Final Fantasy, La era de la Luz
Bienvenido a Cetus,
El lugar donde se desenvuelve Final Fantasy: La era de la Luz.

Si deseas registrarte no olvides leer las reglas obligatorias en el subforo "Centro de Leyes" y luego crear tu personaje en el subforo "Ficha de Personaje" guiandote de la ficha modelo.

Que disfrutes tu estadia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Final Fantasy, La era de la Luz
Bienvenido a Cetus,
El lugar donde se desenvuelve Final Fantasy: La era de la Luz.

Si deseas registrarte no olvides leer las reglas obligatorias en el subforo "Centro de Leyes" y luego crear tu personaje en el subforo "Ficha de Personaje" guiandote de la ficha modelo.

Que disfrutes tu estadia.
Final Fantasy, La era de la Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados Élite (32/40)
Hermanos (02/05)
Directorio (02/10)

© HARDROCK
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Normal]
Eludiendo la Muerte. [Duesel y Gabranth][CERRADO] - Página 3 EmptyLun Mayo 23, 2016 6:33 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Afiliación-normal]
Eludiendo la Muerte. [Duesel y Gabranth][CERRADO] - Página 3 EmptySáb Abr 23, 2016 6:52 pm por Invitado

» Accademia Di Cielo || Afiliación {Élite}
Eludiendo la Muerte. [Duesel y Gabranth][CERRADO] - Página 3 EmptySáb Abr 23, 2016 2:57 am por Invitado

» Hiccup Hofferson
Eludiendo la Muerte. [Duesel y Gabranth][CERRADO] - Página 3 EmptyVie Abr 22, 2016 7:59 pm por Juez Alraheim

» Sailor Moon Crystal - Afiliación Élite -
Eludiendo la Muerte. [Duesel y Gabranth][CERRADO] - Página 3 EmptyMiér Abr 20, 2016 5:29 pm por Invitado

» Ficha de Adinal Sanát
Eludiendo la Muerte. [Duesel y Gabranth][CERRADO] - Página 3 EmptyMar Abr 19, 2016 6:01 pm por Juez Alraheim

» Ritz Astori
Eludiendo la Muerte. [Duesel y Gabranth][CERRADO] - Página 3 EmptyMar Abr 19, 2016 3:19 am por Juez Alraheim

» Escudo de Bronce, Cuerpo de Acero, Corazón de oro. [Libre]
Eludiendo la Muerte. [Duesel y Gabranth][CERRADO] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2016 3:06 am por Juez Alraheim

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación normal]
Eludiendo la Muerte. [Duesel y Gabranth][CERRADO] - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2016 11:47 pm por Invitado

» — Hopes and Dreams { Normal }
Eludiendo la Muerte. [Duesel y Gabranth][CERRADO] - Página 3 EmptyLun Abr 04, 2016 10:48 pm por Invitado


Eludiendo la Muerte. [Duesel y Gabranth][CERRADO]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eludiendo la Muerte. [Duesel y Gabranth][CERRADO] - Página 3 Empty Re: Eludiendo la Muerte. [Duesel y Gabranth][CERRADO]

Mensaje por Amalia Abagnale Jue Dic 10, 2015 8:24 pm

El actuar de Duesel me preocupaba, pero realmente quería saber que había ocurrido con Edwards. Sophia y Bowgan se estaban encargando del ahora, perdido Duesel, no debía por qué preocuparme. Gabranth respondió mis preguntas. No mató a ese vegete y lo había encerrado, aquello era bueno. Traté de interceptarlo con otra pregunta, pero esté se disculpó y se retiró a su habitación. Lo miré subir las escaleras, tenía tantas cosas que contarle y otras más por preguntar.

- Sophía, Bowgan, encárguense de Duesel, iré con Gab… quiero decir, Noah. – Subí las escaleras.
- No cometas una imprudencia. – me recordó Sophia. Volteé y le sonreí.
- No te preocupes. –

Llegué a la habitación de Noah, me quedé a fuera unos segundos, no sabía si se enojaría al entrar. Sentí ruidos, al parecer se estaba quitando su armadura. Aquella mancha en su cuello era algo preocupante y la usaría de excusa para entrar. Fui a mi habitación y me quité la armadura, no quería que sintiese que le temía, porque no lo hacía, aun cuando fuese o no nuestro enemigo. Salí y golpeé la puerta suavemente, asome la mitad de mi cuerpo por la abertura. Vi a Noah sentado a los pies de su cama y su cuerpo tenía quemaduras, no solo había sido la parte de su cuello que se asomaba por aquella armadura. Sin esperar su consentimiento entré me dirigí hasta él.

- Estás herido, pero ¿cómo? – La jarra estaba media vacía, pero aún quedaba agua suficiente para poder limpiar aquellas heridas. – Por favor, déjame curarte. – Rasgué el vestido que me compró y lo unté en el agua. Miré con atención aquellas heridas y noté que eran quemaduras. ¿Acaso Edwards lo atacó con fuego? – Me sorprendió verte con aquella armadura. – dije mientras miraba el casco que estaba en el suelo. – Crecí observándote, haz estado siempre presente en mi vida aunque no lo creas, por eso cuando te vi con aquella armadura supe quien eras tú. – Suspiré. – Crecí escuchando tu historia la cual creía falsa, una mentira creada por nuestros antepasados para darle a nuestra familia un toque más místico y superior, ahora siento como todo eso que escuché desde siempre se materializara frente a mí. – Sonreí. – Cuando pequeña jugábamos con mis hermanos, siempre hacía el papel de Gabranth y era la mala de la historia, pero me gustaba. – Traté de hacer lo posible para que Noah se sintiese bien otra vez, su mirada era otra. – Entiendo que debe sonarte raro, pero es así. – Me senté a su lado. – Quizás sentiste esa necesidad de salvarme porque somos familia, como dicen, la sangre llama.
Amalia Abagnale
Amalia Abagnale

Nivel : 18
Raza : Hume

Volver arriba Ir abajo

Eludiendo la Muerte. [Duesel y Gabranth][CERRADO] - Página 3 Empty Re: Eludiendo la Muerte. [Duesel y Gabranth][CERRADO]

Mensaje por Duesel Hawkner Vie Dic 11, 2015 12:13 am

Desperté con Bowgan y Sophia a mi lado. Había perdido la cordura y la noción del tiempo en ese lapso anterior de inconsciencia, pero ahora podía pensar con mayor racionalidad. Me levanté y aún tenía ese chichón grande el mi maceta. Miré a Bowgan entonces y recordé que me había golpeado en la cabeza para evitar que saliese. Aunque el gesto fue lindo, no aprecio para nada el que me haya dejado semi consiente y haya tenido esos extraños desvaríos, por lo que me acerqué a el y dije:
-La próxima vez que quieras golpearme para dejarme inconsciente... que sea en la nuca. Pudiste haberme matado.
-Lo... lo si... siento - El cuerpo de Bowgan temblaba, como si lo que hubiese hecho lo hubiera hecho de mala manera... no quería hacerlo sentir así, por lo que puse una mano en su hombro y dije:
-Querías unas bebidas... ¿No? Te comprare unas al llegar a Balfonheim - Le sonreí, para que se sintiera mejor, aunque mi cabeza me seguía doliendo. Sophia me trajo un pequeño pañuelo húmedo y lo puso en mi cabeza. Bowgan no cambiaba su estado de humor... seguía triste y sentía que todo eso era mi culpa. Amalia y Noah seguían arriba y sentía que si Edwards nos había encontrado, no tardaran en aparecer los demás miembros de la misma corrupción...
-Ésto solo comprueba que lo que dije es cierto. Debemos encontrar otro escondite para no involucrar más a las personas de los suburbios... ya vieron cuales son las consecuencias de lo que pasó... y es el momento de que Noah también se de cuenta... - Con el pañuelo en mano subí las escaleras y vi que la puerta a la habitación de Noah estaba abierta. Al entrar, vi a Noah, con unas quemaduras por todo el cuerpo y a Amalia tratando de sanarlas con lo que parecía ser parte de su vestido. Me acerqué a ellos y dije:
-Perdón si interrumpo, pero ya es momento de que planeemos nuestra huida de aqui. Entiendo a la perfección tu punto Noah, créeme que lo entiendo... pero si seguimos de este modo, eventualmente toda la caballería de Solde Ruetha nos va a encontrar. Debemos irnos de aquí antes de involucrar a mas personas en esto. - Apunté a la ventana donde se mostraba el humo de los incendios. - Se que ambos están mal pero si seguimos así, posiblemente venga algo que no podamos controlar. Necesito que entiendas que éste lugar ya no es seguro. - No sé hasta que punto sería inseguro quedarse aquí pero si sé una cosa. Prefiero mil veces irme de este lugar y que sus habitantes estén seguros a quedarme y que todos sufran por mi culpa...
Duesel Hawkner
Duesel Hawkner

Nivel : 28
Raza : Hume

Volver arriba Ir abajo

Eludiendo la Muerte. [Duesel y Gabranth][CERRADO] - Página 3 Empty Re: Eludiendo la Muerte. [Duesel y Gabranth][CERRADO]

Mensaje por Juez Gabranth Vie Dic 11, 2015 1:58 am

Amalia había subido y se encontraba detrás de puerta. No alcancé a responder cuando ella ya se encontraba a mi lado. Vio mis heridas y acudió a socorrerlas. No tuve el valor de detenerme y decirle que no, pues gracias a ella no había cometido un error.

- Me sorprendió verte con esa armadura. – Así comenzó Amalia su relato. Ella sabía quién era, me conocía, yo estaba en la historia de este continente, pero de la mejor manera, era de esperarse. La manera en que se refería a mí no era de una mala manera, era de una manera más bien familiarizada. – Entiendo que debe sonarte raro, pero es así. Quizás sentiste esa necesidad de salvarme porque somos familia, como dicen, la sangre llama. – Ella se había sentado a mi lado. La última palabra había llamado mi atención. “La sangre llama.” Si era verdad que éramos familia, debería ser descendiente de mi hermano. Había pasado mucho tiempo desde que había pensado en mi familia y mi hermano. Muchas generaciones habían pasado para poder volver a encontrar a alguien cercano, pues cuando la gente de mi núcleo familiar comenzó a desaparecer poco a poco, fui alejándome cada vez más. Sus palabras habían calado fuerte y mi interior.

- Tal vez tengas razón, aun cuando haya pasado tanto tiempo hay alguien, quizás por eso siempre me has llamado la atención. – lazos que perduran en el tiempo era lo que me unía a ella, quizás por ello la necesidad de protegerla, ahora más que nunca debía hacerlo.

Duesel entró de golpe a la habitación interrumpiendo, pero lo que menos le importaba era si lo hacía o no. Pedía que nos fuéramos de ese lugar y tenía razón, pero ¿A dónde podrían esconderse? ¿Podría ir con ellos? No quería separarme de Amalia habiéndome enterado de esto.

- ¿Tienes algún lugar en vista? ¿Recuerda que he dispuesto patrullas en las ciudades para que los busquen? Aquí es donde cuento con gente suficiente para protegerlos. – Me coloqué de pie y tome la muñeca de Amalia. - ¿eres capaz de protegerla con tu vida de lo que sea y de quien sea? – Ella era la parte de mi vida que nunca iba a tener. Si bien éramos familia, era por la sencilla razón de que mi hermano había dejado descendencia, de mi parte no tenía a nadie más. Sabía que Duesel tenía razón, pero me era difícil dejarla ir ahora. Debía idear algo y pronto.
Juez Gabranth
Juez Gabranth

Nivel : 80
Raza : Hume

Volver arriba Ir abajo

Eludiendo la Muerte. [Duesel y Gabranth][CERRADO] - Página 3 Empty Re: Eludiendo la Muerte. [Duesel y Gabranth][CERRADO]

Mensaje por Amalia Abagnale Vie Dic 11, 2015 2:44 am

Era buena saber que pensaba lo mismo que yo. Realmente me daba gusto que lo expresara de aquella manera. Podía sentir que ahora podía contar con alguien más que no fueran mis hermanos, me gustaba la idea.

- Ahora no sé que más decir, pues no puedo describir con palabras lo feliz y emocionada que estoy. – sonreí ampliamente. Me sentía fuera de mí, pues casi nos atrapan, casi todo se vuelve un infierno y yo me sentía feliz, era demasiado estúpida. – Anteriormente le pedí que me dejará estar con usted y ahora más que nada lo deseo. – Duesel entró a la habitación interrumpiéndonos. Su tono se sentía algo agresivo, quería que saliéramos de los suburbios lo antes posible, tenía razón, estando aquí éramos un peligro para la gente que vivía en esta parte de la ciudad y lo habíamos probado con hechos. Noah seguía insistiendo en que nos quedáramos y yo quería quedarme aquí con él.

Noah le pedía que le dijera algún lugar a donde ir, que había hecho lo posible para tenernos aquí relativamente a salvo, claro. No sabía que decir, sentía que ambos estaban en lo correcto. Cuando Gabranth se colocó de pie pude sentir que esto explotaría.

- ¿Eres capaz de protegerla con tu vida de lo que sea y de quien sea? – me levanté de la cama junto con él, había tomado mi muñeca. No sabía si quería que nos quedáramos por mi o por nuestra seguridad.
- Quizás podríamos buscar un lugar seguro por los alrededores de la ciudad, no podemos ignorar el hecho de que Gabranth. – me corregí. – Noah tiene información que nosotros no manejamos. ¿Y si nos encontramos lejos y el enemigo nos encuentra y no tenemos como enterarnos por estar lejos de la ciudad? Puede que suene de mala manera, pero Noah maneja información que nosotros no. Balfonheim fue el primer lugar en donde nos buscaron y los solados están allí esperándonos, realmente esto me está superando. Mucha gente salió lastimada por nuestra culpa el día de hoy, entiendo esa parte por la cual Duesel quiera salir de aquí, pero irnos de la ciudad sería muy arriesgado. – Sentía que esto se estaba saliendo de control.
Amalia Abagnale
Amalia Abagnale

Nivel : 18
Raza : Hume

Volver arriba Ir abajo

Eludiendo la Muerte. [Duesel y Gabranth][CERRADO] - Página 3 Empty Re: Eludiendo la Muerte. [Duesel y Gabranth][CERRADO]

Mensaje por Duesel Hawkner Vie Dic 11, 2015 5:14 pm

Era... gracioso. La pregunta que me hizo Noah ese momento me hizo gracia. Teniendo la armadura que tengo me ata a este camino, el camino de un caballero... y eso debería el saberlo.
-En el momento que tomé mi juramento como caballero de Solde Ruetha, me liga a proteger al prójimo, aún con mi propia vida si hace falta. Y además, Amalia y yo tenemos un juramento como mentor y estudiante. Eso me liga a protegerla y cuidarla por sobre los demas. El juramento se ha hecho y quebrantar ese juramento sería faltar a mi palabra, cosa que no he hecho y nunca lo haré. - Aunque ambos tenían puntos razonables, aún quedaba la última palabra de Bowgan, y era donde se encontraba Kotsaru. -¡Bowgan! ¡Te necesito aquí! - Vi como Bowgan subía las escaleras algo temeroso. Debían creerme de que el escondite era seguro, así que empecé a mencionar algunos datos.
-Bien, ya les había mencionado que el clan Kaihi era bueno descubriendo mentiras y que eran buenos magos... Otra de las cosas que diferencia a los Kaihis de cabello blanco es el significado de su mismo cabello. Su cabello representa la pureza de su corazón. Bowgan, dime que color de cabello tenía Kotsaru...
-Blanco como la ni... nieve, Duesel - Bowgan aún seguía un poco deprimido.
-Bien, dime donde está establecido Kotsaru en este momento. - Si dice algun lugar fuera de una ciudad podemos estar a salvo.
-En el bo... bosque de macalamia... - Perfecto. Era un lugar bastante alejado de las ciudades y de los guardias. Podemos estar a salvo y tendríamos un gran ejército de magos a nuestra disposición. Si eso podía convencer a Noah de irnos y dejar de involucrar a los demás en todo esto.
-Bien, pues iremos ahí. Necesito que nos guies. Avísale a Sophia que nos vamos mientras preparo todo. - La tristeza de Bowgan se esfumó por completo, y su sonrisa me hizo sentir que había aliviado la culpa del chichón en mi cabeza. Bowgan asintió y bajó a toda velocidad por las escaleras. -Iremos a un lugar con magos de todo tipo, así que habrá distintos tipos de magos blancos. Vuestras heridas sanaran con rapidez si vamos allá, así que no se preocupen más. Vamos a un lugar seguro. Solo pido que Noah nos saque con seguridad fuera de los suburbios y podremos irnos. Tal vez ahora las cosas se vean mal, pero si hay alguna persona que crea en nosotros... no podemos perder la esperanza de escapar de esta pesadilla. - Salí de la habitación, no sin antes ver a ambos desde la entrada. -Iré a empacar todo y a limpiar cada rastro de que estuvimos aquí. Nos iremos cuando quieran. - Dije, mientras iba a la habitación que compartía con Bowgan y empacaba a más no poder. Entré más rápido salgamos de éste lugar, más posibilidades tendremos de actuar sin ser vistos.
Duesel Hawkner
Duesel Hawkner

Nivel : 28
Raza : Hume

Volver arriba Ir abajo

Eludiendo la Muerte. [Duesel y Gabranth][CERRADO] - Página 3 Empty Re: Eludiendo la Muerte. [Duesel y Gabranth][CERRADO]

Mensaje por Juez Gabranth Vie Dic 11, 2015 11:51 pm

Al parecer la decisión estaba tomada, se irían conmigo o sin mí. Si bien el bosque Macalania era seguro, debían tener cuidado con los guardabosques del lugar, al fin y al cabo eran soldados de igual manera. Estaba entre la espada y la pared, quería asegurarme de que ella estaría bien, pero debía cumplir mi rol como Juez en la ciudad. Si hacia algo que enfadara a ese Bangaa estaría en aprietos.

- Está bien, será lo mejor para todos ustedes. – Miré a Amalia. – si es como dice Duesel, tus heridas serán sanadas de mejor manera que aquí, en lo que respecta a mí, los protegeré desde aquí. Pueden partir cuando quieran, mis hombres los escoltaran y acompañarán. – No dejaría que viajen solos. – Arreglaremos todo para que parezcan una caravana de mercaderes. – Me acerqué a mi escritorio y saqué un papel de allí. – Esto es un permiso de libre albedrio, con solo mostrarlo podrán entrar a cualquier ciudad o deshacerse de alguna inspección. Esta firmado con mi puño y letra y posee el sello de los jueces. – Se lo entregué a Amalia. – Les deseo suerte.

Duesel se marchó de la habitación y nos dejó nuevamente solos. Vi cómo nos observaba desde afuera y cerré la puerta dejando a la muchacha dentro. Siempre creí que estando conmigo podrían estar a salvo, pero él también contaba con gente que los ayudaba, era de admirar el que ambos quisieran partir para no involucrar a gente inocente como había pasado hoy.

- Ese documento les será de utilidad. – dije mientras me paraba enfrente de Amalia. – Trataré de mantenerlos al tanto de todo mientras ustedes estén fuera. – No entendía lo que me pasaba, pero se me estaba haciendo difícil el dejarlos partir, en especial a Amalia, después de toda aquella revelación. – Cuando todo acabe tendremos tiempo de pasar más tiempo juntos. – Tomé el vestido de ella entre mis dedos para luego dejarlo deslizar entre ellos  y posteriormente alejarlos. – Cuando ello acabe te estará esperando un nuevo vestido. – Sonreí. - Quizás puedas hablarme más de mí o de mi hermano y sus sucesores o tal vez puedas hablarme más de ti. – Realmente no quería dejarla ir, pero mi deber era más importante que mí querer. La tomé de sus hombros y la acerqué a mí para abrazarla, aun cuando tenía aquellas quemaduras, quería sentir su cuerpo en el mío, aquello me hizo sentir más vivo que nunca y dejé por unos instantes de pensar en mí como arma y sentirme humano otra vez. Mientras la tenía entre mis brazos sentí su fuerte palpitar y el aroma de su cabello. – Prometo que trataré de hacer todo lo que esté a mi alcancé para hacer que Edwards pague y limpiar sus nombres, hasta ese entonces mantente a salvo, Duesel cuidará bien de ti. Y lo que respecta a la familia de Sophia y la tuya, estarán bajo mi resguardo personal, así que no se preocupen de ello. – Me separé de ella para dirigirme a la puerta y abrirla, allí pude ver a Sophia quien se encontraba en el umbral de la habitación de Amalia.

Las horas pasaron y los hombres que acompañarían a Duesel y a los demás tenían todo preparado. Serían una caravana de mercaderes viajando por Cetus en busca de finas telas para los poderosos. Todos se encontraban afuera, subiendo las cosas a la carreta. Me despedí de Sophia y de Bowgan para luego verlos partir. Ahora más que nunca debía encontrar pistas sobre aquellos paladines oscuros y quien estaba al mando de ellos, debía comenzar interrogando a Edwards.
Juez Gabranth
Juez Gabranth

Nivel : 80
Raza : Hume

Volver arriba Ir abajo

Eludiendo la Muerte. [Duesel y Gabranth][CERRADO] - Página 3 Empty Re: Eludiendo la Muerte. [Duesel y Gabranth][CERRADO]

Mensaje por Amalia Abagnale Sáb Dic 12, 2015 12:14 am

Duesel tenía prácticamente todo planeado, realmente quería partir a Macalania en donde se encontraba dicho personaje. Sabía que estaba haciendo esto por mí y por todos nosotros, pero realmente no quería irme de la ciudad, tenía a mi familia y mis hermanos aquí, aun cuando no me llevaba bien con ellos, dejarlo a merced del enemigo no era lo ideal. Entre Noah y Duesel ya tenían todo planeado, me sentía como un objeto que pasaban de un lugar a otro, no por mi débil condición, sino porque no podía hacer nada al respecto, pues solo era una simple soldado.

- Supongo que estarás bien cuando nos marchemos, eres un Juez después de todo. –
Lo vi cerrar la puerta en lo que Duesel nos había dejado solos. – Realmente muchas gracias por todas las cosas que has hecho por nosotros, aun cuando los relatos te describan como el villano de la historia, nos has demostrado que la gente puede cambiar. – Lo escuchaba atentamente, cada palabra que me decía. – También espero que podamos tener una conversación, lamento habernos conocido de esta manera. – quizás si nos hubiera dicho quién era desde el principio, hubiésemos sabido que éramos el uno del otro. Me pesaba el que tuviera que quedarse y no poder acompañarnos. Si bien me sentía segura con Duesel, con Noah lo sentía más como una necesidad de querer estar con él, tal vez sea que no todos los días te encuentras con un antepasado tuyo. Vi como sus manos e posaron en mis hombros y hacía que me acercara a él. Al parecer sus heridas no eran un impedimento para poder abrazarme, me rodeó con sus brazos y mi corazón comenzó a latir de manera rápida y fuerte. Dude unos segundos antes de corresponder su abrazo, quería abrazarlo fuertemente, pero podía lastimarlo. – me gustaría quedarme. – murmuré. – contigo, pero lo correcto es marcharme. – Tragué saliva. – Dejo en tus manos a nuestras familias y una vez más, gracias Noah, por todo.

Al sepáranos supe que ese era el adiós. Abrió la puerta y salí de la habitación hasta donde estaba Sophia haciendo nuestras maletas. Nos colocamos la ropa que nos había traído la mujer que había cuidado de mí, mi cabello recogido y el traje de viajeros habían hecho de mi otra persona. Duesel y Bowgan nos estaban esperando afuera junto con los hombres que Gabranth había dispuesto para nosotros, subí a la carreta junto a mi compañera y partimos. Pude ver a Noah en el pórtico de la posada cada vez más y más lejos de mí.
Amalia Abagnale
Amalia Abagnale

Nivel : 18
Raza : Hume

Volver arriba Ir abajo

Eludiendo la Muerte. [Duesel y Gabranth][CERRADO] - Página 3 Empty Re: Eludiendo la Muerte. [Duesel y Gabranth][CERRADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.