Final Fantasy, La era de la Luz
Bienvenido a Cetus,
El lugar donde se desenvuelve Final Fantasy: La era de la Luz.

Si deseas registrarte no olvides leer las reglas obligatorias en el subforo "Centro de Leyes" y luego crear tu personaje en el subforo "Ficha de Personaje" guiandote de la ficha modelo.

Que disfrutes tu estadia.
Afiliados Élite (32/40)
Hermanos (02/05)
Directorio (02/10)

© HARDROCK
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Normal]
Lun Mayo 23, 2016 6:33 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Afiliación-normal]
Sáb Abr 23, 2016 6:52 pm por Invitado

» Accademia Di Cielo || Afiliación {Élite}
Sáb Abr 23, 2016 2:57 am por Invitado

» Hiccup Hofferson
Vie Abr 22, 2016 7:59 pm por Juez Alraheim

» Sailor Moon Crystal - Afiliación Élite -
Miér Abr 20, 2016 5:29 pm por Invitado

» Ficha de Adinal Sanát
Mar Abr 19, 2016 6:01 pm por Juez Alraheim

» Ritz Astori
Mar Abr 19, 2016 3:19 am por Juez Alraheim

» Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]
Jue Abr 14, 2016 3:06 am por Juez Alraheim

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación normal]
Mar Abr 12, 2016 11:47 pm por Invitado

» — Hopes and Dreams { Normal }
Lun Abr 04, 2016 10:48 pm por Invitado


Taking the day [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taking the day [Libre]

Mensaje por Alisa Amiella el Sáb Dic 19, 2015 10:05 pm

Habilidades y equipo:
Habilidades:
•Deperado: (1 Enemigo) Solo Cañones.
Dispara tres cañonazos para infrinjir daños medios. [1vez]
•Postura Firme: (1 Enemigo)
Se induce el estado "Inmovilización" para atacar al sgte turno con el 100% de presición.
Solo funciona cuando el estado es ocasionado por esta habilidad. [2veces]

Equipo:
Arma, Canón Ligero
- Alisa.. ¿Podrías hacerme un favor? Necesito que compres algunas cosas..

Todo comenzó con esa frase, a la cual Alisa asintió sin más, cosa de la cual ella se arrepentiría tan solo unos momentos después, cuando una enorme lista de compras que parecían ser suficientes para alimentar a un batallón le fue entregada por la dependienta de la cantina en la que trabaja. Ella siempre le hacía eso, lo que lograba que poco a poco comenzase a disgustarle aún más su trabajo y el depender de ella, pero tampoco podía negarse, después de todo, esa mujer le daba un lugar donde vivir, y le daba de comer, hacerle un favor o dos de vez en cuando no era tanto comparado a lo que la mujer hacia por ella.

- .. Está bien, iré.

Simplemente tomó la bolsa de giles que la mujer le entregaba, arregló un poco su cabello y salió de la cantina, siguiendo un patrón de calles bastante preciso, se estaba dirigiendo al mercado central.. Pero por el camino más largo. Alisa caminaba un paso bastante alentado, despreocupada, después de todo, mientras más tardase, más tarde volvería al trabajo. Eso era lo que ella podía ver como positivo en esta 'salida' de compras que estaba haciendo como favor a aquella mujer.

Tal vez estaba caminando de una forma demasiado despreocupada, por lo que cuando quiso darse cuenta, había chocado de frente contra otra persona, por lo cual, avergonzada y algo nerviosa, hizo una reverencia, y se disculpó como pudo ante la otra persona, sin siquiera fijarse bien como se veía.

- ¡Lo siento.. No estaba mirando bien por donde iba!

Alisa Amiella

Nivel : 6
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taking the day [Libre]

Mensaje por Luna Lietti el Sáb Dic 19, 2015 10:42 pm

Equipo y Habilidades:

Equipo:

Bastón Negro (Bastón)

Habilidades:

Piro [2 x turno]
Hielo [2 x turno]

Acababa de entrar por la puerta oeste de la ciudad, miré todo con detenimiento, era increíble el cambio tan radical que había de Mysidia a Solde Ruetha. Decidí seguir caminando para llegar a algún lugar en donde pudiera comer. Lo encontré y me senté cómodamente a hacerlo, el viaje me había dado mucha hambre, la bebida estaba fría y se agradecía por ello. Al terminar, dejé el dinero y me marché, había repuesto mis energías y me encontraba emocionada por mostrarle a la gente mi danza. Caminé hasta buscar un buen lugar, dejé una de mis telas en el suelo para recibir los Guiles y comencé a danzar.

Como siempre mi acto comenzaba con una simple danza entre mi bastón y yo. La gente comenzó a acercarse, como esperaba, solo unos cuantos interesados, pero necesitaba llamar su atención. Invoqué la magia de Piro y con mi bastón comencé a hacer diferentes formas mientras danzaba, más gente comenzó a acercarse. Para terminar mi acto, lancé el conjuro Hielo al aire y al estallar dejó caer copos de nieve. La gente aplaudía y dejaba sus Guiles en la tela, con ello quizás podría pagar el alojamiento por unos días. Una vez que todos se habían marchados, comencé a contar lo recolectado.

- Vaya, sí que es mucho. La cantidad de gente fue un poco más de lo normal, pero sus colaboraciones fueron mayores, creo que me irá muy bien en esta ciudad. – Me encontraba feliz. Arreglé todo y emprendí camino hacia el hospedaje más cercano. Mientras caminaba pude ver un grupo de hombres que no me causaban confianza, por lo que tomé el camino hacia mi derecha. Torpemente dejé caer mi arma, me hinqué para recogerla y al subir mi mirada pude ver como una chica había chocado con aquellos individuos. Me levanté para ver que podría ocurrir, la chica de cabellos naranjos se disculpó, pero al parecer eso no sería suficiente.

- Mira como me has dejado mis ropajes. – pronunció el hume algo molesto. Al parecer la chica había derramado la bebida que este llevaba en sus ropas. - ¿sabes cuánto me ha costado este traje? Mirándote, no creo que tengas dinero para compensarme, pues ¿qué opinas si me pagas de otra manera, bonita? – los dos hombres a sus espaldas se reían y alentaban al altanero hume. No me gustaba que tipos como ellos molestaran a la gente, tampoco sabía cómo actuaría la chica, pero yo sí. Caminé hacia ellos para defender a la muchacha.
- ¿No crees que es algo exagerado lo que estás sugiriéndole? – no sabía lo que estaba haciendo, definitivamente, mi corazón latía a mil, podía sentir que saldría por mi pecho en cualquier momento. – Solo debes lavarlo y tus prendas quedarán limpias. – Mi boca se había secado por completo, pero no la dejaría sola.


Última edición por Luna Lietti el Dom Dic 20, 2015 10:20 pm, editado 1 vez

Luna Lietti

Nivel : 18
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taking the day [Libre]

Mensaje por Alisa Amiella el Sáb Dic 19, 2015 11:28 pm

Alisa estaba atónita ante los constantes reclamos del hume frente a ella, que además de reclamar por como habían quedado sus ropajes, la había insultado. ¿Quien se creía para proponerle cosas como esa a una joven como ella? Para colmo, sus escoltas (por así llamarles) le alentaban desde atrás, y se reían de la situación. Ella estaba tratando de buscar una resolución amable para toda la situación, pero desgraciadamente para aquellos tipos, nada, absolutamente nada se le ocurrió. No sabía tratar con basuras como esas.

Si ella era sincera consigo misma, sentía una enorme necesidad de romperles todos y cada uno de sus huesos a esos tres tipos, uno a uno. Estaba por posicionarse para darle una fuerte patada al rostro al primero de ellos cuando, para la suerte de ellos, la pelirrosa de vestimentas exóticas apareció para defenderla. Por un momento, Alisa se calmó, pensando que los tipos se retirarían para no quedar en ridículo en pleno mercado central, pero fue todo lo contrario, el que estaba posicionado al frente volvió a hablar, de una forma altanera - ¿Porque no te unes tu también? ¡Podemos divertirnos los tres! - Ante esas palabras, Alisa se le acercó, y le miró con desprecio antes de hablar nuevamente, en un tono inquisitivo.

- Estás a mil años luz de divertirte con nosotras, escoria. Piérdete.

Antes de que el hombre -que estaba bastante sorprendido e irritado ante las palabras que había recibido- pudiera tan siquiera reaccionar o ponerle un dedo encima, una fuerte patada lo atacó justo en el mentón, derribándole rápidamente y dejándole desplomado contra unas cajas que había cerca de ellos.

- Bien.. ¿Alguno de ustedes, basuras, quiere divertirse también?

Los otros tipos que le seguían hicieron amago de acercarse a Alisa, pero al final simplemente tomaron al que podría llamarse su 'jefe' y se fueron de allí. Decisión que ella alabó muy en sus adentros, pues así se iban a ahorrar una humillación publica tal y como la que el tipo más alto recibió. Despejándose de lo sucedido, desvió su mirada la chica que anteriormente le había tratado de ayudar y sonrió con gentileza.

- Muchas gracias por lo de antes.. Por cierto, soy Alisa.. ¿Tú eres?

Habló como si nada, preocupandole poco lo recién sucedido, después de todo ellos ya se habían ido. Aunque claro, una que otra mirada proveniente de las personas en los alrededores se dirigía a ella, debido a la humillación pública que le había propinado al tipo alto anteriormente.

Alisa Amiella

Nivel : 6
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taking the day [Libre]

Mensaje por Luna Lietti el Dom Dic 20, 2015 10:10 pm

La chica había espantado a los hombres, un alivio a decir verdad, no sabía cómo actuar en un caso así, la violencia no era algo que compartiera o practicara a menudo. La joven de cabellos naranjos me agradeció y se presentó.

- No ha sido nada. Mi nombre es Luna, mucho gusto en conocerte. – le sonreí. Quizás si me quedaba con ella unos minutos podría decirme en donde conseguir alojamiento barato. – Me sorprendió bastante la manera en que manejaste la situación, lo que es yo, estaba algo asustada. – confesé. – Por cierto, soy nueva en la ciudad, llegué hace algunas horas y me gustaría saber si sabes de algún alojamiento barato para poder quedarme. – debía encontrar algún lugar antes de entrar a la academia y así poder mejorar mis habilidades en el ámbito de combate. – Por cierto, si quieres podemos ir por algo de beber, esta situación me dejó algo agitada. – solté una risa tímida.

Esperaba fervientemente encontrar a alguien para poder empezar en esta ciudad, pues sin nadie a quien conocer, me sería difícil.

Luna Lietti

Nivel : 18
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taking the day [Libre]

Mensaje por Mewirz, El Politico el Dom Dic 20, 2015 11:56 pm

Era reconfortante respirar de nuevo el aire de la ciudad republicana, tras la serie de viajes que mis responsabilidades como consejal y los compromisos personales acarreaban, bajé de mi transporte, pisando la extensión territorial del aeródromo, lugar que continuaba tan pulcro como siempre, reflejando la gran realidad que ofrecía, el hecho de que solo algunos  podían hacer uso de sus excelentes servicios. Saludé a los recepcionistas del lugar, mi presencia era más que conocida para ellos, así como para muchos dentro de la ciudad.

Abrí aquellas puertas, para volver a la realidad de Solde Ruetha, la colorida ciudad que era considerada como la capital del reino de Cetus, capaz de mostrar distintos ambientes en un solo lugar, razas diferentes, estratos sociales totalmente opuestos, e incluso personalidades de extremos separados, sin olvidarnos de los matices grises que nos hacen entender que el mundo no es blanco o negro, era fantástico estar en aquel lugar tan armoniosamente caótico, que representaba parte de la esencia de la vida para mí.

Caminé transitando aquellas calles, mientras era observado por muchas personas que me reconocían, después de todo, mi figura representaba una autoridad dentro del reino, era algo normal que aquellos que decidían hacer vida en este lugar reconocieran y respetaran a las figuras encargadas de mantener el orden en el reino, yo mientras tanto me limitaba a saludarles, para hacerles ver que a pesar de nuestra posición no nos olvidábamos de ellos.

Fue entonces cuando observé una escena un tanto regular, pero con actrices que eran completamente nuevas para mis ojos, dos jóvenes humanas se encontraban frente a un grupo de hombres de la misma raza, al parecer habría alguna confrontación, la cual pude haber interrumpido, sin embargo preferí ver el desenlace de la misma, aunque la escena culminó demasiado rápido para mi gusto, el grupo de cobardes huyó apenas al ver la demostración dada por una de las damas.

Me acerqué aplaudiendo tal hazaña, muchos de los que se encontraban en el lugar me abrieron paso mientras yo me dirigía hacia las jóvenes – excelente demostración – musité, no pude evitar escuchar las palabras de la dama de cabellos rosados – con gusto puedo invitarles algo – expresé para luego hacer un gesto de saludo cordial – mucho gusto, mi nombre es Mewirz -

Mewirz, El Politico

Nivel : 80
Raza : Aegyl

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taking the day [Libre]

Mensaje por Alisa Amiella el Lun Dic 21, 2015 1:37 am

¿Luna? Bonito nombre, encantada de conocerte. – Alisa le sonrió de regreso a la chica, y al escuchar lo que esta había dicho sobre como manejó la situación, volvió a hablar – Gente como esa hay en todos lados.. Con el pasar del tiempo, una se acostumbra a lidiar con ellos, no son la gran cosa. – Aclaró, demostrando que le preocupaba muy poco el espectáculo que se había montado antes, pues para ella, todo lo que antes había realizado se justificaba como un acto de defensa.. O algo por el estilo.

Ella pensaba proponerle a Luna invitarle algo que tomar, y de paso mostrarle una que otra posada que había en los alrededores, pero al oir los aplausos y la voz del hombre que se acercaba halagando su hazaña, se limitó a voltearse hacia él, aunque a duras penas pudo hacerse una idea de quien era. Se trataba un conocido político, una figura bastante respetable dentro del reino.. Aunque Alisa no recordaba su nombre, por lo que al este haber decidido presentarse, le ahorró tener que preguntar.

¿Mewirz, el político..? – Musitó para sí, sorprendida de con quien estaban tratando –  Mucho gusto, yo soy Alisa, y ella es.. – Se presentó, esperó que la otra chica también se presentase ante él y luego continuó – El dinero no me sobra así que supongo que aceptaré tu oferta.. Tengo algo de sed después de todo. – Concluyó con aquello, se quedó pensando por unos momentos y volvió a hablar – Hay una cafetería que abrió recientemente a la que me gustaría ir.. Tengo entendido que sirven té helado y postres deliciosos.. ¿No teneís problema con ir allí, verdad? – Les pidió su opinión, sí, pero antes de que se pudiesen dar cuenta ella ya los había sujetado de sus respectivos brazos, arrastrándolos con ella en dirección a dicho lugar. Las miradas de la gente que les rodeaba estaban repletas de sorpresa, después de todo.. ¿Como podía una chica 'problemática' como ella simplemente arrastrar a un importante político por ahí? Y la respuesta a eso era de hecho bastante simple, Alisa ya se había olvidado que el era un político, su mente estaba completamente cegada por el té helado y los postres deliciosos que la esperaban.

Alisa Amiella

Nivel : 6
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taking the day [Libre]

Mensaje por Luna Lietti el Lun Dic 21, 2015 2:08 am

Al terminar de hablar, pude sentir los aplausos provenientes a uno de mis costados, al voltearme pude ver a un hombre acercarse ante nosotras.

- Excelente demostración – dijo mientras se nos acercaba cada vez más. Desde mi punto de vista, había presenciado todo y no había hecho nada, al parecer no todos eran como su héroe en Mysidia. – Con gusto puedo invitarles algo – nos dijo, al parecer había visto y escuchado todo y ahora se ofrecía a invitarnos, por mi estaba bien, pero había algo de él que no me gustaba. Se presentó ante nosotras y al decir su nombre pude saber que era uno de los concejales de Cetus, Mewirz, el político.
- Luna. – respondí al tener la palabra. – mi nombre es Luna Lietti. – sonreí. – es muy amable invitarnos algo de beber. – Alisa comentó un lugar a donde ir, sería bueno, ahorraría los Guiles para poder tener una cena decente a lo que cayera el sol. Sin darme cuenta, era arrastrada por la jovencita que nos acompañaba, estaba muy entusiasmada con la idea de ir por unos refrescos, más que yo al parecer.

Nunca he sido partidaria de compartir con este tipo de gente, los encontraba algo falsos, pues mientras ellos están rodeados de lujos en sus ostentosas mansiones y lujosas oficinas, la gente que no tenía tanta gente, debía luchar día a día por sobrevivir. Quizás es querer aprovecharme inocentemente de una taza de té helado y algunas golosinas no serían tan malas después de todo, pues él contaba con el dinero suficiente para invitarnos y así no tener remordimientos al aceptar. Los miré a ambos y sonreí.

- Muchas gracias por la invitación. -

Luna Lietti

Nivel : 18
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taking the day [Libre]

Mensaje por Mewirz, El Politico el Jue Dic 24, 2015 5:06 am

Escuche la presentación de cada una de ellas mientras les sonreía, las dos damas aceptaron la invitación e incluso una de ellas hizo la propuesta de un lugar, me parecía interesante el actuar de estas, era tan diferente a aquellos que nos rodeaban que realmente mostraban que hice lo correcto al acercarme a ellas, probablemente tenían el potencial necesario para llegar hasta lo más alto, pero ambas aun eran joyas que necesitaban ser pulidas.

Fuimos halados por aquella dama que realizó la propuesta del lugar, la gente nos observaba, pero a mí no me molestaba aquel hecho, siempre fui cercano a los ciudadanos, eso fue lo que me hizo alcanzar la posición de consejal, bueno, además de otros factores que no son menos importantes. Sonreí para ambas – con calma, el lugar no se nos irá – y me encargué de bajar el paso, prefería disfrutar del momento, del trayecto, y si podía entender algo más de aquellas desconocías joyas, sería mucho mejor.

- ¿Cuéntenme, a que se dedican? – pregunté de forma directa, aunque mi estilo se basara más en persuadir poco a poco, sin embargo no lo vi conveniente en ese momento, seguíamos caminando mientras estaba atento a escuchar sus respuestas, hasta que finalmente nos encontrábamos frente al local al que tanto quería llegar la joven Alisa – hemos llegado, pasen y disfruten – expresé con una sonrisa.

Mewirz, El Politico

Nivel : 80
Raza : Aegyl

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taking the day [Libre]

Mensaje por Juez Gabranth el Vie Ene 08, 2016 6:02 pm

Este tema puede seguir adelante entre Mewirz y Luna. Si Alisa regresa, puede reintegrarse al tema.

_________________
I.II.III.IV.V.
Juez Gabranth




«El guardián de la ley que preside los juicios a vida o muerte, su verdadera fuerza se ejerce cuando se pone el yelmo.»

Juez Gabranth

Nivel : 80
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taking the day [Libre]

Mensaje por Luna Lietti el Sáb Ene 09, 2016 4:03 am

Pasamos a aquella cafetería, se veía muy bonita, era completamente distinta a la que se encontraba en Mysidia. Tomé asiento mientras miraba a mí alrededor.

- Soy bailarina y maga negra. Viajo por los distintos lugares de Cetus mostrando mi baile, vivo de ello. – Dije respondiendo la pregunta del Concejal. Tomé el menú y toda tenia nombres muy llamativos, pero sus precios eran algo exagerados para mí. Ya me había sentado, pero esto solo me estaba incomodando un poco, seguí viendo el menú. - ¿Y qué hace un Aegyl como usted por estos lugares? Siempre creí que estaban encerrados en sus oficinas mejorando la vida de los ciudadanos de Cetus.

Mi comentario había sido algo sarcástico, solo esperaba que lo notase. No quería ser desagradable con él, pero la realidad que había conocido ya hace mucho era muy injusto y aquí se veía que todo estaba muy bien, para los que tenían dinero e influencia, claro está.

Luna Lietti

Nivel : 18
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taking the day [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.