Final Fantasy, La era de la Luz
Bienvenido a Cetus,
El lugar donde se desenvuelve Final Fantasy: La era de la Luz.

Si deseas registrarte no olvides leer las reglas obligatorias en el subforo "Centro de Leyes" y luego crear tu personaje en el subforo "Ficha de Personaje" guiandote de la ficha modelo.

Que disfrutes tu estadia.
Afiliados Élite (32/40)
Hermanos (02/05)
Directorio (02/10)

© HARDROCK
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Normal]
Lun Mayo 23, 2016 6:33 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Afiliación-normal]
Sáb Abr 23, 2016 6:52 pm por Invitado

» Accademia Di Cielo || Afiliación {Élite}
Sáb Abr 23, 2016 2:57 am por Invitado

» Hiccup Hofferson
Vie Abr 22, 2016 7:59 pm por Juez Alraheim

» Sailor Moon Crystal - Afiliación Élite -
Miér Abr 20, 2016 5:29 pm por Invitado

» Ficha de Adinal Sanát
Mar Abr 19, 2016 6:01 pm por Juez Alraheim

» Ritz Astori
Mar Abr 19, 2016 3:19 am por Juez Alraheim

» Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]
Jue Abr 14, 2016 3:06 am por Juez Alraheim

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación normal]
Mar Abr 12, 2016 11:47 pm por Invitado

» — Hopes and Dreams { Normal }
Lun Abr 04, 2016 10:48 pm por Invitado


Ficha de Adinal Sanát

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Adinal Sanát

Mensaje por Adinal Sanát el Mar Abr 19, 2016 7:01 am

Nombre del personaje: Adinal Sanát
Imagen del personaje:
Spoiler:
Edad: 18 años
Lugar de inicio: Gran Ciudad Puerto de Balfonheim
Sexo: Masculino
Raza: Hume
Oficio: Ladrón
PB: Original
Perfil de personaje: Físico: Con una estatura de 1.72 cm, delgado con una tez blanca, sus ojos siempre de un aspecto sombrío o sueñoso, tiende a usar ropa oscura y discreta. La claridad de sus ojos cambia repentinamente pero siempre manteniendo sobre un tono marrón.
Psicológico: Le es fácil socializar, más no confiar en alguien, a menudo es manipulador por su elevada capacidad intelectual que lo lleva con sencillez a la egolatría. Piensa antes en él que los demás, más esto le hace sufrir culpa, cual viviesen dos personas dentro de él. Es un apasionado por el conocimiento al grado de que a pesar de ser calculador en la mayoría de sus acciones, cuando es la curiosidad quien lo domina, no le importa los peligros a enfrentar para hallar sus respuestas. Honesto, demasiado, al grado de poco importarle el sentir de los demás con sus comentarios. Con alto sentido de la justicia, siempre que la justicia sea primero salvar su pellejo y después el de los demás. Su doble personalidad le produce conflictos que pueden afectar hasta su estado físico causando ataques de ira, disparos de adrenalina o desmayos. No es alguien a quien confiarle tu vida, pues te abandonará en el peor caso si considera que tu existencia no vale la pena en esta tierra, aspecto que confronta a su otra personalidad que daría su vida por un inocente. Cual caja de Pandora, trabajar a su lado es obtener poder y correr peligro.
Historia:
Las cinco familias de la Mafia se habían reunido como marca la tradición, siguiendo el determinado ritual, Vino blanco para el hermano menor, añejado para los intermedios, tinto para el lider de todas las familias. Un hombre ya de edad, imponente, cabello canoso y siempre de traje. Se decía que en su juventud logró cortar piel del mismisimo Omega para comerciarla y así comenzar una empresa cuyas raíces se extenderían de forma sútil a todos los negocios de Cetus. A veces, entre enemigos por miedo, y amigos por respeto, era de escucharse que sus ofertas y forma de concretar un negocio eran infalibles. Nadie rechazaba sus propuestas. Dinero y poder le sobraban, está de más mencionar. "La arquitectura de Solde Ruetha nació en su cabeza".
"Poderoso e incorrompible". Gran parte de su fortuna la donaba a los barrios bajos de las grandes ciudades, no toleraba la pobreza, su generosidad no tenía limites, esto quizá por presenciar la muerte por inanición cuando niño.

Nada es eterno. Aquel hombre daría lugar a un nuevo lider del comercio y las relaciones financieras, de éste nuevo hombre dependería toda la economía de gran cantidad de empresas. Una mala decisión ocasionaría caos y suicidio.
Este sucesor era el nieto de ese hombre, Adinal Sanát, quien yacía en sentado en el centro de la mesa con una copa de agua. Los demás jefes de familia le miraban incrédulos,"Será mejor empezar a vender acciones antes que devaluén", más Adinal Sanát, su alma ardía cuando clavaba su mirar en el de su abuelo.
La ceremonia dio inicio.
Un estruendo.
Olor a polvora.
El cadaver de su abuelo en el suelo.
Humo en toda la habitación y más estruendos.
Cuando Adinal despertó, yacía en un cuarto de baño, con manos atadas y amordazado. No había recobrado los sentidos y una luz lo cegó.

-Hagamoslo de forma lenta y quítale la mordaza, los gritos de quien es castrado con ácido son música que pocos pueden escuchar en la vida".
-Estás enfermo, nos pidieron matarlo y ya. Yo no trabajaré extra.

Una gota de sudor resbalaba la frente de Adinal hasta su mentón, o quizá la gota provenía de sus ojos. Vio el revolver apuntandole y pudo oler la muerte, es un hedor pútrido y caliente. Cerró los ojos y espero. Hasta ese momento, durante toda su existencia se percató de algo, no sabes que estás realmente vivo hasta que tienes un revolver en la cabeza. El miedo despierta tus sentidos.
Y espero.
Siguió esperando.
-Chicos, cambio de planes, bajen el arma. Al jefe se le ocurrió algo mejor.

Adinal fue sujetado por la espalda, puesto de pie, y sumergido en un barril cuya sustancia le quemaba todo el cuerpo, en especial la cara. Unos minutos y lo sacaron. Abrieron una puerta a un callejón, fuera llovía. Adinal fue arrojado cual saco de basura aún atado al pavimento. Se quedó ahí, inmovil, quizá llorando, quizá sin hacer gesto alguno.

Finalmente se miró en un charco, y sease por el odio, el miedo, el percatarse que estaba vivo o lo que sea que le habían hecho en aquel sitio, su rostro ya no era el mismo que alguna vez vio en el espejo.

Cuando se puso de pie y logró desatarse, en el callejón sólo yacía él y ninguna puerta. La lluvia paró, pero en su cabeza siempre existiría tormenta...

DATOS EXTRA:
-De chico, en una de las tantas escapadas de casa, conoció otro infante que le enseño las artes de ladrón.
-Admira sobre todas las cosas a su abuelo.
-Tiene un alto sentido de justicia y apoya al más debíl, si logra reconocer quien es.
-Sus padres murieron cuando él era pequeño en un "extraño" accidente quedando al cuidado de su abuelo. Tiene un hermano que no ve desde ese día.


Última edición por Adinal Sanát el Miér Abr 20, 2016 6:12 am, editado 1 vez
avatar
Adinal Sanát

Nivel : 1
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Adinal Sanát

Mensaje por Juez Alraheim el Mar Abr 19, 2016 6:01 pm

Ficha Aceptada. Bienvenido
Cualquier duda o consulta sobre el foro, puedes hacérselo saber a los administradores via MP.

_________________
avatar
Juez Alraheim

Nivel : 80
Raza : Bangaa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.