Final Fantasy, La era de la Luz
Bienvenido a Cetus,
El lugar donde se desenvuelve Final Fantasy: La era de la Luz.

Si deseas registrarte no olvides leer las reglas obligatorias en el subforo "Centro de Leyes" y luego crear tu personaje en el subforo "Ficha de Personaje" guiandote de la ficha modelo.

Que disfrutes tu estadia.
Afiliados Élite (32/40)
Hermanos (02/05)
Directorio (02/10)

© HARDROCK
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Normal]
Lun Mayo 23, 2016 6:33 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Afiliación-normal]
Sáb Abr 23, 2016 6:52 pm por Invitado

» Accademia Di Cielo || Afiliación {Élite}
Sáb Abr 23, 2016 2:57 am por Invitado

» Hiccup Hofferson
Vie Abr 22, 2016 7:59 pm por Juez Alraheim

» Sailor Moon Crystal - Afiliación Élite -
Miér Abr 20, 2016 5:29 pm por Invitado

» Ficha de Adinal Sanát
Mar Abr 19, 2016 6:01 pm por Juez Alraheim

» Ritz Astori
Mar Abr 19, 2016 3:19 am por Juez Alraheim

» Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]
Jue Abr 14, 2016 3:06 am por Juez Alraheim

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación normal]
Mar Abr 12, 2016 11:47 pm por Invitado

» — Hopes and Dreams { Normal }
Lun Abr 04, 2016 10:48 pm por Invitado


El Caballero Errante [Evolución de oficio de Duesel Hawkner completado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Caballero Errante [Evolución de oficio de Duesel Hawkner completado]

Mensaje por Jueza Skaeren el Dom Ene 24, 2016 1:57 am

El cielo pareciera que fuese a llorar, los nubarrones grises cubrían los firmamentos. En un día tan triste como este, el solitario soldado fué citado a presentarse despues de hacer la petición de las pruebas de caballero, mas el clima parecise que no lo acompañaría en esta ocasión.
El gremio estaba bastante silencioso, casi niun alma transitaba por el lugar. ¿La razón?, uno de los instructores no había aparecido desde ayer y, curiosamente, era el asignado a hacer el entrenamiento pertinente a Duesel.
Se le explicó y dió las disculpas pertinentes por el asunto, pero también se le informó que si ayudaba a encontrarle podría matar dos pájaros de un tiro. Demostrar su valía dentro de la orden de caballería y ayudar a un camarada en posibles aprietos.

Las pistas no fueron difíciles de seguir, las cuales llevaron al soldado a una guarnición en ruinas. Allí en un rincón oscuro del lugar, una figura solitaria exalaba debilmente quejidos de cansancio.

Pero cuando Duesel quiso acercarse a él, el techo se desplomó y una imponente figura se alzó frente a sí. Era un hombre de contextura formidable, sus ropas demostraban que era una especie de luchador, sin mediar palabra lanzó una serie de golpes que lograron sorpresivamente desestabilizar al soldado de su posición marcial.
Una suave llovizna comenzó a caer en el lugar
Escoge tu acción sabiamente

Guerrero:


Hoja - Hoja Ferrea

•Primeros Auxilios: (Usuario) - Se recupera de los estados "Veneno" y "Ceguera". [1vez]
•Apisanadora: (1 Enemigo) - Causa daños medios cuando su oponente posee "Coraza" y le rompe aquella barrera. [1vez]


Última edición por Jueza Skaeren el Dom Ene 24, 2016 3:43 pm, editado 1 vez

_________________
Atk: 1-8 (Med) / AMg: 1-8 / Def: 1-3(5) / DMg: 1-3(4)

Todo tiene un Precio, Sobretodo nuestros errores del pasado ...
avatar
Jueza Skaeren

Nivel : 80
Raza : Gria

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Caballero Errante [Evolución de oficio de Duesel Hawkner completado]

Mensaje por Duesel Hawkner el Dom Ene 24, 2016 2:53 am

Equipo y Habilidades:
Mano derecha: Espada corta. (Espada)
Mano Izquierda: Escutcheon (Defiende: Lento | Escudo)
Armadura: Brigandine (Anti: Sacro | Armadura ligera)

Habilidades:
•Primeros Auxilios: (Usuario) Se recupera de los estados "Veneno" y "Ceguera". [1vez]
•Alta Reacción: (Usuario / Condicional) Se induce el estado "Coraza" si tiene equipado un escudo. [1vez]

Podría decirse que gracias a Alraheim, mi vida es un poco más a como era antes. Por fin podría adquirir los conocimientos que había olvidado hace mucho, además de que Bowgan y Sophia venían a echarme porras. Una sonrisa cálida invadió mi rostro empapado por el agua. La lluvia parecía no detenerse, asi que me puse mi casco y me dirigí al lugar que sería mi área de entrenamiento. Todo estaba silencioso y tétrico, y eso no me gustaba.
-¿Algo sucede? - Pregunté a uno de los paladines mas cercanos.
-Si, sir Duesel. Su instructor desapareció hace unos instantes y no hay rastro de él. - Esto era malo. ¿Qué habrá sucedido con él?
-N... no irá a suspender la prueba con Duesel... ¿N... no? - Bowgan parecía nervioso y en ese momento todos los paladines empezaron a agruparse y a discutir. A mi ya poco y nada me interesaba la prueba. Sólo me interesaba el bienestar de mi instructor, como todo buen soldado. Al poco tiempo los paladines y caballeros se voltearon a mi. Al parecer ya habían tomado una decisión respecto a mí.
-Duesel Hawkner, antiguo caballero de Solde Ruetha, actual soldado errante, hemos decidido ponerte a prueba con una misión importante. Te admitiremos como un caballero si encuentras a nuestro camarada en apuros. - Me irían a probar con una misión. "Esto se ha puesto interesante", decía en mi mente mientras aceptaba. Sophia y Bowgan se pusieron molestos por que les prohibí seguirme... "Pero ésta treta es sólo mia y de nadie más... ¿No, Hector?" Decía en mi mente mientras seguía las pocas pistas que encontraba. Debía admitir que eran bastante obvias, puesto que un casco estaba literalmente a la entrada de unas antiguas ruinas. Estaba algo calado por el impredecible clima veraniego, pero me acercaba más a mi instructor. Escuchaba quejidos por las ruinas, hasta que en un piso bajo pude ver a alguien bastante mal herido. No sabía si era el instructor que me iría a entrenar, pero tenía armadura. Lo había encontrado. Esto fue muy fácil... demasiado fácil. "Espera un min..." No fue mucho lo que alcancé a decir cuando una figura se dejó caer, rompiendo el cielo entre el y yo. Recuperé la compostura.
-Hm... Esto era demasiado fácil. ¿Me querías hacer creer eso? - El sujeto no dijo una palabra. -¿No hablas? Bien. Tampoco quiero hablar. - Estimando la hoja que llevaba, era más que obvio de que era un guerrero, todo lo contrario a mí. Empezó el a atacar. Bloquee con mi escudo todo lo que pude, pero debía pensar en algo que me quitase el peligro del frente, literalmente. Cansarlo sería mi mejor opción, y sacarle sus esferas mejor aún. Levanté mi escudo y con un giro realicé mi habilidad Alta Reacción, la cuál me da una defensa imparable, pero no la usaba para ello, sino para que el usase su habilidad, Apisanadora, para sacar esa habilidad de mi camino y enfocarme en defender. Confiaba en mi Brigadine y en mi Escutcheon para cansarlo si hacía falta y no importa lo que costase, haré que se canse para noquearlo y llevarlo ante la justicia.


He usado alta reacción.
Usos restantes: 0
avatar
Duesel Hawkner

Nivel : 28
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Caballero Errante [Evolución de oficio de Duesel Hawkner completado]

Mensaje por Jueza Skaeren el Dom Ene 24, 2016 3:15 am

El Guerrero observó la reacción de duesel con calma, algo poco usual en los de su clase, pero al parecer era justo lo que esperaba, intercambiaron un par de golpes y cruces de espada, ambos eran casi igual de fuertes, Duesel tentó a su enemigo para que lo atacase y quitarle recursos, al parecer la astucia no era el fuerte de su enemigo, pues cuando tuvo la oportunidad le atacó, ya estaba gastando sus fuerzas y se veía algo fatigado, pero su ataque fué evidentemente poderoso con un giro completo de su hoja férrea golpeó tán duro la guardia de Duesel que lo hizo retroceder, mientras su escudo volaba por los aires.
Aquel ataque lo había dejado con pocas energías, sin embargo aún podía pelear.
La lluvia comenzó a intensificarse, y el musgo en el suelo comenzó a humedeserse, cualquier paso en falso podría hacer que calleran al suelo, el Guerrero usó su hoja para hacer un truco sucio, lanzando barro al rostro de duesel, el fango quedó en su barba, y entró algo a su boca.
el Guerrero tomó un respiro y sacó un licor de baco de sus pertenencias, y lo bebió por completo.

¿Cual será tu acción?, piensa sabiamente

_________________
Atk: 1-8 (Med) / AMg: 1-8 / Def: 1-3(5) / DMg: 1-3(4)

Todo tiene un Precio, Sobretodo nuestros errores del pasado ...
avatar
Jueza Skaeren

Nivel : 80
Raza : Gria

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Caballero Errante [Evolución de oficio de Duesel Hawkner completado]

Mensaje por Duesel Hawkner el Dom Ene 24, 2016 4:00 am

El plan salía a la perfección. El extraño guerrero atacaba sin parar mientras yo bloqqueaba. Antes de darme cuenta ya daba bocanadas de aire para recuperar el aliento, pero era una táctica para no perderlo. Cuando tus enemigos ven que te cansas, cometen errores muy gordos, y el sujeto empezó a cometerlo cuando al fin usó su habilidad, Apisanadora para quitar mi defensa. Aunque era lo que estaba planeando, no me esperaba para nada el que el ataque arrojara mi escudo tan lejos, casi parecía que también me traspasaría el brazo, pero por suerte sólo fue el escudo... y también cayó el casco. Bueno... Lo iría a recuperar luego. La lluvia ya hacía que estuviese completamente calado, eso se podía decir también para el enemigo, puesto que estaba tan mojado como yo. Forzaba con las dos manos mi espada, con la esperanza de poder dar un golpe y dejarlo inmóvil, pero mientras daba una bocanada de aire el sujeto hizo una sucia jugarreta. Utilizó el barro del suelo para cegarme, terminando no sólo mis ojos llenos del líquido lodoso, sino también mi boca, cara y barba. Casi desesperado escupí todo el barro de mi boca y busque desesperado en mi cinturón mi botiquín de Primeros Auxilios unas gotas para mis ojos mientras con mi mano derecha que aún estaba mi espada ahí limpiaba mis ojos. Una gota en el ojo izquierdo me bastó para ver el ataque que venia. Logré esquivar y la hoja que llevaba mi adversario quedó incrustada en las rocas de la pared. Me sorprendí un poco, pero al ver la botella en el suelo supe que había tomado un licor bastante especial. Ahora si era una bestia loca con sed de sangre, pero quizás esto me de una idea. Aún con un ojo enlodado, use el mango de mi espada para darle un golpe en la cara. Eso pararía la locura por completo y evitaría que el caballero herido en el fondo fuese el centro de atención y me dejara a mi el recibir o parar ataques. Las cosas se ponían agrias para ambos, así que debía tener especial cuidado de ahora en adelante.


He usado Primeros auxilios.
Usos restantes: 0
avatar
Duesel Hawkner

Nivel : 28
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Caballero Errante [Evolución de oficio de Duesel Hawkner completado]

Mensaje por Jueza Skaeren el Dom Ene 24, 2016 4:27 am

A pesar de que la táctica de Duesel fué efectiva y pudo evitar sus ataques, sin embargo el enemigo al ver que quedaría exahusto decidió usar el licor de baco para entrar en frenesí, Duesel a duras penas logró esquivar los ataques, la bocanada de baho tibio etílico cayó sobre la cara del Saldado, intentó desorientarlo y lo consiguió, un golpe de la cacha de su espada le dió de lleno en el rostro, haciendo que quedara desorientado y con la nariz sangrante, al parecer había perdido el sentido del equilibrio, estaba casi indefenso, aunque aún tenia nociones de estar luchando y se preparaba para parar el siguiente ataque con su hoja, al parecer esperaba el ataque, Duesel tenía que ser inteligente para saber atacarlo.
A pesar de que su visión era bastante reducida, se percató de que el enemigo comenzaba a recuperarse de a poco... recuperaba su vitalidad, poco a poco, aún cuando no tenía ninguna magia encima, sus calzado rojo como la sangre salpicaban el agua de los charcos a medida que comenzaba a rodear a Duesel.
¿Que acción tomarás? piensa sabiamente y expláyate lo necesario

_________________
Atk: 1-8 (Med) / AMg: 1-8 / Def: 1-3(5) / DMg: 1-3(4)

Todo tiene un Precio, Sobretodo nuestros errores del pasado ...
avatar
Jueza Skaeren

Nivel : 80
Raza : Gria

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Caballero Errante [Evolución de oficio de Duesel Hawkner completado]

Mensaje por Duesel Hawkner el Dom Ene 24, 2016 5:55 am

Me costaba respirar, pero confiaba de que el enemigo estuviese más cansado que yo. Combatimos por un buen tiempo y aún estaba en forma para más pelea... pero. "Él no se ve cansado... Ésto no es bueno." Parecía recuperarse después de todo el esfuerzo que habia hecho por cansarlo... y lo peor de todo es que él parecía ya casi completamente recuperado. Corrió a toda velocidad y sólo le bastó una estocada bien calculads para hacer una hendidura que traspasó mi Brigandine y me hizo una herida cortante. Descuidando mi izquierda, gracias al lodo, sentí una estocada en el hombro que me hizo arrodillarme en el suelo del dolor. Intenté moverme, pero el peso de mi armadura, más el de mi ropa mojada y las heridas me impedían moverme. Sentí rabia. No podía creerme que se hubiese recuperado tan rápido y que hubiese sacado fuerzas de algún lugar secreto. Estaba a punto de rendirme... Cuando.

"Un caballero no se rinde, Duesel. ¿Que pasó con todo lo que te enseñé, soldado?".

La voz resonó en mi cabeza un montón de veces. "¿Había oportunidad? Sí... Tiene que haberla. Al frente mío hay una vida que depende de mí, y me convertí en caballero por esa misma razón. Para proteger al prójimo." Aún cansado, usé mi espada y mis dos manos, aguantando el dolor de mi hombro y el cansancio como pude para poder ponerme de pie. Aún sentía peso, así que removi mi armadura, el abrigo de cuero y mi camisa de lino tan desesperadamente como pude. En mi torso se podía ver la herida de mi hombro y mi pecho sangrando, pero no debía darle importancia a eso. Me estaba jugando la vida por recordar... Poder recordar cuando era un caballero el cuál defendía a los otros. Sólo me quedaba un recurso y debía utilizarlo ahora. Ya no sentía tanto peso, ya podía moverme tranquilamente. Él me miraba desde el más allá y no debía decepcionarle. Tomé mi espada, corrí hacia él y di un salto con las pocas fuerzas que me quedaban.
-¡POR EL PODER DE MI MAESTRO, YO PURGARÉ TUS ENERGÍAS IMPIAS! ¡¡SACRILEGIO!! - Grité con todas mis fuerzas y enteré mi espada en el lodo. De ella, una energía sacra emano de la espada y la tierra lodosa. En cuestión de segundos me envolvió a mi y a mi contrincante. Yo estaba a salvo, pero si él tenía lo que creía que tenía, no lo estaría. Una luz me iluminó, y cuando pude ver otra vez, mi contrincante estaba tirado en el suelo. Vivo o muerto, lo había vencido. Ésta batalla me había recordado el por qué luchaba, el porqué del seguir la senda de un caballero. Caminé lentamente al ver a mi superior y aún aferrandome a mi espada pronuncié:
-¿Estás... bien? - Estaba cansado, pero feliz. Logré recordar las enseñanzas de mi maestro y eso me hizo sonreír en ese momento en el que lo único que mi cuerpo quería era caer tumbado en el suelo.
avatar
Duesel Hawkner

Nivel : 28
Raza : Hume

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Caballero Errante [Evolución de oficio de Duesel Hawkner completado]

Mensaje por Jueza Skaeren el Dom Ene 24, 2016 7:14 am

Duesel había logrado tumbar a su contrincante, ya con su enemigo en el suelo, se apresuró a soltar al instructor, el cual sorpresivamente estaba sin daño alguno en su cuerpo.
Todo había sido planeado para que Duesel se enfrentara a una situación activa en la cual exeder sus capacidades para poder controlar a un enemigo superior.
Su instructor se levantó y le dijo: "Posees el espíritu, como también la dedicación, desde ahora en adelante siempre recuerda que nuestro deber es proteger"
El instructor se levantó solemne y le hizo arrodillarse.
"El poder del enemigo no siempre proviene de su voluntad, sinó tambien de el poder de sus armas, sin embargo, posees lo suficiente para ser embestido con este gran honor"
Sacó su espada y la hizo rebotar en los hombros del Soldado, provocándole algo de dolor.

"Desde ahora eres Sir Duesel Hawkner..
- jurarás ser valiente aún cuando veas la oscuridad de la muerte en el rostro de tus enemigos...
- habla con verdad siempre aún cuando ello te lleve a la muerte...
- protege a los débiles y jamás vayas por el mal camino..."

El Paladín sacó de entre sus cosas un anillo de plata con el símbolo de la caballería de Solde Ruetha y se lo entregó a Duesel.. de súbito y sin previo aviso le dió una bofetada..
"..y eso es para que jamás olvides tus votos.."

Tomó solemnemente su espada y se la entregó al nuevo embestido, Duesel Hawkner, Caballero de Solde Ruetha.

Felicitaciones, haz avanzado al rango de Caballero, por tu desempeño haz ganado 80 puntos de experiencia por tu esfuerzo, tu hoja será ajustada y recuerda las nuevas habilidades que tienes a tu disposición. Sigue disfrutando Final Fantasa: La Era de la Luz.

_________________
Atk: 1-8 (Med) / AMg: 1-8 / Def: 1-3(5) / DMg: 1-3(4)

Todo tiene un Precio, Sobretodo nuestros errores del pasado ...
avatar
Jueza Skaeren

Nivel : 80
Raza : Gria

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Caballero Errante [Evolución de oficio de Duesel Hawkner completado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.