Final Fantasy, La era de la Luz
Bienvenido a Cetus,
El lugar donde se desenvuelve Final Fantasy: La era de la Luz.

Si deseas registrarte no olvides leer las reglas obligatorias en el subforo "Centro de Leyes" y luego crear tu personaje en el subforo "Ficha de Personaje" guiandote de la ficha modelo.

Que disfrutes tu estadia.
Afiliados Élite (32/40)
Hermanos (02/05)
Directorio (02/10)

© HARDROCK
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Normal]
Lun Mayo 23, 2016 6:33 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Afiliación-normal]
Sáb Abr 23, 2016 6:52 pm por Invitado

» Accademia Di Cielo || Afiliación {Élite}
Sáb Abr 23, 2016 2:57 am por Invitado

» Hiccup Hofferson
Vie Abr 22, 2016 7:59 pm por Juez Alraheim

» Sailor Moon Crystal - Afiliación Élite -
Miér Abr 20, 2016 5:29 pm por Invitado

» Ficha de Adinal Sanát
Mar Abr 19, 2016 6:01 pm por Juez Alraheim

» Ritz Astori
Mar Abr 19, 2016 3:19 am por Juez Alraheim

» Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]
Jue Abr 14, 2016 3:06 am por Juez Alraheim

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación normal]
Mar Abr 12, 2016 11:47 pm por Invitado

» — Hopes and Dreams { Normal }
Lun Abr 04, 2016 10:48 pm por Invitado


Iniciando una nueva aventura. [Privado | Kuroka][CERRADO]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura. [Privado | Kuroka][CERRADO]

Mensaje por Vetz el Vie Dic 11, 2015 2:53 am

La fémina parecía extrañada ante las palabras y acciones del joven, no obstante las palabras que le siguieron cambiaron todo de nueva cuenta, lo que dijo, el hecho de que realmente quería viajar junto a él, hizo que una sonrisa inmediata se dibujara en su rostro – gracias – le susurró al oído para luego sentir el abrazo de esta y como ella ponía su cabeza en el pecho de el de ojos granate, este se limitó a acariciar la cabeza de la felina, ella no podía verlo, pero el daguero se encontraba realmente feliz.

Tomó su mano mientras ella se alejaba levemente de él, pero eventualmente la soltó, y vio como esta se sentaba a su lado, sus acciones, el cómo se movían sus orejas y la sonrisa que se dibujaba en su rostro antes de que esta se pusiera a ronronear, le seguían haciendo entender al chico que aquella mujer se volvía cada vez más importante para él. Cerró sus ojos, dejando que todas las sensaciones fluyeran mientras se sentó al lado de ella, para posteriormente abrazarla.

- lo que estoy haciendo ahora es una oferta incierta – musitó, respecto al viaje – debido a que mi falta de memoria no me permite probar de forma concreta lo que podríamos encontrarnos fuera del lugar – le dio un beso en la frente – sin embargo, quiero disfrutar del placer de lo desconocido, de esa curiosidad desbordante que me ha permitido conocerte – agregó con una sonrisa, para luego tomar la barbilla de la minina con los dedos de su mano izquierda – pero mientras esté a tu lado, haré lo posible para que estés a gusto – culminó.

Vetz

Nivel : 16
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura. [Privado | Kuroka][CERRADO]

Mensaje por Kuroka Toujou el Vie Dic 11, 2015 6:36 am

Todas las palabras que aquel joven le decía, para la felina era algo interesante y de suma importancia, además que aquel extraño sentimiento que sentía por aquel, le impulsaba a siempre creerle, aunque no entendía algunas cosas, así que se atrevió a preguntar.

-¿que es incierto..nyaa? - tenía dudas y quería resolverlas, Vetz hablaba muy bonito pero ese detalle de incierto no le entendió del todo.

Luego se puso a pensar en todo lo que había escuchado, fue cuando dio su comentario al respecto - Pues... creo que nadie podría tener algo en concreto de lo que esperaría ver, si así fuera... todo sería aburrido ¿no crees? nyaa... además, eso de que las cosas pasen inesperadamente, es lo que hará al viaje más emocionante... sobretodo el conocer y ver cosas nuevas..nyaa!!! - dijo aquella con suma alegría en sus palabras.

-Además, tendré una bella compañía para poder compartir todas las aventuras que nos sucedan... rrrnyaaa... y será lindo platicarselas a mi madre... - dijo volteando su mirada al ver el lago.

La felina agradeció aquel gesto del beso en su frente, y posteriormente lo devolvió pero añadiendo unos cuantos en la nariz de Vetz y en sus mejillas, a Kuroka le agradaba darle aquellos besos, aunque no entendía el porque de ello.

Kuroka Toujou

Nivel : 7
Raza : Miqo'te ~ Inocente de la Luna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura. [Privado | Kuroka][CERRADO]

Mensaje por Vetz el Sáb Dic 12, 2015 1:54 am

El inicio de sus palabras generaron una pregunta directa, el factor de lo “incierto” quizá era algo que no debía utilizar sin poder explicar realmente la situación, pero así lo hizo, era verdad, no sabía lo que el mundo les depararía, desconocía si serían capaces de tomar las decisiones correctas, sin embargo sentía esa atracción incontrolable hacia la aventura de lo desconocido – me refiero a que desconozco aquello que el mundo pueda mostrarnos, quizá no sea algo tan fantástico como este lugar – musitó – sin embargo, creo que ese placer de adentrarte en lo desconocido, es algo por lo que vale la pena intentarlo – expresó, para luego besarla una vez más – sobre todo, si estoy contigo – agregó.

Sus otras palabras le dieron a entender que ella también estaba dispuesta a emprender aquella aventura, y lo más importante de todo, de hacerlo juntos, ese hecho le alegraba enormemente a un joven de ojos granate que sentía a la felina cada vez más importante para él, lo cual ciertamente era difícil de explicar, pues no llevaban ni 24 horas conociéndose. La dama realizó el mismo movimiento que él a la hora de besar su frente, con la diferencia de que el suyo estuvo seguido por una serie de besos en la nariz y la mejilla del de ojos granate.

Ante ese hecho, el joven cambió un poco su forma de hacer las cosas, su mano izquierda descendió acariciando el costado del cuerpo de la fémina hasta llegar a su cintura, una vez posicionada en aquel lugar, aplicó un poco de fuerza para halar a la miqo’te y pegarla completamente a él, posó los dedos de su mano derecha sobre la barbilla de ella, moviéndola para que esta le mirara a los ojos – Kuroka, quiero escribir una nueva historia a tu lado – declaró para luego besarla de forma pausada, con suavidad, pero aun así disfrutando de aquellos labios que tanto le atraían.

Vetz

Nivel : 16
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura. [Privado | Kuroka][CERRADO]

Mensaje por Kuroka Toujou el Sáb Dic 12, 2015 6:55 am

La Miqo`te se quedó pensativa al escuchar el significado de aquella palabra que le había causado extrañeza con anterioridad, pero comprendía la situación y no temía en lo absoluto de encontrar situaciones diferentes o que no fuesen algo interesantes pues, para una felina que nunca en su vida ha salido de aquellos terrenos donde se encuentra su madre, cualquier cosa es emocionante para ella.

La mirada de Kuroka no se perdía de aquellos ojos granate que tanto le gustaban, fue cuando su mirada cambió de posición para contemplar más bien cosas sin importancia mientras que sentía como era atraída por la cintura y se quedaba tan cerca de Vetz, esto hizo que inconscientemente la dama tornara sus mejillas color carmesí, no sabía que decir o hacer, sus labios comenzaron a temblar y no podía musitar palabra alguna.

Esto paso por unos momentos, fue cuando empezó a hablar con algo de dificultar - V..vetz...- solo se le ocurrió pronunciar el hombre de aquel muchacho que tanto le agradaba a pesar del poco tiempo de estarse conociendo, no entendía el porque se sentía asi, y más cuando aquel beso se realizo, el corazón de Kuroka empezó a acelerarse, a golpear tan fuerte como si fuesen varios tambores en son de guerra declamando al Dios que le aguarda... las colas de Kuroka bajaron completamente, parecía que se iría a desmayar pues todo su cuerpo empezó a relajarse.

Terminando aquel beso, la chica maulló y se dejó caer encima de Vetz, su cabeza se quedó metida entre el cuello de este, mientras olfateaba lentamente deseando guardar en su memoria, cada fragmento del olor de aquel muchacho, sus manos se recargaron en el pecho de este, su cuerpo estaba completamente pegado al de aquel de ojos granate... se quedó así un momento extenso... no podía pensar, no podía hablar, solo disfrutaba de la compañía de Vetz.

Kuroka Toujou

Nivel : 7
Raza : Miqo'te ~ Inocente de la Luna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura. [Privado | Kuroka][CERRADO]

Mensaje por Vetz el Sáb Dic 12, 2015 7:50 am

Sintió el cambio completo en la fémina tras haberla halado de la cintura para pegarla a él, esta mostraba nuevamente aquel color carmesí en sus mejillas que tan buen contraste hacía con su color de piel, sus labios comenzaron a temblar, como si intentase decir algo y no pudiera hacerlo, era más que evidente que la acción del de ojos granate puso un tanto nerviosa a la Miqo’te, momentos más tarde pronunció la primera y única palabra tras aquel suceso, siendo esta el nombre del daguero, eso dibujó una pequeña sonrisa en su rostro.

Justo entonces vino aquel suave y prolongado beso, que despertó reacciones totalmente distintas a las anteriores, no podía deducir para ese momento si acertó al pegar el cuerpo de la felina a él, o si simplemente cometió un error garrafal, por ese hecho se olvidó de pensar sobre ello por un minuto, fue justo entonces cuando ambos se relajaron por completo después de un breve periodo de nerviosismo, todo comenzaba a cambiar, todo se comenzaba a acelerar.

Fue entonces que al culminar aquel beso, la felina se dejó caer sobre el de ojos granate colocándose de una forma que le mostraba al chico que a ella también le gustaba aquello que estaban viviendo, y que quizá, la posibilidad de que sintiera lo mismo que él, realmente existía. Dejó que se le escapara un suspiro, no quiso pensar más, solo utilizó su mano derecha para acariciarla, descendiendo también hasta su cintura, ahora ambas manos se encontraban situadas en aquel lugar.

La mantuvo ahí, cerca de él, disfrutó de su presencia, de su aroma, e incluso sus manos comenzaron a moverse, haciendo que varias caricias en la espalda de la dama se escaparan, quería que ella se sintiera tal y como él, no sabía si lo lograría, pero a este punto valía la pena intentarlo, así que dio un beso en la cabeza de la joven, para luego cambiar las acciones de sus manos, pasando a abrazarla, rodeándola por completo, como si no quisiera dejarla ir

– Kuroka, quiero escribir mi historia a tu lado – repitió las palabras que pronunciado anteriormente, pero con un ligero pero firme cambio, uno que daba mayor peso a estas, ahora no hablaba de cualquier historia, hablaba de la propia, diciéndole a esta que él quería que formara parte de su vida.

Vetz

Nivel : 16
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura. [Privado | Kuroka][CERRADO]

Mensaje por Kuroka Toujou el Sáb Dic 12, 2015 11:05 pm

La felina mantenía la misma postura, recargada en aquel chico de cabellera negra, parecía más que estaba inconsciente, sin embargo solamente se había dejado vencer por aquel momento tan lindo que empezaba a sentir, nunca antes había experimentado cosa semejante, y a la felina le estaba gustando demasiado.

Fue que empezó a sentir aquellas caricias en su espalda, lo que provocaron que empezara a ronronear mientras sus orejas se movían levemente y luego quedaban completamente bajas, sus cosas se empezaron a mover levantándose y dando golpes algo fuertes hasta que volvieron a bajar, como rendidas por un gran esfuerzo.

Fue en ese momento que sintió aquel abrazo, lo que le hizo alzar la mirada y contemplar de nueva cuenta aquellos ojos que tanto le gustaban, cada vez que los miraba, le recordaba a su amada luna, y eso era algo que le hacía palpitar el corazón algo acelerado... no entendía el porque se sentía así... pero aquella sensación tanto le angustiaba como le agradaba.

Segundos transcurrieron para que aquel joven pronunciara las palabras dichas con anterioridad, cosa que Kuroka, al escucharle levantó sus orejas. "su historia... yo a su lado" -empezó a analizar aquellas palabras que le parecieron lindas... así que con una sonrisa en sus labios dijo. - Será lindo, escribirla juntos...nyaaa...

Kuroka Toujou

Nivel : 7
Raza : Miqo'te ~ Inocente de la Luna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura. [Privado | Kuroka][CERRADO]

Mensaje por Vetz el Sáb Dic 12, 2015 11:32 pm

Sus ronroneos, así como el movimiento de aquellas partes felinas seguían haciéndose presentes cuando el de ojos granate le acariciaba, esa era la forma en el que el cuerpo de la Miqo’te le decía que le gustaba lo que estaba sucediendo, o al menos era lo que el joven pensaba. Justo cuando le abrazó, esta subió la mirada, haciendo que mientras este pronunciaba aquella declaración sus miradas se cruzaran perdiéndose cada uno en los ojos del otro.

Entonces la felina levantó sus orejas para luego dar su respuesta, quizá ella no entendía el peso de aquellas palabras, pero para él, valían demasiado, tanto que inmediatamente respondió con una larga serie de besos, iba directamente hacia sus labios, los succionaba con suavidad, los saboreaba, se separaba levemente y repetía el proceso, no pudo detenerse, sus acciones eran producto de las palabras de ella, el sentir que esta también quería estar a su lado, fue el interruptor que desató parte de lo que se había estado aguantando.

Llevó una de sus manos al rostro de la fémina, mientras que con el otro brazo la retenía ahí, pegada a él – Kuroka – simplemente pronuncio su nombre, no había nada más que decir de momento, solo quería seguir besándola, y así lo hizo, durante varios minutos estos no cesaron, fue una avalancha sin descanso – me gustas, realmente me gustas mucho – expresó.

Vetz

Nivel : 16
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura. [Privado | Kuroka][CERRADO]

Mensaje por Kuroka Toujou el Dom Dic 13, 2015 1:18 am

Aquella felina continuaba abrazada, perdida en aquellos orbes, asi como solía perder su mirada hacia la luna, observándola cada noche sin descanso, le encantaba contemplarlo, y al igual le gustaba contemplar aquellos ojos, fue que empezaron la oleada de bellos besos que le robaban suspiros a la felina.

Sus colas danzaban por momentos mientras que la felina correspondía a los besos, sus ojos se fueron cerrando pausadamente mientras aquel contacto con sus labios se volvían a juntar, tantas caricias, tantos besos hacían que la felina maullara y ronroneara de felicidad, nunca antes había sido tan mimada.

-Tu también me gustas mucho...- contesto ante las palabras de aquel, movio sus orejas bajandolas por completo de nuevo, mientras que su mirada parecía extasiada, como hipnotizada con algo maravilloso que deslumbró sus ojos, no entendía porque se ponía así, tenía tantas dudas, tantos miedos, tantas preguntas sin responder, pero le encantaba el sentirlas.

Las aguas del lago parecían calmadas, Kuroka por unos breves instantes las observó, parecía que su madre concordaba con los sentimientos que la felina tenía en su corazón.

Kuroka Toujou

Nivel : 7
Raza : Miqo'te ~ Inocente de la Luna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura. [Privado | Kuroka][CERRADO]

Mensaje por Vetz el Dom Dic 13, 2015 2:03 am

Aquella oleada de besos y caricias que duraron algunos minutos, eran la expresión en acciones de los sentimientos que la felina estaba despertando en el de ojos granate, por lo que cuando esta contestó diciéndole que a ella también le gustaba él, no pudo sonreír y sentirse bien en ese momento, los besos se detuvieron y solo le abrazó. Se mantuvo así durante algunos minutos, sin hacer nada, solo apreciar el hecho de tenerla a su lado, de sentir el tacto entre ambos cuerpos mientras se embriagaba con el aroma de la felina.

Las aguas estaban totalmente calmadas, y el bosque parecía haberse silenciado por completo, eso era lo que sus sentidos le decían, pero la realidad era que simplemente se había perdido en el momento, tanto que no llegó a darse cuenta de la presencia de aquellos pequeños invitados al lugar. Se trataba de pequeñas bestias que habitaban el lugar, una manada completa de estas, pero por fortuna para aquel par de jóvenes que se había dedicado desde la noche anterior a intercambiar gestos cariñosos, que incluso podrían considerarse románticos si lo veían desde la perspectiva del daguero, pues su interés por la felina había llegado a ese punto.

Happy Bunny:

Esas criaturas danzaban alrededor de ellos, eran simples espectadores de un momento que parecía no tener fin aunque fuese necesario, fue justo entonces cuando notó aquellas presencias, pero no se separó de ella, por el contrario, solo le acarició, estaba dispuesto a protegerlas de ser necesario, aunque considerando el lugar donde se encontraban, justo ante el lago al que ella reconocía como su madre, prefería no mancharlo.

- Siento que la misma naturaleza dice que es momento de partir – musitó el joven – espero no hayas cambiado de opinión, pues realmente quiero escribir mi historia a tu lado – nuevamente le dio un beso, aunque este mucho más corto que los anteriores – y me gustaría llegar a ser una parte importante de la tuya – culminó.

Vetz

Nivel : 16
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura. [Privado | Kuroka][CERRADO]

Mensaje por Kuroka Toujou el Lun Dic 14, 2015 2:16 am

Kuroka mantenía su mirada fija en los ojos de Vetz, su mirada de la felina era dulce y tierna mientras que sus colas se movían como péndulos de un lado a otro.

Después del abrazo que aquel le dio, la felina se quedo quieta con su cabeza recargada en el hombro del joven, sus ojos se mantenían cerrados pues se sentía tan feliz en aquellos instantes que creía que estaba soñando.

Volvía a ronronear mientras sus colas empezaron a moverse, sin percatarse que eran rodeados por unas líneas criaturitas peluditas.

Kuroka levanto la mirada cuando escucho a a Vetz, diciendo que había llegado el momento de retirarse, la felina se entristeció, agacho sus orejas y posteriormente su cabeza por breves momentos.

-¿Iré contigo?- pregunto algo preocupada, no sabia si debía ir con el, o si el quería que ella lo acompañara.

Revivió esperar a su respuesta, aunque sus instintos estaban provocando que empezara a prestar atención en aquellas criaturitas

Kuroka Toujou

Nivel : 7
Raza : Miqo'te ~ Inocente de la Luna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura. [Privado | Kuroka][CERRADO]

Mensaje por Vetz el Lun Dic 14, 2015 2:42 am

Se extrañó al escuchar aquella pregunta, sin embargo ya lo había decidido, iría por todo, iría por ella. Mientras continuaba abrazandola fue poco a poco acomodando su cuerpo, haciendo que ambos quedaran sentados, ella sobre él, todavía abrazados, pues no quería desprenderse de la felina.

- si, quiero viajar contigo - musito el joven - deseo es escribir mi historia a tu lado - le susurró mientras abrazaba con un poco más de fuerza, pero sin llegar a un punto en el que pudiera dañarla, quería tenerla consigo, como si fuese una pertenencia presiada, aún no sabía porqué, pero ya la había comenzado a querer.

Se levantó lentamente, ayudandola a que esta también se levantara, su mano estaba extendida hacía ella, y él esperaba que la Miqo'te la tomara, las pequeñas bestias seguían danzando a su altededor, mientras abrían un camino para ellos, un camino que el de ojos granate debía tomar, y por el cual, esperaba que la felina que tanto le gustaba le acompañará - ven conmigo, y vivamos un nuevo mundo de aventuras - expresó invitandola a acompañarle.

Vetz

Nivel : 16
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura. [Privado | Kuroka][CERRADO]

Mensaje por Kuroka Toujou el Mar Dic 15, 2015 3:14 am

Kuroka se alegro al escuchar la respuesta de Vetz, se sentí ya feliz de poder acompañar al joven cuyos ojo le habían cautivado, le abrazo dulcemente mientras ronroneaba, al poco tiempo se levanto y tomando la mano de Vetz empezó a caminar con el.

Pero en un instante se detuvo, soltó al joven y de agacho cerca de aquellas bellas criaturitas, luego con voz muy calmada les dijo.

-No me tengan miedo... Pueden quedarse aquí todo lo que quieran, solo... Les pido por favor que cuiden a mi madre... Nyaaa

Se levanto con cuidado y se colocó a un lado de Vetz, abrazando el brazo de aquel chico, había agachado un poco la mirada y sus cabellos cayeron encima de sus ojos ocultando asi, una cierta tristeza que empezó a sentir, pues era la primera vez en du vida que se alejaba de su madre, pero algo dentro de su interior, de su corazón, le impulsaba para iniciar aquel viaje con Vetz.

Respiro profundamente para calmarse y darse valor, y luego levanto la mirada, aquella no era triste, sino llena de dulzura y calma aunque por dentro se moría de nervios

Kuroka Toujou

Nivel : 7
Raza : Miqo'te ~ Inocente de la Luna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura. [Privado | Kuroka][CERRADO]

Mensaje por Vetz el Mar Dic 15, 2015 4:12 am

Fue cuando la fémina aceptó tomar su mano cuando realmente pudo creerse que esta estaba dispuesta a viajar a su lado, incluso a sabiendas de que se alejaría de su madre, el de ojos granate no podía evitar sentirse feliz a pesar de que sabía que dicha decisión le afectaría a ella en cierta manera al desprenderse de aquel lugar en el que siempre había vivido. Cuando comenzaron a caminar por aquel paso que los pequeños Harpy Bunny abrieron para ellos, al llegar hasta donde estos se encontraban, la Miqo’te se apartó del daguero para dirigirse hacia las pequeñas bestias, dándoles un mensaje y una petición, que mostraba que aunque pudiera irse lejos, nunca se olvidaría de su madre.

Se sorprendió un poco de manera positiva cuando la minina se abrazó a su brazo para continuar, tenerla así cerca de él era algo realmente agradable, sin embargo no pudo evitar notar lo que sucedía con ella. Detuvo por un segundo su paso, se acomodó para tomarla de la barbilla y hacer que esta le mirara a los ojos – volveremos, y le contaremos muchas nuevas aventuras que tu madre estará alegre de escuchar – musitó para luego darle un beso e invitarla a avanzar.

Sin embargo soltó su brazo de entre los de ella, sintió que aquel hecho podía extrañarla, pero era porque quería tenerla aún más cerca, por lo que la rodeó con el mismo brazo para abrazarla y no dejarla ir – ven, quédate a mi lado Kuroka, aprendamos juntos sobre este sentimiento – se sentía tan bien a su lado, que no fue hasta que ya había dicho aquellas palabras que notó lo que dijo, sabía que la dama podía extrañarse, que incluso esto podía destruir todo lo que ya había construido, pero en ese momento, sus palabras eran totalmente sinceras, quería conocer más sobre aquel sentimiento que la felina había despertado en él.

Vetz

Nivel : 16
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura. [Privado | Kuroka][CERRADO]

Mensaje por Kuroka Toujou el Mar Dic 15, 2015 4:41 am

Kuroka estaba temerosa por salir de la seguridad de aquel sitio que llamo su hogar durante mucho tiempo, pero la acción de Vetz hizo que dejara de pensar en aquello, mas aun le sorprendió lo que dijo.

-- Pero... ¿es que acaso tu sientes lo mismo que yo?...- pregunto la felina, pues le había asombrado lo que Vetz dijo sobre lo que ambos sentían.

Si bien Kuroka había empezado a tener sentimientos para con Vetz, sentimientos que no los entendía pero que se asemejaban un poco a lo que sentía por su madre, aquella no sabia si el joven sentía igual.

Bajo la mirada un pico, por el miedo mas que nada y posteriormente recargo su cabeza en el hombro del brazo al que seguí abrazando... Tenia muchas dudas, pero pensó que tal vez dolo necesitaba tiempo para entender todo y aclarar sus emociones.

Kuroka dio una ultima mirada hacia atrás, hacia su madre, le sonrió para que aquella no se preocupara y luego sus ojo sr llenaron de lagrimas que trato de soportar para no derramarlas.

Le dolía separarse de q madre, pero al menos esperaba que aquellos conejitos le cuidaran mientras ella no este.

Kuroka Toujou

Nivel : 7
Raza : Miqo'te ~ Inocente de la Luna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura. [Privado | Kuroka][CERRADO]

Mensaje por Vetz el Mar Dic 15, 2015 5:08 am

Sus palabras tuvieron una respuesta casi inmediata, la cual, a su vez hizo que el joven detuviera su paso. Había dicho todo aquello refiriéndose a lo que él estaba comenzando a sentir por ella, sabía que le gustaba, que era importante para él, pero al mismo tiempo entendía que iba más allá, aun cuando no supiera de que se trataba, sin embargo, la interrogante de la fémina le dejó por un momento en blanco, fue tan solo un instante, luego aprovechando que ya había detenido su paso, posó sus dos manos en el rostro de la felina y comenzó a acariciarlo.

- no sé si los dos sintamos lo mismo, ni siquiera sé con exactitud qué es esto que siento – musitó el joven mientras la miraba a los ojos – pero lo único que puedo decirte es que me gustas demasiado, que en tan solo pocas horas te has vuelto importante para mí – hizo una pequeña pausa con un beso – quiero tenerte a mi lado, verte sonriente, hacerte feliz – seguía acariciando – no entiendo que es este sentimiento, sin embargo – detuvo sus palabras de nuevo, pues no sabía cómo decirlo – te quiero para mí –

Aquellas últimas palabras podían ser su gloria o su condena dependiendo de lo que realmente pensara o sintiera la felina, sin embargo a este punto ya no había arrepentimiento, no quería arrepentirse, no podía controlarse más y terminó soltando todo lo que pensaba, todo lo que sentía, hasta el punto de mostrar aquel egoísmo que el mismo desconocía, al decir aquella gran realidad, la quería para él, ese era el sentimiento que ella había despertado, uno más allá de lo que él era capaz de describir en ese momento, uno ante el cual no sabía realmente como actuar.

Vetz

Nivel : 16
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura. [Privado | Kuroka][CERRADO]

Mensaje por Kuroka Toujou el Miér Dic 16, 2015 3:53 am

Kuroka cuando escuchó las palabras de Vetz, no supo como contestar o que responder, sin embargo sentía que su corazón se había acelerado demasiado y con solo poner atención, podía escuchar su latir, no entendía el porque las palabras de aquel joven le estaban provocando esa reacción sin embargo, le agradaba mucho.

Sus colas empezaron a moverse de un lado a otro, movió sus orejas y se avalanzó a Vetz como si se dejara caer pero no tumbando al chico, solo recargandose un poco en el... Se quedó en silencio unos momentos y luego respondió - Eso... es muy bello...y, tambien a mi me gustaría... nunca he sido de alguien... y no se si más adelante te arrepientas... como podrás ver, mi forma de ser es algo tonta...nyaaa

Levanto la mirada para darle un beso pequeño a sus labios y luego volver a abrazar el brazo de Vetz, y así continuar con su caminar para retirarse del lugar que la felina considera su hogar verdadero y donde se encuentra el ser mas importante para ella, su madre.

-Vetz...¿no te arrepentiras de que vaya contigo?,¿de que este a tu lado?...-preguntó algo temerosa la felina, pues no sabía que les deparaba el futuro para ambos ni en que se convertiría aquel sentimiento que tenía hacia el chico de cabellos negros.

Kuroka Toujou

Nivel : 7
Raza : Miqo'te ~ Inocente de la Luna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura. [Privado | Kuroka][CERRADO]

Mensaje por Vetz el Miér Dic 16, 2015 7:23 pm

Fue aquel gesto de Kuroka, abalanzándose hacia el para recostarse en su cuerpo, ese pequeño silencio seguido por aquellas palabras, lo que le hizo entender al joven que no había cometido un error, por el contrario, estaba ahora junto a alguien que estaba dispuesta a compartir su historia con él, ser de él, el joven no pudo evitar sonreír en ese momento, era imposible controlarlo, fue entonces cuando aquel beso selló las palabras de ambos, fue uno pequeño, pero que generó una reacción en cadena, pues el daguero la abrazó para besarla de nuevo, este fue el más largo que habían tenido hasta el momento, y venia cargado de sentimientos que decían lo que incluso sus palabras no pudieron revelar.

Tras eso la fémina se abrazó a su brazo, dispuesta a comenzar aquella aventura al lado del de ojos granates, ambos caminaron lentamente hasta que aquel lago era imposible de divisar, fue entonces cuando una nueva pregunta salió de la dama, esta denotaba un poco de miedo hacia el futuro, y el ladrón pudo entenderlo, así que inmediatamente la abrazó para susurrarle – si hay algo de lo que no podría arrepentirme, es de eso – culminó aquellas palabras con un beso en la frente de la Miq’ote.

Era momento de continuar, por lo que al culminar aquel abrazo, el de ojos granates tomó la mano derecha de la felina con la suya entrelazando sus dedos, para así continuar con su viaje, era una posición menos cercana que el estar abrazados, pero por alguna razón sentía que era la correcta, que esta expresaba lo importante que ella era para él.

Pero ambos no sabían lo que aquel mundo les esperaba, pues una vez abandonaron el bosque de macalania para comenzar su viaje se encontraron ante el primer gran contratiempo para ellos, uno que los separaría de manera inesperada. Aquella postura que llevaban, el estar tomados de manos era algo que sin dudas les haría sentirse más cercanos, pero que al enfrentarse ante un mundo de lo desconocido, era una posición errónea.

Una gran tormenta los azotó de forma inesperada, se enfrentaron a la primera gran prueba, la cual no pudieron superar, o al menos no de momento, debido a su falta de conocimiento, pues aquella tormenta los envió a cada uno por un camino totalmente diferente, no sabían cuanta distancia habían recorrido por la fuerza de la misma, pero cuando el daguero recobró la consciencia se encontraba solo. Busco de forma incansable a la felina, le dolía el hecho de que cuando apenas tenían la oportunidad de estar juntos, el mundo los separaba, sin embargo estaba dispuesto a buscarla, a encontrarla y continuar con aquello que habían comenzado. Aquella búsqueda le llevó a llegar a las tierras de Solde Ruetha.

Vetz

Nivel : 16
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura. [Privado | Kuroka][CERRADO]

Mensaje por Kuroka Toujou el Jue Dic 17, 2015 2:19 am

Aquella felina tenia cierto temor dentro de ella, tal vez por haberse alejado de su madre quien le preocupaba demasiado, pero realmente deseaba estar al lado de Vetz.

Cuando se alejaron demasiado y detuvieron su paso, aquel beso que ambos se dieron acompañado del abrazo y luego las palabras de Vetz hicieron que el corazón de Kuroka latiera mas a prisa.

Continuaron caminando pero la felina se empezó a poner intranquila, mo sabia el porque pero prefirió no decirlo pues creía que eran figuraciones sin sentido.

Tomo la mano de aquel joven y continuaron caminando hasta que los sorprendió una tormenta, aquella felina trato de aferrarse a la mano de Vetz pero la fuerza de la tormenta fue mayor y termino soltando la mano llevada por el viento.

Cuando despertó, no sabia siquiera donde estaba, busco a Vetz y al no encontrarlo se puso a llorar. Ya mas calmada comenzó a caminar sin rumbo aunque su forma de ser le había ayudado a distraerse, ya era de noche, sus instintos le hicieron que buscara algo para comer y luego se puso a jugar, llegando a la tierra de los magos, empezó a saltar tejado por tejado hasta que una le llamo la atención, adentrándose a una taberna donde conocería a su guardián.

Kuroka Toujou

Nivel : 7
Raza : Miqo'te ~ Inocente de la Luna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura. [Privado | Kuroka][CERRADO]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:00 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.