Final Fantasy, La era de la Luz
Bienvenido a Cetus,
El lugar donde se desenvuelve Final Fantasy: La era de la Luz.

Si deseas registrarte no olvides leer las reglas obligatorias en el subforo "Centro de Leyes" y luego crear tu personaje en el subforo "Ficha de Personaje" guiandote de la ficha modelo.

Que disfrutes tu estadia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Final Fantasy, La era de la Luz
Bienvenido a Cetus,
El lugar donde se desenvuelve Final Fantasy: La era de la Luz.

Si deseas registrarte no olvides leer las reglas obligatorias en el subforo "Centro de Leyes" y luego crear tu personaje en el subforo "Ficha de Personaje" guiandote de la ficha modelo.

Que disfrutes tu estadia.
Final Fantasy, La era de la Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados Élite (32/40)
Hermanos (02/05)
Directorio (02/10)

© HARDROCK
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Normal]
Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre] - Página 4 EmptyLun Mayo 23, 2016 6:33 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Afiliación-normal]
Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre] - Página 4 EmptySáb Abr 23, 2016 6:52 pm por Invitado

» Accademia Di Cielo || Afiliación {Élite}
Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre] - Página 4 EmptySáb Abr 23, 2016 2:57 am por Invitado

» Hiccup Hofferson
Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre] - Página 4 EmptyVie Abr 22, 2016 7:59 pm por Juez Alraheim

» Sailor Moon Crystal - Afiliación Élite -
Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre] - Página 4 EmptyMiér Abr 20, 2016 5:29 pm por Invitado

» Ficha de Adinal Sanát
Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre] - Página 4 EmptyMar Abr 19, 2016 6:01 pm por Juez Alraheim

» Ritz Astori
Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre] - Página 4 EmptyMar Abr 19, 2016 3:19 am por Juez Alraheim

» Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]
Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre] - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2016 3:06 am por Juez Alraheim

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación normal]
Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre] - Página 4 EmptyMar Abr 12, 2016 11:47 pm por Invitado

» — Hopes and Dreams { Normal }
Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre] - Página 4 EmptyLun Abr 04, 2016 10:48 pm por Invitado


Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre] - Página 4 Empty Re: Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]

Mensaje por Duesel Hawkner Vie Mar 11, 2016 6:04 am

Cerrar los ojos para mí era una de las partes del día que disfrutaba después de un día de entrenamiento. Había corrido por todos lados en búsqueda de Calcer cuando lo perdí de vista y además, el entrenamiento con los demás me había dejado cansado mentalmente. Me quedaba pensar de que había sido muy duro con los chicos, pero ellos tenían que aprender que la vida es más dura de lo que ellos creen, y creo que Calcer ya sabe eso de sobra. Cada vez que pensaba en lo que ellos han tenido que sufrir para poder tener esa tranquilidad me hacía pensar que mi problema no era nada comparado con los de ellos, pero verlos entrenar tan felizmente me hacía saber que al menos estaban recuperando su felicidad no sólo gracias a nosotros, sino también gracias a todos los Kaihis de aquí y a su aura de tranquilidad que transmitían. Poco a poco logré cerrar mis ojos por un momento y poder descansar.
Mi sueño comenzaba a ser pesado, me encontraba en una pradera, aunque no sabía en donde estaba lo que sí reconocía era el sonido de las armas chocando entre sí. A mis espaldas había un regimiento que corría. Muchas caras eran conocidas, de entre todos los presentes vi a los novatos con los que parecían ser sus padres. Se podía ver la felicidad de los jóvenes y en cuanto a mi, sólo pude sentir el pésame por ellos. Parecían buenos guerreros que perecieron ante seres despreciables que sólo tenían un horrible complejo de superioridad. Había desaparecido del lugar y ahora me encontraba en un gran edificio que conocía. Si la memoria no me fallaba, estaba en la academia de caballeros de Solde Ruetha, y me podía ver a mi de joven, junto a Bulke y Edwards entrenando junto a varios de los reclutas de ese entonces, siendo observados constantemente por el Juez Alraheim. En ese entonces no hubiese imaginado de la red de corrupción hasta ahora, pero al parecer el sueño me mostraba que ninguno de los problemas era o muy pequeño o muy grande para los demás. Todos perdimos algo importante y si no hacíamos algo, seguiríamos perdiendo cada vez más. Un golpe en la puerta me despertó. Una de las magas me trajo ropa nueva. Una camiseta blanca, cinturón, pantalones café y zapatos negros. La camiseta no tenía mangas y al usarla resaltaba mi torso, pero a mi no me importó mucho, ya que se veía bastante bien. Los pantalones no me dieron problemas y parecía que todo era de mi talla. Era algo tarde, pero quería hablar con Bulke antes de ir a la sala de juntas. Debía explicarle todo sobre el Juez Alraheim y lo que no pude decir debido a la falta de tiempo, pero quería hacerlo en privado.
Duesel Hawkner
Duesel Hawkner

Nivel : 28
Raza : Hume

Volver arriba Ir abajo

Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre] - Página 4 Empty Re: Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]

Mensaje por Artorias Miér Mar 16, 2016 5:01 pm

¡Quu....!

Una fuerte onda expansiva estalló frente mío, entre el jabalí y yo. La onda fue tal, que salí volando contra uno de los muros con los que acorralaba al jabalí, el cual no dudó en escapar en cuando se dio la oportunidad. Quedé aturdido en el acto, ¿acaso habían minas terrestres en la base o el jabalí era más peligroso de lo que pensaba?. Pero un tono de voz furioso resonó en mis oídos mientras me recuperaba del suelo.

Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre] - Página 4 Tumblr_n00q63mBwT1sazdwjo6_400

Un Bangaa con vestimenta rasgada se acercaba a mí mientras recargaba su rifle de batalla, mientras reclamaba haberle dañado su regalo familiar. Aún seguía algo mareado por la explosión, pero debía afrontar al Bangaa enojado. El color de su cola me recordaba a Alraheim, pero su vestimenta era distinta que la usada en Mysidia, supuse que sería un soldado de Duesel.

"Menuda fuerza de impacto tiene vuestro rifle. Lo de tu vestimenta no fue adrede ya que perseguía la cena de esta noche, pero si deseas sanjar las cosas mediante los golpes, aquí estoy." - Contesté al Bangaa enojado.

Una pelea dentro de la Base no sería lo más indicado con un Duesel que se encontraba entrenando a todos por igual, pero el Bangaa demandaba justicia por su obsequio.
Artorias
Artorias

Nivel : 20
Raza : Aegyl

Volver arriba Ir abajo

Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre] - Página 4 Empty Re: Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]

Mensaje por Juez Alraheim Miér Mar 16, 2016 6:24 pm

No me sorprendía para nada que él quisiese contratacar, después de todo, lo ataqué sin previo aviso. Un firma de los artilleros muy destacada era atacar por sorpresa. Aunque creía al caballero oscuro listo, parecía que lo único listo que tenía era su habilidad con la espada, nada más. Creo que no quería creer que ahora tenía a un juez enojado al frente suyo, y su hostilidad ponía en manifiesto lo poco que apreciaba su vida. Había... ciertas habilidades que sólo podía usar teniendo mi armadura de juez, pero podía usar magias a voluntad, teniendo o no mi traje de juez.
- Heh heh heh. Se nota el poco aprecio que tienes por tu vida, Artorias. - Dejé mu modelo diclum en el suelo y de mi bolsillo saqué una esfera de color arcoíris con el símbolo de Sanctus. - ¿Amenazandome aún sabiendo que vas a perder? Y yo te creí listo cuando nos conocimos en Mysidia. - Quizás usar la magia de Sanctus sería demasiado excesivo para alguien como Artorias, pero en ese momento estaba furioso, en especial por que tendría que darle explicaciones a Kurt y a toda la escuela de artilleros Razum, sin mencionar que un bordador que deje el traje como si nada hubiese pasado costaría mucho dinero.
- Bueno, encontraré una u otra forma de que me pagues. No es cómo si te fueses a escapar de esta, de todos modos. - La esfera en mi mano comenzó a brillar de forma intensa. - Fuerzas arcanas, dadme la fuerza para destruir a mis enemigos con una luz sacra. - La esfera comenzó a brillar de una forma alborotada y una luz comenzó a rodear al caballero oscuro. - ¡Sanctus! - Justo en frente de el, un pilar de luz causó un gran crater en el suelo. No por nada Sanctus es la habilidad mas destructiva de las habilidades de luz. Esperaba ver su reacción, si es que no se paralizaba del terror antes. Si seguía con esto, no me quedaría otra que solucionar el problema a puño limpio.
Juez Alraheim
Juez Alraheim

Nivel : 80
Raza : Bangaa

Volver arriba Ir abajo

Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre] - Página 4 Empty Re: Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]

Mensaje por Duesel Hawkner Miér Mar 16, 2016 7:12 pm

Caminé un poco por la casona, quería ver si podía localizar a Bulke dentro de ella y así poder hablar con él. Por suerte para mí, lo encontré en el traje que usaba en el bosque. Él no tenía problemas en andar a torso desnudo por la base, algo incómodo para los demas pero a el parecía no importarle. Me recibió con esa sonrisa que siempre lo caracterizaba y que podía llegar casi a ser molesta para los demás.
-¡Eh, Duesel! Esa camisa con esos pantalones se te ven bien. Casi pareces uno de esos mafiosos bien vestidos. - Todo hubiese estado bien si no hubiese añadido la palabra "Mafioso" al juego.
-Ejem, me alegro que te guste. No me gusta mucho que se muestren mis brazos, pero es bastante cómodo el andar, y las botas parecer estar muy bien hechas, son cómodas. - Pensando un poco las cosas, me estaba desviando enormemente del tema.
-Espera, me estoy desviando enormemente del tema. Tenemos que hablar en privado. Hay algo que ha estado dando vueltas en mi mente y quería saber que piensas de ello. -
-¿Pero no podrías hablar eso con Kotsaru o el cachorro? -
-Es mejor hablándolo con la persona que conoce mejor ciertas cosas. - Después de todo, somos lo más parecido a un general aquí. El de seguro debe tener alguna idea. - Nos veremos en mi cuarto en una media hora. Quiero ver si mi gabardina se secó. - Ambos asentimos y me dirigí al segundo piso, para ver si algo de mi ropa se había secado y como esperaba, mi gabardina etaba mojada. Quería usar algo de ropa ya, debido a que mis brazos empezaban a congelarse y no tenía absolutamente nada para cubrir mis brazos. "Debería considerar el ampliar mi guardarropa durande las estaciones frias." Pensaba mientras miraba la ventana y una luz de pronto se pegó en mis retinas. Me invadió la curiosidad, así que bajé las escaleras a toda velocidad.
Duesel Hawkner
Duesel Hawkner

Nivel : 28
Raza : Hume

Volver arriba Ir abajo

Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre] - Página 4 Empty Re: Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]

Mensaje por Artorias Miér Mar 16, 2016 10:24 pm

El Bangaa soltó su rifle al momento que sacaba una esfera mágica de su bolsillo y tras unas cuantas palabras, invocó la caída de un pila de luz sobre mí, destruyendo a su paso el suelo alrededor mío, fue entonces cuando confirmé en que estaba en frente del Juez Alraheim. La luz quemaba más allá que una herida de arma, pero no llegaba a ser mortal.

"Je..Je.. Pensaba que los Jueces no titubeaban al atacar." - Respondía entre dientes.

El ataque mágico fue devastador, más que mi cuerpo mi armadura estaba prácticamente deshecha. Casi a tal grado que se podía llegar a desprender sola. Alraheim había soltado su rifle de combate, y adoptaba una postura de combate cercano, seguramente quería lidiar el asunto con sus manos directamente. Abandonar a estas alturas el combate sería lo más sensato, pero de que sirve empezar algo si no vas a terminarlo, estaría conforme en esforzar mi cuerpo un poco más al daño con tal de continuar el altercado. Concentré lo que me quedaba de fuerzas alrededor de mi cuerpo, siendo envuelto en una pequeña aura oscura, con tal de aceptar el combate  mano a mano de Alraheim.

Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre] - Página 4 DjqXQo

Solté la espada y las pocas partes de armadura que me quedaban, adoptando una posición de combate que pudiese adaptarse a cualquier situación de combate que aplicase Alraheim.
Artorias
Artorias

Nivel : 20
Raza : Aegyl

Volver arriba Ir abajo

Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre] - Página 4 Empty Re: Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]

Mensaje por Juez Alraheim Jue Mar 17, 2016 12:27 am

- Heh heh... - Era lo único que se me ocurría, reír. Era absolutamente estúpido que alguien si quiera se le ocurriera desafiarme. La idea de que alguien pudiese ganarme en combate era ridícula, pero a mi me gustaban los retos y en ese instante estaba furioso. Quería luchar a igualdad de condiciones con él, así que me quité el traje y la camisa que llevaba, dejando en manifiesto las muchas cicatrices que tenía mi cuerpo dscamudo, algunas tienen muchos años, pero no quería concentrarme en ello. Tenía una batalla por librar, despues de todo. Aproveché de quitarme las botas también, ya que en la batalla no iriamos a necesitar armas, sería pura fuerza bruta y necesitaba mover con agilidad cada parte de mi cuerpo. La lluvia sólo le daba al asunto el espectáculo que quería poner en manifiesto. Quería ver si los mortales al fin podrían defenderse por su cuenta.
- Así estaremos a mano, pero de nada servirá. - Levanté mi dedo índice y lo moví de lado a lado mientras hablaba - Por que no lograrás conectar un simple golpe en mí. - Me reí delante de él, pero no era una burla. Era emoción por entablar un combate de esta índole. Han pasado tantos años desde la ultima vez que estaba en esta situación, así que partí yo con el golpe. Me impulse con la cola para dar un fuerte golpe a su area abdominal y luego una patada giratoria, lo cuál lo tiro unos metros mas atrás. Creí que me había excedido un poco, pero en ese momento estaba tan enfadado que parecía que nada importaba.
- Vamos, se que eso no te eliminó. ¡Levántate! - Provocaciones, brutalidad. Cosas que eran propias de mi sangre Aldebarai florecian en ese momento.
Juez Alraheim
Juez Alraheim

Nivel : 80
Raza : Bangaa

Volver arriba Ir abajo

Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre] - Página 4 Empty Re: Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]

Mensaje por Duesel Hawkner Jue Mar 17, 2016 12:59 am

Llegué al primer piso y me posicione en la entrada. Aún llovía, por lo que no pude ver mucho fuera de la casa, ni de la misteriosa luz por miedo a mojar la unica ropa y símbolo de decencia que me quedaba. No pude hacer más que ir adentro y buscar algo para comer. Unas manzanas lograron atraer mi atención y no dude en llevarme dos junto a un poco de zumo de tomates. Entre más saludable sea la comida, mejor me viene el ingerirla. Por un instante me quede pensando en Calcer y en el destino que su padre tuvo por protegerlo. Parecía que el antrolobo aún tenía fe en volver a ver a su padre y eso me daba a mi más fuerzas para creer que sayo seguía ahí, en algún lugar. Ahora muchas personas depositaban su entrenamiento militar en nuestras manos, así cómo sus felicidades, sueños y esperanzas. Mi deber no era sólo entrenarlos, también hacerles sonreir después del infierno que habían pasado en esas tierras. Era mi deber el devolverles esa sonrisa que vi en mi sueño, pero yo no sabía como hacerlo y dudo que alguien de aquí sepa cómo, salvo Bulke. El es capaz de seguir sonriendo inclusive con una daga atravesandole la cintura.
Aún faltaban quince minutos para reunirme con Bulke, así que me pasé examinando cada piso de la casona y viendo si alguno de los novatos seguía adentro. Me interesaba conocer más de su reino y de las habilidades que habían heredado de sus padres. Me interesaba ver en qué destacaban y así poder hacer un mejor entrenamiento con ellos. Soy mejor en el entrenamiento individual, pero también puedo dar unas pocas charlas. Al final logré localizar a unos novatos con una baraja de cartas en lo que parecía un partido de cartas. Era bueno que tuviesen algo con qué entretenerse, posiblemente ni haría falta que hiciese algo, pero yo no soy así de perezoso...
Duesel Hawkner
Duesel Hawkner

Nivel : 28
Raza : Hume

Volver arriba Ir abajo

Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre] - Página 4 Empty Re: Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]

Mensaje por Artorias Mar Mar 29, 2016 7:41 am

Y en un parpadeo, Alraheim se impulsó sobre mi a una velocidad casi imperceptible, desapareciendo momentáneamente de mi vista para aparecer debajo mio con la intención de golpear mi área abdominal.

"¡Pero que.....!" - Pensé al voltear los ojos hacia el suelo para seguir la silueta de Alraheim.

Junté los brazos para detener el golpe ascendente de Alraheim, bloquearlo fue difícil y como si fuese poco, aprovechó para dar una patada giratoria la cual logró alcanzarme y enviarme unos metros atrás con el impulso que llevaba. Logré amortiguar la caída usando mis piernas y manos mientras raspaba el suelo, mi brazo se había quedado algo entumecido luego de levantarme.

"Vamos, sé que puedes golpear más duro que eso." - Mencionaba mientras me preparaba para contra-atacar.

Había sentido como los músculos de mis brazos se entumecieron al recibir el impacto de los puños de Alraheim, pero la adrenalina me evitaba sentir el dolor de forma instantánea, por lo que me afinqué en el suelo para agarrar impulso y contra-atacar la acometida de Alraheim. Me impulsé con fuerza hacia Alraheim, al acercarme, clavé mi cuerpo al suelo para lanzar un puñetazo con todo la potencia que llevaba tras el impulso, para luego continuarla con una patada a media altura. De esta forma haría retroceder un poco a Alraheim y empezaría a ganar algo de terreno aunque ya se supiese cual sería el final del combate.
Artorias
Artorias

Nivel : 20
Raza : Aegyl

Volver arriba Ir abajo

Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre] - Página 4 Empty Re: Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]

Mensaje por Juez Alraheim Vie Abr 01, 2016 6:07 am

Pensaba que no volvería a levantarse y daba por segura mi victoria, pero me asombraba la tenacidad del caballero oscuro. Aún tambaleante, logró levantarse con lo poco de fuerza que tenía.
- Vaya, parece que tenemos aquí a alguien que es o muy valiente o muy idiota. Me agradas. - Era ya tiempo de poner punto y final a este espectáculo. La lluvia aminoraba el campo de batalla, y me daba a indicar que el combate empezaba a terminarse. En ese momento empezaba a golpear con fuerza el piso con mi cola, hacía un ruido molesto, pero la emoción se me salía de los poros. Artorias se arrojó contra mi, tratando de conectar un gancho con fuerza acumulada, el cuál evadí con facilidad. Le siguió una patada bastante obvia, la cuál también logré evadir con facilidad. Mi brazo se movió y golpeó su estómago, a lo que aproveché y tomé con mi mano izquierda sus manos para colocarlas en su espalda y con mi brazo derecho rodee su cuello, inmovilizandolo y poniendo presión.
- Rindete ahora o te rompo el cuello. - Dije con furia. Era imposible que se moviese, pero era imposible de que muriese. Controlaba bien mi fuerza y en el peor de los casos, sólo se desmayaría por la falta de aire. Esta batalla la había ganado desde el momento en el que empezó, pero admiraba la perseverancia del caballero oscuro y su afán por ganarla. Realmente era algo admirable y mientras aún tenía mi brazo en su cuello, la lluvia cesaba su incansable acoso. Dudaba mucho que mi ropa estuviese en buen estado ya, pero no quedaba mucho por hacer. O se rinde, o termina desmayado.
Juez Alraheim
Juez Alraheim

Nivel : 80
Raza : Bangaa

Volver arriba Ir abajo

Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre] - Página 4 Empty Re: Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]

Mensaje por Duesel Hawkner Vie Abr 01, 2016 7:06 am

Decidí acercarme a los novatos y preguntar y al instante en el que puse un pie cerca de ellos un bangaa, un antrolobo, un moguri y un hume posaron su vista en mi y me saludaron con un sonrisa. En el instante en el que me miraron, sentí que miraba unos zombis y lo sentí por que las sonrisas eran bastante forzadas. Se notaba el esfuerzo que hacían por ocultar la pena que caía en ellos y yo sólo pensaba: "Tengo que hacer algo, no puede seguir esto así." Mientras me sentaba a su lado y me ofrecían jugar a algo que en el instante encendió una chispa en mí. Sólo esa palabra me volvía un jugador compulsivo.
-¿Con que poker, eh? - No era por presumir, pero Bulke, Edwards y yo éramos unos ases jugando al poker y siempre solíamos ganar cada partida. Y si sólo quedábamos los tres era bastante dificil buscar la mejor mano. Iba a dar un juego, cuando unos golpes fuertes interrumpieron por completo el juego. La lluvia había cesado, lo que me daba a investigar el extraño ruido. Al bajar, pude ver a Bulke también.
-¿Escuchaste eso también? - Era oficial, no era sólo yo el que escuchó eso.
-Pensaba que sólo eran las rocas erosionandose por la lluvia, pero eso no se oía como una roca.
-¡Entonces muévete! - Lo único que esperaba de esto es que no se tratase de un ataque de los de armadura negra o los de la federación hume. Éramos prácticamente indetectables, pero posiblemente encontraron otra forma de entrar. Era muy pronto para sacar conclusiones, pero ya estaba pensando en lo peor. Al llegar, nos encontramos con una escena nada placentera. Un Artorias moribundo siento sometido por un bangaa que evidentemente le ganaba en tamaño, intentando sofocarle. No parecía que lo hiciera con fuerza, pero aún así era impactante como el lugar estaba lleno de cráteres.
-¿¡Pero que demonios!? ¡El único que puede tortu-eh, tratar así a mis tropas soy yo, bangaa! - Bulke gritó eso muy alto mientras veía la escena, la verdad es que a pesar de lo oscuro que estaba, pude ver los ojos del bangaa más de cerca y lo único que me quedaba era penssr en que era Alraheim, pero no iría a sacar conclusiones apresuradas.
Duesel Hawkner
Duesel Hawkner

Nivel : 28
Raza : Hume

Volver arriba Ir abajo

Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre] - Página 4 Empty Re: Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]

Mensaje por Artorias Miér Abr 13, 2016 1:17 am

"¿Alguna vez escuchaste la frase 'Retroceder Nunca, Rendirse Jamás'?."

Alraheim me mantenía inmóvil mientras sujetaba mis manos y mi cuello, amenazándome con rompérmelo de ser necesario. Creo que sería la primera vez que escuchaba a Alraheim hablar de asesinato, cuando en el Cuartel de Mysidia llegó a mencionar que repudiaba las muertes y los asesinatos, pero aún así no aseguraba que no sería capaz de cometerlo y apartando todo lo demás, ya me encontraba vencido. Solamente quedaba el ligero forcejeo de un orgullo que me impedía darme por vencido.

En cuestión de segundos, apareció Duesel junto a Bulke, algo furiosos por el espectáculo montado y el daño hecho a los terrenos del campamento, al verlos a lo lejos, sabía que debía parar el forcejeo y aceptar la derrota. Alraheim me liberó al no mostrar más hostilidad, por lo que pude recuperar una gran bocada de aire.

"Ya habrá otra vez... en cuanto a tu vestimenta, lo siento." - Exclamaba a Alraheim mientras recuperaba el aliento.

Duesel y Bulke se acercaban, por lo que solamente quedaba esperar oír sus regaños y castigos.
Artorias
Artorias

Nivel : 20
Raza : Aegyl

Volver arriba Ir abajo

Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre] - Página 4 Empty Re: Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]

Mensaje por Juez Alraheim Jue Abr 14, 2016 3:06 am

Artorias no parecía rendirse, y no me sorprendía que fuese de los que no tiran la toalla tan fácilmente sin dar antes la pelea. Pero al escuchar unos ruidos del exterior, rápidamente solté al caballero oscuro y me puse mis gogles. Mi identidad era algo que quería reservar hasta la reunión y lejos de ella, no quería que supiesen nada. Por suerte el polvo de las rocas que rompí con mi magia de sanctus aún seguía rondando por el campo de batalla, lo cuál me dio tiempo de ponerme mis gogles y tomar mi camisa y mi abrigo, los cuales llevé en mi mano para retirarme. Aún tenía mis ropajes de hace años, de seguro encontraría algo que me quedase bien. Cuando me dirigí a la base, escuché una voz familiar.
- ¡Eh, hijo de puta! Nadie trata así a mis estudiantes salvo yo. - Una voz maleducada y ronca que yo conocía estaba a mis espaldas y al mirar pude sentir que algo que se había perdido hace mucho tiempo por fin volvía a encontrarse. La cara, exceptuando la barba era idéntica a uno de mis generales: "Bulke", el cuál se declaró desaparecido hace mucho tiempo. Aunque era un alivio que siguiera con vida, la ropa mojada me estorbaba bastante, así que me fui sin decir nada, a pesar de todos los regaños que escuchaba a mis espaldas, probablemente todos eran de él. Era bastante temperamental, como recordaba. Entre más rápido llegase a mi habitación, menos escucharía de él. Ya tenía bastante con los problemas que me dio artorias.
Juez Alraheim
Juez Alraheim

Nivel : 80
Raza : Bangaa

Volver arriba Ir abajo

Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre] - Página 4 Empty Re: Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.