, a tal grado que su rostro quedó muy junto al del ojos granate mientras aquella le olfateaba.

Kuroka Toujou

Nivel : 7
Raza : Miqo'te ~ Inocente de la Luna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura. [Privado | Kuroka][CERRADO]

Mensaje por Vetz el Dom Nov 29, 2015 6:32 am

Presencio aquel desafortunado suceso que sus acciones habían causado, como el instrumento caía al agua y las reacciones que la felina tuvo tras eso, las palabras, el cómo buscaba sacarlo del lugar esperando a que se secara completamente mientras cada gota volvía al lago, cada detalle, tan cuidadoso, parecía cargado de sentimientos, y ese hecho, al ser algo desconocido para el de ojos granate, llamó su curiosidad.

“Madre”, “perdóname” esas palabras le eran extrañas dada la situación, podría intuirse que era debido a que el instrumento se había mojado, pero las acciones de la dama demostraron que no era así, por el contrario, que había un apego poco común hacia aquel lago, no podía describirlo, pero sentía que era así, y ese hecho no hacía más que despertar el interés y la curiosidad del joven.

Pero luego la felina dirigió su atención hacia el joven, mirándole de forma calmada y acercándose a él, más de lo que este pudiera esperar en primera instancia, pero no se sentía incómodo, pues ya su atención se había centrado en ella desde el primer momento. Escuchó sus palabras, y aquella interrogante que no tenía como responder, pues ni siquiera él sabía quién era, se limitó a divertirse y a buscar aprender más – soy quien tú quieras que sea – musitó mientras sus respiraciones se mezclaban y sus ojos se fijaban totalmente en los de ellas, duró solo unos segundos en esa situación, fue lo más que pudo resistir antes de romper el límite y besarla aprovechando su posición.

Vetz

Nivel : 16
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura. [Privado | Kuroka][CERRADO]

Mensaje por Kuroka Toujou el Dom Nov 29, 2015 6:50 am

Kuroka analizaba el rostro de aquel misterioso ser, le parecía interesante y su curiosidad le había llevado a estar a una distancia demasiado corta, no le molestaba sentir la respiración de este, al contrario podía ver que al menos era un ser vivo y no otra criatura misteriosa, la felina posó su mirada en aquellos ojos carmesí, nunca antes había visto una mirada con es tonalidad de ojos, por lo que su atención se distrajo demasiado hasta que sintió en contacto de sus labios con los ajenos.

Los ojos de Kuroka se abrieron de par en par, y de forma instintiva alejó su cabeza provocando que el beso terminara abruptamente, se quedó mirando hacia el pasto mientras trataba de entender lo sucedido, movió su cabeza unas veces y luego lamió el dorso de su mano derecha para luego pasarlo por sus labios y rostro.

-¿quien yo quiero que sea?... grrr... dudo que puedas cambiar de forma...pero, al menos debes tener un nombre...nya- dijo aquella cuando terminó de lamerse.

Por un momento ya no quiso ver hacia los ojos de aquel, pues si se había atrevido a hacer ese contacto con ella, tal vez pudiera usar esa táctica para otra cosa, aunque en cierto modo, no le había desagradado a la felina, era la primera vez que sentía algo así y le fue muy agradable, pero no estaba dispuesto a revelarlo.

Kuroka Toujou

Nivel : 7
Raza : Miqo'te ~ Inocente de la Luna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura. [Privado | Kuroka][CERRADO]

Mensaje por Vetz el Dom Nov 29, 2015 7:29 am

Su reacción fue la que podía esperarse después de aquel atrevimiento de parte del de ojos granate, pero en los labios de este aún continuaba aquella sensación que fue tan agradable a pesar de ser tan breve como un simple parpadeo, llevo sus dedos hacia los labios y cerró los ojos tratando de grabar aquella sensación, mientras la felina se alejaba un poco.

Luego volvió a ver y detallar los gestos y acciones de la dama, estos eran normales en un felino, pero el joven desconocía ese detalle, por lo que pensó que se estaba limpiando debido al desagrado por la acción que este previamente había ejercido, luego, vino aquella respuesta a su comentario, no sabía nada, no tenía certeza real de si aquel era su nombre, pero de igual manera contestó – Vetz – musitó, para luego notar que esta mantenía su mirada baja.

Se acercó un poco y posó su mano sobre la barbilla de la minina, todavía tenía presente que le había incomodado con aquel beso, y probablemente esta nueva acción también era un error pero no se detuvo, e hizo un leve empuje para que esta subiera su mirada y poder observar aquellos ojos – te invito al juego de conocernos – musitó mientras una sonrisa que mostraba un toque de psicopatía se mostraba en su rostro.

Vetz

Nivel : 16
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura. [Privado | Kuroka][CERRADO]

Mensaje por Kuroka Toujou el Lun Nov 30, 2015 12:42 am

Kuroka esperaba la respuesta de aquel desconocido aunque sin mirarle al rostro, todavía seguía sin comprender algunas cosas aunque no tenía prisa por saber el motivo, fue entonces que sintió el contacto de las manos ajenas moviendo su barbilla y después sus ojos se posaron en aquellos granate que le miraban fijamente.

-¿Vetz?... nya... lindo nombre...- dijo con algo de lentitud mientras que sus colas empezaban a moverse de un lado a otro, luego movió su cabeza al ver aquel rostro misterioso. - ¿juego?, no sabía que el conocer a alguien fuese un juego... nyaaa... pero me encanta jugar...- dijo mientras cerraba un momento los ojos y movía su cabeza.

Se alejo del chico para correr alrededor del joven y luego volver a posarse enfrente del joven, luego rascó sus orejas con sus garras de las manos y luego preguntó con un tono curioso de voz.

-Y dime... ¿como empezaremos a jugar?...rrrnyaa!! - estaba animada, pues si algo caracterizaba a al felina era que era demasiado juguetona y no desperdiciaría una invitación a jugar.

Kuroka empezó a ronronear mientras esperaba alguna respuesta por parte de Vetz, quien le parecía alguien interesante.

Kuroka Toujou

Nivel : 7
Raza : Miqo'te ~ Inocente de la Luna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura. [Privado | Kuroka][CERRADO]

Mensaje por Vetz el Lun Nov 30, 2015 1:33 am

Escuchó su singular forma de actuar, digna de una minina, mientras observaba casi hechizado aquellos orbes que le atrajeron desde el primer momento, las colas de la fémina se movían a un ritmo juguetón que le hacía entender al de ojos granate que la situación ya se encontraba en un punto que dejó de ser negativo. Esta respondió a su oferta, de una manera un poco inesperada, pero favorable para el daguero, sus movimientos eran curiosos y al mismo tiempo atrapantes, sabia como captar la atención incluso si no lo intentaba, estaba en su instinto al parecer, el cual hacia un excelente contraste con su personalidad.

Esta se levantó rodeándolo, para luego volver a ponerse en el lugar de inicio, sus movimientos felinos continuaban mostrándose ante un joven que se enfrentaba a un mundo completamente desconocido, y que se dejaba llevar por los encantos de la dama, quien preguntó acerca del juego que el ladrón ofrecía. Posó nuevamente sus dedos sobre la barbilla de esta y le dijo – realmente, ni siquiera yo sé quién soy, no tengo recuerdo alguno de mi pasado, por lo que podría decir que en mi mente solo estas tú – sus palabras eran suaves, mostrando una gran serenidad, pero al mismo tiempo un pequeño toque de malicia que se notaba en sus sonrisas que desprendían cierta psicopatía proveniente del chico.

Pero aquellas palabras no eran para detener el encuentro, y mucho menos para darlo por terminado, eran el verdadero inicio de todo – Este juego consiste en que juntos descubramos aquello que no conocemos sobre nosotros, aunque de igual manera necesitaría saber cuál es tu nombre – se acercó más a ella tanto como para que sus labios casi se rozaran, no con intenciones de besarla, a pesar de que le gustaría, simplemente quería ver las reacciones de ella, como actuaba, como se comportaba ante las situaciones que podrían parecer incomodas, deseaba descubrir aquello que le hacía realmente ella.

Vetz

Nivel : 16
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura. [Privado | Kuroka][CERRADO]

Mensaje por Kuroka Toujou el Lun Nov 30, 2015 5:44 am

Kuroka estaba atenta a las palabras de Vetz, era extraño, pero su curiosidad por saber el juego que iban a jugar los dos le orillaban a eso, era demasiado juguetona y realmente quería hacerlo con alguien, pues jugar sola siempre es algo aburrido en ocasiones, pero algunas palabras que aquel joven de ojos granate dijo le causaron extrañeza y a la vez provocaron que sintiera algo de dolor dentro de ella.

Era triste que alguien no tuviese recuerdos, aunque algunos no son lindos, otros tienen tanta historia en ellos que son grato recordarlos, por esa razón, se le parecía a Kuroka algo triste el hecho de que aquel no recordara nada, o mas bien casi nada pues al haberle dicho su nombre significaba que tal vez solo recordaba eso.

Aquel misterioso chico se acercó demasiado a la neko, aquella se quedó mirando directamente a aquellas pupilas mientras no sabía ni como contestar o actuar, de pronto sus mejillas empezaron a tornarse de un color carmesí y su piel se empezó a elevar de temperatura.

-nyaa...m-me.. estas... poniendo nerviosa..nyaa- dijo con algo de dificultad mientras veía que estaba a escasos centímetros de distancia de Vetz, la chica fue entonces que hizo su cuerpo hacia atrás para tener más distancia entre ambos, aunque terminó perdiendo el equilibrio por los nervios  y cayó acostada en el pasto. Estando en esa posición contesto.

-Mi nombre es Kuroka... y ella - señalando al lago - es mi madre Toujou...-

Kuroka Toujou

Nivel : 7
Raza : Miqo'te ~ Inocente de la Luna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura. [Privado | Kuroka][CERRADO]

Mensaje por Vetz el Lun Nov 30, 2015 6:42 am

Presenció cómo la minina se sonrojaba, aquel color carmesí en sus mejillas hacían un contraste realmente hermoso con la tez natural de la dama y aquellos cabellos oscuros. Sus palabras, difícilmente pronunciadas se robaron una pequeña sonrisa de parte del de ojos granate, pero luego esta se alejó un poco para posteriormente perder el equilibrio cayendo en el pasto. Una risa inevitable se le escapó al chico quien luego de un instante logro calmarse.

Kuroka, ese era el nombre de la fémina, escuchó también el nombre de a quien esta llamaba su madre, este quedaría grabado, pero no sería tan relevante de momento para él, o al menos no como el de la felina, pero cuando dirigió su mirada, la forma en la que esta se encontraba recostada sobre el pasto, se le hizo completamente irresistible, desatando los impulsos del daguero. Se acercó a ella, colocó sus manos en el pasto justo a los lados del cuello de la minina, y se acomodó sobre ella, aunque sin ejercer algún contacto físico, se acercó lentamente – me has mostrado cosas muy lindas Kuroka – le susurró al oído.

Regresó nuevamente a su posición anterior, quedando aun sobre ella pero sin tocarla, únicamente viéndole a los ojos – este juego, me ha hecho conocer partes muy interesantes de ti – musitó para acercarse nuevamente y oler el aroma de la inocente de la luna, un primer contacto hubo desde que se colocó en esa posición, pues retiró del pasto su mano derecha para acariciar la mejilla de la dama.

Vetz

Nivel : 16
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura. [Privado | Kuroka][CERRADO]

Mensaje por Kuroka Toujou el Miér Dic 02, 2015 2:28 am

Kuroka se mantuvo estática aunque su respiración estaba en contra de la chica pues se había alterado demasiado, no sabía bien que ocurría, pero sus colas se movían de un lado a otro, en cierto modo le agradaba poder ver más de cerca a aquel joven, pues sus ojos le recordaban al brillo de la luna cuando se torna completamente carmesí, y esas veces la neko amaba contemplar el astro.

-Tus ojos... son muy bellos...nya- dijo aquella mientras sus colas volvían a moverse de un lado a otro, además de sus orejas que también parecían adquirir el mismo ritmo que sus colas.

La joven no tenía malicia ni pensaba mal de la posición en que aquel se encontraba con ella, si le había asombrado pues era la primera vez que le pasaba algo semejante, pero le agradaba el poder ver más de cerca a Vetz, además le parecía lindo aquel joven, pues tanto la piel blanca y el cabello totalmente negro le parecían muy lindos.

Además siendo mitad gato, le gustaba mucho los cariños y apapachos, por lo que el sentir la mano de aquel en su rostro le gustó demasiado, sentía lindo y empezó a ronronear por causa de aquel gesto.

Kuroka Toujou

Nivel : 7
Raza : Miqo'te ~ Inocente de la Luna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura. [Privado | Kuroka][CERRADO]

Mensaje por Vetz el Miér Dic 02, 2015 2:58 am

Sonrió ante el alago de la felina, mientras disfrutaba de la vista, los sonidos y el aroma, cada sensación al estar con ella era agradable, se sentía atraído por ella, por sus gestos, sus acciones, le hacían pensar que aunque fuese el primer ser de alguna raza con capacidades comunicativas y de raciocinio que se encontraba, la fémina era especial, así lo sentía, y ese hecho lo atrapaba más y más.

Escuchó su ronroneo, y este hizo que de manera inmediata dejara de acariciar su rostro para pasar a su oreja, realmente quería tocarla, sentir la sensación que generaba aquella parte del cuerpo de la minina, comenzaba a disfrutar de cada pequeño momento de su encuentro que no consideraba predestinado, porque si bien había una de las pocas partes de su personalidad que estaba construida, era el hecho de que no creía en el destino, pero de hacerlo, le habría agradecido.

- tú también, eres hermosa Kuroka – musitó el joven en respuesta al comentario sobre sus ojos, aun cuando había pasado mucho tiempo – tus ojos, tu voz, tu cabello, tus orejas, tu piel, todo en ti refleja una belleza sin igual – agregó, y no mentía, realmente estaba embelesado por aquella dama, tanto que mientras seguía acariciando su oreja se atrevió a robarle un nuevo beso – quiero conocerlo todo de ti – expresó tras besarla.

Vetz

Nivel : 16
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura. [Privado | Kuroka][CERRADO]

Mensaje por Kuroka Toujou el Miér Dic 02, 2015 5:07 am

Kuroka permanecía abajo de Vetz mientras este empezaba a acariciarle una de sus orejas, esto provocó que aquella moviera un poco esta y luego la bajara, al principio la neko sonrió ante aquello pero luego, empezó a reír levemente, pues era demasiado sensible con sus orejas.

Volvió a maullar y a ronronear mas fuerte mientras había cerrado los ojos, sus manos las puso junto a su pecho mientras cerraba los puños, sus colas se movían más fuerte al grado de empezar a chocar con la pierna de Vetz, pero lo hacían de una forma lenta y débil por lo que de ninguna manera lastimaban al chico.

-Se siente bonito...nyaa!!- dijo mientras permanecía en esa posición, realmente le gustaba esa sensación en sus orejas, lo que hizo que se bajaran completamente, luego abrió los ojos y repitió lo que Vetz había hecho al principio, besarla.

Esto lo hizo como en agradecimiento de la caricia a su oreja, pues la chica no lo interpretaba como algo malo, y más aún cuando aquel le había hecho dos veces en su boca además que había sido una sensación agradable, lo que concluía que era algo bueno.

Kuroka Toujou

Nivel : 7
Raza : Miqo'te ~ Inocente de la Luna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura. [Privado | Kuroka][CERRADO]

Mensaje por Vetz el Miér Dic 02, 2015 5:31 am

Escucharla maullar y ronronear era algo que le gustaba, pero todo se centró en el momento en el que la felina dijo que se sentía bonito, y más aún cuando acercó sus hermosos labios a los de él, dando paso a un nuevo beso, que en esta ocasión no fue tan corto como los anteriores, pues el joven aprovechó la posición de su mano para acariciar hasta donde se encontraba la nuca de la minina y darle un pequeño apoyo, además de mantenerla ahí, en esa posición, quería tener la oportunidad de disfrutar de aquellos labios.

Dejó que aquel beso terminara tras el paso de algunos segundos, su corazón latía a mayor velocidad, era más que notorio que se sentía atraído hacia ella, que le gustaba la miqo’te, tomó aire, esto le ayudó a controlarse un poco, e hizo bajar lentamente a la felina para que esta quedara nuevamente recostada en el suelo, aprovechó la ubicación de su mano para apoyarse, y girar quedando él, también recostado, justo al lado de la dama. Su cuerpo respondía más rápido que su mente, antes de que se diera cuenta, ya la había tomado de la mano.

Se quedó observando el cielo estrellado por un momento con ella, la majestuosidad de la luna llena que los arropaba, pero esa vista se vio interrumpida cuando el joven giró un poco para contemplar a una belleza diferente, una a la cual tenía más cerca – me alegra que seas tú quien escriba la primera página de mi nueva historia – le susurró.

Vetz

Nivel : 16
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura. [Privado | Kuroka][CERRADO]

Mensaje por Kuroka Toujou el Miér Dic 02, 2015 6:04 am

Kuroka observó como aquel se acomodaba a un lado de ella, después de que aquel beso dado se había alargado más de lo previsto, le gustaba esa sensación en sus labios por lo que no dijo nada al respecto, permaneció perdida en aquellos ojos granate, mientras sonreía levemente.

Sus orbes empezaron a tener un brillo algo siniestro, pero solo era producto de la noche, luego giró su cabeza para poder contemplar a la luna, sonrió al verla y luego se levantó de golpe, se acercó al joven que estaba acostado en el pasto y ella acercando su cabeza al pecho, le hizo unos mimos pasando su mejilla lentamente.

-Disculpame un momento... nyaa..-dijo sin dejar de apapacharle, luego se alejó adentrándose un poco en el lago, se arrodilló y estas quedaron mojadas al igual que la falda de su vestido, juntó sus manos y empezó a cantarle a su madre, era ya una costumbre hacerlo cada noche, más cuando había luna llena.

El brillo del astro se reflejaba en el agua, y su luz caía sobre Kuroka, mostrando una apariencia casi fantasmal, ella no lo notaba porque permanecía con los ojos cerrados mientras seguía cantando.

Spoiler:

Cuando terminó acercó su rostro a las aguas como besándolas, luego lentamente se fue retirando acercandose al joven de cabellos negros, se arrodilló cerca de el sonriendo quedando callada.

Kuroka Toujou

Nivel : 7
Raza : Miqo'te ~ Inocente de la Luna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura. [Privado | Kuroka][CERRADO]

Mensaje por Vetz el Miér Dic 02, 2015 6:46 am

Sus miradas se cruzaron y este se perdió en aquellos orbes color avellana, un pequeño suspiro se le escapó en ese momento, se sentía bien así, al lado de ella, incluso cuando hubiera querido besarla nuevamente y quizá algo más, realmente apreciaba el momento que vivía, prefirió ir sin mayores prisas, ya había avanzado más de lo debido, eso le decía su instinto. Esta se levantó de golpe y posó su cabeza en el pecho del de ojos granate, él, estaba seguro de que ella podía escuchar latir su corazón de manera acelerada.

Le comenzaba a gustar cada vez más la juguetona gatita, quien frotaba la mejilla contra su pecho, para luego mencionar algunas palabras, diciéndole que la disculpara un momento. El de ojos granates no tuvo tiempo de reaccionar cuando ya ella había comenzado a alejarse de él, observó como esta se adentraba al lago mojando incluso parte de la vestimenta que llevaba, estuvo cerca de comentar algo, cuando repentinamente aquella melodía comenzó.

El momento fue indescriptible, y el joven terminó de quedar totalmente prendado por ella, las luciérnagas no hacían más que danzar al ritmo que su voz proponía, generando un ambiente mágico, digno de recordar, ese fue, el verdadero sello de la primera página de su historia, el momento en el que conoció a aquella felina.

Aun cuando esta terminó su melodía, esta seguía repitiéndose en la cabeza del joven, quien todavía se encontraba recostado, incluso cerro los ojos por un momento cuando el silencio reinó, para que su mente reprodujera de nuevo aquella voz que le embeleso.

Para cuando abrió sus ojos, ya ella se encontraba arrodillada frente a él, el joven se impulsó un poco para sentarse desde esa posición, haciendo que sus miradas quedaran al mismo nivel, su mano izquierda comenzó a acariciar la mejilla de la felina, y sus ganas de besarla se hacían incontenibles, pero prefirió hablar antes que actuar – tu voz, es tan hermosa como cada parte de ti Kuroka – musitó el joven mientras se perdía en la mirada de la chica.

Vetz

Nivel : 16
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura. [Privado | Kuroka][CERRADO]

Mensaje por Kuroka Toujou el Miér Dic 02, 2015 10:15 pm

Kuroka permanecía tranquila enfrente de aquel joven, sus ojos volvieron a perderse en aquellos ojos mientras que sentí en du mejilla aquellas caricias que Vetz le proporcionaba, a la felina le agradaba muchísimo la compañía de aquel joven.

-gracias...nyaa--dijo aquella mientras moví sus orejas de alegría.

-a mi madre le gusta que le cante... Mas en la luna llena...- explico la felina pues solo se había alejado sin decir mas explicaciones.

Luego Kuroka se levanto aunque avanzo gateando hasta colocarse a un costado de Vetz, su cuerpo estaba pegado al del chico, cerro los ojos mientras ronroneaba y empezó a pasar la mejilla en el brazo del chico haciéndole cariñitos.

Aquella disfrutaba del hacerle cariños, le agradaba demasiado el estar junto a Vetz, no sabía el porque, tal vez porque era la primera vez que conocía a alguien, o solo la forma de ser de aquel que a la felina le había agradado demasiado. -Me agrada conocerte mucho Vetz...nyaaa..

Kuroka Toujou

Nivel : 7
Raza : Miqo'te ~ Inocente de la Luna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura. [Privado | Kuroka][CERRADO]

Mensaje por Vetz el Jue Dic 03, 2015 1:43 am

Escuchó las palabras de agradecimiento de la fémina, las cuales le hicieron retornar de aquel momento en el que se había perdido en su mirada, asintió queriendo decir que no tenía nada que agradecer, y su mano comenzó a subir lentamente para acariciar de nueva cuenta la oreja de la felina, luego de ese hecho vino la explicación por parte de esta, era algo completamente nuevo para él, el pensar que la miqo’te llamara al lago su madre, pero era realista y estaba consciente de su situación, prácticamente todo era nuevo para él, incluso lo que había comenzado a sentir por ella.

Se acercó de nueva cuenta a su rostro como si fuera a besarla, sus respiraciones se mezclaron por un momento y luego el de ojos granate cambió la dirección de su movimiento, todo esto sin dejar de acariciar la oreja de la minina, en esta ocasión se dirigió hacia su oreja para susurrarle – a mí también me gustaría que me cantes – tras aquellas palabras volvió a mirarla y sonrió, seguía acariciándola, disfrutando de cada pequeño momento en el tacto, le gustaba le hacía sentir bien, y quería creer que para ella era igual.

Observó luego como esta se levantó y gateando de forma un poco juguetona se colocó a su costado, no sabía cómo interpretarlo, solo entendía que le gustaba estar con ella, esta se pegó a él y comenzó a acariciar su brazo con la mejilla, era agradable, tanto que volvió a responder inconscientemente moviendo su brazo pasándolo por su espalda y subiéndolo lentamente hasta posarlo en su hombro para abrazarla, le gustaba su forma de acariciar, no lo podía negar, pero en ese momento solo quería tenerla cerca – Kuroka, no sé lo que esto signifique para ti, pero para mí, nuestro encuentro será algo inolvidable – musitó mientras tomaba su barbilla con los dedos pulgar e índice de su mano izquierda, ambos estaba cerca, muy cerca, mirándose a los ojos el uno al otro, sintiendo como sus respiraciones se mezclaban, mientras el corazón del joven de ojos granate latía a toda velocidad.

Vetz

Nivel : 16
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura. [Privado | Kuroka][CERRADO]

Mensaje por Kuroka Toujou el Jue Dic 03, 2015 1:58 am

Aquella felina se asombró un poco al escuchar que aquel deseaba que también le cantara, era la primera vez que su canto lo dedicaba a otro, y no a su madre, pero no le molestaba en lo absoluto, así que sonrió en respuesta de aquella petición.

Posteriormente mientras seguía haciéndole cariños al brazo de Vetz, escuchó lo que aquel le decía con respecto a su encuentro, se le hizo algo lindo aquello y no pudo evitar sonrojarse... maulló de felicidad y movió sus colas, luego dijo - Yo tampoco creo olvidar estos momentos...nya, y siempre que quieras puedes venir, mi madre y yo te recibiremos bien...nyaaa-

Le volvió a sonreír y luego cerró los ojos, y así empezó a cantar mientras aquella daba la impresión de que estaba por dormirse, pero en realidad estaba concentrada, entregando toda su alma en su canto, era extraño que lo hiciera de esa manera, sin embargo le nacía de dentro de su ser el hacerlo así.

Spoiler:

Seguía moviendo sus colas y su orejas, pues sentía los cariños que aquel le hacía en sus orejas, cuando terminó de cantar, se acercó a lamerle la mejilla a Vetz con cariño. -Si quieres, puedes pasar aquí la noche... te cuidaremos bien mi madre y yo-

Kuroka Toujou

Nivel : 7
Raza : Miqo'te ~ Inocente de la Luna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura. [Privado | Kuroka][CERRADO]

Mensaje por Vetz el Jue Dic 03, 2015 2:18 am

Verla sonrojarse era una imagen simplemente hermosa, eso era lo que el joven pensaba y se perdía en ese momento acompañado del maullido de la fémina, pero fueron sus palabras las que terminaron de ser un golpe para él, pero no uno que dolía, por el contrario, uno que no lograba entender, que le gustaba, que quería seguir sintiendo, en esta ocasión no pudo evitarlo y volvió a besarla.

Tras ello una nueva melodía se hizo presente, hermosa, fantástica, hacía que el joven se sintiera completamente atrapado por ella, su voz era dulce pero firme, la forma en la que pronunciaba las palabras, tan clara y delicada eran un elixir de disfrute para cualquiera, la minina podía hacer magia con su voz, o al menos eso era lo que pensaba el chico, mientras caía hechizando ante los encantos de ella, lo disfrutó, cada momento, cada sensación, tenerla cerca, escuchar su voz, estar pegado a ella, la danza de las luciérnagas, todo hacia contraste en un momento maravilloso que sería inolvidable.

Continuaba acariciándola aun mientras cantaba y también después de que se detuvo, le agradaba ver como aquellas hermosas orejas se movían al ritmo de sus caricias, sintió la lamida en su mejilla, este hecho le gustó tanto que no pudo evitar abrazarla, fue entonces cuando ella expresó aquellas palabras.

- Contigo, podría pasar todo el tiempo del mundo – le susurró pues en la posición en la que se encontraba, con ella entre sus brazos era la forma más simple de comunicarse con ella – si bien perdí una vida – musitó refiriéndose a sus recuerdos – he comenzado con esta de una forma maravillosa, y es gracias a ti Kuroka – expresó.

Vetz

Nivel : 16
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura. [Privado | Kuroka][CERRADO]

Mensaje por Kuroka Toujou el Jue Dic 03, 2015 3:55 am

Kuroka no entendió del todo las palabras de Vetz, solo podía interpretar que al joven le había pasado algo muy malo y que eso debía ser doloroso, en parte el hecho de ayudarle (o al menos eso parecía) le reconfortaba a la felina, puesto que ya empezaba a querer al chico a pesar del poco tiempo que llevaban de conocerse, y realmente quería que siempre se encontrara bien.

Como un impulso, abrazó fuertemente al joven de cabellos oscuros, luego de unos minutos, llevó su mano a la cabeza del chico para ejercer un poco de fuerza  para que se acomodara en le pecho de la chica, así de esa manera empezar a acariciar el hermoso cabello que tenía mientras que el rostro lo juntaba al cabello olfateandolo, le agradaba ese aroma que presenciaba de Vetz, y eso le hacía sonreír.

-Puedes contar conmigo en lo que sea Vetz....- dijo la felina con un tono de voz un tanto serio, pero más bien maternal y tierno, pronto y sin dejar de acariciarle, volvió a repetir las dos canciones que había interpretado momentos antes, todas, dedicadas a aquel joven de ojos rojos como la bella luna que los iluminaba.

La felina no sabía que se sentiría el perder todos los recuerdos, pero si al menos con su presencia podía aminorar aquel dolor, se sentía feliz de que así pudiera realizarlo.

Kuroka Toujou

Nivel : 7
Raza : Miqo'te ~ Inocente de la Luna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura. [Privado | Kuroka][CERRADO]

Mensaje por Vetz el Jue Dic 03, 2015 4:25 am

Sintió como los brazos de ella le rodeaban para abrazarle con fuerza, esto le gustó, porque en parte sus acciones estaban siendo correspondidas, aunque de eso a lo que él estaba sintiendo había una gran brecha y lo entendía, el abrazo duró algunos minutos, pero luego fue ella quien tomó la iniciativa, lo cual le sorprendió, pero al mismo tiempo le gustó, sentir como ella ponía la cabeza de este sobre su pecho era algo que realmente no se esperaba, y ante lo que no sabía cómo reaccionar, lo único que estaba claro es que su corazón seguía latiendo cada vez más rápido, y que este estaba luchando contra sí mismo por no perder el control.

Cerró sus ojos para controlar sus impulsos, los cuales ni siquiera comprendía, solo quería estar con ella, y llegar incluso más allá, pero no era el momento, así lo sentía, no quería arruinar aquello que se estaba formando, así que cerró los ojos para no concentrarse en aquellos voluptuosos pechos que estuvieron cerca de hacerle perder el control, el solo sentirlos ya era como estar en el cielo, así que prefirió simplemente disfrutar del momento y de las caricias que la minina le proporcionaba.

Escucho sus palabras, y poco a poco fue girando su cabeza, sentir y olfatear su pecho era una sensación indescriptible, pero aun así, prefirió posicionarse de modo que pudiera verla desde abajo, estaba fascinado con su bello rostro, y un poco atontado de sentir aquellos pechos tocando su cabeza. Se llenó nuevamente del placer auditivo que le producían aquellas canciones interpretadas, las disfrutaba en exceso, así como cada momento junto a ella, cuando esta terminó de cantar, el joven posó su mano en el rostro de ella e hizo que bajara a verlo, pero instantáneamente la besó nuevamente – Kuroka, eres muy especial – musitó mientras acariciaba aquel bello y delicado rostro.

Vetz

Nivel : 16
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura. [Privado | Kuroka][CERRADO]

Mensaje por Kuroka Toujou el Jue Dic 03, 2015 4:44 am

Kuroka se sonrojo mientras sentía otra vez el beso de aquel joven, le agradaba demasiado y sonreír a causa de eso, la felina era muy dulce y tanto sus colas como sus orejas le revelaban su estado de ánimo.

-Tu tambien eres especial, eres el primer ser con quien trato... anteriormente solo hemos estado mi madre y yo.

Decía la felina refiriendose a que siempre había estado en completa soledad, a pesar de que ella misma aprendió a tocar un instrumento musical para dedicarle bellas melodías a su hermosa madre, a quien tanto adoraba con su alma, aunque al ser el primer encuentro con alguien, la felina creía que el besarse así como lo había hecho con Vetz, era la forma de saludar y mostrar agrado hacia otros... y eso sería un problema más adelante.

-Si quieres puedes quedarte a dormir aquí... - dijo mientras volvió a acariciarle... -tambien te cantaré cuantas veces quieras....- terminó de decir mientras volvía a olfatear el cabello de aquel joven.

La felina empezó a bostezar, si bien ya era algo tarde, una característica de ella era que dormía mucho, y como en el día había estado muy activa buscando comida y cosas que jugar, no había descansado las horas suficientes, por lo que tenía sueño mucho antes de lo acostumbrado.

Kuroka Toujou

Nivel : 7
Raza : Miqo'te ~ Inocente de la Luna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura. [Privado | Kuroka][CERRADO]

Mensaje por Vetz el Jue Dic 03, 2015 5:43 am

Tal como sucedía con su persona, para ella él también era el primer ser con el que trataba, o al menos eso dijo, lo cual, de cierto modo le hizo sentir que este podía ser especial para la minina, así como esta ya lo estaba siendo para él, ver sus orejas y su cola moverse aún le parecían algo curioso, y al mismo tiempo eran la muestra que le hacía entender que no lo había arruinado todo, agradecía la sinceridad de aquellas partes del cuerpo de la fémina.

Pero fueron sus otras palabras las que le impactaron, aquella invitación a quedarse a dormir en el bosque, con ella, y el ofrecimiento de cantarle cuantas veces quisiera, era como si un deseo desconocido se hiciera realidad, fue entonces cuando observó como la felina bostezaba y se levantó un poco, quedando en la posición que mantenía antes de que ella llevara su rostro a aquellos hermosos pechos, acarició su mejilla y sonrió.

- Si necesitas descansar, puedes hacerlo – musitó para luego recostarse, invitándola a que hiciera lo mismo – yo aún no tengo sueño, pero el poder cuidarte en un momento así, sería un completo placer para mí – agregó y fue ahí donde hizo su primer movimiento brusco, halándola un poco y haciendo que ahora fuese esta quien quedara recostada sobre su pecho, fue ahí donde realizó aquella declaración – Kuroka, me gustas mucho – musitó.

Vetz

Nivel : 16
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura. [Privado | Kuroka][CERRADO]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:58 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.