Final Fantasy, La era de la Luz
Bienvenido a Cetus,
El lugar donde se desenvuelve Final Fantasy: La era de la Luz.

Si deseas registrarte no olvides leer las reglas obligatorias en el subforo "Centro de Leyes" y luego crear tu personaje en el subforo "Ficha de Personaje" guiandote de la ficha modelo.

Que disfrutes tu estadia.
Afiliados Élite (32/40)
Hermanos (02/05)
Directorio (02/10)

© HARDROCK
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Normal]
Lun Mayo 23, 2016 6:33 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Afiliación-normal]
Sáb Abr 23, 2016 6:52 pm por Invitado

» Accademia Di Cielo || Afiliación {Élite}
Sáb Abr 23, 2016 2:57 am por Invitado

» Hiccup Hofferson
Vie Abr 22, 2016 7:59 pm por Juez Alraheim

» Sailor Moon Crystal - Afiliación Élite -
Miér Abr 20, 2016 5:29 pm por Invitado

» Ficha de Adinal Sanát
Mar Abr 19, 2016 6:01 pm por Juez Alraheim

» Ritz Astori
Mar Abr 19, 2016 3:19 am por Juez Alraheim

» Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]
Jue Abr 14, 2016 3:06 am por Juez Alraheim

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación normal]
Mar Abr 12, 2016 11:47 pm por Invitado

» — Hopes and Dreams { Normal }
Lun Abr 04, 2016 10:48 pm por Invitado


Iniciando una nueva aventura. [Privado | Kuroka][CERRADO]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura. [Privado | Kuroka][CERRADO]

Mensaje por Kuroka Toujou el Jue Dic 03, 2015 6:32 am

La felina vio como aquel joven se acomodaba en el pasto, pero lo que le asombró fue el sentir como le jalaba hacia el, aquella quedo acostada en el pecho de Vetz, se sentía apenada de estar de esa manera, pero al parecer a aquel no le molestaba.

-No quiero causarte molestia...nya...- dijo aquella con total sinceridad, mientras empezó a escuchar los latidos del corazón del joven, esto hizo que acomodara su cabeza para que su oreja quedara pegada en el pecho del mismo, ese sonido parecía un tamborcito  y le gustaba mucho escucharlo.

Maulló feliz mientras sus colas empezaron a moverse de un lado  a otro, pronto sus ojos empezaron a cerrarse, pero había cierta resistencia en la dama de hacerlo, algo que le hizo levantar la mirada mientras movía su cabeza, era las ultimas palabras de Vetz.

La felina sonrió y respondió- tu tambien me gustas y mucho... - volvió a agachar la mirada acostandose encima del joven, mientras cerraba los ojos al tiempo que sonreía, fue entonces que sus labios empezaron a moverse, para dedicarle una canción a Vetz.

Spoiler:

Esta era especial, pues era la que acostumbraba a dedicarle a la luna, más siendo ella una inocente de la luna era como parte de sí... como entregar en una canción una parte de su alma.
avatar
Kuroka Toujou

Nivel : 7
Raza : Miqo'te ~ Inocente de la Luna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura. [Privado | Kuroka][CERRADO]

Mensaje por Vetz el Jue Dic 03, 2015 6:58 am

Sentirla a ella en su pecho, recostada ahí junto a él, era agradable, aunque aquella respuesta sobre no querer causarle problemas, le hizo romper el silencio de inmediato – no lo haces, por el contrario, es mi deseo hacerlo – musitó el joven refiriéndose a cuidar el sueño de la fémina, seguían ahí, en la misma posición aunque esta se acomodaba un poco, para luego comenzar a maullar, si algo había comprendido en el poco tiempo que llevaba con ella, era el hecho de que ese gesto probablemente era algo positivo, eso le alegraba, al punto que acomodó su brazo para abrazarla.

Escuchó la respuesta a su declaración, pero el hecho de que esta estuviera cerca de dormirse hizo que intentase no creérselo, aunque claramente se sentía emocionado, sobre todo por aquella sonrisa que le dedicó, ¿realmente él le gustaba?, aunque intentase no creérselo, su cabeza no podía dejar de hacerse esa interrogante, o al menos hasta que la fémina volvió a cantar.

Escuchó aquella letra, como se refería a la luna, y también, en ese breve lapso pudo entender que esta era importante para ella, la luna, el lago, y ahí estaba él, escuchando sus melodías, disfrutando de aquella hermosa voz, cayendo en las garras de una inocente felina que no lograba notar lo que realmente estaba desatando en aquel joven. La escuchó hasta el final, y acarició el cabello de esta, quería hacer que se relajara, y que si fuera posible durmiera en esa posición, se encorvó un poco para dar un pequeño beso en la frente – buenas noches Kuroka – musitó mientras continuaba acariciándola y vigilando que esta pudiera dormir tranquila.
avatar
Vetz

Nivel : 16
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura. [Privado | Kuroka][CERRADO]

Mensaje por Kuroka Toujou el Vie Dic 04, 2015 1:31 am

Kuroka todavía no se dormía pues una de sus costumbres para dormir era acomodar el lugar afilándose las garras, cosa que en esta ocasión decidió no hacerlo pues sabia de antemano que lastimaría a Vetz, y ella no quería semejante cosa.

Poco a poco le fue ganando el sueño por lo que cerro sus párpados y volvió a acariciar el pecho de aquel joven con su rostro, Kuroka sentía tanta tranquilidad en los brazos de Vetz que no comprendía porque pasaba eso, pero si la luna y su madre estaban ahí y ella sentí eso, tal vez aquellas dos mandaban bendiciones al joven o eso creía la adormilada gatita.

-nyaa--dijo ya con in sueño muy notorio, mientras sus ojos ya no se podían abrir, la respiración de aquella era calmada, lentamente e inconscientemente sus manos se fueron a los lados de Vetz abrazando al muchacho por completo.

De vez en cuando sus colas o sus orejas se movían, las primeras en respuesta a los sueños que tenia y la segundas a los ruidos externos pues al ser mitad gato tenia un buen oído, pero tambien un sueño muy pesado pues aquella no se despertó sino hasta que los rayos del sol iluminaron el firmamento y cayeron encima de ella.

-Nyaaaa!!... Muy buenos...dias...nya...- dijo al despertar aunque solo separo un poco su rostro del pecho de Vetz, al verlo le acaricio la nariz con la suya y luego le beso en los labios, para luego volver a acomodarse en el pecho del mismo.
avatar
Kuroka Toujou

Nivel : 7
Raza : Miqo'te ~ Inocente de la Luna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura. [Privado | Kuroka][CERRADO]

Mensaje por Vetz el Vie Dic 04, 2015 1:52 am

Continuó acariciándola hasta que esta se durmiera, escuchó su última palabra antes de que esta se durmiera, y también sintió como aquellos brazos le rodeaban, se mantuvo así, abrazándola y acariciándola durante aproximadamente una hora incluso después de que esta se durmiera, realmente quería velar por su sueño, quería que esta pudiera estar tranquilo, pero con el paso del tiempo, tras mantenerse únicamente haciendo eso, sus ojos se cerraron y su cuerpo se relajó por completo, se había dormido de nuevo, y esperaba poder recordarlo todo al despertar.

La noche fue tranquila, eso pudo sentirlo, además de que tenerla a ella a su lado, de esa forma era algo que le gustaba en demasía, pronto los rayos del sol comenzaron a alumbrar todo el bosque, este se veía de una forma totalmente diferente, o al menos ese hecho pudo contemplar el de cabellos granates al despertar, ella continuaba dormida, por lo que decidió cerrar sus ojos nuevamente, y fue a los pocos minutos que sintió aquellos dulces movimientos.

Su nariz era acariciada por la de ella, las sensaciones eran tan agradables que no quería abrir los ojos, al menos no aun, incluso cuando escuchó que esta le daba los buenos días, tras eso, sus labios fueron besados por los de aquella minina a la que la noche anterior le había dicho que le gustaba, abrió sus ojos cuando esta ya había recostado nuevamente su cabeza en el pecho de él.

- es el mejor de los días – musitó el joven – pues pude despertar aquí contigo – expresó mientras volvía a acariciar a la felina, para luego abrazarla suavemente, quería disfrutar del momento, estar cerca de ella, aun cuando sabía que eventualmente tendrían que separarse. Su mano derecha acariciaba aquel delicado rostro, subía hacia sus orejas para brindarle caricias a ellas también y volvía a bajar, se mantuvo repitiendo aquel ciclo durante unos minutos – es una bendición haberte conocido Kuroka – expresó.
avatar
Vetz

Nivel : 16
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura. [Privado | Kuroka][CERRADO]

Mensaje por Kuroka Toujou el Vie Dic 04, 2015 8:44 pm

Kuroka se mantuvo quieta mientras se iba despertando, fue entonces que empezó a sentir aquellas caricias tanto en su mejilla como en sus orejas, las cuales reaccionaban moviéndose de un lado a otro, aquella empezó a ronronear mientras se acomodaba más en el pecho de aquel.

Pero algo dentro de ella le decía que tenía que despertar, tal vez era que no sabía como eran las costumbres de aquel y que tal vez posiblemente este deseara levantarse, fue que lo hizo de manera lenta y luego se puso a un lado de este...-¿te gustaría desayunar?...nyaa- dijo con un tono alegre de voz.

Si bien no habían grandes cosas para el desayuno, la madre de Kuroka era muy generosa con su hija y siempre le proveía de comida suficiente para ella, y esa vez no era la excepción, pues aquella se alejo de Vetz para adentrarse un poco dentro de su madre y empezar a cazar el desayuno.

Pronto se empezó a ver el movimiento del agua con lo que la felina quedo completamente llena de agua, pero pasando unos minutos, la felina regresó con un gran pescado que cargaba entre sus labios y otro que tenía entre las manos, fue que se acercó a Vetz y puso ambos animales a un lado de este. - Elige el mas grande para ti...nyaa... - dijo con tono alegre de voz mientras movía ambas colas.
avatar
Kuroka Toujou

Nivel : 7
Raza : Miqo'te ~ Inocente de la Luna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura. [Privado | Kuroka][CERRADO]

Mensaje por Vetz el Vie Dic 04, 2015 9:59 pm

Mientras sentía el movimiento de sus orejas y escuchaba aquel ronroneo, el joven continuaba acariciándola y observándola, le seguía siendo difícil creer lo que sucedía, solo disfrutaba de cada pequeño momento, pero en un momento sintió como esta se levantaba lentamente, no separó su mano de ella, sino que continuó acariciándole mientras se acomodaba para quedar sentado. La pregunta sobre si quería desayunar tuvo una respuesta rápida, pues el joven asintió para luego ver como esta se alejaba adentrándose al lago, no se preocupó, pues debía conocerlo lo suficientemente bien, debido a que le consideraba su madre.

Pero durante ese camino, cuando esta comenzaba a alejarse, el joven extendió su mano, acariciando suavemente una de las colas de la felina, no podía negarlo, llevaba tiempo queriendo hacerlo y aquella fue su oportunidad, aunque no sabía cómo esta pudiera responder, y si le llegaba a molestar, luego vio como esta pescaba, le fue tan fácil, tan natural, que realmente parecía que el lago se lo entregaba en sus manos, aunque el de ojos granate no lo sabía, dentro habían pirañas bastante peligrosas, pero también habían otros peces sin la capacidad de hacerles menores daños, esos fueron los que llegaron a ella.

Al poco tiempo la fémina regresó, con dos peces en uno en la boca y el otro sus manos, uno levemente más grande que el otro, ambos los puso al lado del daguero, para luego ofrecerle que eligiera el más grande, este acarició su rostro y contestó – eres tú quien lo merece, después de todo lo buscaste – tras aquellas palabras se acercó a ella y le susurró – además, el solo compartir contigo ya es suficiente – tras aquellas palabras, invitó a la dama a que seleccionara el que quisiera, no tenía apuro, pues simplemente disfrutaba del momento, y de las páginas que escribía en su nueva vida.
avatar
Vetz

Nivel : 16
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura. [Privado | Kuroka][CERRADO]

Mensaje por Kuroka Toujou el Sáb Dic 05, 2015 1:44 am

¿nyaa? - dijo aquella maullando mientras escuchaba aquellas palabras de Vetz, ella quería que eligiera el mas grande para que disfrutara de un buen desayuno, y no comprendía el porque aquel quería que ella decidiera, pero para no hacerle sentir mal decidio elegir, pero eligió el mas pequeño de todos.

Ya iba a empezar a comerlo cuando se preguntó si aquel comía las cosas cocidas o crudas, así que prefirio preguntar - ¿quieres que haga una fogata para que cocines?...nya-

La chica prefería su presa cruda, amaba el aroma y el sabor del pescado recien agarrado, ya que todavía aquel se movía entre sus dientes, pero prefería esperar a que Vetz comiera primero antes que ella.

Mientras la neko no podía evitar perderse entre los ojos granate de aquel joven, realmente le atraían demasiado aquellos ojos, no se cansaba de verlos, aunque de vez en cuando agachaba la mirada para no incomodar a su acompañante.

Entre tanto aquella neko empezo a tararear algunas canciones para así poder hacer el ambiente mas placentero y no tan tedioso.
avatar
Kuroka Toujou

Nivel : 7
Raza : Miqo'te ~ Inocente de la Luna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura. [Privado | Kuroka][CERRADO]

Mensaje por Vetz el Sáb Dic 05, 2015 1:58 am

Observó como la dama elegía el más pequeño, lo cual le hizo sentir que lo hacía por él, realmente no era necesario, o al menos de ese modo lo veía, sin embargo aceptó. Se quedó observándola por un momento, notando aquel deseo de comer, que se detuvo de golpe para que luego ella realizara aquella pregunta, normalmente la respuesta básica habría sido que sí, o que incluso la haría el mismo, sin embargo aquella mirada de la minina le hizo tomar una decisión diferente.

- descuida, no hace falta – musitó mientras sacaba su navaja, para cortar aquel pez que la felina le había ofrecido, sus cortes eran precisos, como alguien sumamente experimentado en el uso de aquella arma, no entendía porque, de hecho solo sabía que aquella navaja siempre estuvo ahí con él, quizá ese talento se debía a la vida que dejó atrás. La miraba por momentos, y notaba como ella le miraba a él, no se sentía incómodo, por el contrario le agradaba pensar que esta estaba mostrando interés en él, pues ya desde el primer momento ella le había atraído.

Le sonrió y le dijo – vamos, disfruta de la comida – mientras seguía cortando de forma que los trozos fuesen fáciles de comer, y eliminando del paso cada una de las vértebras del mismo. Comenzó a comer, lo hacía lento, su hambre no era tanta como su interés por ella, por conocerle, y eso incluía también aquel factor, que era una parte básica de su vida – muchas gracias por la comida – musitó para acercarse a ella, sentándose a su lado para darle un beso en la frente.
avatar
Vetz

Nivel : 16
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura. [Privado | Kuroka][CERRADO]

Mensaje por Kuroka Toujou el Sáb Dic 05, 2015 2:22 am

Kuroka sonrió al escuchar las palabras de Vetz, así que no se detuvo en nada para empezar a comer, con sus garras afiladas abrió la piel del pescado y son pena, mordió la carne para retirar trozos grandes de ella y poderlos comer, al ser una mitad gato, podía hacer semejante cosa sin preocuparse siquiera por las espinas de la carne, así que se limitó a disfrutar de su desayuno que muy tiernamente su madre le había regalado.

Comía rápido, así que en unos cuantos minutos ya llevaba la mitad de aquel animal, aunque también le gustaba de comer las vísceras, era cuidadosa con ellas, pues si el hígado no se como correctamente llega a tener un sabor muy amargo, además sabía de mala experiencia que no todos los pescados se debía comer el higado y las víceras, para su fortuna ya sabía identificar cuales clases de peces se le podía hacer eso y a cuales no. Por lo que aquella comía sin preocupación alguna.

Al termino de la misma aquella se empezó a lamer las manos del dorso y luego se limpia el rostro, aunque no quedaba del todo limpia asì que no le quedó mas remedio que ir con su madre a que le limpiara como una minina, le hablo en voz baja para luego empezar a limpiarse hasta que quedó completamente sin rastro alguno de aquel pescado que le sirvió de desayuno.
avatar
Kuroka Toujou

Nivel : 7
Raza : Miqo'te ~ Inocente de la Luna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura. [Privado | Kuroka][CERRADO]

Mensaje por Vetz el Sáb Dic 05, 2015 2:57 am

Continuó comiendo mientras la observaba, tanto los cortes como la calidad del pescado hacían que aun crudo fuese una delicia, por lo que disfrutaba de cada pequeño bocado, comiéndolo de forma pausada, al punto que rápidamente fue dejado atrás por aquella felina que devoró su alimento, la vio limpiarse, primero utilizando su propio cuerpo, para luego ir al agua, le pareció curioso, pero se limitó a alimentarse y comprender más sobre las costumbres de esta.

Tras culminar, aquella todavía seguía dentro del lago, este utilizó el pasto para limpiarse un poco, aún quedaba algo de sucio en sus manos, pero no le importó, se levantó y caminó hacia la orilla del lago, pero sin ingresar a este, no quería faltarle el respeto a aquel lugar al cual la felina llamaba su madre, por lo que prefirió quedarse a esperar ahí y contemplar a la dama.

Se sentó por un momento en el lugar, esperando a que esta saliera, no quería interrumpirle ni mucho menos incomodarla, así que no mencionó palabra alguna, solo estuvo ahí, observando, pensando, aprendiendo, si había un fragmento de su personalidad que se había formado era aquel deseo de conocimiento, pero no solo de las cosas básicas, sino de lo que podría mostrarle cada ser, de cada detalle, explorar en su esencia hasta descubrir sus verdaderos colores.
avatar
Vetz

Nivel : 16
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura. [Privado | Kuroka][CERRADO]

Mensaje por Kuroka Toujou el Sáb Dic 05, 2015 3:26 am

Kuroka seguía limpiando cada rastro del pescado que había quedado en su piel, pero luego empezó a jugar en el agua, al haber provenido de aquel lago, aquella no tenía miedo alguno al agua, al contrario le gustaba y sentirla era como una bendición para ella, así fue que se le ocurrio una idea a la joven gatita.

Fue corriendo hacia Vetz y cuando estuvo cerca de el, le tomó de las manos y le dijo alegremente - ven...- luego lo jaló hacia dentro del lago en una zona donde no estuviese tan profundo y donde la felina sabía que no había peligro, fue entonces que se alejó y empezó a mojarle jugando con aquel chico.

Kuroka esperaba que este respondiera a aquellos juegos, mientras tanto se divertía viendo como aquel quedaba mojado por tanta agua que le aventaba la felina, mientras sus colas se movían de un lado a otro y en ocasiones se agachaba para que se mojara casi por completa, era como acostumbraba a jugar con su madre, y quería que Vetz fuese participe de aquellos juegos que desde que tenía memoria aquella le encantaban jugar.

Kuroka era muy juguetona, quería tanto jugar, que en un momento tumbó a Vetz colocandose encima de el, claro teniendo cuidado de no lastimarle o ahogarlo, pero luego volvió a besarlo en los labios esta vez más lentamente y en un tiempo mas prolongado
avatar
Kuroka Toujou

Nivel : 7
Raza : Miqo'te ~ Inocente de la Luna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura. [Privado | Kuroka][CERRADO]

Mensaje por Vetz el Sáb Dic 05, 2015 3:49 am

Observó como la felina jugaba con el agua, se divertía ahí, y se mantenía lo suficientemente orillada como para que las pirañas no le alcanzaran, o tal vez era que su madre no lo permitía, el hecho es que no se preocupaba, pero fue entonces cuando en un momento repentino esta se acercó a él para halarlo hacia el agua – espe.. – intentó decir, pero ya había sido llevado al agua para ese momento, suspiró en forma de resignación y siguió el ritmo que la minina proponía.

Al llegar a cierto punto esta se alejó, le hubiera extrañado de no ser porque sus siguientes acciones fueron demasiado agiles, su cuerpo reaccionó primero que su mente y se encontraba intentando eludir el agua, pero la realidad, es que era demasiada, por lo que terminó siendo mojado igualmente. Pero entre aquel torrente de agua, podía divisar levemente como esta se encontraba sonriendo, parecía divertirse en demasía, por lo que le permitió que lo siguiera haciendo, e incluso durante un momento le respondió a esta mojándola también.

Permanecieron así durante poco tiempo, pues la fémina entre aquellas ráfagas de agua se acercó hacia él, haciéndole caer en la misma, el agua estaba a una altura tan baja que no había problema con ello, no podría ahogarse ni sufrir de algún percance, está ahora se encontraba encima de él y el acto seguido fue un beso lento y prolongado. El de ojos granate le abrazó durante ese momento, disfrutó de sus labios, incluso aquel beso fue diferente, dejó de ser un simple choque de labios, pues el joven comenzó a succionar con suavidad el labio inferior de la minina.
avatar
Vetz

Nivel : 16
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura. [Privado | Kuroka][CERRADO]

Mensaje por Kuroka Toujou el Dom Dic 06, 2015 2:07 am

Kuroka disfrutaba tanto de aquel juego en el agua con Vetz y mas aun cuando aquel juego era respondido por aquel eso hizo muy feliz a Vetz pues empezó a ver al chico como un compañero que compartiera gustos iguales, o al menos era el pensamiento de la felina.

Pero aquel impulso que sintió de besarle fue demasiado especial ya que ademas que fue prolongado aquel beso era diferente.

Aquel joven succiono el labio inferior de la mínima, cosa que a Kuroka le sorprendió demasiado, fue algo que no se esperaba, pero que aquella sensación en sus labios le agradó demasiado.

No sabia porque pasaba eso, a duras penas la felina creo que era normal hacerlo cuando te empezabas a llevar bien von alguien, pero cada detalle lo disfrutaba. Tambien abrazo dulcemente a Vetz mientras el beso transcurría y aunque no sabia, dejo que aquel continuara con aquel beso.

Pasaron minutos hasta que termino aquel contacto de sus labios, en forma de cariño paso su cabeza por el pecho de Vetz y luego empezó a lamer la piel del cuello y luego subió a su mejilla.

- Eres muy lindo... Nyaa- dijo aquella con un tono dulce de voz mientras sus colas se movían entusiasmadas, luego comprendiendo que estaban mucho tiempo y que aquel podría enfermarse Kuroka se retiro de encima de Vetz y estirando su mano le invito a levantarse para irse al pasto y descansar del juego
avatar
Kuroka Toujou

Nivel : 7
Raza : Miqo'te ~ Inocente de la Luna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura. [Privado | Kuroka][CERRADO]

Mensaje por Vetz el Dom Dic 06, 2015 2:28 am

Disfrutaba con ella, de sus ojos, su piel, sus orejas, su aroma, su voz, sus canciones e incluso sus besos, el juego que habían tenido fue divertido para él, sobre todo cuando esta estuvo sonriente, pero lo que sucedió después, aquel beso, sin duda fue totalmente diferente. Lento, prolongado y un poco menos inocente que los de antes, aquel beso transmitía un mensaje aún más profundo, que, aun si ella no lo entendía, él quería que lo supiera, realmente ella le gustaba.

Fue justo después de algunos minutos en los cuales se mantuvieron besándose, que fueron seguidos por gestos de la felina, quien pasó su cabeza por el pecho del de ojos granate, para luego lamer su cuello, aquella sensación fue inexplicable para él, solo sabía que le gustó demasiado, cerró sus ojos y extendió su cuello para prolongar aquella acción, era agradable, y más porque lo hacia ella. Sus deseos comenzaban a ser más fuertes, por un momento incluso quiso tenerla, fueron parte de sus instintos, pero cuando aquella lengua llegó a su mejilla, la razón les ganó.

Sus palabras, aquella afirmación solo hacían que este se apegara más a ella, quizá era a propósito, o solo parte de la inocencia de la fémina, pero estaba utilizando sus encantos para atrapar al daguero en sus redes – tú también lo eres – musitó mientras aceptaba su invitación, aunque lo hizo a medias, tomó la mano que la joven le había extendido y se levantó, pero justo cuando esta iba a comenzar su caminar hacia el pasto, este le abrazó por la espalda y le susurró – permíteme estar así, contigo, un poco más – quería acariciarla, no lo podía negar, pero tal como lo dijo, en ese momento prefirió mantenerse abrazándola.
avatar
Vetz

Nivel : 16
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura. [Privado | Kuroka][CERRADO]

Mensaje por Kuroka Toujou el Lun Dic 07, 2015 1:42 am

Kuroka tenia su atencion en la orilla del lago, ya había extendido su mano para ayudar a Vetz a levantarse pero lo que después paso la felina no se lo esperaba pues aquel no sólo no le siguió sino que Vetz le había abrazado de la espalda.

-¿Nyaa..?- la joven maulló mientras veía de reojo al joven, no entendia aquella acción pero el contacto von el joven le agradó bastante.

Kuroka movia sus colas mientras disfrutaba de aquel momento, poco tiempo después, la chica se giro para tambien abrazarle.

Mientras es pasaba, la felina recargo su cabeza en el hombro de chico, sus orejas se agacharon por completo, sus colas se movían de un lado a otro mientras que la dama empezaba a ronronear.

La joven se quedo en esa posición varios minutos, disfrutaba demasiado de la compañía de Vetz, y mas de estar tan cerca del joven
avatar
Kuroka Toujou

Nivel : 7
Raza : Miqo'te ~ Inocente de la Luna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura. [Privado | Kuroka][CERRADO]

Mensaje por Vetz el Lun Dic 07, 2015 7:38 pm

El abrazarla en ese momento fue algo tan reconfortante que aun tras aquel maullido de la fémina no pudo soltarla, no quiso hacerlo, quería seguir así, y el movimiento de las colas de la felina le daba a entender que a esta no le disgustaba del todo, sentía aquellos pequeños roces entre ellas y su piel, los cuales, le gustaban. Al poco tiempo la dama giró para abrazar también al de ojos granate, aquel gesto, hizo que este se sorprendiera y que abrazara con un poco más de fuerza, pero no la suficiente como para dañarle.

- Gracias – le susurró al oído, poco antes de que esta recostara su cabeza en el hombro del daguero, este notó como las orejas de ella se agacharon, por lo que instantáneamente comenzó a acariciar su cabeza mientras ella empezaba a ronronear. Su mirada estaba centrada en ella, sus manos solo querían acariciarla, su cuerpo solo quería tenerla junto a él, no sabía completamente lo que estaba sucediendo, pero era una sensación agradable, sobre todo porque en ese momento dicho deseo se veía alcanzado.

Pasaron así varios minutos, este seguía observándola y disfrutando de su aroma, pues al tenerla tan cerca era imposible no hacerlo, su corazón latía con velocidad, y fue cuando rompió el silencio – me alegra saber que la primera página de mi historia, se esté escribiendo contigo – musitó mientras jugaba con el cabello de esta – y no quisiera que fuese la última – agregó.
avatar
Vetz

Nivel : 16
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura. [Privado | Kuroka][CERRADO]

Mensaje por Kuroka Toujou el Lun Dic 07, 2015 11:42 pm

La felina continuaba ronroneando mientras sus colas se movían como péndulo, pero aquellas palabras provenientes de los labios de Vetz hizo que la felina mirara a los ojos al joven mientras se perdía en la profundidad de aquellos orbes profundos.

Fue entonces que la chica sonrió ante lo dicho por Vetz, agacho la cabeza un poco y luego volviendo a levantar la mirada contesto -Me da gusto, que aquellas paginas que se borraron, tengan una nueva historia escrita en ellas... Y que esa historia sea grata para ti...

Por primera vez no había maullado y sus palabras sonaban serias, pero era mas impulsadas por un sentimiento dentro de ella que empezaba a florecer como si fuese un pequeño botoncito de rosa.

No entendía porque sentía aquello, porque el solo hecho de estar con aquel joven le hago sentir tan bien, tanto o mas de como se sentía al estar junto a su madre.

El sol se levantaba encima de aquellos, y sus rayos habían empezado a secar la ropa de los dos, Kuroka acerco su rostro al de Vetz, y le beso su nariz con mucho cariño.
avatar
Kuroka Toujou

Nivel : 7
Raza : Miqo'te ~ Inocente de la Luna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura. [Privado | Kuroka][CERRADO]

Mensaje por Vetz el Mar Dic 08, 2015 4:22 am

Sus miradas se cruzaron antes de que ella sonriera y agachara la cabeza nuevamente, él, por un instante, pensó que había cometido un error, pero fue cuando esta levantó su mirada y le respondiera su comentario, aunque esta era más refiriéndose al pasado desconocido del joven y su grato presente que al hecho de ser parte de ella, ese hecho, no supo cómo tomarlo, pero tras ello, la minina posó sus labios sobre la nariz del daguero, tantos cambios, tantas ideas y pensamientos le llevaron a que nuevamente diera un paso adelante al besarla, tal como antes, suave, pausado, succionando con delicadeza el labio inferior de la fémina – es grata, porque estás tú en ella – musitó.

Sus vestimentas comenzaban a secarse, o al menos la parte superior de las mismas debido a que aún se encontraban con parte de su cuerpo dentro del lago, esto no le importaba, solo quería seguir así, con ella, pero, sabiendo lo importante que era para ella aquel lugar, no quería profanarlo permaneciendo tanto tiempo dentro de él, por lo que besó su frente y la soltó por un momento dando un paso hacia atrás, pero extendiendo su mano hacia ella – ven, acompáñame – musitó sonriendo y esperando que esta tomara su mano.

Se dirigió hacia afuera del lago, quedando nuevamente en el punto desde el cual fue halado por la fémina hacia aquel lugar que ella denominaba su madre, volteó por un momento para mirar aquellos hermosos ojos y decirle – lo que comenzó como un juego de conocernos, ha hecho que en estos momentos te sienta alguien realmente importante para mí – musitó para abrazarle nuevamente.
avatar
Vetz

Nivel : 16
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura. [Privado | Kuroka][CERRADO]

Mensaje por Kuroka Toujou el Miér Dic 09, 2015 2:55 am

Kuroka sonrió al sentir aquel beso que era muy diferente de aquel pequeño que se dieron al principio de conocerse, sus orejas se movían de un lado a otro, luego cuando el chico extendió su brazo, aquella le tomo de la mano y le siguió hasta salir de las aguas de du querida madre.

Volvió a abrazarle pero lo que aquel le dijo le sorprendió... ¿Porque iba a hacer importante solo por su presencia en sus nuevas historias?.

¿Nyaaa...?- la felina no entendía pero le agradaba que al menos todo lo que ocurría al joven de ojos granate fuese grato para el.

-No se porque... Pero me gusta estar asi contigo...-A la felina se le ocurrió una gran idea, queria pedirle que se quedara con ella... Pues quería estar siempre con el, pero era muy egoísta de su parte el pensar asi.

Aunque estaba a punto de decirle, pues levanto su mirada y se quedo mirando a Vetz por un buen rato, pero no se atrevió, asi que solo le sonrió y volvió a darle un tierno beso.
avatar
Kuroka Toujou

Nivel : 7
Raza : Miqo'te ~ Inocente de la Luna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura. [Privado | Kuroka][CERRADO]

Mensaje por Vetz el Miér Dic 09, 2015 3:21 am

Le agradó el hecho de que la felina tomara de su mano para acompañarle, y aunque sintió la reacción de esta tras ser abrazada y escuchar sus palabras, decidió no soltarla, por el contrario se ajustó como si no quisiera dejarla ir, fue entonces que aquellas palabras de la dama le impactaron por completo, esa declaración en la cual decía que, de cierto modo, esta se sentía igual que él, fue algo realmente grato, al punto que no sabía explicarlo, simplemente sonrió.

Tras eso, la fémina levantó su rostro y ambos cruzaron miradas perdiéndose en los ojos del otro, ese hecho duró algunos minutos, en los cuales las manos del daguero se encargaron de acariciar con suavidad la espalda de la minina, fue entonces cuando esta sonrió para besarlo nuevamente, fue justo en ese momento donde sus labios cayeron, para luego posarse en el rostro de ella, seguía besándola, no quiso separarse de ella, el sentir los labios de esta era demasiado agradable para él.

Cuando finalmente aquel beso culminó, el de ojos granates volvió a verla por un momento, para luego besar su frente, sus manos no se retiraban del rostro de la felina, por el contrario, sus dedos comenzaron a acariciar las mejillas la chica, no sabía lo que hacía, solo actuaba como su mente le decía sin necesidad de razonar nada de lo que sucedía, lo único que tenía claro era el hecho de que le gustaba estar con ella - quiero quedarme a tu lado - le susurró al oido.
avatar
Vetz

Nivel : 16
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura. [Privado | Kuroka][CERRADO]

Mensaje por Kuroka Toujou el Miér Dic 09, 2015 6:52 am

Kuroka alzo las orejas en cuanto escucho las palabras de Vetz, parecia mas que nada un sueño hecho realidad para la felina...algo que no creía que le fuese a pasar.

- En serio... Me dices la verdad...¿No me engañas?...- Kuroka estaba incrédula, tenia miedo de que estuviese dormida y que al despertar todo haya sido un sueño... Pero le encanto escuchar aquello...

Se alejó de el y se arrodilló cerca de su madre -Madre!!... Ver se quedara con nosotras...ya no estaremos solas...nyaaa

Volvió a levantarse y a abrazar a Vetz con mucho cariño, fue tanta su emoción que lo tumbo de nueva cuenta, mientras ronroneaba le llenaba de besos y lamidas por todo el rostro.

Kuroka ya no sabia como manifestar su felicidad, estaba que moría de alegría y mas el que aquel chico estuviese con ella pues empezaba a quererlo demasiado mas aún de cuando se quiere a alguien normalmente aunque la felina no lo comprendía ni lo entendía.
avatar
Kuroka Toujou

Nivel : 7
Raza : Miqo'te ~ Inocente de la Luna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura. [Privado | Kuroka][CERRADO]

Mensaje por Vetz el Miér Dic 09, 2015 4:56 pm

Sintió como las orejas de la felina se levantaron de golpe, acto que fue seguido por aquella intervención de la joven la cual terminó en una interrogante que mostraba ciertas dudas ante la situación, este se limitó a seguir acariciándola y responder – siempre y cuando tú me lo permitas – expresó con una sonrisa, para luego ver como esta se alejaba, dirigiéndose hacia el lago. No tenía claro si cometió un error con esa declaración, pero fueron las palabras que la dama dirigió hacia el lago las que le hicieron entender que no había sido así.

No podía prometer quedarse siempre en aquel bosque, después de todo, al no tener recuerdos, quería explorar el mundo, pero lo que había dicho era cierto, quería estar con ella, y no solo se refería a ese momento que significaba su presente, sino a la posibilidad de compartir nuevos viajes, aventuras e historias, claro, siempre teniendo presente el volver a ese lugar que fue el inicio de todo, y que comenzaba a convertirse en un escenario especial para el de ojos granate.

Fue entonces cuando nuevamente se vio en el suelo tras el impulso que llevaba la felina al abrazarle, no le molestaba aquel hecho, el golpe era algo mínimo en comparación a toda la atención que se había robado el momento, en el que su rostro se encontraba siendo llenado de besos y lamidas, mientras él solo podía sonreír y abrazarle. Una de sus manos la soltó, para acariciar su rostro antes de que el daguero la volviera a besar – quiero que conozcamos el mundo, que tengamos la oportunidad de traerle a tu madre grandes historias, que escribamos una nueva aventura – musitó el joven.
avatar
Vetz

Nivel : 16
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura. [Privado | Kuroka][CERRADO]

Mensaje por Kuroka Toujou el Jue Dic 10, 2015 4:12 am

La felina se encontraba feliz de poder estar con aquel chico y más que el deseara estar con ella y con su madre, así que las palabras de este le hicieron sonreír a la chica mientras moviendo sus colas respondía con amabilidad.

-Claro que te lo permito... me encataría que estuvieses conmigo y con mi madre... - dijo aquella mientras movía sus orejas, fue tiempo después que volvió a llenar al joven de cabellos negros de cariños y besos por su rostro, hasta que aquel volvió a hablarle cosa que hizo que Kuroka se detuviese y se pusiera un poco seria aunque no molesta.

-¿Conocer el mundo?... eso suena peligroso, pero también interesante.... nyaaa... a mi madre le encantaría el poder escuchar tantas historias nuevas, así se las podría cantar durante las noches que estemos aquí con ella.... pero... no me gusta dejar mucho tiempo sola a mi madre... me preocupa que le llegue a pasar algo...- lo ultimo lo dijo de forma lastimera agachando las orejas, realmente quería viajar con aquel chico, pero temía por su madre.

Pero internamente, la curiosidad de Kuroka podía más que el mismo amor que le tenía por su madre, así que empezó a pensar que un pequeño viaje no le haría ningún mal. Así que empezó a mover las colas animada y volvió a besar a Vetz mientras le sonreía.

avatar
Kuroka Toujou

Nivel : 7
Raza : Miqo'te ~ Inocente de la Luna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura. [Privado | Kuroka][CERRADO]

Mensaje por Vetz el Jue Dic 10, 2015 4:46 am

Fue completamente grato escuchar las palabras de aceptación por parte de aquella fémina que después comenzó a besarlo y acariciarlo, sus acciones eran prueba de que a ella le gustaba estar con él, y era algo que le gustaba al joven de ojos granate, no obstante, tras sus últimas palabras, la escena cambió drásticamente, la minina se puso seria, de una forma que no había mostrado antes, ese hecho, le desconcertó un poco, e incluso le hizo pensar que realmente lo había arruinado.

Las palabras de ella al inicio le hicieron creer que todo fue parte de su imaginación, no obstante fue a partir de aquel “pero” donde el joven volvió a caer en la realidad, era algo más que obvio, le estaba pidiendo a la felina que abandonara el bosque por un tiempo para viajar con alguien a quien apenas tenía un día de conocer, ella, quien era realmente devota a su madre, obviamente se negaría, aunque su naturaleza amable le permitió hacerlo de una forma que no se viera tan dolorosa, o al menos eso pensó.

Pensaba demasiadas cosas, y eso, para el momento, quizá no era bueno, podría llevarle a cometer un grave error, parte de él lo entendía, y fue esta quien tomó el control en ese momento, el joven dejó caer sus brazos, suspiró mientras su mirada de cierto modo se perdía, aunque fue durante solo un instante, tras eso se abalanzó hacia ella y le abrazó – lo siento, no debí haber hecho esa propuesta tan apresurada – musitó mientras se quedaba en esa posición, su rostro de cierto modo se entristeció un poco, al considerar el error que había cometido.
avatar
Vetz

Nivel : 16
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura. [Privado | Kuroka][CERRADO]

Mensaje por Kuroka Toujou el Vie Dic 11, 2015 2:07 am

Kuroka seguía dándole besos a Vetz, pero noto que en un momento aunque breve, le había soltado y luego aquellas palabras le hicieron a la felina a que levantara la mirada.

-¿Nyaa...?Le extraño demasiado el cambio de actitud de Vetz, y pensó que había dicho algo malo.

-Eres lindo... Si quiero ir contigo a aquellos viajes... - Abrazo como pudo a Vetz y empezó a ronronear mientras recarga a su cabeza en el pecho de Vetz, al tiempo que sus colas se movían con mas fuerza y vigor, le emocionaba el imaginar los viajes que ambos podrían realizar, y el poder conocer cosas nuevas que serian grandes historias para su madre.

Por un momento la felina detuvo sus cariños hacia Vetz, para colocarse a un lado del chico y sentarse en el pasto mientras que sus orejas se empezaban a mover de un lado a otro, de sus labios mostraba una linda sonrisa mientras cerraba sus ojos y empezaba a maullar.

Aquella esperaba la respuesta de Vetz, o alguna reacción de este, y aunque tenia cierto miedo también estaba emocionada de solo pensar en el viaje.
avatar
Kuroka Toujou

Nivel : 7
Raza : Miqo'te ~ Inocente de la Luna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura. [Privado | Kuroka][CERRADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.